60 peinados y cortes de pelo inspiradores de Long Bob

Un bob largo, o lob, como se le conoce comúnmente, ha sido denominado continuamente como el peinado del año. Es un reconocimiento muy merecido porque el estilo logra ser favorecedor para una variedad de diferentes formas de rostro, texturas de cabello y complexiones. En pocas palabras, lob es clásico y universal. Encuentra la variación perfecta para ti en nuestra galería a continuación.

Índice()

    Peinados Bob Largos

    Los globos son hermosos en cualquier textura: rectos y elegantes u ondulados y desordenados. Puedes usar tu lóbulo como un peinado hacia abajo, o levantar tus mechones en una especie de peinado recogido o medio recogido: hay tantas opciones y siempre hay un método de peinado rápido y fácil, según tu tipo de cabello.

    # 1: corte de longitud de clavícula rubia

    Los cortes de pelo bob largo te permiten llevar el cabello suelto, recogido y medio recogido mientras te ves hermosa, independientemente del estilo que elijas. Las piezas delanteras rozan los hombros, llamando la atención sobre las clavículas, una de las partes del cuerpo femenino más sensuales.

    # 2: Bob largo asimétrico

    Este bob largo obtiene su nerviosismo de las piezas frontales que son un poco más largas que el resto de las hebras en capas, aproximadamente dos pulgadas y media. Los reflejos rubios peekaboo que enmarcan la cara y las puntas más claras lo hacen no solo moderno, sino increíblemente favorecedor. Mantenga el cabello suave y agradable al tacto con cremas suaves para peinar.

    # 3: corte Bob largo graduado

    Cuando se peina recto, un corte lob graduado da la ilusión de un bob crecido que se ve tan chic sin esfuerzo. Para llevar el peinado minimalista al siguiente nivel, mantén los mechones teñidos en un color sólido o prueba un balayage muy sutil.

    # 4: Línea A larga con Ombre

    Los estilos con longitud irregular son muy divertidos de lucir. Obtienes la facilidad del cabello corto, mientras lo tienes lo suficientemente largo como para colocarlo detrás de las orejas. Además, tendrás un aire de misterio. El efecto ombre está hecho por expertos. No solo las transiciones son precisas, sino que el tono es perfecto.

    # 5: A-Line Lob para cabello fino

    Un corte de pelo largo puede realmente halagar a las mujeres con cabello fino. Cuando se corta como un estilo de línea A, las cerraduras no solo parecen más largas, sino que también parecen más llenas y gruesas. Pide bonitas piezas extralargas en la parte delantera para lograr este caprichoso efecto tenue.

    # 6: Lob texturizado con reflejos

    Esta es una encarnación del estilo más popular de la actualidad: un lóbulo más largo texturizado con luces de bebé y reflejos algunos tonos más claros que el color base. Este peinado hace que tu melena se sienta saludable y fresca, tu tez luzca más brillante y cálida y, en general, ¡luces a la moda y con estilo!

    # 7: Lob marrón aerodinámico despeinado

    Es fácil usar tu corte bob largo. Separe su cabello de longitud media un poco descentrado y despeine para resaltar las capas. Los reflejos sutiles llaman la atención sobre los extremos plumosos, y la forma invertida le da un aspecto clásico. El corte de pelo es mejor en mujeres con cabello naturalmente liso.

    # 8: Pelusa ondulada negra

    Si eres una mujer con mechones súper gruesos que busca un estilo urbano vanguardista, apreciarás este corte de cabello entrecortado. Los mechones desgreñados y ondulados caen directamente sobre los hombros con un rebote natural. Las olas están despeinadas por todas partes para una forma de cuerpo completo.

    # 9: Lobo bronde afilado con puntas blancas

    El cabello fino se ve exuberante y lleno de cuerpo cuando se corta y se peina en un corte lobulado desgreñado que muestra todas tus ondas naturales. El balayage bronde presenta extremos blancos brillantes como un giro inesperado en el cabello rubio de la playa.

    # 10: Lob desordenado ondulado de lado separado

    Peinados sobre capas swoopy pueden hacer que los peinados bob largos parezcan aún más misteriosos. Las voluminosas ondas rotas te dan esa apariencia sensual, especialmente si optas por un color bronce suave con raíces y reflejos perfectamente combinados.

    # 11: Lob de chocolate en rodajas con ondas voluminosas

    Las mujeres con cabello grueso hasta los hombros deben cortarlo en un estilo largo y desgreñado para mostrar su grosor y textura naturales. Los globos despeinados separados en el centro son marimacho pero con un aire de feminidad. Los reflejos cobrizos iluminan la cara y agregan algo de brillo al cabello oscuro cortado en rodajas.

    # 12: Long Balayage Bob con Blunt Bangs

    Con un mantenimiento increíblemente bajo, este estilo bob largo con balayage es ideal para las personas que buscan asegurarse de que su color dure. Lo que es más, la franqueza del flequillo contrasta con las ondas entrecortadas del estilo general, proporcionando una apariencia desordenada (pero refinada).

    # 13: Peek-a-Boo Lob con flequillo largo emplumado

    Separe el cabello de un lado y deje caer algunos flequillos largos en el frente para una apariencia auténtica de peek-a-boo. El lóbulo en capas presenta muchas piezas ligeras y nos encanta el toque natural que le dan al estilo. Las raíces oscuras de la sombra y los reflejos rubios crean un volumen extra para el cabello liso y fino.

    # 14: Lob rubio voluminoso con raíces de sombra

    La voluminosa silueta del corte de pelo lob con raya a un lado muestra todos los favorecedores ángulos de los pómulos y la mandíbula de la modelo. Los flequillos peek-a-boo cubren un ojo, enmarcando aún más la cara, y las raíces oscuras de la sombra dan un bonito contraste con los mechones rubios blanquecinos alrededor de la cara.

    # 15: globo invertido con reflejos platino

    Un globo invertido es similar a una línea A, ya que ambos tienen el cabello más largo en la parte delantera. Sin embargo, la diferencia es que los cortes invertidos tienen capas apiladas en la parte posterior. Los cortes de cabello lob con reflejos platino son perfectos para los meses más fríos, o simplemente para las mujeres que se inclinan por los tonos más cenizos.

    # 16: corte Bob largo con Balayage

    Juguetón, dulce y tan natural, este ombre balayage lob utiliza una tonalidad suave y sutil y un corte desenfadado para lograr ese efecto despeinado de recién levantado de la cama. Para peinar, sugerimos rociar mechones con una ligera niebla texturizante y terminar con una herramienta de peinado, prestando especial atención a las piezas en el frente.

    # 17: Honey Blonde Lob con capas

    Los globos se ven comúnmente de color marrón oscuro o rubio platino, ¡pero no olvidemos los tonos medios dulces y deliciosos! Este peinado es tan bonito en rubio miel, que rezuma calidez y suavidad en el corte que normalmente se ve como afilado. Las capas largas también suavizan todo el peinado.

    # 18: Bob largo de chocolate peludo

    Usa tu cabello lacio en un bob despeinado y despeinado que rezuma un ambiente urbano claramente vanguardista. Las piezas largas y navajas están desordenadas y desordenadas y rozan la parte superior de los hombros. El flequillo peek-a-boo crea un aire de misterio mientras enmarca la frente y los pómulos.

    # 19: Long Bob con Ombre para cabello grueso

    El cabello grueso puede ser particularmente complicado cuando se trata de melenas más largas. Si lo cortas demasiado, corres el riesgo de terminar con un peinado poco halagüeño y esponjoso. Mantén el bob demasiado largo y perderás la forma. Este estilo va más allá de ambos extremos, utilizando longitudes variadas y piezas decoloradas que captan la luz para darle vida al cabello.

    # 20: cultivo texturizado con balayage parcial

    Aquí hay una variación de moda en el peinado lob. Está texturizado en las puntas y tocado con un sutil color. Una melena larga con flequillo enmarca muy bien tu rostro. Tanto el flequillo denso como el ralo se adaptan a este estilo.

    # 21: Globo con piezas frontales súper largas

    Los peinados de bob largo a veces pueden volverse más largos, pero no pierden su forma sexy y su atractivo inimitable. Este adorable lóbulo extralargo demuestra exactamente eso, mezclando reflejos dulces de balayage que enmarcan el rostro con una textura ondulada dentro de un estilo asimétrico largo.

    # 22: Bob de capas largas para cabello grueso

    Las mujeres mayores y los profesionales que trabajan deberían considerar un corte bob largo con capas que amplíen la sección de la coronilla. Si eres alguien a quien no le gusta ir demasiado corto, este estilo te permite mantener la longitud sin dejar de parecer elegante y maduro.

    # 23: Voluminoso A-Line White Blonde Lob

    El bob largo rubio con raya al centro hará que tu delicado cabello fino se vea saludable y bañado por el sol. El corte tenue en forma de A y el balayage iluminador aumentan el volumen y la textura. ¡Con este globo, puedes ser fácilmente confundido con Khloe Kardashian!

    # 24: Shaggy Bronde Lob con reflejos de platino

    ¿Eres lo suficientemente valiente como para cortar tu cabello en un lóbulo desgreñado con muchos pedazos desordenados? Elija el corte de pelo largo y desordenado si tiene un cabello que necesita un impulso de textura. La parte superior despeinada, la parte descentrada y las piezas delanteras largas crean volumen e individualidad, y el color rubio agua con reflejos platino le da al corte un toque moderno.

    # 25: Lob texturizado con mechas rubias

    Además de la tendencia y la apariencia moderna, la popularidad de las melenas largas también se atribuye a lo versátiles que son en términos de opciones de estilo. Usado con alfileres rectos en tonos sólidos o texturizados y resaltados, este corte atrae a todo tipo de cabello.

    # 26: Lob enderezado con Wispy Bangs

    No hay duda de que el balayage es llamativo. Pero cuando ese trabajo de tinte se mezcla con mechones súper lisos y elegantes, tu apariencia general no solo es llamativa, ¡se vuelve espectacularmente hermosa!

    # 27: Shaggy Blonde Lob con Choppy Bangs

    Si estás interesada en usar tu cabello rubio lacio de una manera simple, estilo fácil de manejar, considere una melena larga con flequillo. Las ondas muy ligeras enmarcan el rostro y el flequillo le da al corte de pelo un toque juvenil y deportivo.

    # 28: A-Line Morena Long Bob

    La mejor parte de cualquier bob moreno de línea A más largo con capas es su versatilidad. La combinación de corte y color puede parecer moderna, desordenada y deshecha, como lo ejemplifica este modelo. O con la ayuda de una herramienta de peinado caliente, puede lograr un peinado elegante y profesional o incluso un estilo vintage rizado.

    # 29: corte lobulado de línea A marrón negro

    El corte bob largo clásico tiene una silueta sofisticada que favorece a la mayoría de las formas de la cara y complementa cualquier atuendo. La clave para realzar el atractivo de este corte en ángulo es peinar el cabello para que quede supersuave, sin cabello suelto ni encrespado. La sección trasera toca la nuca y la sección delantera es lo suficientemente larga como para rozar la clavícula.

    # 30: Lob marrón ondulado con Balayage

    Los balayages sutiles pueden transformar literalmente tu melena larga dándole una nueva oportunidad de vida. El peinado aparece en dos niveles, revelando la capa inferior oscura y densa y las capas superiores texturizadas y resaltadas, llenas de movimiento y brillo.

    # 31: Lóbulo afilado de cobre brillante

    Un lóbulo rasurado a la altura de los hombros puede hacer que incluso el cabello más grueso y ondulado se vea limpio y fácil de manejar. Divídelo como quieras y obtén un estilo perfecto para enmarcar la cara. Si tienes el cabello naturalmente rizado, es posible que desees secarlo con secador para lograr una longitud adicional. Resalta tu cabello castaño rojizo con destellos de cobre y bronce para hacer que el color sea aún más hermoso.

    # 32: Lob en capas con balayage de cobre

    ¡Los pelirrojos se divierten más! ¿Y por qué elegir un tono de rojo cuando puede tener una hermosa variedad que va desde sangre de buey hasta cobre y jengibre claro? Los globos son audaces, por lo que combinarlos con colores llamativos es una solución atractiva.

    # 33: Bob de colores

    ¿Te encanta ser rubia pero disfrutas del fácil mantenimiento del cabello castaño? Obtenga lo mejor de ambos mundos con este globo de dos tonos que aporta textura y diversión a un cabello que de otro modo sería mundano.

    # 34: Straight Lob con Gentle Babylights

    Elegante, elegante y estructurado, este corte bob largo con suaves luces de bebé es el estilo de transición perfecto para cualquier persona que busque acortarse mientras disfruta de una longitud manejable. Se riza en los extremos como el bob clásico, pero la longitud te permite usarlo tanto suelto como en diferentes peinados elegantes.

    # 35: Bob recto con flequillo lateral

    Este bob recto es uno de nuestros estilos favoritos. Los flequillos laterales largos resaltan los pómulos y le dan un aspecto sexy y coqueto. El color caramelo con capas inferiores oscuras le da dimensionalidad al estilo, elevándolo muy por encima de su bob promedio. Después de soplar para crear la forma, enderece y perfeccione.

    # 36: Lob entrecortado y ondulado

    Este aspecto deslumbrante es increíblemente fácil de peinar. Use un rizador de barril grande sin abrazadera y envuelva grandes secciones de cabello una o dos veces, sujetando el extremo de la pieza para que no se encrespe. Rizar solo el eje medio significa un tiempo de peinado súper corto.

    # 37: capas tenues para cabello fino

    Aquí hay una interpretación elegante del globo. Las capas medianas son ideales para el cabello más fino, ya que aumentan el factor corporal; las capas más cortas pueden abrumar al cabello fino y las capas largas no son tan efectivas. ¡Consejos para rizar al peinar para añadir volumen!

    # 38: Peinado en ángulo suave para rubias

    Aquí hay un peinado que está lleno de dualidad: es de dos tonos, en ángulo y ondulado, lo que lo convierte en la mejor opción para una mujer más indecisa que quiere un look femenino y vanguardista. ¡Las olas de la playa se adaptan maravillosamente a este globo y el balayage parcial de aspecto natural es absolutamente impresionante!

    # 39: corte marrón claro peludo

    Los peinados lob pueden verse súper suaves incluso cuando están recortados y peinados despeinados. La clave es un color sensual, como este delicioso marrón caramelo concentrado hacia el frente y combinado a la perfección con un marrón más ceniciento en la parte posterior.

    #40: Bob con cuerpo y volumen

    ¡Este pequeño y lindo número tiene tanto volumen! Este es el tipo de corte de cabello que te hará pasar los dedos por el cabello todo el día. Los mechones torcidos y los flequillos largos que caen en la cara son universalmente favorecedores. Para peinar, sople el cabello hacia arriba y hacia adelante para que caiga a la belleza que roza las mejillas.

    # 41: Ondas Ombre desordenadas y ahumadas

    Una mezcla de gris ahumado y negro es una combinación de colores popular este año. Si bien en décadas pasadas encontrar un cabello gris sería traumatizante, ahora las mujeres jóvenes y mayores lo aceptan por completo. Esta combinación de colores emite el último ambiente "hipster chic".

    # 42: corte de línea A de Marsala

    El cabello rojo puede ser súper sofisticado y no el tono brillante de Ronald McDonald que primero te viene a la mente. Este color marrón rojizo tiene un gran impacto e ilumina su apariencia sin depender del valor de impacto de un color inspirado en Crayola. Complementa tu color elegante con capas coquetas y despeinadas.

    # 43: hacer crecer el cabello largo

    Un peinado bob largo es ideal para el cabello que se encuentra en esa incómoda fase de "crecimiento". Si tu cabello no es muy largo, pero esperas ir en esa dirección, un globo puede aportar estilo a la fase poco atractiva del crecimiento del cabello.

    # 44: estilo Bob desordenado y ondulado

    ¿No tienes mucho tiempo por la mañana? Bueno, entonces estás de suerte, ¡ya que el cabello “recién salido de la cama” está de moda en este momento! Si bien la apariencia generalmente se logra con un poco de esfuerzo y un producto de peinado, también puede simplemente despertarse y ver con qué trabajar.

    # 45: Bob fácil de usar

    Este corte adorable es corto, dulce y simple. Se cortan ligeras capas para alisar el cabello grueso y dar cuerpo. La ausencia de un flequillo, y en cambio el cabello peinado hacia un lado que es solo un poco más corto que la capa más larga, hace que este sea definitivamente un look de chica genial.

    # 46: un bob para cabello fino

    Si tu cabello tiende a estar en el extremo más fino del espectro, no te preocupes, una melena larga es en realidad el estilo perfecto para ti. El cabello se espesará por debajo, proporcionando un impulso de volumen que te brindará glamour y confianza.

    #47: Largo y Directo al Punto

    A veces, los cortes de pelo bob todavía conllevan el estigma de ser cortos y gruesos; eso no podría estar más lejos de la verdad con los estilos lob de hoy. Este peinado es tan simple como se ve con una raya en el centro y mechones rectos. Sin embargo, lo que probablemente no notes es el gran aumento de volumen que proviene del corte en ángulo.

    #48: Bob se siente triste

    Es muy divertido experimentar con la tiza para el cabello, y no conlleva ningún tipo de riesgo: el color desaparece cada vez que se lo indicas. Una melena larga combinada con un toque de color que no podría provenir de la Madre Naturaleza es una adición divertida a cualquier actualización de estilo.

    #49: Ondas direccionales largas

    Rízate el cabello hacia la parte posterior de la cabeza en lugar de hacia arriba, y redirigirás las ondas en una dirección nueva y divertida que acentuará cualquier corte. Lo mejor de todo es que funcionará tanto en cabello grueso como fino, y cuanto más largo sea, más impresionante será.

    # 50: Lob ingeniosamente descuidado

    Nos encanta que tengamos actitud, y los peinados de bob largo tienen actitud a raudales. Para un factor extra elegante, apunta a la cabecera de la cama. ¿Cómo? Deje que el cabello se seque al aire hasta que esté húmedo y luego séquelo al revés. A continuación, agregue ondulaciones con una plancha (girar ligeramente) para obtener una textura imperfecta. Agrega un poco de crema texturizante y listo.

    # 51: Bob rubio clásico

    Nadie puede decir que no a un peinado rubio de barrido lateral que enmarca suavemente hermosos rasgos faciales. Esto es ideal para las chicas a las que les gusta usar el cabello a la altura de los hombros o más corto, y si tu cabello es de textura media, te resultará más fácil quitártelo.

    # 52: Bob gris y hermoso

    Súbete al vagón gris joven y trabaja tu cabello en un corte bob que le da un largo desgreñado sin caos. Elija un tono gris violáceo que luzca juvenil sin dejar de lucir ese estilo moderno.

    # 53: Bob rubio con raíces más oscuras

    El lob funciona muy bien con el aspecto de raíces más oscuras. Es la versión adulta del cabello adulto y no se esfuerza demasiado a propósito. La combinación del rubio claro y el castaño (y todos los colores intermedios) es preciosa.

    # 54: Bob elegante y desordenado

    Para un bob desordenado con tanto volumen, asegúrese de pedirle a su estilista capas que sean más cortas en la parte posterior. El balayage con reflejos finos hace que el look sea más natural. No hay necesidad de rizadores aquí. Simplemente use un cepillo redondo grande durante su reventón.

    # 55: corte de pelo de chocolate con ondas suaves

    Contrariamente a la creencia popular, los bobs largos con un corte de una sola longitud y un color completo no tienen que parecer unidimensionales. Para este corte de capas largas, una provocación estratégica, una ligera bruma texturizante y rizos sueltos ayudan a inyectar dimensión, movimiento y vida en los mechones.

    # 56: Bob largo con rizos de cobre con clase

    ¡La luz del sol está golpeando estos tonos cobrizos maravillosamente! Los mechones retorcidos revelan cabello castaño suave debajo y puntas más claras. Este look es una excelente manera de incorporar reflejos de aspecto natural. Las niñas con cabello castaño medio a castaño claro pueden lucir fácilmente este color.

    # 57: Arenoso, globo terráqueo ceniciento

    Este globo es precioso. Parte lateral? Cheque. ¿Apenas hay capas? Cheque. ¿Borde romo? Cheque. Lo que lo diferencia es el tono ceniciento. Los colores dorados se ven horribles en la chica equivocada. Con ciertos tonos de piel, como el oliva, los rubios arenosos tienen mucho más éxito.

    # 58: Globo de dos tonos

    Un peinado desgreñado es perfectamente bohemio y es ideal para una mujer que prefiere vestidos sueltos, así como una combinación simple de camiseta y jeans en lugar de faldas lápiz y atuendos ajustados. El aclarado gradual también aclara su aspecto general.

    # 59: corte lindo para una chica segura

    Este peinado puede no ser particularmente nervioso, pero significa la belleza y la confianza que rezuma. Es un estilo atemporal que sigue siendo relevante. Se adapta a una mujer que quiere verse bien sin parecer que se está esforzando demasiado.

    # 60: corte medio con flequillo lateral

    El cabello lacio y grueso se ve lleno sin necesidad de demasiadas capas o colores, solo un ligero golpe lateral. Es una apariencia simple que tiene la capacidad de funcionar tan bien en lugares informales como en reuniones formales; un estilo imprescindible para una socialité que tiene lugares a donde ir.

    Los peinados de bob largo pueden funcionar para cualquier ocasión que la vida pueda presentar en tu camino. Muestran un aspecto seguro que no requiere mucho mantenimiento. La mejor parte es que aún puedes lucir una cola de caballo, lo que definitivamente es importante para las mujeres ocupadas de hoy. Sea cual sea tu preferencia, aquí hay un corte de pelo perfecto para cualquier mujer.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.