50 tonos de color de cabello borgoña

Borgoña (color rojo oscuro, vino tinto) se usa activamente para teñir el cabello en morenas. Las rubias y las mujeres con cabello castaño medio en ocasiones también recurren a este tono noble para parecer más luminosas, bueno, mucho más luminosas. Incluso los pelirrojos pueden probar algunos tonos, recordando al burdeos, pero inclinándose hacia los tonos más cálidos con una mezcla de canela. Borgoña clásico, vivo o viejo, granate o sangre de buey… Entonces, ¿cuál elegir? Aquí hay 50 ejemplos ilustrativos de cómo puedes usar el color rojo oscuro al teñir tu cabello o refrescarlo con métodos colorísticos.

Índice()

    Oportunidades fabulosas del color de cabello borgoña

    Da vida a tu cabello, añade un matiz misterioso o, por el contrario, el tono más audaz que puedas imaginar en ti mismo. El borgoña se ajusta a tu color de cabello básico y te permite lograr tus objetivos. ¿Quieres estar en el centro de la atención de todos? ¿Crear un look retro inteligente? ¿Agregar un toque de color para el período de otoño que se verá en sintonía con los cambios de la naturaleza? ¿Introducir un poco de tinte especiado y brillo para tus mechones morenos? No hay problema, mira las imágenes a continuación y elige.

    Inicialmente, el tono burdeos se consideraba un tono de cabello castaño perfecto para las morenas reales. En estos días, incluso algunas rubias se atreven a ser tan brillantes y llamativas. Si dar un paso hacia los tonos audaces de color vinoso parece demasiado desafiante por ahora, pero está tentado a probar algo revolucionario, considere ombre en tonos rojos y morados con tintes demi-permanentes. Se lavan después de 24 lavados con champú, por lo que no te aburrirás con tus puntas llamativas. Esta idea se ve muy bien en cabello castaño medio, por ejemplo. Los reflejos vinosos, como otra solución de compromiso, son ideales para cabellos negros, castaños oscuros y castaños medios. Bueno, veamos algunas fotos.

    # 1: Terciopelo rojo oscuro

    Esas magdalenas de terciopelo rojo que te encanta devorar ahora se pueden canalizar en tu cabello y los resultados son igual de deliciosos. Elija un rico tono de rojo burdeos que combine muy bien en un bonito efecto balayage. ¿Puedes decir, "delicioso"?

    # 2: cabello de chocolate oscuro con balayage de Borgoña

    El rico color de cabello burdeos en los reflejos balayage brilla y aturde. Para que la calidad del color sea aún más evidente, agregue capas largas de bajo mantenimiento que mantendrán su cabello con un aspecto saludable y lujoso.

    # 3: Cerraduras de Borgoña brillantes

    Mostrar ese cabello púrpura burdeos en el que invertiste es más fácil de lo que piensas. Regálate un peinado elegante y sedoso y deja que el tinte para el cabello brille de verdad. Simplemente use un cepillo redondo o de paleta y páselo por una sección de cabello húmedo mientras lo sigue con un secador de pelo.

    # 4: cabello morado oscuro y profundo

    Los mechones de color rojo violeta oscuro son lo más parecido a un cabello de aspecto natural que vas a tener, sin llegar a ser natural. Prueba un tono que luzca un sutil matiz púrpura que no sea increíblemente perceptible... hasta que te pongas al sol. Luego, mira cómo vuelan las chispas.

    # 5: Cerraduras sueltas de color púrpura oscuro

    El cabello morado a menudo trae imágenes de mechones violetas fluorescentes. Vaya en otra dirección y pruebe con un cabello morado oscuro y profundo en su lugar. Este look es genial: el rico tono es lo suficientemente versátil como para pasar del verano al otoño sin problemas.

    # 6: cabello de frambuesa negro brillante

    Probablemente te gustaría resaltar tu cabello oscuro. Coloréalo de rojo burdeos brillante, el tono que no ves mucho en estos días. En la mitad de los recogidos, tus raíces se mostrarán destacando los largos vivos, hermosos en ondas sutiles, rizos bien formados o hebras rectas.

    # 7: cabello castaño canela suave

    El color del cabello castaño rojizo asociado con la canela picante es de lo que están hechos los sueños del cabello y realmente hará que tu peinado largo sea único. Usado rizado o liso y con una simple raya en el centro, se verá increíble.

    # 8: Precioso cabello borgoña oscuro

    El cabello borgoña es una hermosa opción de color para las morenas. También favorece cada tono de piel. Un color de cabello sólido es perfecto en este caso, pero también puedes jugar con reflejos sutiles o babylights.

    # 9: cabello espresso con reflejos de vino tinto

    Puede lograr fácilmente un cabello de color burdeos agregando algunos reflejos de vino tinto a una base de espresso. Esto crea un hermoso tono púrpura rojizo que se ve increíblemente llamativo cuando capta la luz.

    # 10: Tinte Borgoña Barely There para morenas

    Si te gusta tu cabello castaño oscuro y solo quieres un toque de tinte para el cabello de vino tinto en tus mechones, no es necesario que te comprometas con un color de cabello borgoña sólido. Agregue algunos reflejos de balayage muy sutiles para hacer que su melena sea dimensional y coloreada en lugar de neutral. Este trabajo de tinte más sutil se ve fabuloso durante todo el año con prácticamente cualquier paleta de colores de complexión y atuendo.

    # 11: Elegantes cerraduras de color púrpura oscuro

    El cabello largo y resbaladizo de color amatista es la materia de los sueños. Hágalo realidad tiñendo esos mechones largos con un tono púrpura carmesí y dejándolos colgar de forma natural. Sin despeinarse sin problemas.

    # 12: Exquisito cabello castaño teñido de borgoña

    El perfecto color burdeos completo, estos mechones han sido teñidos para crear un cabello castaño rojizo que hace la declaración de estilo definitiva. La buena noticia es que este tono se ve distintivo ya sea que tengas mechones cortos o largos.

    # 13: reflejos de Borgoña y escarlata

    Prueba un tinte para el cabello de color burdeos sobre el cabello negro y añádelo con reflejos escarlata para obtener una mezcla deslumbrante que a tus amigos les encantará. Las ondas suaves mantienen el aspecto general femenino y coqueto.

    # 14: Balayage de Borgoña brillante con raíces negras

    El cabello negro burdeos en dos tonos y un poco más alternativo proporciona un contraste cautivador para las personas valientes y experimentales. Para crear un look más sinérgico entre los dos colores, opta por una técnica de balayage.

    # 15: Sutiles reflejos de lavanda y borgoña

    El color burdeos combinado con un sutil violeta es una combinación inusual pero llamativa que todos admirarán. ¡Qué maravillosa solución para el cabello negro!

    # 16: Balayage marrón borgoña muy sutil

    Si eres nuevo en los mechones de color burdeos, puedes experimentar inicialmente con cabello castaño rojizo. Esto se puede lograr, por ejemplo, con un simple balayage a través de finas y sutiles cintas de color aplicadas sobre tu color moreno natural, sin decoloraciones previas. Es uno de los mejores estilos marrón burdeos para principiantes.

    # 17: Borgoña y Magenta Balayage

    Para un estilo único e inmensamente vibrante, puede pedirle a su estilista que adapte sus mechones al espectacular choque de rosa magenta y burdeos profundo con el color negro base. Teñir toda la cabeza de magenta resultará demasiado abrumador, por lo que se trata de optar por el balayage.

    # 18: cabello negro medio con tinte morado

    Un estilo burdeos discreto si ya tienes o quieres un cabello negro con un toque, el tinte púrpura es discreto pero muy elegante. Por lo general, toma más en las puntas, lo que le da a su cabello una apariencia más oscura en las raíces que gradualmente se vuelve más clara a medida que fluye hacia la parte inferior.

    # 19: rico color de cabello rojo ciruela

    El cabello burdeos mediano y corto puede ser tan impresionante como los estilos más largos, especialmente si tus mechones son particularmente ricos en matices. Por ejemplo, este color ciruela altamente pigmentado realza sus rasgos y garantiza que pueda ser visto fácilmente entre la multitud por las razones correctas.

    # 20: cabello de chocolate oscuro con reflejos de cereza

    Completamente diferente a tener cabello castaño con reflejos burdeos, los tonos chocolate oscuro y cereza crean una combinación sabrosa que es una delicia para los ojos. Pregúntele a su peluquero por sutiles reflejos de cereza en cabello castaño oscuro para mechones divertidos y extravagantes.

    # 21: cabello negro con reflejos oscuros de Borgoña

    Para el cabello negro a la altura de los hombros, pídale a su estilista que inserte reflejos de color burdeos profundo para hacer que un peinado que de otro modo sería simple se destaque.

    # 22: cabello negro con reflejos marrones y burdeos

    Si tienes cabello negro, simplemente agrega reflejos de color marrón cálido y rojo burdeos para desarrollar un color frío e inusual que se asemeje al granate oscuro. La variación de tonos significa que no se ve tan atrevido como otros efectos, pero sigue siendo realmente elegante.

    # 23: Cabello oscuro con reflejos sutiles de Borgoña

    Si tienes que seguir un estricto código de vestimenta en el trabajo, prueba el cabello negro, castaño oscuro o granate con sutiles reflejos burdeos. Notable y profesional, pero sin distraer. Tampoco necesitará mucho mantenimiento para que se vea bien.

    # 24: cabello ondulado sutil Merlot Balayage

    Hay algunos casos en los que el burdeos y el marrón forman el dúo de poder definitivo, y este es sin duda uno de ellos. Agregue algunos tonos suaves de merlot a los extremos, junto con algunas curvas definidas con un rizador, para obtener el efecto de balayage ondulado más lindo.

    # 25: mezcla rojiza y borgoña para cabello castaño

    Un color de cabello rojo oscuro mezclado con marrón hace que esta bob ondulada y entrecortada florezca. Con el pelo recogido en un pony, también te verás muy bonita.

    # 26: Balayage púrpura elegante para cabello negro

    Puede lograr puntas sutiles de color rojo púrpura fácil y rápidamente con solo aplicar el enfoque de balayage al cabello negro. Más suave y con un aspecto más natural que un color completo, este El estilo personifica la clase y la elegancia sin dejar de ser fuera de lo común.

    # 27: cabello castaño púrpura brillante

    ¿Te encanta el morado? Muestra tu cabello en capas de longitud media con tu tono favorito. Usado recto u ondulado, es un hermoso estilo que te encantará.

    #28: Balayage burdeos sofisticado con toques de cobre

    Una actualización moderna para tu cabello castaño borgoña, puedes agregar toques de cobre para crear el balayage púrpura granate perfecto. El cabello granate se ve particularmente sensacional si naturalmente tienes cabello oscuro y ojos de color marrón oscuro, verde o azul.

    # 29: melena granate en capas

    Si bien el cabello color pastel y algodón de azúcar está de moda en este momento, no subestimes el poder del elegante cabello borgoña oscuro. Cuando se coloca en capas y se peina a la perfección, es igual de audaz y llamativo. Así que deja caer tu tinte para el cabello rosa y cámbialo por un tono carmesí.

    # 30: Destacados hermosos de bayas

    Crea un contraste colorido en tu cabello oscuro eligiendo reflejos burdeos. Y para lucirlos de verdad, combínelos con un estilo simple, elegante y directo que permita que el color hable por sí solo (y este dice "¡Berry beautiful!").

    # 31: cambio de imagen de negro a burdeos profundo

    ¿Buscas un cambio dramático y bonito para darle vida a tu cabello negro? La solución de balayage de color burdeos oscuro lleva el cabello largo de aburrido a hermoso. ¿Yendo a trabajar? Úselo recto o en un pony bajo para mostrar el rico color. ¿Salir a una cita? Con rizos exuberantes y voluminosos, darás una espléndida primera impresión.

    # 32: Trenzas con punta morada

    No tienes que teñirte toda la cabeza para disfrutar de las ventajas del cabello borgoña. Da pequeños pasos hacia el burdeos tiñendo los extremos y las piezas delanteras en tonos púrpura rojizos ligeramente desteñidos. El destello de color sigue siendo dinámico y totalmente audaz.

    # 33: tirabuzones rojo oscuro

    Mezcla tus mechones de color burdeos profundo con tus raíces oscuras naturales para un peinado deslumbrante que es ideal para tonos de piel medios a oliva. Trate de rizar el cabello sin apretar envolviéndolo alrededor de un rizador de una pulgada y dejando las puntas libres de calor. Obtendrá hermosas olas bohemias que gritan "chica genial".

    # 34: Borgoña en llamas

    Mire de cerca este color de cabello burdeos y verá pequeños toques de rubio asomándose. Estas luces de bebé encienden el tono burdeos, y el corte entrecortado con longitudes variadas se presta al aspecto llameante.

    # 35: Encantadores rizos de barril rojo

    Cuando se trata de cabello castaño rojizo, a veces tienes que ir a lo grande. Una excelente manera de hacerlo es dándote unos rizos de barril hermosos y flotantes. Use un rizador de 1 ½ pulgadas para rizar secciones de cabello hacia afuera, lejos de la cara.

    # 36: rizos de chocolate y cereza

    El ejemplo perfecto de cabello castaño burdeos, estos deliciosos rizos deben haber salido de un tazón de chocolate y cerezas usado como tinte, y el resultado se ve tan bien que queremos probarlo.

    #37: Duendecillo Perfecto

    Como si lucir un duendecillo no fuera ya genial, aventurar un color de cabello menos tradicional encima de ese corte lleva tu look al siguiente nivel de elegancia. Este cabello de duendecillo se encuentra con granate grita "trabaja duro, festeja más".

    # 38: rizos de arándano

    Las ondas texturizadas de longitud media están de moda, pero haz que se destaquen aún más infundiendo algunos toques de arándano en la mezcla, porque a diferencia del arándano enlatado que se sirve en las cenas de Acción de Gracias, esta es una opción de bayas dulces que no debes pasar por alto.

    # 39: Melena de caoba

    Rizos largos, brillantes y voluminosos: esta impresionante melena se hizo aún más llamativa con un tono caoba profundo. Y lo mejor de los tonos burdeos como este es que son lo suficientemente profesionales para el trabajo, pero lo suficientemente únicos para que destaques.

    # 40: Borgoña Ombre

    Dos colores en uno, esta melena oscura se transformó en cabello castaño rojizo con el toque mágico de un estilista talentoso. El efecto ombre hace que parezca que sus mechones oscuros naturales se están derritiendo en una piscina mágica de color burdeos, ¡y queremos sumergirnos!

    # 41: Tono clásico con reflejos sutiles de Auburn

    El cabello borgoña se ve muy elegante con ropa y accesorios negros. Opta por un tono marrón oscuro clásico sólido con reflejos muy sutiles o incluso rubios para tus looks más en boga.

    # 42: glaseado de lavanda

    El burdeos que se inclina hacia la paleta azul es encantador, sin duda. Si tienes ojos azules o simplemente te apasionan los tonos azules, puedes adoptar esta idea para tu nuevo color de cabello.

    # 43: vino caliente

    El borgoña también se mezcla con el granate rojo, al igual que el oporto y el clarete con especias en un día helado de invierno. Esta interesante idea colorística se realiza con la técnica balayage, cuando el color se coloca estratégicamente en secciones más grandes.

    #44: Sereno

    Algunas chicas evitan el tono burdeos cuando eligen tintes para el cabello, simplemente porque piensan en algo llamativo. Pero el vino tinto puede ser muy "tranquilo", elegante y decente como este hermoso tono con reflejos aleatorios de madera de cerezo.

    # 45: Color de cabello sexy para cabello ondulado

    Si quieres acentuar tu feminidad y naturaleza apasionada, prueba el burdeos castaño como en la foto. ¡Se ve fabuloso en los mechones largos y rizados! No olvides utilizar productos profesionales para cabello teñido para mantener el color y brillo de tus mechones.

    Eduard Derulé / Shutterstock.com

    # 46: Cabello negro con Borgoña Ombre

    Dale a ese cabello grueso y negro una pequeña actualización agregando algunos toques de color burdeos a la mezcla. Tejer el tono en la parte inferior del cabello brinda un color inesperado y único. Nadie se atreverá a llamarte aburrido.

    # 47: reflejos violetas profundos

    Dale a tu cabello rojo púrpura un toque etéreo y de ensueño al usarlo con reflejos en tonos de joyas. Los brillantes mechones de color se verán positivamente encantadores y le darán a "cabello de unicornio" un significado completamente nuevo.

    # 48: Cascadas de color violeta oscuro

    Juega con el color de tu cabello con mechones granate que tienen un gran impacto. El color no es del todo rojo ni del todo púrpura, pero es totalmente fascinante. Adelante, inténtelo y vea si no se está ahogando en cumplidos de inmediato.

    #49: El chocolate se encuentra con el vino

    Agregar borgoña a tu cabello puede ser intimidante, pero puede haber un término medio y este tono lo es. La transición del chocolate profundo en las raíces al burdeos suave hacia las puntas es sutil, lo que da como resultado un tono marrón burdeos que recuerda a las dos cosas favoritas de la chica promedio: el chocolate y el vino.

    # 50: cabello picante de Borgoña Balayage

    Para realzar el brillo de tus mechones de color burdeos, puedes pedirle a tu peluquero que incorpore algunos reflejos rojos picantes en tus puntas para una apariencia bastante sutil con una diferencia de tonos. Debido al efecto de dos tonos, también hace que el tono de la raíz se vea más brillante y saludable. Resultado.

    Bueno, esperamos que haya encontrado su tinte de vino tinto favorito con una base más fría o más cálida que sepa y se sienta mejor. El burdeos es favorecedor para prácticamente todos los tonos de piel. Solo necesita seleccionar cuidadosamente su tono perfecto.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.