50 tonos de color de cabello castaño para looks morenos calientes

Chocolate caliente, café helado, capuchino… No, no se trata de un menú de cafetería, sino de excitantes tonos de cabello castaño que merece la pena probar.

Hemos clasificado las ideas de color de cabello castaño más interesantes para las morenas, así como para las rubias que quieren oscurecerse.

Ya sea que desee probar un color de cabello castaño cálido para hacer que su piel brille o refrescar su apariencia con ricos tonos marrón oscuro o tonos rojizos y morados, tenemos todas las ideas para elegir.

Índice()

    Las mejores ideas de color de cabello castaño

    Los tonos de cabello castaño moderno tienen que ver con los tonos naturales que hacen que su color moreno y su tono de piel resalten. Para lograr ese color, es mejor permanecer dentro de los dos niveles de su color natural, ya sea haciéndolo un poco más claro o más oscuro.

    Alternativamente, simplemente enriquézcalo ajustándose a su propio nivel de color de cabello, pero eligiendo un tinte de color de cabello castaño con matices cenicientos, dorados, rojos o morados. Desplácese hacia abajo para ver las imágenes que harán que se enamore de los tonos de cabello castaño.

    # 1: cabello castaño medio sensual con reflejos de caramelo

    Ilumina tu cabello moreno con cálidos reflejos de caramelo para resaltar tus rasgos. Pregúntele a su colorista por una pieza de dinero: el tipo de reflejos que enmarcan su rostro.

    # 2: rico cabello castaño chocolate

    El cabello de color marrón oscuro y profundo a menudo cuenta con un brillo increíble. En parte se debe a los componentes acondicionadores de los tintes de buena calidad y también a la capacidad natural del cabello oscuro para reflejar la luz. El marrón chocolate es una excelente opción para las morenas naturales.

    # 3: Marrón canela con reflejos sutiles

    Esos tonos más cálidos de marrón canela son los mejores para complementar el tono de piel oliva y los ojos color avellana. Algunos reflejos más claros agregan dimensión a tu cabello sin comprometer su condición.

    # 4: Espresso Brown con reflejos de caramelo

    El balayage suavemente difuminado da definición al cabello castaño y es una base ideal para peinados ondulados y rizados. Los tonos más cálidos y claros complementan los ojos verdes y avellana y suavizan los rasgos faciales.

    # 5: cabello castaño castaño con reflejos dorados de Balayage

    Unos tonos más claros de castaño pasando por el color moreno más oscuro permiten ver la textura del cabello. Este es un look muy versátil que se adapta por igual a las morenas naturales y a las que tienen mechones teñidos.

    # 6: Balayage de miel contrastante

    Los reflejos gruesos llamativos son una de las últimas tendencias. Para mantener el aspecto fresco de este color, recomendamos utilizar productos aptos para cabellos teñidos, así como mascarillas tonificantes en tonos cálidos.

    # 7: cabello castaño dorado de longitud media

    El cabello castaño cálido con matices dorados se adapta a todos los tonos de piel: milagrosamente hace que la tez se vea saludable y brillante, además de suavizar las facciones. Haga algunos rizos con una varita de barril de 32 mm para crear este estilo.

    # 8: Ash Brown con reflejos rubios

    Esta base marrón oscuro y reflejos rubios brillantes hacen un contraste perfecto para captar la atención de todos. Tenga cuidado, su colorista puede tardar varias horas de trabajo en elevar su base natural a un nivel tan claro.

    # 9: cabello oscuro con piezas claras que enmarcan la cara

    La pieza de dinero es un conjunto de reflejos que enmarcan la cara que provienen de la línea frontal del cabello. Esta técnica es increíble para agregar dimensión a tu cabello castaño oscuro y apenas requiere ningún esfuerzo de mantenimiento.

    # 10: Ombré sutil en cabello castaño oscuro

    A veces, demasiados reflejos rubios alrededor de tu cara pueden desvanecerte, por lo que ombre es una buena alternativa. Las puntas más claras acentúan la textura de tu cabello mientras mantienen el rico y profundo color marrón de tus raíces y medios.

    # 11: cabello rizado castaño oscuro

    Esos cálidos rizos marrones lo son todo: nos encanta la textura de las bobinas y la franja rizada. Use una mascarilla para el cabello teñida para realzar su tono moreno natural o para mantener el color entre sus citas en el salón.

    # 12: Balayage castaño oscuro

    Este cabello castaño rico y aterciopelado combina una multitud de diferentes tonos de marrón que se ven absolutamente impresionantes. Usa un champú sin sulfato para mantener tu tono castaño rojizo por más tiempo.

    # 13: Cool todo el cabello castaño

    El tono frío de marrón es difícil de lograr y difícil de mantener. Además de los retoques regulares de crecimiento, probablemente necesitarás pedirle a tu colorista que te ponga un tóner en todo el cabello. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo: el marrón frío se ve maravillosamente brillante y profundo.

    # 14: rizos de miel marrón con reflejos gruesos

    Agregue algunos reflejos a sus mechones de chocolate con leche para crear ese aspecto bronceado. Obtener reflejos en los rizos es una excelente manera de cambiar su apariencia protegiendo la salud de la estructura suave del cabello y el color cálido del cabello castaño claro favorece la mayoría de los tonos de piel.

    # 15: cabello natural con reflejos castaños claros

    Tener cabello castaño toda la vida y nunca probar nuevos colores puede parecer monótono. Sin embargo, solo el más mínimo toque de aclarador puede hacer milagros. Esos reflejos apenas visibles elevan seriamente el nivel de esta base morena.

    # 16: cabello en capas de chocolate oscuro

    Rico y brillante, este estilo de cabello es un sueño moreno total. Pon algunas capas para enfatizar la textura de tus mechones de color marrón oscuro.

    # 17: Balayage Marrón Caramelo

    Balayage es una forma perfecta de iluminar el cabello castaño y crear un look moderno y sofisticado. Los reflejos dorados o caramelo se adaptarán a la mayoría de los tonos de piel y son fáciles de mantener.

    # 18: cabello color cuervo con reflejos marrones claros

    Agregue un toque de color a su cabello oscuro con balayage que enmarca la cara: algunos reflejos de tonos marrones acentuarán el área del flequillo y afinarán su apariencia.

    # 19: cabello castaño medio perfectamente en capas

    Este color castaño claro se puede conseguir con un tinte semipermanente o incluso con una mascarilla capilar pigmentada. Para darle algo de forma a tu cabello moreno, pídele a tu estilista un corte de cabello en capas inspirado en la década de 2000: te encantará.

    # 20: cabello castaño con una franja rubia sucia

    No hace falta ser una Cruella para ser rubia y morena a la vez: pídele a tu peluquero que te aclare una parte de la frente y la tonifique. Lleva el pelo con raya al medio o voltea el flequillo de un lado.

    # 21: castaño rojizo

    Si tienes rizos gruesos y densos, un peinado mediano puede parecer pesado si no se corta correctamente. Un corte en ángulo que es más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera mantiene el peso en la parte posterior de tu estilo para que tu rostro no quede dominado. Pídele a tu estilista una mezcla de cobre y neutros cálidos oscuros para crear este vibrante marrón caoba.

    # 22: Cool Brunette Color con Ashy Hues

    Muchas personas creen que el cabello oscuro debe tener matices cálidos como el rojo o el naranja. Si bien el cabello cálido es hermoso, no complementa todos los tonos de piel. Un color de cabello castaño ceniza fresco es tu mejor apuesta para la piel con matices dorados o oliva porque te equilibrará.

    # 23: castaño claro

    El cabello castaño viene en muchos tonos diferentes, y este castaño sedoso es un buen ejemplo de cómo lograr un tono más claro. Un ombre suave ilumina tu tez sin cambiar el color natural general que se puede ver en las raíces.

    #24: Confiado en el Cobre

    Aunque los tonos cobrizos parecen halagar a muchas tez diferentes, todavía se necesita mucha agallas para lograrlos porque tienden a reflejar mucha luz y parecen más brillantes. La combinación única de rojo, naranja y marrón es elegante, sutil y llama la atención.

    # 25: cabello castaño medio con tonos castaños

    Con el cambio de la moda hacia el minimalismo, la popularidad del corte recto y despuntado sigue aumentando. Agregue dimensión al estilo plano mezclando diferentes tonos de marrón medio y marrón claro. Los colores más claros alrededor del rostro y las puntas harán que tu piel brille y muestre la precisión de las puntas recortadas.

    # 26: marrón chocolate medio

    Los colores de cabello oscuro son perfectos para el cabello fino porque hacen que tus mechones parezcan más gruesos. Otros trucos son un corte y estilo experto; las capas gruesas crean movimiento mientras que los rizos sueltos se suman a la plenitud.

    # 27: color marrón a caramelo tostado

    Abrace su belleza despreocupada con ondas de caramelo fluidas extralargas. Evita que el look te arrastre hacia abajo iluminándote. Un ombre ámbar le da un toque de playa bañado por el sol a tu peinado. ¿Quién no quiere que su cabello luzca como si estuviera de vacaciones todos los días?

    # 28: Color de cabello marrón oscuro a moca

    Si no puedes experimentar demasiado con el color debido al trabajo o a la salud del cabello, todavía hay una manera de divertirte con estas ideas para teñir el cabello castaño oscuro. Pregúntele a su colorista por reflejos moca gruesos que agreguen calidez y hagan que las ondas suaves se vean más definidas. El color sigue siendo llamativo sin dejar de ser sutil y sofisticado.

    # 29: color de cabello marrón hongo

    Esta es una prueba de que no necesitas colores locos para hacer una declaración. Un color de cabello marrón champiñón apagado es el complemento perfecto para su maquillaje y cabello listo para la cámara que cuenta con un gran volumen. Una raya lateral profunda y rizos sueltos. tendrá todos los ojos puestos en ti. No te distraigas de este gran momento de belleza y mantén tu atuendo minimalista con desnudos monocromáticos.

    # 30: Marrón oscuro con tonos caoba

    Cuando tienes un cabello castaño largo y saludable, crear un peinado deslumbrante requiere poco o ningún esfuerzo. Vuelva a lo básico y opte por rizos suaves, capas largas y una raya a un lado o al medio.

    # 31: marrón chocolate picante

    Mejore sus mechones completos y llenos de vitalidad con una combinación experta de colores de cabello castaño. Hace que los mechones parezcan más brillantes al reflejar más luz, lo que se verá especialmente bien cuando se fotografíe. Si está listo para intentarlo, explore aún más ideas para el cabello castaño chocolate.

    # 32: Balayage marrón dorado

    Si hay un peinado universalmente atractivo, ese es el balayage lob y moreno. Ya sea que tenga una forma de cara alargada o mejillas regordetas, rizos gruesos o hebras rectas, este estilo siempre se ve fresco y favorecedor. Los reflejos gruesos de color marrón miel harán que el estilo sea visualmente más interesante.

    # 33: Expreso Morena

    Lo peor de tener un color hermoso es verlo desvanecerse. Afortunadamente, hay algo que puede hacer para mantener la vitalidad entre citas. Pídele a tu estilista que mezcle Brazilian Bond Builder con tu color para reducir el quiebre, evitar daños y retener el color por más tiempo.

    # 34: Color de cabello castaño dorado medio

    En lugar de reflejos gruesos en hebras de castaño, consiga un color de cabello castaño dorado soleado con una solución sombría. Para evitar transiciones ásperas y colores contrastantes, la técnica sutil se desvanece de oscuro a claro en tipos suaves y complementarios de color de cabello castaño. Los tonos cálidos como este funcionarán muy bien para varios tonos de piel con matices fríos.

    # 35: Marrón oscuro con bronce dorado Balayage

    Una de las formas más sencillas de transformar un estilo aburrido y aburrido es con un balayage en tonos más brillantes y cálidos. No solo crea plenitud, sino que también ofrece una nueva dimensión a tu peinado. Perfecto para una mujer con una agenda apretada, ya que mantener las raíces naturales hace que el peinado requiera muy poco mantenimiento.

    # 36: deslumbrante color de cabello cereza chocolate

    El cabello castaño viene en muchos tonos diferentes, y este color teñido de rojo es perfecto para muchos colores de ojos y complexiones diferentes. Para lograr el corte animoso a la altura de los hombros, pídale a su estilista capas redondas. Las líneas curvas quitan peso y crean toneladas de volumen.

    # 37: Marrón Cobre Medio

    Disfruta de uno de los tonos marrones más especiados con un tono castaño rojizo radiante. Los rizos sueltos son el epítome del estilo informal. Para lograr la textura desordenada, riza tus mechones, alternando las direcciones con cada rizo, lo que permitirá que las piezas se separen en lugar de mezclarse cuando las cepilles.

    # 38: cabello castaño negro

    Las hebras de color café oscuro son tan ricas y audaces como una taza de Joe. Para hacer que este tono castaño oscuro se destaque, intente hacer rizos apretados y llenos de vida en el cabello largo. Apunta a una textura de aspecto natural que no se asemeje a un gran cabello exagerado.

    # 39: cabello capuchino con tonos dorados

    ¿Quién hubiera pensado que este hermoso color de cabello capuchino en realidad se logró con un tinte rubio? Debido a que se necesita mucho para aclarar el cabello oscuro, en realidad tienes que aclarar algunos tonos para obtener el color deseado. Este look se logró con la pasta aclarante L'oreal Blonde Studio.

    # 40: Marrón Ombre

    Un color de cabello castaño unidimensional a la altura de los hombros puede parecer poco inspirador. Eleva tu peinado agregando reflejos en el cabello castaño oscuro. Funciona especialmente bien con el cabello ondulado porque resalta la textura despeinada. Aunque puede usar este color durante todo el año, se ve particularmente radiante con el follaje de otoño.

    # 41: Tono de cabello castaño bañado por el sol

    La base marrón oscura de Jennifer Aniston está suavemente dorada en la superficie. A través de estas preciosas notas bañadas por el sol, se conecta suavemente con las mechas rubias oscuras que enmarcan el rostro. Un color de cabello castaño tan complicado armoniza con los ojos grises de Jennifer. Cada vez que la actriz opta por un tono más oscuro, parece mayor. Por lo tanto, la elección del color del cabello es una de sus elecciones más responsables, ¡de hecho!

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 42: Tonos mixtos de capuchino dulce y moca oscuro

    Olivia Palermo opta por el lindo tono capuchino que imita el color de sus ojos y se mezcla con las ricas vetas de chocolate moca. Los estilistas afirman que el tono capuchino del cabello castaño se ve mejor en mechones de longitud media y pierde su vistosidad en mechones cortos o extra largos. Además, el tono capuchino ama el cabello rizado. Un peinado ondulado con brillo adicional de Olivia Palermo es una hermosa idea de peinado para el color de cabello capuchino.

    Tonos de cabello castaño claro

    Colección Everett / Shutterstock.com

    #43: Tono de café robusto

    El café es un tono fresco y vigorizante de cabello castaño que se puede suavizar con reflejos rubios o cobrizos. Jennifer Garner opta por los reflejos bronde ombre sobre una base marrón oscura, y vemos que su increíble color de cabello castaño resalta sus ojos brillantes y su piel clara.

    Cabello Castaño Claro Con Mechas

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 44: tono de cabello castaño castaño

    Muchas mujeres intentan duplicar el corte y el color del cabello de Lisa Rinna. El secreto de su aspecto floreciente es el cálido tono castaño dorado de su cabello castaño, que combina con el color de sus ojos. Además, no es un color monocromático. Las raíces de los mechones de Lisa están oscurecidas y hay una pizca de luces bajas a través de las capas.

    Cabello castaño en capas con flequillo

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 45: Cerraduras de sombra marrón con reflejos rojizos

    El cabello castaño dorado, sin duda, llama la atención. Mira la fabulosa solución de coloración morena de Jessica Biel. Jessica ha hipnotizado a Justin Timberlake no solo con sus ambiciones y su encantadora sonrisa. Se ha demostrado que el color del cabello puede tener un impacto en tu carácter. Los marrones dorados hacen que una mujer sea tranquila, le agregan alegría y alegría.

    Tonos Dorados y Rojizos en Cabello Castaño

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    #46: El tono almendrado más suave

    El rico tono miel almendrado del cabello castaño es extremadamente natural. Se puede asociar con un tono rubio oscuro. Si tiñes tu cabello rubio de marrón, lograrás un tono marrón nuez claro a medio. Y, en cuanto a la base de pelo castaño oscuro, la almendra le aporta una nota especiada de castaño rojizo. Kate Beckinsale ha probado el marrón aterciopelado profundo desde la raíz hasta la mitad del tallo con una suave transición al marrón almendra miel hacia las puntas.

    Almendra Ombre en cabello castaño

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 47: marrón chocolate oscuro con reflejos enmarcados

    Eva Longoria es un ejemplo perfecto de una mujer activa que triunfa en todos los ámbitos de su vida. La elección de Eva es el encantador tono chocolate oscuro del cabello castaño con elegantes mechones de caramelo a través de sus mechones que enmarcan la cara. El color de cabello chocolate es para aquellos que siempre están en movimiento. Mantén la salud de tus mechones morenos y te lo devolverán con un aspecto excelente incluso en peinados sencillos.

    Cabello castaño chocolate con marco de cara marrón claro

    DFree / Shutterstock.com

    # 47: marrón caoba elegante

    El tono caoba se destaca de otros hermosos tonos de cabello castaño gracias a su subtono rojizo oscuro saturado. Michelle Monaghan se ve impresionante con sus gruesos mechones cobrizos caoba cayendo en cascada sobre sus hombros. Su vestido rojo es una maravillosa opción de atuendo para realzar el color de su cabello.

    Tono caoba de cabello castaño

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 49: Espresso caliente con extremos rojizos

    El tono del cabello castaño expreso es profundo, rico y expresivo. Si desea agregar algo de sabor a su apariencia, considere teñir las puntas de sus mechones en uno de los tonos de cabello complementarios. Mila Kunis elige el color del cabello marrón chocolate caliente porque armoniza con el tono de su piel y el color de sus ojos, ¿no es así?

    Cabello castaño cacao con puntas teñidas

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 50: Morena mediana con Balayage marrón miel

    El cabello castaño de Julia se actualiza con fantásticos reflejos ombre. La encantadora combinación de tonos fríos y cálidos es la cima del arte colorista. Podemos distinguir el tono marrón nuez que sirve de fondo para los encantadores reflejos balayage caramelo y rubio lino. Bueno, una mirada a la imagen vale más que cien palabras de su descripción.

    Castaño medio con reflejos castaños dorados y rubios

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    ¿Quién sabía que el cabello castaño podría ser tan diverso? De hecho, las morenas tienen tantas opciones interesantes para realzar su color como las rubias o las pelirrojas. Los diferentes tonos de cabello castaño son inspiradores y expresivos. ¡Deseamos que encuentres tus opciones más favorecedoras!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.