50 peinados bonitos para cabello natural

Los peinados recogidos para el cabello natural pueden parecer un sueño hecho realidad cuando la temperatura sube y el peinado con calor se convierte en el momento temido de todos los días. La mayoría de nosotros hemos estado esperando ansiosamente el clima de verano durante todo el año, pero la humedad o el sol agresivo pueden afectar tanto su peinado como la salud de su cabello. ¿Qué debe hacer una chica? Guarde las herramientas de calor y ahorre algo de tiempo por la mañana probando uno de estos peinados sencillos en su cabello natural.

Índice()

    Hermosos recogidos protectores para cabello natural

    Los recogidos de cabello natural no solo son prácticos, sino que pueden ser muy creativos y fáciles de completar. La siguiente lista presenta peinados recogidos para todos los gustos y niveles de habilidades de peinado.

    # 1: Updo rizado con una trenza de corona

    ¡Obtén el tutorial de KinkyCurlyBeauty!

    Para aquellos de ustedes con rizos excepcionales, aquí hay un peinado para perfeccionar la belleza de su cabello con textura natural. Los rizos grandes y naturales pueden calentarse y encresparse durante los meses húmedos, por lo que debe encontrar una nueva forma de usarlos. Prueba esto: una corona trenzada que envuelve tu cabeza con tus rizos naturales recogidos en una delicia voluminosa en la parte superior.

    # 2: Updo enrollado y fijado para cabello natural

    ¿Alguna vez has deseado que tu cabello se vea como una obra de arte? Pues bien, ¡este es el estilo para ti! Con este updo enrollado, seguramente llamarás la atención de la mejor manera posible. Tenga muchas horquillas listas si va a probarlo; estilos complejos como este deben mantenerse en su lugar.

    lindo recogido de cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Kyss My Hair!

    # 3: Updo medio rizado medio trenzado con trenzas

    Mira otro ejemplo de un top salvaje tipo Mohawk con trenzas en nuestra galería de estilos updo. Este peinado con clase es ideal para el cabello natural corto, y también es bastante sencillo. Es lindo y relativamente fácil de completar una vez que consigues que alguien profesional lo haga por ti.

    updo negro con trenzas para cabello más corto

    Instagram/ @offbeatbeautyspot

    # 4: trenza francesa esculpida con un rollo frontal

    Este impresionante peinado con un toque es adecuado para eventos formales cuando quieres lucir lo mejor posible. Requiere una buena dosis de productos fijadores, por lo que no es muy sostenible para la vida diaria. Si tu cabello negro natural es más largo que un largo medio y no te importa peinarlo, esta es una opción digna para tu próxima ocasión especial.

    updo trenzado formal para mujeres negras

    Fuente

    # 5: Top Afro Updo en contraste lindo

    Este bonito peinado recogido es un look elegante ideal para las mujeres negras que quieren probar algo diferente para variar. El 'do requiere un giro lateral fácil y su bocanada afro regular que puede empujarse hacia la frente como en la foto. Un toque de color es opcional.

    updo natural funky para cabello corto

    Fuente

    #6: Twist'n'Bun Updo para cabello natural

    ¿No es este updo impecable? Tomar prestadas tendencias del pasado siempre es una tarea divertida, especialmente cuando eliges una década particularmente elegante como los años 60. Súbete al tren de la belleza vintage probando este peinado. Completa tu look combinando tu nuevo estilo con los tradicionales labios rojos y un vestido estilo Mad Men a juego.

    updo trenzado negro para cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Tiffany Nichols Design!

    # 7: trenza de halo de cuerda torcida

    ¿Cansada de las coronas trenzadas? Prueba una nueva versión del viejo estilo clásico con este halo updo con giro de cuerda. Para imitar este peinado, enrolla una cuerda alrededor de la coronilla de tu cabeza, incorporando más hebras en tu trenza a medida que avanzas. Cuando esté terminado, te verás como un ángel (¡juego de palabras!)

    corona torcida updo para cabello natural

    ¡Obtenga el tutorial de ImShineStruck!

    # 8: Updo trenzado francés

    Este es uno de los peinados naturales más bonitos que puedes hacer si tu cabello tiene al menos una longitud media. Es un poco complicado de lograr por tu cuenta, pero puedes pedirle a tu estilista una trenza alrededor de la cabeza, fijada con horquillas invisibles. Este lindo estilo funciona maravillosamente como un enfoque natural para el peinado de la boda, ya seas la novia o la dama de honor. También es un lindo ejemplo de un updo que funciona para el cabello afroamericano naturalmente rizado.

    trenza de corona updo para mujeres negras

    Fuente

    # 9: Updo de lado retorcido

    Prepararse para ir a un evento formal puede significar horas frente al espejo con un secador de pelo en la cara y una plancha alisadora calentándose a tu lado, pero hay otras formas de prepararte para el baile sin dejar de abrazar tus mechones naturales. Prueba este updo de giro plano para tu próxima ocasión de vestido negro.

    Updo trenzado de cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Millicent Swift!

    # 10: amarre naturalmente rizado

    Una linda idea de peinado para mujeres de longitud corta o mediana, este recogido rápido requiere que tu cabello esté atado en la parte superior de tu cabeza, cerca de tu frente. Luego, peina tu cabello recogido como un hermoso flequillo largo, cubriendo tu frente.

    updo simple para cabello negro medio

    Fuente

    # 11: giros planos Updo

    Este es un estilo encantador, elegante y complejo, probablemente uno de los mejores peinados trenzados para cabello natural que hemos encontrado hasta ahora. Puede duplicar este estilo con cabello largo (o al menos cabello de una longitud media). La combinación de giros finos y gruesos le da un toque de sofisticación a este magnífico peinado. Los twists se pueden sustituir por trenzas.

    updo natural negro con giros

    Fuente

    # 12: Mohawk rizado retorcido

    Este lindo recogido natural con un Mohawk trenzado en mente es genial si quieres extender el cabello natural corto para protegerlo y obtener un estilo hermoso, adecuado para cabello de longitud media. Puedes jugar con el color de las extensiones y la textura de tu Mohawk. Como vemos, aquí los giros ofrecen una hermosa textura boucle.

    mohawk con extensiones para cabello natural

    Fuente

    # 13: Pompadour Updo para cabello natural

    Updos no se trata solo de disfraces y reuniones elaboradas. A veces solo se trata de mantenerse fresco durante un día abrasador de verano. Este elegante updo es ideal para ocasiones informales bajo el sol. Piense: ir a la playa, dar un paseo por el parque, incluso hacer un picnic en su propio patio trasero.

    French roll updo para cabello medio natural

    ¡Obtén el tutorial de Kyss My Hair!

    #14: Combinación de Nudos y Giros

    No todos los recogidos de cabello natural tienen que estar estructurados y seguir un patrón claro. Este lindo estilo para cabello de longitud media ilustra perfectamente que puedes trenzar tu cabello como quieras y luego atarlo en la parte superior de tu cabeza al azar; Todavía se verá sofisticado y encantador. Esto es fácil de hacer y mantener, realmente no necesita la ayuda de un estilista y es muy adecuado para ocasiones informales y formales.

    Updo retorcido afroamericano

    Instagram/ @offbeatbeautyspot

    # 15: Updos trenzados a prueba de humedad

    ¡Estos tres estilos le piden amablemente al viejo y aburrido moño que se haga a un lado! Combate la humedad que arruina el cabello poniéndote el cabello en uno de estos tres llamativos recogidos trenzados. Los bollos son cosa del pasado; en su lugar, intente algo nuevo recreando uno de los estilos anteriores.

    recogido de cabello natural trenzado con una flor

    ¡Obtén el tutorial de missT1806!

    # 16: peinado romántico de colmena

    ¡El volumen en este updo haría que cualquiera se sintiera envidioso! Si bien el día de tu boda es tu día especial para ser una diva total, puede ser innecesario. Este estilo es ideal para cualquier persona que quiera hacer alarde de su belleza natural mientras dice: '¡Sí, acepto!' Ni siquiera es difícil de lograr, principalmente usando plegados y alfileres para crear el volumen ideal.

    updo suelto fácil para cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Oncewed!

    # 17: giros planos y bobinas de caramelo

    Este es un estilo encantador si te gusta un toque salvaje en tu apariencia, y también fácil de mantener una vez que lo hayas hecho. Trenza algunas trenzas laterales o giros planos y apila tus rizos en la parte superior de tu cabeza para mantener el mechón de cabello natural corto tipo Mohawk sujeto cuidadosamente en la parte superior.

    updo rizado con giros para cabello rizado negro

    Fuente

    # 18: moño trenzado francés Updo

    Mantenerse elegante en el lugar de trabajo es difícil con todos esos códigos de vestimenta opresivos. Sin zapatos abiertos, sin mucho cabello, sin maquillaje excéntrico. ¡Es como si estuvieran tratando de resolver todos los aspectos de tu personalidad! No te preocupes, todavía hay formas de permanecer en el código de vestimenta y lucir linda mientras lo haces. Este updo es un gran ejemplo; Pruébalo.

    moño alto trenzado recogido para cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de TheChicNatural!

    # 19: Updo en bucle masivo

    Este es un peinado encantador y relativamente simple para cabello negro natural que requiere una raya clara y manos hábiles. La combinación de giros y bucles se ve bastante impresionante. La clave de este recogido es ocultar las puntas y alisar los bordes para una super limpieza. Mira.

    updo voluminoso para cabello natural

    Fuente

    # 20: Corona trenzada Updo

    Este es un estilo que se puede llevar con cabello natural corto, mediano o largo. Si te falta largo, usa las extensiones, como lo hizo la modelo. Este updo trenzado fijado es elegante para rockear en un evento formal, incluida la boda.

    updo simple para cabello corto natural

    Fuente

    # 21: lindo moño trenzado con flequillo completo

    El lindo moño trenzado que se muestra aquí demuestra que los peinados para cabello natural pueden ser pulidos y glamorosos. Esta idea funcionará perfectamente con cabello más corto si no te importa usar extensiones, y ¿cómo puedes resistirte cuando un moño adjunto es tan hermoso?

    # 22: Updo retorcido elegante

    El updo retorcido completo y voluminoso es un gran estilo para exhibir el cabello afro de una manera nueva. Crea una variedad de texturas variando el tamaño y la tensión de los giros apilados sobre tu frente. Y la sección trasera de tu cabello se puede envolver y sujetar con alfileres como un simple giro francés.

    # 23: bollo rizado fácil con trenzas laterales

    Este gran moño rizado con elementos trenzados es súper fácil de hacer por ti mismo y también es muy favorecedor para tu cabello negro natural si no quieres decolorarlo o teñirlo con un color de cabello que no sea natural. Para obtener este estilo, divide tu cabello horizontalmente unos centímetros por encima de la línea del cabello, luego haz una trenza de diadema. Envuelve un gran giro y cubre tus rizos sin apretar en la nuca.

    updo rizado con trenzas para mujeres negras

    Fuente

    # 24: Bollo de poni alto y elegante

    Los peinados recogidos únicos y extravagantes no tienen que parecer complicados, pero esa increíble elegancia llevará algún tiempo en el salón. El cabello prensado con seda es hermoso cuando está suelto, pero ciertamente puedes probar un peinado simple pero definitivamente llamativo como este.

    # 25: Bollo grande para cabello de longitud media

    Este estilo es ideal si tu cabello está estirado, pero también puede funcionar para el cabello afroamericano completamente rizado de forma natural. Simplemente átese el cabello en un moño grande en la parte superior de la cabeza y, preferiblemente, use un giro cuando lo envuelva en la parte inferior de la cabeza. Este lindo giro será más visible si tu cabello está estirado.

    moño superior para cabello natural

    Fuente

    # 26: Trenza y moño francés rojo rubí

    Lindos updos se pueden hacer aún más lindos con un gran color de cabello. Este look rojo rubí combina una trenza francesa invertida apretada en la parte posterior con un nudo superior trenzado suelto. Use la extensión para crear un bollo de gran tamaño.

    # 27: Updo trenzado de alto volumen

    Los estilos trenzados de aspecto más intrincado como este sofisticado updo requieren extensiones o cabello más largos que los medianos. Este es uno de los mejores recogidos de cabello natural, lo suficientemente elegante para cualquier evento formal. Para un efecto de glamour total, lo mejor es estirar el cabello y tratarlo con un suero de alto brillo.

    updo trenzado negro sofisticado para cabello natural

    Fuente

    # 28: Mohawk Updo afro peculiar

    ¿Por qué no combinar un mohawk genial con un peinado elegante? La hinchazón del halcón contrasta maravillosamente con los lados idealmente resbaladizos. ¡Difícilmente podrás resistirte a tocar esas bocanadas retorcidas! Qué hermoso updo, lo suficientemente impresionante para una novia.

    # 29: Afro Puff con Cornrows

    Si te encanta lucir un afro pero odias tener pelo en la cara, ¡prueba esto! Mantén tu cabello bajo control con trenzas de maíz bien trenzadas en la parte posterior y cabello peinado elegante en la parte delantera. Luego, deja que tu textura se libere en la parte superior con un lindo puff afro.

    # 30: Bollo trenzado elegante y brillante

    Este es definitivamente el mejor de nuestros peinados naturales favoritos. Un moño trenzado es una idea popular, pero siempre puede personalizarlo con un acabado de alto brillo y una sección en V adicional con una trenza levantada.

    # 31: trenza de diadema con moño recogido

    El cabello natural más corto es una gran base para algunos hermosos peinados trenzados, como este. Una trenza gruesa de extensiones que corre a lo largo de la línea del cabello y se envuelve cómodamente en la nuca es un estilo limpio y hermoso que te encantará usar por un tiempo.

    # 32: rollo francés clásico

    El rollo francés es ideal para el cabello negro natural. Puedes crear sin esfuerzo un rollo voluminoso e incluso jugar con las texturas. Seca y estira la sección lateral que cubre tu rulo, dejando el cabello texturizado por dentro. Si además tienes color, perfecto.

    # 33: Trenza Mohawk con un moño

    Los peinados recogidos naturales también pueden estar limpios y perfectamente peinados. La altura máxima de la trenza superior contrasta con la elegancia impecable de los lados para crear una apariencia espectacular. Como si eso no fuera suficiente, se agregó un moño hinchado para completar el magnífico updo para una ocasión especial.

    # 34: coletas sujetas

    A todas las niñas les encantan las coletas. Cuando crezca, puede actualizar el aspecto envolviendo los extremos de las trenzas que cuelgan libremente alrededor de la parte posterior de la cabeza y fijándolos en su lugar. Es similar a una trenza de corona, solo que mucho más fácil.

    # 35: Updo retorcido magnífico

    Se pueden hacer increíbles peinados con múltiples trenzas con muchos tipos diferentes de trenzas. Este estilo utiliza cuatro trenzas retorcidas verticales que se entrelazan delicadamente en la nuca. El truco es no retorcer el cabello con fuerza, dejarlo un poco suelto.

    # 36: Mohawk natural increíble con trenzas

    Un recogido de cabello natural con extensiones es bueno cuando estás dejando crecer tu cabello natural y quieres vivir esta fase incómoda sintiéndote como una reina y usando un peinado apropiado. Este Mohawk es elegante pero usable.

    # 37: Updo retorcido llamativo

    Un updo con mucha altura es una excelente manera de exhibir un hermoso cabello afroamericano. Este estilo asimétrico utiliza trenzas anchas y retorcidas para crear un estilo de forma realmente única. Las mujeres a las que les gustan los peinados con volumen en la parte superior de la cabeza disfrutarán de este estilo simple pero vistoso.

    # 38: Updo elegante con giros laterales

    El cabello natural soplado aún tiene esa densidad y volumen envidiables, al tiempo que es manejable y conserva su textura única. Prueba este hermoso recogido en capas con giros laterales planos que acentúan tu hermosa estructura ósea y juega con la altura en la parte superior que te hace sentir y lucir aún más significativo.

    # 39: Giros gruesos y delgados Updo

    Lo mejor de los peinados recogidos naturales es que protegen tu cabello, muestran su textura y se ven hermosos y versátiles. Los looks más creativos ocurren cuando combinas diferentes texturas, como giros y trenzas, secciones lisas y otras hinchadas, o giros más gruesos y más delgados como en este ejemplo.

    # 40: Updo con giros serpenteantes

    Los giros planos serpenteantes son una nueva forma de experimentar con peinados trenzados cerca de tu cuero cabelludo. Se ven frescos y únicos en comparación con los trenzados planos y las trenzas tradicionales. Termina con un moño retorcido brillante y prepárate para captar miradas de admiración y escuchar "¡guau!"

    # 41: trenzas de halo entrecruzadas

    Una trenza de halo no es nada nuevo, pero algunas trenzas entrelazadas realmente se ven especiales. Hacen que tu peinado sea más voluminoso, añadiéndole otros cientos de puntos de estilo y enmarcando tu rostro de una manera encantadora.

    # 42: moño elegante con un toque

    Uno de nuestros lindos peinados naturales favoritos para eventos formales es el moño. Los peinados simples a menudo son los mejores, como es el caso de este moño de boda que seguramente se verá elegante en las fotos de la boda incluso en 50 años.

    # 43: Updo trenzado asimétrico con flequillo

    ¿Necesitas un recogido que sea rápido y fácil pero aún así hermoso? ¡Aquí está! Simplemente separa tu cabello a un lado y haz una trenza francesa a cada lado juntando las puntas y formando un moño detrás de una oreja. Agregue flequillo lateral rizado para un acento coqueto.

    # 44: Updo de giro lateral

    ¡Dile siempre “sí” a una trenza lateral o un twist! Son sencillos de hacer, pero siempre dan un aire sofisticado. Para recrear este estilo para cabello mediano o mechones largos, divide tu cabello en todos los lugares correctos y luego comienza un giro, siguiendo la línea del cabello hasta la parte posterior de la cabeza.

    updo retorcido para cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Daily Curlz!

    # 45: Updo anudado fácil para cabello natural

    La mejor parte de usar un peinado recogido es que puede parecer complicado y difícil de lograr, pero en realidad, algunos son muy fáciles. Este estilo es tan simple como atar las cuatro secciones separadas en nudos (de la misma manera que se ataría un cordón de zapato) y agregar el cabello sobrante de un nudo al siguiente para lograr una mayor elegancia.

    hermoso peinado natural recogido

    ¡Obtén el tutorial de Saving Our Strands!

    # 46: Updo inspirado en Janelle Monae para cabello natural

    Demasiados recogidos se enfocan en las hermosas trenzas y moños en la parte posterior de la cabeza, pero no son visibles al frente. Con este estilo, puedes tener todo tu cabello natural radiante al frente para que todos lo vean. Es fácil de lograr; simplemente asegure algunos panecillos franceses con horquillas de la forma que prefiera.

    updo funky para cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Jo Michelle!

    # 47: Elegante trenza de cola de pez Updo para cabello natural

    Aquí hay otro ejemplo de un updo con clase. Esta trenza cola de pescado es perfecta para cualquier gran evento, como fiesta de graduación o boda que tienes próximamente. La adición de los clips vende la elegancia de este look. Puede sustituirlos por flores o diferentes tipos de clips, pero si es demasiado dinamismo para usted, use el estilo limpio.

    hermoso updo negro para mujeres con cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Naptural85!

    # 48: Updo retorcido

    Cuando hace calor y humedad, todo lo que quieres hacer es mantener el cabello fuera de tu cara, pero esa no es razón para sacrificar un gran día para el cabello. Prueba este recogido retorcido para obtener lo mejor de ambos mundos: quitarte el pelo de la cara y un peinado elegante para empezar.

    updo de cabello natural con giros y back roll

    ¡Obtén el tutorial de A Desired Beauty!

    # 49: Updo con giros rizados

    Este hermoso estilo es un poco más complicado que la mayoría, pero vale la pena. Si te tomas tu tiempo y creas la base rizada correcta de este look, estarás dorado. Después de eso, simplemente gire y fije en los lugares correctos, creando un producto final terriblemente retorcido listo para cualquier ocasión.

    lindo updo retorcido para cabello natural

    ¡Obtén el tutorial de Hairscapades!

    # 50: giros planos horizontales y moño rizado

    Aquí hay un lindo peinado recogido natural que no solo es visualmente atractivo, sino que también es conveniente para dormir. Es bastante fácil de recrear: obtenga giros planos horizontales o trenzas trenzadas, junte los extremos de sus mechones y sujételos en una especie de rollo frontal. Este peinado conserva tu textura naturalmente rizada, luciendo así el doble de hermosa.

    updo rizado para cabello natural

    Fuente

    ¿Estás lista para el sol, la arena y los pantalones cortos de cintura alta? Desempolva esas gafas de sol, elige uno de estos fabulosos peinados recogidos para cabello natural y comienza bien el verano.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.