60 hermosos y convenientes peinados medianos Bob

Los peinados bob medianos son clásicos y con clase. Pueden verse muy diferentes dependiendo de tu corte y la forma de peinarlo. Los bobs ondulados y rectos, desgreñados y elegantes, asimétricos y simétricos te ofrecen el aspecto moderno, la diversidad y la comodidad que buscas en un peinado. ¡Consulta nuestra galería de 60 bobs de longitud media y elige las versiones más atractivas para probar!

Índice()

    Peinados medio bob

    Verás muchas melenas desordenadas y de aspecto natural en nuestra selección, pero también hay un par de variedades rectas y pulidas en nuestra lista, porque son clásicas.

    # 1: corte de longitud media ondulado texturizado

    Este bob se compone de una tonelada de lindas películas, convenientemente cortadas, despeinadas y hábilmente tonificadas para lucir tan increíble. Elija un bob entrecortado texturizado con la longitud en la nuca y las piezas delanteras en ángulo. Con un corte de pelo de calidad en cabello grueso, peinar tu melena será pan comido.

    # 2: Bob castaño cónico

    Los peinados bob medianos con una silueta cónica funcionan mejor para el cabello liso de textura fina y media. Es mejor combinar un corte de cabello tan elegante con un rico color de cabello monocromático y un estilo con volumen de raíz. Precioso, elegante y femenino!

    # 3: Bob afeitado

    Haz que tu cabello sea liviano y hermoso con un bob ligeramente en capas que presenta una sorpresa: un corte en la nuca. Al estar escondido debajo de la capa superior del cabello, el corte socavado es ideal para las mujeres que quieren adelgazar su cabello o usar un truco de peinado fácil para mantener sus mechones en su lugar.

    # 4: Rubio Balayage Bob con capas suaves

    Los peinados bob son un gran lienzo para lucir un balayage. Corto y al grano, cuando el corte se combina con tonos de rubio sutilmente diferentes, ejemplifica un estilo sin esfuerzo. Agrega capas para realzar la dimensión de tu look. `

    # 5: Bob marrón rojizo brillante con capas de corte en V

    El cabello brillante es el resultado de una rutina centrada en la salud de tu cabello. La mejor manera de mantener la humedad y el brillo es equilibrar los niveles de humedad y proteína en tu cabello. Identifica la cantidad de porosidad en las hebras para encontrar tus productos ideales. El cabello muy poroso necesitará más proteínas, mientras que los mechones menos porosos requieren un cuidado hidratante.

    # 6: Bronde Bob invertido entrecortado

    ¿No puedes decidir entre rubia y morena? Apuesta por las dos con la tendencia bronde. Las capas desordenadas combinadas con una parte posterior apilada harán que el color fuera de lo común sea aún más especial. Le da al bob algo de descaro y clase en uno.

    # 7: Bob entrecortado recto de póquer

    El bob mediano siempre popular se ve aún más lindo con un corte en ángulo entrecortado. ¡Mantén los mechones rectos para lograr un look que te hará ser el más bonito de la cuadra! Los toques de caramelo son el toque final.

    # 8: Shaggy Bronde Bob con reflejos brillantes

    Los toques de luz son una manera fantástica de llevar un bob desgreñado hasta los hombros de monótono a pulido y elegante. Balayage solo debe ser uno o dos tonos más claro que su color base. Agregar luces bajas o raíces oscuras ayuda a acentuar el resaltado.

    # 9: Shaggy Bronde Bob con capas Razored

    Nos encanta este lindo corte de pelo mediano con capas afeitadas. Las ondas hacen que el look sea relajado y coqueto, mientras que el rubio bañado por el sol lo mantiene joven y fresco. Si tienes flequillo, no es necesario cortarlo. Funcionarán perfectamente con una sacudida peluda.

    # 10: Bronde Bob de una longitud con capas emplumadas

    Un bob mediano con flequillo y capas de plumas es justo el estilo que necesitas para ese brillo que has estado esperando. Este look también funcionará bien si prefieres un color sólido.

    # 11: Bob rubio metálico romo

    El bob rubio metálico puede parecer simple, pero si eres una mujer de bajo mantenimiento, es el estilo que deseas. ¡Un cepillado rápido por la mañana es todo lo que necesitas! Apunta tu secador de pelo hacia abajo para sellar las cutículas del cabello y mantener el frizz bajo control.

    # 12: Corte de caramelo texturizado con Swoopy Bangs

    Para aquellos que prefieren no optar por un corte de línea A, los flequillos laterales inclinados brindan suficiente movimiento y dimensión a un bob de capas medias sin un nerviosismo excesivo.

    # 13: V-Cut y Razored Blonde Bob

    Haz que tu lindo bob mediano sea aún más lindo al quitarte el cabello. Esto le da cuerpo y textura, que el cabello liso necesita a menudo. Fíjalo con laca para el cabello, para volumen durante todo el día.

    # 14: Razored Bronde Bob con Ashy Balayage

    Una cosecha afeitada tiene mucha textura que combina bien con una rubia cenicienta. Para mantener su color fresco y tonificado, utilice un champú y acondicionador morado. Considere obtener un spray protector UV de calidad para proteger aún más su bonito trabajo de tinte.

    # 15: Bronde Bob dimensional en ángulo con capas

    Un rubio enraizado es la idea perfecta si quieres un cabello con un tono más claro sin todo el mantenimiento de alto mantenimiento. Los retoques de raíz de rutina son especialmente dañinos y costosos para las mujeres con cabello más oscuro, ya que se programan con mayor frecuencia y, a menudo, requieren un tiempo de procesamiento más largo.

    # 16: Bob limpio de una longitud para cabello lacio

    La textura, el color y la forma de este impresionante bob de longitud media están perfectamente equilibrados. Sutilmente sexy para una noche de fiesta, pero fácil de atenuar para la oficina.

    #17: Capas Voluminosas y Raíces Oscuras

    Si quieres hacer una declaración, opta por una paleta de alto contraste. La marcada diferencia entre las raíces profundas y las puntas de platino de este corte de pelo mediano le da mucha vida al estilo. La plenitud de la mirada amplifica aún más su encanto sexy.

    # 18: medio dulce Blunt Bronde Bob

    Un bob de longitud media con una parte descentrada nunca pasará de moda. Crea un marco asimétrico para la cara que corrige la forma redonda de la cara y suaviza los ángulos de una cara cuadrada. Solicite un corte romo y mantenga las cerraduras rectas para una actualización de mod.

    # 19: Borgoña y cobre Balayage Bob para morenas

    Los tonos cálidos son los más adecuados para aquellos con matices de piel oliváceos o neutros. Seleccione tonos dorados, cobrizos o caramelo para agregar un detalle de color a su bob medio actual con capas.

    # 20: Brown Bob con reflejos sutiles de caramelo

    El cabello por encima de los hombros es naturalmente más claro y, por lo tanto, tiene más volumen y altura. Para enfatizar el cuerpo, peina las secciones de la coronilla y cepilla el cabello. Las capas caerán naturalmente sobre las áreas provocadas para una apariencia impecable.

    # 21: Bob rubio ceniza recto asimétrico

    Otro peinado asimétrico, este bob rubio ceniza en ángulo con raíces oscuras rezuma un ambiente misterioso. En una cita nocturna, use un pasador brillante para sujetar el cabello hacia atrás para lograr ese estilo sofisticado.

    # 22: Piece-y Bob con reflejos que enmarcan la cara

    Una temporada hermosa como el otoño merece un peinado igualmente hermoso para acompañarla. Luce este lindo bob con reflejos rubios brillantes y serás una delicia para los ojos.

    # 23: Linda rubia dorada A-Line Bob

    Los cortes romos hasta la barbilla son favorecedores y estructurados. Si tu cabello es lacio y carece de textura, dale esta forma perfecta y un hermoso color para que brille y luzca impecable en peinados sencillos.

    # 24: Corte a la altura del hombro recortado

    Un corte bob a la altura de los hombros es uno de los largos más populares en la actualidad porque es lo suficientemente largo como para peinarlo de diferentes maneras y, al mismo tiempo, conserva la facilidad del cabello corto. Si eres una chica de bajo mantenimiento que anhela un corte sensato que todavía hace alarde de mucho estilo, definitivamente opta por un modelo corto a la altura de los hombros. Esto funciona bien tanto en cabello fino como grueso.

    # 25: Bronde Bob con capas cortas y peludas

    Las capas peludas en este bob largo hasta el cuello son para morirse. Los rizos sutiles son suaves, coquetos y femeninos. Los accesorios para el cabello, como cintas para la cabeza y pequeños clips, serían los toques finales para un look de cita nocturna.

    # 26: estilo Bob despeinado

    Con los cortes bob no tienes que preocuparte por el frizz o los cabellos sueltos porque amplifican la textura de tu cabello. Una gran cantidad de burlas y mousse ayudarán a mantener la tendencia desaliñada, dócil y elegante.

    # 27: Bob en capas rectas de longitud media

    Los lados largos del corte recto en capas le permitirán mantener la longitud que ama pero a un nivel de mantenimiento manejable. Los mechones a la altura del cuello en la parte posterior crean una forma invertida favorecedora para este bonito lóbulo.

    # 28: Bob de línea A de clavícula para cabello grueso

    Los cortes de pelo bob de clavícula están dando a conocer su presencia. Este corte versátil se puede vestir fácilmente para una apariencia profesional en el trabajo o atenuarse con una textura arrugada para esos fines de semana divertidos.

    # 29: Bronde Bob desordenado con extremos irregulares

    Nada emana más vibraciones de chicas geniales que las ondas perfectamente imperfectas. Frizz y todo, las trenzas peludas son fáciles y divertidas. Si quieres recrear esta versión moderna del bob, usa un rizador de barril grande a temperatura media. Envuelva pequeñas secciones alrededor de la herramienta y sostenga por unos segundos. Una vez que hayas hecho esto en toda la cabeza, cepilla los rizos, despeina y listo.

    # 30: Bob gris con capas

    Muchos cortes de cabello bob en capas son más largos en la parte delantera y más cortos en la parte posterior, como es el caso de este bob de longitud media. El estilo funky se beneficia de capas largas y tenues que se han resaltado y quitado de la cara.

    # 31: Straight Ash Blonde Balayage Bob con capas

    Llevar el largo desde la mitad de la espalda hasta la clavícula es un gran paso. Para sentirse más cómodo con su gran corte, asegúrese de hacer su investigación sobre estilistas con una amplia cartera. En caso contrario, acude a tu peluquero habitual de confianza.

    # 32: Bob redondeado tenue de longitud media

    ¿Prefieres un corte más corto? Un bob redondeado en ángulo como esta maravilla tenue es perfecto. Es audaz pero definitivamente no aburrido, y la longitud más larga en el frente te permitirá hacer cosas divertidas, como delicadas trenzas recortadas a los lados.

    # 33: Frizzy Shaggy Bob con Babylights

    ¿Eres una chica femenina? Un lindo bob desgreñado con toneladas de textura es el último peinado coqueto y femenino. ¡Nunca te preocupes por conducir con las ventanillas bajadas cuando llevas un look relajado como este!

    # 34: Bob desconectado con ondas desordenadas

    La apariencia de capas desconectadas le da a este bob largo hasta el cuello más movimiento y textura. Es fácil de peinar y los reflejos gruesos son una forma divertida de agregar detalles adicionales.

    # 35: Bob morena elegante y contundente

    Un corte elegante como este bob contundente seguramente tendrá la aprobación de Demi Lovato. Plancha para una apariencia suave y elegante. Las capas mínimas pueden emitir un ambiente simple, pero este impresionante corte es todo lo contrario.

    # 36: Bob rubio entrecortado recto

    El bob a la altura de los hombros en ángulo y moderadamente en capas le da una apariencia elegante pero no le falta movimiento. Seguro que te sorprenderá con su forma precisa y su textura táctil. ¡Qué gran elección para alguien con cabello lacio y grueso!

    # 37: Balayage Rubio Dimensional Lob

    La belleza de los peinados bob medianos es la facilidad con la que puedes encontrar y crear formas nuevas y emocionantes de hacer que el corte icónico sea único para ti. Aporta un poco de interés visual al tuyo con un corte invertido y un balayage de alto contraste. La forma no solo es linda, sino que también le da más movimiento a tu bob.

    # 38: Bob redondeado con clase

    El hecho de que este corte bob sea clásico no significa que tenga que ser aburrido. Agregue un poco de su estilo personal en el corte elegante con reflejos en tonos sirena. Anímate y prueba con un sutil rosa, lavanda, verde azulado o cualquiera que sea tu color favorito.

    # 39: Ash Blonde Razored Bob con flequillo

    Lo contemporáneo se encuentra con lo clásico en este bob mediano con flequillo hacia un lado. La forma del corte es fácil de lograr independientemente de la forma de tu cara, lo que lo convierte en un estilo universalmente favorecedor. El trabajo de tinte gris y platino mantiene el aspecto moderno y fresco.

    # 40: Bob magnífico con corona mejorada

    Cuanto más grande, mejor. Y eso es cierto con este lindo medio bob. La espalda apilada contribuye a su volumen, con sus muchas capas. Puede amplificar aún más el corte bob burlándose y usando un pequeño bouffant unido a un peine.

    # 41: Corte de pelo Bob de una línea

    A veces, un peinado único viene con solo un poco de intromisión con la medida. Mantén el cabello más corto de un lado para lograr una apariencia asimétrica que sea hermosa y divertida de usar. Las chicas de cabello fino pueden lucir bien el aspecto desigual, pero también se pueden quitar con cualquier textura.

    # 42: peinado rizado de longitud media

    Este peinado elegante funcionaría para una ocasión más formal, pero aún así es lo suficientemente casual como para ser adecuado para todos los días. Los rizos definidos agregan plenitud al peinado de longitud media y muestran los diferentes reflejos marrones.

    # 43: Bob hasta los hombros bañado por el sol

    ¿Estás cansada de la apuesta por el pelo largo? Aquí hay una solución. El cabello de textura fina a mediana realmente brillará con este estilo que aporta una apariencia juvenil y profesional a cualquier rostro bonito.

    # 44: Peinado de Bob plateado con textura en ángulo

    Al dar el paso y obtener un estilo más corto, como un bob de longitud media entrecortado y en ángulo, es importante investigar para encontrar el aspecto exacto que desea obtener. Reúna imágenes de diferentes variaciones de corte y muéstreselas a su estilista para que pueda tener una idea de su objetivo y luego ajustarlo a su forma única de cara y cuerpo.

    # 45: Chamomile Blonde Bob con capas Razored

    Los cortes de pelo bob medianos varían en longitud desde la barbilla hasta el cuello. El que debas elegir dependerá de tu edad, facciones y tipo de cuerpo. Las capas rasuradas son una técnica de corte que se usa para darle una sensación más vanguardista a su corte.

    # 46: Bob largo y rubio

    Bobs texturizados como este siempre se ven geniales y sin esfuerzo. La combinación de las capas entrecortadas, el color rubio balayage y las suaves ondas playeras es la combinación perfecta de pulido pero relajado. Eso es algo complicado de lograr.

    # 47: Bob rubio miel finamente picado

    Este bob de longitud media combina ondas femeninas con capas entrecortadas para crear un estilo vanguardista pero elegante. Es un corte de cabello versátil que puedes vestir fácilmente para el trabajo o incluso para un evento formal.

    # 48: corte de pelo cóncavo para cabello rizado

    El cabello rizado y ondulado está hecho literalmente para cortes de pelo bob apilados, y con el cabello grueso, a menudo es mejor optar por un largo más corto en lugar de un bob largo hasta los hombros. Todo está más allá de los elogios en este estilo: volumen, forma, textura, longitud y también el color. El secreto de estas finas mechas rubias está en su generosa cantidad y en el tono ceniciento elegido.

    # 49: peinado medio texturizado

    Este corte de pelo texturizado por encima del hombro es obra de un profesional. Mezclar colores de cabello muy oscuros y claros a veces puede producir un efecto de rayas gruesas, pero ese no es el caso aquí. Los diferentes colores son distintos en el bob ondulado, pero se fusionan para producir un aspecto armonioso gracias a las capas.

    # 50: Bob marrón con flequillo

    Los bobs con flequillo son hermosos, especialmente si buscas un corte que suavice una frente ancha o una cara redonda. Opta por un flequillo despuntado y recto que recuerde a la infancia, o bien opta por un flequillo lateral tenue y de varios largos.

    # 51: Longitud de hombro ondulado Bob

    El cabello que cae justo por encima de los hombros puede beneficiarse de un poco de cuerpo extra. Use un rizador de barril grande para traer algunas ondas sueltas que acentúen los reflejos y enmarquen su rostro. Combinar este estilo con flequillo aporta una suavidad extra.

    # 52: Bob en ángulo entrecortado con balayage de caramelo

    Un estilo de cabello bob apilado es un enfoque gratificante para el cabello más corto en términos de forma. Los sutiles tonos caramelo en una base marrón chocolate oscuro son una opción de color más suave para complementar este audaz corte de cabello. El corte funciona igual de bien con el cabello liso, ligeramente ondulado y rizado, ya que la forma sigue siendo evidente independientemente de la textura.

    # 53: Bob rubio invertido con acabado desordenado

    Canaliza las vibraciones de la costa oeste con este lindo bob. Entre las deliciosas ondas, que están perfectamente despeinadas, y el color rubio brillante, el peinado está listo para el clima cálido. Incluso si no estás en la playa, este corte platino te hará sentir como si lo estuvieras.

    # 54: Morena desordenada Bob con caramelo Balayage

    Juega con tu melena a la altura de los hombros con algunos rizos sueltos. Le dará a tu corte algo de textura mientras que los reflejos iluminan las hebras oscuras. Alborota tu cabello con mousse para lograr el atractivo perfecto, divertido y coqueto que anhelas.

    # 55: Pretty Brown Bob con reflejos bañados por el sol

    Eleve su estilo bob con los reflejos rubios más sutiles. Este look es algo fácil de lograr si has estado dejando crecer tu balayage y estás lista para un cambio. Corta esas puntas decoloradas cuando quieras darle a tu cabello un descanso del color, promoviendo mechones más saludables.

    # 56: Bob rubio de corte crujiente

    Clásico y sencillo, el corte bob blunt es un estilo que nunca falla. Iluminarlo con reflejos de platino para un acabado fresco. Lo mantiene elegante y fácil de usar, día tras día. La belleza del bob es su mantenimiento sin complicaciones.

    # 57: Chic Bronde Bob para cabello lacio

    Si desea actualizar su lindo bob, puede ser tan simple como cambiar a una parte lateral. El look volteado hacia un lado también aporta plenitud al cabello lacio. El color bronde complementa aún más el corte al darle profundidad, con todas las diferentes tonalidades fundidas entre sí.

    # 58: Bob rubio arenoso despeinado

    Sople su bob cuando necesite un peinado simple pero elegante que muestre su nuevo trabajo de corte y teñido. El reventón eleva el corte clásico lo suficiente.

    # 59: Bob platino largo y entrecortado

    Un bob de longitud media en un tono platino brillante es una forma de modernizar el aspecto clásico. Es joven y atrevido, y también es excelente para cubrir las canas. Ondas caprichosas en todo complementan perfectamente el corte fresco.

    # 60: Bob rubio soleado en ángulo para cabello lacio

    Opta por un estilo bob elegante para mostrar tu balayage rubio. Los colores se muestran claramente en hebras rectas, enfatizando la audacia del peinado. La forma inclinada del corte complementa el aspecto esbelto con líneas limpias.

    Los cortes de cabello Bob son muy divertidos y versátiles, especialmente cuando trabajas en las opciones de longitud media que son ideales para las chicas que aún aman ser femeninas. Ya sea que tu cabello sea lacio o rizado, delgado o étnicamente natural, ciertamente hay un bob mediano. estilo que está listo para hacer maravillas en tu melena.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.