60 ideas creativas de Updo para cabello corto

¿Alguna vez has tenido problemas para aprender algunos peinados para cabello corto? Con tantas ideas maravillosas disponibles en línea, la gran mayoría son para cabello largo. ¡Esto puede ser enloquecedor para las bellezas de pelo corto, que merecen tener un poco de versatilidad en el peinado! Afortunadamente, hay muchos peinados recogidos para cabello corto: solo requieren un poco más de esfuerzo y, en algunos casos, muchas más horquillas.

Índice()

    Updos divertidos y encantadores para cabello corto

    Echa un vistazo a estas 60 imágenes con ideas brillantes a continuación cuando estés buscando inspiración para un cabello corto realmente hermoso.

    # 1: Updo desordenado corto con trenza de diadema

    Fuente

    Este hermoso peinado se ve mejor en el cabello más claro, como puedes ver, pero si realmente te gusta, entonces no dejes que tu cabello negro te detenga, solo consíguelo. Es ideal para un bob corto. Comienza con una sección trenzada que vaya desde la raya al otro lado. Peina algunos rizos grandes con una plancha, revuélvelos y fíjalos con laca para el cabello. Es uno de los peinados recogidos más geniales para cabello un poco más largo. Puede funcionar como un peinado informal para el trabajo o como un peinado formal para una ocasión especial.

    # 2: Rizos desordenados sueltos de encaje Updo

    Los rizos sueltos y desordenados son una opción para muchas mujeres, y diseñarlos en un peinado invertido es una forma diferente de lucirlos. Peina el cabello sin peinarlo previamente para lograr este lindo look de pieza. Tire de los hilos hacia atrás y asegúrese de asegurar bien los extremos para que el hechizo no se rompa.

    # 3: Bob ondulado con trenza de cola de pez

    Un bob con rizos se ve instantáneamente más 'hecho'. ¡Este es lindo y fácil! Los rizos y las trenzas crean una apariencia de princesa incluso para cabello corto. Haz que las puntas de la trenza se derritan en los rizos, y este peinado puede funcionar bien para cualquier evento elegante.

    # 4: Updo Bouffant suave con extremos fijados

    Otro ejemplo de un deslumbrante bouffant, pero con una corona menos elevada. Súper suave y de aspecto limpio, es una elección perfecta para el deporte en cualquier ocasión formal. Un buen truco para lograr un acabado elegante es peinar el cabello del bebé con un cepillo de dientes que tenga laca para el cabello.

    # 5: Updo creativo para cabello corto Bob

    Use su pixie bob recto en uno de los peinados falsos updo más populares para cabello corto y agréguelo con trenzas desordenadas. Las raíces de color gris oscuro brindan profundidad y contraste con las longitudes plateadas. El "bouffant" agrega altura adicional a la sección de la corona y crea la apariencia de recogido. El flequillo peek-a-boo con raya lateral enmarca la cara.

    # 6: Updo lindo en bucle y anclado

    No todos los recogidos de cabello corto conducen a moños: tire de los mechones hacia atrás en forma de bucle en el diseño que desee y sujételos con alfileres. Este updo es una versión de updo de recolección baja con más clase. También es muy versátil y se puede usar para el trabajo y eventos formales.

    # 7: moño rizado con trenza para cabello más corto

    ¿Un par perfecto para crear updos femeninos para cabello corto? ¡Una trenza y un moño! Una trenza francesa que alimenta un moño rizado es ideal para el cabello más corto. Si lo que te interesa es el volumen, un bouffant o una corona provocada lleva tu updo al siguiente nivel. ¡Incluso puedes diseñarlo para una ocasión formal!

    # 8: Old Hollywood Updo para cabello corto

    Inspirado en la moda de los años 40, este recogido retorcido y con alfileres es una alternativa a un moño para el cabello que no tiene largo. Es un aspecto bonito que es a la vez simple y desordenado, pero aún muy cautivador visualmente.

    # 9: Trenza lateral con moño rizado bajo

    Este updo tiene un estilo de peinado formal, pero también se puede usar como un updo informal si usa menos producto y una textura más desordenada. El tutorial es simple: trenza una banda para la cabeza, comenzando desde la parte lateral, peina hacia atrás la sección de la corona y fija los extremos de tus mechones en la nuca en una especie de moño bonito. Si tu cabello es liso, querrás rizar las puntas antes de tirarlas hacia atrás.

    # 10: Bob desordenado con una trenza de cola de pez

    Dale un giro a tu cabello corto y úsalo en un lindo peinado mitad arriba mitad abajo. Los mechones ondulados cortos con una cola de pez desordenada rezuman un toque decididamente urbano. Las mechas balayage lo realzan sin esfuerzo.

    # 11: dulce anudado Updo

    Al igual que el giro de tres moños, este peinado tiene la misma idea, pero toma las cosas un poco más informales. Divida el cabello en tres coletas bajas y luego gire cada sección hasta que el cabello esté lo suficientemente apretado como para colapsar sobre sí mismo. Fijar con alfileres y rociar con spray fijador.

    # 12: moño bajo rizado para cabello corto

    Cuando eres una mujer ocupada que huye, aprecias los recogidos fáciles para el cabello corto, ya que no te llevará mucho tiempo peinarlo por la mañana. Ya sea que tu cabello sea grueso o fino, un moño bajo es una forma clásica de llevarlo. No te preocupes por los volantes: esa es la idea de este moño bajo rizado despeinado a propósito.

    # 13: Updo rizado suelto romántico

    Un updo simple como este es una opción romántica para tu cabello corto y ondulado. Reúna sus ondas en la nuca en un moño, fíjelo con alfileres y deje algunos zarcillos sueltos. Es una solución rápida si desea agregar el toque femenino adecuado a cualquier atuendo informal.

    # 14: amarre desordenado y rizado

    Este updo simple e informal es un peinado de bricolaje rápido y fácil para el trabajo o una cita. Es uno de los recogidos para cabello corto que demuestran que no se necesita mucho para convertir tu cabello en un desastre espectacular: unos rizos, un poco de laca y horquillas bien colocadas!

    # 15: Bob ondulado con dos trenzas laterales

    A veces menos es más. Los peinados rápidos hechos por ti mismo no solo pueden ahorrarte tiempo, dinero y buen humor, sino que también tienen ese aire que los hace chic sin esfuerzo. Simplemente divide tu cabello por la mitad o hacia un lado, enróllalo en ondas grandes y sueltas y agrega un par de trenzas sueltas en el lado que prefieras.

    # 16: Mohawk trenzado para corte de pelo Bob

    Muévase sobre los peinados suaves y femeninos, el mohawk trenzado vanguardista ha hecho su entrada. Una opción única de updo corto, excelente para mujeres con un estilo más atrevido. Planche el cabello liso, tome un peine para burlarse y use mucha laca para el cabello.

    # 17: Chic Undone Updo para Bob

    A veces, a las mujeres no les gusta usar peinados recogidos porque no se sienten como ellas mismas con el cabello recogido. Sin embargo, hay muchos peinados lindos para cabello corto que no están demasiado 'hechos'. Un peinado elegante y deshecho es una opción ideal para las melenas, ya que se adapta a las hebras más cortas y convierte un acabado desordenado a tu favor.

    # 18: Updo formal elegante

    Aquí hay una gran idea para el cabello que cae por encima de los hombros. Usa un rizador para rizar todos tus mechones. Agregue un poco de laca para el cabello para darle textura. Aparta con alfileres los mechones delanteros y levanta también algunos de los mechones inferiores.

    # 19: Updo burlado, torcido y fijado

    Logre la ilusión de mechones más largos consiguiendo un recogido suelto. Intrincado y elegante, es apropiado para ocasiones formales y bodas celebradas en cualquier época del año. ¡Luce moderno y como si hubieras puesto poco esfuerzo en tu look!

    # 20: Updo formal rizado suelto

    Rebosante de glamour, este recogido suelto y rizado está inspirado en los locos años 20. Excelente para una fiesta temática o cualquier fiesta elegante, la clave de esta belleza es crear rizos apretados en la mitad inferior de tu cabello y fijarlos con spray.

    # 21: Updo rizado texturizado para cabello corto

    El cabello rizado y ondulado se puede peinar fácilmente en un peinado elegante y sexy para cabello corto. Use horquillas para levantar los rizos y estilice las piezas individuales en un patrón tejido que agrega volumen y textura incluso al cabello más fino. El balayage rubio dorado con raíces de color marrón oscuro aporta profundidad y riqueza adicionales.

    # 22: Updo suelto desordenado para un Bob muy corto

    Al peinar con los dedos su elegante bob hasta la barbilla en un peinado hacia arriba para cabello corto, puede crear una apariencia completamente nueva que es sexy y sofisticada. Aquí hay mucha altura, especialmente por encima de la frente, y los mechones de plumas contribuyen a la sensación de plenitud. Es un peinado recogido ideal para mujeres con cabello ultraliso y fino.

    # 23: Moño pequeño con un Bouffant

    ¿Hay algún recogido más sofisticado que un moño? No subestimes los requisitos de longitud para este peinado: ¡también es factible para el cabello más corto! Si tu cabello no es lo suficientemente largo para un moño clásico, puede ser compuesto, es decir, hecho de dos partes y, por lo tanto, parece un moño más alto sentado.

    # 24: nudos desordenados y corte lateral

    Como puede ver, este es un estilo encantador para complementar algunos de los toques personales menos convencionales, como pequeños tatuajes en la nuca, etc. Para componer este look creativo y lindo, necesitas usar muchas horquillas y hacer los nudos deliberadamente descuidados. Los pasos de diseño son tan evidentes que no se necesitan instrucciones prácticas.

    # 25: Updo rubio rizado para cabello corto

    Los recogidos lindos para el cabello corto pueden no tomar la forma de un moño bajo si no hay suficiente longitud. Simplemente puede rizar las capas más cortas y juntarlas en la parte posterior de la cabeza fijándolas en su lugar. Tome el pelo y alise la parte superior de su updo, peinando un pequeño bouffant para una apariencia más refinada.

    # 26: Twisted Bouffant Updo para cabello corto

    Nada dice formal mejor que un moño clásico. Puedes hacer uno incluso en la base de tu bob por encima del hombro. Agregue algunos giros laterales fáciles. La parte superior se burla un poco para proporcionar volumen y plenitud adicionales.

    # 27: Updo rizado para cabello muy corto

    ¿Te faltan ideas porque tu cabello es demasiado corto para recogerlo en un moño o un moño? Deja a un lado tus preocupaciones y riza tu cabello. Luego tráigalo usando productos de peinado y alfileres si es necesario.

    # 28: Faux Hawk trenzado

    Encontrar peinados lindos para cabello corto puede ser complicado, pero la creatividad de los entusiastas del cabello no conoce límites. Este peinado es una versión moderna del Mohawk trenzado. Cuando no tengas la longitud suficiente para una trenza Mohawk común, hazla con colas al revés. Estos no necesitan hilos largos y se pueden unir para crear una linda trenza voluminosa que normalmente necesita una longitud decente.

    # 29: medio peinado recogido para Bob

    ¡Quién hubiera pensado que podrías hacer un peinado tan genial con el pelo corto! Es absolutamente fácil de ver y creativo.

    # 30: Updo rizado suave para rubias

    Los recogidos fáciles para cabello corto, como los recogidos suaves y rizados, ¡son tiernos y femeninos! Son una gran idea si estás buscando estilos de damas de honor, ya que se adaptan a todo tipo de texturas y se verían muy bonitos si se muestran juntos en una gama de diferentes colores de cabello.

    # 31: Updo ingeniosamente despeinado para cabello corto

    Este peinado es bastante fácil de hacer con el pelo corto y siempre se ve maravilloso. Las hebras se enrollan casualmente en un hermoso y desordenado updo deshecho, con algunas piezas que van por su propio camino y se caen por los lados mientras se ven absolutamente descuidadas. Tales lindos peinados son bastante fáciles y adorables para cualquier ocasión.

    # 32: Linda corona trenzada Updo

    Un peinado para el romántico empedernido. Los peinados recogidos con corona trenzada funcionan bien en el cabello más corto y son excelentes para las mujeres que prefieren no preocuparse por su cabello durante todo el día o la noche. ¡Bloqueado y asegurado, puedes bailar, moverte y sacudirte en la dirección que quieras y tu peinado no se moverá!

    # 33: Updo de trenza sintética loopy

    ¡Los peinados fáciles para cabello corto también pueden verse clásicos y muy franceses! La delicada trenza suelta es una versión divertida y dulce del clásico rollo francés. Primero peina las raíces para crear un cabello esponjoso y voluminoso. Enrolle las piezas más cortas una alrededor de la otra y fíjelas con alfileres ocultando los extremos y creando la ilusión de una trenza desordenada continua.

    # 34: rollo francés de dos tonos

    El rollo francés clásico se crea con una longitud mucho más corta que la necesaria para este elegante peinado. Juega con las raíces para obtener un buen realce que será visible en la parte delantera y trasera. Incluso un peinado clásico puede verse como un recogido creativo con el enfoque correcto y un color de cabello personalizado.

    # 35: Updo bohemio para cabello corto

    ¡Una versión tan genial del peinado Boho! Es uno de esos looks que son contemporáneos, pero llenos de vigor e intensidad fresca. El cabello se trenza en trenzas simples, se enrolla y se sujeta cuidadosamente en la base del cuello. Esto es genial para la playa, ir al cine o descansar junto a la piscina.

    # 36: Mohawk trenzado nervioso

    Los peinados trenzados para cabello corto son increíblemente atrevidos. Este divertido mohawk trenzado se completa con la incorporación de trenzas holandesas ajustadas a los lados y una trenza francesa alta en el centro. Asegure todo en la nuca con horquillas.

    # 37: Updo suelto para ondas de playa en cabello corto

    Omita el peinado con calor y siga la ruta texturizada con peinados para cabello corto. Use textura natural o spray de sal marina sobre el cabello húmedo para desarrollar suaves ondas de playa. Este bonito updo es apropiado para eventos semiformales, particularmente los que se llevan a cabo durante las estaciones cálidas.

    # 38: Idea creativa de rollo francés

    Ou la la! Haz un giro francés un poco más arriba variando la dirección de las secciones en cada lado. Este 'do es extra notable en el cabello que tiene varios tonos, con reflejos o balayage que se muestran de manera fenomenal.

    # 39: giro suelto para cabello corto

    Este es un updo rápido y emocionante con mucho carácter para cabello corto. Las chicas con una longitud bob definitivamente pueden lograrlo. Juega con giros tratando de lograr una sensación sensualmente deshecha. El giro rubio es un gran peinado para un paseo divertido y relajante por el parque.

    # 40: Mohawk Updo con rizos hinchables

    Lindos updos para cabello corto se pueden condimentar con un poco de ventaja. Viste al Mohawk con rizos dulces y hinchables. Cuando lo vanguardista y lo femenino se unen, ¡puedes obtener un resultado inesperadamente genial!

    # 41: Nudo superior para cabello corto

    A veces, la solución adecuada para los mechones cortos es simplemente algo súper simple y hermoso. Recójase el cabello en una cola de caballo alta, recogiéndolo con los dedos, y luego enrolle el elástico para el cabello solo hasta la mitad en el tirón final. Extiéndelo con los dedos para formar un moño desordenado y listo.

    # 42: Updo de vacaciones para cabello corto

    Sencillo y extremadamente bonito en cabello corto, este dulce estilo festivo funcionará mejor en cabello fino y liso. Gire una sección central, rocíe y asegure. Repita y meta para terminar este estilo.

    # 43: cola de caballo voluminizada

    Cuando estés buscando un recogido rápido y simple, toma laca para el cabello. Utilice un ligero cardado, rociado y fijación con alfileres en puntos estratégicos. ¡El cabello que es más corto que la longitud de los hombros aún puede lucir creativamente hermoso!

    #44: El Halcón Nudo

    Este es uno de los peinados más fáciles para cabello corto, aunque resulta ser uno de los más complicados. Para lograr este look, ¡solo haz nudos en tu cabello! Ábrete camino lo más abajo que puedas y luego mete los extremos con horquillas.

    # 45: Fancy Updo con acabado de alto brillo

    Encantador e intrincado, este peinado requiere un poco de práctica, pero se ve realmente hermoso como un complemento para ocasiones formales. Pruébelo en las cerraduras del segundo día para un mayor control y facilidad de estilo.

    # 46: moño lateral trenzado

    Aquí hay un peinado corto lindo y simple que puedes hacer tú mismo. Si sabes hacer una trenza francesa, podrás hacer frente a la tarea. No olvides cubrir los mechones que enmarcan la cara en un lado y colocarlos en tu moño lateral desordenado.

    # 47: Updo escondido para cabello corto

    Otro updo retro para cabello corto es hermoso en rubios platino u otros colores extremos. Querrás un cabello lacio y de un día para este, o de lo contrario podría convertirse en una tensión complicada y enredada de trenzas.

    # 48: Updo romántico para la longitud de Bob

    Este peinado hermoso y elegante se puede lograr en cabello corto y liso. Por supuesto, también puede verse hermoso en el cabello rizado. Si tu cabello es liso, péinalo en rizos elásticos con un rizador. Ligeramente cardado en la coronilla. Barra el cabello hacia una parte lateral profunda y luego tome secciones al azar y fíjelas en su lugar en la nuca y arriba. Riza cualquier mechón o mechón que no llegue al alfiler recogido.

    # 49: peinado de piña peculiar

    Crear un peinado recogido de aspecto intrincado es una excelente manera de agregar dimensión y estilo al cabello corto. Este lindo y descarado updo es una combinación de giros y bucles con extremos que sobresalen juguetonamente, como hojas de piña.

    # 50: moño rizado con un Bouffant

    Una manera bonita de peinar el cabello largo es con un moño rizado. Si tu cabello es lo suficientemente largo como para que lo recojas suavemente, puedes lograr este peinado. Concéntrese en rizar solo las puntas de los mechones y peine las raíces para obtener una apariencia completa y elegante con un peinado voluminoso.

    # 51: nudo bastante simple en la nuca

    Nuevamente usando los trucos de cardar y plegar, este peinado hace que el cabello parezca mucho más grueso y largo de lo que realmente es. Agregue algunos rizos con una plancha para suavizar el aspecto.

    # 52: tres bollos retorcidos

    Este peinado se encuentra a menudo en tutoriales para mechones largos, ¡pero en realidad se ve y funciona mejor en el cabello hasta los hombros! Simplemente tire del cabello en tres coletas bajas y luego gírelo en moños. Asegúralo con alfileres y "empuja hacia arriba" los moños para recuperar algo de volumen. No te preocupes por los mechones despeinados: este peinado no se puede arruinar.

    # 53: Espectaculares lazos laterales para el cabello

    Estos lazos para el cabello de aspecto espectacular son súper elegantes, con clase y creativos. Es una fila de colas de caballo volteadas que se alimentan entre sí. Si el color de tu cabello presenta una mezcla de matices ligeramente más claros u oscuros, el recogido se verá aún más espectacular.

    # 54: toque francés texturizado

    Una adaptación creativa y moderna de un favorito de la infancia, los giros franceses están vivos y bien para las niñas adultas que buscan algo elegante. Tal vez no hayas lucido peinados tan recogidos para cabello corto desde tus días de niña de las flores, pero ahora es el momento de probar un toque francés nuevamente con una apariencia actualizada.

    # 55: Updo escondido fácil

    Para este estilo, todo lo que necesita hacer es cortar la capa superior de cabello sobre las orejas y asegurarla con un elástico transparente para el cabello. Reúna el resto del cabello en una cola de caballo baja y luego pase el extremo de la cola de caballo inferior por el centro de la sección superior por encima del elástico. ¡Ponlo en su lugar y listo!

    # 56: linda trenza lateral con flequillo rizado

    Este lindo look logra ser elegante, desordenado y relajado al mismo tiempo, lo que lo convierte en uno de los mejores updos para cabello corto que podrías obtener. Es lo suficientemente elegante como para usarlo en un evento formal, pero también lindo para usarlo simplemente en una noche informal con amigos. Para este estilo, necesitas un corte de pelo cónico con mechones en capas más largas en la parte superior. Al peinar, obtenga una sección trenzada horizontal que divida los mechones inferiores rectos y los rizos desordenados en la parte superior.

    # 57: moño bajo para cabello corto

    Uno de los recogidos fáciles para cabello corto es este lindo moño, encantador y elegante. El cabello alrededor de la coronilla está peinado para darle un cuerpo extra, y el cabello de abajo está retorcido sin apretar en un moño suave y redondo, mientras que el flequillo está ligeramente rizado para darle un elemento lúdico al look final.

    # 58: Bob asimétrico con dos trenzas laterales

    Los peinados fáciles para cabello corto pueden ser sencillos y llamativos al mismo tiempo. Juega con un bob asimétrico con dos trenzas laterales con partes precisas. Un estilo camaleónico como este puede ser su salvador para eventos en los que no está seguro de qué tan informal o formal es el código de vestimenta.

    # 59: Bollo desordenado seductor para cabello corto

    No necesitas formas demasiado complicadas de peinar tu cabello para lucir espectacular y seductor. ¡A veces un pequeño giro puede hacer el truco! El cabello corto se recoge suelto, se enrolla y se sujeta con alfileres en la nuca, y muchos mechones sueltos se dejan solos y se dejan jugar alrededor de la cara. Los sutiles reflejos rosados ​​agregan aún más dimensión a este look y enfatizan visualmente la diversidad de tonos combinados acertadamente para esta linda melena más corta.

    # 60: trenza campesina baja

    Para lograr este hermoso aspecto de campesina colgante, haz una trenza en la espalda, cada vez que recojas nuevos mechones de cabello e incorpóralos a la trenza. Fija con alfileres donde sea necesario para evitar que la trenza se deshaga.

    Atrás quedaron los días en que las chicas de pelo corto quedaban fuera de toda la diversión del peinado. En cambio, las que tienen el cabello hasta los hombros e incluso más corto pueden lucir una amplia variedad de peinados recogidos para el cabello corto que se ven encantadores, glamorosos y completamente planeados, ¡incluso cuando a veces no lo son!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.