60 hermosos peinados largos de duendecillo

Los peinados largos de duendecillo son una forma hermosa de usar el cabello corto. Muchas celebridades ahora lucen esta tendencia, ya que el look perfecto de duendecillo puede ser glamoroso, elegante y sofisticado. Aquí compartimos los mejores peinados y cómo funcionan estos estilos.

Índice()

    Hermosos peinados largos de duendecillo

    Echa un vistazo a las ideas en las imágenes a continuación para inspirarte.

    # 1: Duendecillo rubio largo con capas de corte en V

    Una longitud más larga del corte pixie más largo permite experimentar con siluetas de tu peinado variando la cantidad, la longitud y la posición de las capas. Puede probar con cortes cortos en la parte delantera y largos en la parte posterior o ir con una nuca extremadamente corta y capas largas y fluidas en la parte superior.

    # 2: Duendecillo largo con capas de corona afiladas

    Si tienes cabello fino, un corte pixie puede ayudarte a incorporar dimensión y textura. Pídele a tu estilista capas navajas en la coronilla para crear una altura adicional que también se vea bastante divertida. Te queda un efecto suave y tenue que es innegablemente chic.

    # 3: duendecillo rubio picado con flequillo largo

    Uno de los estilos más a la moda para cabello corto, el corte largo de duendecillo con flequillo es lindo y moderno durante todo el año. Las capas entrecortadas agregan profundidad, mientras que el tono rubio hace una declaración de estilo seria. Use una pasta de textura para esponjar las piezas en ángulo y mejorar aún más el volumen.

    # 4: Edgy Long Pixie para cabello fino

    Debido a sus longitudes variadas, el duendecillo largo y en capas se ve genial y vanguardista. Las capas aleatorias más cortas generan un grosor adicional alrededor de la corona. Simplemente use sus mechones suaves o frótelos para mayor versatilidad.

    # 5: corte de duendecillo asimétrico desordenado

    Este aspecto vanguardista se presenta aquí en una fila de imágenes, que le permiten obtener el alcance completo, desde la vista posterior hasta la parte frontal de la cadera. Nos encanta la raya profunda de lado, que consigue un espectacular efecto dramático, apto tanto para una princesa urbana de los hipsters, como para una bohemia soñadora.

    # 6: duendecillo de textura larga con nuca asimétrica

    Si te gusta el cabello más corto, pero no extremadamente corto, considera un duendecillo largo. El cabello es el primer adorno natural de cualquier mujer, así que no tengas prisa por cortarlo por completo. Las piezas laterales largas, la parte superior abullonada y las capas tenues cortadas en diferentes longitudes le brindan las opciones estilísticas deseadas. Juega con los colores y deja un lado significativamente más oscuro que el otro.

    # 7: duendecillo moreno asimétrico

    ¿Cómo hacer que el duendecillo de un solo color sea interesante? Opta por la silueta asimétrica, agrega brillo con productos para el cabello adecuados para tu tipo de cabello y define algunos mechones con ondas. El corte de cabello que se muestra aquí también se verá bien en el cabello rizado, así que pruébalo si quieres algo moderno y no banal.

    # 8: duendecillo entrecortado con flequillo largo emplumado

    Dé el paso con un color de cabello castaño lavanda y corte sus mechones finos en un duendecillo entrecortado con flequillo de plumas. Las largas piezas frontales rozan la línea de la mandíbula, lo suficiente como para llamar la atención sobre los favorecedores ángulos de tu rostro. La nuca corta y la parte superior despeinada añaden un toque divertido.

    # 9: Corte Pixie "Casi Bob"

    Un duendecillo puede verse casi como un bob cuando las capas son largas y parecen "crecidas". Es mejor usarlo suave y elegante para obtener el máximo impacto, que se puede lograr con un alisador. Además, opta por un flequillo lateral largo y amplio para halagar y enmarcar tu rostro.

    # 10: corte de duendecillo de barrido lateral peludo

    A la moda y de aspecto feroz, un duendecillo peludo que ha sido barrido lateralmente y despeinado personifica la androginia. Las longitudes súper cortas requieren una cantidad razonable de audacia para lograrlo, pero el resultado es innegablemente sorprendente.

    # 11: Pixie Bob de lado con nuca cónica

    Agregue dinamismo a un corte de cabello pixie bob aplicando una nuca cónica, donde la longitud de su cabello se acorta gradualmente desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Además de producir una forma individualista, la raya lateral inspira intriga visual.

    # 12: Bob duendecillo peludo desigual

    Si quieres un corte que grite despreocupado, elige un duendecillo peludo desigual. Las longitudes varían significativamente para lograr el efecto desordenado y caótico. Solicite un color inusual y use sus mechones naturalmente despeinados para una estética sobresaliente.

    # 13: duendecillo con clase de capas largas

    Si desea un corte de duendecillo que rezuma clase y sofisticación, esta opción larga y en capas podría ser la indicada para usted. La forma está construida con capas entrecortadas largas y cortas que cubren el corte posterior para construir una apariencia pulida y refinada. Seca suavemente para amplificar el glamour.

    # 14: Choppy Pearl Blonde Pixie Bob

    Di adiós a tu confusión sobre cómo llevar tu fino cabello rubio. Córtalo en un pixie bob en capas con lindos flequillos tenues y una parte lateral. El rico brillo nacarado agrega textura y profundidad. La sección de la corona ligeramente despeinada crea una apariencia juvenil divertida y amigable.

    # 15: duendecillo plateado largo y recto

    Use los aretes más grandes que pueda encontrar y muestre su largo corte de pelo de duendecillo con capas en rodajas. Dramático, teatral y metropolitano: este moderno corte de cabello con textura rebosa confianza y atractivo femenino.

    # 16: duendecillo rubio largo y peludo

    Tómese su tiempo para definir todas las piezas peludas de su nuevo duendecillo asimétrico. Es sorprendentemente bajo mantenimiento; los duendes largos pueden requerir un poco de trabajo extra, pero vale la pena. La parte superior irregular y despeinada y el flequillo largo que enmarca la cara transmiten una sensación urbana a tu estilo general.

    # 17: Pixie Balayage gris limpio para cabello fino

    Dale estilo a tus mechones finos y elegantes en un corte pixie bob corto y atrevido y coloca las secciones laterales cuidadosamente detrás de las orejas para una apariencia profesional y recortada. Casi cualquier mujer puede lucir genial con un balayage gris y marrón, pero es una elección de color que tiene un atractivo especial para las mujeres más jóvenes. Resalte los colores apagados con muchas joyas brillantes y un guardarropa vibrante.

    # 18: corte de duendecillo castaño desordenado

    Una personalidad brillante puede lograr una apariencia descarada de duendecillo. El hecho de que sea corto no significa que no se pueda superponer. Un montón de ángulos y una tonelada de textura animan tu look. Un color rojo candente podría ser justo lo que necesitas para llevar a tu duendecillo al siguiente nivel.

    # 19: duendecillo largo vintage

    Recupere la sensación vintage del viejo Hollywood con un peinado corto y sensual. Una parte profunda con un voluminoso barrido lateral es hermosa pero fácil de lograr. Deja que tu flequillo lateral largo se levante al final. Bromea las raíces para crear la cantidad adecuada de altura.

    # 20: Transformación de Bob a Long Pixie

    Agregue más forma y textura a una sacudida ordinaria cortándola en un duendecillo largo con flequillo. La parte lateral profunda y el flequillo extralargo tienen un toque rebelde, mientras que la sección de la nuca cuidadosamente recortada es sofisticada y profesional. Si tienes ondas naturales, siéntete libre de arrugarlas a los lados y en la parte superior para agregar aún más volumen.

    # 21: Duendecillo rubio ceniza preciso con flequillo en ángulo

    Transforma la sección frontal de tu largo duendecillo en un flequillo peek-a-boo para equilibrar los ángulos ásperos y juveniles de las patillas y la nuca. La parte superior despeinada y la nuca suave y afilada están prolijas y recortadas, lo que aprovecha al máximo tu cabello grueso y áspero.

    # 22: Duendecillo largo con capas Swoopy

    Dale un giro contemporáneo a este corte de duendecillo convencional incorporando capas swoopy. Estos desarrollan líneas dinámicas que seguramente deslumbrarán. Use una crema suavizante para eliminar los cabellos sueltos y obtener un aspecto moderno y lustroso.

    # 23: duendecillo plateado con capas cortadas largas

    Si te sientes experimental, prueba con un corte de pelo de duendecillo dramático pero razonablemente largo. Además de estar por delante del paquete de estilo, este 'do presenta capas entrecortadas que crean una distinción sorprendente. Solo asegúrate de lavarte el cabello con un champú morado para prolongar el color ceniciento.

    # 24: duendecillo texturizado cónico con flequillo lateral

    Dale vida a tus cortes de pelo de duendecillo ordinarios con capas de plumas y algunas luces de bebé rubias. El resultado es un corte de pelo femenino y profesional que puedes lucir en cualquier lugar y en cualquier situación. Es un peinado perfecto para cabello fino y liso.

    # 25: corte de duendecillo largo y suave en capas

    Para obtener una estética brillante y elegante, opte por un duendecillo con capas de corte en V apiladas suaves cortadas alrededor de la corona. Este peinado corto y sedoso se puede secar con secador suavemente y peinarlo en las raíces para mostrar su impresionante forma. También es posible que desee resaltar sus mechones sutilmente para producir un efecto brillante y pulido.

    # 26: Duendecillo largo y peludo para cabello grueso

    Actualice el color monótono y las texturas planas de su bob y cambie a un duendecillo entrecortado que muestra un poco de la oreja y MUCHO del cuello. Las piezas delanteras largas y el área trasera apilada ayudan a resaltar la línea de la mandíbula, y los reflejos rubios brillantes sobre el cabello castaño se ven brillantes y saludables.

    # 27: Reventón para Long Pixie

    Seca tu corte largo de duendecillo para crear una superficie suave y texturizada que ayude a que el balayage metálico brille y brille. El flequillo de barrido lateral equilibra fácilmente la sección superior esponjosa que parece brotar de la línea de separación. Un corte de cabello versátil, puede lucir corporativo o fiestero, dependiendo de tu ánimo.

    # 28: Lindo Pixie Bob invertido en capas

    Un pixie bob invertido es perfecto para eventos formales y uso diario, dependiendo de cómo lo diseñes. La parte posterior y los lados con zumbido contrastan con la parte superior larga, y la forma invertida crea un aspecto totalmente vanguardista.

    # 29: duendecillo blanco y negro con cuchillas largas

    Elige un corte de pelo desgreñado con un llamativo contraste de color cuando busques una nueva forma de llevar tu pelo corto. El color blanco intenso sobre las raíces de color negro azabache crea un estilo característico único del que puedes estar orgulloso. Péinalo hacia atrás y deja unos cuantos flequillos cortos y tenues en la parte delantera para un estilo corto moderno y moderno.

    # 30: duendecillo gótico largo

    Esta temporada, prepárate para darle vida a los largos cortes de duendecillo con colores inusuales y un estilo despeinado. Este duendecillo largo luce flequillo lateral recortado y una espalda apilada. Aprovecha al máximo el look con muchas capas y una cantidad generosa de laca, cera o gel.

    # 31: duendecillo plateado entrecortado cónico

    Aprovecha la oportunidad y déjate el pelo corto largo en la parte delantera, y terminarás con un peinado único que es a la vez llamativo y práctico. El flequillo tenue y la parte superior despeinada resaltan lo mejor de las texturas de cabello fino y plumoso. El balayage plateado con raíces negras hace que tu cabello luzca sano y brillante.

    # 32: Bob invertido largo lila magnífico

    Este es un hermoso estilo de transición entre un duendecillo y un bob. La graduación entre los largos es suave y nítida, perfecta para aquellos que quieren un estilo corto apropiado para eventos formales.

    # 33: duendecillo rubio femenino en capas

    Se puede usar un corte de pelo largo de duendecillo con flequillo más corto para suavizar la cara y algunas capas laterales para darle un marco angular fresco. Este estilo particular cubre las orejas y acentúa la línea de la mandíbula, ideal para rostros ovalados y en forma de corazón.

    # 34: corte de pelo asimétrico corto

    No hay necesidad de un corte drástico para lograr una sacudida tipo duendecillo, una sutil diferencia en la longitud puede verse igual de bien. Este estilo luce capas largas que rozan las mejillas en un lado de la cara y mechones más cortos hacia atrás en el otro.

    # 35: corte clásico de duendecillo rizado

    Las chicas con cabello rizado tienen la ventaja de poder lucir un duendecillo más largo de dos maneras diferentes. Use su cabello natural y rizado para una apariencia recortada engañosamente corta. O alisa tu cabello para un estilo bob invertido más largo.

    # 36: Duendecillo socavado con reflejos morados

    ¡Los cortes de pelo largos de duendecillo se ven mejor con un poco de color! Estas piezas moradas y negras resaltan la parte posterior apilada con una muesca. Maximiza el pixie bob invertido con capas más cortas para mostrar el color y la textura del estilo.

    # 37: duendecillo largo con flecos entrecortados

    Este estilo rubio platino entrecortado realmente hace que el usuario se vea como un duendecillo de cuento de hadas, o tal vez el hada Tinkerbell. Tenga en cuenta que el flequillo es mucho más largo que el cabello en la parte posterior de la cabeza, lo que ayuda a construir un poco de volumen natural en la parte superior.

    # 38: Wispy Pixie Cut con flequillo

    Canaliza tu lado rebelde con un corte pixie corto y puntiagudo y un flequillo largo contrastante. Este estilo necesita un poco de producto texturizador de fijación ligera y un estilo práctico para aprovechar al máximo las capas. Termina el look con un color llamativo como este delicioso rubio cremoso, por ejemplo.

    # 39: Pixie Bob con plumas morenas

    Los largos flequillos en la frente le dan un toque sexy a los cortes de pelo más largos. Las secciones laterales triangulares y la línea divisoria en ángulo le dan un toque sofisticado y maduro a este bob pixie plumoso.

    # 40: duendecillo plateado picado y cónico

    Ponte tu ropa de mujer fatal de Andy Warhol y combínala con un duendecillo plateado en capas marimacho. Este estilo se ve fabuloso en cabello grueso y liso. Las capas despeinadas en tonos grises y blancos aportan altura y volumen. Los flequillos peek-a-boo de barrido lateral mantienen el corte de pelo con plumas femenino y sensual.

    # 41: Duendecillo negro bastante cónico

    Mantente al día y a la moda con un peinado negro sexy que es a la vez femenino y sofisticado. Los cortes de pelo de duendecillo con ángulos agudos y mucha altura en la parte superior son atrevidos y confiados, y las formas triangulares afiladas de la nuca y las patillas tienen un impacto sorprendente. Es un estilo que funciona muy bien con cabello extra grueso.

    # 42: duendecillo rubio plateado por piezas

    Mantén tu peinado moderno dejando tu cabello corto largo al frente. Este es un corte perfecto para cabello fino y fino. El flequillo de barrido lateral es una buena adición al corte despeinado en piezas. La sección superior tenue y desordenada agrega altura y carácter adicionales.

    # 43: duendecillo rubio de trigo largo y elegante

    Use su cabello lacio en uno de estos peinados largos de duendecillo y saque lo mejor de sus mechones de textura fina. El flequillo tenue y la espalda cónica crean una silueta encantadora, y las raíces oscuras realzan la profundidad y el volumen.

    # 44: duendecillo platino con rebaje

    Mantenga su cofia actual con un corte al ras o una espalda afeitada. Si te sientes audaz, extiende el corte cerrado hacia los lados. Mantén tu do long en la parte superior para un estilo funky con el que es divertido jugar. Un color platino extremo agrega aplomo y seguramente llamará la atención.

    # 45: duendecillo asimétrico con flequillo largo

    Por un lado, este duendecillo está rapado muy corto, mientras que por el otro, el cabello casi se extiende hasta el nivel de la mandíbula. Como se puede apreciar en la modelo, resalta los rasgos de la mitad superior del rostro, como los ojos claros y las cejas impecablemente cuidadas. No es un estilo extremadamente pretencioso, pero no funcionará tan bien para las formas de caras cuadradas como para las ovaladas y oblongas.

    # 46: corte de pelo sin esfuerzo

    Un duendecillo más largo y de bajo mantenimiento es la esencia de la chica de al lado. La textura, el volumen y un poco de onda se combinan para dar vida a un corte poderoso pero adorable. Menos es realmente más cuando se trata de esfuerzo.

    # 47: Duendecillo sin dolor

    Esta imagen de un corte de pelo largo de duendecillo presenta un estilo que cualquiera puede lucir. Es lindo, fresco y tiene la actitud suficiente para que se destaque entre la multitud. Un corte tan indoloro prácticamente no requiere mantenimiento y resiste la prueba del tiempo.

    # 48: corte de pelo de navegación suave

    Aquí hay un estilo de corte de pelo corto elegante y refinado con una parte lateral profunda y flequillo en ángulo. El cabello más largo en un lado crea un elemento divertido de asimetría para un peinado más dinámico. Mantén un acabado liso y tendrás una melena perfectamente pulida.

    # 49: duendecillo en capas con longitud en la nuca

    Este lindo peinado con flequillo largo también presenta capas entrecortadas, que tienden a funcionar mejor con opciones de colores muy claros. También es el caso aquí, donde las hebras de platino se compensan con las raíces más oscuras.

    # 50: estilo moderno de duendecillo

    Un corte de pelo largo de duendecillo con un toque moderno podría ser justo lo que necesitas para revitalizar tu look. Con mucho largo en la parte superior y un corte muy corto, obtienes una apariencia moderna y segura. Agregue más dimensión con un color platino sobre la capa inferior oscura.

    # 51: corte de pelo corto y dulce

    Si quieres un corte de pelo pixie bob discreto, prueba un corte recortado para mechones morenos sensuales. Mantenga la parte superior del cabello larga y llévelo con la raya al costado, con un levantamiento de raíces. Ve tan corto como quieras en la espalda.

    # 52: Brilla en Pixie

    Un look con un corte pixie largo es como un lienzo en blanco. Una vez que tenga el corte correcto en su lugar, puede estilizarlo de la forma que desee. Puedes mantenerlo recto o suavizarlo con algunas ondas. Combina los dos juntos en un peinado. Además, te permite sacar cualquier color que te guste. Un tono púrpura iridiscente puede agregar mucho brillo a tu duendecillo.

    # 53: Corte a la altura de la barbilla para cabello fino

    En la primera imagen, el rostro triangular y el cabello suave de la modelo parecen disparejos. Pero la imagen del 'después', en la que el cabello ha sido cortado y peinado en un lindo y atrevido pixie bob, muestra cómo algunas capas y la variedad de longitud son muy útiles.

    # 54: Duendecillo negro aseado con flequillo largo

    Extravagante y alternativo, este largo corte de duendecillo tiene una espalda más corta que ha sido apilada y socavada como un punto de diferencia. Utiliza capas combinadas para crear una forma redonda en la coronilla, que levanta el cabello para causar plenitud.

    # 55: Estilo largo de duendecillo plateado

    Este corte de duendecillo (que es casi un bob) tiene mucha longitud pero no luce la raya ordenada habitual. El cabello se peina desordenadamente con una altura máxima desde la coronilla de la cabeza, y los mechones se colocan en capas asimétricamente a lo largo del corte.

    # 56: duendecillo ondulado con rebaje

    Este corte pixie largo tiene todo el volumen y la feminidad de un corte más largo con la facilidad de un estilo corto. Un ligero socavado llamará la atención sobre las ondas y los rizos en la capa superior, y la parte posterior apilada agregará algo de altura.

    # 57: Ondas nítidas de barrido hacia atrás

    Los rizos retro en cortes pixie más largos agregan glamour y elegancia. Son ideales para un bonito look de noche. Charlize Theron usa rizos sueltos lejos de la cara para lograr el sofisticado encanto de Hollywood. Este estilo se puede crear con unas tenazas para rizar calentadas y luego se rocía con laca para el cabello para una fijación máxima.

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 58: Duendecillo largo y nervioso con un Barrido lateral

    Una despedida profunda de Kristen Stewart le da una vibra punk fresca a un corte de duendecillo más largo. El uso de un producto texturizante ayuda a crear más movimiento en el cabello y agregar volumen. Este estilo es perfecto para las adolescentes o veinteañeras, ya que está de moda y se ve muy bien con reflejos.

    peinado largo de duendecillo de barrido lateral

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 59: corte de duendecillo recto refinado

    Llevar un peinado de duendecillo largo con flequillo como el de Sienna Miller es muy favorecedor para rostros ovalados y alargados. Este estilo se puede combinar con diferentes accesorios para el cabello y es ideal si planeas dejarte crecer el cabello. Un poco de volumen en la parte superior ayuda a agregar grosor a los mechones finos.

    peinado largo pixie para cabello lacio

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 60: Bob asimétrico rubio ceniza

    Los estilos de duendecillo largo más exclusivos son los que combinan acertadamente dos longitudes de cabello completamente diferentes. Las tres cuartas partes de este corte de pelo son una sacudida y la sección restante tiene una longitud corta de duendecillo. Ate las dos partes juntas con un color de cabello llamativo.

    Estas fueron las mejores sugerencias de peinados para cabello corto a mediano de las celebridades. ¡Prueba un nuevo giro en tu estilo probado por el tiempo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.