60 peinados con cabello castaño oscuro con reflejos

Las cerraduras de un solo tono no sorprenden a nadie hoy en día. Mientras que los reflejos, el ombre y los bloques de color son otra historia. Refrescan y actualizan el color de tu cabello, agregan profundidad y textura a tu peinado, dotando a tu apariencia general con un toque sexy y glamoroso. Jugar con los tonos de cabello es divertido si le confías el trabajo a un profesional. Una vez que haya tomado la decisión de agregar un poco de color, cuando venga a un salón de belleza, un estilista le preguntará qué es lo que realmente le gustaría.

Índice()

    ¿Cómo resaltar tu cabello castaño oscuro?

    En primer lugar, debe decidir qué efecto desea lograr. Algunas mujeres optan por ombres sutiles o reflejos que agregan destellos radiantes al color de cabello básico, con un aspecto muy natural. Otros prefieren transiciones de color más definidas o secciones de color separadas, lo que hace que cualquier corte de cabello sea más afilado y prominente.

    El cabello oscuro puede beneficiarse de acentos de color de tonos contrastantes, como rubio platino, rojo intenso, cobre, púrpura o matices más claros, como caramelo, nogal, bronce, toffee, etc. También es muy importante elegir los tonos que estarán en armonía. con tu tono de piel. El bronce, el cobre y los rojos intensos harán que los tonos de piel más oscuros florezcan y brillen. La piel de tono medio se beneficiará de los marrones intensos, los cobres y el toffee. Las bellezas de piel clara pueden usar rubios, platino, tonos ceniza y tonos caramelo más claros.

    Vea las fotos a continuación. Hemos intentado recopilar looks muy versátiles, con varias tendencias de tintes 2021.

    # 1: Balayage marrón claro para cabello castaño

    Un balayage castaño claro para cabello oscuro desprende un hermoso efecto degradado. Los toques de luz se aplican de tal manera que tus mechones oscuros se vean auténticamente besados ​​por el sol. Además de ser sutil y discreto, el balayage es fácil de mantener en comparación con otras técnicas de iluminación.

    # 2: Balayage marrón para cabello negro

    Si tienes el cabello largo y negro, piensa en agregarle algunas mechas para darle mucha textura y enfatizar tu hermosa melena en capas. Además, para un look más brillante y glamoroso, puedes usar una plancha cónica para crear esos hermosos rizos.

    # 3: cabello negro con reflejos de bronce

    Un corte de cabello en capas agregará dimensión a tus ondas, y si también eliges algunos reflejos delicados para el cabello castaño oscuro, terminarás con un peinado sofisticado, hermoso ya sea que tengas el cabello recogido o suelto. Quiero decir, ¡míralo! Tiene textura, cuerpo y colores perfectamente combinados. Un corte de pelo en capas con puntas entrecortadas también es bueno si quieres este estilo.

    # 4: reflejos de acero gris

    ¡Ya no es sólo para tus abuelos! Teñirse el cabello de gris se ha convertido en una tendencia popular, especialmente entre los jóvenes, pero para probar las aguas, los reflejos grises suaves o azul claro son una excelente manera de probar un nuevo color de cabello sin comprometerse realmente con un tono diferente. Gran trabajo de teñido por Jes Barnwell (@liveslowhairandmakeup).

    # 5: cabello chocolate con reflejos dorados

    Ese hermoso tono dorado en tu cabello castaño oscuro te hará lucir como si estuvieras pasando todo el día en la playa sin preocuparte por nada.

    # 6: Balayage besado por el sol para morenas

    Los reflejos rubios pueden transformar totalmente tu cabello. Pase de una simple apariencia aburrida a un cabello glamoroso que no pasará sin un cumplido. El efecto balayage es insustituible si quieres ese precioso brillo de verano en tu cabello.

    #7: Balayage de chocolate y caramelo

    El cabello castaño con reflejos es como una bendición para una chica que quiere llamar la atención sobre la rica belleza de su cabello castaño. La técnica del balayage no es fácil de crear pero vale la pena el precio y el esfuerzo.

    # 8: Delicados reflejos de color marrón ceniza para cabello castaño

    Si solo quieres un toque de glamour, debes probar los reflejos sutiles, independientemente de la temporada. Agregarán un hermoso esmalte a tu peinado, y te encantará.

    # 9: Balayage marrón de tonos fríos

    Mantén tus raíces naturales y mézclalas con un balayage de bronce oscuro. Tu melena morena se iluminará de forma sofisticada.

    #10: Balayage Caramelo y Borgoña

    Sea audaz y cree un color fascinante mezclando tonos caramelo y burdeos. ¡Sal de la caja y sé tú mismo! Si el color de tus ojos es azul o verde, este peinado es IMPRESCINDIBLE.

    # 11: melena marrón oscuro con balayage de caramelo

    El cabello castaño oscuro con reflejos es innegablemente llamativo en forma de balayage de caramelo. Aquí, el cambio es natural, pero aún parece muy elegante. También se han dejado piezas oscuras en la parte inferior para mejorar la dimensión.

    # 12: reflejos marrones para cabello rizado

    Estos reflejos se colocan de manera experta para que se arremolinen de forma natural con los rizos del cabello de la modelo. Al imitar este aspecto, considere todas las diferentes formas en que desea peinar su cabello castaño oscuro con reflejos y concéntrese en qué ubicación complementa mejor la textura de su cabello.

    # 13: reflejos de bronce brillante para morenas

    El tono bronce claro de estos reflejos en el cabello castaño se ha aplicado para lucir una transición fluida y perfecta. Rizar tus mechones con un rizador muestra mejor el color del balayage, y puedes terminar tu peinado con un poco de brillo en aerosol para darle más brillo.

    # 14: Destacados dimensionales de color marrón dorado

    Una de las mejores ideas para renovar el cabello castaño en cualquier época del año es adoptar reflejos dorados dimensionales. Aligerar las puntas de las capas crea una estética divertida y cálida que deslumbra tanto si llevas la melena lacia como ondulada.

    # 15: Bob chocolate oscuro con Babylights

    Si amas tu cabello castaño oscuro y solo quieres animarlo un poco, crea algunos rizos geniales con una plancha alisadora y agrega una pizca de babylights. Estos reflejos de cabello castaño sin duda pueden redefinir tu look.

    # 16: Pelusa de balayage marrón cálido

    El cabello largo se ve tan bien cuando le das la atención que necesita. Más que eso, el cabello saludable se ve increíble si eliges los colores correctos.

    # 17: cabello castaño oscuro sedoso y suave

    Los reflejos minimalistas de color marrón claro son una excelente manera de enmarcar tu rostro. Estos son perfectos si tienes una cara redonda o en forma de corazón, y también si prefieres reflejos cobrizos o color miel. Un color contrastante dominará este estilo, así que manténgalo simple para una apariencia elegante.

    # 18: Black Lob con Thin Caramel Highlights

    Los toques de luz en el cabello oscuro pueden transformar cualquier mechón opaco en un look elegante y fresco de chica diva. ¡Tus mechones tendrán brillo y brillo y te sentirás increíble! Después de todo, ¿no es eso lo que todos queremos después de una transformación de la mirada?

    #19: Destacados sutiles y suaves

    ¡No todos los reflejos tienen que ser brillantes! Para la experiencia de un principiante, aquellos con cabello castaño oscuro o negro pueden optar por un aspecto más suave y menos nervioso eligiendo un tono que sea un poco más claro que su color natural. Esto es lo mejor si quieres probar los reflejos por primera vez y te preocupa cómo resultarán.

    # 20: Balayage de cobre y chocolate para cabello negro

    Los reflejos de cabello cobrizo en el cabello negro siempre crean una imagen deslumbrante debido a la energía y la riqueza de ambos tonos. Si quieres que el color cobrizo resalte y hable, pide a tu peluquero que lleve las mechas hasta la raíz.

    # 21: Balayage marrón dorado

    Si tu cabello es muy oscuro, lo mejor es aclararlo en varias sesiones. La realidad es que, incluso con decoloración, llevará un tiempo lograr el color deseado porque el cabello profundo tiende a levantarse a un tono cobrizo poco favorecedor. Necesitarás tonificarlo o cubrirlo con un tinte ceniza después.

    # 22: Shaggy Dark Bob con reflejos parciales sutiles

    No siempre necesitas colores dramáticos o reflejos amplios. Este es uno de esos casos en los que lo simple es lo mejor. Puedes lograr ese look con reflejos marrones claros de una manera sutil.

    # 23: Balayage Castaño Delicado

    Si eres nuevo en resaltar tus mechones y quieres intentarlo, considera refrescar tu cabello castaño oscuro con reflejos castaños claros. Este balayage castaño es ideal para principiantes gracias a su aspecto suave y delicado.

    # 24: cabello rico en chocolate con reflejos de cobre

    Cooper es un color maravilloso que transforma totalmente tu cabello cuando se mezcla con un tono base más oscuro. Algunos rizos sueltos pueden ayudarte a definir mejor tus reflejos, y ¿por qué no hacerlo cuando se ven tan bonitos y glamorosos?

    # 25: Destacados luminiscentes

    ¡Que haya luz en tu cabello! Esta mezcla de colores es radiante y brilla como si fuera purpurina en el cabello. Sin duda necesitas este peinado si tienes el pelo largo y castaño. Y si quieres que tus mechones sean llamativos con reflejos de caramelo.

    # 26: Destacados de almendras tostadas

    El cabello castaño con reflejos que recuerdan el color de las almendras crea una estética diferenciada y atrayente. Al revés, el cabello almendrado con reflejos marrones es igual de único y atractivo. Cualquiera que sea la combinación que prefieras, lleva el color contrastante hasta las raíces para desarrollar un lindo efecto balayage como tu cabello crece más largo.

    # 27: Balayage de cobre mate parcial

    Si desea agregar interés a su melena mientras la mantiene discreta, puede optar por reflejos parciales. Aquí es donde los reflejos solo se aplican a secciones específicas de tu cabello. Aquí, se han pintado rayas alrededor de la cara para un efecto de brillo y también para enmarcarla. El resultado es un aspecto mate y minimalista.

    # 28: Sutiles reflejos dorados marrones para cabello negro

    Si amas tu cabello oscuro y quieres mantenerlo natural, puedes agregar algunos reflejos justo en la parte inferior. Haz algunos rizos para el área resaltada y lucirás como si hubieras sido seleccionado para un comercial de champú. Una de las mejores cosas que suceden cuando eliges un peinado como este es que los colores más oscuros reflejan la luz y tu cabello se ve mejor todo el tiempo.

    # 29: Babylights de caramelo brillante

    Babylights se desarrollan utilizando una técnica de color muy fina para imitar el cabello que se ha aclarado naturalmente al sol. Es un efecto similar al balayage, pero las mechas son más complejas. Los babylights color caramelo en el cabello oscuro tienden a verse elegantes y brillantes, y se destacan especialmente bien en un corte texturizado.

    # 30: brillo sutil

    Puede hacer reflejos tan pesados ​​o ligeros como desee. Si bien la mayoría de las personas los usan para cambiar el color general, también pueden funcionar como acentos sutiles. Unos pocos toques de color definirán los estilos rizados y realmente se notarán con el movimiento.

    # 31: Balayage de chocolate suave y delicado

    El chocolate no se inventó sólo para que comiéramos. Este cabello se ve tan perfecto que crees que está hecho de chocolate derretido. Todo gracias a las preciosas ondas y un bonito y sutil balayage, por supuesto.

    # 32: Sutiles reflejos morenos que aumentan el brillo

    Si necesitas que tu cabello luzca más sobresaliente, algunos reflejos sutiles pueden ayudarte a conseguir lo que deseas. Además, los rizos sueltos son los mejores amigos de todas las chicas cuando se trata de agregar textura.

    # 33: Ash Brown Balayage con raíces oscuras

    Los reflejos marrones suaves están destinados a todas aquellas morenas que quieren lucir elegantes sin esfuerzo. Unos rizos siempre vendrán bien pero no son imprescindibles siempre y cuando tu balayage sea perfecto.

    # 34: cabello castaño oscuro brillante Balayage

    El cabello oscuro con reflejos se ve mejor cuando está rizado porque los mechones más claros tienden a sobresalir. Un gran corte de cabello con puntas texturizadas definitivamente puede ayudar, especialmente si tu cabello es largo.

    # 35: Babylights y reflejos parciales para cabello oscuro

    Sumérgete en la coloración de tus mechones probando reflejos parciales y babylights. Si los incorporas a lo largo de toda tu melena, alegrarán fácilmente tu color natural de cabello, además de acentuar tus rasgos faciales.

    # 36: deliciosos reflejos marrones chocolate

    El cabello color chocolate de longitud media puede recibir una actualización de estilo instantánea con reflejos castaños claros. Esta combinación de colores se ve muy bien en cualquier largo, pero úsalo ondulado para obtener el efecto completo.

    # 37: cabello muy oscuro con reflejos plumosos

    ¡Este cabello castaño oscuro extra largo con reflejos es de ensueño! Divide tu cabello en el medio, agrega algunas ondas fluidas y caminarás como si no tuvieras preocupaciones en el mundo. Nunca tendrás suficiente de este aspecto fascinante. ¡Todos los ojos estarán puestos en ti!

    # 38: cabello castaño bañado por el sol

    Muy bien, lo admitimos: por lo general, no piensas en el cabello castaño como "besado por el sol", pero la combinación "bronce" hace que este hermoso peinado sea completamente natural. Estos reflejos pequeños y sutiles son de bajo mantenimiento y no requieren mucho mantenimiento, lo que hace que esta solución sea perfecta para una chica en movimiento.

    # 39: Remolino de canela para cabello negro

    El efecto de "remolino de canela" es un objetivo para el cabello y el postre en uno. Se refiere a mechones que tienen una mezcla no mezclada de tonos claros y oscuros a lo largo de los mechones para crear variación. Con esta versión, el tono base negro sirve como pastelería danesa y los reflejos marrones claros replican el relleno de canela. ¡Delicioso!

    # 40: Espirales de canela sexy

    Hay muchos tonos diferentes de rojo además de los tonos brillantes y saturados que son populares. Las mujeres que desean cabello negro con reflejos rojos atenuados y cálidos deben optar por tonos como el canela y el castaño rojizo que tienen un toque de marrón.

    # 41: Ombre marrón claro

    Si tu color de cabello natural es negro, mezclarlo con reflejos rubios platinados daría lugar a una combinación bastante dramática que no es muy popular actualmente. Shay Mitchell ofrece una solución más elegante y sofisticada: el negro azabache se desvanece en el chocolate cremoso claro. En este caso, se aceptan puntas de platino al azar.

    DFree / Shutterstock.com

    # 42: reflejos marrones apenas visibles

    Algunos reflejos son tan delicados que cuando los ves, crees que son naturales. Si quieres probar los reflejos pero te preocupa cómo quedarán, hazlos sutiles y coloca uno o dos mechones más claros hacia las puntas de tu cabello. El look es realmente simple, pero parece fácil y óptimo para una fashionista natural.

    # 43: Destacados de rayas naturales

    Aunque esto inicialmente parece simples reflejos rubios, una mirada más cercana muestra que en realidad están mezclados de manera experta con las cintas de chocolate claro. Este efecto ombre es un look boho chic que te hará destacar entre la multitud. ¿A quién no le encanta tener un cabello castaño oscuro brillante con reflejos rubios?

    # 44: cabello oscuro, reflejos brillantes

    Los reflejos para cabello oscuro funcionan muy bien cuando mantienes el color alejado de las raíces. Concentra el color hacia las puntas de tu cabello para agregar volumen. Ya sea que prefieras el rubio cobrizo o el rubio fresa, los tonos oscuros versus claros llamarán la atención de todos.

    # 45: cabello castaño oscuro con reflejos apenas visibles

    El cabello castaño oscuro con apenas reflejos puede estar subestimado, pero sigue siendo fascinante, especialmente cuando el cabello está desgastado con ondas playeras. Mejore la plenitud de los mechones aún más con una pasta o gel de textura y luego espere a que los complementos entren en acción.

    # 46: rayas radiantes de color marrón caramelo

    Las mechas se diferencian de las mechas en el sentido de que las hebras coloreadas son más grandes y mucho más prominentes. Aunque hay un acabado natural, las mechas pueden parecer extremadamente intensas cuando se usa el cabello liso. Para crear estas ondas playeras, arrugue sus cabellos largos cuando estén mojados y aplique un poco de mousse para dar volumen para una apariencia divertida de sirena.

    Cabello castaño largo con reflejos de caramelo

    Instagram / @live_love_dohair

    # 47: Destacados dorados estirados para cabello lacio

    Los reflejos estirados son la versión de la coloración del cabello de la chica perezosa. Significa que no hay una línea de rebrote obvia o intensa, incluso meses después, como muestra este ejemplo. Cuando usas tus trenzas rectas, el color parece mezclado y natural.

    # 48: Destacados dimensionales sutiles para cabello castaño

    Si estás buscando mechas morenas que sean suaves, pero que aún creen profundidad, entonces no busques más. Los reflejos dimensionales para cabello castaño son lo suficientemente delgados como para permanecer sutiles, pero numerosos y notables por todas las razones correctas.

    # 49: Resaltados rojos deslumbrantes

    Agregar reflejos brillantes hace que tu peinado se vea mucho más claro (color y peso) de lo que realmente es. Riza tu cabello con un rizador de barril grande para un efecto de rebote máximo. Y no se preocupe por necesitar un recorte: ¡los bordes deshilachados le dan un toque inesperado a este estilo!

    # 50: Ceniza Marrón Balayage Ombre

    El cabello Ombre es tan popular como el balayage, entonces, ¿por qué no incorporar un estilo dos en uno a través de los reflejos balayage ombre? En este ejemplo, existe el mismo efecto degradado que se obtiene con ambas técnicas, pero hay bloques de color que van de oscuro a claro y no quedan piezas oscuras debajo. Balayage ombre se muestra mejor si usa sus trenzas desordenadas o con un alboroto natural.

    # 51: Bronde Balayage parcial para Brunette Bob

    El término “bronde” se usa para describir el cabello que es castaño y rubio al mismo tiempo. Este bob moreno presenta reflejos bronde parciales alrededor de toda la cabeza utilizando la técnica balayage para una estética más minimalista y auténtica.

    # 52: Balayage rubio ceniza delicado para cabello chocolate

    Si quieres ir aún más claro, considera cambiar tu cabello castaño oscuro con reflejos rubios. Produce un contraste elegante y brillante, sin importar el tono de tu piel. Sin embargo, si tienes la piel clara, quizás quieras pedirle a tu colorista que reduzca la cantidad de secciones de rubio ceniza alrededor de tu rostro para evitar que luzca demasiado descolorido.

    # 53: cabello extra largo con reflejos de toffee

    Un color de cabello castaño vibrante con reflejos, la combinación de marrón oscuro y toffee, sin duda se verá fabuloso durante todo el año. Si tu cabello es muy largo, puedes solicitar que tu peluquero implemente un mayor número de reflejos para dar una impresión audaz y moderna.

    # 54: reflejos naturales

    ¡Estos reflejos castaños se ven completamente naturales! Perfecto para cualquier momento de el año, la coloración rojiza te hace ver como si no hubieras pisado un salón. Debido a que estos reflejos son tan discretos, puede llevar este trabajo de tinte directamente de la sala de juntas a la hora feliz después del trabajo. ¡Es un look tan versátil como tú!

    # 55: Balayage rubio caramelo de alto contraste

    El tono rubio caramelo en este ejemplo de balayage es un marcado contraste con el color de cabello oscuro natural de la modelo. La transición gradual desde la raíz hasta el final es lo suficientemente sutil como para que no parezca demasiado dura o abrumadora, pero aun así genera el máximo impacto.

    # 56: chocolate negro y blanco

    Si no te asustan las soluciones atrevidas, un alto grado de contraste en los tonos de cabello, como estos reflejos castaños oscuros, puede lucir muy fresco y llamativo.

    # 57: Precioso chocolate con leche y balayage de cobre

    Una coloración que se adapta a cada tez, las trenzas de chocolate con leche con destellos de cobre y raíces oscuras son una combinación elegante y con clase durante todo el año. Simplemente riza tu cabello con un rizador y pasa tus dedos por él con un bálsamo suavizante para una apariencia pulida y glamorosa.

    # 58: corte en capas medianas

    El marrón no es el tono típico de elección como reflejos para el cabello negro, porque es posible que no se vea. No es un color brillante, pero proporcionará vitalidad y dimensión bañadas por el sol en hebras profundamente saturadas. Este estilo es ideal para las mujeres que quieren un peinado discreto que sea lo suficientemente elegante como para hacer la transición a una variedad de entornos diferentes.

    # 59: Balayage marrón suave y cálido para cabello negro

    Puede agregar instantáneamente calidez e intriga al cabello oscuro con reflejos. Teñirte el cabello de negro es ideal cuando te apetece un cambio, pero no quieres comprometerte a largo plazo. El resultado es un color suave y mate que se ve soñador y distintivo.

    #60: La chispa

    Tu tono de cabello natural profundo brillará con nueva vida si se acentúa con reflejos, 1 o 2 tonos más claros que tu color de cabello natural.

    Todas las celebridades utilizan activamente reflejos y ombre para presentar sus impresionantes peinados en la alfombra roja y en los grandes eventos. Sigue sus mejores ejemplos, toma prestadas las ideas que te gustan y crea tu propio estilo individual.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.