59 mejores peinados de longitud media para hombres

El cabello medio ofrece una gama de cortes y estilos con volumen y fluidez, lo que hace que los peinados de longitud media para hombres sean populares y modernos en estos días. De medio corto a medio largo, los cortes de cabello de estos hombres brindan más flexibilidad de estilo que el cabello corto o largo. Con un degradado o socavado en los costados y cabello más largo en la parte superior, hay muchos cortes de cabello medianos geniales para probar en este momento, incluido el peine, el peinado hacia atrás, el faux hawk, el tupé, el copete, la parte lateral y el cabello desordenado con textura. Si está buscando nuevas ideas de cortes de cabello que aprovechen las últimas tendencias, consulte los mejores peinados de longitud media para hombres antes de su próxima visita a la barbería.

Desde natural y texturizado hasta estilizado y elegante, estos cortes de pelo para hombres de longitud media elevarán tu estilo y llevarán tu look al siguiente nivel. Si tiene curiosidad acerca de las mejores maneras de peinar el cabello de longitud media, le encantarán estos ejemplos de peinados y cortes de cabello elegantes para hombres con cabello mediano.

Índice()

    Peinados de longitud media para hombres

    pelo medio corto

    El cabello medio corto siempre ha sido una opción de moda para los hombres. Desde el peine sobre el desvanecimiento hasta el slick back y el faux hawk, los peinados medianos para hombres son versátiles, sexys y modernos y clásicos a partes iguales. Para resaltar realmente el estilo en la parte superior, siempre querrá tener una especie de desvanecimiento o socavado en los lados y la parte posterior.

    Cortes de pelo corto medio para los hombres

    Luego, el cabello corto a mediano en la parte superior le brinda muchas opciones. Lo suficientemente cortos para ser de bajo mantenimiento pero lo suficientemente largos para ser elegantes y profesionales, estos cortes de cabello se ven masculinos pero bien cuidados.

    hombres de pelo medio corto

    pelo medio largo

    Los hombres que quieren maximizar el volumen y la fluidez para un peinado completo tienden a optar por un cabello medio largo. Más largos que la longitud media, pero no tanto que se convierta en un dolor de cabeza, los peinados de longitud media incluyen el moño de hombre, el flujo de hermano, la parte media, las cortinas, los cortes a la altura de los hombros y las variaciones más largas de todos los cortes de pelo de hombres más populares.

    Peinados medio largos para hombres

    Ya sea que tenga cabello naturalmente rizado, ondulado, liso, fino o grueso, los cortes de cabello medio largos pueden adaptarse a su estilo único. Con el cuidado adecuado del cabello, los hombres con cabello medio largo pueden lograr las últimas tendencias. Solo ten en cuenta que, si quieres evitar que te llamen chico bonito, déjate crecer la barba o mantén los lados y la parte posterior de tu cabello cortos y recortados.

    hombres de pelo medio largo

    Hermano flujo

    Para los hombres que desean un peinado de longitud media que se vea genial y con estilo sin esfuerzo, el bro flow es un estilo sexy que te encantará. El peinado bro flow es ideal para los hombres que se están dejando crecer el cabello y actualmente tienen el cabello entre corto y largo. Natural con volumen y movimiento, este corte funciona bien con cabello ondulado, rizado y liso, por lo que es una opción para todos.

    Peinados de longitud media Bro Flow

    Además, es fácil de conseguir y simple de peinar debido a su aspecto relajado y estilo relajado. Además, no olvide que la textura es una excelente adición a un flujo de hermanos, ya que transforma un corte pulido en algo vanguardista y atractivo. Use un producto de peinado mate o polvo para el cabello para obtener un acabado texturizado con una fijación ligera.

    Cabello de longitud media Bro Flow

    Copete

    El copete se ha convertido rápidamente en uno de los peinados de moda para los hombres, independientemente de la longitud de tu cabello. Como una forma retro de peinar el cabello mediano, la pompa ofrece volumen y forma para un peinado elegante. Consigue un desvanecimiento o un corte socavado en los costados y en la espalda para obtener un copete moderno que te hará destacar por todas las razones correctas.

    Pompadour moderno texturizado Fade Undercut

    Alternativamente, puedes ir por completo a Elvis Presley y peinarte hacia atrás. Use una pomada o cera fuerte para aguantar todo el día. Sin embargo, deberá tener cuidado al usar demasiado producto, ya que el estilo puede parecer grasoso. La mejor longitud para el desvanecimiento del pompadour son los lados cortos con cabello corto de longitud media en la parte superior para un contraste perfecto.

    Desvanecimiento de copete largo

    Copete

    El tupé se ha convertido en uno de los peinados más populares entre los hombres en los últimos años. Ligeramente similar al copete, el tupé es suave y sutil para una apariencia suave. Con estilo y atemporal, el corte de pelo tupé generalmente se recorta con lados cortos y cabello de longitud media que se peina hacia arriba y hacia atrás.

    peinado tupé

    A muchos hombres les encanta el hecho de que un tupé permite una mayor flexibilidad con el largo del cabello. Puedes hacerte un corte de cabello que se desvanezca para una apariencia audaz, levantar el cabello en la parte superior o dejarlo suelto y desordenado para un acabado informal. Para un buen cuidado del cabello, recomendamos champú y acondicionador de calidad y un producto de peinado de fijación media que no obstaculice tu peinado.

    Desvanecimiento de Quiff Moderno

    Reventar

    El reventón es un peinado que comienza con un corte corto a los lados y en la parte posterior y termina con un cabello más largo en la parte superior que se peina hacia arriba y hacia afuera por todas partes. Mientras que el corte de cabello alborotado permite cualquier longitud en la parte superior, los cortes de cabello medianos brindan un nivel de plenitud y flexibilidad de peinado que crea naturalmente un estilo fresco y moderno.

    Cono de reventón

    Para peinar el peinado, use un secador de pelo para soplar el cabello en la parte delantera y los lados. Después de aplicar cera o arcilla, mantén tu peinado alborotado con un aspecto natural con un volumen fresco para una apariencia despeinada con textura.

    Desvanecimiento cónico

    Cabello peinado hacia atrás

    El cabello peinado hacia atrás es un peinado versátil para los hombres que quieren un estilo elegante para cualquier ocasión. Una vez reservados para los tipos de Wall Street y los chicos malos, los peinados lisos hacia atrás pueden ser audaces y elegantes cuando se les da un estilo elegante o casual y encantador cuando se combinan con un acabado texturizado.

    Cabello peinado hacia atrás

    Aunque el corte hacia atrás peinado hacia atrás es la variación más común del estilo para hombres con cabello medio, los estilos peinados hacia atrás también se ven robustos y atractivos con diferentes tipos de cortes de cabello difuminados. Afilado y vanguardista, aplica tu producto y peina tu cabello hacia atrás para lograr una apariencia suave y elegante.

    Cabello peinado hacia atrás texturizado

    Parte lateral

    La raya lateral es el peinado de caballero definitivo, especialmente cuando se combina con una raya dura. En esencia, el corte de cabello con raya al costado se logra cuando tomas la raya natural en la línea del cabello y la usas para agregar una nueva dimensión a tu estilo. Para obtener la versión moderna, deberá pedirle a su peluquero que le haga un desvanecimiento de la parte lateral con una parte dura rasurada en su parte.

    Parte lateral dura

    Ya sea que tengas cabello ondulado, rizado o lacio grueso, los peinados con raya mediana para hombres son perfectos para ambientes informales y profesionales.

    Peinado de desvanecimiento de parte lateral dura

    Peinar

    Los hombres con cabello de longitud media peinan regularmente el peine debido a su apariencia de corte limpio y su elegante simplicidad. Encantador y atemporal, el peinado con peine es uno de los mejores estilos para hombres profesionales. Comience con un corte de cabello corto y desvanecido en los costados y en la parte posterior junto con el cabello más largo en la parte superior.

    Peine sobre desvanecimiento

    Al peinarte, querrás peinar todo tu cabello hacia el otro lado de la cabeza, creando volumen y altura. Si bien es favorecedor para todo tipo de cabello, es especialmente adecuado para hombres con cabello fino o ralo.

    Peine sobre cónico

    Pelo despeinado

    El cabello desordenado es una excelente manera de agregar un aspecto juvenil a tu estilo. Desde chicos adolescentes que quieren peinados despeinados hasta hombres jóvenes que necesitan un cabello despeinado fácil, los peinados desordenados han sido una tendencia creciente en los últimos años. Si bien la estética de la cabecera de la cama no debe confundirse con una apariencia descuidada o sucia, los estilos desordenados deben requerir poco mantenimiento y lucir sin esfuerzo.

    Hombres con cabello medio desordenado

    Comience con un corte de cabello de longitud media en la parte superior con lados descoloridos, socavados o cónicos. Aplica tu producto para el cabello favorito y usa tus dedos para desordenar el cabello. Algunos hombres prefieren dejar que su cabello caiga en su lugar de forma natural, mientras que otros querrán cambiar su apariencia y barrer el flequillo, crear picos desordenados o mantener un acabado desgreñado.

    Estilos desordenados de longitud media para hombres

    Franja

    Desde chicos adolescentes hasta hombres jóvenes, a los chicos les encanta la estética del flequillo. También conocido como flequillo para hombres, dejar crecer el flequillo funciona bien para los hombres jóvenes que quieren hacer una declaración sin esforzarse demasiado. Aunque los mechones son más largos, un peinado con flecos tiende a ser suave y relajado, lo que consolida el ambiente juvenil.

    Franja Peinados Hombres

    Junto con un desvanecimiento cónico o socavado, querrás dejar el cabello medio en la parte superior suelto, desordenado y peinado hacia un lado. Agrega un nivel de textura usando un producto mate como cera o arcilla y despeina tu cabello para lograr un efecto espesante. Cuando tu flequillo cruza tu cara, siempre puedes cepillarlo hacia arriba y hacia atrás o deslizarlo hacia un lado.

    Top corto largo degradado

    Halcón de imitación

    Menos extremo que un mohawk, el faux hawk es un peinado vanguardista para hombres que ha estado de moda en los últimos años. Para los hombres a los que les gusta el cabello puntiagudo pero quieren cambiar el look, el peinado faux hawk es el estilo perfecto si eres un anarquista de corazón, pero tienes que dominar tus instintos durante la semana cuando estás en la oficina.

    Cortes de pelo Faux Hawk Fade

    También conocido como fohawk, el faux hawk a menudo se peina con cabello de corto a mediano en la parte superior y un degradado o socavado en los lados. El estilo combina su toque punk con un toque moderno, ya que los lados cortos son afilados y el cabello más largo de arriba está puntiagudo hacia la mitad de la cabeza.

    Halcón de imitación

    mohicano

    Un mohawk es el siguiente paso de un halcón falso, y el estilo es para hombres a los que no les importa lo que piensen los demás. Rebelde y verdaderamente audaz, el corte de pelo mohawk es el epítome de la era punk de la década de 1970, pero ya no tiene que ser exagerado. La variación moderna se ha atenuado en forma de un desvanecimiento mohawk.

    mohicano

    Con el cabello descolorido o socavado en lugar de los lados afeitados, el peinado mohicano se vuelve más accesible y fácil de lograr. Use un producto de estilo de alta fijación para mantener las puntas clásicas todo el día o cree un halcón más suelto para suavizar el aspecto.

    Mohicano se desvanece

    Estilos de trenza

    Las trenzas de hombre son lo opuesto al cabello despeinado en el sentido de que implican el cuidado, el mantenimiento y el trenzado del cabello. Los peinados con trenzas son únicos e intrincados, y solo se pueden lograr con cabello medio a largo.

    trenzas de hombre se desvanecen

    Con muchos tipos de estilos de trenzas para hombres, que incluyen trenzas, trenzas cuadradas y rastas, trenzar tu cabello puede ayudarte a lograr un estilo genial que llamará la atención.

    estilos de trenzas hombres

    Cortes de pelo de longitud media

    Vender a menor precio que

    En las barberías de todo el mundo, el corte socavado sigue siendo uno de los cortes de pelo más populares para los hombres. Corte corto y del mismo largo en los costados y en la espalda, los cortes de cabello socavados se ven mejor con el cabello de corto a mediano en la parte superior para un acabado limpio que puede usar en cualquier lugar.

    Peinados de longitud media para hombres

    Desde el peine hasta el tupé, el copete y el mohawk, los cortes socavados funcionan con todo tipo de peinados medianos para hombres. Si te interesa experimentar con los últimos peinados masculinos, solicita este atajo la próxima vez que veas a tu peluquero.

    Cortes de pelo para hombres

    Bajo desvanecimiento

    El desvanecimiento bajo es un corte de pelo de negocios con clase que los chicos pueden peinar bien con cualquier look. Los cortes de cabello de bajo desvanecimiento comienzan a disminuir justo por encima de la oreja y el escote, creando el contraste suficiente para un corte genial. Para hacerlo audaz y vanguardista, considere agregar un desvanecimiento de la piel al corte bajo.

    Bajo desvanecimiento

    Debido a que los desvanecimientos bajos se ven bien con todos los peinados largos a medianos, los hombres pueden peinarse como quieran. Con ideas de estilo ilimitadas, puede dejar sus rizos sueltos y con movimiento, barrer su cabello ondulado hacia un lado, pinchar sus mechones gruesos o peinarse hacia atrás su cabello lacio. Clásico y siempre encantador, el desvanecimiento bajo siempre estará de moda.

    Cortes de pelo de bajo desvanecimiento

    Desvanecimiento medio

    Para una apariencia atractiva que es a la vez elegante y vanguardista, los hombres siempre pueden combinar su cabello de longitud media con un corte de cabello medio desteñido. Como era de esperar, el desvanecimiento medio comienza a disminuir alrededor de la mitad de la cabeza, entre un desvanecimiento bajo y alto. Luego, el corte se puede dejar cónico para un poco más de longitud o calvo desvanecido hasta la piel.

    Desvanecimiento medio

    Genial para los profesionales de negocios que quieren una apariencia limpia en la oficina y al mismo tiempo tener un peinado genial en su vida personal, el desvanecimiento medio funciona con todo tipo de estilos masculinos. Ya sea que combine el corte con un tupé, un flequillo largo, un estilo fohawk, un estilo en capas, un top corto grueso o un cabello puntiagudo, este corte cónico se puede vestir de la manera que desee.

    Corte de pelo de desvanecimiento medio

    Alto desvanecimiento

    Para los chicos que quieren un peinado atrevido, combine su cabello de longitud media con un desvanecimiento alto para lograr una apariencia fresca. Como el corte de cabello perfecto para el verano si desea dejar su cabello más largo en la parte superior, el corte de desvanecimiento alto afila los lados muy cortos para una apariencia de bajo mantenimiento.

    Alto desvanecimiento

    Con los ojos enfocados en tu peinado, puedes diseñar todos tus peinados favoritos. Desde cabello largo barrido hacia un lado hasta peinados peinados hacia atrás, el cabello muy descolorido seguramente elevará tu estilo.

    Corte de pelo de alto desvanecimiento

    Caída de desvanecimiento

    Un desvanecimiento es un tipo de corte de cabello desvanecido en el que la disminución se curva hacia abajo y cae cerca del escote en la espalda. Similar a un desvanecimiento de ráfaga que se curva alrededor de las orejas y la cabeza, el corte de cabello de desvanecimiento es una forma genial de hacer que un desvanecimiento tradicional sea diferente y único.

    Caída de desvanecimiento

    Este diseño significa que puede actualizar su apariencia sin hacer demasiado el cabello en la parte superior. En última instancia, este atajo refrescante en los lados y la espalda hará que tu peinado de longitud media sea más interesante y moderno.

    Corte de pelo degradado

    Chicos con cabello mediano

    Peinados rectos medianos

    Los hombres con cabello lacio mediano tienen la suerte de poder diseñar los mejores peinados. Versátil y fácil de usar, disfrute de la creatividad del estilo y experimente con los cortes de cabello de moda para hombres para encontrar nuevos estilos que se adapten a su tipo y textura de cabello.

    Peinados para hombres rectos medianos

    Quiff alto + desvanecimiento bajo

    Peinados Medianos Gruesos

    Los peinados medianos para hombres con cabello grueso incluyen todos los mejores estilos, desde el copete y el tupé hasta el cabello puntiagudo y desordenado. Si tienes el cabello grueso y quieres mantenerlo de longitud media, ya sabes que peinarlo requerirá tiempo y esfuerzo. Sin embargo, los peinados de grosor medio son versátiles y populares, así que saborea todos los estilos de corte de cabello más populares ahora mientras aún tienes esa plenitud.

    Peinados medio gruesos hombres

    Cabello largo clásico cepillado hacia atrás

    Peinados medio rizados

    Si bien los rizos pueden ser difíciles de domar y peinar, el cabello medio rizado puede ser francamente elegante y hermoso. Los peinados de longitud media para el cabello rizado van desde un flequillo grueso y voluminoso hasta rizos sueltos y crecidos. Use un buen champú, acondicionador y producto de peinado para la hidratación y el control del encrespamiento para lograr los mejores peinados rizados para hombres.

    Peinados para hombres rizados medianos

    hombres de pelo medio rizado

    cabello medio ondulado

    Los hombres con cabello ondulado deben abrazar por completo sus ondas manteniendo un bonito cabello de longitud media. El cabello medio ondulado permite que tu textura única se deshaga por completo, brindándote naturalmente un peinado genial que pocos hombres pueden copiar. Desde peinados de barrido lateral hasta peinados peinados hacia atrás, los peinados medianos ondulados tienen carácter y estilo que vale la pena explorar.

    hombres con cabello medio ondulado

    Socavado + Fohawk ondulado

    Cabello medio fino

    Diseñar peinados de longitud media puede ser un desafío para los hombres con cabello fino o ralo. El cabello fino que se mantiene largo puede exacerbar el problema si no se tiene cuidado, lo que significa que los hombres deben tener cuidado con los estilos que eligen y los productos para el cabello que usan. Un champú y acondicionador espesantes junto con un polvo texturizante para el cabello pueden ayudar a brindar una apariencia más completa con más profundidad y volumen.

    Peinados medianos para hombres con cabello fino

    Corte de espalda holgado y resbaladizo

    Cómo cortar el cabello de longitud media de los hombres

    La forma en que elija cortar su cabello de longitud media afectará los peinados de los hombres que pueda peinar. Especialmente si te estás dejando crecer el cabello, no querrás cortarlo demasiado, ya que el cabello de los hombres de longitud media suele medir de 3 a 6 pulgadas de largo.

    Cómo cortar el cabello de longitud media de los hombres

    Cuando le pida a su barbero un corte de cabello, querrá comenzar describiendo cómo le gusta peinarse el cabello en la parte superior y qué tan corto o largo desea mantener el cabello a los lados y hacia atrás.

    Un corte de pelo difuminado o socavado le dará una base sólida, pero deberá solicitar un desvanecimiento alto, medio o bajo. Además, puede reducir el corte o mezclarlo con la piel con un desvanecimiento calvo. Luego menciona el tamaño de guardia que te gustaría solicitar.

    Corte de pelo degradado

    Si tienes cabello largo y grueso, es posible que desees un corte en capas para adelgazar la parte superior y reducir el peso. Si bien cada cabello es único y a todos los hombres les gustan los diferentes estilos, es importante comunicarse con su peluquero para obtener el corte de cabello adecuado para su estilo.

    Peinados medianos para hombres

    Cómo peinar el cabello de longitud media para hombres

    Peinar cortes de pelo medianos no tiene por qué llevar mucho tiempo ni ser difícil. Para empezar, le recomendamos encarecidamente que mantenga el cabello corto a los lados con el cabello largo en la parte superior. Esto significa desvanecerse o socavar los costados y la parte posterior para mantener el cabello corto y fácil de peinar.

    Cómo peinar el cabello de longitud media para hombres

    Cuanto más cortos sean los lados, más contraste y atención en tu cabello de longitud media en la parte superior. Del mismo modo, los lados descoloridos o recortados significan menos mantenimiento porque no tendrás que peinar el cabello allí.

    En cuanto al cabello mediano en la parte superior, la mayoría de los peinados parecen ser una variación de la parte trasera lisa, el tupé, el copete y el peinado. Estos son algunos de los mejores cortes de cabello con estilo, pero no necesariamente tiene que pedirle a su barbero uno de estos cortes.

    Cómo peinar el cabello de longitud media para hombres

    Una faux halcón larga, un cultivo texturizado con flecos largos o un cabello grueso y puntiagudo también pueden ser una opción. Todo lo que importa para lograr un peinado mediano genial es si funciona para tu estilo personal.

    Cómo peinar a los hombres con cabello de longitud media

    Solo recuerda que no existe una regla estricta para un buen corte de cabello. Dependiendo de tu tipo de cabello, textura y largo, siempre puedes dejarlo crecer más largo o cortarlo más corto. Hay muchas maneras de peinar el cabello medio corto y medio largo en los hombres.

    hombres de pelo de longitud media

    cabello de longitud media para hombres

    • Recuerda que dejar crecer tu cabello aún requiere mantenimiento. Lava y acondiciona al menos una vez a la semana para mantenerlo sano y brillante.
    • Corta las puntas para evitar que el cabello de longitud media se convierta en un cabello largo rebelde.
    • Cambia tu desvanecimiento para transformar un corte cotidiano en algo especial.
    • Si le entran mechones en los ojos, opte por trenzas, un peinado hacia atrás o un peine.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.