60 cortes de pelo y peinados cortos con clase para cabello grueso

Si estás dotado por la naturaleza con cabello grueso, eres la envidia de tantas mujeres en todo el mundo. Nunca has tenido que lidiar con el tema del cabello lacio o la falta de volumen en los peinados. Al estar limpios y arreglados, los mechones gruesos son la joya natural que no necesita un borde sofisticado en términos de peinados elegantes. Al mismo tiempo, el cabello grueso en longitudes más largas puede sentirse pesado. En este caso, un corte de pelo corto es una excelente solución. Este artículo con imágenes interesantes lo ayudará a elegir correctamente un corte de pelo corto para cabello grueso.

Índice()

    Cortes de pelo cortos y peinados para cabello grueso

    Entonces, ¿has optado por una gran cosecha para tus lujosos mechones gruesos? La mayoría de la gente no te entenderá, pero nosotros sí. Los atajos a menudo se ven mucho más nítidos que los estilos más largos. Y si has dominado cómo peinar tu corte de pelo corto, eres el afortunado, que siempre tendrá una apariencia sin esfuerzo envidiablemente perfecta. Aquí hay ideas para tu bob, pixie o cualquier versión de corte de pelo corto que hayas decidido esta vez.

    # 1: estilo de cabello corto en capas

    Muchas mujeres bendecidas con cabello grueso que han tratado de ir corto tienen historias de terror. ¿Quién quiere salir luciendo como un triángulo? Las capas son clave para estilos cortos a medianos. No tienes que quitar el volumen. El aspecto solo necesita una forma atractiva en general.

    # 2: corte de pelo corto con plumas y reflejos

    No todo el mundo ama un corte de pelo corto, pero es algo muy práctico. Si desea realzar su look corto, agregue algunos reflejos sutiles que sin duda mejorarán su peinado. Para una apariencia despreocupada, despeina tu cabello rápidamente con un poco de producto texturizante.

    # 3: corte de pelo en capas para cabello grueso

    Un corte de pelo bob en capas es una excelente manera de mantener el cabello grueso domesticado. En lugar de hincharse a la primera señal de humedad, este estilo solo crecerá en un volumen manejable en lugar de un frizz imposible. Asegúrate de usar mousse directamente de la ducha para estimular la textura.

    #4: corte corto y elegante

    Con peinados cortos para cabello grueso, es mejor tener capas generosas que moldeen la forma de tu estilo. Las piezas delanteras que son un poco más largas que las que están alrededor de las orejas lo mantienen nervioso.

    # 5: Bob suave

    Este bob se ve hermoso en cabello lacio. En lugar de flequillo, opta por capas en el frente que se dirijan hacia atrás. Esto le da al estilo mucho flujo y movimiento. La capa inferior se mantiene en una sola longitud, lo que hace que el corte de pelo sea elegante y sofisticado.

    #6: Mejor corte para cabello grueso

    Este popular estilo de una línea es conocido por ser excelente en el cabello fino y difícil de lograr con el cabello grueso. Pero cuando se aplica correctamente, se ve igual de bien en el cabello más grueso. El cabello lacio, en particular, puede adaptarse más fácilmente a este estilo, que tiende a crear mucho volumen favorecedor.

    # 7: Pixie Bob con capas peludas

    Las capas entrecortadas con babylights son una buena opción cuando quieres agregarle dimensión a tu cabello. Mantén tu flequillo largo y deslízalo hacia un lado.

    # 8: Bob corto con espalda cónica

    "Elegante" y "elegante" son las dos palabras para describir el bob corto y recto que presenta una silueta redondeada y una espalda cónica. Muy recortado en la nuca, el corte en forma de cuenco está ligeramente emplumado y cubre completamente las orejas. El color marrón chocolate puro tiene cuerpo y un gran brillo.

    # 9: Bob invertido desordenado y peludo con reflejos sutiles

    Bendecido con ondas naturales? Considere peinados cortos y peludos para cabello grueso como este. Apilado en la parte posterior y rebelde en todos los sentidos, este bob invertido de longitud pixie es un corte de pelo diseñado para una mujer creativa que está dispuesta a correr riesgos. El cabello castaño oscuro con sutiles reflejos castaños lo mantiene algo dócil.

    # 10: Bob apilado corto con balayage sutil

    Las capas son la quintaesencia de los cortes de pelo cortos para cabello grueso: agregue cuerpo alrededor de la corona apilando una multitud de longitudes juntas. La dimensión de este elegante peinado corto y grueso se puede mejorar con la coloración balayage.

    # 11: Cultivo en forma linda

    ¿Un atajo de forma perfecta? ¡Sí, por favor! Este corte de pelo es de lo que están hechos los sueños de pelo corto. Fácil y simple pero al mismo tiempo increíblemente sexy. Los largos flequillos laterales crean favorecedoras capas que enmarcan el rostro, mientras que la espalda se mantiene atrevida y corta.

    # 12: duendecillo adulto con estilo

    Los cortes de pelo cortos para cabello grueso tienen que ver con las capas. Cuando se corta a una longitud media corta, hay suficiente cabello para experimentar con diferentes texturas y lucir una hermosa capa. Si estás luchando por elegir entre un bob y un duendecillo, este look es tu respuesta.

    # 13: Bob invertido redondeado elegante

    Un peinado bob invertido con líneas suaves y ángulos armoniosos es profesional y vanguardista. Una opción perfecta para mujeres con cabello lacio y grueso, el estilo está lleno de cuerpo y profundidad que se ve realzado por los sutiles reflejos castaños sobre el color base moca profundo.

    # 14: Bob entrecortado hasta los labios

    Uno de los peinados cortos más efectivos para el cabello grueso es un bob corto entrecortado. El cabello liso y grueso se ve tan hermoso en un color sólido cuando hay capas texturizadas involucradas.

    # 15: Bob afeitado despeinado

    Si está interesado en cortes de cabello bob no triviales para cabello grueso, no busque más que un corte de navaja desgreñado. El color marrón medio es neutro y favorece a la mayoría de los tonos de piel. Las capas ligeras con un acabado ligeramente despeinado evitan que el corte de pelo quede demasiado rígido y estructurado.

    # 16: Bob morena invertida con reflejos emplumados

    La sección trasera dividida en piezas y las piezas laterales con curvas invertidas metidas detrás de las orejas agregan un aire de sofisticación a la sacudida invertida de corta a mediana. Una elección fenomenal para el cabello naturalmente ondulado, los zarcillos laterales y los reflejos rubios miel emplumados también brindan profundidad y carácter a este bonito estilo bob.

    # 17: Pixie Bob negro y rubio ceniza

    Los tintes de cabello en dos tonos son una solución fantástica aplicada en peinados cortos para mujeres con cabello grueso. No solo resalta tu generosa melena, ¡el contraste complementa cada temporada! Asegúrate de usar el mismo matiz de color (cálido, frío o neutro) para obtener la combinación más favorecedora y cohesiva.

    # 18: duendecillo marrón espresso de plumas largas

    Los duendecillos despeinados y despeinados mantienen el cabello corto con un aspecto divertido y femenino. El tono marrón espresso tiene un tinte rojizo que hace que el color del cabello sea sofisticado. Largos flequillos y piezas laterales fluyen sobre los ojos y las orejas, enmarcando el rostro de una manera sensual y misteriosa. Los extremos dentados y la corona desordenada le dan al corte una sensación casual y deportiva que es fácil de mantener.

    # 19: duendecillo pastel sexy

    Consigue un verdadero duendecillo con un color de pelo inspirado en la fantasía que puede llevarte hasta el país de las hadas. Este color multidimensional se mejora aún más con ondas creativas. Para darle estilo a este look, primero sople el cabello con un cepillo redondo, luego use una plancha para alisar las puntas de las piezas delanteras.

    # 20: Bob clásico en capas para cabello grueso

    ¡Lo que hace que las chicas de pelo grueso sean tan afortunadas es que pueden recortar la longitud mientras mantienen todo el cuerpo delicioso en cortes de pelo cortos y medianos! La riqueza de la textura y el color en este estilo clásico hasta la barbilla es un ejemplo perfecto y una ventaja: es una opción antienvejecimiento para las mujeres más maduras.

    # 21: corte ondulado corto con capas desordenadas

    Las mujeres a las que les gusta usar el cabello suelto deberían considerar cortes de cabello cortos más desordenados para el cabello grueso y ondulado. Cortado en capas al azar, este estilo ofrece un encanto despreocupado y natural, encantador para todas las texturas naturales. Para peinar este peinado, usa un spray de sal marina sobre el cabello húmedo y frótalo mientras se seca.

    # 22: Choppy Pixie Bob con nuca apilada

    Uno de los mejores cortes pixie para cabello grueso es un estilo que minimiza el volumen utilizando capas apiladas como técnica de adelgazamiento y estructuración. Las capas gruesas se colocan con cuidado alrededor de la coronilla para darle un realce adicional, y la nuca se recorta con precisión para completar el aspecto atrevido pero prolijo. El balayage bronde con tonos degradados de rubio miel y mechones sueltos también ayuda a domar el cabello naturalmente esponjoso.

    # 23: Morena Bob con puntas rizadas

    ¡Aquí hay un corte de pelo para Hollywood! Un bob un poco más largo con mechones suaves y brillantes es graciosamente elegante, y el rizo frontal extra largo enmarca la cara perfectamente. Los reflejos rubios como la miel se arremolinan deliciosamente alrededor de las ondas rizadas de los dedos y mejoran el acabado lustroso y elegante del peinado.

    # 24: Razored Pixie Bob con capas irregulares

    Las capas son esenciales cuando se trata de crear estructura dentro de los cortes de cabello bob para cabello grueso, ¡pero no te preocupes si no te gustan los peinados remilgados y apropiados! Las capas irregulares aportan una esencia coqueta; especialmente cuando se usa en mechones rizados o texturizados.

    # 25: Corte en capas femenino corto a mediano

    Un peinado de capas cortas a medianas es un corte atemporal para mujeres de todas las edades. Este corte de cabello se adapta a cualquier tipo de textura y seguramente te hará lucir elegante, elegante y único. Un vestuario minimalista se adaptaría maravillosamente a este peinado.

    # 26: Bob recortado con irregular Finaliza

    Socavar su bob con puntas entrecortadas es una forma de saciar sus peinados cortos. Haga una declaración audaz al dejar los mechones delanteros significativamente más largos, combínelos con una nuca oscura extra corta. No te olvides de provocar el área de 'golpe lateral' para agregar un poco de volumen extra y dramatismo.

    # 27: Bob duendecillo emplumado dulce

    Independientemente de la temporada, un peinado muy corto es una opción a considerar porque es fácil de lavar y peinar por la mañana. Los duendes se encuentran entre los mejores cortes de pelo cortos para cabello grueso; enmarcan bellamente tu rostro y ofrecen la elegancia que toda mujer anhela.

    # 28: Bob grueso invertido en rodajas

    Los peinados cortos a medianos son adecuados en cualquier edad. Los cortes más cortos en la parte posterior y más largos en la parte delantera brindan comodidad y feminidad que la mayoría de las mujeres con estilos de vida activos necesitan hoy.

    # 29: Bob cónico redondeado con capas más cortas

    Este bob cónico de chocolate es uno de los cortes de pelo cortos medianos más exclusivos. Las piezas adicionales se agregan a la sección de la corona para una apariencia redondeada y completa. Una parte descentrada atrae la atención hacia la cara, y los flequillos laterales texturizados cubren la frente y los ojos.

    # 30: Bob de corte recto con capas y reflejos sutiles

    Los peinados cortos elegantes para cabello grueso no siempre presentan ángulos pronunciados y cortes invertidos. Ya sea que desee cortar capas o no, aquí hay un giro contemporáneo en una sacudida más tradicional. Es de corte recto y sutilmente resaltado.

    # 31: Black Piece-y Pixie para cabello grueso

    Cuando hablamos de cabello corto, lo primero que nos viene a la cabeza es el aspecto de bajo mantenimiento. Es fácil de peinar incluso si no estás de humor. Aplique un poco de producto en su cabello y séquelo rápidamente o frótelo y déjelo secar al aire.

    # 32: Pixie Bob con plumas rubias doradas

    Los cortes de plumas y las técnicas de coloración de plumas hacen maravillas en los duendes, ya que realmente resaltan los detalles, hacen que tu peinado sea dimensional y llamativo. Pruebe con un corte de duendecillo cónico con puntas resaltadas para una apariencia hermosa que está condenada a llamar la atención.

    # 33: Bronde Bob en ángulo con textura recta

    Para un peinado que funcione muy bien con mechones superlacios, pruebe con una melena a la altura de la barbilla con capas entrecortadas. Alto en textura y ángulos y corto en alboroto, es un corte de lavado y uso que se ve muy bien en la mayoría de las mujeres.

    # 34: duendecillo de plumas largas para cabello grueso

    Para un efecto más impresionante, despeina un poco tu cabello y rocíalo con un spray para el cabello para mantener el volumen. De esta manera tu peinado durará todo el día. Además, elige un color marrón cálido si buscas una apariencia más natural.

    # 35: Bob rubio en rodajas cortas

    ¡El pelo corto y grueso nunca se ha visto mejor! Un corte de pelo bob corto combinado con un hermoso color rubio es algo que debes probar al menos una vez. Mantenga su cabello un poco más corto en la parte posterior y córtelo en línea con la línea de la mandíbula para obtener la forma perfecta.

    # 36: Caramelo Rubio Redondeado Bob En Capas

    Si prefiere peinados de una sola longitud, un bob mediano podría ser el camino a seguir. Para romper la densidad del cabello grueso, agregue algunas capas gruesas más cortas. Los reflejos rubios bañados por el sol sobre un color base bronceado son frescos, brillantes y veraniegos. Te encantará la forma redondeada y completa con sus mechones de plumas y extremos rizados hacia adentro que acarician el cuello.

    # 37: Linda morena Bob con ondas arrugadas

    Un bob en capas es, sin duda, uno de los mejores peinados cortos para cabello grueso y ondulado. Si tienes el pelo rizado, estás de suerte, porque con un corte de pelo adecuado solo necesitas un despeinado, y tu peinado está listo.

    # 38: duendecillo rubio sucio con reflejos brillantes

    Puede que seas la mamá de alguien, ¡pero este definitivamente no es el peinado largo de duendecillo de tu madre! La base rubia sucia con reflejos brillantes proporciona el volumen que necesitas para equilibrar los lados cortos y la sección superior con plumas. El flequillo lateral, la nuca muy corta y las patillas en forma de V aportan un toque de elegancia corporativa.

    # 39: Bob desordenado entrecortado en capas

    Los cortes de pelo cortos para cabello grueso y ondulado se ven aún más elegantes y elegantes cuando están entrecortados y despeinados. Las piezas onduladas se superponen estratégicamente para crear altura y plenitud. Si tienes cabello grueso, puedes peinar este corte para que funcione con tu textura natural. ¡El color de cabello castaño oscuro sólido mantiene el foco en ti!

    # 40: Duendecillo rubio largo y cónico

    Los Pixies son la mejor opción para aquellos que realmente quieren hacer un cambio radical. Un peinado en capas cónicas con flequillo hará que tu cabello en la parte de atrás se vea más voluminoso.

    # 41: Pixie Bob desordenado ondulado

    El cabello grueso y áspero le da problemas a muchas mujeres. Puedes agregarle un glaseado solo usando una mascarilla capilar de hidratación intensa que le dará el brillo que siempre quisiste. Lo mejor de este tipo de cabello es que una vez peinado, mantiene su forma durante todo el día.

    # 42: Choppy Bob con Messy Waves

    Bobs y pixies son las mejores opciones cuando hablamos de cortes de pelo cortos para cabello grueso y ondulado. En este caso, una sacudida por piezas hace un excelente trabajo para el cabello grueso y rizado. Para revelar la textura del cabello grueso y oscuro, agregue algunas luces de bebé aquí y allá.

    # 43: Bob invertido con capas gruesas

    Si tienes el cabello lacio y grueso, opta por un corte de pelo bob corto que sea más corto en la parte posterior y más largo en el frente. Un color marrón natural te dará un look glamuroso y elegante.

    # 44: Pixie Bob con corona puntiaguda

    Este peinado es ideal para las mujeres con cabello grueso porque puedes crear una impresionante vista posterior al resaltar las capas más cortas alrededor de la coronilla. ¡Un estilo fantástico! ¡Vuélvete loca, niña!

    # 45: Bob negro teñido de púrpura texturizado

    Los peinados de longitud corta a media son buenos para las chicas que quieren lucir sus hermosos mechones. Un tinte púrpura agregado a su color básico puede llevar este aspecto a un nivel completamente nuevo. Si quieres que tus hebras queden perfectas, puedes usar una plancha alisadora.

    # 46: Bob de bronce dorado en rodajas cortas

    El cabello corto en capas se ve mucho mejor cuando eliges agregar reflejos. De esta manera, tus mechones se verán muy bien definidos y llamarás la atención de todos.

    # 47: duendecillo emplumado muy rizado

    Para un efecto llamativo, puedes combinar un corte recto en la nuca con capas rizadas alrededor de la coronilla.

    # 48: Bob apilado recto lindo

    Este bob para cabello grueso te puede dar un look muy elegante, y te enamorarás del corte de inmediato. Si lo quieres aún más cautivador, debes agregar algunos reflejos finos que se combinarán perfectamente con tu color base.

    # 49: duendecillo cónico con flequillo lateral largo

    Este corte de pelo de duendecillo es corto en la parte posterior, con mucho volumen en la parte superior y tienes un flequillo largo para jugar. Manténgalos rectos o use una plancha cónica para dar forma a unos rizos fáciles. Así conseguirás un look romántico, perfecto para cualquier cita.

    # 50: Bob corto con capas Piece-y y Babylights

    A veces, los reflejos pueden ser un poco abrumadores en peinados cortos para cabello ondulado, mientras que los babylights son ideales. Las mechas discretas son lindas y delicadas, pero si desea una apariencia más audaz, simplemente elija un tono de realce varios tonos más claro que el color base para lograr un mayor contraste.

    # 51: Bob balayage rubio apilado

    ¡Otro bob de dos tonos que demuestra cuán llamativos pueden ser los cortes cortos en capas de las mujeres! Desde el rubio platinado hasta el negro más negro, este corte de pelo apilado tiene un balayage perfecto para una apariencia dimensional genial. El efecto máximo se logra cuando se peina recto.

    # 52: Duendecillo largo despeinado con capas entrecortadas

    Si tienes el cabello corto y grueso, eres una de esas chicas afortunadas que no tienen que esforzarse mucho para lucir impecables. Para obtener aún más textura, adopta algunas capas entrecortadas y desliza tu flequillo hacia el lado que prefieras.

    # 53: Bob en ángulo para trenzas gruesas

    Los cortes de pelo medio cortos son una excelente opción si no te gusta la idea de cortarte todo el cabello. Este bob de ángulo pronunciado es femenino, sofisticado y divertido, todo al mismo tiempo. Debido a que el corte de cabello se ve especialmente hermoso con reflejos, es posible que también desee considerar hacerse un poco de trabajo de color.

    # 54: Cultivo corto con reflejos coloridos

    Los peinados cortos para mujeres con cabello grueso a veces pueden sesgarse un poco desaliñados. ¡Ese es definitivamente el objetivo de nadie! Este peinado hace exactamente lo contrario, rezumando ese atractivo fresco y juvenil especial. Los colores femeninos brillantes combinan bien con la forma vanguardista y juvenil del corte.

    # 55: Bob corto y descarado

    Los cortes de pelo cortos para cabello grueso se ven muy bien cuando se alisan los mechones. Optar por una explosión elegante cuando te peinas asegura que cualquier altura y volumen naturales se contrarresten. Las capas son más cortas en la espalda y en los costados para un corte divertido y coqueto.

    # 56: Pixie elegante con texturización

    Cuando desee un cambio para su duendecillo funky-spiky, un estilo elegante es una buena solución. No tienes que hacerlo completamente elegante y pulido. La textura áspera le dará un aspecto elegante y un poco salvaje, mientras que los reflejos sutiles agregarán la cantidad justa de especia.

    # 57: Bob redondeado con flequillo lateral

    Las versiones más cortas de bobs en cabello grueso corren el riesgo de adquirir una forma triangular. Pero si le pide a su peluquero que agregue algunas capas a la sección debajo de la oreja y peine sus trenzas hacia adentro, obtendrá este aspecto simple y hermoso. Combinado con flequillo lateral destrozado que se mezcla con las capas de tu corte, se está acercando un paso más a la perfección absoluta.

    #58: Duendecillo de la buena chica

    Con el pelo lacio y grueso, un duendecillo bien cortado no requiere ningún estilo en particular para lucir increíble. Aunque siempre puedes trabajar a través de tus mechones con un toque de mouse para un toque extra desordenado en la parte superior. Peina tu flequillo hacia un lado y considera reflejos sutiles. Siempre dan una sensación encantadora bañada por el sol.

    # 59: Duendecillo Rubio Balayage Apilado para Morenas

    Hay algo un poco de la década de 1960 en un corte de duendecillo apilado para cabello corto y grueso. Los reflejos rubios blancos, las patillas tenues y el flequillo peek-a-boo de looooonnnngggg son solo algunas de las características que hacen de este un corte único. Con una raya lateral profunda y volumen agregado alrededor de la corona, es atrevido y moderno sin exagerar.

    # 60: Bob invertido voluminoso hasta la nuca

    Una forma de actualizar instantáneamente un bob tradicional recto corto a mediano es invirtiéndolo. Pídele a tu estilista que levante la parte posterior del corte para aumentar el volumen y hermosas vistas traseras/laterales si tienes un hermoso escote.

    Es fácil lucir genial y elegante con un estilo corto, si prestas atención a los detalles. La elección del corte de cabello correcto y los productos de peinado adecuados facilitarán enormemente su vida de peinado.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.