60 cortes de cabello más beneficiosos para cabello grueso de cualquier longitud

El cabello grueso es simplemente lujoso en las opciones de peinado que ofrece. El único problema que pueden experimentar las mujeres con cabello grueso es un volumen excesivo y el deseo de hacer que sus estilos sean más livianos. Con los cortes de cabello en capas correctos, llevarás fácilmente tu hermoso cabello a la perfección. Además, puedes optar por cualquier longitud que se adapte a tu forma de cara y estilo de vida. Hemos recopilado aquí los cortes de cabello más beneficiosos para el cabello grueso en longitudes cortas, medianas y largas.

Por regla general, las mujeres no están completamente contentas con su aspecto, porque no se dan cuenta ni aprovechan al máximo el potencial y las peculiaridades de su apariencia. El cabello grueso a menudo causa dificultades de peinado y mantenimiento, pero con la elección correcta del corte de cabello, sus mechones gruesos estarán bajo control y le ofrecerán una base excelente para peinados impresionantes y versátiles.

Índice()

    Cortes de cabello para cabello grueso y consejos de mantenimiento

    El cabello grueso necesita algo de tu atención adicional, y hay ciertos matices en el cuidado del cabello que debes tener en cuenta.

    1. Lavado. Cada chica determina por sí misma la frecuencia del lavado del cabello con la que se siente cómoda, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que no se recomienda lavarse el cabello con más frecuencia que cada dos días. Si peinas tus mechones antes de lavarlos, evitarás que se enreden y harás que el próximo proceso de peinado sea mucho más fácil.
    2. Tintura. Si estás planeando un cambio drástico de color de cabello, recuerda que con el cabello grueso es más difícil lograr un resultado de calidad en caso de que optes por hacerlo tú misma. Por lo tanto, es mejor hacer una cita con un colorista experimentado.
    3. Cortes de pelo. Opta por un corte de cabello en capas de cualquier longitud, que te atraiga personalmente, pero recuerda que no necesitas el volumen innecesario. Un corte de cabello en capas le garantizará una gama completa de opciones de peinado con siluetas armoniosas y una sensación de mechones vivos alrededor de su rostro.

    Cualquier longitud funciona bien con el cabello grueso, con la condición de que obtenga el tipo correcto de capas y puntas cortadas en punta. Aquí hay buenas ideas de corte de pelo para ti.

    # 1: corte de pelo en capas con flequillo lateral

    Fuente

    Los flequillos son una excelente opción para el cabello grueso, especialmente cuando se mezclan con elegancia con las capas. Si el flequillo recto no es tu estilo, prueba esta versión de barrido lateral para cambiar tu rutina habitual.

    # 2: Morena Bob con capas

    Un concepto erróneo común sobre el cabello grueso es que ir corto resultará en un desastre cuadrado y poco favorecedor. Un bob en capas puede ayudar a calmar cualquier volumen no deseado, para que tu cabello caiga bien y enmarque tu rostro.

    # 3: corte en capas hasta los hombros para cabello rizado

    Una preocupación clave con el cabello rizado a la altura de los hombros es que tus rizos serán demasiado esponjosos o encrespados. Afortunadamente para ti, las capas bien cortadas resuelven este problema, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tener un mal día con el cabello. Pídele a tu estilista por lo menos tres niveles diferentes de capas en tu cabello para que tus rizos caigan suavemente sobre tus hombros.

    # 4: corte de pelo largo en capas

    Cuando se trata de cortes de cabello para cabello grueso, se pueden usar capas para adelgazar los mechones. Un corte bob largo en capas o un corte a la altura de los hombros con capas medianas realzado con un rizador de barril grande para texturizar aún más el corte ayudará a que tu cabello se vea más claro sin perder nada de belleza.

    # 5: corte medio emplumado fluido

    Los cortes de cabello a la altura de los hombros para cabello grueso se ven mejor con capas texturizadas y colores brillantes. Pasa los dedos por tu cabello para resaltar esas capas de plumas y prueba algunas raíces más oscuras con un balayage rubio para obtener más profundidad y volumen.

    # 6: Bob apilado voluminoso

    Cuando estés buscando una manera sofisticada de usar tu cabello grueso, corto y liso, córtalo en forma de bob invertida, ligeramente recogido en la parte posterior. La parte lateral muestra las largas capas frontales que apenas tocan la clavícula mientras se inclinan hacia abajo en alineación con la línea de la mandíbula y la barbilla.

    # 7: Lob ondulado entrecortado desconectado

    Un lóbulo desconectado es una opción fantástica para el cabello grueso y rizado que tiende a estar encrespado y un poco fuera de control en ciertos climas. Los bordes desiguales y dentados perdonan, porque son deliberadamente imperfectos. Solo un rápido movimiento de cabeza mientras tu cabello está húmedo y estás lista para comenzar tu día.

    # 8: corte de pelo largo con capas gruesas

    Cuando tienes mechones súper largos y pesados, es posible que tengas dificultades para encontrar peinados para cabello grueso. La clave para controlar las capas es cortarlas en trozos grandes para que un nivel se acune con el siguiente. De esta manera evitarás que tu cabello luzca desordenado cuando esté suelto. ¡El peso de tu cabello hace el resto!

    # 9: Pelusa de longitud media vanguardista

    Un estilo desgreñado en capas es una opción para el cabello grueso y encrespado dañado por el exceso de procesamiento y el estilo duro. Corta todas esas puntas encrespadas y desgastadas que hacen que tu cabello luzca tan poco saludable y seco. No se preocupe por los detalles de los recortes individuales; solo elige un patrón peludo general.

    # 10: corte medio con capas Swoopy

    Los cortes de cabello para cabello grueso y ondulado son hermosos si sabes cómo peinarlo correctamente. Para una apariencia suave y dócil, tendrás que usar una plancha o un cepillo rizador grande y redondo para definir las capas largas y onduladas. Dependiendo de la textura de su cabello, es posible que también deba aplicar un poco de laca para el cabello o suero anti-frizz para crear la apariencia elegante que se muestra aquí.

    # 11: Bob corto de chocolate moca

    Un corte fresco y un color nuevo y cálido pueden transformar todo tu estilo. Un tono chocolate intenso combinado con capas entrecortadas es una excelente solución cuando desea cambiar las cosas. Agregue tonos claros de marrón para una dimensión aún mayor.

    # 12: corte medio en ángulo

    Si llevas bastante tiempo luciendo el cabello largo, esta es una manera de hacer las cosas más fáciles por las mañanas sin sacrificar el estilo. El cabello se puede cortar en ángulo; dándote hebras a la altura de los hombros alrededor de la espalda y capas más largas en la parte delantera. Esto no solo enmarcará la cara hermosamente, sino que también te dará mucho con lo que trabajar cuando sea el momento de un peinado elegante.

    #13: Capas sin costuras para cabello mediano

    Con mechones de longitud media, a veces es mejor elegir capas largas que se mezclen fácilmente para lograr un lindo estilo cohesivo. La costura sin costuras de este corte es perfecta para cualquier persona que necesite desesperadamente un buen lavado y listo.

    # 14: pelo largo con flequillo

    Para aquellos que no están buscando hacer cambios drásticos en la longitud de su cabello, las capas largas y emplumadas con reflejos sutiles ayudan a darle vida a un estilo más largo para cabello grueso. Considera capas desgreñadas que formen ondas naturales en tus mechones. Combínalos con flequillo lateral para lograr el look perfecto de los 70.

    # 15: corte de pelo corto y rubio

    No hay necesidad de dejar los cortes de pelo desgreñados en los años 70. Este estilo con capas romas y entrecortadas se encuentra entre los mejores cortes de cabello para cabello grueso, especialmente si tienes el cabello áspero.

    # 16: Bob negro en rodajas

    Las capas finamente cortadas transmiten ligereza y facilidad a este bob oscuro con reflejos plateados apenas visibles. Para el cabello grueso, además de la parte inferior con flecos, querrás agregar capas más cortas, irregulares y livianas en todas partes. Estos ayudan a construir una forma favorecedora y eliminar el volumen.

    # 17: Bob desordenado en ángulo con extremos con flecos

    La silueta adecuada de tu corte es fundamental a la hora de elegir un peinado favorecedor. Un bob en ángulo forma una forma enfocada al frente con volumen en la parte posterior y una inclinación más o menos dramática que es visualmente más interesante que un corte de una sola longitud. Los extremos con flecos para el bob invertido son perfectos para aquellos con mechones más gruesos. El look es entrecortado, estructurado y ligero.

    # 18: Bob largo con flequillo completo

    Si te sientes atrevida y estás lista para asumir un compromiso prolongado, prueba este bob largo con flequillo arqueado entrecortado. El flequillo permite una sensación impecablemente desordenada, pero no te dejes engañar por las vibraciones informales. Son mucho trabajo y agregarán al menos cinco minutos adicionales a su rutina matutina.

    # 19: Bob en ángulo con capas 3D

    Los peinados para cabellos gruesos y ásperos pueden ser difíciles de manejar, especialmente si decides que tu corte sea bastante corto. Sin embargo, una buena opción para el cabello difícil es un bob en ángulo con capas en picado. Acentúelos con un sutil balayage para lograr el envidiable efecto 3D que a menudo se ve en las amantes de la moda de hoy.

    # 20: Bob afeitado corto desigual

    Si quieres disimular los defectos a medida que crece tu duendecillo corto, una sacudida afeitada para cabello grueso y ondulado hará el truco. Divídalo a un lado y permita que el flequillo largo se arrastre por su frente en un estilo combinado. Si mantienes las puntas desiguales a propósito, nadie verá las imperfecciones del engorde.

    # 21: Morena iluminada con capas largas

    Las mujeres con cabello grueso desean crear peinados que sean más livianos: las capas combinadas en este look se cortan inteligentemente para reducir la pesadez. Aligerar el color del cabello con una técnica ombre también evita que el estilo parezca demasiado grueso y se arrastre por la cara. Deléitate con tu hermosa cascada de ombre ¡cabello!

    # 22: corte de pelo Bob corto graduado

    Las personas con cabello más grueso tienen mucho con lo que trabajar, por lo que jugar con un bob en ángulo extremo es una forma divertida de actualizar tu estilo. Para aprovechar al máximo la forma, coloque algunos reflejos de cobre o caramelo en todo su cabello castaño chocolate.

    # 23: Bob dimensional invertido

    A veces, todo lo que buscamos en un peinado es un estilo de bajo mantenimiento. Uno de los mejores cortes fáciles para cabello ondulado es el bob invertido. El recorte es simple, lo que le permite concentrarse en trabajos de teñido creativos. Si no está seguro de por dónde empezar, pruebe con un balayage dimensional bronde con piezas rubias gruesas y un bonito desvanecimiento de raíces.

    # 24: Lob rebanado invertido

    Las ondas cortadas que caen hasta los hombros alargan el cuello y la silueta general del cuerpo. El balayage rubio dorado cremoso le da un brillo adicional a este corte playero que se puede poner rápidamente en una cola de caballo cuando haces ejercicio o haces otras actividades vigorosas.

    # 25: corte largo en V con capas fluidas

    La mayoría de los cortes de cabello para cabello largo y grueso son excelentes para cualquier persona con cabello naturalmente ondulado o rizado. Corta capas en forma de V para que tus ondas caigan suavemente una encima de la otra y creen un flujo continuo.

    # 26: Pelusa irregular para cabello grueso

    Los peinados gruesos funcionan muy bien con capas desgreñadas; Mantén tu cabello largo hasta los hombros y tendrás un peinado digno de la playa para todos los días. El estilo desgreñado hace que el cabello grueso parezca más claro, sin sacrificar la textura ni el volumen. Agregue reflejos sutiles para un ambiente relajado y vivido.

    # 27: Bob afeitado en capas cortas

    Las puntas cortadas con navaja aportan un gran nerviosismo a cualquier estilo, y cuando se combinan con un corte bob corto, obtienes un peinado que funciona para el cabello liso y grueso. Mantenga las capas simples, para que tenga la cantidad correcta de volumen y el hermoso efecto de los extremos dentados.

    # 28: corte medio a largo en capas Swoopy

    Los peinados de longitud media para cabello grueso se benefician de capas largas, en picada y con forma de onda que caen sin problemas. Sopla tu cabello con una curva en las puntas y luce un hermoso peinado que no pasará desapercibido.

    # 29: corte de Bob rubio entrecortado

    El cabello corto puede ser desalentador, especialmente para alguien con mucho cabello. Sin embargo, al cortar capas entrecortadas en un estilo bob normal, puede facilitar la transición.

    # 30: corte medio limpio para cabello largo

    Diseñar peinados gruesos con ondas elegantes es una de las mejores maneras de apreciar verdaderamente el corte y mostrar el color de tu cabello. Se recomienda optar por ondas sueltas que no causen demasiado volumen no deseado en el cabello, y tener mechones de longitud media será más fácil de manejar por las mañanas.

    # 31: Ondas largas, gruesas y deliciosas

    Los peinados para cabello largo y grueso son sinónimo de lujo, aventura y drama. ¡Una combinación de reflejos de miel y caramelo oscuro para las ondas pulidas en capas hace que este peinado parezca increíblemente emocionante y absolutamente llamativo!

    # 32: Lob entrecortado extra largo

    El cabello grueso no siempre tiene que ser recortado. Dejar que tu cabello crezca por debajo de los hombros lo hace lucir sensual, especialmente si tu cabello es brillante y está en buenas condiciones. Los mechones ondulados le dan a los peinados medianos para cabello grueso un poco de vitalidad y vigor adicionales.

    # 33: Bob afeitado apilado

    ¿Quieres algo un poco más atrevido? Uno de los mejores peinados para cabello grueso para quienes prefieren el estilo punk es el bob apilado con bordes cortados a navaja. Este corte funciona bien con melenas cortas y largas, por lo que no importa el largo que prefieras para la textura de tu cabello en particular.

    # 34: cabello grueso de capas largas

    Los cortes de cabello para cabello largo y grueso no son tan complicados, solo necesitan ser inteligentes: agregar capas largas hace que las puntas sean más livianas, y complementar con reflejos rubios puede agregar una textura y dimensión inmensas a esas hermosas capas de barrido.

    # 35: Bob en ángulo gris plateado

    ¡Los reflejos gris plateados pintados por expertos en este peinado bob en ángulo son una solución de balayage muy elegante y de moda! Los cortes de cabello Bob combinan mejor con ondas definidas que crean una gran textura y sensación de mechones sueltos e ingrávidos. ¡Se puede agregar mucho movimiento con capas largas y dentadas que hacen que este pequeño número sea súper lindo!

    # 36: Pelusa mediana con capas que sobresalen

    Los peluches más largos se ven un poco más pulcros que sus contrapartes medianas, pero aún tienen suficiente descaro para verse actuales y expresar su brillante personalidad. Las capas irregulares desconectadas crean una textura única y una forma rota en el peinado. Peina tu cabello en ondas para que sobresalgan algunas puntas, y aplica una capa de reflejos rubios para acentuar aún más la pelusa.

    # 37: corte de pelo medio con capas onduladas

    Es sorprendente cómo las capas realmente pueden transformar un estilo. Haga que su estilista corte capas en V. Con el pelo liso y grueso crearán una textura preciosa; tus mechones se ondularán como si alguien hubiera arrojado una piedra a un estanque. Cada capa de tu cabello está definida, pero el efecto general es perfectamente cohesivo.

    # 38: Lob entrecortado con separación lateral

    Si ha estado ansioso por cortarse el pelo, los bobs largos son la manera perfecta de facilitar la transformación. La parte lateral se ve muy bien con el pelo liso, con ondas y rizos.

    # 39: Pelo largo con raya al centro

    Resalte sus ondas y use su cabello con confianza en uno de los elegantes estilos desgreñados para cabello largo y grueso que son tan populares en estos días. Una raya ligeramente descentrada permite que los zarcillos cobrizos se enrosquen alrededor de la cara, haciendo que los rasgos se vean recatados y extrafemeninos.

    # 40: Sexy clavícula Swoopy Bob

    Los cortes de cabello medianos para cabello grueso y ondulado son algunos de los más versátiles que existen, ¡así que experimenta y diviértete con tu pelo largo o largo hasta los hombros! Las capas en picada agregan volumen y le dan a tus mechones un aspecto irresistiblemente sexy.

    # 41: Bob en ángulo para cabello grueso

    Uno de los mejores peinados gruesos, el bob en ángulo con capas suaves maneja perfectamente el cabello encrespado. Con un estilo de este bajo mantenimiento, todo lo que se necesita son algunas ondas sueltas para mantener el corte pulido y listo para el uso diario.

    # 42: Bob desordenado pero estructurado

    Cuando intenta averiguar qué estilos funcionan mejor para el cabello grueso y áspero, un bob desordenado debe ser el primero en su lista. La apariencia despeinada ayuda a ocultar el frizz y el volumen extra enfatiza el cuerpo natural y la plenitud de tu cabello.

    # 43: Pelusa con extremos adelgazados

    Si estás harto del mismo corte de cabello bob de siempre para el cabello grueso, opta por un cabello largo y voluminoso en la coronilla y el flequillo. Los extremos adelgazados ayudan a atenuar el volumen del peinado, y el flequillo peek-a-boo agrega un toque coqueto a la apariencia.

    # 44: Corte de pelo Lob en capas

    ¡Los bobs largos están de moda en este momento! Dondequiera que mires, las celebridades están optando por cabellos más ligeros y llenos de vitalidad. Este lóbulo en capas es la manera perfecta de hacer la transición de tu cabello largo y pesado a mechones gruesos y llenos de vida. El estilo más corto le dará una nueva vida a tu cabello. ¡Sin que la longitud lo agobie, puede alcanzar todos los nuevos niveles de volumen!

    # 45: Pelusa despeinada para cabello grueso

    Uno de los mejores peinados medianos para cabello grueso: una pelusa ondulada es muy fácil de lograr. Las capas largas cortadas con navaja adelgazan el lóbulo y dan una apariencia muy resistente pero femenina. Además, las puntas ligeramente más claras eliminan el volumen y ayudan a equilibrar el cabello grueso.

    # 46: corte de pelo moderno en capas

    Si tu cabello es liso (o si lo peinas para que lo sea), ve con capas largas que aparecen en este y otros cortes de cabello medianos. Los extremos rectos y las capas superiores suavizadas crean cuerpo y rebote sin abolir esa hermosa rectitud que es tan buena para exhibir el color.

    # 47: cabello más corto fácil y ventoso

    ¡Los peinados para cabello largo y grueso pueden ser mucho trabajo! Mantén las cosas simples este verano con un bob clásico a la altura de los hombros. Los cortes de cabello como este requieren mucho menos mantenimiento y aún son divertidos de usar.

    # 48: Bob largo y grueso con ondas

    El bob largo ha sido un peinado de moda para mechones gruesos. Este corte clásico es uno de los cortes de cabello perfectos para el cabello grueso y ondulado, ya que es muy fácil de peinar y manejar.

    # 49: corte de pelo corto apilado

    Juega con el volumen natural y la textura de tu cabello y prueba con un sofisticado corte de pelo apilado. Si te sientes aún más aventurero, corta un flequillo lateral dramático para combinar con tu estilo recién cortado.

    # 50: cabello entrecortado hasta los hombros

    A veces, esa incómoda etapa intermedia puede parecer que no tiene cura. Amplifica tu cabello largo hasta los hombros con capas entrecortadas, perfectas para permitir más movimiento y fluidez. No tienes que preocuparte por tu tipo de cabello, porque el corte funciona bien tanto con mechones rizados como lisos.

    # 51: corte de pelo graduado largo con borde en V

    ¿Qué puede ser más hermoso que un cabello largo y grueso bellamente cortado? Este tesoro está cortado en capas largas y distintas que se curvan de forma natural para agregar un efecto texturizado y dan forma a una línea en V rota en los extremos. Los cálidos reflejos de miel animan el look y te hacen decir "¡guau!" y “¡Quiero, quiero!”

    # 52: Bob hasta la barbilla con horizontal Bordes

    De vez en cuando vemos bobs angulares con mechones frontales alargados, mientras que este también presenta ángulos, pero no en sus contornos. Múltiples capas, cortadas en ángulo, resaltan una fantástica textura plumosa de cabello grueso, que contrasta con los bordes lisos y limpios.

    # 53: corte de capas medianas con bordes romos

    El cabello grueso se ve mejor en cortes de cabello de longitud media para cabello grueso con capas ligeras y bajas. La reducción gradual de la longitud de los mechones superiores facilitará el peinado y mejorará el aspecto general. Unas pocas capas deslizantes largas acentúan la textura, mientras que los bordes romos muestran el grosor envidioso. Si quieres que se vean más claros, simplemente levántalos un poco como en la foto.

    # 54: Capas largas y entrecortadas

    Si tienes el cabello grueso, ondulado y opaco con un corte recto y anhelas un poco de ligereza, no te preocupes, ¡porque las capas son tu mejor amigo! Los cortes de cabello entrecortados en capas pueden darle una sensación de ingravidez y aún así mantener una longitud de cabello larga. Solicita a tu estilista capas verticales y horizontales. Estos no solo reducirán el volumen sino que también conseguirán ligereza y movimiento. Un balayage rubio muy claro sobre cabello oscuro puede realzar el corte de cabello y darle más textura y dramatismo.

    # 55: corte de pelo de longitud media con balayage

    Con el cabello grueso, no tienes que ir demasiado corto para lucir tus mechones en un peinado manejable. Dale sabor al corte promedio de longitud media con un balayage rubio caramelo y agrega capas largas para obtener más profundidad.

    # 56: Bob largo y ondulado para cabello grueso

    Aquí hay otra forma en que puedes lucir un bob largo en capas a la altura de los hombros. Se agrega mucha textura y dimensión a este corte de cabello mediano gracias a las ondas peludas y un sutil balayage marrón claro. Las capas evitan que el cabello se apelmace y bloquee, lo que le da un agradable levantamiento y una sensación de despreocupación.

    # 57: corte en V en capas para cabello grueso

    ¿Quién dijo que tu cabello tiene que ser cortado de una sola longitud? Corta tus mechones en forma de V con varias capas para un realce natural y haz que tus mechones caigan en cascada por tu espalda.

    # 58: globo graduado en rojo

    Hay tantas variaciones diferentes de cortes de pelo bob para cabello grueso. Puedes jugar con la forma, la textura, las capas e incluso el color. Muestra tu lado fogoso con un corte lobulado de color rojo intenso.

    # 59: Olas de playa con separación lateral

    Las ondas playeras siempre son populares, y si tienes la suerte de tener un rizo natural en tu cabello, ya estás a medio camino del estilo de moda de verano. El cabello grueso puede ser complicado, pero con una buena dosis de capas descubrirás que este es un estilo que funciona bien, ya sea que estés cerca de la brisa del mar oa kilómetros de distancia.

    # 60: capas dimensionales con balayage de chocolate

    Si tu color se está volviendo un poco soso, retócalo con un balayage con tinte chocolate. Tanto el cabello largo como el corto se verían geniales con rizos fáciles y sueltos para mostrar el tono recién agregado.

    Los mechones gruesos despeinados son divertidos y coquetos, los mechones asimétricos desgreñados son atrevidos y sexys, una melena gruesa destrozada es indiferente y elegante... Sea cual sea la longitud que prefieras, lúcela texturizada, acentuada con reflejos o ligeramente provocada. Se pueden ver más peinados para cabello grueso aquí.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.