60 peinados de pelo corto que simplemente no te puedes perder

En estos días, los peinados cortos deben ser desgreñados para ser vistos como modernos y elegantes. Lo mejor es que te hacen lucir más joven y se pueden adoptar para cualquier ocasión. Los siguientes peinados son igualmente buenos para el cabello liso o rizado. Son fáciles de peinar y mantener, y sinceramente creemos que es difícil encontrar algo mejor en términos de peinados cortos a la moda.

Índice()

    Los peinados de pelo corto más hermosos

    ¿Por qué los estilistas profesionales afirman que los cortes de pelo de pelo corto pueden convertirse en la mejor apuesta? Los peluches tienen que ver con las puntas entrecortadas, las capas y una tonelada de textura. Por lo tanto, el estilista agrega volumen donde sea necesario y crea dimensión si el cabello se ve demasiado plano. Revisemos las ideas.

    # 1: corte de pelo corto con Sass

    Los cortes de pelo de pelo corto son populares en este momento, y están regresando con fuerza desde su apogeo original de la década de 1990. Perfecto para mujeres con cabello fino o plano, un corte de pelo largo anima las cosas para darle cuerpo, vitalidad y una vida completamente nueva a tus mechones.

    #2: Olas de color

    Si tienes una inclinación natural en tu cabello, tus mechones responderán bien a un corte de pelo largo. La linda silueta de este estilo invita a agregar algunos toques de luz sutiles que aligeran los mechones y acentúan las capas.

    # 3: Pelusa corta de platino

    Tal vez eras rubia cuando eras niña pero tu cabello se ha oscurecido con la edad. Tal vez quieras saber si las rubias realmente se divierten más. Cualquiera que sea la razón, es un placer usar el cabello rubio platino con un corte más corto porque es mucho más fácil de mantener.

    # 4: Bob corto de peluche

    Los cortes de pelo de Bob encajan perfectamente en el aspecto de la pelusa. Si quieres una melena corta, opta por un corte bob redondeado: agrega plenitud al cabello fino y ofrece una manejabilidad fácil para todo tipo de cabello.

    # 5: Golden-Bronde Bob con capas Piecey

    Una silueta redondeada, líneas limpias y una apariencia ligeramente despeinada son los sellos distintivos de este bob desgreñado. Los tonos dorados y marrones claros del balayage bronde brindan una sensación de profundidad y sofisticación. Este peinado es una opción maravillosa para las mujeres que tienen el cabello extra grueso y áspero.

    # 6: rizos de oropel

    Las chicas rizadas se ven adorables con el pelo desgreñado. Si quieres algo un poco más diferente, tiñe tu cabello de negro con matices plateados para obtener un brillo de oropel que se ve muy bien durante todo el año.

    # 7: corte romo de pelo corto

    Opta por un corte de duendecillo la próxima vez que estés en el salón, pero deja que quede suficiente largo para la apariencia desgreñada. La línea recta y roma de la nuca y las patillas en ángulo le dan una apariencia única al corte que se distingue de otros cortes de pelo corto.

    # 8: Bob corto de chocolate con capas emplumadas

    Agrega algo de altura a tu pelo corto; ¡provoca la sección de la corona y haz un pequeño puf con tu alboroto! El flequillo de plumas y las piezas laterales en capas se curvan hacia los pómulos y enmarcan la cara de una manera elegante y dramática. Es un peinado de lujo para que una mujer elegante haga alarde.

    # 9: Bob marrón chocolate peludo cónico

    Las piezas superiores en capas y despeinadas y el flequillo largo le dan al corte cónico un aspecto marimacho, mientras que las piezas laterales caen sobre las orejas y acunan el cuello y la mandíbula para un look femenino. Cuando pruebes un peinado con flequillo, deslízalo hacia un lado para que todos puedan ver tus hermosos ojos.

    # 10: Bronde Bob Shag con espalda corta

    La vista trasera de este bob invertido y peludo es tan impresionante como su frente. Con una paleta de colores que va desde el marrón chocolate hasta el rubio blanquecino, es un estilo ultramoderno y valiente que solo las mujeres más seguras pueden lograr.

    #11: Una declaración audaz

    Actualice su corte de cabello muy corto con un tono audaz como este vibrante burdeos cuando esté listo para una apariencia divertida y diferente. Mantener el cabello más largo en la parte superior mientras se recorta los lados producirá una apariencia que funciona para una variedad de formas de rostro.

    # 12: Bob morena peluda desconectada

    Los bobs peludos modernos son una opción ecléctica y urbana de alta costura si quieres que tu cabello sea la comidilla de la ciudad. El color marrón oscuro sólido y profundo es la mejor manera de mostrar el corte, y las puntas desaliñadas y cortadas con navaja enmarcan la cara y se ven perfectamente imperfectas.

    # 13: Bob rubio miel afeitado

    El bob invertido con una forma angulada rota y capas de corte en V entrecortadas hace que incluso el cabello más grueso luzca sensacional. Y si tienes el cabello delgado y fino, ¡también puede funcionar para ti! Una gran dosis de reflejos rubios como la miel mantiene el peinado ligero y aireado.

    # 14: Bob rubio con capas de corona peluda

    Un bob en capas y por piezas es uno de esos cortes de pelo de pelo corto que se ven muy bien en la mayoría de las mujeres. Si eres alto, te dará una apariencia sofisticada y elegante, y si eres pequeño, puede hacerte lucir más majestuoso y seguro. Los flequillos cepillados hacia adelante completan este peinado llamativo.

    # 15: Apilado con estilo

    El estilo coqueto se puede incorporar en peinados de pelo corto con solo un poco de textura ondulada. Se ve sin esfuerzo, sin peso y lleno de movimiento, pero todavía lleno y grueso, lo mejor de ambos mundos.

    # 16: Pixie largo y rizado con reflejos sutiles

    Uno de nuestros cortes de pelo cortos favoritos es en realidad un estilo de duendecillo ondulado "largo". La longitud ligeramente más larga permite que los rizos lleguen a buen término. En todos los ángulos, hay algo emocionante para mirar: reflejos vibrantes de color rubio cobrizo, patillas súper largas y flequillo volteado que cae justo sobre el ojo.

    # 17: Bob rubio dorado ondulado femenino

    Un bob ondulado invertido con una parte lateral es una forma conveniente de usar tu cabello rizado. ¡Eso es porque siempre parece que lo has diseñado a propósito para que sea un poco desordenado! Cada mechón de piezas tiene un papel que desempeñar, ya sea para acariciar el cuello, enmarcar la cara o dar un poco de altura adicional a la sección de la coronilla.

    # 18: Bob morena corta y peluda

    Cuando necesite un corte de cabello fácil de peinar para cabello grueso, no busque más que un corte corto y entrecortado. Este se estrecha suavemente hacia la nuca y tiene piezas frontales ligeramente más largas que enmarcan la línea de la mandíbula. Los flequillos de barrido lateral agregan un toque de asimetría que realmente hace que el estilo funcione.

    # 19: Bob invertido en rodajas cortas

    Los peinados de pelo corto son populares entre las mujeres de todas las edades porque son versátiles, modernos y femeninos. El corte bob invertido en rodajas es un ejemplo perfecto del corte que muestra la sensual línea de los hombros y levanta la cara.

    # 20: Bob corto con flequillo recortado

    Los cortes de pelo de pelo corto no solo están dirigidos a las mujeres que prefieren los peinados profesionales, sino también a las damas alternativas y vanguardistas. Con un flequillo recortado de manera desigual y tal vez un color de cabello tenue y divertido, obtienes un estilo hipster súper genial. Lo bueno de tener un flequillo desigual es que realmente no puedes cortarlo o peinarlo mal, ¡todo vale!

    # 21: Bob Shag de chocolate hasta la barbilla

    Si planea dejar crecer su cabello corto, necesitará un estilo que pueda ayudarlo a hacer la transición. Una sacudida a la altura de la barbilla con bordes irregulares e irregulares hace un gran trabajo al disimular la incómoda etapa de transición. Agregue algunas ondas naturales y un despeinado para una apariencia más juvenil.

    # 22: rizos locos

    Bedhead está de moda porque realmente encarna ese sentimiento impecable de "Me desperté así" que describe Beyonce. Sin embargo, puede agregar un poco de sofisticación al estilo corto con accesorios como anteojos de sol y una bufanda para que se vea aceptable fuera del dormitorio.

    # 23: corte Bob rizado texturizado

    Las reinas del cabello rizado también pueden hacerse un corte bob. La textura hace que un corte de pelo largo parezca delicado y te da más libertad de acción si no quieres peinarte todas las mañanas o usar herramientas térmicas constantemente. Corta en capas graduales y peludas: ¡enmarcan tu rostro y suavizan tu tez!

    # 24: Bob afeitado de dos capas para cabello grueso

    Nunca pensarás en ti misma como en una mujer mayor cuando estés luciendo una melena rapada juvenil de dos capas. Su gruesa corona de cabello exuberante y saludable se verá increíble cuando se corte para maximizar su plenitud y volumen completos. Solo un secado rápido y un movimiento de cabeza, y estarás listo para comenzar.

    # 25: Pelusa rubia corta y cálida

    Lo bueno de los peinados desgreñados es que tienen una variedad de estéticas dependiendo de cómo se usen. Los pelos rubios cortos y cálidos cortados en línea con mechones más largos y tenues en la parte delantera y en capas alrededor de la corona se pueden peinar despeinados para servir como cabecera de cama elegante, o se pueden pegar rectos para una apariencia elegante y pulida.

    # 26: Pelusa corta con reflejos morados

    ¡Agregue un poco de tinte funk rock'n'roll al cabello desgreñado implementando reflejos en un color genial! El púrpura es una combinación fantástica para las bases morenas oscuras, ya que hay contraste, pero es sutil y no se esfuerza demasiado.

    # 27: cabello corto texturizado con balayage

    Aquellos que no estén interesados ​​en voluminosos bobs apilados deberían probar los shags. El cabello de textura corta reemplaza la altura en la coronilla de la cabeza con una longitud uniforme y desgreñada. Incorporando capas más cortas se consigue el ansiado aspecto deshilachado. Consejo profesional: ¡iluminarlos con balayage rubio le da una definición extra!

    # 28: Pixie Bob inspirado en la puesta del sol con nuca socavada

    Todo el mundo hablará (solo cosas buenas, por supuesto) sobre tu peinado pixie bob. La paleta de color marrón rosado combina los tonos para obtener un color que favorece a cualquier tono de piel. Escotado en la espalda, con piezas laterales debajo de la mandíbula, ¡es un ganador de pelo corto!

    # 29: Bob marrón nogal peludo hasta la mandíbula

    Cortar su peinado bob para continuar con la línea de la mandíbula es una excelente opción cuando desea experimentar los efectos de estiramiento facial de los cortes de pelo corto. La parte lateral súper profunda contribuye a la silueta femenina única de este bob marrón nogal.

    # 30: Bob dorado por piezas con reflejos plateados

    Una mezcla de rubio y plata en una textura por piezas hace un excelente trabajo al enmarcar la cara. El flequillo swoopy peek-a-boo cae más allá de la barbilla, apenas tocando la mejilla. Cuando desee un peinado ultrafemenino que pueda peinarse rápidamente con solo los dedos, esta es su opción preferida.

    # 31: cabello lanudo blanco plateado

    ¿Cómo se hace un corte de pelo de pelo largo aún más fresco? ¡Con un color plata-platino, por supuesto! El corte rebelde se refresca con el color del cabello helado, lo que produce un efecto visual interesante cuando la textura salvaje se doma con un color metálico. Definitivamente único, ¡este es para aquellos a quienes les gusta sobresalir entre la multitud!

    # 32: duendecillo oscuro con rayas de canela

    ¡Las capas son el mejor amigo del duendecillo y realmente puedes llevarlas al siguiente nivel si las tienes lo suficientemente cortas como para sobresalir en la corona! Esto le da al estilo una frescura juvenil. Resalta una gama de largos en mechas eligiendo un tono delicioso, como, por ejemplo, el canela como color de acento para el cabello castaño oscuro.

    # 33: Pelusa corta de lavanda polvorienta

    Los peinados de pelo largo se complementan a la perfección con tonos empolvados como el lavanda: el corte poco convencional combina bien con tonos tenues. Juega con tus raíces para aumentar el volumen en la coronilla y alisa el cabello en la parte delantera para lograr un estilo punk.

    # 34: cabello lanudo resaltado corto

    De una plétora de cortes de pelo de pelo largo para elegir, aquí hay uno que es ideal para mujeres que trabajan en entornos profesionales. El cabello corto con mechas está limpio y arreglado sin dejar de ser un peinado que demuestra que tienes estilo y estás al día.

    # 35: corte largo de pelo largo con balayage

    ¿Te gusta llevar el pelo súper corto en la nuca pero con un largo en la coronilla y el flequillo? Si es así, entonces te encantará este duendecillo largo y afeitado con reflejos rubios brillantes de balayage. Pruebe con una diadema elegante para agregar un toque de feminidad a un atajo.

    # 36: duendecillo emplumado de dos tonos

    Si quieres experimentar con uno de los cortes de pelo de pelo corto más populares de la actualidad para las mujeres, trata de mantener los lados más largos bien metidos detrás de las orejas y arriésgate con un poco de altura puntiaguda en la parte superior. Una base marrón chocolate con capas de balayage rubio claro mantiene todo con un aspecto equilibrado y en punto.

    # 37: Bob peludo hasta la mandíbula

    Para la chica femenina con un estilo hipster-chic, los peinados de pelo corto a la altura de la mandíbula están llamando su nombre. Refinado por las glamorosas piezas en ángulo que rozan las mejillas y el elegante flequillo, minimice las capas en un corte como este: la homogeneidad es una ventaja para un corte bob con flexibilidad femenina.

    # 38: Bob con reflejos contrastantes

    Va va voom! Un polvo con un lado sexy. Realza tu bob con algunos reflejos contrastantes en un tono sensual como el violeta plateado. Este peinado es espectacular, ya sea que se use liso y elegante o ligeramente despeinado.

    # 39: corte de Bob entrecortado balayage

    Las damas maduras se ven fabulosas luciendo un corte bob entrecortado. La ilusión de longitud se conserva en los bobs con un corte recto en la nuca, ¡mientras que aún pueden tener un aire entrecortado contemporáneo!

    # 40: Choppy Bob con extremos rubios

    Estiliza peinados de pelo largo con puntas tenues y desordenadas para lograr una sensación aireada caprichosa. Para crear este peinado texturizado, haz un corte con capas navajas alrededor de la cabeza y seca con un poco de spray texturizante. Mantenga este 'do recién recortado!

    # 41: Bob rubio metálico en rodajas cortas

    Los reflejos rubios blancos en rodajas están muy calientes en este bob de pelo liso. Un ligero giro hacia arriba de las piezas laterales hace que este corte de pelo corto también sea un poco coqueto y adecuado para mujeres de todas las edades. El flequillo lateral con plumas fluye suavemente sobre un ojo, creando una mirada misteriosa y sensual.

    # 42: Voluminoso, corto, entrecortado, rubio, bob

    Juvenil y atrevido, entrecortado y con cuerpo, hay algo en el bob despeinado que le da un toque de marimacho. El corte es bastante diferente de los estilos cortos desgreñados en las otras imágenes, y funciona muy bien con el cabello liso y grueso. En cualquier otro contexto podría verse como rebelde; ¡en este caso es pura alegría de vivir!

    # 43: Duendecillo largo con capas en ángulo

    ¡Es un duendecillo peludo con esteroides! Toneladas de capas y piezas tenues agregan altura al peinado y enmarcan la cara halagadora. El balayage rubio ultrafemenino y de aspecto extremadamente natural ayuda a definir todas las capas en ángulo y realza tus mejores rasgos, como los ojos y los pómulos.

    # 44: Desordenado Rubio Rizado Duendecillo Bob

    ¿Quién dice que los peinados de pelo corto se recomiendan solo para cabellos lisos o ligeramente ondulados? Rogamos diferir! Los mechones rizados apilados gobiernan el gallinero, y los flequillos rubios blancos se cortan y se peinan para halagar la frente y los pómulos. Caliente y sexy, ¡es el peinado perfecto para lavar y llevar para las mujeres que corren!

    # 45: Bob lanudo muy corto

    Para las mujeres que no están seguras de llegar hasta el cabello "corto como un duendecillo", sugerimos una melena corta y desgreñada con muchas capas afeitadas. Toques de cobre sobre una base marrón chocolate mantienen el peinado ligero y fresco, y la forma ligeramente invertida es una buena silueta para todos.

    # 46: Bob recto y tenue hasta la mandíbula

    Añade un poco de altura y cuerpo a un cabello fino y superliso al retocar las raíces o busca un peinado impecable. El bob rubio ceniza hasta la mandíbula es una solución perfecta para el cabello fino que necesita algo de empuje y elevación.

    47: duendecillo largo y peludo recto

    ¿Eres lo suficientemente audaz como para probar uno de estos cortes de pelo cortos? Con esta pelusa obtendrás un estilo retro funky que parece sacado de un programa de televisión de los años 60.

    # 48: Bob rubio entrecortado con ondas desordenadas

    ¡Esto podría ser justo lo que estás buscando en un polvo corto! Fácil de peinar y mantener, e incluso más fácil de combinar con el maquillaje y la ropa adecuados, el corte bob ondulado hasta la barbilla con un poco de altura adicional en la parte superior puede estilizar tu rostro y hacerte lucir generalmente más alto y delgado. ¿Quién hubiera pensado que el corte de pelo correcto podría hacer todo eso? (¡Hmm, nosotros!)

    # 49: duendecillo resaltado desordenado con flequillo lateral largo

    ¿No puede decidir si quiere ir largo o corto? No hay problema, ¡elige ambos! El largo de todo está en los golpes laterales que se sumergen muuuucho por debajo de la barbilla, casi tocando la clavícula. La espalda más corta realza el bonito escote. Un balayage en tonos cobrizos completa la elegancia.

    # 50: Pixie Bob rubio ceniza ondulado sofisticado

    Cuando esté buscando un nuevo peinado bob, considere probar un toque moderno en el estilo clásico de cuña. La parte lateral y la forma redonda en general funcionan perfectamente con tus ondas naturales y rozan la línea de la mandíbula, enmarcando bellamente la cara. Los tonos apagados del balayage rubio ceniza son atemporales.

    #51: Olas más largas

    Mientras que los peinados de los años noventa tendían a ser más largos y más recortados hacia la cara, la versión modernizada involucra un cabello que cae bastante libremente. Si alguna vez has envidiado las olas de playa aparentemente naturales de alguien, lo más probable es que se haya cortado el cabello en capas y haya usado un producto texturizante para mantener las cosas en su punto.

    #52: Estrella de rock Shaggy

    Si eres una chica casual y relajada, elige un corte que vaya con tu personalidad. Con flequillo y capas más largas, este es un estilo de mantenimiento increíblemente bajo que aún se ve bien.

    #53: Rosa de la perfección

    ¿Alguna vez has visto imágenes de colores de cabello caprichosos y deseaste tu propio cambio de imagen colorido? Este cabello rosa bebé es la elección perfecta para aquellos que pueden permitirse el lujo de decolorarse el cabello sin sufrir mucho daño.

    # 54: corte corto picado con flequillo

    Los peinados de pelo corto se ven atrevidos y espontáneos, pero siempre hay una silueta legible en un peinado corto como este. Los estilos desordenados necesitan un corte nuevo para verse así de bien.

    # 55: duendecillo peludo con flequillo

    Un duendecillo muy corto es un estilo de inspiración masculina que a muchas mujeres les encanta. Cuando se usa desgreñado, un duendecillo es menos rígido, un poco más femenino y emite una vibra más "deshecha" que aún parece inteligente sin esfuerzo.

    #56: Las olas se liberan

    No tienes que peinarte tan corto que no quede nada con lo que trabajar, este estilo definitivamente tiene capas con las puntas emplumadas reveladoras de una pelusa, pero aún así se puede recoger fácilmente en una cola de caballo. Trabaje algunos reflejos en su melena para alegrar las cosas y evitar la apariencia de cabello "pesado".

    # 57: Caramel Bob invertido con capas onduladas

    Cuándo estás tratando de elegir entre muchos cortes de pelo de pelo corto para mujeres, no busques más que el bob invertido de bajo mantenimiento con ondas apiladas desordenadas, flequillo peek-a-boo y una raya lateral profunda. El color fresa-caramelo es rico y vibrante y realza perfectamente el corte de las capas sueltas.

    # 58: Bob corto con ondas texturizadas

    ¡Qué manera tan bonita de peinar un bob corto! Las ondas texturizadas son suaves y femeninas, y se ven muy bien en un estilo ligeramente inclinado. El corte es vanguardista y femenino y, lo que es más, es fácil de peinar: ¡secar al aire, peinar las raíces y listo!

    # 59: Bob lanudo mate

    Normalmente, las mujeres buscan constantemente formas de agregar lustre y brillo a sus melenas. Sin embargo, ¡los bobs peludos son mejores cuando se usan con un acabado mate! Al eliminar el brillo, se crea un estilo artístico que rezuma intriga.

    # 60: duendecillo peludo asimétrico

    Los duendecillos asimétricos son perfectos para las mujeres que: tienen un lado bueno designado y respetado, tienen crines naturalmente rectas y quieren agregar estructura a una cara más redonda con mejillas más regordetas, o para cualquiera que aprecie el descaro de los duendecillos peludos.

    ¿Qué tal más ideas para cabello corto? Aquí se ofrecen los cortes de pelo y peinados cortos más brillantes. Estarás satisfecho, te lo garantizamos 🙂

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.