60 preciosos cortes de pelo de pelo largo para looks elegantes sin esfuerzo

En primavera y verano, la mayoría de las mujeres prefieren peinados naturales y sin esfuerzo. Los pelos largos son las mejores opciones para ti si quieres lucir elegante y lucir tus mechones largos sueltos. Los mechones son igualmente halagadores para el cabello grueso y fino. Agregar volumen o eliminar el exceso de volumen es una tarea fácil para un buen corte de pelo de peluche.

Índice()

    Los cortes de pelo de pelo largo más inspiradores

    Aquí hay 60 hermosos peinados largos que puedes ver ahora mismo para inspirarte.

    # 1: bomba rubia

    Este sexy pelo largo es una excelente manera de lidiar con el cabello muy grueso. Los niveles de las capas peludas se extienden, por lo que tiene varios niveles que muestran las luces más brillantes en la parte superior y las luces bajas más oscuras en la parte inferior.

    # 2: Pelusa ondulada afeitada con flequillo ligero

    Los pelos rapados con flequillo que rozan las cejas son un retroceso a la década de 1970. Ligeramente despeinado y totalmente desordenado, las capas desiguales y peludas que caen en cascada hasta la mitad del pecho brindan una sensación distintiva de rock and roll.

    # 3: Pelusa afeitada para cabello largo y grueso

    El cabello largo y desgreñado con reflejos se ve muy elegante para las noches de cita y los días de playa. Las capas agregan textura adicional para esos días en los que desea disfrutar de un ambiente vanguardista y sin esfuerzo. Si tu cabello grueso se interpone en el camino, ¡átalo en un lindo moño desordenado!

    # 4: Peinado de pelo largo entrecortado muy rizado

    Las capas peludas que comienzan un poco por encima de los hombros gritan cabello de playa y ¡eso está completamente bien! Rocíe un spray de textura de playa para obtener ese rebote adicional si es necesario. Para mantener a raya el encrespamiento durante los días húmedos, rocíe un spray anti-encrespamiento después del peinado.

    # 5: Golden Bronde Razored Shag para cabello largo

    Los mechones dorados son hermosos bajo el sol y pueden volverse aún más claros durante los días de playa. Si el estilo de la parte media de la espalda es demasiado largo para ti, siempre puedes tener las mismas capas desgreñadas en un lóbulo o un corte a la altura de los hombros.

    # 6: Pelusa texturizada con Warm Brown Balayage

    Un corte de pelo largo puede ser una forma maravillosa de celebrar tu marimacho interior. El flequillo ondulado y las piezas texturizadas metidas detrás de las orejas aportan más cuerpo al cabello naturalmente fino.

    # 7: corte marrón cobre en capas para cabello grueso

    Los peinados de pelo largo para mujeres vienen en todas las formas y longitudes, pero cuando necesitas uno para el cabello grueso, un corte entrecortado con capas en todas partes es el camino a seguir. El flequillo lateral y las piezas onduladas en tonos cobrizos se enroscan alrededor de la línea de la mandíbula con gracia y ayudan a alargar el cuello.

    # 8: peinado de pelusa morena ondulada en tonos cálidos

    Un pelo largo con flequillo está súper de moda y se puede usar tanto en la oficina como en la vida cotidiana. Si quieres domar tu flequillo, empújalo hacia un lado para abrir tu cara.

    # 9: despeinado, volteado y despeinado

    Para un look perfecto que ruega ser subido a Instagram, ¡este es un estilo para robar! Las capas son elegantes, no desgreñadas, pero también maravillosamente extremas: caen en cascada a lo largo de todo el cabello. ¡El resultado es una hermosa cabeza de cabello ondulado pero todavía desgreñado con vitalidad y cuerpo durante días!

    # 10: follar al extremo

    Las capas extremas sugieren una personalidad audaz con mucha confianza. Este corte de pelo de pelo largo presenta capas claramente definidas con mucha variación en las longitudes. Eso crea una versión más larga, suave y moderna del clásico peinado de Carol Brady.

    # 11: Pelusa larga marrón castaño

    Los cortes de pelo de pelo largo son populares debido a su versatilidad. Se pueden modificar para que funcionen con casi cualquier tipo de cabello cambiando la longitud y la densidad de las capas. Este estilo castaño en tonos rojos luce un flequillo amplio, capas superiores gruesas y capas inferiores tenues. Los cambios sutiles en el tono resaltan la agitación.

    # 12: cabello largo entrecortado con plumas

    Te sorprendería la diferencia que un corte de pelo largo puede hacer en el cabello fino. Las puntas tenues y las plumas alrededor de la cara le dan más cuerpo a este peinado rubio que fluye libremente. ¡No habrá ni una hebra fláccida a la vista!

    # 13: Pelusa larga y hermosa de color marrón claro

    El delicado marrón claro contrasta impecablemente con el desorden de las capas peludas. Dado que los tonos más claros siempre corren el riesgo de desaparecer rápidamente, el lavado con champú y acondicionador con productos libres de sulfato que conservan el color prolongará su gran inversión. La integración de un acondicionador profundo mejorará el brillo del cabello dañado y teñido.

    # 14: corte de pelo negro brillante con capas movidas

    Voltear los extremos de las capas hacia arriba mientras se seca con secador es fácil y especialmente efectivo si tiene un corte de plumas. Aunque el negro tiene una inclinación hacia la uniformidad, las capas de varias longitudes rompen el monótono color oscuro y dan vida a tus trenzas. Los enfoques elegantes y brillantes para el estilo son los mejores.

    # 15: corte largo con capas gruesas en ángulo

    Cuando esté pensando en obtener capas para cabello largo, opte por capas gruesas que agreguen dimensión a su estilo. Las capas largas hacen que sea más fácil hacer un look mitad arriba mitad abajo: ¡es súper elegante y lindo!

    # 16: Corte largo y negro con extremos ligeros volteados hacia arriba

    Las capas más largas son buenas para peinar las puntas levantadas. Las mujeres con cabello fino gravitarán hacia este estilo porque muestra el movimiento y la dimensión de tu cabello.

    # 17: Peinado largo con capas cortas volteadas

    El cabello largo y desgreñado nos da vibraciones de supermodelo porque es muy chic sin esfuerzo. Puede soplarlo y rizar los extremos o simplemente usar una plancha y subir los extremos.

    # 18: peinado peludo Honey Bronde con flequillo

    Las ondas desgreñadas con flequillo más largo son muy versátiles porque puedes sujetarlas hacia atrás si quieres tener una apariencia elegante o dejarlas fuera para un estilo bohemio. También puedes amarrarte el cabello hacia atrás y dejar tu flequillo para un look elegante de oficina.

    # 19: peinado moreno en capas y despeinado

    Para el cabello sin capas, la mayor parte del peso está en las puntas del cabello. Con eso, existe la posibilidad de un aspecto desequilibrado. Las capas cortas y ligeras en la corona agregan volumen en la parte superior, al tiempo que reducen la densidad en la parte inferior del cabello.

    # 20: Pelusa larga desconectada y resaltada

    El cabello Balayage con un efecto ombre todavía está en la escena del cabello. Las capas de media caña acompañadas de un balayage sutil pueden adaptarse a muchos estilos y personalidades con su potencial de variedad. Un retoque rápido en las raíces refrescará un color degradado crecido.

    #21: Estilo de barrido perfecto

    Juega con mechones gruesos y seductores con un largo peinado para mantener el cabello ligero y manejable. Tan versátil que tienes la opción de usarlo liso para un día de trabajo y transformarlo por completo con rizos para una ocasión especial.

    # 22: Pelusa larga afeitada marrón ceniza

    Un corte de pelo afeitado y desgreñado es ideal si buscas cortar tus mechones largos para la temporada más cálida. Puedes atar tu cabello mientras tienes piezas más largas en el frente para enmarcar tus pómulos y la línea de la mandíbula.

    # 23: Pelusa larga con plumas para cabello grueso

    A las mujeres con cabello grueso les encantará un corte de pelo largo porque les da vida a sus mechones largos y rezuma vibraciones de los 80, que son lindos y modernos. Puedes optar por un flequillo corto o tener flecos más largos para enmarcar tu rostro.

    # 24: Capas volteadas elegantes

    Cabello liso con estilo! Si te encanta el cabello largo y sedoso pero no tienes el grosor suficiente para lucirlo, los peinados de pelo largo son perfectos. ¡Las capas cortas y suaves harán que el cabello parezca mucho más grueso de lo que es, dándole ese importante impulso en el departamento de volumen!

    # 25: corte moreno finamente picado recto tenue

    Wispineness es creado por capas delgadas en todo el cabello. Es un corte básico para aquellos con mechones más delgados que intentan mantener una melena más densa. Aplicar una mascarilla de aceite de una a tres veces por semana puede ayudar a impulsar el crecimiento del cabello en las áreas más escasas.

    # 26: corte rubio en capas tenues con flequillo

    Para obtener esas piezas tenues, opta por un corte de pelo largo en capas. Las capas peludas agregarán textura y volumen a tu cabello y ayudarán con la dimensión, lo cual es crucial para las mujeres con cabello fino.

    # 27: Pelusa rubia caramelo despeinada más larga

    ¡Hola, volumen! No podemos tener suficiente de la hermosa textura que ofrecen estas capas largas y peludas. La próxima vez que vayas a un salón, ¡opta por un corte desgreñado con capas largas para obtener la dimensión y el volumen que te mereces!

    # 28: Pelo de peluche en capas versátil

    Para todas las damas jefas, ¡el hecho de que optes por un corte de pelo divertido y vanguardista no significa que no pueda verse adulta también! Si lo que buscas es versatilidad, un peinado oscuro y elegante con capas descendentes en ángulo podría ser lo que buscas. Elegante pero genial, cumple todos los requisitos para nuestro trabajo.

    # 29: cabello ondulado que enmarca la cara

    A las chicas bohemias les encantarán las trenzas largas y onduladas. El cabello grueso es perfecto para lograr un peinado largo y despeinado. Simplemente aplique un poco de champú seco en sus raíces para mantener su flequillo con un aspecto fresco y darle ese elegante acabado despeinado.

    # 30: Explosión voluminosa suave

    Los peinados de pelo largo no tienen que ser únicamente boho chic. Opta por una cofia más refinada rizando los extremos de tus capas. Un protector de calor es imprescindible, luego simplemente seque un poco de cuerpo en tu cabello con un cepillo redondo y termina rizando las puntas de tus mechones.

    # 31: Peinado Bronde Shaggy con capas emplumadas

    Los peinados de pelo largo pueden funcionar en todo tipo de cabello y texturas. Tu estilista te recomendará la longitud y el tipo de capas para complementar tanto tu rostro como tu cabello. ¡Nos encanta la dimensión extra que dan los reflejos!

    # 32: Peinado emplumado hasta los hombros con flequillo

    Consigue un corte de pelo desgreñado que puedas llevar suelto en todo momento: en la oficina, para una cita nocturna o para dar un paseo por el parque. Bangs agrega una sensación de elegancia desordenada a tu look y puede funcionar en cualquiera.

    # 33: Pelusa negra afeitada con flequillo

    Los flequillos delanteros cortos se ven muy bien en mujeres con cabello fino porque puedes combinarlos con capas más cortas para completar el ambiente rockero. Las capas más cortas ayudan a darle cuerpo y vida a tu estilo, así que, si estás buscando un nuevo peinado, aquí lo tienes.

    # 34: Lindo corte peludo de morena en rodajas

    Dividir el flequillo fuera del centro es una excelente manera de ayudar a que el flequillo demasiado grande se mezcle con las capas que enmarcan la cara. Añade ondas en las puntas para suavizar tu pelo largo y recto.

    # 35: capas de caramelo brillante

    Los mechones largos y peludos pueden verse absolutamente deliciosos. Todo lo que se necesita para familiarizarse con la estética del cabello grande es unas pocas capas de longitud variable y un flequillo pesado hacia los lados. ¡Asegúrate de pedir capas más cortas alrededor de la corona para obtener un volumen increíble!

    # 36: Pelo largo con plumas para cabello fino

    Para obtener un mega volumen para el cabello fino o delgado, intente tomar el pelo en las raíces y rocíe un poco de laca para terminar el look. Mantén tu flequillo o flequillo recto para darle un toque divertido.

    # 37: Pelusa rubia metálica larga y dinámica

    Las capas desgreñadas se ven increíbles con el cabello ondulado y playero porque puedes ver cada capa perfectamente. Las capas peludas están destinadas a darle más dimensión a tu cabello. Si tienes flequillo, obtienes una bonificación.

    # 38: corte largo con capas emplumadas que enmarcan la cara

    Los cortes de pelo de pelo largo con capas que enmarcan la cara también merecen nuestra atención. Pueden suavizar tu rostro o llamar la atención sobre sus mejores características. Nos encanta lo ligero y sin esfuerzo que las capas que enmarcan el rostro hacen que tu cabello se sienta después de un merecido viaje al salón.

    # 39: Capas naturales y reflejos Ombre

    ¡Los peinados lanudos son perfectos entre cortes de pelo! En lugar de lidiar con esa incómoda fase de crecimiento, introduce algunas capas peludas en el cabello de longitud media. Los extremos de estas capas tenues se aclaran delicadamente para que la apariencia desgreñada sea más pronunciada.

    # 40: Cabeza de cama Auburn Shag

    Estas capas sexys y despeinadas seguramente llamarán la atención. Unas pocas ondas, un poco de desorden deliberado, flequillo desgreñado combinado con largas capas desgreñadas: ¡es la perfección absoluta! El cabello rojo no es necesario, pero definitivamente funciona, ¿verdad?

    # 41: corte de navaja morena con flequillo

    Este es un hermoso ejemplo de una pelusa suave y elegante. Use suavizantes para el cabello que combaten el encrespamiento para un peinado de alta moda que enmarca la cara y rezuma un ambiente sin esfuerzo. Puede que no sea tan voluminoso como un polvo real, pero algunos días solo quieres verte y sentirte diferente.

    # 42: estilo en capas con balayage

    ¡Un barrido lateral extremo se ve impresionante con un peinado de pelo largo! Las capas cortas, medianas y largas se combinan en una loca explosión ondulada de cabello que se mueve, rebota y se balancea.

    # 43: cabello texturizado con capas cortas

    Si el tiempo es esencial por la mañana, el cabello con muchas capas realmente reducirá el tiempo de secado. Las capas peludas alrededor de la corona solo necesitan una ráfaga rápida con un secador de pelo. ¡Para un volumen extra, usa un difusor para levantar esas raíces!

    # 44: Pelusa rubia bastante ondulada

    El nerviosismo de una rubia platino se acompaña maravillosamente con capas peludas. Incorpore algunas ondas playeras y termine con un spray texturizante para un efecto despeinado. El uso de un sistema para el cuidado del cabello rubio, como uno que contenga peróxido de hidrógeno para iluminar o un tinte púrpura para neutralizar el bronce, garantizará el mantenimiento de su color helado.

    # 45: cabello lanudo con flequillo desigual

    Los flequillos irregulares y desordenados llevan el cabello largo al siguiente nivel. Este peinado está lleno de personalidad, desde su tono anaranjado vivo hasta el estilo enérgico, nos encanta cómo este pelo largo con flequillo hace una declaración desvergonzadamente audaz.

    # 46: Estilo de cabecera ondulado

    Los cortes de pelo de pelo largo son perfectos para canalizar esa sensación de "recién salido de la cama". Pregunta a tu peluquero por capas estratégicamente colocadas a lo largo; mantendrás el cabello largo que anhelas pero con más dimensión y movimiento.

    # 47: Pelusa rubia larga y rizada con flequillo

    Las personas con mechones rizados no suelen abrazar el flequillo, sin embargo, un tirabuzón suelto combina bien con capas sueltas y desgreñadas y un flequillo adelgazado. Está cuidadosamente recortado en el patrón de ondas para acentuar la naturalidad del cabello, incluido el color marrón ceniza medio natural a rubio suave ombre.

    # 48: peinado Ombre rojo irregular

    Dramático pero alcanzable, este peinado presenta un corte entrecortado corto alrededor de la coronilla y cabello largo en la mitad inferior de la longitud. Este corte intrépido no solo te permitirá deshacerte de las puntas abiertas, sino que también te permitirá disfrutar de tener el cabello largo, ¡lo mejor de ambos mundos!

    # 49: despedida media con capas entrecortadas

    Vuelve a los años 70 con un flequillo desgreñado genial. Ya sea que te estés dejando un flequillo o quieras enmarcar tu rostro, separar las bolsas con una raya al centro no solo mantendrá el cabello fuera de tu rostro, sino que también es muy favorecedor.

    # 50: Cerraduras rectas y peludas

    Agregue empuje al cabello naturalmente liso con hermosas capas largas. Pulida pero llena de movimiento, esta melena bronceada obtiene puntos extra de estilo por sus reflejos platino súper finos alrededor de la cara. ¡La mejor manera de perfeccionar tus rasgos faciales!

    # 51: corte entrecortado de medio a largo con flequillo

    Una solución fácil para aquellos que buscan ocultar una frente grande es el corte de pelo largo que se muestra en la imagen. Una franja entrecortada cubre la frente y acentúa la mitad inferior de la cara, mientras que las capas desordenadas agregan cuerpo y volumen. Un rico marrón chocolate se combina excelentemente con reflejos de caramelo y luces bajas dimensionales.

    # 52: Pelusa morena brillante para cabello largo

    Resalta el brillo y el brillo de tus ondas naturalmente rizadas cortándolas en este pelo entrecortado que está lleno de capas exuberantes, ricas texturas y bordes dentados. Con raya a un lado o al centro, simplemente sacuda la cabeza un par de veces y todas las piezas onduladas caerán perfectamente alrededor de los hombros y la parte superior de la espalda.

    # 53: Hermosa pelusa de coco tostado

    Los zarcillos hasta la cintura y el color rubio "coco tostado" contribuyen al atractivo sensual de este corte de pelo largo y sexy. Es una forma espectacular de lucir tu cabello si eres bendecido con un cabello sano, brillante y largo.

    # 54: Precioso corte rubio dorado con capas Swoopy

    A los colores de un solo tono se les puede dar dinámica con capas simples y elegantes. Un corte desgreñado agrega volumen a la corona y las capas gruesas en los extremos permiten un contraste en la forma. Perfecto para una cara gruesa inferior, el estilo halaga tanto en las fotos como en la vida real.

    # 55: Voluminoso cabello largo de caramelo

    Si tienes el cabello naturalmente ondulado, un peinado largo sin flequillo es la mejor manera de enmarcar tu rostro y resaltar tus pómulos. Las capas largas están ligeramente despeinadas en la parte superior para una altura extra que alarga la silueta del peinado.

    # 56: Pelusa marrón desconectada con reflejos

    La colocación de las capas en tu pelo largo depende mucho de la forma de tu cara. Las capas más cortas realzan los pómulos definidos. Alternativamente, una sección que roza ligeramente la barbilla llama la atención sobre la hermosa línea de la mandíbula. Puede notar esto fácilmente si analiza fotos en nuestra galería. También tenga en cuenta que optar por un color más claro en las puntas siempre intensifica el cabello suelto.

    # 57: capas onduladas largas

    Las capas mantienen muy bien los rizos y las ondas, independientemente de la longitud. También es fácil crear una apariencia ondulada: hágalo con trenzas, moños con calcetines, un rizador o incluso una plancha. Péinalo con los dedos y rocíalo con un poco de espray de sal marina para darle más vitalidad y textura.

    # 58: Cascada de rizos Shag

    Los peinados largos y elegantes a menudo incluyen rizos, ya sean naturales o rizados con una plancha o rulos. Este estilo combina una apariencia de cabello liso en la parte superior y rizos más expresivos en la parte inferior.

    # 59: corte medio picado para cabello lacio

    ¡Tener el cabello desgreñado todavía puede estar limpio! ¡Solo extremos peludos aquí! Una ligera capa de estrías doradas desde la parte superior de la corona resalta la suavidad de la capa superior. ¡Haz que los extremos inferiores sean gruesos y casi todo vale!

    # 60: Pelusa larga y rizada con flequillo

    Estas capas peludas son una manera perfecta de adelgazar los rizos gruesos. El flequillo y las capas cortas arriba le dan un extra de volumen, y enmarcan el rostro con babylights que resaltan los ojos. Una gran idea de corte de cabello para cabello grueso, largo y rizado.

    Los pelos largos son, sin duda, impresionantes y llamativos, pero si quieres experimentar con el largo y probar peinados más cortos, consulta la sección con peinados shag para cabello corto, mediano y largo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.