50 peinados recogidos franceses con estilo

A todo el mundo le encanta un recogido con un toque francés, especialmente cuando se combina con ropa formal o de oficina. Pocos peinados se ven tan perfectos con un vestido tubo y tacones. Para tu próxima ocasión de vestido negro, prueba uno de estos cuarenta peinados por ti mismo.

Índice()

    Todas las variaciones modernas de French Twist Updo

    Todo el mundo sabe cómo hacer un giro, pero ¿cómo hacerlo interesante y sencillo? La textura desordenada, los elementos trenzados, los moños, los bouffants, etc. te ayudarán a diversificar tu giro casual.

    # 1: toque elegante con un Bouffant

    Instagram/ @marisavonsheere

    Aquí hay un toque francés con el equilibrio perfecto entre desordenado y formal. El look se tuerce con fuerza en la parte posterior, dejando esa pequeña cantidad de libertad en la parte superior para el look desordenado que se ha convertido en una opción moderna.

    # 2: giro de pelo corto

    Este giro colgante bajo es fácil y se puede quitar incluso con el cabello más corto. El look emana facilidad y naturalidad, ya que oculta incluso los mechones más rebeldes, sin problema.

    toque francés casual para cabello medio

    Fuente

    # 3: giro bajo

    Con mechones sueltos que enmarcan la cara, un peinado abombado sin esfuerzo y un moño apretado y retorcido que cuelga bajo en la espalda, este look tiene muchas capas para jugar, y te encantará el resultado.

    Updo de giro francés bajo con un bouffant y flequillo

    Instagram / @ramsaymarstonhair

    # 4: Torsión Peek-a-Boo pulida

    El giro peek-a-boo es una versión fácil del giro hacia arriba. Omite una pieza que comúnmente está oculta dentro del giro. Con una ligera protuberancia en la parte superior y un acabado elegante y brillante, este estilo es el epítome de los peinados formales.

    toque francés elegante rubia

    @sabrinafetterkindhair

    #5: Giro clásico con acento

    No hay nada más tradicional que esto. Otro updo de giro francés único presenta un moño retorcido y desordenado en la parte posterior y suficiente espacio para su toque personal. Pega una flor o ramitas en el nudo de un lado y obtendrás un aspecto elegante que los dejará boquiabiertos.

    peinado bohemio con giro francés

    @tonyastylist

    # 6: giro de remolino colgante bajo

    Finalmente, al igual que en el último updo, aquí el giro se sienta mucho más bajo y deja afuera algunos mechones de cabello para un acabado más desordenado. El updo también presenta una apariencia arremolinada que cae directamente en el giro bajo, agregando un toque único a la apariencia general.

    giro francés para cabello fino

    Fuente

    # 7: French Twist Updo para vacaciones

    El Año Nuevo se trata de comenzar bien el año nuevo. Si no traes el próximo año con una apariencia que te enloquece, te estarás preparando para muchos más estilos aburridos por venir. Hágalo su propósito: experimentar más a menudo con peinados geniales. Comience dando la bienvenida al año con este fabuloso French Twist.

    updo con giro francés para el baile de graduación o la boda

    ¡Obtén el tutorial de Jasmine Chang!

    # 8: Updo elegante con rizos

    Aquí hay un estilo updo pulido para los fanáticos de los peinados refinados de cabello a cabello. Los rizos de un lado te darán un hermoso perfil; además, tu cabello se verá impecable y realmente mostrará ese hermoso color.

    updo francés formal

    Fuente

    # 9: Brigitte Bardot Beehive Updo

    Compruébelo: aquí hay otra versión de un toque francés inspirado en un ícono de belleza. Este estilo Brigitte Bardot-esque es una adición perfecta a la familia French Twist. La forma de colmena gestiona tanto el volumen como la textura para lograr una armonía perfecta.

    elegante giro francés updo

    ¡Obtén el tutorial de Missy Sue!

    # 10: toque francés informal desordenado

    Este giro tiene una textura impecable en nada menos que el cabello del primer día. Todo el mundo sabe que la textura por lo general no comienza a sentirse bien hasta el segundo día, cuando los aceites naturales comienzan a extenderse hasta las puntas. Para obtener este peinado texturizado, pruebe la plancha texturizadora Textur. Crea volumen y textura en cabellos finos o recién lavados.

    French twist updo con un toque desordenado

    ¡Obtén el tutorial de Twist Me Pretty!

    # 11: Torsión francesa trenzada con acento deslumbrante

    El tocado reluciente y romántico agrega un toque de glamour y le da una belleza vintage emocionante a este elegante peinado con trenza francesa diferente, mientras que el rollo bajo para sentarse acentúa el cuello delgado. Este es un look clásico y muy tradicional para novias con un lado romántico y amor por la elegancia pura.

    # 12: moño con acento floral

    Este giro francés está parcialmente trenzado para darle una forma bonita, perfecto para cabello largo y grueso. El delicado accesorio floral completa el moño bajo que está tentado a deslizarse por el cuello. ¡Este sería un peinado deslumbrante para cualquier ocasión especial!

    # 13: Updo sofisticado y elegante

    ¡Este estilo recogido es de lo que están hechos los sueños de las novias! Es uno de los peinados de boda más emocionantes que puedas imaginar. El cabello elegante y sexy se tira hacia atrás donde se arregla como una enorme madeja de la seda más fina junto con rizos y una textura ondulada. El estilo se ve sin esfuerzo pero con propósito y sofisticación. El cabello se retira hábil y bellamente de la cara en un rollo limpio, sorprendente no solo por su forma, sino también por su hermoso color balayage.

    # 14: elegante Swoopy Updo

    ¿Buscas un updo impresionante? Este rollo asimétrico es afilado pero suave, despeinado y ondulado pero elegante. El aspecto final es cualquier cosa menos aburrido gracias al moño retorcido ingeniosamente diseñado para el cabello bellamente resaltado. La textura despeinada llena de aire agrega volumen y gracia al peinado, asegurando que cuando llegues a la fiesta se te notará. La encantadora asimetría y los detalles dimensionales distinguen este look como una excelente manera de causar una buena impresión.

    # 15: toque francés elegante y sexy

    ¡Dilo con un acento de diamante! Un peinado de boda perfecto, diseñado con un toque elegante con un poco de burla debajo y alfileres para sujetar el misterioso moño giratorio. La pieza brillante y colgante de la cabeza (¿o es un arete?) se presta aún más al dramático e impresionante peinado francés.

    # 16: Twist grueso burlado y texturizado

    El cabello está peinado, tirado hacia atrás y recogido en un moño grueso y desordenado que muestra movimiento y romance, mientras que el frente está adornado con mechones que caen del peinado hacia arriba alrededor de la cara. La base rubia sucia del cabello le da un toque elegante adicional al peinado ya hermoso.

    # 17: Updo informal desaliñado

    Desorden real. El giro loco en un bollo francés. Y, sobre todo, es más fácil de crear de lo que parece en su belleza anudada y desordenada. El peinado recogido se realiza retorciendo el cabello en la parte de atrás y dejando unos mechones rebeldes colgando a ambos lados. Todo un look gitano indómito.

    # 18: Princesa guerrera Updo

    ¿Cómo hacer un giro francés? Tire de todo su cabello hacia atrás como cuando hace una cola de caballo baja, gírelo una vez y meta los extremos que cuelgan libremente debajo del giro formando un rollo y fijándolo en su lugar. Puedes hacer todo lo posible por tu creatividad con los roll ups franceses. Gire y gire, fíjelo y átelo. Algunas hebras se dejan en bucle, algunas son salvajes, otras permanecen rectas. Se trata de diversión y expresión. ¡No hay reglas ni límites para tu imaginación!

    # 19: gran giro francés para cabello largo

    Con un French Twist clásico, comienzas a torcer tu cabello desde la nuca, pero esta versión tradicional sugiere un giro inverso completado con un moño lateral suelto. Es una hermosa idea updo para cabello largo.

    # 20: Moño bajo voluminoso

    Este moño bajo de volumen completo tiene un aspecto simple, pero crea un toque francés suelto dramático que es cualquier cosa menos un peinado sencillo y sin complicaciones. Llévalo con un vestido floral informal o pruébalo incluso para una ocasión especial. Lucir sin esfuerzo está muy de moda y es apropiado en cualquier entorno.

    # 21: bollo texturizado romántico con Bouffant

    No hay nada más encantador y romántico que un panecillo francés clásico, pero hoy en día es popular personalizar las cosas tradicionales, dándoles un toque personal. Si tiene cabello largo y fino, intente crear una impresión de flujo natural con una textura tenue, volumen adicional e incluso un peinado. Por lo general, es halagador con giros franceses.

    # 22: giro francés diagonal apretado

    Este hermoso rollo es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a imaginar cuando pensamos en el clásico twist updo. Es ajustado pero suave, y su ubicación asimétrica es realmente lo que hace que el look se destaque. Finos reflejos rubios en el cabello castaño claro acentúan la hermosa forma y el movimiento de este look divino.

    # 23: Updo elegante con acento

    El cabello se peina en un recogido bajo fácil, suave y elegante. La forma retro se moderniza con una textura distintiva del moño y el peinado, color dimensional y un conjunto de accesorios para el cabello. Algunas piezas rizadas sueltas contribuyen al encanto de este hermoso moño y lo hacen un poco menos perfecto, lo cual es una gran ventaja para los modernos. peinados recogidos

    # 24: Giro de cabello ondulado

    ¡El cabello rubio es glamoroso por sí solo, incluso cuando está despeinado! Cuando se retuerce y gira en un estilo casual de cabello con un toque francés, se convierte en una sensual declaración de irresistibilidad. El cabello rubio claro con rizos muestra una cantidad adicional de dimensión y brillo.

    # 25: Funky Vintage Updo con extremos rizados

    Bien, este no es tu bollo promedio. Este peinado cónico seguramente será uno de los peinados más inolvidables que hayas usado. Mechones de cabello multicolor con alternancia de rosa, azul, verde y morado convierten mágicamente este rollo en un exótico pavo real. ¡Juega con los colores y elige tus propios favoritos!

    # 26: nudo descuidado para cabello corto

    Cabello con una actitud rebelde, bellamente indómito y sensual. El hermoso cabello corto en el color de un día de verano está recogido en un giro suelto. A los lados, los mechones ondulados se dejan libres para un atractivo divertido y alegre.

    # 27: Updo de cola de caballo enrollado lateralmente

    Este peinado de rollo francés es bastante fácil de crear con cabello largo y se ve excepcionalmente maravilloso y sin esfuerzo. Es un gran estilo para vestirse informalmente, ya que combina muy bien con un atuendo informal y relajado. El cabello está torcido en un desordenado rollo asimétrico con las puntas hacia afuera, exudando una actitud despreocupada.

    # 28: colmena de giro francés lila

    La sofisticación del cabello suave y la elegancia radiante son los atributos de este hermoso y voluminoso updo. Los mechones se toman el pelo para obtener el máximo volumen y se enrollan con las puntas invisiblemente metidas. El cabello queda suave y bien controlado, con mucho brillo.

    # 29: Giro colgante bajo con una parte superior arremolinada

    Esculpido como una fina obra de arte y bañado en un brillo rubio caramelo, ¡este elegante updo hará que muchas cabezas se vuelvan! De miles de fotos con un moño recogido, esta se destaca absolutamente por su concepto y su perfecta implementación.

    # 30: Relajado Bedhead Updo

    Este giro descuidado puede parecer complicado, pero puedes crearlo muy fácilmente con un cabello más corto y desordenado. Primero, peina el cabello en las raíces y tira de él hacia atrás. Gire suavemente en el área inferior del cuello y pin. Saca los extremos rizados aquí y allá, ¡y listo!

    # 31: Desordenado Mohawk Updo

    Este moderno toque francés no solo presenta un aspecto elegante perfecto para cualquier evento elegante, sino que también tiene un toque desordenado de cabello grande, inherente a un estilo destacado. El updo sugiere despeinarse y torcerse el cabello y luego fijarlo en el elegante producto final.

    voluminoso giro francés para cabello largo

    Fuente

    # 32: Giro tejido único

    Si está buscando un sensacional absoluto, lo ha encontrado. Con un hermoso moño en la espalda con hebras individuales aparentemente entretejidas entre sí, este look es una versión fantástica y completamente única del giro más tradicional.

    novia rubia francesa giro updo

    Fuente

    # 33: cola de caballo torcida baja

    Si desea una apariencia de cabello largo mucho más relajada que aún mantenga una sensación clásica perfecta para cualquier ocasión especial, este giro francés funcionará perfectamente. El cabello está apretado en un moño en la parte posterior de la cabeza, sin que las puntas queden ocultas dentro como en el moño clásico, sino que se sueltan en una cola de caballo ligeramente ondulada para una apariencia más relajada.

    toque francés con un pony largo

    Fuente

    # 34: giro desordenado de pelo corto

    Es tenue, desordenado y perfecto para cabello corto, así que te encantará. El updo es rápido y fácil, presenta el cabello retorcido en la parte posterior de la cabeza con algunos mechones sueltos que enmarcan la cara. Es un estilo fácil y sin complicaciones.

    recogido bajo con un toque francés

    Instagram / @ramsaymarstonhair

    # 35: giro de tres capas

    Triplicando el giro tradicional, el siguiente look presenta tres giros en capas en la parte posterior de la cabeza, uno encima del otro. Es un estilo perfecto para cabello largo con buen grosor.

    updo con giro francés de tres niveles

    Fuente

    # 36: trenzado trenzado Updo

    Las trenzas son simplemente universales, y este trenzado francés trenzado es una idea brillante para actualizar tu estilo clásico favorito. Simplemente haga una trenza previa en una sección lateral del cabello e introduzca la trenza en su trenza.

    giro francés con una trenza

    Instagram/ @goldtrenzado_

    # 37: Chunky Twist con flequillo

    Este updo es especial, ya que tiene algunas dimensiones diferentes. Con un aspecto desordenado tanto en las hebras sueltas que enmarcan la cara como en el giro de la espalda, todo se une con un puf central limpio y unido. El resultado es un peinado elegante y hermoso.

    morena giro francés updo

    Fuente

    # 38: giro asimétrico

    El giro asimétrico muestra esos aspectos destacados y le da un giro único al clásico giro hacia arriba. Todo está unido en la parte posterior, lo que le da al usuario un perfil fantástico y hace que el look sea un descriptor de estilo destacado.

    giro francés para cabello largo y grueso

    Instagram/ @bellezayelrubor

    # 39: Giro completo

    Uno de los looks más exclusivos de esta lista, este giro abarca por completo la cabeza del usuario, proporcionando un aspecto impecable que es hermoso en cualquier ángulo. El look es genial para el cabello largo, y todas las piezas están apretadas, sin dejar espacio para que se escapen.

    recogido asimétrico con giro francés

    Fuente

    # 40: giro relajado con rizos

    Muchas mujeres quieren una apariencia más ocupada, algo que agregue dinamismo a su estilo. Y para las mujeres con un color de cabello monocromático, no hay mejor apariencia para obtener esa profundidad adicional. El updo se tira desordenadamente hacia atrás en un giro en la parte posterior, con flequillo y algunos mechones sueltos enrollados alrededor de la cara.

    Updo francés despeinado

    Fuente

    # 41: giro clásico para cabello corto

    Si tienes el cabello más corto, los recogidos con torsión se vuelven un poco más difíciles de lograr. La clave es un giro que cae bajo en la nuca. Incluso los pelos más cortos en la parte posterior se mezclan perfectamente con el estilo, por lo que los pelos de bebé no se vuelven problemáticos, sino que se suman a la apariencia.

    toque francés formal rubia

    Fuente

    # 42: Updo trenzado francés trenzado

    No creerás lo fácil que es recrear este peinado en casa. ¡Simplemente haz una trenza francesa en tu cabello como lo harías normalmente y luego sujeta la trenza en un updo! Para lograr el volumen de este estilo trenzado, asegúrese de peinar las raíces antes de comenzar a trenzar.

    updo trenzado con giro francés

    ¡Obtén el tutorial de Oncewed!

    # 43: Updo de cola de caballo lateral inspirado en retro

    Este French Twist con un pony es una de las variaciones más singulares de la tendencia. Si prefieres mantener un poco de cabello suelto incluso cuando te lo llevas hacia atrás, deja tu habitual cola de caballo baja o el estilo mitad arriba/mitad abajo. Este es el nuevo estilo updo al que puedes recurrir.

    giro francés updo con un pony bajo

    ¡Obtén el tutorial de Divine Caroline!

    # 44: Triple Bun Updo

    Comenzando desde la sección superior, tire de su cabello hacia atrás, gírelo en un pequeño moño y fíjelo con alfileres a lo largo de la parte posterior de su cabeza. Haz esto hasta que hayas usado todo tu cabello, lo que podría ser tan solo tres moños o hasta seis.

    peinado con nudo francés

    ¡Obtén el tutorial de Hair Romance!

    # 45: French Twist Updo con un Big Bouffant

    A veces, todo lo que se necesita para darle vida a un peinado aburrido y triste es agregar su propio toque especial. Las cintas para la cabeza son una gran adición a los peinados si las usas bien. No elija uno demasiado grande para su cabeza o un color brillante que pueda distraer la atención de su guardarropa. Algo modesto y con clase servirá.

    recogido estilo francés vintage

    ¡Obtén el tutorial de Hair Romance!

    # 46: toque francés informal

    Para todos los principiantes que por lo general solo dejan que su cabello haga su propia cosa natural colgando libremente a cada lado de su cara, ¡todavía hay esperanza para ustedes! Comience sus pruebas de peinado con esta fácil interpretación de un toque francés. Es un simple paso en la dirección correcta.

    Updo francés despeinado

    ¡Obtenga el tutorial de Real Simple!

    # 47: Updo francés básico

    Pruebe esta versión elegante para su próxima ocasión formal. Se puede usar en cualquier lugar, desde una cena de aniversario hasta una noche en el bar con tus amigos del trabajo. No importa a dónde te lleve la noche, este estilo seguramente atraerá la atención y la envidia de todos.

    clásico giro francés updo

    ¡Obtén el tutorial de Missy Sue!

    # 48: cola de caballo con giro francés

    A todos les encanta usar una simple cola de caballo cuando tienen dudas, pero hay muchas otras opciones para considerar si quieres algo un poco diferente. Este estilo combina un updo French Twist con una cola de caballo baja para una combinación hecha en el paraíso del peinado.

    giro francés updo y un pony

    ¡Obtén el tutorial de Luxy Hair!

    # 49: Peinado Updo con giro francés deshecho

    En estos días, se trata de verse perfectamente deshecho. Arreglado, pero descuidado a la vez. Tu cabello debería verse desordenado, pero solo si está impecablemente desordenado, ¿sabes? Tiene mucho sentido, ¿verdad? Si no está seguro de lo que eso significa, eche un vistazo a este peinado desordenado pero elegante para inspirarse.

    bastante francés updo giro

    ¡Obtén el tutorial de The Small Things Blog!

    # 50: Updo francés simple y rápido

    Esta versión hermosa y clásica del French Twist es la versión a la que debes recurrir si quieres que sea simple y con clase. Digamos que tienes que irte pero no tienes mucho tiempo para peinarte; esto hará el truco. Es un look especialmente bueno para el trabajo.

    updo con giro francés para cabello largo

    ¡Obtén el tutorial de Camille Styles!

    Lo has hecho; ¡Has dominado el toque francés! ¡Ahora tome su diploma French Twist y siga adelante con su nuevo estilo chic updo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.