60 peinados súper chic para caras largas para dividir la longitud

Cada rostro es único. Sus rasgos, proporciones y forma condicionan la elección de peinados aceptables. Los peinados para caras largas no son un gran problema. Sarah Jessica Parker, Liv Tyler, Hilary Swank, Kelly Reilly, por ejemplo, tienen caras alargadas y siempre se ven hermosas. Si sabe qué tipo de peinados elegir para favorecer sus parámetros físicos, puede hacer que su rostro alargado luzca perfectamente ovalado o al menos extremadamente encantador y dulce. Con los siguientes 60 peinados nunca tendrás una sola duda sobre si te ves hermosa.

Índice()

    Los mejores peinados posibles para caras largas

    Hay algunos ejemplos visuales a continuación, pero lo principal aquí es comprender los principios de cómo las líneas y texturas en los peinados pueden corregir su cara oblonga. Si capta la idea, podrá ajustar su peinado favorito a la forma de su rostro, para que parezca lo más favorecedor para usted personalmente. Entonces, veamos cómo funciona.

    – Siempre puedes reducir el largo de tu cara a expensas de tu frente. Si está cubierto de flequillo, la línea de crecimiento del cabello no es visible y tu rostro parece más corto. Los flequillos rectos o ligeramente inclinados de corte romo funcionan bien, al igual que las ondas empujadas en la frente. Al considerar la longitud ideal para tu flequillo, ten en cuenta las proporciones. Cuando el flequillo ocupa 1/3 del largo de la cara, se cree que es la mejor proporción posible.

    – Intenta crear anchura y cuerpo a los lados de tu rostro con líneas horizontales y diagonales. Los rizos, las ondas, las líneas inferiores uniformes y las capas horizontales crean una ilusión de amplitud, tan deseable en tu caso. Si te apegas a un corte de pelo bob, no hagas la espalda mucho más corta que la delantera. Esta técnica crea ángulos agudos, haciendo que tu rostro parezca aún más largo de lo que es.

    – Evite el volumen excesivo en la parte superior, las trenzas largas y rectas a lo largo de la cara, especialmente sin flequillo, colas de caballo altas u otros peinados altos y peinados largos sin capas. Si no le gustan las capas completas, pídale a su estilista que coloque capas solo en las trenzas que enmarcan su rostro para evitar un efecto de caída.

    – El color también puede jugar en tus manos. Los reflejos mejoran el ancho y crean dimensión para tus trenzas laterales. Si tu cabello es largo, prueba ombre: las puntas más claras tampoco dibujarán tu rostro hacia abajo.

    Caras alargadas con los peinados más favorecedores

    Y ahora vamos a ver los ejemplos.

    # 1: peinado ondulado de parte lateral

    Las mujeres que buscan un estilo más corto, pero que aún desean mantener un poco de longitud, deberían considerar un corte de pelo bob. Si bien el corte puede ser clásico, las ondas despeinadas y los reflejos sutiles lo hacen moderno y fresco. Además, el volumen del estilo agrega plenitud a las caras delgadas.

    # 2: Lobo peludo con raya lateral

    Si tienes una frente alta, deberías obtener este bob peludo. La raya lateral profunda proporciona mucho volumen en un lado para equilibrar la longitud de tu rostro y da una apariencia desordenada y despreocupada.

    # 3: Peinado largo ondulado con parte central

    Uno de los mejores peinados para rostros alargados y cabello largo son las ondas de playa sueltas que se separan en el medio y cubren las esquinas de la frente. Puede lograrlos fácilmente usando un rizador y luego asegurándose de cepillar los rizos para obtener una apariencia más suave y despeinada. Si quieres añadir un toque veraniego y bronceado a tu look, pídele a tu colorista un balayage rubio que enmarque el rostro.

    # 4: Bob picado lindo con Swoopy Bangs

    Los flequillos swoopy son geniales para agregar plenitud y equilibrar una forma oblonga, especialmente si los combinas con una linda sacudida cortada. Relajado y sin esfuerzo, este corte de cabello es fácil de manejar y requiere un esfuerzo mínimo para peinarlo.

    # 5: Lob entrecortado asimétrico

    Los globos entrecortados asimétricos complementan una frente grande en realidad ocultándola parcialmente. También aportan dimensión y textura a tus mechones, lo que agrega volumen a los lados y funciona particularmente bien con el cabello delgado y sin brillo.

    # 6: Peinado en capas tenues para cabello largo y fino

    Increíblemente entrañable y rápido de peinar, este corte de cabello para cara alargada crea volumen y plenitud cuando se trata de cabello largo. Simplemente pídale a su peluquero que mantenga las capas largas en todo el cuerpo de sus mechones, pero acórtelas alrededor de la cara para lograr una apariencia suave y natural.

    # 7: Pelusa mediana con flequillo lateral largo

    Lo bueno de un estilo shag es que funciona bien con casi todos los grosores y longitudes de cabello. Implica implementar muchas capas entrecortadas, manipular la textura y definir los extremos para un estilo informal y desordenado que es muy rock and roll. Usar una pelusa mediana con flequillo lateral largo también puede ayudar a complementar una frente grande.

    # 8: corte entrecortado medio para cabello fino

    Agregue profundidad a su cabello fino y equilibre una forma de cara oblonga con un corte entrecortado. Solicita capas que descansen sobre tus pómulos, ya que instantáneamente ayudan a que tu rostro luzca más corto.

    # 9: peinado largo y ondulado con un toque desordenado

    Un peinado ondulado y desordenado se ve hermoso y elegante cuando se usa con una raya a un lado. Si la raya al costado es profunda, ¡aún mejor! Le dará mucho volumen en un lado y agregará interés visual a la apariencia general.

    # 10: Bob elegante con flequillo dentado recortado

    Uno de los cortes de pelo cortos más valientes para caras largas es el elegante bob con flequillo recortado en V. Único y peculiar en apariencia, altera por completo la forma de tu rostro y funciona mejor con un color de cabello completo.

    # 11: ondas sueltas perfectas para caras largas

    Este hermoso corte de pelo es ideal para una forma de cara alargada, porque redondea la cara con bonitos giros y ondas. Con esta forma de cara, lo mejor es tener algo de volumen en los lados de la cara, y las ondas elásticas de longitud media son una muy buena solución.

    # 12: Bob de lado entrecortado

    Ideal si tienes el pelo medio a corto y te apetece un cambio, el lóbulo entrecortado con raya al lado es una versión más larga del clásico bob y una gran solución si no te inclinas por un corte de duendecillo ni por un peinado más largo. Fresco y a la moda, complementa una forma de cara alargada al amplificar un lado de tu cabello para crear más ancho alrededor de tu cara.

    # 13: Bob texturizado con parte lateral

    Una parte lateral como esta siempre es una buena idea si tienes una cara alargada. Las partes laterales tienden a mostrar realmente los pómulos y enmarcan la cara de una manera elegante con un lado de la cara al descubierto y el otro cubierto. La asimetría de este corte es muy favorecedor en una cara más alargada.

    # 14: capas completas despeinadas

    Crear un look más redondo y lleno con capas y grandes ondas es una opción de estilo ganadora para rostros alargados. El volumen y la forma de este corte no solo son favorecedores, son femeninos y sexys. Use un cepillo redondo para secar el cabello y luego rizar las capas inferiores.

    # 15: corte lateral largo con capas rasuradas

    Minimalista y sobrio, este estilo con raya a un lado y capas de afeitar es uno de los cortes de cabello más populares para caras alargadas y trenzas largas. Las capas hacen que el cabello caiga de forma más natural, lo que crea un movimiento y rebote mejorados.

    # 16: Balayage rubio despeinado recto Bob

    Este bob rubio es liso, pero ha sido despeinado y levantado en las raíces para un estilo con estilo y cuerpo. El efecto balayage también añade interés al look.

    # 17: Pelusa mediana con una franja tenue

    Un estilo divertido y fabuloso que recuerda al estilo de Taylor Swift, el pelo mediano con un flequillo tenue quita pulgadas de la longitud de tu cara. Le da cuerpo a tus mechones si tienes cabello fino, mientras que también parece largo y delicioso si tienes mechones más gruesos.

    # 18: Sharp Shaggy Bob con parte lateral

    Los cortes de pelo para caras alargadas pueden verse muy nítidos y nerviosos, como este moño genial. La textura de este estilo agrega mucho volumen. El cabello fino con una cara larga puede darte una apariencia muy larguirucha y demacrada. Cuando retuerces y levantas capas cortas, el cabello se vuelve liviano y lleno de vida.

    # 19: Peinado picado ondulado largo

    El peinado largo, ondulado y recortado es el mejor corte de cabello para una cara alargada si lo que te gusta es lo pulido y lo impecable. Para acentuar el corte, riza pequeñas secciones de tus mechones con tenazas hasta la mitad del largo, pero deja las puntas sin rizar y sobresaliendo ligeramente para lograr una apariencia glamorosa pero fluida.

    # 20: peinado largo en capas para cabello fino

    El cabello largo y fino puede ser difícil de peinar cuando se trata de equilibrar una cara alargada. Si opta por una raya descentrada sin flequillo, este corte de pelo enmarcará su rostro sin parecer demasiado severo y poco natural.

    #21: Estilo de parte central

    Los cortes de pelo medianos y cortos para caras largas deben tener un factor sorpresa. Lo último que quieres es un cabello sin brillo que simplemente cuelga allí. La clave es el volumen y el cuerpo. Use un rizador de barril grande para crear la apariencia de una gran ola a cada lado de la pieza. Luego, peina tu cabello a la perfección.

    # 22: cabello de longitud media por piezas

    Los cortes de pelo medianos parecen estar en la lista de deseos de todos ahora. Si tienes una cara alargada y cabello largo, entonces un corte medio es justo lo que necesitas para darle vida a tu look. Para obtener el el mejor resultado absoluto, pregúntele a su estilista por capas entrecortadas y una franja de flequillo.

    # 23: parte lateral profunda para cara oblonga

    Aquí hay una prueba de que una parte lateral profunda es algo que debe probar cualquier persona con una forma de cara alargada. Una parte lateral llama la atención sobre la frente y el pómulo mostrando el hermoso contorno de tu rostro.

    # 24: Textura imperfecta a propósito

    Nada funciona mejor con una forma de cara alargada que las capas entrecortadas. Este corte ligeramente loco (y el efecto viento) ayuda a llamar la atención sobre los ojos y los labios. ¡Con tanto volumen y textura, absolutamente no puedes equivocarte!

    # 25: Shaggy Bob con flequillo de cortina

    Los flequillos de cortina están teniendo un momento en el mundo de la moda, así que ¿por qué no aprovechar esta tendencia y darle a tu peinado una actualización de estilo seria sobre la base de un shaggy bob? Los flequillos de cortina no ocultan exactamente la longitud de tu rostro, pero acentúan tus otras características: hermosos ojos y pómulos altos.

    # 26: Lob rubio afeitado

    Los flequillos para una cara alargada no siempre son necesarios para halagar la cara, como muestra este ejemplo. Un lóbulo rubio afeitado puede construir cuerpo alrededor de tu cara y lucir chic sin esfuerzo, especialmente si le pides a tu peluquero que ponga algunas capas extra de plumas para enmarcar la cara.

    # 27: Peinado marrón chocolate picado para cabello largo

    Si tienes cabello largo y una forma de cara alargada, opta por peinados ondulados en capas que rompan la longitud de tu cabello y no arrastren tu rostro hacia abajo. Un estilo elegante y atemporal, realmente complementa tu rostro y es súper versátil. Úselo hacia arriba o hacia abajo para adaptarse prácticamente a cualquier ocasión.

    # 28: peinado medio con capas en rodajas

    El corte en rodajas es una técnica de corte de cabello perfecta para mechones medianos a gruesos. Se trata de mantener las tijeras ligeramente abiertas y guiarlas a lo largo de un segmento de cabello, con una ligera presión y un ángulo, para eliminar el volumen. Es genial para producir profundidad y reducir el grosor para que tus mechones enmarquen mejor tu cara.

    # 29: Desordenado Desconectado Morena Bob

    Uno de los peinados cortos más individualistas para caras alargadas, este bob desconectado evita que tus mechones queden planos contra tu cabeza, lo que tiene un efecto de alargamiento. El siguiente look es atrevido, lleno de actitud y garantiza llamar la atención por las razones correctas.

    # 30: el mejor corte de pelo medio

    Para estilos de cortes de cabello de cara larga que son juveniles y glamorosos, un corte de longitud media es su mejor opción. Puede jugar con las capas del corte con ondas grandes y hinchables para redondear realmente su apariencia. Al peinarte, intenta agregar un poder voluminizador a tu rutina. (Confía en nosotros, te engancharás).

    # 31: Golpe lateral para caras largas

    Las niñas con caras oblongas tienden a tener frentes grandes y barbillas puntiagudas. Los mejores peinados para caras alargadas para contrarrestar esta nitidez son aquellos con un flequillo lateral pesado. Aporta suavidad y camufla una frente más grande.

    # 32: elegante corte de pelo recto en capas

    La gente a menudo confunde las formas de cara oblongas con las ovaladas. La diferencia sería más largo y un mentón más puntiagudo. Los peinados para caras alargadas deben evitar llamar la atención sobre el mentón, por eso son ideales las capas largas que comienzan debajo del mentón.

    # 33: Corte de pelo en capas hasta la barbilla

    Un bob en capas es genial porque crea volumen en hebras rectas. Los flequillos despuntados son perfectos en cortes de pelo cortos para rostros alargados, ya que reducen la longitud del rostro al mismo tiempo que resaltan los pómulos y una nariz elegante.

    # 34: corte de pelo Bob rojo radiante

    El cabello de longitud media aún puede presumir de un gran volumen, incluso si no tiene mucha longitud. Esto se puede lograr levantando las raíces durante el secado con secador o con un rizador de barril grande. El volumen es importante para equilibrar la nitidez en la parte inferior de las caras alargadas.

    # 35: Flequillo lindo y textura desordenada

    Los cortes de cabello para caras largas se ven muy bien con un estilo texturizado. Cuanto más natural sea la textura, mejor. Para recrear estas ondas sueltas, evita el calor. En su lugar, trenza el cabello húmedo y aplica una crema texturizadora ligeramente pegajosa para crear separación.

    # 36: Peinado de olas de playa

    El popular look de ola de playa peluda se hace sobre la base de un corte de pelo en capas para caras alargadas. Estas capas crean volumen en el medio de la cara donde más se necesita. Los flequillos inclinados son perfectos para ocultar frentes más grandes. Un trabajo de tinte ombre claro evitará que se vean demasiado pesados.

    # 37: corte ámbar para cara larga

    El hecho de que seas "experto" no significa que no puedas probar un estilo corto moderno. La clave es optar por un color que agregue vitalidad a tu tez y te brinde un brillo juvenil. Las capas entrecortadas a lo largo de la corona aumentan la plenitud en las hebras más delgadas.

    # 38: Mejor corte de pelo largo para cara larga

    Los peinados para caras largas tienen que ver con la forma. Una forma de crear la forma correcta es con rizos u ondas voluminosas. Pero si ese no es tu estilo y te encanta el cabello lacio, entonces prueba un estilo de capas más largas con flequillo. Pídele a tu estilista que corte este flequillo recto en las puntas en lugar de cortarlo sin rodeos.

    # 39: Bob simple con flequillo en forma

    Este estilo adorable es perfecto para una chica genial relajada y sin complicaciones. Si está bendecido con una textura ligeramente ondulada, simplemente séquese el cabello alrededor de un 50 por ciento para recrear este estilo. Si tienes el cabello lacio, puedes agregar algunas ondas sueltas con una plancha o estirar y alborotar tu cabello mientras se seca al aire.

    # 40: rizos despeinados brillantes

    ¡Las capas faciales siempre son una buena elección! Para mejorar las capas de tu corte, intenta rizar tu cabello en direcciones alternativas. Las ondas en capas despeinadas son un aspecto realmente lindo que cualquiera puede lograr.

    # 41: Peinado Twist-into-Ponytail

    Opta por un corte de pelo de longitud media para caras largas. Es el largo más versátil que te permite experimentar con peinados. La prolija trenza en cola de caballo exuda clase y feminidad. Como puede ver en la imagen, la simplicidad sigue siendo la prueba definitiva de sofisticación. Para lograr este look, todo lo que tienes que hacer es crear una raya a un lado distinta, enrollar el cabello hacia un lado y recogerlo en una elegante cola de caballo. No olvides fijar todo en su lugar con un poco de laca para el cabello una vez que hayas terminado. Este estilo de giro en cola de caballo se verá aún más atractivo en el cabello ombre.

    Fuente

    # 42: cabello de diosa fluida

    Para un peinado que sea positivamente angelical, prueba ondas suaves y femeninas. Esta es una de las mejores versiones de "pelo grande" que hemos visto. Debido a que este estilo es tan completo y voluminoso, puede hacer que las formas de caras redondas sean aún más redondas. Por eso es una gran opción para caras alargadas.

    # 43: Pixie Bob brillante y hermoso

    Si estás en busca de un atajo genial, pídele a tu estilista un pixie bob con una forma más redonda. Manteniendo el cabello grueso en el medio (y no estrechándolo hasta la nuca), su estilista puede crear una silueta más redondeada favorecedora para una cara alargada.

    # 44: Peinado elegante de moño bajo para frentes grandes

    Los recogidos con moño bajo son muy versátiles: puedes ponerte un par de gafas de sol y jeans y estar feliz, o puedes optar por un vestido elegante y tacones de aguja, para que el look funcione igual de perfecto. Y, como si esto fuera poco, el moño bajo también se ve extremadamente favorecedor en mujeres con frentes grandes o caras delgadas. Hay muchas variaciones de este estilo, algunas de las cuales también incluyen flequillo trenzado. Además, no debes preocuparte si no consigues el estilo correcto en tu primer intento, porque, en este caso, desordenado es igual a sexy.

    moño bajo recogido

    Fuente

    #45: Capas en cascada que enmarcan la cara

    Las gruesas cerraduras en cascada seguramente llamarán la atención de muchas personas. Agregue un poco de textura de color y rizos suaves a las puntas, y se verá como un ícono de Hollywood. Este tipo de peinado para caras alargadas fue diseñado para mujeres con melenas espesas y generosas. Es la exquisita superposición de mechones más largos lo que crea una apariencia que emana facilidad y sofisticación. Si tienes una cara más larga, las capas son una buena manera de equilibrar el look.

    corte de pelo largo en capas para caras alargadas

    Fuente

    # 46: Peinado Edgy Bob con textura tenue

    Dianna Agron tiene en cuenta todas las recomendaciones que ayudan a corregir una forma de cara alargada. Observamos flequillo tenue en la frente, una longitud de barbilla favorecedora y un peinado inspirado en el grunge de moda en 2021. Los mechones alborotados añaden volumen y ensanchan visualmente el rostro de Diana.

    DFree / Shutterstock.com

    DFree / Shutterstock.com

    # 47: elegante peinado de duendecillo

    Ashlee Simpson nos muestra que incluso un peinado corto y elegante puede halagar las caras alargadas. El principal elemento funcional de este peinado es el flequillo irregular que cubre la frente de Ashlee. Estos tienen un estilo juguetón a un lado. Sorprendentemente, los aretes largos encajan bien en este look y no alargan la cara de Ashlee, porque son bastante grandes y están compuestos por elementos redondeados.

    duendecillo para caras largas

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 48: Bob corto y desordenado peinados

    La longitud a la altura de la barbilla y una ligera onda en los extremos de los mechones de Cate Blanchett hacen de su peinado una solución perfecta para la corrección visual de rostros oblongos. Y lo más agradable es que este peinado no te quitará mucho tiempo, mientras que el 'do' demuestra ser apropiado en cualquier ambiente y para cualquier ocasión.

    corte bob para cara larga

    JaguarPS / Shutterstock.com

    # 49: corte de pelo corto de una línea para caras largas

    Anne Hathaway confesó que estaba llorando cuando le cortaron los mechones para el papel en “Los Miserables”. Pero, bueno, hay que admitirlo, el corte de pelo le sienta mucho a la actriz. Un corte bob corto hasta la barbilla diseñado con volumen en los extremos funciona bien para caras oblongas.

    peinado bob ondulado para cara alargada

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 50: Bob Balayage sin esfuerzo

    Para un estilo playero, besado por el sol, hermoso durante todo el año, opta por un balayage brillante y una textura de aspecto natural. Definitivamente no puedes recrear este estilo con calor, simplemente no se verá lo suficientemente auténtico. Entonces, pruebe un método sin calor como trenzas o frotar su cabello húmedo con un producto y dejar que se seque al aire.

    # 51: lindo A-Line Bob con volumen hacia los extremos

    Con una cara oblonga, debes alejarte de largas y elegantes trenzas a los lados de tu cara, arrastrándolas hacia abajo. En su lugar, da preferencia a peinados voluminosos de longitud media, como el bob de Violante Placido. La longitud adecuada, los bordes ligeramente ondulados y el volumen hacia las puntas son exactamente lo que necesitas.

    corte de pelo bob línea a para caras largas

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 52: peinado casual de una línea de bob

    No es muy fácil para las mujeres de cara alargada elegir un corte de pelo favorecedor con el que se sientan cómodas, pero Jennie Garth lo ha conseguido. Su bob línea A hasta la barbilla es una base universal para peinados rápidos y elegantes, y se adapta a caras alargadas.

    corte de pelo bob para cara alargada

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 53: Peinado largo ondulado con flequillo horizontal

    Los flequillos son la forma más versátil y eficiente de armonizar las proporciones de tu rostro. Christa B. Allen opta por un flequillo recto, justo debajo de las cejas. Este detalle la hace lucir extremadamente femenina y sensual. Las cerraduras onduladas largas proporcionan el volumen lateral favorecedor. ¡Con un acabado de brillo extra, este peinado desordenado se ve adorable!

    peinado largo con flequillo para caras alargadas

    JoeSeer / Shutterstock.com

    # 54: cola de pescado desordenada para caras alargadas

    Los peinados con trenzas también son aceptables para rostros oblongos. Eva Longoria luce una cola de pescado desordenada muy linda con un buen volumen al nivel de los pómulos. Un peinado desordenado al máximo natural y un vestido nude crean un look muy elegante y sexy. ¡Siéntete libre de abrazar la idea!

    peinado de cola de pescado desordenado para forma de cara larga

    Ilona Ignatova / Shutterstock.com

    # 55: corte de pelo medio con capas suaves

    Hay muchas niñas y mujeres con caras alargadas que no quieren que les corten el cabello. Lisa Kudrow sugiere un corte de cabello en capas medianas que se puede peinar de manera halagadora para adornar una forma de cara alargada. Preste atención al volumen en los lados de su cara y enrolle las capas que enmarcan la cara lejos de su cara en movimientos audaces que presentan una orientación más horizontal que vertical.

    peinado en capas medianas para caras alargadas

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 56: pantalones inteligentes

    Un corte de pelo bob de longitud media para cabello rizado y un flequillo orientado horizontalmente funcionan maravillosamente para caras largas. Las gafas con estilo también te harán ganar algunos puntos.

    peinado shag para cara larga

    Fuente

    # 57: Encantadoras olas de cuervo

    Las fabulosas ondas negras, esparcidas por todos los hombros, se ven muy impresionantes. Pero el mayor crédito pertenece al flequillo de Liv, que reduce la altura de su inteligente frente.

    el mejor peinado para la forma de la cara alargada

    Fuente

    # 58: sexy astuto

    Unas pocas capas debajo del flequillo, que cubren completamente la frente alta, hacen que este fantástico peinado sea un poco más voluminoso en la parte superior, lo que reduce el poder de elongación de los mechones laterales.

    peinado largo y rojo para la forma oblonga de la cara

    Fuente

    # 59: cerraduras doradas ásperas

    Este bob perfecto que roza la barbilla se encoge hasta el nivel de la línea de la mandíbula cuando se enrolla en las olas impetuosas. Afortunadamente, la longitud de la cara oblonga también se reduce.

    bob ondulado para cara alargada

    Fuente

    # 60: ventoso y revoloteando

    Los cortes de cabello rectos y graduados con capas desde la sección media de la oreja funcionan para la expansión, no para el alargamiento. En combinación con flequillos como estos, tienes todas las posibilidades de hacer que tu cara alargada parezca un óvalo perfecto.

    peinado medio para caras largas

    Fuente

    Por eso, aquí tienes un resumen de los principales trucos que ayudan a corregir un rostro alargado: flequillo horizontal, rizos, cortes de pelo en capas, peinados asimétricos con volumen a los lados del rostro, corte bob y peinados con volumen en las puntas. Solo usted puede decidir si desea aproximar su rostro a las proporciones clásicas o resaltar su individualidad. Ahora ya sabe qué estilos funcionan mejor para la forma especial de su rostro. Trate de no ignorar estas reglas importantes, busque el equilibrio y prepárese para recibir toneladas de elogios como recompensa.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.