60 cortes de pelo Bob más vistosos para mujeres negras

Las trenzas naturales gruesas son caprichosas cuando se trata de peinar, por lo tanto, los cortes de cabello para cabello grueso a veces pueden parecer poco favorecedores. Un corte de pelo es un componente clave de nuestra imagen, por lo que debe seleccionarse cuidadosamente. Los peinados Black Bob, realizados en cabello grueso, se ven fantásticos y se adaptan a todas las formas de la cara. Solo tienes que optar por el largo y el acabado adecuados. Los looks adorables en esta colección de imágenes son de personalidades famosas: celebridades y blogueros de belleza. Aprendamos de ellos e inspirémonos.

Índice()

    Variaciones de Bob

    Un bob clásico sugiere un corte de una sola longitud. Tal método agrega "peso" y volumen al cabello, revelando su belleza natural y brillo al máximo. Preste atención a que los cortes de pelo bob hacen que todas las imperfecciones y defectos de la estructura del cabello, especialmente las puntas abiertas, sean muy notorias.

    Hoy en día existen infinidad de técnicas y varios estilos de cortes de pelo bob para mujer. Los bobs cortos y medianos con flequillo se ven lujosos en cabellos perfectamente lisos y brillantes. Dependiendo de su estilo y tipo de cara, los contornos de un corte de pelo bob pueden ser gráficamente precisos o suavizados con un ligero recorte en las puntas. Las variaciones más populares en 2021 también incluyen mechones frontales asimétricos alargados, contornos de fondo atrevidos y un acabado de plumas.

    Estilismo

    Ciertamente, los bobs lisos y elegantes son bastante impresionantes, sin embargo, las ondas y los rizos caóticos son otra historia de estilo que te permite lucir diferente y nunca aburrirte con tu bob. Una variación interesante del estilo bob sobre la que nos gustaría llamar su atención es cuando plancha su cabello en las raíces y lo entrelaza en rizos vistosos en las puntas.

    Echa un vistazo a las ideas en las imágenes a continuación para inspirarte antes de tu próxima visita al salón.

    #1: Espresso Brown Bob femenino corto

    Los peinados Bob para mujeres negras son una opción elegante e inteligente para aquellas que encuentran que los mechones más largos son demasiado difíciles de mantener. El hecho de que te quedes corto no significa que tengas que sacrificar el estilo. Con puntas perfectamente prolijas y bordes colocados, ¿cómo podrías no amar un buen corte bob?

    # 2: Bob negro con reflejos de caramelo

    El caramelo es uno de los colores más bonitos para ver contra el cabello oscuro; y cuando se hace bien es una vista maravillosa. En este bob negro, las rayas resaltadas ayudan a contar la historia del corte asimétrico. Es una historia de la que no puedes tener suficiente, y sigues regresando por más.

    # 3: Bob negro de capas cortas con flequillo grueso

    Dale a tu bob un toque muy necesario con flequillo y capas. Estos añadidos no solo aportarán personalidad, sino que también aportarán cuerpo y movimiento al corte. Agrega algunos reflejos sutiles a la mezcla para obtener aún más dimensión y estilo.

    #4: estilo asimétrico

    Bobs no tiene que seguir la ruta tradicional: hay muchas versiones rebeldes para probar cuando buscas una apariencia más atrevida. Este estilo presenta un corte de cabello más largo en ángulo en un lado con el cabello debajo recortado. ¿Una de las mejores partes de este corte? No siempre parece tan dramático: el cabello largo se puede peinar fácilmente sobre la sección más corta cuando se necesita una especie de estilo lacio.

    # 5: Black Blunt Bob con flequillo emplumado

    Bobs son peinados favorecedores para la mayoría de las mujeres. Este corte romo es preciso en la parte inferior y tiene muchas capas de plumas en la parte superior y los lados. El borde recto es elegante y proporciona una apariencia prolija y cuidada.

    # 6: Peine asimétrico elegante sobre Lob

    Atrae la atención de todos mientras mantienes la tuya cubierta con un conjunto completo de flequillo peek-a-boo. El corte asimétrico a la altura de los hombros es un excelente ejemplo de los modernos peinados bob negros de hoy. Los extremos dentados extralargos en la parte delantera y la parte lateral profunda le dan un estilo urbano vanguardista. El cabello negro azabache se ve sano y brillante.

    # 7: Bob invertido con plumas negras

    Un corte corto invertido con una raya a un lado es uno de los cortes de cabello bob más favorecedores y elegantes para las mujeres negras con cabello grueso y lacio. El flequillo de barrido lateral swoopy presenta muchas capas de plumas que se extienden hacia la nuca. La espalda es redondeada y llena y tiene un ángulo invertido que se estrecha hacia la clavícula.

    # 8: Blonde Bob para mujeres negras

    Casi cualquier tinte en las mujeres de color es una actualización bienvenida y celebrada. Cuando se trata de rubio, es mejor optar por una paleta cálida con tonos que van desde el rubio dorado hasta el rubio fresa y el caramelo claro. El look es divino, pero recuerda que sugiere una decoloración profunda y puede afectar la salud de tu cabello. Considere una costura si quiere balancearlo por un tiempo sin ningún riesgo.

    # 9: Bob invertido rizado afroamericano

    Los sensuales rizos marrones cobran vida propia en este lóbulo invertido. Con raya a un lado y lleno de textura rizada, el corte mantiene perfectamente su forma angulada. Las cerraduras gruesas agregan algo de altura adicional en la sección de la corona.

    # 10: Bob en capas con Red Balayage

    Los cortes de cabello Bob para mujeres negras con colores balayage de dos tonos agregan otro nivel de dimensión que detiene el tráfico, especialmente cuando el viento sopla a través de sus sedosos cabellos. Asegúrese de que sus opciones de pigmentos sean complementarias.

    # 11: elegante Bob vintage

    Una melena hasta la barbilla, uno de los peinados clásicos de melena corta para mujeres negras, es realmente atemporal. Este es un peinado excelente para el cabello más corto, especialmente durante ese período interminable de tiempo en que está creciendo. Algunas ondas y rizos le dan esa elegancia especial de los años 20.

    # 12: Bobbed en ángulo

    Un bob asimétrico en ángulo se ve impresionante tanto con cabello liso como con rizos. Elija un corte de longitud media como este para que el ángulo sea más nítido y más dramático. La textura ondulada le dará al estilo más forma y plenitud.

    # 13: lindo Pixie Bob en capas

    Ir por el gran corte puede ser intimidante, pero si ha sufrido daño por calor, se vuelve necesario cortar los extremos no saludables. Sin embargo, no es necesario que te quedes muy corto. Elija un estilo largo hasta el cuello que todavía ofrezca algo de largo para jugar.

    # 14: Bob negro apilado en piezas

    El bob en ángulo apilado proporciona un fabuloso efecto adelgazante. Las piezas laterales largas cubren las orejas y los lados de la cara atrayendo la mirada hacia abajo y alargando la cara. La parte posterior está llena de capas entrecortadas y fragmentadas que le dan un buen volumen allí. Los peinados Bob para mujeres negras con cabello grueso y lacio se ven realmente excepcionales.

    # 15: Bob brillante en ángulo pronunciado

    Opta por el look de un bob largo con capas hasta los hombros en la parte delantera y capas hasta el cuello en la parte posterior. El corte A-line es totalmente seductor y puedes lograrlo con tu propio cabello o incluso con un tejido. Las extensiones protegerán con estilo sus propios candados y nadie podrá saberlo.

    # 16: Bob apilado corto y grueso

    Los mechones gruesos son algo de lo que estar orgulloso, porque el cabello grueso es un cabello saludable. Un bob apilado realza aún más el cuerpo del corte. Las capas en picada son lo suficientemente refinadas para la semana laboral, pero igualmente elegantes para salir por la noche. Es importante mantener las puntas abiertas recortadas para que el cabello pueda seguir creciendo largo y abundante.

    # 17: Bob negro por piezas con reflejos parciales

    Las mujeres afroamericanas con cabello grueso y brillante pueden lograr fácilmente este elegante bob invertido con muchas capas entrecortadas y apiladas en la parte posterior. La sección resaltada es un inesperado toque de color. El flequillo peek-a-boo emplumado y volteado hacia arriba y las piezas laterales crean un marco encantador para la cara.

    # 18: Bob elegante en capas

    Las capas le dan a este corte una silueta elegante. Casi crean una pelusa, especialmente debido a la forma en que las capas se apilan tan ingeniosamente. Eso es particularmente evidente en la espalda, donde el bob es suavemente redondeado y estructurado. En la línea de fondo, este bob parece como si hubiera sido cortado sin rodeos.

    # 19: Bob corto hasta la mandíbula con capas Swoopy

    Simple todavía puede ser elegante. Algunas capas en picada muestran la dimensión del color negro azabache. Si desea aumentar el grosor, intente agregar algunas extensiones. No están reservados solo para aquellos que quieren bloqueos retroactivos.

    # 20: Bob rizado corto afroamericano

    El color, la forma y los rizos únicos que se pueden tocar de esta melena corta y rizada son los que hacen que se destaque del resto. La espalda corta en capas crea un bonito contraste con los lados más largos y las piezas delanteras que se pueden rizar y despeinar para un peinado bob romántico y femenino que te encantará usar.

    # 21: Bob pin-up rizado

    ¡Esos rizos lo son todo! Este tipo de bob evoca los estilos pin-up populares en la década de 1940. Incluso el color está a punto para la tendencia pin-up. Consigue el look de forma natural con la coloración y el alisado, o opta por una costura segura.

    # 22: rizos y capas

    Los rizos con curvas y las capas hacen que este bob sea lo que es: glamuroso. Este es el estilo perfecto para el cabello mediano, y la mejor parte es que se verá igual de increíble cuando se usa liso y elegante. Solo ten en cuenta que el ángulo del bob no es tan obvio cuando hay rizos involucrados.

    # 23: Bob afroamericano de alto brillo

    El bob liso y aerodinámico ofrece una silueta favorecedora para la mayoría formas de la cara El bob de pelo negro se separa en un lado y se corta en una forma redondeada que proporciona brillo extra y plenitud para el cabello fino y delgado. Los flequillos peek-a-boo son el mejor complemento para la mayoría de los bobs negros.

    # 24: corte en capas en ángulo

    La plenitud de este bob afroamericano se ha logrado con capas superpuestas. La solución de color de cabello de dos tonos contribuye a la dimensión del estilo deslumbrante.

    # 25: Bob negro corto y desordenado

    Incluso los estilos cortos pueden sacudir los rizos. Sueltos y ondulados, agregarán algo de textura a tu bob. Despeina un poco el cabello para crear un look perfectamente imperfecto. Es el tipo de desorden que en realidad es súper lindo. Necesitarás capas entrecortadas para lograr este peinado.

    # 26: Bob negro azabache

    Lo maravilloso de un corte de pelo asimétrico es su aspecto versátil y dinámico. Por un lado, puedes lucir un cabello de longitud media, mientras que el otro lado muestra un aspecto más corto. Mejoralo con tus joyas favoritas.

    # 27: Bob rizado barrido hacia atrás

    Esos reflejos gruesos de color rubio miel agregan tonos cálidos y textura, pero los rizos y el peinado aportan la magia. La forma en que los rizos se deslizan hacia atrás, enmarcando la cara, es hermosa. Es todo a la vez: glamuroso sin esfuerzo y elegantemente informal.

    # 28: Bob de lado con plumas negro brillante

    Los peinados negros para cabello mediano se benefician de capas gruesas. Ofrecen una dimensión que puede perderse en un mar de gruesos mechones negros. El flequillo en picada termina el bob con un toque extra de descaro y encanto. Para tratar tu bob con un acabado brillante como el de la imagen, humecta tu cabello con un aceite ligero.

    # 29: Bob de lado extremo

    Hay una razón por la que los bobs son los peinados más populares entre las mujeres negras. Los bobs negros son versátiles, fáciles de mantener y casi universalmente favorecedores. Un simple cambio de raya puede transformar por completo el aspecto de un corte de pelo en particular. Este es solo un hermoso ejemplo.

    # 30: Bob negro invertido pulido

    Las líneas y los ángulos limpios permiten que tu bob haga una declaración. Además, la parte posterior apilada del bob invertido pronuncia su volumen. Lo creas o no, puedes tener una apariencia llena de cuerpo y aún elegante. La plenitud adicional evitará que el atajo se sienta plano y aburrido.

    # 31: Globo negro emplumado invertido

    Una parte lateral afilada y bordes dispuestos preparan el escenario para el impresionante bob emplumado hasta los hombros. El cabello grueso se corta abruptamente y lo suficientemente largo en la parte delantera para rozar la clavícula y adelgazar la cara. La vista posterior no es menos interesante con múltiples capas de plumas volteadas.

    # 32: Corto Bronde Bob con capas en rodajas

    Las capas de plumas en rodajas le dan a este bob corto un aspecto natural de viento. Un secado rápido con secador y un movimiento de la cabeza permite que los mechones finos caigan con gracia alrededor de la coronilla con una mayor plenitud en la parte posterior. Si tienes un cabello lacio sano que no necesita mucho producto para apelmazarlo, disfrutarás de este estilo desenfadado. El color es excepcional.

    # 33: Bob marrón oscuro con extremos rizados

    El cabello rizado no siempre revela una cabeza entera de espirales y bobinas. A veces, solo los rizos en las puntas pueden darte ese toque lindo que anhelas. Este estilo ayuda a domar el volumen de tus trenzas. Trabaja en los pelos de tu bebé para una apariencia aún más elegante.

    # 34: Voluminoso Bob marrón claro en capas

    Las capas largas y swoopy se pueden peinar y formar en un fantástico bob voluminoso para mujeres negras. Es un peinado que funciona mejor en mujeres con cabello alisado que puede sostener un rizo. El estilo prolijo con un cepillo redondo le da al peinado un ambiente profesional y femenino.

    # 35: Belleza con punta negra

    Este fantástico lóbulo es perfecto en la elección del color para complementar el tono de piel de la niña, además, está hábilmente angulado y elegante sin un cabello fuera de lugar: perfección en todos los aspectos. Gracias a la longitud media, este estilo es capaz de lograr una cola de caballo, una ventaja para un peluquero atlético.

    # 36: Bob azul cobalto

    Piercings industriales y ombre azul: ¡vaya! El azul no es para todos. Sin embargo, la tendencia de colores de cabello inusuales con color natural en las raíces está viva, así que no temas y experimenta con tus tonos favoritos. La moda actualmente apoya a los amantes del color.

    # 37: Black Side-Parted Curled Under Bob

    A veces, es posible que desee ir corto sin cortarse el cabello. Aquí es cuando recurres a los tejidos. Su cabello largo y natural estará trenzado y protegido debajo, mientras luce un elegante bob corto. Las extensiones son geniales porque siempre puedes cambiar tu peinado, sin afectar tus propios mechones.

    # 38: afroamericano marrón y rubio bob

    Una melena lisa de dos tonos puede convertirse en tu peinado característico si eliges colores intensos y contrastantes como canela/jengibre o negro/cobre. El corte bob a la altura de la mandíbula con flequillo lateral puede dejarse crecer hasta convertirse en un cabello mediano, un lóbulo con clase, por lo que no tendrá que volver a peinarlo a medida que se hace más largo. Colóquelo detrás de una oreja y divida los colores por la parte lateral, mejorando el impacto de la paleta de colores única.

    # 39: Bob negro con reflejos escarlata emplumados

    Incluso con tan poca longitud, los bobs son la oportunidad perfecta para ir audaz. Es posible que desee experimentar con diferentes colores. Por ejemplo, este look usa la paleta de alto contraste de negro y rojo. Es genial y nervioso. Pero como es un tejido, no tienes que preocuparte por quedarte atrapado con los colores brillantes.

    # 40: tejido dramático en ángulo pronunciado

    Los peinados de tejido Bob le brindan mucha versatilidad, especialmente para cortes de cabello tan cortos. Crean volumen y te permiten jugar con la longitud y las capas sin cortar tus valiosos centímetros. Con los tejidos, tienes más libertad para expresar tu estilo personal a través de tu cabello.

    # 41: Pastel Pink Balayage Bob para mujeres negras

    El cabello liso de longitud media se ve perfecto en peinados bob elegantes. Separe su corte invertido en el costado y forme sus mechones brillantes en un estilo peinado que agrega altura a la sección de la corona. El exótico balayage rosa-rubio proporciona un sorprendente toque de color contra las raíces de color marrón oscuro.

    # 42: Bob de póquer recto con raya lateral

    Los peinados bob afroamericanos nunca serán aburridos ni un festival de siestas. ¡Es virtualmente imposible! Si se está aburriendo de su aspecto actual, cambiarlo es fácil. Para aquellos que sienten curiosidad por los bobs pero no están seguros del compromiso con el cabello corto, ¡simplemente prueben con un bob tejido!

    # 43: Bob castaño corto para mujeres negras

    Este peinado demuestra que nadie puede quitarse el pelo mejor que las mujeres afroamericanas. Tu bob perfecto también te está esperando. Trabaje con su estilista para obtener un corte personalizado.

    # 44: peinados largos de Bob para mujeres negras

    Un bob más largo es favorecedor para todas las formas de cara y es una excelente opción para aquellos que están nerviosos por ir demasiado corto. Agregue un poco de color de cabello ombre para aclarar el aspecto del cabello lacio de póquer, o use su bob rizado cuando esté listo para mezclar un poco las cosas.

    # 45: corte recortado con volumen

    Hay muchas opciones divertidas para elegir cuando se trata de seleccionar peinados para mujeres negras, y este bob recortado es un gran ejemplo. Perfecto para cabello con una textura media a gruesa, este atajo está en capas y en ángulo para agregar cuerpo y vitalidad.

    # 46: peinado súper recto de mujer negra

    El cabello natural es ciertamente encantador, pero también es muy difícil de mantener y controlar. En su lugar, considere relajar su cabello y cortarlo en una melena mediana.

    # 47: Bob de barrido lateral

    Elegante y simple, este estilo largo hasta los hombros está dividido hacia un lado, resaltando los ojos y remodelando la cara. Perfecto tanto para un día en la oficina como para pasar el rato con tus amigas después del anochecer, este es un estilo fácil de mantener que te encantará.

    #48: Largo por delante, corto por detrás

    Los peinados de las mujeres negras no tienen que ser simples; en cambio, puedes adoptar un estilo casi completamente diferente en la parte delantera y trasera de tu cabeza. ¡Lucir un estilo con flequillo puede transformar por completo tu look normal en algo ultra chic!

    # 49: cabello lacio con acento de color

    Usar un poco de color creativo realmente puede hacer que tu estilo destaque. Este estilo liso y elegante se hace aún más hermoso con tinte colocado estratégicamente en todas las hebras. Tonos graduados de negro a gris más algunas luces bajas azules debajo hacen que este estilo sea divertido y atrevido.

    # 50: peinados Bob vibrantes para mujeres negras

    Un pigmento inusual en toda la prenda realmente puede revolucionar la imagen de una mujer, como lo demuestra este corte recortado con un tono claramente azul. Pruebe algunos rizos gruesos en toda la cabeza para infundir aún más fantasía en este estilo.

    # 51: Bob recortado

    Prueba un corte bob recortado cuando quieras un estilo corto y sin complicaciones que se vea bien en todas las circunstancias. Agregue algunas rayas de color para alegrar la actitud que este estilo trae tan fácilmente.

    # 52: corte en ángulo pronunciado

    Dramático y siempre a la moda, el clásico corte bob en ángulo con capas frontales más largas favorecerá a casi cualquier forma de rostro. Primero querrá relajar su cabello para reducir las molestias del mantenimiento diario.

    # 53: Bob de la vendimia

    Con reminiscencias de la década de 1940 con flequillo rizado, este peinado bob negro es un retroceso inspirado que se verá genial para una ocasión especial o incluso para el uso diario. Sea consistente con la década combinando su peinado bob con un lápiz labial brillante.

    # 54: cortes de pelo Bob naturales para mujeres negras

    Sin florituras, sin complicaciones: simplemente belleza lograda con el cabello negro rizado sutilmente con una plancha de barril grande. Agregue un color de cabello natural pero divertido como el castaño rojizo o un púrpura muy discreto. Este peinado levanta el cabello hacia arriba y lo aleja de la cara, iluminando tu apariencia general.

    # 55: Declaración roja recortada

    Haga una declaración con su cabello eligiendo un tono rojo que no se encuentra en la naturaleza. Este divertido tono burdeos es dulce, atrevido y aumenta la confianza. Péinalo hacia adelante para agregar cuerpo y flequillo. Por supuesto, este corte de pelo bob es solo una de las muchas opciones que existen, pero definitivamente te encantará la versatilidad de este look.

    # 56: Impresionante Bob invertido

    Una melena invertida, con gradientes en la parte posterior y que acentúe su hermoso escote, funciona de maravilla para mujeres delgadas con cabello grueso. Si además se complementa con un tono de cabello elegido con éxito, el efecto será impresionante.

    # 57: corte Bob para rizos adorables

    Los rizos alegres de Nazanin Mandi han encontrado su longitud y silueta de corte de pelo ideales. Su bob negro rizado ofrece la hermosa forma redondeada por un lado y una fantástica textura hinchable por el otro.

    # 58: Bob largo en rizos esponjosos

    Los rizos alborotados de Keri Hilson llamaron la atención de muchas personas en el estreno de "Think Like A Man Too". Si te apetece duplicar el estilo, asegúrate de cuidar el corte de pelo básico. Un bob largo funcionará bien.

    # 59: Globo entrecortado

    A principios de septiembre, los mechones de Garcelle habían crecido lo suficiente como para rozar sus hombros, y la actriz actualizó su melena larga con un acabado entrecortado en las puntas. Los anfitriones de Instyle 20el La fiesta de aniversario estuvo adornada con este hermoso globo ondulado de Garcelle Beauvais, que se mantuvo deslumbrante a sus 47 años.

    # 60: A-Line Bob con flequillo lateral largo

    El peinado romántico de Meagan Good con rizos grandes y definidos se realiza sobre la base de un corte bob de línea A de longitud media con flequillo largo y ondulado. Se ve increíble cuando se diseña descentrado.

    ¡Deseamos que seleccione su bob perfecto que realzará la belleza de su rostro y le ofrecerá una variedad de opciones de estilo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.