60 estilos y cortes para cabello naturalmente rizado

El cabello rizado u ondulado se considera igualmente una bendición y un problema. Los rizos no siempre se asientan como te gustaría, se vuelven extremadamente voluminosos o simplemente sobresalen caprichosamente. ¿Significa que debes hacer buenos amigos con una plancha? Bueno, es bastante agotador luchar con la estructura rizada de tu cabello todos los días, especialmente en climas húmedos. Entonces, ¿no sería mejor buscar peinados más cómodos, actuales, favorecedores para tu rostro y adecuados a tu estilo de vida? Aquí hay 60 peinados elegantes para cabello rizado que puedes adoptar para tu apariencia elegante.

Índice()

    Sus opciones para peinados rizados

    • Pelo corto y rizado. Los rizos cortos y voluminosos se ven fantásticos con un flequillo largo de lado. Puede planchar el flequillo o mantenerlo rizado, al igual que las trenzas restantes. Los reflejos sutiles mejoran la textura y agregan dimensión a tu peinado. Los peinados de inspiración punk con rizos desordenados y flequillo atrevido también quedarán bien con el pelo corto.
    • Pelo rizado de longitud media. Grandes ondas sueltas, rizos medianos y elásticos y rizos más pequeños combinan perfectamente con cortes de pelo a la altura de los hombros. Los estilistas recomiendan peinados despeinados con ondas y rizos, así como ondas playeras y un aspecto lo más natural posible. La mayoría de las chicas que tienen el cabello naturalmente rizado no están seguras acerca de los cortes de cabello bob, ya que los mechones rizados normalmente se encogen y se ven no solo más cortos de lo esperado, sino también demasiado voluminosos. Si tu cabello es muy denso, puedes adelgazarlo desde el interior para obtener una forma de peinado más atractiva con el tiempo. La longitud también debe ser considerada. Aparte de eso, no tengas prisa por rechazar la idea de un corte de pelo bob, incluso si tu cabello es naturalmente rizado. A continuación puedes ver algunos ejemplos muy bonitos con bobs ondulados y rizados.
    • Pelo largo y rizado. Los largos largos también te brindan múltiples opciones: rizos pulidos y definidos, ondas suaves y naturales o tirabuzones/rizos desordenados con secciones trenzadas o sin ellas. Para aclarar los rizos largos, se recomienda usar capas que ofrezcan un aspecto revitalizado impecable a tus peinados largos con textura rizada.

    Las mejores ideas para peinados con cabello rizado

    Y ahora veamos los ejemplos más inspiradores de tendencias de rizos.

    # 1: Updo elegante para cabello rizado natural

    Instagram / @undoneco

    Tu textura natural es tu arma secreta de sensualidad y elegancia, así que la próxima vez que tengas un evento formal, no busques una plancha. En su lugar, cree una trenza francesa suelta y oculte su extremo en un moño completo y desordenado. Saca algunas piezas de explosión tenues para completar el look.

    # 2: Peinado Combover Rizado Medio

    Si finalmente estás listo para llevar tu cabello largo y rizado al mundo de los cabellos medianos, pruébalo con un combo de raya lateral que llegue justo al hombro. Tu cabello se verá más vivo que nunca, y en lugar de rizos pesados ​​​​por la gravedad, el corte les da un nuevo rebote.

    # 3: Bob negro bastante rizado con flequillo lateral

    No hay duda; un largo bob negro azabache es una de nuestras formas favoritas de usar peinados lindos para cabello naturalmente rizado. Es un estilo que funciona muy bien para las mujeres que no tienen mechones demasiado rizados. La raya lateral y las ondas sueltas enmarcan el rostro. También puedes meter el lado más corto detrás de una oreja para un estilo más casual.

    # 4: corte largo en U para cabello rizado

    Los peinados rizados naturales con corte en U se ven geniales si tu cabello tiene ondas largas y sueltas. El color marrón oscuro muestra con orgullo el brillo y brillo natural de tu cabello.

    # 5: Peinado en capas rizado de longitud media

    Las capas se pueden usar en cabello rizado natural de longitud media para generar volumen en las raíces y mejorar la textura orgánica de tus mechones. Pídele a tu estilista que incluya algunas capas adicionales alrededor de tu rostro para lograr una apariencia más suave y favorecedora.

    # 6: peinado Bob para cabello rizado

    Las ideas de cabello rizado para mechones más cortos pueden ser difíciles de encontrar, así que ¿por qué no mantener las cosas simples y simplemente optar por un bob clásico? Sin embargo, elige la longitud con cuidado: tu melena puede ser más difícil de manejar si te quedas demasiado corta.

    # 7: peinado rizado de longitud media con flequillo rizado

    Un juego completo de flequillos gruesos y deliciosos resalta los mejores aspectos de tu cabello medio rizado, y el color base marrón con reflejos rubios oscuros lo ayuda a lucir especialmente bien nutrido y saludable. Si tienes ojos marrones, un toque de lápiz labial rojo brillante puede ser una excelente adición al corte a la altura de los hombros que enmarca la cara.

    # 8: Precioso peinado hinchable medio rizado

    Hay mucha flexibilidad en este peinado rizado a la altura de los hombros porque se ve igualmente atractivo cuando se separa a un lado y en el medio. El tono marrón sutilmente resaltado es neutro y discreto. Puedes agarrar fácilmente un puñado de rizos y recogerlos en una cola de caballo o un moño para un estilo extra deportivo.

    # 9: peinado rizado rubio dorado deslumbrante

    Bey, Bey, Bey, Bey-ond cute, te verás como Beyonce con un fabuloso peinado estrellado que se muestra aquí. Los rizos femeninos largos y sueltos desordenados crean una plenitud que lleva el estilo a nuevas "alturas".

    # 10: Pelusa morena rizada desordenada

    Nos encantan los cortes de pelo naturalmente rizados que resaltan los ojos y enmarcan la cara. Si te gusta que tus rizos se vean despeinados y sin esfuerzo, apreciarás el estilo. Hay algo acerca de la pelusa que atrae a los amantes de la moda de hoy en día. Es un corte de lavado y uso que es fácil de peinar y mantener.

    # 11: corte de capas medianas para rizos sueltos

    Los cortes de cabello rizado hechos en cabello seco garantizan que su patrón de rizo se ajuste al corte. Si no desea un volumen adicional en la parte superior, peine con raíces más rectas. Cuando separas tu cabello descentrado o hacia un lado y permites que los lados caigan hasta la clavícula, los rizos tienen una forma natural de enmarcar y adelgazar tu rostro. El color marrón chocolate es lujoso y rico.

    # 12: Cabello en capas natural marrón caramelo con flequillo

    ¿Qué estilo debería elegir cuando quiere un corte de cabello para cabello largo que es súper rizado? ¿Qué tal un peinado inspirado en Nicole Kidman en un color moderno y delicioso? Los zarcillos floreados y el flequillo largo y tenue realzan los ojos y se estrechan para enfatizar los labios. Si lo tienes, ¡presúmelo!

    # 13: Bob adorable con flequillo

    Los peinados cortos y naturalmente rizados pueden sesgarse cuando no se hacen bien. (Piense en su encantadora abuela con rizos cortos). El ángulo de línea A apenas perceptible y la forma ligera en la parte posterior hacen que este bob sea simple y juvenil.

    # 14: hermosa leona en capas

    ¿Quién no tiene una leona interior? Las chicas rizadas tienen suerte, porque pueden dejarlo salir. Hay una razón por la que todas nuestras divas de pelo rizado favoritas han probado este look: es increíblemente sexy. Las cejas y raíces oscuras solo hacen que este estilo sea mucho mejor.

    # 15: Bastante ondulado Rubio Balayage Lob

    Los cortes de cabello para el cabello naturalmente rizado siempre están de moda, después de todo, no todas las mujeres quieren pasar su precioso tiempo de la mañana liándose con un secador de cabello. Para actualizar su globo, péinelo con los dedos, agregue un poco de mousse y déjelo secar al aire.

    # 16: Peinado largo y rizado para cabello Balayage

    El cabello Balayage difiere del ombre. Ambos son típicamente más oscuros en las raíces y se vuelven más claros hacia las puntas, pero el balayage está diseñado para hacer que tus mechones luzcan como si tuvieran reflejos naturales bañados por el sol. Es más suave y requiere menos mantenimiento que la coloración ombre, y es particularmente hermoso en peinados largos y rizados.

    # 17: Peinado rizado rosa pastel claro de longitud media

    Si te estás quedando sin ideas únicas de color de cabello para tus mechones rizados y tenues, no busques más. Los largos zarcillos rubios rosados ​​flotan alrededor de las mejillas y los ojos en el mar de tiernas olas. Si tu cabello es suave, fino y claro, es una hermosa elección de color de cabello.

    # 18: Pelusa morena medianamente rizada con Babylights

    Los peinados rizados se pueden usar en una variedad de formas, lo cual es muy práctico, porque a medida que cambia el clima, también cambia la tensión de tu rizo. Una forma de evitar sorpresas es cortarse el pelo en una melena mediana. Estas capas peludas tienen un brillo de luces de bebé, y los grandes rizos hacen un gran trabajo al enmarcar la cara.

    # 19: estilo rizado en capas con rizos de tamaño mediano

    Este estilo en capas es para cabello mediano que es muy rizado. Pida capas alrededor de su cara para desarrollar un gradiente de grosor desde la raíz hasta las puntas, de modo que el foco esté en su cara y la atención se centre en sus rasgos.

    # 20: corte largo en V para cabello rizado

    Cuando piensas en elegir una idea entre muchos hermosos peinados para cabello naturalmente rizado, es posible que te sientas abrumado. Es aún más difícil cuando tu cabello es súper largo y tiende a encresparse. La clave para mantener tus rizos castaños cobrizos controlados y ordenados es una crema calmante para el cabello o una mousse extrafuerte.

    # 21: peinado medio voluminoso con rizos hinchables

    Si ha sido bendecido con una cabeza llena de cabello súper rizado, muéstrelo con orgullo con un peinado voluminoso en capas. El color oscuro de este globo hinchable hace que tu cabello se vea denso pero liviano.

    # 22: Bob negro invertido para Pelo RIZADO

    Cuando dejas la longitud un poco más larga en la parte delantera, los peinados para cabello naturalmente rizado adquieren un bonito aspecto estructurado. Negro azabache y apilado en la parte posterior: es una opción sofisticada que funciona muy bien con el cabello ondulado o rizado. Asegúrese de que su estilista se acuerde de cortarlo a la longitud que se verá fabulosa en climas con mucha humedad.

    # 23: corte medio en U con rizos definidos

    Definir tus rizos con un producto es una de las mejores formas de realzar tus ondas y hacer que luzcan aún más rizadas de lo que ya son. Es un peinado flexible que se puede dividir en un lado o en el medio, y creará una apariencia más detallada agregando reflejos de cobre colocados estratégicamente.

    # 24: peinado ondulado de clavícula con flequillo

    Cuando estés lidiando con las etapas intermedias de dejarte crecer el cabello con un corte más corto, prueba con un estilo desgreñado y marimacho. Los shags son ideales para cabellos cortos naturalmente rizados porque son lindos y fáciles de peinar.

    # 25: peinado rizado de capa media

    Montones de rizos de bronce cobrizo texturizados caen en cascada sobre los hombros y se elevan alrededor de la cara como una nube suave. El cabello rizado natural es tan hermoso, tal como es, solo necesita un corte en capas adecuado y algunos reflejos sutiles.

    # 26: estilo medio resaltado con rizos sueltos

    Este estilo resaltado con rizos sueltos es increíble en el cabello de longitud media. Se ve azotado por el viento y playero, como si acabaras de pasar una buena semana bajo el sol. Es elegante y sin esfuerzo, sin ser demasiado ruidoso y abrumador. También se adapta a cualquier edad y cualquier forma de cara.

    # 27: Peinado Rubio Corto Balayage para Cabello Natural

    Uno de los peinados más destacados para cabello rizado es el estilo balayage rubio corto con raíces oscuras. A pesar de que el tono rubio claro en las puntas es distintivo y vibrante, el efecto de color degradado parece un bronceado hermoso y auténtico.

    # 28: peinado natural medio con balayage marrón

    El divertido y juguetón bob naturalmente rizado es cualquier cosa menos recto. Los rizos de bucle marrón chocolate caen alrededor de la frente, los costados y la nuca de una manera coqueta y descuidada.

    # 29: peinado desordenado hasta los hombros para cabello rizado

    Los peinados naturalmente rizados de longitud media a veces pueden volverse demasiado voluminosos. ¡Aqui no! Tranquilo, fresco y ordenado, el corte marrón chocolate en capas a la altura de los hombros es fácil de llevar y no exagerado. Las sencillas líneas onduladas y la parte lateral despeinada lo convierten en una opción espectacular para las chicas tomboy que quieren inyectar un poco de feminidad a su estilo.

    # 30: corte en capas rizado de longitud media

    Para las mujeres con cabello rizado súper grueso, un corte desgreñado en capas con flequillo puede ser una forma creativa de controlar y reducir el volumen. Si tienes cabello castaño oscuro, agrega algunos reflejos de chocolate claro para ayudar a definir cada tirabuzón. Usa tus dedos para empujarlo un poco en la parte de atrás.

    # 31: peinado moreno rizado en capas

    Si tienes un cabello naturalmente grueso y ondulado que tiende a ser inmanejable, los estilos rizados con capas funcionarán para ti. Las capas dan forma a los rizos rebeldes y una parte estructura aún más el corte.

    # 32: Bob marrón chocolate con rizos deliciosos

    Los sorprendentes rizos marrones con cuerpo crean una melena envidiosa que roza los hombros para enfatizar la feminidad de quien lo lleva. El volumen excesivo y el frizz se doman con un producto adecuado a tu tipo de cabello. Una mousse de calidad hará frente a la tarea en la mayoría de los casos.

    # 33: cabello bastante largo y rizado con flequillo

    Si has estado usando tus rizos largos en colas de caballo demasiado apretadas, es posible que notes que la línea del cabello se está adelgazando y que tu frente es más prominente. Una buena manera de solucionar el problema es cortarse el cabello en un estilo desgreñado con flequillo rizado. Tu cabello se levantará y mostrará mucho más cuerpo y textura cuando los rizos sean un poco más cortos y se les permita brotar de forma natural.

    # 34: Moño rizado bajo con rizos sueltos

    Otro tipo de peinados largos para cabello rizado son los recogidos bajos y relajados. Las trenzas laterales sueltas y gruesas ayudan a traer detalles al estilo femenino y romántico lleno de rizos delicados. Los reflejos sutiles realzan tu tez y dan profundidad al color base del cabello.

    # 35: Lob desordenado con grandes rizos desordenados

    Tus rizos largos y ondulados pueden lucir increíbles en peinados voluminosos y despeinados. "Desordenado" es la palabra clave aquí, y eso es justo lo que deberías estar pensando cuando diseñas este estilo. Sepáralo a un lado, aplica el producto en tus rizos, frótalos y deja que tus ondas rubias se sequen de forma natural para reducir el frizz.

    # 36: rizos rubios de agua de plato de capa media

    El cabello fino y rizado no tiene que ser aburrido o plano. Tu primer paso para animarlo es darle una buena dosis de reflejos rubios. Luego, sepáralo a un lado y deja que algunos de los zarcillos revoloteen alrededor de la cara, enmarcando la frente y los pómulos. Combina el tono de tus cejas con tus raíces para darle a este corte informal en capas un poco más de sofisticación vanguardista.

    # 37: Ondulado desordenado Bronde Bob

    Mantenga sus ondas y rizos desordenados y fáciles de peinar eligiendo cortes de cabello bob simples para cabello rizado que solo necesitan un peine rápido para lucir increíble. Los reflejos parcialmente bañados por el sol ayudan a definir los zarcillos sueltos en los lados, lo que hace que el estilo sea más detallado y visualmente interesante.

    # 38: Bob rizado corto apilado

    Lindo y atrevido, este bob corto marrón chocolate con babylights funciona maravillosamente para el cabello grueso. Los zarcillos extra largos en el frente actúan como una extensión del flequillo rizado y suavizan la cara. Los rizos se cortaron en forma invertida, lo que ayuda a que los rizos se destaquen y agrega mucha plenitud en la parte posterior.

    # 39: Updo desordenado para cabello rizado

    Uno de los peinados más fáciles para el cabello naturalmente rizado, un recogido desordenado solo toma unos minutos para construir. Simplemente tome pequeñas secciones de cabello, haga giros sueltos y colóquelos en su lugar. Y recuerda, está destinado a dar una impresión relajada y sin esfuerzo.

    # 40: Bob corto y rizado con reflejos sutiles

    Uno de los peinados lindos y rizados para cabello más corto es una melena natural prolija con reflejos sutiles. Debido a la longitud, este estilo suele funcionar mejor con el cabello más fino. El cabello grueso puede parecer demasiado tupido o demasiado grande. Los toques de luz agregan un toque romántico y bronceado para un look femenino y juvenil.

    # 41: Updo romántico fijado para cabello rizado más corto

    Ideal para un evento formal o una ocasión especial, un peinado recogido con alfileres es ultra atrevido y sensual cuando se combina con un bonito vestido floral o con volantes. Simplemente tome pequeñas secciones de cabello y gírelas antes de sujetarlas en la nuca. Asegúrate de dejar algunos rizos solos para que cuelguen suavemente alrededor de la cara para mayor dramatismo.

    # 42: Bob invertido para cabello rizado

    Las mujeres con rizos pueden abrazar el cuerpo natural de su cabello con un bob invertido. Para el cabello rizado, es mucho más atractivo que el promedio de una melena cortada por encima de los hombros. Aquí, la parte posterior está apilada y es más voluminosa, mientras que el frente es más largo y bonito en la forma en que enmarca la cara.

    # 43: Bob rubio desordenado y rizado

    Diseñado para usarse desordenado para parecer genial sin esfuerzo, como si acabara de levantarse de la cama, este bob rizado se ve muy elegante. Si no te gusta especialmente tu patrón de rizo natural, todo lo que tienes que hacer es trabajar en secciones pequeñas con un rizador para formar unos rizos más bonitos.

    # 44: mirada angelical desordenada

    Este peinado etéreo nos recuerda todo lo que amamos de los años setenta. Para obtener este aspecto, trate sus rizos con una crema definidora y un acondicionador sin enjuague y luego deje que el cabello se seque naturalmente, esponjando y separando los rizos a medida que se secan.

    # 45: peinado largo resaltado con rizos en espiral

    Domina tus rizos en espiral incontrolables y encrespados llevando tu melena larga y añadiendo reflejos como un punto de interés. Parte a un lado o descentrada para una apariencia menos predecible.

    # 46: rizos suaves y sexys

    Cuando tienes rizos naturales, los estilos como este pueden parecer fuera de tu alcance, ya que el frizz es muy común en el cabello rizado. Se trata de descubrir lo que tu cabello realmente quiere. Los lavados poco frecuentes junto con productos formulados con aceites naturales y mantequillas de nueces pueden cambiar la vida.

    # 47: corona trenzada natural

    Los peinados rizados naturales pueden ser un desafío si tu cabello es muy grueso y áspero. Mantén las cosas bajo control con una elegante corona trenzada que muestra el cabello natural sin dejar que se vuelva loco. Este peinado retro ha sido popular entre las mujeres negras durante generaciones, y por una buena razón.

    # 48: Bob rizado con reflejos rubios de Balayage

    A un bob oscuro y rizado se le puede dar un aspecto vanguardista y alternativo agregando algunos reflejos rubios de balayage de alto contraste. El marcado contraste de colores puede no ser para los pusilánimes, pero eso no significa que sea menos fabuloso. Todo lo que necesitas es confianza para rockear.

    # 49: peinado extra largo para cabello rizado

    Si siempre has soñado con tener trenzas de sirena, este peinado extralargo para cabello rizado es genial y peculiar para la generación más joven. Ya sea tu cabello natural o una manera fácil para ganar longitud – extensiones – ¡estarás atrayendo miradas de admiración!

    # 50: peinado rizado marrón con reflejos rubios

    Si está buscando un estilo rizado que sea ligeramente diferente y más excéntrico que los demás, su mejor opción es optar por dos colores contrastantes, como este ejemplo de marrón oscuro y rubio claro. Con un aspecto menos natural, pero aún espectacular, agrega una dimensión increíble y una definición impecable a tus rizos.

    # 51: peinado rubio largo y rizado con corte en V

    El cabello largo y rizado da una apariencia menos voluminosa ya que el peso natural tira hacia abajo de los mechones. Para un estilo único y vanguardista, elige un corte en V en lugar de un corte contundente. Tres chic.

    # 52: Adorables trenzas rojas y ventosas

    Crees que las manos de un estilista nunca han tocado estos deliciosos mechones. Es más bien obra de la brisa marina que las moldeó en fantásticas olas naturales y del sol generoso que las cargó de un brillo exquisito.

    # 53: Bronde despeinado

    Parece que el viento estaba jugando con su cabello: barrió el flequillo hacia un lado, despeinó los rizos e incluso desdibujó la línea de separación. Y el efecto es impresionante, como puedes juzgar por ti mismo.

    # 54: corte medio rizado desordenado con flequillo

    ¿Tus rizos están llenos y esponjosos? ¿Crees que te ves mejor con flequillo rizado? Opta por un corte en capas que ofrezca una forma redondeada y libertad para que tus rizos muestren su textura.

    #55: Delicia de chocolate

    Aquí los ricos rizos se proyectan sobre el rostro, enmarcándolo de manera coqueta. La forma redondeada de este elegante peinado junto con los rizos rotos y los contornos vanguardistas se ven bastante armoniosos y actualizados.

    # 56: Peinado rizado suelto medio con reflejos

    Con reminiscencias de la década de 1980, ¡el gran cabello rizado está regresando! Los locos rizos sueltos bailan alrededor de la cabeza y cobran vida propia. Suavemente resaltado con tonos miel, cada rizo cae suavemente entre sí. ¡Ve a lo grande o vete a casa!

    # 57: Updo suelto elegante para cabello ondulado

    Los peinados rizados naturales que están acentuados con hermosos reflejos se ven muy elegantes cuando se arreglan en peinados recogidos simples pero llamativos. Los zarcillos sueltos cubren las orejas y los ojos, mientras que el resto se tira hacia atrás para equilibrar este suave salvajismo en el frente. Piense en Charlize Theron en su película revelación El abogado del diablo alrededor de 1997.

    # 58: Bob negro rizado con Babylights

    Renueve sus mechones oscuros a la altura de los hombros incorporando babylights en un tono más claro. Estos resaltarán la textura y la dimensión de su cabello para una apariencia hermosa, natural y bronceada.

    # 59: rizado y audaz

    Al elegir un color de cabello, ¿por qué permanecer mundano? O comprométase con un color para el caso. En su lugar, opta por algunas rayas vibrantes de color púrpura, rosa y azul. El cabello rizado muestra hermosos reflejos, pero los lindos toques de color son aún mejores.

    # 60: Negrita Bandana Updo

    El cabello naturalmente rizado es el mejor candidato para usar pañuelos. Este estilo fácil tiene una sensación fresca y vanguardista que nunca deja de llamar la atención. Para lograr este look, sujeta tu cabello con alfileres y envuelve el pañuelo alrededor de la línea del cabello, anudándolo firmemente a un lado. Saca algunas cerraduras para una apariencia más desordenada.

    Bueno, así es como puedes lucir tus estilos rizados. Si está dispuesto a probar algo nuevo, asegúrese de acudir a un estilista profesional. El cabello volverá a crecer de todos modos, pero es extremadamente importante que estés satisfecho con tu corte y estilo de inmediato, porque sabemos que hará que tu día/semana/mes sea más brillante.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.