57 mejores peinados salmonetes

Cuando se trata de estilos de corte de cabello modernos, el mullet es un peinado de hombre genial que ha regresado en los últimos años. El corte de cabello mullet a menudo se ha descrito como "negocio en el frente, fiesta en la parte de atrás" y fue uno de los peinados más icónicos para los hombres en los años 80. Genial con cabello grueso, liso, ondulado y rizado, el mullet puede llevar tu estilo al siguiente nivel para una apariencia elegante y a la moda.

Ya sea que desee un aspecto clásico o moderno, hay varios cortes de pelo de salmonete con estilo para considerar. Algunos hombres querrán un mullet degradado con cabello corto para un estilo de bajo mantenimiento, mientras que otros pueden preferir un mullet más largo con lados cónicos para un acabado moderno. Si buscas una versión vanguardista, el mullet mohicano se ha convertido en una nueva tendencia y ha sido adoptado tanto por chicos punk como por jugadores de béisbol. Con tantos tipos diferentes de salmonetes, puede ser un desafío elegir el corte de pelo adecuado.

Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores estilos de salmonetes. ¡Desde el cabello corto hasta el largo, explora estos populares peinados mullet para encontrar el estilo adecuado para ti!

Índice()

    ¿Qué es un salmonete?

    El mullet es un peinado de hombre que presenta cabello corto en la parte delantera y los costados con cabello más largo en la parte superior y en la parte posterior. Mientras que el aspecto clásico inició la tendencia, el moderno mullet se ha convertido en un corte de pelo popular en las barberías de todo el mundo. El mullet fade es una versión moderna del estilo clásico, que ofrece un corte fresco y versátil que siempre luce bien. Los chicos pueden obtener un desvanecimiento alto, medio o bajo para crear una apariencia única. Para personalizar aún más el aspecto, pídale a su barbero un corte de cabello skin, calvo, burst o taped fade. Para una apariencia atrevida, puedes experimentar con un corte socavado o lados afeitados. Al peinar, el mullet se puede combinar con un mohawk, un faux hawk, un peinado hacia atrás o un peine para crear un estilo atractivo.

    Peinado salmonete

    Cortes De Pelo Mullet

    Salmonete moderno

    El salmonete moderno es un corte de pelo genial para hombres que combina una cola larga con el pelo muy corto a los lados y en la espalda. El peinado mullet moderno comienza con un desvanecimiento o un corte socavado y viene con cabello de corto a mediano en la parte superior. Este corte hipster permite variaciones, incluido un desvanecimiento alto de la piel con un pompadour o una espalda lisa que fluye a la perfección en el look.

    Cool Fashion Mullet Mohawk

    Ya sea que quieras cabello largo o corto, un bonito estilo mullet se destacará entre la multitud. Al peinar, use un producto para el cabello mate para crear una apariencia texturizada con volumen y fluidez. Como uno de los cortes de pelo de chico de campo más populares, este look retro se ha convertido en la corriente principal.

    Pelo de salmonete de halcón falso

    Salmonete corto

    El mullet corto es un corte de cabello encantador para hombres que ofrece una versión elegante y de bajo mantenimiento del estilo clásico. El corte de pelo corto de salmonete se puede definir por el pelo más corto en la parte delantera, trasera y superior con un desvanecimiento cónico o socavado en los lados. Como la variación más común, este peinado corto funciona muy bien para hombres con cabello liso, grueso, ondulado y rizado. Al peinarte, querrás usar un producto de peinado fuerte como una pomada para mantener tu cabello en su lugar todo el día.

    Salmonete de pelo corto

    Salmonete corto

    Desvanecimiento de salmonete

    El mullet fade es un corte de pelo fresco para hombres que quieren un estilo de bajo mantenimiento que sea fácil y elegante. El corte de cabello mullet fade comienza mezclando los lados para complementar el cabello más largo en la parte superior, creando un contraste que llama la atención sobre el estilo. Puede pedirle a su barbero un desvanecimiento bajo, medio o alto para obtener el corte perfecto para su estilo. Los chicos pueden ir un paso más allá combinando un skin, drop, burst o taper fade para adaptar el estilo. Genial con todo tipo de desvanecimientos, puede elegir entre un mullet corto y largo para adaptarse a su tipo de cabello y corte de cabello deseado.

    Desvanecimiento de salmonete

    Corte de pelo de desvanecimiento de salmonete

    Salmonete de desvanecimiento explosivo

    El mullet burst fade es uno de los estilos más populares a considerar, ofrece lados cortos que resaltan el estilo más largo en la parte superior. A la moda con cabello corto y largo, el corte de cabello degradado se estrecha alrededor de la oreja y cae por la espalda hasta el escote para darle un toque único. Este corte descolorido se ha convertido en una excelente manera de crear un mohawk mullet sin los lados afeitados extremos. Si está buscando lograr una apariencia vanguardista, vale la pena hablar con su peluquero sobre el corte de pelo mullet con un desvanecimiento explosivo.

    Salmonete de desvanecimiento explosivo

    Corte de pelo Mullet Burst Fade

    Salmonete largo

    El mullet largo es un peinado versátil con cabello de mediano a largo en la parte superior y en la parte posterior, creando flujo y volumen que puede ser juvenil. El mullet de pelo largo requiere más esfuerzo para peinarse, pero los resultados pueden ser asombrosos, dando a los hombres un estilo chic y llamativo. Este peinado de hombre más largo se puede combinar con un corte cónico o socavado en los lados y debe usar un producto para el cabello texturizado para un acabado natural.

    Salmonete largo

    Salmonete de pelo largo

    Mullet de pelo liso

    El mullet de pelo liso es la variación más común porque el estilo es fácil de cortar y crear. El salmonete recto se puede cepillar hacia un lado, deslizar hacia atrás o peinarlo desordenado, pero siempre se ve mejor con textura y natural. Elegantes y guapos, los chicos con cabello lacio pueden experimentar con un desvanecimiento o un corte socavado y un cabello corto a mediano en la parte superior combinado con una espalda más larga. Use un producto de peinado mate ligero como crema o cera para aumentar el volumen y el grosor para un acabado perfecto.

    Mullet de pelo liso

    Salmonete moderno

    Salmonete rizado

    El salmonete rizado puede ser una forma genial de domar y controlar tus rizos con un look moderno. Un mullet para cabello rizado a menudo comenzará con un corte más corto en la parte superior y los lados, dejando rizos más largos en la parte posterior para hacer una declaración. Para lograr un peinado mullet moderno con rizos definidos, deberá mantener su cabello rizado hidratado y saludable mientras lo peina con un producto de fijación ligera a media.

    Salmonete elegante

    salmonete de pelo rizado

    Salmonete de chico de campo

    El salmonete de chico de campo es un peinado hermoso con un estilo texturizado que ofrece un estilo limpio para los hombres modernos. El mullet es un estilo campestre que puedes lucir en cualquier ocasión y sigue siendo tendencia de moda en los Estados Unidos, especialmente en el Sur.

    Corte de pelo salmonete de longitud media

    Chicos Mullet

    Salmonete asiático

    El salmonete asiático es un peinado coreano popular que llama la atención cuando se peina correctamente. Este estilo mullet generalmente presenta un desvanecimiento o corte socavado en los costados y cabello de corto a mediano en la parte superior, lo que lo convierte en un corte fresco y moderno. Los hombres asiáticos con estilo y confianza masculina pueden lograr este corte de pelo con estilo.

    Salmonete asiático

    Peinado asiático salmonete

    Salmonete ondulado

    El salmonete ondulado es el estilo moderno perfecto para los hombres que quieren un corte de pelo genial con un toque. Para aquellos con cabello rizado u ondulado, el peinado mullet implicará un corte en capas y un estilo minimalista. Un salmonete con ondas proporciona una dimensión única que pocos pueden copiar, permitiéndote destacar entre la multitud. Para un toque suave, use un producto mate como arcilla o sal marina en aerosol para obtener ondas playeras.

    Salmonete de pelo rizado largo y desordenado

    Salmonete de halcón falso

    Salmonete mohicano

    El salmonete mohicano es un corte de pelo fresco para los chicos nerviosos que necesitan hacer una declaración audaz con su cabello. Versátil y sexy, el peinado mohawk mullet crea una apariencia atrevida que se puede levantar o peinar hacia un lado. Aunque a algunos hombres les gusta experimentar con un corte socavado o lados afeitados, el mohawk mullet fade es la versión más popular para el hombre moderno. Al elegir un desvanecimiento cónico, puede obtener un corte de cabello de desvanecimiento alto, medio o bajo. El desvanecimiento alto de la piel lo acercará al mohawk clásico, mientras que el desvanecimiento de baja a media caída puede lucir elegante. Para mantener el estilo, use un producto para el cabello texturizado para mantener el cabello recogido todo el día.

    Salmonete mohicano

    Cool Mohawk Mullet Fade

    Corte de salmonete

    El mullet socavado es un estilo elegante que combina los lados con zumbido con un estilo suave para crear una apariencia moderna. El socavado ofrece un corte de cabello suave y limpio en los lados para contrastar el cabello más largo en la parte superior. Genial con barba, un mullet con muesca puede ser una gran manera de experimentar con el peinado.

    Corte de salmonete rubio

    Salmonete recortado

    Salmonete clásico

    El mullet clásico es un peinado masculino icónico que requiere cabello largo en la espalda y el estilo natural. Este corte de pelo retro ha regresado durante años pero con un toque moderno y ofrece un aspecto masculino. También conocido como formal en el frente y fiesta en la parte posterior, este estilo vintage se ha convertido en el favorito de las barberías en el sur.

    Salmonete clásico

    salmonete de pelo rizado

    Salmonete de halcón falso

    El salmonete de faux hawk es uno de los peinados de hombres más geniales cuando combina un desvanecimiento con cabello puntiagudo en la parte superior. El corte de pelo faux hawk mullet es un look audaz para el caballero moderno que quiere destacarse con un corte elegante. Las puntas texturizadas y desordenadas con cabello largo en la parte posterior pueden ayudar a crear el ambiente perfecto.

    Peinado fohawk salmonete

    Corte de pelo de salmonete de halcón falso

    Salmonete copete

    El salmonete pompadour es un peinado elegante para hombres con un frente más largo que está peinado. Al mezclar estilos clásicos y modernos, un mullet elegante con un copete le dará personalidad a tu estilo. Con un desvanecimiento cónico o socavado en los lados, querrás usar un producto de estilo mate para una apariencia con textura voluminosa.

    Salmonete copete

    Salmonete con Pompadour Fade

    Salmonete europeo

    El Euro mullet es un corte de pelo moderno que sigue siendo una opción de moda para los hombres. Popular en las barberías de toda Europa, este estilo mullet viene con cabello corto y grueso en la parte superior y en la parte posterior. Diseñado con textura y volumen, este peinado europeo se ve universalmente favorecedor cuando se hace bien.

    Salmonete europeo

    Corte de pelo salmonete europeo

    Salmonete peludo

    El shaggy mullet es un peinado juvenil donde el cabello en la parte superior se peina hacia adelante y cubre una parte de la frente. El mullet shag puede ser una buena opción para los chicos que quieren un look desaliñado e informal.

    Salmonete peludo

    Mullet de pelo lanudo

    Salmonete de lados afeitados

    El mullet de los lados afeitados es una opción de peinado atrevida para los hombres que buscan un estilo elegante. Al afeitarse los lados, el corte de pelo mullet se convierte en una variación del mohawk, brindándole un corte refrescante y extremo.

    Salmonete de lados afeitados

    Peinado de salmonete de lados afeitados

    Salmonete inconformista

    El mullet hipster es un estilo de corte de cabello fresco que toma el ambiente retro y adapta el look con un corte moderno. Los peinados hipster suelen ser elegantes y atrevidos, y crean un aspecto único a partir de estilos clásicos. Ya sea que te afeites los costados, te tiñas el cabello o exageres alguna dimensión de la tendencia original, puedes encontrar una manera de hacer que el mullet se adapte a tu estilo deseado.

    Salmonete inconformista

    Salmonete con estilo

    Salmonete de tapa plana

    El flat top mullet es un corte clásico que combina estilos masculinos populares de los años 80. Una parte superior plana con un salmonete presenta cabello corto que tiene un estilo nivelado y cabello más largo en la parte posterior para producir la cola simbólica.

    Salmonete de tapa plana

    Corte de pelo de salmonete de parte superior plana

    Salmonete con barba

    Un mullet con barba es un look masculino que puede ayudar a algunos chicos a lograr un estilo robusto y atractivo. Algunos estilos de salmonete funcionan mejor con una bonita barba corta, mientras que otros son perfectos para el vello facial más largo. Para un toque elegante, pídale a su peluquero que mezcle su desvanecimiento cónico en su barba.

    Salmonete con barba

    Salmonete con barba

    Salmonete Blanqueado

    Un salmonete blanqueado puede ser una excelente opción cuando desea presentar una apariencia audaz. De rubio a platinado, el cabello decolorado puede llevar tu mújol al siguiente nivel con un estilo extra.

    Salmonete Blanqueado

    Salmonete desordenado

    El mullet desordenado es un estilo de textura que deja el cabello en la parte superior con un aspecto casualmente desgreñado y sin esfuerzo. Usando un producto de peinado mate como cera o arcilla, se puede diseñar un peinado mullet desordenado para agregar volumen con puntas y capas.

    Salmonete desordenado

    Peinado desordenado salmonete

    Salmonete de cascada de Kentucky

    El salmonete de cascada de Kentucky es un peinado de chico de campo genial con cabello más largo texturizado en el frente, los lados y la espalda. El corte de cabello en cascada de Kentucky recibe su nombre porque este estilo de salmonete es popular en el estado y los muchachos querían crear una nueva terminología ya que el corte clásico tiene mala reputación. Cuando se diseña apropiadamente, el salmonete de Kentucky puede tener un aspecto elegante y refrescante.

    Salmonete de cascada de Kentucky

    Salmonete punk

    El punk mullet es el corte de cabello perfecto para adolescentes y hombres jóvenes que necesitan un estilo genial que se destaque. Este estilo punk es un atajo muy corto que expone la piel, brindando una apariencia atrevida y atrevida. Elegante con cabello largo y corto, puede peinar su salmonete con cabello puntiagudo por todas partes o experimentar con un mohawk y crear picos altos en el medio. Necesitarás un producto de peinado de alta fijación para lograr este estilo atrevido.

    Salmonete punk

    Salmonete con permanente

    El salmonete con permanente es un peinado de moda para los hombres que quieren agregar rizos y llevar su estilo al siguiente nivel. Se puede crear un mullet con permanente rizando el cabello en la parte posterior o permanente todo el cabello para una apariencia llamativa. Para obtener los mejores resultados, querrá comenzar con el cabello más largo y obtener un corte de cabello difuminado en los costados para acentuar el peinado en la parte superior.

    Salmonete con permanente

    Permanente Rizada con Mullet

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.