60 colores de cabello castaño rojizo para enfatizar tu individualidad

Ningún otro color de cabello es tan adecuado para rockear en otoño como el castaño rojizo. Ya sea que desee optar por un rojo oscuro o simplemente agregar sutiles reflejos castaños, este es el mejor momento para hacerlo. El color de cabello castaño se ve increíble con abrigos negros, se ve muy bien fuera de un sombrero y hace que cualquier suéter de cuello alto se vea diez veces mejor. Si está buscando ideas de colores, es posible que desee consultar una tabla de colores y ver los colores en las imágenes. Las imágenes a continuación le darán esta oportunidad. Teniendo en cuenta tu complexión y color de cabello natural, así como tus preferencias, deja que un peluquero te ayude a lograr el color de cabello más candente de esta temporada.

Índice()

    Inspiración para el color del cabello castaño rojizo

    Hoy en día, el mercado de tintes para el cabello es tan rico en la variedad de tonos que ofrece, que te sorprenderá ver cuántos rojos fantásticos se pueden encontrar. Dependiendo de tu tono de piel, puedes elegir un rojo más frío o más cálido, optar por un tono más claro o más oscuro, agregar luces de bebé en la mezcla o jugar con reflejos balayage y reflejos bajos. ¡Los siguientes castaños y marrones con un tinte rojizo son increíbles!

    # 1: Balayage de cobre encantador

    Fuente

    Si tienes el cabello naturalmente ondulado y estás buscando una versión moderna del color del cabello castaño rojizo, este balayage bien mezclado es la elección perfecta. Opta por un castaño medio para las raíces y un bonito castaño rojizo, como color principal, ganando su intensidad hacia las puntas.

    # 2: balayage rubio miel

    La clave para un color de cabello castaño rojizo creíble son los reflejos de tonos similares. El rubio miel calentará el cabello oscuro y se combinará armoniosamente con las mechas rojizas. Con balayage, el cabello grueso se ve menos pesado y los mechones finos parecen más dimensionales.

    # 3: rizos castaños frescos

    Algunos creen que el cabello rojo tiene que ser extremadamente cálido y no se vería bien en ciertas tez, pero no siempre es así. Se puede lograr un color de tonos fríos con un color marrón violáceo como base y castaño rojizo como mechas balayage. Puede ser difícil hacerlo por tu cuenta, por lo que, a menos que seas un profesional, es mejor programar una cita en el salón.

    # 4: reflejos bajos de color caramelo y castaño rojizo

    Como alternativa a un color de cabello castaño rojizo común, puede intentar insertar reflejos gruesos de caramelo contra un marrón oscuro contrastante con un tono rojo ciruela. Esto funciona perfectamente con ojos marrones y tonos de piel medios, agregando calidez y un toque de sofisticación a la apariencia general.

    pelo rojo púrpura con reflejos de caramelo

    Fuente

    # 5: cabello castaño con rayas de albaricoque

    Una versión más relajada del clásico cabello castaño rojizo es el delicado castaño rojizo con tonos fríos y luces de bebé. No hace falta decir que esto funciona mejor en cabello largo ligeramente ondulado. El resultado final es una mirada sin esfuerzo que resalta perfectamente los ojos verdes.

    cabello rojo fresco

    Fuente

    # 6: Castaño chocolate profundo

    Cuanto más oscuro es el tono de castaño rojizo, más tiende el color a adquirir un tono violáceo. Esto es ideal para las mujeres que anhelan un poco de vanguardia, pero trabajan en un entorno conservador. Es lo suficientemente vibrante como para hacer una declaración, pero también bastante poco atractivo para pasar desapercibido.

    # 7: color de cabello de cobre oscuro

    El color del cabello castaño claro no es para todos. Si tu tono de piel no es muy claro, es probable que luzcas mejor con tonos castaños medios u oscuros. Agregan un toque de color fresco y brillante y seguramente llamarán la atención.

    cabello castaño oscuro

    Fuente

    # 8: cabello de chocolate seductor con reflejos

    Las mujeres con cabello castaño oscuro natural pueden lograr un bonito tinte castaño rojizo a expensas de las luces de bebé. Aléjese de los rojos brillantes y apéguese a los reflejos de caramelo oscuro. Estos realzarán su color natural y no harán que la apariencia sea demasiado dramática.

    cabello castaño oscuro con sutiles reflejos rojos

    Fuente

    # 9: rojos oscuros para cabello fino

    Puedes elegir un color de cabello castaño oscuro incluso si tienes el cabello fino. Los hermosos tonos de cobre en la base del rojo ciruela oscuro crean un tono de cabello sofisticado que te encantará lucir en peinados sueltos.

    color de pelo burdeos

    Fuente

    # 10: Lob castaño ondulado

    Las ondas playeras son el estilo más fácil de probar cuando necesitas un estilo que se adapte a un horario repleto. ¡Simplemente trenza o haz un moño en el cabello húmedo por la noche, deshazlo por la mañana y listo! Además, la textura despeinada puede resaltar tus reflejos cálidos.

    # 11: rizos castaños atractivos

    Los largos rizos carmesí son definitivamente llamativos. Para evitar tener un momento Ronald McDonald, templa tus raíces con un color de cabello castaño rojizo más oscuro o un tono burdeos apagado que tenga más profundidad y definición. El resultado es un ombre resaltado que causa impacto.

    # 12: cabello castaño rojizo con flequillo lateral

    Hay algo increíblemente sexy en un flequillo completo, piensa en el corte desgreñado de Dakota Johnson en 50 Shades of Grey. Los reflejos ardientes de canela agregan dimensión al cabello castaño rojizo. Un medio updo puede llevarlo fácilmente del día a la noche si tiene un horario repleto.

    # 13: rizos marrones suaves y brillantes

    La tez pálida puede lucir muy bien con tonos castaños cálidos como el caramelo, el cobre o el ámbar. Combina este color con un corte de pelo corto o hasta los hombros y tendrás rizos suaves y voluminosos que enmarcan tu rostro. Si no quieres meterte con los reflejos, opta por un tratamiento de brillo para asegurarte de que tu cabello luzca sano y brillante durante meses.

    color de cabello castaño medio

    Fuente

    # 14: Melena rojiza vibrante

    Cabello castaño rojizo con reflejos o cabello castaño oscuro con reflejos rojizos: las variaciones con el castaño rojizo pueden variar según tus preferencias y los tonos que favorecen más tu apariencia... Si tienes mechones gruesos, puede ser difícil usar un corte oscuro sin punta. cabello que se ve demasiado bloqueado e inamovible. Para lograr un estilo que tenga el atractivo, pero que también funcione para tu tipo de cabello, intenta incorporar capas sutiles para enmarcar la cara e infundir algunos reflejos de balayage para una apariencia más viva.

    # 15: Ondas medianas de castaño

    No tienes que tener el cabello largo para lucir atractivas ondas de alto brillo. De hecho, un corte entrecortado medio se verá genial con textura adicional y un color llamativo. Es especialmente bueno para las mujeres con mechones delgados o finos que necesitan un cuerpo extra dentro de su estilo.

    # 16: Contraste castaño y azul

    Para romper todos los estándares, pruebe este combo único. Elija un color de cabello castaño oscuro para las raíces y disperse algunos reflejos azul eléctrico a través de los extremos descoloridos.

    pelo palo de rosa con reflejos azules

    Fuente

    # 17: Auburn a Orange Fade

    No necesitas capas para agregar rebote y movimiento al cabello rojo anaranjado. Los mechones ondulados harán el truco y acentuarán el color. Para un mayor impacto, elija un color de cabello rojo más oscuro para las raíces y haga que se desvanezca al tono cobrizo de su elección.

    pelo rojo rizado ombre

    Fuente

    # 18: cabello castaño con puntas Merlot

    La coloración de dos tonos y la mezcla de aún más tonos es una gran idea cuando desea agregar dinámica a sus mechones y hacer que se vean extra voluminosos. ¿Qué combina mejor con el chocolate? ¡Una copa de Merlot! Oh, lo siento, puntas teñidas de Merlot, si estamos hablando de nuestro cabello.

    # 19: castaño medio brillante

    El cabello rojo castaño se ve impresionante en peinados para cabello largo. Si tienes una textura de cabello más gruesa, puedes salirte con la tuya con un color sólido, pero para el cabello más fino definitivamente recomendamos incluir reflejos.

    pelo lacio castaño oscuro

    Fuente

    # 20: Bob burdeos contundente

    Este es el año del corte de pelo corto. Desde el largo de la barbilla hasta el largo medio, el bob es favorecedor para todas las formas de rostro y texturas de cabello. Para que su corte realmente destaque, pruebe con colores castaños oscuros profundos con un tinte de vid.

    #21: Ondas Auburn Dimensionales

    ¡Este color marrón suave y femenino es "imprescindible" para todas las damas esta temporada! No solo crea el look natural perfecto para una noche loca, sino que realmente define tu personalidad. ¡A las morenas genuinas les encantará la idea de lucir frescas, jóvenes y hermosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

    # 22: cabello de fusión de color rojizo

    Imagínese mezclar varios de sus tonos favoritos y deliciosos: la vista es simplemente impresionante, ¿no es así? Este fabuloso color castaño rojizo se puede lograr jugando con diferentes tonos, como miel, cobre, chocolate negro, castaño o caramelo oscuro. Consejo: asegúrese de que el cuidado de su cabello sea regular para que luzca fresco y hermoso.

    # 23: Ombre vibrante para cabello medio

    Elegir un gran tono rojo pardusco puede ayudarte a sobresalir cada vez que te presentes en la fiesta. Es el momento adecuado para deshacerse de los colores de cabello aburridos y probar tonos rojizos calientes con reflejos. No necesitas una razón para un nuevo color de cabello moderno, ¡solo ten una idea del tono exacto que quieres antes de teñirlo de un rojo sensual!

    # 24: capas de castaño a castaño

    Conseguir un tono castaño medio no solo es extremadamente fácil, sino también muy beneficioso. Si estás en el juego de esquemas de color de cabello, entonces ya sabes lo caro que puede salir cualquier cuidado del cabello al final del día. Sin embargo, con los tonos castaños rojizos naturales, solo necesitas unos pocos productos para mantener tu cabello en perfectas e impresionantes condiciones.

    # 25: Lóbulo de cobre texturizado

    Calienta tu corazón con un suave cabello castaño rojizo que resalta tu rostro. Este color de cabello castaño rojizo que recuerda a la sexy pelirroja de Emma Stone que podemos admirar en sus fotos. Consejo: fije el matiz rojo en su lugar eligiendo un champú depositador de color profesional para refrescar el tono castaño rojizo y hacer que dure más.

    # 26: Brillo de canela para cabello mediano

    ¿Alguna vez has probado un tono canela más claro? Este encantador matiz marrón, como su propio nombre indica, recuerda el tono suave y delicado de la canela aromática. Truco: calienta un poco las cosas probándote este color de cabello canela complementado con una combinación inspiradora de reflejos castaños.

    # 27: Cabello rojo castaño rojizo ardiente

    El encantador tono marrón que comienza en las raíces se vuelve gradualmente más intenso en su camino hacia abajo solo para impresionarnos con impresionantes puntas de color rojo rojizo. Cuando tienes unos reflejos ombre tan magníficos, debes pensar en mejores formas de fijar el tono en su lugar. Trata tu cabello suavemente con los mejores productos para conservar el color.

    # 28: Rojo sensual para damas con clase

    ¿Estás listo para fumar miradas calientes? Sal de tu zona de confort y desafíate a ti mismo experimentando con un nuevo tono audaz. Ten en cuenta que es muy probable que los malos hábitos de mantenimiento afecten la apariencia sedosa de tu cabello rojo. Los tratamientos y recortes regulares contribuyen a la calidad de sus atrevidos reflejos rojos.

    # 29: clásico rojo vintage

    ¿Cómo te gusta tu cabello? Enamórate de este alucinante peinado rojo cobre que rezuma vibraciones elegantes y femeninas. Diseña ondas suaves que fluyen como la seda para mostrar la profundidad y el brillo de tu nuevo color de cabello.

    # 30: castaño oscuro con rayas arenosas

    Los tonos castaños son siempre una victoria cuando se trata de looks saludables y naturales. Sin embargo, a veces necesitamos una fuente de inspiración para darle un poco de sabor a todo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un montón de mechas más claras? ¡Haz que suceda y disfruta de magníficos resultados!

    # 31: Bob ondulado con reflejos

    ¿Olas sin pretensiones con un toque de oro oscuro? Seguro que parece un aspecto impecable que se adapta a todos los tonos de piel. Ilumina tu cutis tiñéndote el cabello castaño rojizo con matices cálidos y un toque dorado para un look fresco e informal.

    # 32: Ondas de canela ardientes y calientes

    La canela al rojo vivo crea un tono vibrante, rico pero bastante natural que añade un toque de elegancia y delicadeza a tu peinado. No tengas miedo de lucir deslumbrante: solo toma una plancha y convierte tu cabello desordenado en impresionantes ondas casuales perfectas para peinados durante el día.

    # 33: cabello castaño con destellos de oro

    No importa cuán hermosas y modernas sean tus ondas doradas, si no proteges tu cabello de la manera correcta, todo desaparecerá pronto. Consejos: siempre use un spray para el cabello UV para evitar que su hermoso cabello se desvanezca, especialmente en el verano.

    # 34: delicioso chocolate en cabello negro

    ¿Pensando en cambiar el tono de tu cabello? Pruébate un color de cabello castaño rojizo y te enamorarás absolutamente de lo natural y saludable que se verá tu cabello después. Una idea: pruebe con un desvanecimiento de raíz para una apariencia moderna y una mezcla de colores más natural.

    # 35: cabello negro con reflejos castaños

    Las ondas de chocolate y los reflejos castaños cálidos suenan como la combinación perfecta para las mujeres que no están muy abiertas a los cambios drásticos en el cabello. Esta es una idea para las morenas que quieren un color de cabello realmente delicioso.

    # 36: "Caramel Heaven" para morenas

    Los mágicos tonos caramelo combinados a la perfección con raíces marrones son todo lo que necesitas esta temporada de invierno para sentirte cálido y excepcional. Este color brillante le da vitalidad y suavidad femenina a tu look general. Consejo: juega con la intensidad del tono para un acabado más audaz o más suave.

    # 37: tentadoras olas castaño rojizo

    ¿Un tentador chocolate negro mezclado con un suave tono canela? Este look ofrece una maravillosa combinación de matices que crea el color de cabello castaño oscuro ideal. Consejo: los tonos canela tienden a desvanecerse más rápido, así que asegúrese de abastecerse de productos de calidad para el tratamiento del color.

    # 38: Tonos sensuales de cobre

    Sube el calor agregando dimensión y elegancia a tus mechones morenos. Los tonos cobrizos sofisticados son una excelente solución cuando se trata de un color de cabello castaño claro y ondas de playa indiferentes.

    # 39: Duendecillo rojo con reflejos rubios

    ¿Cansado de lucir mechones de un solo color? Sea un partidario de las nuevas ideas creativas para el cabello y haga que sus mechones se tiñan de cobre oscuro con reflejos rubios. La combinación de rojo y rubio se ve fabulosa contra tonos de piel claros y ojos verdes o azules. ¿Estás listo para probar este elegante color marrón rojizo?

    # 40: Maravillosas olas multicolores

    ¡Elevar a mismo nivel! Acentúa tu cabello castaño rojizo agregando reflejos rubios fresa. Experimente con tonos más ricos y cálidos para una apariencia más joven y vibrante.

    # 41: Cerraduras de color marrón violáceo

    Si no estás seguro de qué tinte para el cabello castaño rojizo usar, juega con una tabla de colores, considerando otros marrones, rojos y algunos tonos intermedios. Consulte a un colorista de cabello que hará su magia para elegir el tono perfecto para su cutis y color de ojos. Este marrón rojo-púrpura profundo se ve increíble como un tono sólido para mechones largos.

    pelo rojo morado oscuro

    Fuente

    # 42: Bob color vino profundo

    Este color de cabello se ve tan bien porque está bastante saturado pero no es extremadamente brillante. Es una elección popular entre mujeres maduras y jóvenes. Prueba con un tono sólido o rompe con algunos reflejos de color caoba o caramelo.

    marsala bob

    Fuente

    # 43: Bob rojizo con flequillo

    El cabello castaño rojizo es cualquier cosa menos aburrido en un estilo bob moderno. El corte asimétrico agregará longitud alrededor de la cara y atraerá la mirada hacia abajo, lo que favorece a las caras que necesitan alargamiento visual. Los flequillos largos son misteriosos y se pueden recortar fácilmente cuando quieras darles un respiro.

    # 44: cabello largo con reflejos castaños

    El cabello largo requiere mucho cuidado y mantener el color correcto siempre es una tarea difícil. Si te gusta el color de tu cabello natural, deja las raíces con su tono nativo. Una base de color castaño rojizo intenso y reflejos anaranjados o caramelo son los ingredientes clave para un hermoso peinado largo para morenas.

    ombre marrón rojizo largo

    Fuente

    # 45: rayas de color castaño claro

    ¿No tienes la confianza suficiente para dar el paso hacia un color de cabello castaño claro? Puede facilitar su camino agregando gradualmente vetas de color castaño rojizo. Estos realzarán los colores claros del cabello y los harán lucir más sofisticados. Un peinado bob siempre es la mejor opción para esta combinación de colores porque los diferentes tonos agregan textura y movimiento al cabello.

    bob rubio con reflejos rojos

    Fuente

    # 46: cabello largo y despeinado con reflejos castaños

    Balayage está destinado a verse tan natural como los reflejos bañados por el sol. Aquellos con mechones oscuros encontrarán que a veces su cabello puede verse rojizo con luz brillante. Juega con esto tiñéndote las puntas en diferentes tonos de rojo medio y rubio fresa.

    pelo largo castaño oscuro con balayage castaño rojizo

    Fuente

    # 47: rizos rojos ricos para cabello largo

    Si desea experimentar con el color, roce solo los extremos de sus capas con el tono elegido y agregue algunos reflejos largos. Este exuberante tono de cabello rojo rojizo se ve particularmente bien contra el cabello castaño natural.

    cabello castaño oscuro con reflejos

    Fuente

    # 48: Bob despeinado de una línea

    Bob es un corte de pelo que siempre estará de moda. Añádele un toque moderno: un cambio radical de longitud, flequillo lateral y, por supuesto, un maravilloso tono castaño rojizo.

    Corte A despeinado Bob

    Fuente

    # 49: suaves ondas castañas

    Nada es más romántico que las olas largas y tenues, solo piensa en tus princesas de Disney favoritas. Si está buscando un momento de cuento de hadas para bodas o cualquier otra ocasión especial, no puede equivocarse con esto.

    corte de pelo largo en capas para cabello grueso

    Fuente

    # 50: cabello castaño dorado con rizos voluminosos

    El cabello castaño dorado funciona bien en tez de tonos cálidos y cabello grueso y voluminoso en particular. Para hacer que el look sea aún más seductor, agrega reflejos rubios cobrizos en las puntas de tu cabello y a través del flequillo.

    cabello castaño rojizo con reflejos caramelo

    Fuente

    # 51: ondas rojas de jengibre suave

    Para tez clara, estos matices amarillos en el rojo apagado funcionan fantástico. Piensa en fotos con Emma Stone y Amy Adams. Hicieron famoso este color en la alfombra roja y la tendencia despegó ganando popularidad entre las mujeres con ojos azules y verdes. Para un elemento lúdico, riza ligeramente tus extremos castaños profundos.

    lindo color de pelo rojo

    Fuente

    # 52: Olas Auburn Retro

    Toda mujer merece su momento para brillar. Abraza tu Hollywood lado con ondas suaves y cepilladas. Un estilo popular de algunas de las estrellas más buscadas de las décadas pasadas, este look todavía sorprende tanto en las pasarelas como en las aceras.

    pelo largo castaño sutil ombre

    Fuente

    # 53: Ondas de bomba de Auburn

    Canaliza tu Kardashian interior con un estilo listo para la cámara. Este downdo es perfecto para un glamazon que ama sobresalir en las fotos. Las ondas suaves y fluidas son el complemento perfecto para un rostro contorneado por expertos y una sombra de ojos ahumada.

    peinado castaño ondulado largo

    Fuente

    # 54: Blunt Auburn Chop en cabello medio

    La forma moderna de usar ondas es con un corte contundente, donde el cabello tiene una sola longitud con capas sutiles a los lados. Muchas capas son geniales para el cabello fino que necesita cuerpo, pero si tienes mechones gruesos, este corte los templará y le dará un poco de estilo.

    cabello castaño ondulado balayage

    Fuente

    # 55: Cabello castaño con Auburn Balayage

    Una excelente manera de romper el cabello oscuro y grueso es con algunos reflejos gruesos y delgados. Un tono rojo claro para reflejos es una buena solución para las mujeres que desean un color de aspecto natural. Las ondas desordenadas son un toque moderno para un corte de pelo básico.

    pelo castaño ondulado de longitud media balayage

    Fuente

    # 56: Auburn brillante con reflejos de mandarina

    Si tienes la piel clara, ojos azules o verdes brillantes, y tienes el corazón puesto en un color de cabello castaño, te recomendamos elegir un tono vibrante. El cabello largo puede ser complicado cuando se trata de tonos de rojo porque puede eclipsar todo lo demás en tu apariencia. Para hacer que su nuevo color sea más sofisticado, pídale a su estilista que agregue algunas luces bajas.

    cabello castaño con reflejos sutiles

    Fuente

    # 57: Cabello cobrizo liso con Babylights rubios

    La mayoría de las hermosas variaciones de ombre generalmente se muestran en el cabello rizado, pero el cabello largo y liso también es una base hermosa para algunos fabulosos reflejos de ombre, que nos recuerdan las gotas de lluvia que caen por una ventana. Los reflejos rubios dorados son una muy buena elección para el cabello cobrizo.

    pelo rojo liso con reflejos ombre

    Fuente

    # 58: Ombre Bob en ángulo

    Para aquellas mujeres a las que no les gustan los colores sólidos, recomendamos probar esta variante. El estilo bob largo en un tono castaño dorado se ve aún más brillante y profundo gracias a las puntas de caramelo claro y miel y las ondas de playa desordenadas.

    color de cabello marsala y cobre

    Fuente

    # 59: rizos de cobre claro

    El aspecto de muñeca se logra con un lindo tono cobre apagado y una varita rizadora. Este tono castaño rojizo es más adecuado para pieles pálidas y hará que los ojos azules parezcan aún más azules.

    peinado ondulado rojo claro con flequillo

    Fuente

    # 60: look diva'ish para cabello largo

    El color de cabello rojo perfectamente elegido agregará 1000 puntos a tu karma. Y a tu belleza natural. Para crear una apariencia comercial reservada, haz una raya al centro y mantén las hebras rectas.

    pelo rojo cobre

    Fuente

    Ya sea que esté buscando un color de cabello cobrizo más brillante o si desea destacarse con castaños rojizos apagados, el cabello de color castaño rojizo es una opción emocionante. Mire cualquier carta de colores con paletas ricas en rojo y marrón para elegir el tono perfecto para complementar su tono de piel y realzar sus rasgos.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.