50 peinados y cortes de pelo superiores para chicos adolescentes

Los peinados para adolescentes son un campo infinito para la creatividad. Pueden estar un poco al límite y eso está bien. ¿Cuándo más en tu vida intentarás algo realmente alucinante e incluso loco? Oh, bueno, hay ciertas reglas escolares. ¡Los siguientes peinados te ayudarán a encajar en ellos y aun así encontrar el peinado que exprese tu estado de ánimo!

Índice()

    Los mejores peinados para adolescentes

    Aquí hay peinados y cortes de cabello que te hacen decir "wow". Taperes, degradados, cortes puntiagudos, looks gelificados, estilos preppy… ¡Ahora es el mejor momento para optar por algo trendy!

    # 1: parte lateral afilada para niños

    Una raya lateral afilada puede transformar por completo un peinado típico. Básicamente, el peluquero afeitará una línea gruesa de cabello para que la parte realmente se destaque. El resto del cabello puede quedar de longitud media o muy corta.

    # 2: corte de niños inspirado en Cristiano Ronaldo

    El futbolista Cristiano Ronaldo es conocido por sus habilidades y sus cortes de pelo asesinos. A un chico adolescente le encantará copiar sus mechones, especialmente un copete corto e irregular como este.

    # 3: peinado tradicional con corte de cepillo

    Con lados cónicos y un frente texturizado, este corte clásico es universalmente favorecedor y apropiado para la edad de niños y hombres por igual. Este estilo de cabello para niños funciona mejor para texturas de cabello finas a medianas.

    Fuente

    # 4: Peinado recortado para adolescentes

    Este estilo combina los negocios con la diversión al combinar un estilo en capas más conservador en la parte superior con los costados afeitados originales. Perfecto para un chico al que le gusta probar su apariencia antes de comprometerse por completo. Si quieres darle a la apariencia un ambiente "hipster", simplemente junta los mechones más largos en una pequeña cola de caballo o un "bollo de hombre".

    Peinado recortado para chicos adolescentes

    Fuente

    #5: Conicidad suave con corte de textura

    Cuando se trata de cortes de cabello para hombres, vemos más diseños que combinan una melena pulida con algo de textura. El cabello ondulado se puede crear con herramientas si no es natural. Mantener la parte superior cepillada hacia atrás es donde obtendrás esa elegancia.

    # 6: Afeitado superior texturizado y templo

    Si buscas un estilo que sea masculino y moderno, prueba con un corte de pelo fresco y recortado con una parte superior corta con textura. Este aspecto mide aproximadamente dos pulgadas como máximo, así que asegúrese de decirle a su barbero la longitud exacta que desea, o pídale su opinión sobre lo que funcionará mejor para usted.

    # 7: estilo pulido para niños

    Los cortes de cabello para niños pueden (¡y deben!) ser tan elegantes como las muchas opciones para hombres. No tienes que esperar hasta que seas mayor para experimentar con nuevos looks. Este lindo corte presenta una parte lateral afeitada y cabello peinado con puntas en el frente. ¡La alineación hace que se vea súper limpio!

    # 8: Corte largo para niños

    Este peinado europeo ahora se está volviendo popular en todo el mundo, y podemos entender perfectamente por qué. Obtienes la combinación perfecta de capas suaves y cabello rapado masculino. Para peinar, seque el cabello con secador hacia arriba y hacia atrás, aplicando una pomada texturizante.

    # 9: corte adolescente corto

    Los buenos cortes de cabello para adolescentes aún deben ser sencillos. Este estilo de conicidad media ha sido cepillado hacia adelante y dejado secar al aire. Si bien este adolescente tiene el cabello lacio, su corte también funcionará muy bien con texturas onduladas y rizadas, porque los lados muy cortos prometen una apariencia prolija de cualquier manera.

    # 10: Socavado lateral soplado

    Para peinados de niños a la moda, recurre a la socavadura para inspirarte. El cabello largo en la parte superior y el cabello corto en los costados y en la espalda está totalmente de moda en este momento. Una de las mejores cosas de este look es lo versátil que es al estilo. Puede soplarlo hacia atrás, crear un copete o dividirlo a un lado.

    # 11: corte de pelo corto para niños

    Este estilo limpio y fresco es ideal para lucir bonitos rizos de una manera juvenil. Las claves para clavar este look son un desvanecimiento suave y una alineación. Cuando obtenga un desvanecimiento por primera vez, solicite que comience bajo. Luego, si te gusta el aspecto, puedes experimentar más tarde con un desvanecimiento alto.

    # 12: corte de pelo genial para rizos

    La textura natural está de moda ahora, no solo para las niñas sino también para los niños. Si quieres trabajar con tus rizos y ondas naturales, no los cortes demasiado. En cambio, déjalos ser la estrella de tu nuevo look. Cepillar el cabello hacia adelante en lugar de hacia atrás reduce el volumen para lograr un estilo más elegante.

    # 13: Ondas texturizadas con bajo desvanecimiento

    Si desea encontrar cortes de cabello fáciles de peinar para niños, elija algo que no tenga que ser soplado o tratado con productos. Mantener la longitud a menos de dos pulgadas es la opción más segura si desea poder lavarse e irse.

    # 14: corte de pelo adolescente para cabello ondulado grueso

    El estilo Temple Fade es el favorito de los adolescentes con cabello ondulado. ¡Al hacer que el desvanecimiento comience más abajo en tu cabeza, conservas más de esa hermosa textura! El desvanecimiento de la piel en las orejas y la nuca ofrece un acabado limpio y moderno.

    # 15: corte de parte lateral popular

    ¿Cuál es la forma más genial de lucir la tendencia de los vestidos largos? Definitivamente una parte lateral. Este estilo chic está de moda y es un poco subversivo al mismo tiempo. Desea que su cabello se vea elegante, pero no demasiado perfecto, así que trate de secarlo con secador suave pero mantenga el uso de su producto escaso.

    # 16: Cool Boys Pompadour

    Los peinados de moda para niños se tratan de transformar estilos retro en algo más moderno. Este look presenta un copete suave y tangible que es uno o dos tonos más claro que el color base natural. Para mantener este aspecto en su lugar, pruebe con una laca para el cabello que esté seca, no pegajosa.

    # 17: Ivy League para adolescentes

    La Ivy League es un corte de pelo perfecto para niños. Es lo suficientemente elegante como para impresionar a tus amigos y algo que a tu familia también le encantará. Esta versión se ve especialmente genial debido al lindo y pequeño pompadour. Para un estilo estructurado y no rígido, intente usar mousse y protector de calor antes de secarse y omita los productos después.

    # 18: corte popular con capas superiores largas

    Aquí hay un estilo que realzará el factor de moda de cualquier atuendo. Para que luzca súper genial, peina tu cabello hacia un lado todas las mañanas, pero no lo hagas demasiado perfecto. En su lugar, séquese el cabello con secador hasta la mitad (lo suficiente para moldearlo en la dirección necesaria) y luego deje que su textura natural se manifieste.

    # 19: Spiky Fauxhawk para niños

    Todos los niños pequeños han soñado con tener un fauxhawk o un mohawk en algún momento, ¿verdad? No hay mejor manera de mostrar un espíritu punky juvenil. Esta es una gran versión de fauxhawk, porque no está demasiado por ahí; sigue siendo un look apropiado para la escuela.

    # 20: peinado adolescente de parte lateral

    Para los cortes de cabello masculinos que emiten una vibra nítida y pulida, opta por un look peinado hacia un lado. Para mantenerlo moderno, voltee la parte frontal hacia atrás para enmarcar mejor la cara. Obtenga una parte lateral alineada y afeitada. Estos mejorarán el estilo retro con un toque más urbano.

    # 21: Modern Long Top Fade

    Podemos pensar en algunas celebridades que estarían celosas si vieran este corte de pelo. Esto es casi demasiado adorable para estar de pie. ¡Alguien tiene mucha arrogancia para su edad! Para recrear este estilo, opta por una parte lateral diseñada y mechones geniales y fragmentados en la parte superior.

    # 22: corto y peinado hacia atrás

    ¿A quién no le gustan los peinados de adolescentes que destilan confianza? Independientemente del estilo nuevo que decidas probar, asegúrate de que sea algo con lo que te sientas cómodo. Este estilo, con cabello de longitud media en la parte superior, es una excelente alternativa al corte largo en la parte superior porque es mucho más fácil de quitar y peinar todos los días.

    # 23: Cola de caballo recortada para niños

    Si quieres tener un cabello súper largo en la parte superior, no olvides una de las mejores opciones de estilo disponibles para ti: la cola de caballo. Los chicos con colas de caballo en la parte superior y cabello rapado en los costados casi siempre se ven increíbles. También puedes probar un bollo simple para cambiar las cosas.

    # 24: corte de pelo perfecto para chicos adolescentes

    El mejor corte de pelo de la historia. Realmente, esto es una buena peluquería. La combinación de un copete lateral y un desvanecimiento cónico con una línea ordenada... bueno, es impresionante. Si tienes curiosidad por probar esto, la forma más fácil de pedir el corte será compartir esta imagen con tu peluquero.

    # 25: capas hermosas con lados afeitados

    Algunos de los cortes de cabello más modernos para adolescentes tienen capas largas en la parte superior. Si bien muchos hombres usan peines y peinados peinados hacia atrás, puedes hacer tu propia declaración con un corte recortado cepillado en la frente.

    # 26: Pompadour moderno

    Los copetes eran enormes en las décadas de 1950 y 1960. Hoy están regresando de forma lenta pero segura. Para darle un toque moderno a este estilo clásico, todo lo que tienes que hacer es probar algo interesante con los lados. Recortarlos súper cortos realmente elevará la pompa.

    # 27: corte socavado para niños

    La versatilidad es importante cuando se trata de cortes de cabello para niños. Es por eso que algo como el socavado es perfecto para jóvenes y mayores. Si bien algunas partes son cortas, la parte superior tiene una buena altura, por lo que es ideal para niños y adolescentes que no están listos para un corte rapado. Un socavado de este tipo funciona para todo tipo de cabello excepto el cabello fino, así que tenlo en cuenta.

    # 28: cabello de James Deen Boys

    ¿Había alguien más a la moda que James Deen? Probablemente no. Intente copiar su peinado pero agregando un acento contemporáneo, como cortes en el costado. El cabello adolescente que es mediano, grueso, ondulado o rizado puede lograr esto. Solo asegúrese de decirle a su estilista que mantenga los lados cortos.

    # 29: Mohawk recto con desvanecimiento

    Parece que no hay límite cuando se trata de cortes de cabello para niños con cabello lacio. Sin embargo, una cresta corta con un desvanecimiento para un niño de 10 u 11 años será la más apropiada para su edad. Como es más corto, es adecuado para la escuela, pero el desvanecimiento agrega algo de diversión y brillo.

    # 30: Razor Up-Sweep Mohawk

    A los adolescentes con cabello más largo les encantará un mohicano peinado hacia arriba, especialmente si tiene una forma vertical más natural en lugar de ponerse un montón de gel para el cabello para que permanezca en su lugar. Este estilo tiene dimensión porque es largo en la parte de arriba, mediano en el medio y súper corto en la parte de abajo.

    # 31: Low Fade para cabello adolescente grueso

    Los peinados para adolescentes que se adaptan a mechones más gruesos son geniales. Este en particular atraerá a los hombres que buscan un corte medio con un desvanecimiento de la piel muy sutil en las orejas. Tiene una apariencia suave, pero no tiene cortes romos en la parte superior, por lo que es mucho más relajado.

    # 32: Fundido con giro frontal corto

    No se ven muchas volteretas frontales en los jóvenes adolescentes. Pero es una opción súper genial que, cuando se combina con un desvanecimiento bajo y una línea afeitada en el medio, es tan única. No tienes que copiar este diseño exacto, pero si lo que buscas es un giro frontal, pregúntale a tu peluquero qué más puedes hacer para agregar algo extra a todo el look.

    # 33: Faux Hawk adolescente mediano

    Los halcones falsos son uno de los peinados de hombres más populares. Aquí, ves que la parte superior es gruesa con una longitud uniforme hasta la parte posterior de la cabeza. Luego se vuelve más corto en el cuello y en los lados. Es importante tener en cuenta que los lados no son muy cortos, lo que permite un crecimiento más rápido si un niño quiere cambiar las cosas pronto.

    # 34: borde adolescente hacia arriba

    Un corte de pelo de borde hacia arriba implica que el barbero alise la línea del cabello. Normalmente, el cabello se corta mucho más corto que esto, pero mantener la parte superior mediana o larga permite un poco de juventud que se encuentra en la mayoría de los peinados de los niños.

    # 35: estilo erizo de niños

    Los peinados de erizo generalmente implican que el cabello será un poco puntiagudo. Es una buena opción de skater boy para los adolescentes que no están entusiasmados con la idea de ir demasiado cortos. Solo recuerda, esto requerirá algún producto para el cabello.

    # 36: Piel adolescente se desvanece con capas

    Los peinados para niños que quieren capas y cabello más corto son pocos y distantes entre sí, pero aquí tienes esa piel de moda que se desvanece con mucha variedad gracias a las diferentes longitudes en la parte superior. La explosión barrida hacia arriba también agrega cuerpo extra.

    # 37: Peine clásico sobre

    Puede referirse a esto como una parte lateral clásica o un peine. El cabello cónico es una opción elegante para los hombres. Cuando se trata de fotos escolares, bailes de graduación y otras ocasiones especiales, realmente no puedes equivocarte.

    # 38: peinado moderno de aspecto húmedo para niños

    Los productos para el cabello no son solo para niñas. Este estilo elegante utiliza gel para crear un aspecto húmedo de "surfista". Es más o menos el equivalente del hombre arreglado al "lavar y listo". Es posible que desee cargar el producto para que el estilo se mantenga húmedo durante todo el día.

    Peinado mojado para niños

    Fuente

    # 39: corte de pelo con una parte lateral

    Un estilo clásico, este peinado con parte lateral con volumen es una buena opción para los niños con formas de cara redonda, ya que agrega longitud. Además, es fácil de dominar, solo peina sobre el cabello mojado para crear un bulto y listo. Este look "rompecorazones" fue muy buscado en los años 90 basado en personajes como Zach Morris de Salvados por la campana, un gran look retro ahora que los estilos de esa década se están convirtiendo en una tendencia nuevamente.

    Corte de pelo de moda para niños de 9 años con una parte lateral

    Fuente

    # 40: Side Bang y Side Undercuts

    Una excelente manera de equilibrar un flequillo más largo es afeitarse los lados para convertirlo en el punto focal de la apariencia. Este corte de pelo es perfecto para hombres jóvenes con cabello fino.

    Side Bang y Side Undercuts para niños de 11 años

    Fuente

    # 41: corte de pelo de chicos con pinchos

    Si por lo general usas el cabello de punta, lánzalo ligeramente hacia un lado para lograr una apariencia instantáneamente diferente. En este caso, cuanto más gel, mejor para ayudar al estilo a mantener su altura y forma. Una gran opción para un chico que es particular con su apariencia y disfruta estar a la moda.

    Corte de pelo para chicos con pinchos

    Fuente

    # 42: vello facial con lados afeitados y púas

    ¡Las barbas estándar son tan del año pasado! Muestra tu vello facial con una tira afeitada en frente de la oreja y una parte superior con púas serias. El corte de pelo de este chico es apropiado para su edad sin parecer infantil.

    Vello facial con lados afeitados y púas

    Fuente

    # 43: corte de pelo degradado para niños

    Otro ejemplo de un corte con cepillo, esta opción cepilla el cabello hacia adelante para una apariencia más natural. Combinado con un desvanecimiento suave en los costados y en la parte posterior, ofrece un estilo de peinado para niños que no requiere ningún estilo en particular.

    Corte de pelo degradado para niños

    Fuente

    # 44: corte en capas inversas

    Tome la idea de un corte de pelo básico y elévelo simplemente cepillando su cabello en la dirección opuesta. Las capas largas en la parte superior brindan versatilidad: puede cepillarse hacia adelante para obtener un golpe o peinarse hacia atrás en una especie de copete. Los lados descoloridos brindan una ligera ventaja para un adolescente sensato al que le gustan las opciones.

    Corte en capas inversas con un alto desvanecimiento

    Fuente

    # 45: corte de pelo fresco de Fauxhawk Boy

    Este estilo tiene una gran actitud, especialmente combinado con el cabello rojo que llama la atención. A los niños les encantará este estilo, ya que tiene una similitud con la popular caricatura Marvin the Martian para una apariencia divertida y despreocupada.

    Genial corte de pelo Fauxhawk

    Fuente

    # 46: peinado de chicos estrella de rock

    Este estilo desordenado con muchas capas es extremadamente popular entre los cantantes principales de las bandas de rock populares, lo que lo convierte en el look perfecto para un adolescente que busca ingresar a la multitud genial en la escuela secundaria. Para aquellos a los que no les importe el mantenimiento adicional, pídale a su estilista que realice reflejos sutiles en todo el corte para agregar dimensión a las capas.

    Rock Star Guys peinado para niños de 13 años

    Fuente

    # 47: peinado lacónico

    El joven actor inglés Asa Butterfield apareció en el estreno de “Ender's Game”, vestido y peinado como un elegante dandy. El elegante traje y la camisa blanca se completaron con un peinado a la moda. La nuca y las sienes de Asa estaban recortadas, y su flequillo estaba levantado y peinado hacia un lado. El corte y el estilo favorecen al joven actor y complementan su look de noche de forma ideal.

    peinado corto para adolescentes

    Jaguar PD/Shutterstock.com

    # 48: Aspecto de mod de muy buen gusto

    Justine Bieber cambia de peinado cuando cambia su estado de ánimo. Uno de sus mejores looks formales es el estilo preppy. Un corte en picado hacia un lado y una longitud media funcionan maravillosamente para Justine. Su cabello alisado presenta un gran brillo y se ve súper prolijo.

    Peinado formal de Justine Bieber

    Jaguar PD/Shutterstock.com

    # 49: peinado popular para cabello ondulado

    El cabello de Ansel Elgort está cortado con aproximadamente la misma longitud a los lados y en la parte superior y está peinado con definición para resaltar su textura ondulada. Diríamos que la longitud es fundamental en esta imagen. Si te dejas crecer el cabello un poco más a los lados, corres el riesgo de tener un aspecto desordenado. La cera en spray es un producto digno para conseguir una textura como la de Elgort.

    Peinado de textura corta para chicos adolescentes.

    HelgaEsteb/Shutterstock.com

    # 50: corte de pelo de niño corto a mediano

    Los chicos con el pelo liso y fino, a los que no les gustan los cortes de pelo muy cortos, pueden seguir el ejemplo de Joel Courtney. Los cortes de cabello con flequillo que se llevan sueltos y un poco desordenados son extremadamente populares entre los adolescentes. Agregando un ligero efecto húmedo logrado con cera, fácilmente obtendrás un peinado genial como el de Joel.

    corte de pelo mediano para adolescentes

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.