60 mejores cortes de pelo y peinados de Bob corto para mujeres

Los bobs cortos han sido populares de alguna forma durante décadas, pero los bobs modernos son verdaderamente únicos en su versatilidad y estilo más vanguardista. Incorporando color, forma y dimensión, cualquier mujer que busque probar algo nuevo puede usar bobs cortos.

Índice()

    Peinados Bob Cortos

    Los siguientes bobs más cortos son verdaderamente únicos. Ya no es un desafío para una mujer contemporánea lucir individualmente con un corte de pelo corto. Ver por ti mismo.

    # 1: Bob rubio desordenado con luces bajas

    Los peinados bob cortos de hoy no son lo que eran ayer. El rubio de moda ya no es un tono sólido, se transforma en un rubio claro ceniza con mechas. En consecuencia, un bob ya no es solo un bob, es un bob desordenado y graduado con aire dentro de los hilos, ¡y se ve bastante fabuloso!

    # 2: Bob rubio despeinado

    Mantener los extremos de tu corte desiguales con bordes romos más cortos y hebras entrecortadas más largas lo convierte en un corte genial lleno de personalidad. Una forma perfecta de darle estilo es con un estilo relajado y despeinado. Logre mantenerse alejado de las herramientas de calor, mientras se mantiene fiel a la textura natural del cabello y usa aerosoles para peinar la cabeza.

    # 3: Bob redondeado con nuca recta

    Los reflejos bien combinados y los mechones de textura suave le dan una forma prolija a este bob redondeado. Las capas ligeramente cónicas apuntan a la nuca de corte recto y crean la plenitud y el volumen típicos que caracterizan al corte.

    # 4: Bob rubio blanco tenue corto

    Los flequillos largos y sueltos son los sellos distintivos de los peinados cortos que apuntan a un toque contemporáneo y urbano. El cabello rubio blanco ralo es un poco esponjoso en la parte superior, y las piezas laterales están afeitadas y un poco más largas alrededor de la línea de la mandíbula.

    # 5: Bob afeitado invertido para cabello lacio

    Un bob invertido es un estilo perfecto para una mujer que busca crear una forma nueva y favorecedora para su cabello grueso y liso. La espalda apilada y la parte superior despeinada se ven fantásticos con una parte lateral, y las raíces oscuras debajo del color caramelo y chocolate se suman a la profundidad y plenitud del estilo.

    # 6: Bob Balayage gris invertido con capas superpuestas

    Cuando busque un estilo bob elegante y con estilo, no busque más allá de un estilo invertido con capas superpuestas. Con un socavado para la sección de la nuca, puede hacer que el ángulo sea aún más extremo. El balayage gris y plateado brillante agrega un toque extra que mantiene el corte de cabello moderno y juvenil.

    # 7: Bob de oro rosa por piezas

    La mejor manera de mostrar el bob metálico de oro rosa es cortarlo en capas cortas y entrecortadas. La altura adicional en la corona y los extremos en capas uniformes agregan un toque femenino. Los mechones texturizados por piezas y la forma cónica ayudan a completar la silueta elegante de este peinado único.

    # 8: Bob cóncavo corto

    Los bobs cortos clásicos se ven muy bien en la mayoría de las mujeres y son una excelente manera de aportar más plenitud y cuerpo al cabello fino que tiende a carecer de volumen. Los extremos cortados uniformemente están perfectamente alineados, y algunos mechones texturizados agregan aún más a la redondez con volantes.

    # 9: Bob corto en ángulo con playas

    Esta melena rubia platino con raíces oscuras se peina suavemente con suaves ondas de playa que transforman un corte casual en ángulo en una creación absoluta de glamour sexy de verano. Se ve tan atractivo, es casi como si hubiera nacido con él. Casi.

    # 10: Borgoña Bob con reflejos anaranjados

    Los cortes de cabello Bob para mujeres nos permiten experimentar con colores y texturas, mientras que nuestro cabello es corto, pero no incómodo; es moderno y bonito! Combina burdeos y caramelo, rubio dorado y plateado, o cualquier combinación llamativa que se te ocurra; con el cabello más corto es mucho más fácil lograr colores más atrevidos y el daño potencial no es tan significativo.

    # 11: Bob rubio miel redondeado hasta la mandíbula

    Una raya profunda al costado con un flequillo largo que parece un peek-a-boo es la última forma de usar una melena a la altura de la mandíbula. El cabello rubio miel se empuja suavemente hacia adelante, creando un marco facial que es halagador y adelgazante. Volantes tenues y puntas cónicas gruesas completan el peinado femenino.

    # 12: Bob morena redondeada con capas voluminosas

    Los bobs son fabulosos para las mujeres de todas las edades porque emiten una estética elegante pero juvenil. Particularmente llamativo en colores oscuros más profundos, nunca puedes equivocarte con un peinado de un solo color. Las capas ayudan a levantar las raíces y agregan toneladas de volumen.

    # 13: Bob rubio emplumado descarado

    El desvanecimiento es la estrategia más sabia para el cabello fino. Los métodos de corte con navaja para los estilos bob mezclan las puntas de los mechones mientras agregan la textura y el volumen necesarios. El estilo cóncavo y swoopy complementa mejor este corte de pelo.

    # 14: explosión de Bob rubio corto

    Un peinado bob puede hacer maravillas para las mujeres con cabello fino que tiende a quedar plano. El flequillo tenue y emplumado y una forma redondeada también agregan volumen y profundidad. Los reflejos casi blancos le dan al peinado un aspecto veraniego y al viento. Los extremos cónicos se sumergen debajo de la barbilla, adelgazando la cara y mostrando el cuello largo.

    # 15: Bob recortado con flequillo y capas peludas

    El elegante corte bob de palisandro con flequillo rezuma vibraciones de la década de 1920, pero se ve moderno gracias a su color y textura. El color caoba con reflejos rosa pastel es vibrante y metropolitano, y las capas desgreñadas acentúan los pómulos. ¡Divertido y coqueto en su máxima expresión!

    # 16: Corto Rubio Dorado A-Line Bob

    Los cortes de pelo cortos se ven magníficos, ya sea con raya en el medio o en un lado. Barbra Streisand hizo famoso al atemporal “Helmut Bob” en la década de 1960. ¡Nunca envejece! Las raíces oscuras y la parte inferior oscura resaltan los magníficos tonos rubios dorados del elegante balayage que complementa la forma clásica de línea A.

    # 17: Bob invertido marrón brillante

    El castaño medio es un color de pelo subestimado. Los matices de este tono no son ni cálidos ni cenicientos, sino un término medio feliz. Es bastante natural, por lo que su corte bob corto se verá especialmente saludable y grueso cuando se cubra con spray de brillo.

    # 18: Bob invertido cónico con Babylights grises

    Las luces de bebé grises del corte bob dan un aire de sofisticación a un corte de pelo bob corto estándar. El flequillo largo y tenue enmarca la cara maravillosamente, y la corona ligeramente provocada agrega altura y volumen.

    # 19: Bronde Bob apilado hasta la mandíbula

    La forma redonda esponjosa se ve tan perfecta en el cabello grueso y liso. Es un corte de pelo de moda que nunca pasa de moda. Incluso las mujeres a las que no les gusta posar para las fotos mostrarán con orgullo las elegantes capas apiladas en la espalda y los reflejos color miel en todas partes.

    # 20: Bob invertido perfecto con reflejos delgados

    Los reflejos finos de dos tonos son un método delicado para realzar cualquier corte de pelo bob corto invertido. Un estilo liso y elegante es ideal si desea presentar este trabajo de corte y teñido con la mejor luz, ya que muestra un hábil apilamiento y una coloración detallada sin problemas.

    # 21: Chocolate ondulado femenino y Bob rubio

    Si vas por un peinado de dos tonos, el chocolate y el rubio hacen una pareja dulce. Las ondas sueltas son muy gratificantes para la coloración dimensional. Para amplificar el factor dramático, separe el corte a un lado.

    # 22: Corto Bob Shag con flequillo

    Una pelusa recta y desordenada es otra forma creativa de peinar el cabello corto. El flequillo tenue y las capas despeinadas enmarcan el rostro maravillosamente, y el balayage rubio dorado realza los tonos naturales de tu piel. El shaggy bob rezuma vibraciones juveniles y deportivas.

    # 23: Bob dimensional con capas emplumadas

    Gracias a los cortes creativos y los trabajos de teñido, los bobs cortos modernos nunca se ven demasiado simples o aburridos. Con capas gruesas de corte en V, por ejemplo, puede lograr una apariencia llamativa de dos niveles que llamará la atención de muchas personas.

    # 24: Bob redondeado corto y afeitado

    El corte con navaja tiene una apariencia distintiva que despeina las puntas del cabello naturalmente liso. Al hacer esto en lugar de optar por las típicas tijeras de corte, se agrega una amplia textura. Los bobs redondeados son una opción clásica, que se adaptan a todos y cada uno de los armarios.

    # 25: Bob emplumado corto con nuca prolijamente recortada

    Las capas de plumas de este bob extra corto le dan al corte de pelo limpio y elegante un encanto juvenil y juvenil. Es un estilo que se ve fantástico a medida que te crece el cabello con un corte de duendecillo. La nuca cuadrada llama la atención y la forma general del corte es fácil de mantener con un cepillo redondeado estándar.

    # 26: Bob morena entrecortada recortada

    Si desea un corte de cabello que sea fácil de peinar y mantener, siempre es mejor usar sus activos naturales. El cabello ondulado se puede cortar en mechones desordenados que enmarcan la cara y enfatizan los pómulos y la barbilla. La parte superior desordenada y los lados texturizados agregan volumen adicional y una sensación natural al peinado moderno de lavado y uso.

    # 27: Socavado para Blonde Bob

    Solo los estilistas más expertos tienen la precisión para dominar un bob recortado. Un socavado manipula el cabello para que caiga naturalmente en un estilo escondido. Esta técnica se muestra maravillosamente en el cabello rubio liso que a veces puede ser difícil de mantener en cualquier estilo, PERO liso.

    # 28: Bronde texturizado hasta la mandíbula Beto

    Si buscas peinados bob muy cortos que funcionen excepcionalmente bien en el cabello fino y liso, no busques más. Este clásico bob bronde hasta la mandíbula tiene toda la textura favorecedora que podrías pedir. Una raya lateral profunda, capas tenues y extremos cortados uniformemente resaltan lo mejor de sus rasgos faciales.

    # 29: Bob emplumado redondeado corto

    Una mujer madura que no está segura de cómo peinar su cabello extracorto debería considerar la melena redondeada y emplumada hasta la mandíbula con bordes precisos. El balayage rubio soleado se ve natural y saludable, y las capas despeinadas le dan un atractivo informal.

    # 30: Bob rubio caramelo entrecortado

    Una sacudida entrecortada con muchos reflejos rubios sobre raíces oscuras es una forma clásica de usar tu cabello corto y ondulado. Es deportivo, atlético y juvenil, y funciona excepcionalmente bien con el cabello grueso y rebelde. Divídalo a un lado o en el medio, según los rasgos faciales que desee enfatizar.

    # 31: Shattered Black Bob con reflejos morados

    El bob corto destrozado hace una declaración impactante cuando combina puntas afeitadas y una sección de corona abultada. Agregue sutiles reflejos morados al cabello grueso y brillante para crear un peinado característico impresionante.

    # 32: Bob rubio caramelo en capas ordenadas

    Una raya al costado profunda y capas suaves se combinan para crear una melena redondeada que favorece a la mayoría de las formas de la cara. El balayage de rubio jengibre le da un nuevo giro a un tono rubio genérico, agregando un toque brillante de color a las suaves capas en rodajas. La parte posterior apilada y las texturas tenues brindan un estilo suave y alegre.

    # 33: Bob apilado con reflejos rubios

    Aquí hay un bob perfectamente angulado suavizado por una espalda redondeada y un sutil balayage. Los toques de luz adicionales en la sección frontal ayudan a enmarcar la cara e iluminar la base de rubio agua lavaplatos. Considere esta actualización si le gustan los peinados de aspecto natural con un toque moderno.

    # 34: Bob rubio redondeado de una longitud

    El corte bob corto apilado es un estilo clásico que se ve fabuloso en la mayoría de las mujeres: cabello grueso o fino, una raya al lado o una raya al centro, cualquier tono, desde rubio claro hasta negro azabache. Ciertamente, funciona de maravilla para el cabello grueso.

    # 35: Shaggy Chestnut Brown Bob para cabello lacio

    ¿Eres el tipo de dama que se imagina a sí misma usando un bob recto con raya al centro? En caso de que te gusten los estilos geométricos, nos gustaría recomendarte el estilo que es versátil y se puede usar plano o despeinado y esponjoso. El color base marrón oscuro tiene un tinte rojizo que se verá como un tono castaño más brillante al sol.

    # 36: Bob morena ondulado recortado con capas texturizadas

    Nos encantan las capas súper cortas apiladas en la parte posterior de este bob recortado casi negro. Las ondas desaliñadas caen en cascada alrededor de la cara y las piezas laterales gruesas se colocan cuidadosamente detrás de las orejas. El peinado elegante tiene un poco de altura y mucho movimiento.

    # 37: Bob marrón oscuro entrecortado corto

    Los peinados bob muy cortos con un poco de altura en la espalda funcionan magníficamente para alargar el cuello. Se pueden lograr ondas suaves con rulos grandes, brindando la textura y el cuerpo que también ayudan a levantar y dar una forma más voluminosa al peinado. Meta un mechón de cabello detrás de una oreja y deje el otro lado suelto para enmarcar su cara con flequillo hasta la barbilla.

    # 38: Shaggy Piece-y Caramel Brown Bob

    Para peinar un corte de cabello bob de forma rápida y sencilla, pruebe con un peinado desgreñado que se lava y se usa y que es súper fácil de mantener. Un balayage de color caramelo brillante sobre cabello castaño oscuro realza este estilo urbano y de moda.

    # 39: Bob rubio desordenado con capas finas entrecortadas

    Hay tanta versatilidad en los cortes de pelo cortos; Si no te gustan los bobs o lobs de una sola longitud, implementa muchas capas cortas y entrecortadas en todas partes. No solo aportan mucho movimiento, sino que también añaden cuerpo al cabello más fino.

    # 40: Bob balayage marrón redondeado elegante

    Un corte bob corto que se corta en una sola longitud es elegante y profesional, al mismo tiempo que conserva un estilo y un dinamismo ultrafemeninos. El elegante corte de cabello castaño tiene una parte descentrada y funciona mejor con cabello fino, pero que puede contener un ligero rizo.

    # 41: canela en capas y caramelo bob

    Un bob de canela y caramelo es una combinación rústica que seguramente se destacará en cada temporada. Colorido para el verano, ideal para el clima de suéter en el otoño, vivaz para la triste temporada de invierno y llamativo en la primavera, no dejes de probar este peinado.

    # 42: Bob invertido nervioso para rubias

    Evite un estilo remilgado y apropiado con un corte bob desgreñado y aproveche un peinado elegante y desordenado. Aplique un producto texturizante y capas muy cortas secas en bruto en la parte posterior para que se asienten como lo harían.

    # 43: Bob rizado marrón y caramelo

    ¿Quieres cambiar un poco las cosas con tu pelo corto? Bobs está listo para ayudar. Un bob en ángulo destrozado es un corte genial si te gusta usar peinados texturizados con dinamismo.

    # 44: Pixie Bob asimétrico

    Una de las formas excéntricas de los cortes bob cortos es un pixie bob entrecortado asimétrico que es perfecto para una fashionista en movimiento. Cuando vayas al salón, es bueno tener a mano algunas imágenes que muestren el grado perfecto de picado que deseas.

    # 45: Bob elegante de una línea

    La tendencia colorombre es óptima para aquellos que anhelan agregar un tono funky a sus peinados cortos. Esas vetas azul tiffany en el bob gris alisado gritan chic y agregan dimensión al estilo.

    # 46: Bob voluminoso con capas apiladas

    Es fácil lucir cinco años más joven con un corte bob apilado. Esta es una excelente opción para mujeres trabajadoras en un entorno profesional. Un lóbulo de ángulo pronunciado con muchas capas se puede vestir arriba y abajo dependiendo de la ocasión.

    # 47: Bob picado negro

    Mujeres que aprecian la estética rock and roll o grunge, este corte bob es para ustedes. Un color sólido oscuro, una forma inclinada y puntas entrecortadas dan como resultado un peinado lleno de actitud, y puedes hacerlo tuyo fácilmente.

    # 48: Bob negro y chocolate limpio

    Elegante y ordenado nunca se vio más dulce. Un bonito y simple bob nunca es una mala elección. Aunque este corte solo puede parecer un poco tradicional al principio, la combinación de chocolate y negro es una actualización única y fresca.

    # 49: Bob Crop con capas texturizadas

    La razón por la que un bob corto recortado es el corte del momento es porque las mujeres de hoy en día aman la elegancia con un tinte indiferente que emite. Las capas texturizadas son la ruta para lograr este estilo particular.

    # 50: Edgy Platinum Bob con Root Shadow

    El look de alto contraste con raíces muy oscuras y largos platinados es lo que realmente hace que todo el estilo sea llamativo y moderno. Puede tomar esta idea de color audaz y ajustarla al corte de su preferencia.

    # 51: Bob apilado entrecortado

    Las capas entrecortadas mejoradas con un color suave y caprichoso hacen que este estilo de cabello bob morado pálido sea una belleza delicada. Las capas están bien apiladas y despeinadas para una apariencia despeinada y despreocupada.

    # 52: Bob rubio ceniza limpio y elegante

    Si ha sido bendecido con un cabello súper liso y de aspecto saludable, es el candidato perfecto para un corte bob corto de silueta redonda. Con una raya al centro y una forma invertida, el bob rubio ceniza es preciso y elegante, enmarca bellamente la cara y alarga el cuello.

    # 53: Choppy Bob con ondas 3D

    El bob entrecortado con ondas 3D en tonos cobrizos es uno de nuestros peinados bob cortos favoritos porque el color se ve muy bien contra tantos tonos de piel diferentes. Los mechones apilados ondulados caen en piezas irregulares que mejoran la profundidad y el volumen. Es una mirada flexible que funciona en una variedad de formas de cara.

    # 54: Bob rubio femenino rizado

    Una de las formas más femeninas de peinar un bob es con rizos grandes y sueltos. Puedes lograr esto usando una varita de barril grueso o un rizador regular con una abrazadera. Despeina los rizos para que se asienten de forma más natural.

    # 55: Honey Brown Bob con reflejos rubios

    Perfecto para cada temporada, un bob marrón miel con reflejos rubios es una elección de peinado infalible. El fondo inclinado hace que el corte sea visualmente más interesante.

    # 56: Bob redondeado recto

    Elegante y suave es lo mejor para algunas sacudidas, y si puede lograr un estilo corto con reflejos, entonces hágalo. El cabello castaño claro o rubio oscuro se ve encantador con mechas más claras por todas partes.

    # 57: Short Frizzy Bronde Bob para cabello lacio

    En punto y de moda para la mujer moderna, el bob bronde invertido corto con reflejos es cautivador. Las capas superiores ligeramente despeinadas parecen "brotar" de la corona, mientras que los mechones rectos texturizados cubren las orejas y revelan el cuello.

    # 58: Pixie Bob para cabello grueso

    Los bobs aportan textura y ligereza al cabello grueso cuando se colocan en capas de manera adecuada. Mantenga un poco de cabello plano contra la parte posterior del cuello mientras agrega capas graduadas hacia la coronilla.

    # 59: Pretty Piece-y Rubio Balayage Bob

    Nos encanta promocionar peinados bob interesantes y únicos para mujeres, por lo que elegimos mostrarte este corte con raya a un lado, desigual y por partes. Trenzas onduladas alrededor de la cabeza, con tonos rubios metálicos. brillando y agregando profundidad. El flequillo largo y swoopy acaricia la mejilla creando un encantador peek-a-boo.

    # 60: Bob barrido por el viento invertido

    Una forma sencilla de aumentar el atractivo de un peinado elegante es agregarle un color no estándar. Este estilo de cabello bob hasta la barbilla abarca una tonelada de acentos atrevidos en gris plateado que emiten un ambiente encantador y fascinante.

    Tal vez hayas lucido cabello largo toda tu vida y estés listo para un cambio dramático. O tal vez has mantenido el cabello corto durante años y solo quieres un estilo más relevante. Cualquiera que sea el motivo, los cortes de pelo bob son ideales para el clima cálido de verano y para todo el año. Fácil de mantener y rebosante de belleza vanguardista, un corte bob corto fácilmente se vuelve habitual en la vida de las mujeres que están ocupadas pero que aún quieren lucir lo mejor posible.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.