60 peinados Breezy Crown Braid para el verano

Acéptalo: recoger tu cabello durante el verano es una necesidad, especialmente si quieres disfrutar del sol. Las trenzas de corona son la respuesta. El buen tiempo puede hacerte sudar (o digamos brillante), ¡pero este gran peinado te refrescará!

Índice()

    Los peinados con trenzas de corona más lindos para los días divertidos de verano

    Una trenza de corona es tu mejor diadema. Agrega textura de declaración a su updo que se ve desde todos los lados. Puede optar por una trenza apretada y ordenada o por una cola de pescado gruesa y desordenada. Tanto los estilos updos como los half up se ven impresionantes con trenzas en la cabeza.

    # 1: corona trenzada alta

    ¡Obtén el tutorial de Hair Romance!

    En lugar de envolverse justo por encima de la línea del cabello como una trenza de corona habitual, esta se coloca más arriba en la cabeza. Es una especie de mezcla entre un moño elaborado y una trenza de corona. Se crea de la misma manera que cualquier otra trenza de corona, simplemente trenza más cerca de la corona.

    # 2: hermosa corona de cola de pez

    Aquí hay una versión única de la tendencia para aquellos de ustedes que disfrutan probando cosas nuevas. Si ya estás aburrida con la trenza básica, prueba este estilo mitad arriba, mitad abajo con la trenza envolviendo la coronilla de tu cabeza. ¡Este es totalmente festival chic!

    peinado mitad arriba mitad abajo con trenza corona

    ¡Obtén el tutorial de Confessions of a Hairstylist!

    # 3: trenza de corona y trenza lateral

    ¡Imagínese una trenza de corona pero con el extremo que no está sujeto y obtendrá este estilo fresco y elegante! Este look divertido se puede usar en casi cualquier lugar. ¡Retendrá tu cabello del calor y te dará magníficas ondas en el cabello del segundo día!

    peinado con trenza corona para cabello largo

    ¡Obtén el tutorial de Bobby Glam!

    # 4: Peinado de trenza de corona de princesa

    Eres una reina y quieres que todos lo sepan. Es por eso que este peinado es tan perfecto. ¡Con esta versión de la trenza de la corona, lucirás la parte con tu cabello que se asemeja a una corona literal! Pronto, todos tus amigos y familiares se darán cuenta de tu realeza inherente.

    trenza hasta la mitad de la corona updo

    ¡Obtén el tutorial de Alexsis Mae!

    # 5: Maiden Updo con una delicada trenza de diadema

    Para un fanático de las trenzas de corona, que anhela algo un poco diferente, ¡pruebe esta versión! Parecerás una lechera sexy. El flequillo agrega la cantidad perfecta de despreocupación a este look y suaviza los rasgos faciales para combatir la dureza del recogido.

    corona trenzada doncella updo

    ¡Obtén el tutorial de Freckled Fox!

    # 6: corona trenzada para cabello de longitud media

    ¡Este look de corona trenzada a la mitad es perfecto para cualquier ocasión informal! Puedes usar esto con tus amigos un sábado por la noche o en un concierto furioso que dura hasta la mañana. De cualquier manera, aguantará y mantendrá tu cabello en su lugar. Pista: este se ve especialmente favorecedor en bobs largos.

    globo con una trenza de corona

    ¡Obtén el tutorial de Treasures And Travels!

    # 7: peinado de trenza de corona cuádruple

    Esta corona trenzada utiliza algunas trenzas pequeñas para crear la belleza que ves aquí. Simplemente divide tu cabello en cuatro secciones. Dividir la espalda en dos mitades y la parte delantera en su mayoría a la izquierda. Trenza las secciones y luego dóblalas una sobre la otra hasta que tengas la corona trenzada perfecta.

    lindo updo con una diadema trenzada

    ¡Obtén el tutorial de Blushing Basics!

    # 8: Peinado de trenza de cola de pez

    Cuanto más largo sea tu cabello, más fácil será este estilo. Divide tu cabello en el medio y haz dos trenzas de cola de pez, una a cada lado. Levanta las trenzas y envuélvelas alrededor de tu cabeza, fijándolas en su lugar. ¡Eso es! Es casi demasiado fácil no hacerlo.

    trenza de cola de pescado recogido

    ¡Obtén el tutorial de Home Heart Craft!

    # 9: peinado de trenza francesa suelta

    A veces tu cabello también necesita un poco de joyería. En este aspecto adorable, la trenza de la corona recibe un toque extra con algunas horquillas de moda. Puede obtener el mismo efecto usando clips, usando una diadema o incluso colocando flores en su trenza.

    peinado suelto con trenza diadema

    ¡Obtén el tutorial de Birchbox!

    # 10: trenza de corona de cola de pez holandesa

    Esta es un poco más compleja que la trenza de corona de cola de pez original, pero vale la pena el esfuerzo adicional para obtener un estilo tan hermoso y auténtico. Es como una trenza de corona normal, excepto que haces una cola de pescado alrededor de la cabeza en lugar de una trenza francesa. ¡Mezclar esa pequeña variable cambia todo el aspecto en algo nuevo y encantador!

    peinado recogido con trenza cola de pescado

    ¡Obtén el tutorial de Missy Sue!

    # 11: trenzas de encaje con flores

    ¿Qué pasa con una corona que no solo está hecha con trenzas, sino también con flores? Suena demasiado bueno para ser verdad? Puedes lucir como una majestuosa ninfa de verano probando este elegante look por ti mismo. La forma más fácil de lograrlo es comprar una diadema de flores que puedas trenzar en tu cabello.

    Peinado de trenza corona con flores para el cabello

    ¡Obtén el tutorial de Missy Sue!

    # 12: peinado de dos tonos

    ¡Este es el verdadero negocio! Si quieres aprender a trenzar alrededor de la coronilla en lugar de probar uno de los trucos útiles, esta técnica consiste en trenzar el cabello a la francesa a lo largo de la línea del cabello. Simplemente fije con alfileres el extremo sobrante de la trenza para que se envuelva alrededor de su cabeza para completar la corona.

    recogido facil con trenza corona

    ¡Obtén el tutorial de A Beautiful Mess!

    # 13: corona trenzada falsa

    La construcción de este peinado puede hacerte lucir como Pippi Calzaslargas, ¡pero no te preocupes! Es solo por un breve momento. Si lo haces bien, las cuatro trenzas en miniatura que crearás alrededor de tu cabeza se doblarán para componer un recogido impecable para las noches de verano que pases con tus amigos.

    corona roja trenzas updo

    ¡Obtén el tutorial de Hair Romance!

    # 14: trenza de diadema y tinte por inmersión

    Este estilo a la mitad comienza como lo haría una trenza de diadema normal, pero no vas a continuar. Comienzas con la raya a un lado y un trenzado francés a lo largo de la línea del cabello, pero te detienes cuando llegas por encima de la oreja. A partir de ahí, lo trenzarás y luego lo sujetarás con alfileres. ¡Simple como eso!

    peinado con trenza corona a la mitad

    ¡Obtén el tutorial de Special Koko!

    # 15: Diadema de trenza boho

    Esta versión bohemia de la trenza de la corona no es para la luz del corazón, o la mano torpe, para el caso. Las complejas instrucciones detrás de este estilo exigen que alguien con la paciencia haga una trenza en un círculo completo alrededor de tu cabeza. Si aún no eres bueno trenzando, prueba una de las coronas falsas más fáciles.

    peinado de trenza de corona inspirado en boho

    ¡Obtén el tutorial de Little Miss Momma!

    # 16: peinado desordenado con trenzas

    Los peinados para las cerraduras del segundo día son conocidos por ser desordenados de una manera linda y divertida. ¡Las trenzas de corona no deberían ser diferentes! En este look, obtendrás toda la compostura de un recogido con toda la facilidad de último minuto de un estilo de segundo día. Son solo dos trenzas desordenadas clavadas en todos los lugares correctos.

    updo desordenado con trenza de corona

    ¡Obtén el tutorial de Makeupwearables!

    # 17: Trenza Loopy con Clips

    Este es el tipo de look que podrías llevar a una boda si eres dama de honor. Es lo suficientemente único como para sobresalir entre la multitud sin quitarle demasiada atención a la ruborizada novia. Los accesorios florales son un buen toque, al igual que los extremos suavemente rizados. ¡Viste tu estilo!

    peinado con trenza corona de encaje

    ¡Obtén el tutorial de Lilith Moon!

    # 18: Trenza de diadema sueca gruesa

    Los recogidos son el truco para mantener un cabello lindo durante un clima extremadamente húmedo. No pelees con la Madre Naturaleza usando aerosoles y productos que intenten bloquear la humedad de tus hebras. ¡Tu cabello realmente ama (y probablemente necesita) la humedad! Cede y átalo.

    recogido con trenzas corona

    ¡Obtén el tutorial de Stylishlyme!

    # 19: peinado de seis trenzas

    ¡Una trenza no es suficiente! El estilo de cuatro trenzas le da un estilo adecuado, pero para las mujeres con trenzas delgadas, seis trenzas harán que su cabello parezca más grueso en un recogido. Se explica por sí mismo para hacer en casa. Seis trenzas (tres en cada lado) retorcidas y sujetas alrededor de tu cabeza para crear la corona.

    trenzas de corona casuales

    ¡Obtén el tutorial de Pearls And Scissors!

    # 20: Updo con trenza de diadema desordenada

    Para crear volumen, este estilo tira de la parte superior del cabello hacia atrás y lo recoge. Para una trenza de corona, esta tiene trenzas relativamente pequeñas, por lo que es uno de los únicos estilos en esta lista donde las trenzas no exigen toda la atención. Este aspecto es un poco más discreto, por lo que es ideal para el trabajo.

    recogido con trenza corona para cabello rojo

    ¡Obtén el tutorial de Lana Red Studio!

    # 21: trenza de corona de cola de pescado

    Mirada de trenzas de corona romántico y encantador, especialmente cuando incorporas un estilo de trenza más intrincado como una cola de pez. Mucho más fácil de lo que parece, esta trenza debe asegurarse en la parte de atrás con una horquilla, permitiendo que el resto de tu melena fluya libremente.

    # 22: estilo de diosa griega

    Una trenza de corona no sigue ningún patrón o protocolo específico; a veces puede ser tan simple como unas pocas trenzas de diferentes grosores envueltas alrededor de la parte posterior de la cabeza. Asegúralo en la nuca y debajo de la oreja opuesta, y deja algunos zarcillos sueltos para suavizar el aspecto final.

    # 23: corona de trenzas gruesas

    Comenzando en la parte superior de la cabeza y trenzando hacia abajo, hacia arriba y hacia el otro lado de la parte superior, esta trenza gruesa es la corona perfecta para probarte. Necesitará paciencia, muchas horquillas para el cabello y un spray fuerte para mantener este en su lugar.

    # 24: adornos florales

    Para un estilo verdaderamente romántico, coloca algunas flores en tu corona. Combínalos con una cola de pescado lateral larga o cualquier otra variación de trenza. Las flores pequeñas y delicadas en tonos tiernos lucen mejor con trenzas de encaje y vestidos de encaje.

    # 25: Media trenza para cabello Ombre

    Trabaja una trenza gruesa en un estilo de media altura y muestra tu color creativo. El cabello ombre es cuando las raíces más oscuras y naturales se desvanecen en un tono más claro y brillante. Los mechones ondulados de un color sofisticado combinados con trenzas de corona siempre se ven femeninos y divertidos.

    # 26: Corona trenzada Updo

    Trenza el cabello y colócalo con alfileres y completamente fuera del cuello con una corona gruesa inspirada en Heidi. La mitad del cabello es hermoso, pero cuando se trata de días más cálidos, muchos prefieren un peinado completo que esté completamente asegurado con una trenza. Por lo tanto, guarde esta idea simple para los meses de primavera y verano.

    #27: Corona de zarcillos

    Para una versión desordenada de la trenza de la corona, permita que una cantidad generosa de zarcillos caiga en cascada desde debajo de la trenza. Pruebe esto en un solo lado de la cabeza y apreciará la suavidad que llega a su estilo final.

    # 28: Corona de vegetación

    Una trenza completamente envuelta alrededor de la cabeza es caprichosa y divertida de usar. Una trenza francesa u holandesa funcionará perfectamente para una corona trenzada, pero también puedes optar por una cola de pez. Extienda la trenza en abanico para que quede más lacia y gruesa y agregue un poco de aliento de bebé u hojas frescas para una ocasión más elegante.

    # 29: Turbante Updo

    Peinarse con los dedos y trenzarse el cabello en trenzas francesas gruesas da como resultado una especie de linda corona de turbante que es moderna y, sin embargo, femenina. Deje algunas capas debajo que fluyan libremente, o colóquelas en la trenza para obtener un estilo más unido.

    # 30: corona de cola de caballo

    Están sucediendo muchas cosas aquí, pero los elementos que involucra este peinado sofisticado son bastante simples: una trenza, un peinado recogido y una cola de caballo envuelta. La clave es realizar cada uno de ellos adecuadamente. Trenza alrededor de la cabeza y asegúralo en su lugar con un pasador para el cabello. Haga un pequeño bouffant, peine el cabello detrás de la trenza y agregue un pony que se asiente justo en la coronilla. Si lo desea, envuelva una sección mediana de cabello alrededor del pony para ocultar el elástico.

    # 31: cabello lacio con corona trenzada

    Una trenza de corona es hermosa en todas sus variaciones, pero se ve excepcionalmente impresionante en el cabello muy largo y liso. Juega con diferentes estilos después de alisar tus mechones.

    # 32: estilo trenzado simple

    Si tienes el pelo largo, es muy fácil peinarte con una trenza de corona informal. Tire de sus hilos hacia atrás para una trenza baja y haga una trenza simple de tres hilos. Envuélvalo alrededor de la cabeza y asegúrelo con horquillas para el cabello sin ningún tipo de spray fijador si desea una apariencia romántica y tenue.

    # 33: trenza de onda de playa

    Se puede lograr una media corona simplemente envolviendo una trenza del tipo y grosor deseados alrededor de la cabeza en la posición que desee. Si tu cabello es naturalmente ondulado, trenza el cabello húmedo y luego deja que se seque al aire. Cuando el cabello aún esté ligeramente húmedo, agregue un gel para rizos a las secciones sueltas.

    #34: Corona de platino

    Usando una raya lateral profunda, cepilla tu cabello y colócalo en una corona de trenza asegurada alrededor de la cabeza gracias a los mechones recogidos del cabello a ambos lados de la raya. ¿Empieza a echar raíces? No te preocupes: el genial efecto espiral de este estilo de corona los convertirá en una obra de arte.

    # 35: Corona tirada hacia atrás

    El cabello rizado se vuelve elegante con este estilo recogido que convierte una sección trenzada en un montón de rizos y zarcillos que llamarán la atención. ¡Un gol de cabello para cualquier evento especial en tu vida!

    # 36: capas de trenzas

    Para un estilo elevado que también muestre su longitud, peine el cabello hacia atrás, peine hacia atrás la sección superior para un bouffant y trence dos trenzas a cada lado. Envuelve las trenzas alrededor de la parte posterior de tu cabeza, llevando el extremo de cada trenza hacia el lado opuesto y fijándolas en su lugar para obtener la doble media corona.

    # 37: Updo suelto grueso

    Si no estás muy seguro de cómo hacer una trenza de corona, considera acudir a un profesional. El beneficio de contratar a alguien es evidente: puede experimentar estilos más intrincados y atrevidos, incluidos peinados recogidos voluminosos y trenzas que no se rinden.

    #38: Corona enjoyada

    Un updo trenzado grueso es hermoso y apropiado para un evento formal. Agregue un clip enjoyado o una cadena de cuentas brillantes a la cofia terminada, colocando sus extremos debajo de la trenza y dejando que se curve.

    # 39: corona torcida

    Si no te gusta la forma en que las trenzas te retuercen el cabello, o simplemente te presentan un desafío, opta por una corona retorcida informal. Esto es fácil de peinar y perfecto para cualquier evento.

    # 40: coronas para cabello negro

    Un sencillo tutorial de trenza de corona para cabello negro implica ir con un aspecto clásico sin tener miedo de agregar un toque moderno. Trenza ambos lados de tu cabello en trenzas apretadas. Envuélvalos en direcciones opuestas y asegúrelos en la parte superior de la cabeza. Dejando dos secciones muy delgadas delante de las orejas, trénzalas en pequeñas trenzas a cada lado y agrega algunas cuentas o joyas como toque final.

    # 41: Trenza de corona floral desordenada

    Esta genial trenza de corona se distingue del resto gracias a su estilo deliberadamente desordenado y sus delicados capullos de rosa, que se usan como accesorios para el cabello. Para comenzar, dos trenzas de la corona se trenzan sin apretar y luego se tiran de la corona trenzada algunas hebras individuales diminutas para crear el aspecto desordenado. Finalmente, se colocan flores de tamaño mediano aquí y allá para darle un hermoso toque final.

    # 42: Trenza de corona gruesa con un Bouffant

    Si desea un poco de drama con su corona trenzada, entonces tal vez esta versión muy provocada sea una buena idea para que pruebe. En este caso, la corona gruesa trenzada no rodea toda la cabeza. En cambio, las trenzas se juntan en la espalda para formar una especie de moño trenzado. La corona bromeada es el punto más alto de este look, y está perfectamente alisada con la altura justa. El toque final son unos zarcillos que se escapan por los laterales para enmarcar el rostro.

    # 43: Updo de trenza de corona de dos tonos

    A veces, la mejor manera de personalizar un estilo trenzado es simplemente optar por un color de cabello único. Aquí, tienes cabello trenzado que va alrededor de la cabeza para formar una hermosa corona. Sin embargo, lo más llamativo de este peinado es su precioso color bicolor. Puede usar una trenza adjunta para lograr este efecto o completar este estilo en el cabello ombre.

    # 44: Trenza de corona mitad arriba, mitad abajo

    En esos días en los que simplemente no puedes decidir si llevar el cabello recogido o suelto, tal vez este sencillo estilo trenzado te sirva de inspiración. Con una sección trasera que está desgastada y terminada con rizos sueltos, el enfoque de este estilo sigue siendo la elegante trenza de media corona. Las trenzas de cabello se unen en la parte posterior, donde el extremo de una trenza se arremolina y se fija como una flor.

    # 45: Trenza de corona gruesa y morena

    Una alternativa elegante al moño clásico, este estilo trenzado rápido y fácil es adecuado para una variedad de tipos de cabello. Aquí, tienes un estilo de corona con una trenza apretada que comienza en el costado y va alrededor de la cabeza a lo largo de la línea del cabello, dejando caer lindos y delgados volantes en su camino.

    # 46: trenza de corona parcial de encaje

    Si ser una imagen perfecta es lo que quieres de tu peinado trenzado, entonces no busques más, porque esta hermosa mitad definitivamente encaja a la perfección. La corona trenzada parcial va perfectamente alrededor de la cabeza, mientras que el resto del cabello está lleno de ondas de playa sueltas. Este look es ideal para una gran cantidad de ocasiones, como una cita nocturna, una salida nocturna de chicas o una salida informal de fin de semana.

    # 47: Trenza de corona desordenada doble

    Cuando ves estilos como este, te preguntas cómo hacerlos por tu cuenta. Bueno, este estilo puede tomar un poco más de tiempo que otros, pero eso no significa que la persona promedio no pueda recrearlo. Hay dos trenzas de corona para este look, una es una trenza francesa bastante gruesa y ancha, mientras que la otra es una cola de pez trenzada más delgada y apretada. Si desea mantener esas piezas largas que enmarcan la cara en un lado de su peinado, sepárelas antes de comenzar a trenzar.

    # 48: Funky trenza de corona multicolor

    Para todas ustedes, damas atrevidas a las que les encanta correr riesgos, estas trenzas de cabello funky son absolutamente perfectas. Comencemos con la estrella del espectáculo, que es el atrevido tono multicolor que contiene rosa pastel, verde y amarillo, tonificando el cabello rubio como acuarelas. La corona trenzada real está trenzada sin apretar para rodear la cabeza y resolverse en la parte superior en una divertida explosión de extremos tenues.

    # 49: Trenza de corona roja con zarcillos que enmarcan la cara

    "Ordenadas", "bonitas" y "pulidas" son las mejores formas de describir estas geniales trenzas para el cabello. La corona trenzada está perfectamente formada y envuelta alrededor de la cabeza, mientras que los zarcillos delanteros, acariciando la cara a cada lado, añaden un toque romántico al look.

    # 50: trenza de corona rosa pastel

    Si lo que quieres es atención, entonces usar una llamativa trenza de corona rosada es definitivamente la manera de hacerlo. Este peinado es genial, divertido, intrépido y bastante fácil de lograr una vez que obtienes el color rosado del cabello. Sin duda funcionará con cualquier otro color de cabello, pero si quieres un estilo trenzado moderno, sigue la tendencia del cabello pastel y diseña una trenza francesa simple que rodee con precisión la cabeza.

    # 51: trenza de corona rubia hasta la mitad

    Estilo trenzado elegante, pulido y muy favorecedor, este es casi demasiado bonito para ser real. Si te preguntas cómo hacer que estas trenzas sean tuyas, todo lo que tienes que hacer es dividir tu cabello en secciones mitad arriba, mitad abajo, y el resto es bastante fácil. Crea dos trenzas de tamaño mediano y conéctalas en la parte posterior de tu cabeza para crear una corona. El resto del cabello está desgastado y liso, con solo un toque de onda para darle textura.

    # 52: Trenza de corona de cuatro hilos con reflejos

    Esta corona trenzada es ideal para aquellas de ustedes que tienen cabello grueso y buscan desesperadamente un peinado moderno que favorezca su tipo de cabello. Puedes crear este estilo de dos maneras: crea una trenza grande de cuatro hilos para formar tu corona u opta por dos medianas y trenzalas una cerca de la otra.

    # 53: Trenza de corona gris gruesa

    Pasar tiempo viendo diferentes tutoriales de trenzas de corona y cómo hacer una trenza de corona tuya probablemente te haya dejado un poco confundido y decepcionado. Sin embargo, crearlo es mucho más fácil de lo que piensas. Por ejemplo, esta trenza gris es una trenza simple de tres hilos que comienza en la nuca y baja por la espalda. Envuélvalo alrededor de su cabeza y fíjelo en su lugar, cubriendo la línea del cabello y la parte superior de sus orejas. Necesitas cabello largo para este estilo o una trenza adjunta.

    # 54: trenza de corona rubia con alfileres decorativos

    Tanto las trenzas holandesas como las trenzas francesas se pueden usar en coronas trenzadas. Para darle vida a las cosas, este updo de trenza de corona presenta una parte única en el medio de la cabeza y está rematado con pasadores decorativos para el cabello para darle un toque de brillo.

    # 55: Trenza de corona natural gruesa

    Abraza la textura de tu cabello natural y luce este impresionante estilo de corona trenzada natural. La corona trenzada extremadamente gruesa envuelve elegantemente la cabeza, revelando los bordes suavizados.

    # 56: Corona torcida Updo

    Una de las cosas más importantes de usar un peinado de corona es personalizarlo, y esta versión ciertamente lo hace. Dado que el cabello aquí es naturalmente rizado, la tarea es crear una corona que funcione mejor con la textura del cabello dada. Un giro plano es una gran idea, pero una cola de pez y una trenza holandesa también funcionarían aquí.

    # 57: Trenza de corona intrincada con escapes voladores

    Crear trenzas de cabello únicas que formen una corona es parte de la diversión de usar el estilo y, obviamente, esta es una de las versiones más únicas que existen. Esta corona trenzada combina una trenza francesa que tradicionalmente va alrededor de la cabeza y una trenza plana trenzada desde el centro de la frente hacia la nuca, donde repentinamente se curva y se une a la trenza de la corona. ¡El resultado es, definitivamente, un iniciador de conversación!

    # 58: Boho Half Up Crown Braid

    Esta corona parcialmente trenzada con dos trenzas gruesas da una sensación deliberadamente deshecha gracias a las ondas sueltas y la corona desordenadamente trenzada. Los toques de luz Ombre elevan su puntaje de estilo y lo hacen un poco más dramático.

    # 59: trenza de corona con moño

    Lleva tu peinado de corona a un nuevo nivel combinándolo con otro estilo popular: un moño desordenado. Aquí tienes un moño medio alto que está rodeado por una corona trenzada. ¡Estos dos son una pareja perfecta!

    # 60: trenza de corona marrón rojiza

    Una buena manera de resaltar tu nuevo color de cabello tricolor sería probar este estilo de cabello trenzado con una hermosa corona. La vista lateral muestra cuán bien la trenza se envuelve alrededor de la cabeza, se vuelve más delgada y se resuelve en algún lugar cerca de la coronilla.

    Hay tutoriales para un estilista de todos los niveles, desde un principiante hasta un profesional. ¡No dudes en probar una trenza de corona este verano!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.