60 peinados ondulados cortos más deliciosos

¿Pelo ondulado? ¿Una bendición o una maldición? Si tu cabello es naturalmente liso, ciertamente envidias a todas esas bellezas rizadas, mientras se rompen la cabeza sobre cómo peinar el cabello ondulado, que, por cierto, no siempre es tan prolijo y divertido como parece en las fotos. Otra duda es si los cortes de pelo cortos son compatibles con el pelo ondulado. Muchas mujeres se sienten tentadas a cortar su cabello naturalmente rizado más corto para el verano, pero dudan y se preguntan si tendrán problemas con el peinado. Hemos reunido los mejores ejemplos de peinados cortos, recomendados por estilistas para cabello ondulado. ¡Mira las imágenes a continuación, disfruta e inspírate!

Índice()

    ¿Cómo peinar el cabello corto y rizado?

    Cuando tu cabello recibe el cuidado adecuado, es mucho más fácil peinarlo. Usa champús, mascarillas y acondicionadores para cabello rizado. Estos productos nutren e hidratan tus mechones, ayudan a controlar el frizz y hacen que tu cabello sea más obediente. Los peinados para cabello naturalmente rizado y ondulado normalmente duran mucho. Lo único que puede perjudicar tu peinado es la humedad. Sin embargo, si aplicas un sérum especial para cabello rizado después de un lavado, es posible que no le tengas miedo a la humedad. Dichos sueros están presentes en las líneas de productos de todas las principales marcas de productos para el cabello.

    Tipos populares de peinados para cabello rizado

    1. Si desea lograr rizos ideales, primero debe secar sus mechones, alisarlos ligeramente con un cepillo de cerdas redondas y luego darle forma a los rizos con un rizador.
    2. En caso de que quieras usar el cabello liso hoy, usarías un bálsamo suavizante para cabello húmedo y secarías tus mechones con un cepillo de cerdas redondas. A continuación, aplique una plancha.
    3. Los peinados ligeramente desordenados para el cabello rizado son los más fáciles de peinar. Simplemente seca tu cabello húmedo con un accesorio difusor.
    4. El cabello rizado suele ser muy poroso. Por eso, cuando compres mousses y lacas para el cabello para peinarte en casa, opta por productos de fijación ligera que no apelmacen tu melena.

    Cortes de pelo y peinados para cabello corto y rizado

    Hablando de cortes de cabello básicos para peinados cortos, las damas contemporáneas con cabello ondulado prefieren bobs cortos y cortes de pelo pixie. Ambos ofrecen opciones de capas, que son ventajosas para el cabello rizado. Cuanto más grueso es tu cabello, menos capas puedes permitirte normalmente, a menos que tu corte de cabello sea extremadamente corto.

    Los rizos más grandes o las ondas sueltas se ven muy llamativos y modernos en peinados cortos. Estos pueden ser rizos hinchables, que mantienen la forma u ondas caóticas con un efecto de "cabeza de cama". Los acentos de color en los peinados cortos es una de las tendencias más chic de la actualidad. Estos pueden ser matices o reflejos contrastantes en toda la cabeza o en el flequillo. Es mejor si confías el delicado trabajo de teñido a un estilista profesional, porque se necesitan manos hábiles y experiencia para tener éxito en asuntos complicados como este.

    De todos modos, no puedes dejar todo el trabajo y la responsabilidad de tu nueva imagen sobre los hombros de tu estilista. Tendrás que hacer la parte más responsable del trabajo: elegir el look que sientas que es tuyo. Aquí estamos encantados de ayudarle con ideas creativas e inspiración.

    # 1: Bob descarado ondulado

    Los peinados rizados son sublimes para lucir lindos cortes modernos y tintes de salón. Los reflejos y las luces bajas son como elegantes remolinos. La clave de este look es un corte en ángulo, alargado hacia el frente, así que sé claro al describirle a tu estilista exactamente cómo esperas que el cabello enmarque tu rostro.

    # 2: duendecillo rizado con nuca con corte en V

    No es frecuente que las chicas de cabello rizado natural opten por cortes de duendecillo. El truco es asegurarte de que tu cabello se mantenga hidratado y sin frizz. Esto se logra utilizando productos sin enjuague a base de agua y sellando con un suero seco que contiene aceite de argán, coco o macadamia.

    # 3: Bob ondulado despeinado sexy para morenas

    Una ola de playa despeinada es una tendencia icónica para cabello corto y rizado que nunca pasará de moda. Cuando se combina con un bob corto, le da al cabello un aspecto voluminoso y voluminoso. El uso de una varita cónica para agregar más definición rejuvenece el cabello de dos o tres días. Aflojar las ondas con los dedos hace que el cabello quede más relajado.

    # 4: Bob desordenado rizado hasta la mandíbula

    Un corte a la altura de la mandíbula ayuda a delinear caras redondas y ovaladas al crear el halo que continúa las líneas de la cara. Los rizos apretados agregan fácilmente altura y/o ancho donde sea necesario, sin productos adicionales ni manipulación debido a la naturaleza voluminosa inherente de los rizos.

    # 5: peinado de duendecillo rizado desordenado

    Las mujeres de cabello rizado pueden lucir hermosos cortes de duendecillo más largos. El estilo es ideal para mujeres con ondas más sueltas que son manejables. Corte lindos flequillos laterales que ayudarán a que sus mechones gruesos y rizados fluyan bien, sin ningún molesto frizz.

    # 6: Bob rizado corto voluminoso

    Tu cabello corto y naturalmente rizado se verá increíble con un bob esponjado hasta la mandíbula. Separe sus rizos gruesos y anchos hacia un lado o en el medio para crear una bonita forma redondeada que se ve muy bien en mujeres pequeñas. Los reflejos sutiles aportarán aún más profundidad a tus deliciosos rizos.

    # 7: Bob balayage rizado hasta la nuca

    Una de las mejores cosas del cabello rizado es una textura encantadora con un mínimo esfuerzo y la oportunidad de mostrar la variación de color con el balayage. Cualquier reflejo se ve más natural con el cabello rizado, ya que las piezas más claras se entrelazan y se mezclan con la base más oscura.

    # 8: cabello castaño rizado con reflejos

    Este peinado retro de la década de 1980 está aquí para otra ronda, ya que cada vez más mujeres cortan sus mechones largos y optan por estilos ondulados cortos y gruesos. Las personas con cabello naturalmente rizado tendrán más éxito con esto, ya que se puede peinar fácilmente con un producto para el cabello de calidad. Para aquellos que no han sido bendecidos con un rizo natural en su cabello, una permanente sería una solución de bajo mantenimiento.

    # 9: Duendecillo lindo con flequillo rizado

    Intente dar forma a sus mechones delgados en uno de estos sofisticados cortes de cabello corto para cabello rizado y se sorprenderá de lo gruesas y saludables que pueden ser sus ondas naturales. El corte de duendecillo que tiene mucha altura en la parte superior y los lados muy cortos se ve elegante y moderno. Agregue algunos flequillos rizados largos y de barrido lateral para un toque femenino especial.

    # 10: duendecillo rizado con nuca afeitada

    Las mujeres con cabello rizado intentan encontrar estilos que soporten las fluctuaciones de humedad y temperatura a lo largo del día. Un duendecillo corto y rizado con patillas y algo de altura extra nunca te defraudará. La nuca con diseños geométricos rapados es un detalle llamativo e inesperado.

    # 11: Bob corto con rizos batidos y Babylights

    Un ligero trabajo de resaltado acentúa cada rizo individual, ya que los colores monótonos tienden a enmascarar la textura. Realzar la textura con un spray de sal marina y una bruma para el cabello de fijación ligera hace que el peinado sea más interesante.

    # 12: Bob morena en ángulo con rizos desordenados

    Las capas y los ángulos funcionan muy bien con el cabello naturalmente rizado, así que si estás pensando en hacer el cambio a un corte más corto, ¡prueba el bob en ángulo! La forma de este peinado mantiene los desordenados rizos salvajes en orden y bajo control.

    # 13: Bob marrón rizado hasta la mandíbula con reflejos

    Un bob corto bien formado se verá fantástico en mujeres con cabello rizado grueso y delgado. Si tu cabello es castaño oscuro, se verá más dimensional con reflejos. Agregue algunos toques sutiles de cobre para un brillo adicional y un atractivo visual.

    #14: Transformación de lob a bob

    Un bob superado se puede transformar tan fácilmente en un peinado versátil, corto y ondulado. Al quitar un poco de longitud, lo suficiente para eliminar las puntas dañadas, tu cabello rizado volverá a crecer de inmediato. La forma ligeramente invertida y el flequillo combinado tienen un sutil atractivo sexy.

    # 15: Bob marrón rizado hasta la mandíbula

    Cuando esté buscando un corte de cabello fácil de peinar para su cabello ondulado y rizado, opte por un corte bob clásico a la altura de la mandíbula con rizos en capas. La raya lateral ayuda a controlar el volumen, y un pequeño y dulce pasador colocado estratégicamente en la parte delantera mantendrá el flequillo largo fuera de tus ojos.

    # 16: Bob morena rizada y peluda

    Los cortes cortos a medianos son muy populares hoy en día. Los zarcillos largos y peludos separados en el centro son una excelente manera de lucir tu cabello ondulado natural. Este corte de lavado y uso con sus rizos marrón chocolate despeinados se ve sin esfuerzo y listo para el verano durante todo el año.

    # 17: Bob ondulado marrón suave y caramelo

    Hay tantas cosas que puedes hacer cuando tienes el pelo corto y ondulado. La textura relajada de tus ondas se ve muy bien cuando se corta en un bob. Agregue reflejos de caramelo para acentuar realmente sus rizos y darle vida al corte. Si lo desea, puede agregar flequillo lateral que enmarque su rostro muy bien.

    # 18: peinado corto y rizado con piezas largas que enmarcan la cara

    En este bonito corte, lo salvaje bordea con precisión, y el color marrón natural se ilumina con reflejos cobrizos. Las patillas alargadas son un detalle extra que puede ayudarte a que el peinado sea único.

    # 19: Bob invertido rizado negro para cabello grueso

    El corte de pelo en ángulo tiene un ambiente elegante pero valiente. Levanta ligeramente la sección de la nuca para una forma más geométrica del corte que aún se suaviza con los rizos. Los peinados ondulados cortos nunca han sido más femeninos y de buen tono.

    # 20: peinado rizado corto rubio oscuro

    Los colores de cabello Bronde son excelentes tonos intermedios que no requieren demasiado compromiso o mantenimiento. Combinar este peinado con flequillo y un estilo "húmedo" para cabello ondulado seguramente llamará la atención.

    # 21: Bob invertido para cabello rizado negro

    Una opción favorita de cortes de cabello cortos y rizados es una melena invertida que también se puede soplar y usar recta. El corte a la altura de la mandíbula tiene un ángulo sutil y raya a un lado, y el flequillo lateral largo y voluminoso agrega un toque atrevido a tu look.

    # 22: peinado corto simple con rizos arrugados

    No todo el mundo tiene tiempo por la mañana para dedicar 20 minutos a peinarse a la perfección. Aquellos que viven en movimiento apreciarán un corte simple que permita secar el cabello al aire y obtener un lindo peinado. Puede usar un producto especial de secado al aire, simplemente frote para dar forma a sus rizos y luego siga su camino.

    # 23: duendecillo cónico negro para cabello ondulado

    Si buscas cortes de cabello cortos y ondulados para mujeres con cabello grueso y difícil de domar, prueba con un duendecillo corto y cónico con una parte superior voluminosa. La nuca muy recortada ayuda a controlar el volumen, y el flequillo y las secciones laterales superadas funcionan con las ondas esponjosas para celebrar su volumen y naturaleza rebelde.

    # 24: Bob rizado rubio hasta la nuca

    Los rizos rubios tienen dimensión y definición como ningún otro color. Sin embargo, el rubio también es el primer color que muestra signos de daño. Acondiciona profundamente una vez por semana para mantener la salud de tu cabello.

    # 25: Bob corto con capas largas y nerviosas

    Siempre debes tratar de poner un poco de tu personalidad en tu peinado, así que si te gusta vivir en el lado más atrevido de las cosas, opta por capas largas y desiguales con un corte de duendecillo. Si tu cabello es naturalmente ondulado, es un corte hermoso y de bajo mantenimiento para que lo pruebes en tu próxima cita en el salón.

    # 26: Bob negro rizado hinchable

    Los rizos hinchables significan mechones hidratados y mimados. Para lograr este peinado para cabello corto y rizado, aplica un acondicionador liviano sin enjuague con aloe vera o glicerina mientras el cabello aún está húmedo. Después, difumina ligeramente con un secador de pelo a temperatura baja.

    # 27: Lóbulo rojo oxidado rizado

    Si ha decidido abrazar su cabello ondulado y rizado dejándolo crecer largo y lleno, es posible que aún desee mantener una forma definida en general. Un lóbulo invertido con raya al centro permanecerá ligeramente pesado si dejas que los rizos crezcan lo suficiente. El ángulo invertido te da esa sensación de libertad y confianza que les encanta a las chicas de pelo rizado.

    # 28: Bob invertido rizado suave para cabello más corto

    Los sutiles toques de caramelo que caen en cascada sobre una base marrón chocolate aportan un toque veraniego a cualquier estación. Acompañado de rizos suaves, este look es femenino y suave. Rocíe un rocío de sal y revuélvalo con los dedos para lograr un ambiente playero.

    # 29: Bob rizado grueso dorado-marrón

    Las manipulaciones de mantenimiento y peinado para el cabello grueso y rizado pueden ser difíciles de repetir a diario. Para aumentar la manejabilidad, pídale a su estilista un corte de cabello rizado natural corto hecho con tijeras de adelgazamiento. Este aspecto es estéticamente agradable en imágenes y en la vida real.

    # 30: peinado casual arrugado para cabello corto y rizado

    Debido a que es tan fácil despertarse con un cabello hermoso, los cortes de cabello cortos para el cabello rizado son naturalmente más relajados. Con los productos correctos, no tendrás que usar herramientas calientes para peinar tus mechones. ¡Simplemente aprieta para obtener definición y estás listo!

    # 31: Peinado de Bob morena rizado arrugado

    El look de cabello mojado fue popular en los años noventa y ha resurgido con un toque moderno. Los rizos hidratados terminados con un gel de fijación media dan como resultado un peinado desordenado pero pulido.

    # 32: Peinado negro corto con rizos despeinados

    El cabello encrespado se puede hacer de una manera que sea usable y elegante sin parecer una cabeza de cama. Para lograr esto, manipule el cabello en estado seco para mantener la separación mechón por mechón.

    # 33: Bob duendecillo marrón bastante rizado

    Las mujeres atléticas con el pelo corto y rizado apreciarán un corte de pelo fácil y rápido de peinar nada más salir de la ducha del vestuario. Algo entre un duendecillo y un bob le dará un aspecto cómodo y bonito para adaptarse a su estilo de vida activo.

    # 34: peinado rizado desordenado corto

    Con rizos, el cabello súper corto puede parecer desalentador y, a veces, imposible. Sin embargo, el corte de pelo correcto te permite hacer más de lo que jamás hubieras imaginado, lo que significa que no tienes que rehuir un estilo recortado. Elija un bob corto y deje que su cabello naturalmente rizado caiga suelto de manera desordenada.

    # 35: duendecillo marrón chocolate oscuro rizado

    El flequillo largo y los zarcillos que enmarcan la cara mantienen la silueta marimacho del peinado femenino y suave. El corte de cabello corto en capas es una excelente opción para las mujeres con cabello grueso o delgado porque los lados muy cortos funcionan bien con cualquier tipo de cabello.

    # 36: Combover rizado Bob

    Un bob marrón claro con reflejos rubios hará que tus rizos naturales se vean saludables y brillantes. Un combover es una elección ideal para mujeres con caras completas, ya que construye la altura necesaria en la parte superior y equilibra una cara regordeta.

    # 37: Bob moreno nervioso con ondas brillantes

    Las capas dinámicas y las puntas afeitadas son la combinación perfecta para un bob vanguardista. Un dramático color marrón oscuro, casi negro, completará el ambiente punk del corte de pelo. Pídele a tu estilista un tratamiento de brillo que le de a tu cabello un brillo envidiable y un toque de glamour.

    # 38: Bob rubio metálico hasta la mandíbula

    Para las mujeres que tienen dificultades para encontrar estilos que hagan que su cabello delgado luzca más grueso, sugerimos un corte bob con ondas atrevidas y despeinadas. Llevar el pelo corto y ondulado en una melena a la altura de la mandíbula te da una apariencia juvenil, y un color rubio brillante con raíces ligeramente más oscuras crea la ilusión de rizos más gruesos y voluminosos.

    # 39: Bob rizado corto y destrozado

    El bob corto destrozado en un color oscuro tiene un toque dramático de Hollywood. El peinado es mejor para las mujeres que tienen el cabello naturalmente ondulado y que no les importa la espontaneidad de que se vea un poco diferente cada vez que lo lavan y peinan.

    # 40: Bob marrón hasta la nuca con rizos desordenados

    Los peinados para cabello corto y rizado naturalmente tendrán mucho volumen, por lo que es mejor usarlo a tu favor. Para darle algo de estructura a un peinado desordenado, obtenga una nuca prolijamente recortada que enmarque los rizos despeinados arrugados arriba.

    # 41: Bob rizado ondulado con parte lateral

    El cabello castaño fino no tiene que ser liso; agregue un toque sutil de reflejos marrones claros para animarlo. Usa tus texturas naturales y onduladas a tu favor y prueba un estilo invertido. Frota tu cabello húmedo con un poco de crema para rizos para definir los rizos y revuélvelos varias veces mientras se secan al aire.

    # 42: Bob marrón rizado corto

    Los peinados cortos y rizados pueden ser tan divertidos y femeninos como los peinados más largos. ¡Este bob corto es una delicia para los ojos desde todos los ángulos! Es una excelente opción para una cara alargada o una forma de cara triangular porque cubre una frente grande y da suficiente volumen a los lados.

    # 43: rebaje para cabello rizado

    Un poco de Campanilla, un poco de vampiro sexy: este corte socavado es una excelente opción de cortes de pelo cortos y rizados que hay para elegir. Agregue algunos reflejos sutiles para iluminar el aspecto y mantener su cabello grueso y ondulado hermoso durante todo el día.

    # 44: Bob rizado apilado

    Opta por una melena rizada cuando busques un peinado que sea todo glamuroso sin mucho esfuerzo. Si tienes un color de cabello inusual como el rojo, haz alarde de él en lugar de ocultarlo. Pruebe algunos reflejos brillantes o un lavado de henna para que sus candentes mechones realmente se destaquen entre la multitud.

    # 45: corte de pelo Q rizado

    La elección entre un bob rizado con flequillo y un duendecillo rizado es la elección de la longitud. ¿Quieres algo intermedio? Opta por un duendecillo largo. Magníficos rizos de la niñez reviven para este peinado adulto. Los rizos aparecen en todas partes en este duendecillo largo, incluidas las patillas y la línea del cuello.

    # 46: duendecillo cónico negro rizado

    Los cortes cónicos cortos son juveniles; sin embargo, las ondas suaves añaden un toque de delicada feminidad. Los aretes largos ejemplifican la elegancia y la gracia mientras enfatizan el escote y el pecho, equilibrando la masculinidad.

    # 47: peinado desordenado negro más corto

    Al elegir un corte de pelo corto para cabello rizado, personalícelo con capas, longitud y color personalizados. Un corte con más capas se inclina hacia el lado más desordenado, mientras que uno más largo con menos capas se ve más femenino y pulido.

    # 48: belleza naturalmente rizada

    Los cortes de pelo cortos para cabello rizado son divertidos, de bajo mantenimiento y elegantes. Los rizos naturales son hermosos, y si tienes el cabello lacio, no tienes mala suerte. Los peinados rizados de hoy en día a menudo se hacen con juegos de rodillos calientes y rizadores que son más suaves para el cabello que nunca. Recuerda usar un spray de fijación fuerte, pero opta por el que aún permita que tu cabello se vea suave y hermoso.

    # 49: Longitud de la nuca Ondulado Ceniza Marrón Bob

    Los peinados ondulados son perfectos para cortes románticos como un bob suave hasta la nuca con flequillo. Un bob ondulado se ve muy bien cuando se combina con un color sofisticado, opta por un marrón ceniciento. Para mantener su cabello con un aspecto natural, agregue sutiles reflejos marrones más claros aquí y allá para darle un poco más de vitalidad.

    # 50: Bob corto para cabello rizado

    Las chicas rizadas pueden lucir un bob como ninguna otra, pero mantenlo moderno con un color de cabello moderno y mucha dimensión. Un corte recto y cerrado a lo largo de la línea del cuello rematado con una masa de tirabuzones maravillosamente resaltados hará que la apariencia sea ganadora cada vez que desee actualizar su estilo corto.

    # 51: Angelical Blonde Balayage Bob con rizos

    ¿Quieres que tu cabello luzca como un halo flotando sobre tu cabeza? Un bob súper corto puede ayudarte a lograr este efecto. Corta capas apiladas y flequillos gruesos para que tu cabello forme una forma de halo alrededor de tu cabeza, y agrega reflejos rubios de balayage para terminar el look.

    #52: El corto y el largo de esto

    Los peinados cortos para cabello rizado a menudo dependen de alguna variación de longitud. Como se muestra con este estilo, la capa inferior del cabello se corta al ras para que permanezca recta, mientras que la capa superior de rizos más largos se deja fluir libremente.

    # 53: duendecillo marrón dorado rizado

    Cuando tienes rizos apretados, a veces un estilo corto ordenado y limpio es la mejor opción. Considere el corte rizado cónico que muestra los rizos y mantiene la nuca prolija gracias al corte apretado. Es importante asegurarse de que su cabello se mantenga sin frizz, por lo que es posible que desee invertir en un buen spray o crema para peinar que lo ayudará a mantener sus rizos controlados y definidos.

    # 54: Bronde ondulado despeinado Bob

    Los peinados cortos y rizados no siempre tienen un estilo perfecto. Aplique unas cuantas bombas de spray texturizante a sus mechones mojados y frótelos para una apariencia despeinada. ¡El resultado es fácil y rápido de lograr!

    # 55: duendecillo cónico rizado suave

    Conocer la textura de tu cabello es clave para encontrar el corte y el estilo perfectos para tus rizos. El cabello grueso pero fino se presta bien para cortes de duendecillo texturizados y cónicos. Dale sabor con reflejos sutiles para realzar la dimensión del look.

    # 56: Black Wet Curly Bob con reflejos sutiles

    Algunos pueden pensar que mecer el cabello húmedo estilo sirena significa que necesitas mechones largos y sueltos, pero puedes lograr el look incluso con un corte corto. Capa en algunas luces de bebé que acentúan tus rizos. Los tonos marrones oscuros son geniales húmedos o secos, así que no importa qué peinado te apetezca, tienes un estilo que funcionará.

    # 57: Bob rizado lindo

    Ser bendecido con espirales naturales puede venir acompañado de mucho mantenimiento. El cuidado del cabello puede convertirse en un complejo juego que involucra docenas de costosas pociones mágicas. Entonces, ¿por qué no optar por el pelo corto y rizado? Mantener el frente un poco más largo y la parte superior llena de volumen hace que el estilo sea fácil de lograr.

    # 58: Bob desordenado con raya lateral para cabello ondulado

    A veces, el cabello rizado u ondulado no tendrá una raya uniforme y limpia, así que depende de ti trabajar con esta espontaneidad natural en tus mechones. Una excelente manera de salir es dividir el cabello profundamente hacia un lado y dejar que las ondas caigan desordenadamente.

    # 59: Bob morena rizada con flequillo

    Los rizos naturales tienen un estilo especial sin esfuerzo que puede ser difícil de lograr en estilos rizados para cabello lacio. En lugar de alisar tu melena, anima los rizos, definiéndolos con un producto de peinado de tu preferencia: mousse, crema o espuma.

    # 60: peinado rizado con textura natural

    El cabello corto y rizado es divertido y fácil de peinar. Para sacarle el máximo partido a tu cabello, deja que tus rizos naturales caigan donde deseen y arregla los mechones encrespados con un spray texturizante o desenredante. ¡Tu cabello lucirá vibrante y envidiable!

    Los peinados ondulados para cabello corto son tan diversos e individuales. Cada tejido es excepcional y cada forma es distintiva. Incluso si tratas de seguir uno de estos ejemplos, tu peinado será excepcional, porque se iluminará con tus rasgos faciales únicos y las características de tu cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.