60 peinados Bob en capas de moda que no te puedes perder

¿Hay alguna chica o mujer que nunca haya probado un corte de pelo bob? Con una variedad de longitudes y acabados, los peinados bob se han convertido en nuestros favoritos de todos los tiempos. Aunque los bobs despuntados son tan bonitos como los cortes de pelo bob en capas, los peinados bobs con capas pueden hacer maravillas haciendo que el cabello fino se vea más voluminoso y, por el contrario, domar el cabello muy grueso.

Echa un vistazo a una galería completa de elegantes estilos bob en capas con todos los giros modernos que puedas imaginar y elige un corte de pelo favorecedor para lucir esta temporada.

Índice()

    Peinados Bob en capas como son hoy

    Cada vez más celebridades y blogueros apuestan por estilos modernos y de bajo mantenimiento que lucen estilosos peinados bob con degradados, mechas y acabados de aspecto natural.

    Los cortes recortados más cortos y que rozan la barbilla están ocupando las posiciones de liderazgo como las versiones bob más elegantes. Estos muestran bordes entrecortados o con flecos, asimetría divertida y texturas hermosas. Los "demi-bobs" con mejores oportunidades de longitud se pueden usar tanto en estilos sueltos como en peinados elegantes. Los bobs largos más modernos de la actualidad a menudo presentan reflejos impresionantes o ombre.

    Los bobs texturizados se ven fantásticos en cabellos finos y de densidad media. El cabello grueso, liso o rizado, con un corte bob tiene el riesgo de conformarse en una forma triangular que no se ve muy atractiva. Los extremos completamente texturizados y las capas pesadas ayudan a salvarnos del temido triángulo. Una buena opción amada por muchas mujeres contemporáneas es un bob graduado o apilado con capas más cortas en la nuca y trenzas más largas en el frente.

    Bobs en capas ofrecen libertad en la elección de soluciones de peinado: peinados lisos, ligeramente despeinados y rizados voluminosos están a tu disposición esta temporada. Bien, ¡es hora de las fotos!

    # 1: Bob rosa pastel bastante en capas

    Instagram / @rebeccamariehair

    Si tienes el cabello grueso, realmente no necesitas los trucos del tinte para que tus mechones se vean más llenos. En cambio, puede agregar un toque genial a su corte de pelo bob en capas con un color pastel sólido. Esta rubia pastel es romántica y caprichosa con un poco de dureza; perfecto para una mujer que es a la vez seductora y dulce.

    # 2: Bob rubio moderno

    Para un corte bob en capas con un atractivo urbano, pruebe con una raya lateral profunda y un flequillo largo que se mezcle con el resto del corte entrecortado. Hay muchas opciones para diseñar las capas y ayudarlas a resaltar. Puedes usar spray de sal marina o pomadas diseñadas para cabello corto. Experimente para ver qué funciona para usted personalmente.

    # 3: Bronde Bob con largas capas de plumas

    Un bob de capas medianas con raya en el costado se ve fabuloso con capas largas y emplumadas. El flequillo peek-a-boo hasta la barbilla puede dejarse suelto o meterse detrás de las orejas para una apariencia más elegante y madura.

    # 4: Bob despeinado finamente picado

    Un bob de color finamente picado crea una apariencia inteligente y sofisticada con mayor profundidad. La atención adicional a los detalles elimina el peso del cabello grueso y pesado, mientras que los reflejos rubios y el estilo despeinado generan una sensación fresca y bronceada.

    # 5: Bob sofisticado con capas sutiles

    Un bob en capas con bordes romos es más intenso cuando se combina con un tono oscuro o vibrante. Las capas sutiles construyen la forma y la textura de sus trenzas mientras permiten que su color brille. Úselo recto para una apariencia prolija y pulida.

    # 6: Dishwater Blonde Bob con capas y reflejos

    Los reflejos platino sobre una base rubia sucia crean dimensión sin manipulación ni peinado. Las capas ligeras acentúan el corte de pelo y promueven el movimiento, lo que facilita tener un estilo combinado con el mínimo esfuerzo.

    # 7: Bob fácil de usar que se puede tocar

    Aquí hay un look que te hará jugar con tu cabello y tirarlo de un lado a otro todo el día. Para un corte recortado con capas hechas por expertos, querrás ir al mejor estilista que puedas encontrar. Prepárese para obtener el corte de cabello de sus sueños: eche un vistazo a los cortes de cabello en capas que los estilistas muestran en Instagram o Facebook, aprenda a explicar lo que quiere y esté atento a cualquier consejo de estilo.

    # 8: Bronde Bob con capas delgadas en todo

    Los cortes de cabello bob en capas vienen en muchas variaciones: no solo de una sola longitud, sino también en ángulo e invertidos. El bob de una línea posee una silueta moderna e interesante y se ve impresionante. Especialmente con peinados despeinados y balayage parcial.

    # 9: Bronde Bob invertido con capas Swoopy

    Cuando quieras un peinado sofisticado que sea fácil de mantener, prueba con un corte bob en capas. Este peinado funciona bien en mujeres con caras redondeadas, porque las capas largas hasta la barbilla tienen un efecto adelgazante. También nos encanta el color de este bob en particular: los tonos marrones dan un destello rubio sorprendente en cada giro de la cabeza.

    # 10: Bob marrón canela claro con extremos irregulares

    Provocar la sección de la coronilla puede hacer maravillas con el cabello fino que, de otro modo, quedaría plano. Agregue un aire de individualidad dejando los extremos deliberadamente dentados y asegúrese de que la forma del corte esté ligeramente invertida para una silueta extra única.

    # 11: Clavícula Ash Bronde Bob con capas tenues

    Por lo general, cuanto más largo es el cabello, más pesado se ve, pero una melena larga en capas puede verse tan liviana como una pluma con las capas y el color correctos. Si quieres un peinado aireado que respire con frescura, opta por capas rasuradas tenues y un sutil balayage parcial en tonos fríos.

    # 12: Bob rizado con reflejos

    Para un corte bob impresionante y dimensional, opta por capas que revelen reflejos y luces bajas. Debido a los hermosos colores, estos rizos se parecen más a los remolinos. Riza las capas inferior, superior y media en direcciones alternas para lograr un estilo hermoso y femenino. Este tutorial te enseñará a rizar tu cabello corto.

    # 13: Pretty Bob con capas de corte en V apiladas

    Durante décadas, los bobs se han diseñado tradicionalmente con extremos rizados hacia adentro. Para lograr este aspecto, caliente una plancha alisadora a aproximadamente 300 a 350 ° Fahrenheit. Luego, sujete ligeramente el cabello comenzando en la raíz o en la mitad del tallo, según la textura de su cabello. A medida que llegue a los extremos, comience a girar ligeramente la plancha de una posición vertical a una horizontal creando el doblez necesario.

    # 14: Bob de clavícula en capas rubias

    Los peinados bob en capas con colores balayage están particularmente de moda en este momento. Para aquellos a quienes les gusta la elegancia del bob, pero no quieren perder su longitud, elijan un corte de clavícula cónico y ¡no se sentirán decepcionados!

    # 15: Bob medio peludo con reflejos sutiles

    Diseñado para usarse desordenado, un corte de pelo largo mediano se coloca en capas en varias longitudes y luego se empluma por todas partes. Este enfoque hace que tus mechones sean más voluminosos pero delgados en las puntas, dando una impresión fresca y despreocupada.

    # 16: Bob de capas cortas con bordes precisos

    La precisión es clave cuando se trata de obtener un bob de capas cortas con bordes precisos. De inspiración retro y asociado con el cabello de Mary Quant de los años sesenta, a este corte se le ha dado un toque contemporáneo en forma de reflejos y capas entrecortadas.

    # 17: Ash Bronde Lob en capas invertidas

    Un corte bob de capas largas invertidas es bastante discreto si se compara con el clásico bob invertido. Tiene la misma forma de cuña, pero se ve más suave debido a la longitud y muestra menos el cuello y la línea de la mandíbula, lo que es una ventaja para una cara regordeta.

    # 18: Bob rubio dorado invertido corto con capas

    Un cultivo hasta la nuca con capas en ángulo más cortas crea un estilo más interesante y voluminoso. Es absolutamente digno de un color sofisticado, como un cobre claro o una exquisita rubia fresa.

    # 19: Combover Bob de una longitud con capas aleatorias

    El largo por debajo de la barbilla es favorecedor para la mayoría de las formas de cara. Pruebe con una raya lateral y meta un lado del cabello detrás de la oreja, lo que enfatizará y alargará el escote, y agregue algunas capas para que el cabello grueso sea más fácil de manejar.

    # 20: Bob destrozado invertido para cabello lacio

    La forma de un bob invertido se ve elegante y sexy en cabello lacio, especialmente porque la sección de la nuca está levantada. Al agregar capas rotas, crea una textura rugosa que hará que sus rasgos faciales sean más dulces, en contraste.

    # 21: Bob ondulado en capas

    Este aspecto adorable presenta lindas ondas cortas y un cálido color miel canela que cambiaría la vida de cualquier persona con cabello castaño o rojo. Las mujeres con cabello naturalmente ondulado tendrán un corte de cabello lo más cercano posible a despertarse y marcharse.

    # 22: Bob peludo voluminoso rubio ceniza

    Este corte de pelo bob esponjoso con capas en todas partes obtiene su aspecto desgreñado gracias al peinado hacia atrás. El tono rubio ceniza se suma a su atractivo vanguardista. Ya sea que uses el shaggy bob liso y recto o más atrevido, con un toque desordenado, tienes la garantía de llamar la atención por todas las razones correctas.

    # 23: Honey Brown Bob con capas de textura media

    Al dar el salto del cabello largo al corto, optar por un corte bob a la altura de los hombros con capas juveniles puede facilitar la transición. Identifique la forma de su cara y traiga fotos de su preferencia capas, para que su estilista pueda ayudarlo a elegir el corte que mejor se adapte a sus necesidades.

    # 24: Caramel Blonde Bob con capas de corte en V

    Un corte bob en capas con secciones suaves y swoopy brinda suavidad en un corte de cabello con ángulo pronunciado. Los flequillos de barrido lateral mantienen este estilo actual y a la moda al mismo tiempo que ocultan cualquier desequilibrio en la cara.

    #25: Bob desconectado con ondas dinámicas

    Un bob corto con capas largas siempre tiene un impacto, ya sea desconectado o cohesivo. Puedes poner energía y vida en tu long bob incorporando ondas frescas y dinámicas. Para peinar, elige algunas de las secciones superiores y riza sin apretar con un rizador.

    # 26: Bob rizado hasta la mandíbula con capas entrecortadas

    Los bobs hasta la mandíbula con capas entrecortadas crean el grosor y la vitalidad necesarios si tienes el cabello fino o sin brillo. Para combinar capas a la altura de la barbilla con el resto de tu corte y agregar una estética brillante y glamorosa, riza las secciones superiores de tu cabello lejos de la cara.

    # 27: Bob entrecortado hasta la barbilla con Flyaways

    El lindo bob entrecortado con volantes está destinado a lucir caótico e intacto. Funciona muy bien en cabello medio a grueso con una onda natural. Actualice el corte optando por un color o una técnica de moda.

    # 28: Bob dimensional ondulado corto

    Aquí hay una versión moderna del tradicional bob en capas hasta la barbilla. Puede crear dimensión agregando algunas ondas de playa o, si sus cabellos tienen un rizo natural, simplemente estrujándolos cuando están húmedos con un poco de mousse voluminizador y déjelos secar al aire para obtener el mejor efecto.

    # 29: Capas que realzan la textura y reflejos sutiles

    En caso de que tengas el cabello fino o medio que se ve opaco y sin vida, hay formas de revitalizarlo. Pide un bob con capas entrecortadas que realcen la textura y reflejos sutiles para amplificar el descaro.

    # 30: Bob redondeado con flequillo largo

    Para un bob más limpio e inmaculado, opta por una forma redonda con un flequillo largo. Ya sea que opte por un flequillo completo o lateral, agregue algunos reflejos para lograr una apariencia suave y bronceada que rezuma clase.

    # 31: Bob afeitado blanco como la nieve

    ¿Quién dijo que el cabello en capas hasta la barbilla tiene que ser aburrido? Este bob blanco como la nieve puede ser ligeramente alternativo, pero está de moda. Las capas cortadas con navaja son una excelente manera de equilibrar la simetría de tu rostro, además de agregar definición a tus pómulos.

    # 32: Castaño y Borgoña Bob con capas

    Los acentos de castaño en las capas le dan mucha definición a este peinado bob. Seca y despeina ligeramente tu cabello para peinarlo. O, si prefiere ir sin calor, deje que el cabello se seque al aire y rocíe un spray texturizador sobre su textura natural.

    # 33: Bob rubio caramelo en ángulo despeinado

    El bob en ángulo romo con un mínimo despeinado es el estilo ideal para el día y la noche. El cabello alisado y refinado es profesional y adecuado para el trabajo. Con un poco de textura o rocío de sal marina, el estilo se vuelve un poco rebelde y está listo para salir por la noche.

    # 34: Bob balayage ondulado ondulado apilado

    Muchos codician el cabello brillante y, afortunadamente, es bastante simple de lograr para aquellos con peinados bob en capas. Los cortes cortos son intrínsecamente saludables debido a la falta de puntas abiertas y la sequedad que normalmente viene con longitudes más largas.

    # 35: Caramel Blonde Bob con capas con flecos

    Emplear capas con flecos es una gran técnica que se puede usar para texturizar los tipos de cabello más delgados. Para asegurarte de que tu peluquero no "superponga" tu cabello y elimine demasiada densidad, lleva contigo imágenes de tu corte deseado. Este bob en capas hasta la barbilla es una bonita opción a considerar.

    # 36: Ash Blonde Lob con puntas afeitadas

    Los cortes de cabello bob en capas en ángulo son una forma elegante de usar tu cabello cuando buscas un estilo que pueda ir desde el trabajo hasta el tiempo de juego. Todo lo que necesitas para completar este elegante lob rubio ceniza es un traje de negocios de colores brillantes o un vestido de noche, y estás listo para irte.

    # 37: Bob duendecillo negro desordenado

    Pixie bobs son perfectos para alguien cuyo objetivo ideal es abrazar a un duendecillo súper corto. Lentamente, la transición de un bob a la altura de la barbilla hasta un corte corto juvenil hace que el cambio sea más suave y fácil.

    # 38: Bob corto invertido con capas Swoopy

    Un corte de pelo bob con capas es un peinado versátil que puede adaptarse a todas las ocasiones. Adoptar un ambiente playero con ondas sueltas es más informal y femenino; una apariencia elegante y recta es sofisticada y elegante.

    # 39: Bob de dos tonos en capas hasta la nuca

    Todos tenemos partes de nuestro rostro que preferiríamos ocultar o disimular. Para aquellos con frentes más grandes, un bob en capas con flequillo puede equilibrar sus rasgos y aumentar la confianza.

    # 40: Bob oscuro invertido con Cinnamon Balayage

    El cultivo con capas largas y reflejos sutiles es elegante y actual. Las piezas bien mezcladas generan una textura ligera mientras mantienen la suavidad y la suavidad. El rico color oscuro amplifica la delicadeza de este lindo peinado corto.

    # 41: Bob castaño dorado por piezas

    Si eres una mujer con una cara redonda o cuadrada y cabello más corto, lucirás mejor con un corte de cabello en capas y bob coloreado para iluminar el tono de tu piel. Coloque los mechones en forma de Y estratégicamente alrededor de la coronilla y el escote para obtener un peinado que adelgaza la cara y elimina los kilos de más.

    # 42: La mitad en la sombra Bob

    Este bob presenta capas cortas, ideal para cualquier persona que quiera probar el look de longitud completa pero que también quiera una pequeña dimensión. ¡Los colores son simplemente impresionantes! Desde un morado oscuro oscuro pasando por un fucsia orquídea hasta un blanco... estamos enamorados. Con capas inferiores oscuras, los colores ganan aún más interés visual.

    # 43: Elegante Rubio Caramelo En Capas Pixie Bob

    ¿No te encanta este duendecillo corto con flequillo lateral que cubre juguetonamente un ojo? Los reflejos rubios miel visten la base bronceada del corte y enfatizan todos sus ángulos únicos.

    # 44: Bob rubio plateado desconectado invertido

    Un bob con ondas sueltas es una opción maravillosa si eres delgada y pequeña. Es corto en la espalda e invertido con zarcillos largos que enmarcan suavemente los pómulos y el área de la barbilla. El color del cabello rubio plateado es un punto de atracción que funciona para mujeres de todas las edades.

    # 45: Bob morena afeitado invertido

    Un bob invertido, donde el cabello se corta justo debajo de la barbilla en la parte delantera y se recorta en la parte posterior, también se puede afeitar para producir un efecto alternativo. Puntiagudo y audaz, todo lo que necesitas es confianza para lucirlo.

    # 46: Lob de lado pulido pulido

    Para aquellos que quieren mantener su longitud, este corte de pelo largo con capas es ideal. La raya al lado desarrolla una plenitud asimétrica que evita el cabello lacio y se suma al aspecto final pulido e impecable.

    # 47: Bob picado desordenado con espalda extra corta

    Súper atrevido y de aspecto juvenil, este bob apilado tiene muchas capas con una espalda extra corta, lo que aumenta el volumen en la coronilla de la cabeza. El flequillo largo se puede dejar alborotado, rizado o alisado con secador, según la ocasión y tu estado de ánimo.

    # 48: Pixie Bob plateado brillante y elegante

    ¿Quién dice que el cabello plateado es solo para mujeres mayores de 50 años? También puede animar un bob corto en capas para cabello fino. Los extremos en capas ayudan a darle un acabado ligeramente desgreñado, y un color metálico brillante agrega densidad y profundidad.

    # 49: Black Lob con capas mínimas y flequillo

    Un corte bob en capas discreto, este lóbulo negro presenta capas mínimas que no restan valor al tono fuerte y al flequillo funky. Lo mejor de este corte es que es deslumbrante ya sea que se use despeinado, liso o rizado.

    # 50: Bob corto finamente picado

    Las capas finamente picadas son beneficiosas para las melenas cortas que carecen de cuerpo y plenitud. Además de verse maduros y elegantes, estos cortes de cabello son fáciles de mantener con simples trucos de estilo y productos para el cabello. Úsalo suave y elegante o puntiagudo y mohoso dependiendo de tu estado de ánimo.

    # 51: Bob marrón cálido rizado despeinado

    Si tienes el cabello grueso y ondulado que roza lo “rebelde”, considera cortarlo en una melena a la altura de la barbilla con una raya a un lado. Este es un peinado fácil de manejar que se ve fantástico con solo un alboroto rápido y un ligero peinado con los dedos.

    # 52: Bob en ángulo pronunciado con capas

    Las líneas dinámicas de un corte bob en ángulo pronunciado significan que no es para los pusilánimes. ¡Con este corte, cuanto más grande sea la inclinación, mejor! Para peinar, esponja tus mechones en las raíces y aplica una pasta o mousse para peinar en los largos para acentuar tu volumen natural.

    # 53: Bob rubio redondeado limpio

    Para crear el efecto circular de este bob en capas, los extremos se graduaron. Si tienes una cara redonda, asegúrate de usar las capas largas que enmarcan la cara rectas. Una palabra de advertencia: las melenas que se han rizado hacia abajo pueden hacer que tu cara se vea más redonda.

    # 54: Bob rizado con toques de luz frescos

    Este hermoso bob tiene capas gruesas y puntas despuntadas para un estilo moderno y fresco. El tono ceniciento de las mechas balayage rubias y marrones es innegablemente acertado. Cuando tienes un cabello con un tono fresco, es mejor reflejarlo también en tu maquillaje. el labio de bayas y la sombra gris crean una combinación encantadora con los colores de los rizos.

    # 55: Bob redondeado Bronde con capas

    El bob embotado preciso con capas añadidas combina elegancia, precisión, movimiento y dimensión, que es tan necesario para los peinados modernos. Así, podemos referirnos a este corte como el nuevo bob clásico.

    # 56: Bob con clase con capas de eje medio en ángulo

    A los bobs en capas se les puede dar dimensión implementando capas en ángulo en la parte media del eje. Pídale a su colorista de cabello que aclare sus puntas para mayor interés. Luego deja que tus mechones caigan naturalmente para una apariencia sutil y elegante.

    # 57: Pixie Bob marrón claro en rodajas

    Un pixie bob apilado es una forma fabulosa de usar tu cabello lacio. El color marrón chocolate tiene tonos más claros de marrón ceniza, lo que ayuda a crear una sensación de volumen si tu cabello tiene dificultad para sostener un rizo.

    # 58: Longitud de la barbilla Bob

    ¡Este bob de capas cortas es tan fácil y despreocupado como el cabello puede ser! Si tienes el cabello naturalmente liso, todo lo que tendrás que hacer es sacudir la cabeza para obtener ese aspecto despeinado. Los medios y extremos rubios son súper lindos. Las raíces reveladas no son solo para cabello largo.

    # 59: Bob de cobre en rodajas con flequillo

    Cuando agregas un balayage cobrizo a un corte bob con flequillo, obtienes un peinado atemporal. No pasará de moda y puede llevarlo a través de muchas etapas de su vida.

    # 60: Bob de Bronde ondulado hasta la nuca

    Los mechones bronde en piezas con reflejos rubios ceniza son el epítome de un estilo moderno que golpea todas las marcas. La espalda apilada y los zarcillos rizados son un ejemplo de libro de texto del corte de pelo bob actual con capas.

    Bueno, como ves, no hay tipo de cabello o forma de rostro que no pueda encontrar su pareja ideal. Si has visto una imagen aquí que te inspira, llévasela a un buen estilista y haz una pequeña (o grande) actualización de tu peinado. ¡Buena suerte!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.