50 mejores peinados para caras cuadradas redondeando los ángulos

Algunas niñas y mujeres saben qué forma de cara tienen y otras no están seguras. Antes de comenzar a buscar peinados para rostros cuadrados, asegúrese de que la forma de su rostro sea cuadrada. Toma una foto tuya de cara completa sin una sonrisa. Imprime la foto y dibuja líneas para definir los contornos de tu rostro. Las niñas que tienen una cara cuadrada encuentran que la longitud de su cara es aproximadamente igual a su ancho. Además, los pómulos y los ángulos de la mandíbula en esos rostros son evidentes.

Entonces, si realmente tienes una cara cuadrada, ¡eres el afortunado! Las mujeres con caras cuadradas son muy fotogénicas incluso cuando se hacen mayores. Y un peinado favorecedor puede acentuar su encanto natural.

Un mentón escultural y pómulos prominentes son características específicas de un rostro cuadrado que muchas veces se convierte en objeto de nuestra admiración, porque las bellezas más hermosas de Hollywood (Angelina Jolie, Keira Knightley, Sandra Bullock, por nombrar algunas) tienen rostros cuadrados. Sin embargo, las chicas con forma de cara cuadrada a menudo necesitan corregir su fuerte línea de la mandíbula con un peinado favorecedor, porque, de hecho, el ancho y el largo de la forma de su cara son prácticamente iguales. Y eso es una desviación de las proporciones ideales. Los estilistas recomiendan el uso de mechones y asimetrías que enmarcan el rostro para suavizar los contornos angulares de los rostros cuadrados.

Índice()

    Consejos para el cabello para caras cuadradas

    Cuando trabaje en su estilo, preste especial atención al volumen en las raíces. Esto va a corregir proporciones, haciendo que tu rostro se vea más largo. Usa ondas suaves y completa las transiciones entre texturas para lograr la ilusión de una cara ovalada.

    Al elegir entre técnicas colorísticas, considere teñir mechones separados o elija ombre. Evite los bordes definidos entre los tonos. Suavidad y tersura es el efecto que debes perseguir.

    La elección de cortes de pelo para caras cuadradas también es bastante amplia. Puedes probar cortes de cabello para cabello largo o cortes de cabello de paje alargados. Los cortes de pelo en capas con muchas capas son la solución ideal.

    Hay muchas celebridades hermosas con caras cuadradas, y con el enfoque correcto, esa forma de cara se ve impresionante. Las actrices de Hollywood más hermosas con caras cuadradas usan peinados favorecedores y tendencias de maquillaje para lucir increíbles en cualquier situación.

    Peinados favorecedores para caras cuadradas

    El ancho de una cara cuadrada prácticamente no domina sobre su longitud, la mandíbula es fuerte y angulosa. Las soluciones aquí están asociadas con el alargamiento y velado de las esquinas. No tienes que duplicar lo que ves en las siguientes imágenes. Tú, ciertamente, puedes si lo deseas, pero ganarás más, entendiendo cómo funcionan las líneas, los largos y las texturas específicamente para tu rostro. Entonces, aquí hay algunas ideas para ayudarlo a ordenar todos los detalles sobre el tema.

    – Evita los flequillos y peinados rectos, imitando la forma de tu rostro. Las distintas capas graduadas son algo que te va a halagar. Opta por flequillo lateral, que distraiga la frente ancha y alivie la nitidez de tus rasgos faciales. Evita los flequillos gruesos y despuntados. Hacen que la parte inferior de la cara parezca aún más pesada de lo que es.

    – Una raya a un lado, al igual que cualquier asimetría es un plus. Da preferencia a una raya descentrada, ligeramente desplazada de la línea central.

    – Una cara cuadrada se puede estrechar y alargar fácilmente con trenzas rectas a la altura de los hombros o más largas a lo largo de las mejillas. Estos cubrirán estratégicamente las esquinas de la mandíbula.

    – Ganarás sin esfuerzo con un peinado suave y femenino, enmarcando tu rostro con ondas y rizos. ¿Olas de playa, mechones despeinados o rizos brillantes y hinchables? Elija cualquier estilo, o mejor altérnelos para una variedad.

    – Los peinados recogidos con algo de volumen en la parte superior alargarán tu rostro, pero no alisen todo el cabello hacia atrás. Deja flequillo lateral largo o algunos rizos en un lado.

    – Evita el exceso de volumen en los laterales a la altura de los pómulos y la mandíbula, ya que ensanchará tu rostro.

    – Los cortes de pelo cortos suelen ser poco favorecedores para las caras cuadradas, ya que literalmente descubren su forma cuadrada. Al mismo tiempo, cada rostro es individual y algunos rostros son más cuadrados que otros. Aquí solo podemos hablar de recomendaciones generales. Entonces, mejor veamos la galería.

    # 1: estilo rubio sucio de capa media

    Una forma de cara cuadrada es en realidad la más fácil de trabajar cuando se trata de encontrar el corte correcto. No estás tratando de ocultar o agregar nada, sino que estás mostrando tu excelente estructura ósea. Este lóbulo fragmentado entrecortado suaviza el mentón fuerte y revela los pómulos altos.

    # 2: Bob desigual hasta la barbilla con flequillo lateral

    Hay muchos buenos peinados que complementan las caras cuadradas. Si quieres algo del lado más corto, opta por un bob despeinado asimétrico. Cambiar los flequillos laterales agregará más marco a la cara y se verá genial con anteojos.

    # 3: Peinado en capas medio desordenado

    Los cortes de cabello para caras cuadradas aún pueden ser divertidos y coquetos, ya sea que tengas 20 o más de 50 años. Peinar algunas ondas sueltas y despeinadas en una melena larga realmente puede darle vida al peinado. El corte tiene la cantidad perfecta de funk; con reflejos rojos ardientes y ondas desordenadas mezcladas en todas partes, lucirás elegante pero informal durante todo el día.

    # 4: Lob desordenado peludo de moda

    La década de 1970 fue una época de moda interesante, y una cosa que hicieron bien durante esa década fue el peinado desgreñado. El bob largo en capas le da a tu cabello una dimensión y forma naturales, por lo que tienes un peinado mínimo que hacer por las mañanas.

    # 5: peinado entrecortado ondulado más largo

    Con el pelo largo, tienes mucho más espacio para jugar. Si tienes el cabello naturalmente ondulado, ábrelo por la mitad y deja que las piezas que enmarcan la cara funcionen como flecos de cortina que cubren las esquinas de la frente más ancha. Ahora, las ondas desordenadas más largas también suavizan la fuerte línea de la mandíbula de una cara cuadrada.

    # 6: Up-do elegante y formal

    Este hermoso estilo formal revela la mandíbula cuadrada y los labios carnosos. Los rasgos faciales fuertes y clásicos se ven mejor con el cabello recogido hacia atrás, lejos de la cara. “Sueltamente” es la palabra clave en este caso. Un poco de suavidad alrededor de una cara cuadrada es exactamente lo que se necesita para una apariencia femenina.

    # 7: Pixie-Bob desordenado asimétrico corto

    Con una forma de cara cuadrada y cabello más corto, no deberías rehuir un corte de duendecillo. Gracias a la asimetría y las capas correctas, un corte más corto puede lucir hermoso en personas con una mandíbula cuadrada, y las capas resaltadas hacen que el corte sea aún más dinámico. Agrega reflejos rubios para acentuar tus ondas y las diferentes capas de tu cabello.

    # 8: Peinado de capa media con parte central

    A veces, lo más simple es mejor, y no puedes equivocarte con un peinado mediano sin desorden que esté dividido por la mitad. El corte es fácil de peinar: solo agregue ondas súper sueltas que enmarquen su cara cuadrada muy bien. ¿No tienes el pelo ondulado? No hay necesidad de preocuparse, porque el peinado también se ve muy bien cuando se peina de forma recta.

    # 9: corte medio ondulado con flequillo recto

    Un flequillo frontal de corte romo es una pendiente resbaladiza para deslizarse hacia abajo para caras cuadradas, pero si realmente te gusta, hay una manera de lograrlo. Combina el flequillo recto con un corte de longitud media con ondas desordenadas que suavicen la línea de la mandíbula. Es importante mantener el resto del cabello claro para contrastar el flequillo.

    # 10: Bob descentrado entrecortado asiático

    Los peinados cortos para caras cuadradas también pueden lucir elegantes y profesionales. Para quitarlos, opta por capas mínimas y extremos entrecortados. Divide tu cabello ligeramente fuera del centro para evitar una apariencia bastante severa, ¡y listo!

    # 11: Lob con flequillo en forma de cortina

    Para el cabello fino, es importante elegir un corte que le dé algo de cuerpo al cabello y aún presente líneas verticales que alargan una cara más ancha. Con cabello lacio como este, los flequillos laterales inclinados en ambos lados se ven hermosos, especialmente cuando se combinan con un corte bob largo. Agrega reflejos rubios sutiles para darle un poco más de brillo a tu cabello.

    # 12: corte de duendecillo urbano

    Si no te gustan todas esas ondas y rizos y prefieres el largo extra corto, tu corte de pelo corto sin duda puede ser vanguardista, moderno y elegante. La parte superior está rozada con un tono más claro, los lados y la parte posterior están recortados, ¡definitivamente una declaración audaz!

    # 13: estilo entrecortado hasta el pecho para cabello grueso

    El estilo entrecortado es el corte it-girl del momento, así que adopta tu propia versión de este moderno peinado con un corte a la altura del pecho. A las personas con cabello más grueso les encantará esta pelusa porque acomoda capas desiguales y desordenadas que ayudan a controlar cualquier volumen no deseado.

    # 14: corte de duendecillo por piezas

    Los peinados cortos para caras cuadradas deben actualizarse con colores de moda. Cuando te quedas corto, también puedes darle nueva vida al cabello fino. Este look no debería tomar más de 5 a 10 minutos para darle estilo. Antes de secar con secador, use un protector de calor que también proporcione una fijación media. Luego seque el cabello hacia adelante y use los dedos para crear la textura fragmentada.

    # 15: Estilo medio entrecortado con raya lateral

    Los peinados para caras cuadradas se pueden dividir por la mitad o hacia un lado, así que afortunadamente todo depende de lo que tu preferencias es. Si te gusta más el aspecto de un estilo con raya al costado, mantén tus capas sutiles y opta por extremos entrecortados que agreguen algo de textura.

    # 16: cabello medio con reflejos fluidos que enmarcan la cara

    Si tienes una cara cuadrada y no quieres comprometerte con el pelo corto, prueba con un corte medio con capas largas. ¡Combina tus capas con reflejos que enmarcan el rostro para realmente llamar la atención sobre tu hermoso rostro!

    # 17: corte de textura larga con flequillo que roza las cejas

    Complementar el cabello largo y liso con un flequillo frontal cortado en punta da como resultado un estilo hermoso y elegante que favorece las caras cuadradas. Como tu mandíbula está tan definida, puedes dejar que tu flequillo crezca un poco más para que roce tus cejas y llame la atención sobre tus ojos y pómulos. ¡Texturiza tu corte con capas sutiles y disfruta de tu nuevo peinado!

    # 18: cabello ondulado y despeinado hasta el pecho

    Encontrar un flequillo que complemente una cara cuadrada es mucho más fácil que para otras formas de cara. Si eres fanática de los flequillos laterales, asegúrate de que fluyan perfectamente en el resto de tu cabello. Puedes hacer esto texturizando tus capas. Mantén la longitud del pecho para aprovechar al máximo el flequillo y las capas graduadas.

    # 19: corte de pelo largo y fluido con capas

    Las capas largas que enmarcan la cara realmente te ayudarán a darle movimiento a tu corte de cabello, y con el cabello lacio obtendrás un estilo que requiere un peinado mínimo. Sin embargo, tenga cuidado de no excederse en la cantidad de capas. Mantener las cosas simples recorrerá un largo camino.

    # 20: Ondas voluminosas femeninas

    Favorecedores peinados de cara cuadrada para cabello largo con capas y ondas sueltas. Este estilo también es atractivo por los reflejos balayage marrón caramelo, que revelan las mejillas sonrosadas y crean una apariencia juvenil y viva en general.

    # 21: Peinado rosa pastel largo finamente picado

    Capas finas y abundantes ayudan a las personas con cabello fino a obtener movimiento y textura. Opta por puntas entrecortadas para disfrutar de un estilo más atrevido. Además, no tengas miedo de jugar con el color de tus puntas y usa reflejos rosas y morados claros.

    # 22: corte ondulado entrecortado medio

    A la hora de elegir el mejor corte de pelo para rostro cuadrado, ten en cuenta la textura natural de tu cabello. Una cosecha de longitud media con ondas sueltas es una excelente opción para cualquier mujer con cabello más grueso que puede ser difícil de manejar. Considere un balayage rubio para complementar su nuevo corte y hacer que el cabello grueso sea más ligero.

    # 23: Wispy Lob con Root Lift

    El corte correcto puede marcar la diferencia en el volumen natural de tu cabello. Prueba un lóbulo tenue y obtén un excelente corte de cabello sobre la marcha. Provoca las raíces para un poco de elevación extra y un lindo toque desordenado.

    # 24: Lob ondulado peludo rubio ceniza

    Si eres fanático de la apariencia desgreñada, prueba con capas entrecortadas que puedes peinar en ondas para obtener una forma interesante que complemente tu rostro. ¿Buscas cambiar tu color también? Dale una oportunidad a un rubio ceniciento y acentúa el nuevo tono con sutiles reflejos rosa pastel.

    # 25: Choppy Messy Center-Parted Lob

    El cabello medio a corto para cara cuadrada funciona muy bien cuando se trata de un corte bob largo y entrecortado. Las capas peludas del corte crearán un impulso adicional de volumen, al igual que la raya al medio. Las capas que cubren los lados de la cara la hacen parecer más delgada.

    # 26: cerraduras largas con flequillo lateral

    Los peinados para caras cuadradas son los más acertados cuando incorporan unas capas bien definidas. Si te encanta tener el cabello largo, simplemente agrega un flequillo lateral que romperá el corte de una manera favorecedora. Esto le da vitalidad y ligereza a tu cabello.

    # 27: rizos sueltos de longitud media

    Este peinado rubio medio helado es impresionante gracias a su color y textura. Los flequillos laterales y las capas cortas en la parte delantera resaltan los pómulos de la mejor manera posible. Para peinar, separe el cabello en cuatro secciones para que sea más fácil de rizar. Rízate lejos de tu cara. Después de rizar, asegúrese de sacudir el cabello para que luzca más natural.

    # 28: Cola de pez desordenada delantera

    A las mujeres con cabello fino les encantará este look lindo y simple. Perfecta para todos los días, una trenza de cola de pescado un poco desordenada es una idea rápida e interesante para un peinado de bricolaje. Use un spray texturizador para darle a su cabello una textura fragmentada y termine anudando ligeramente la trenza al final para mantenerla segura.

    Fuente

    # 29: trenza lateral romántica

    Una cara de forma cuadrada tiene que ver con los pómulos. Tirar el cabello hacia un lado en una romántica trenza francesa suelta es una obviedad para cualquier chica con cabello largo, pero con esta forma de cara, el estilo es aún más impresionante. Es imposible equivocarse con rizos en cascada y flequillo retorcido e improvisado.

    #30: Glamour todos los días

    Los cortes de cabello para caras cuadradas no tienen que incorporar flequillo, pero a menudo lo hacen. Cuando el cabello es lacio y largo, tiene poca dimensión, pero los flequillos laterales cambian las cosas y agregan encanto. La mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo es una hermosa opción de estilo para crear un poco de elevación y volumen para equilibrar la parte inferior de la cara.

    # 31: lujo elegante

    Jessica Chastain ha elegido el recogido lateral elegante para lucir su lujosa melena cobriza. Si quieres robarle el look, debes hacer una raya a un lado, peinarte el cabello hacia atrás desde la raíz, dar forma a los rizos sueltos con un rizador y deslizarlos hacia un lado. Fija tu melena en la nuca con una horquilla y rocía los mechones para mantenerlos juntos y en su lugar. ¡Un look increíble para una cita romántica o una fiesta!

    Jessica Chastain peinado lateral para cara cuadrada

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 32: Encarnación de la ternura de la chica "Legalmente rubia"

    En la cuarta gala anual de Stand Up To Cancer, Reese Witherspoon parecía un ángel inocente. Sus mechones dimensionales rubios y sus flequillos laterales planchados crean un aspecto natural lacónico. Este peinado se puede recrear con espuma para peinar y una plancha. Seque su cabello con un poco de espuma para peinar, previamente aplicada sobre su cabello húmedo, y forme rizos sueltos al azar en toda su melena: ¡fácil, pero impresionante y muy de moda en 2021!

    Reese Witherspoon peinado medio para cara cuadrada

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 33: lindo globo trenzado

    Los peinados más cortos para caras cuadradas deben incorporar flequillo lateral amplio y muchas capas. Ya sea que tengas el cabello grueso o no, puedes simularlo con este estilo bob rizado. Simplemente peina las raíces y riza tus mechones desde la mitad del tallo hasta las puntas. Para un toque especial, agrega una trenza que se esconde debajo de las capas.

    # 34: Bob con clase

    Los peinados bob cortos con mechones frontales que golpean las esquinas de la mandíbula hacen que una cara cuadrada se vea aún más angulosa. Pero un bob con piezas alargadas que enmarcan la cara como la de Keira Knightley produce un efecto completamente opuesto. Este peinado alarga tu rostro de forma favorecedora, camuflando sus comisuras.

    Peinado bob de Keira Knightley

    festival de cine / Shutterstock.com

    # 35: cultivo corto para cabello grueso

    El cabello corto no está fuera de tu alcance si tienes una mandíbula cuadrada, pero no querrás un corte romo que golpee justo en las comisuras de la mandíbula. Siempre que suavice los bordes a expensas de la textura, puede usar su cómodo cabello corto y lucir genial.

    # 36: Lobo rubio sexy

    Los cortes de cabello para caras cuadradas pueden funcionar para una variedad de longitudes, pero este es un favorito seguro en este momento. El corte seductor puede ocultar tus ojos y mostrar tu sonrisa. Diferentes caras pueden lograr este look, pero realmente es mejor en una cara cuadrada.

    # 37: "Nido de abejas"

    Un recogido es la solución de peinado más adecuada para una ocasión especial. Angelina Jolie opta por un recogido desordenado con rayas descuidadas que enmarcan el rostro, velando los contornos de su hermoso (pero cuadrado) rostro.

    Angelina Jolie peinado desordenado para cara cuadrada

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 38: corto y ultra recto

    Los peinados pixie cortos con flequillo alargado se ven geniales en las chicas con caras cuadradas. Además, puedes probar duendecillos rectos y ondulados con flequillo de estilo elegante. Los mechones cortos y rectos de Keira Knightley se ven increíbles gracias al acabado vanguardista y la increíble solución de bronceado.

    Keira Knightley peinado corto para cara cuadrada

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 39: Estilo Marilyn Monroe

    Los clásicos son siempre populares. Los mechones rubios bien peinados con un bonito realce en las raíces son un marco admirable para una cara cuadrada. ¡El peinado de Merilyn Monroe le queda increíblemente bien a Jessica Simpson!

    peinado rizado para caras cuadradas

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 40: Bob asimétrico

    Keira Knightley enmarca su rostro con mechones asimétricos, que cubren las comisuras de su mandíbula, acortándose hacia la nuca. Este peinado alarga el rostro de Keira y le da forma al óvalo ideal. Necesitarás secar tus mechones con un cepillo redondo que da forma a los extremos doblados. Es posible que desee utilizar una plancha en lugar de un secador de pelo si desea lograr una textura más suave.

    Keira Knightley bob en ángulo para caras cuadradas

    dan kosmayer /Shutterstock.com

    # 41: Ondas marrón miel

    El cabello mediano es una excelente manera de enmarcar una cara cuadrada. Con una raya lateral sobre una sien y un flequillo largo que cae sobre la otra sien, este corte de pelo es realmente la mejor explicación del término de peinado "marco". El corte es increíblemente favorecedor y fácil de mantener.

    #42: corte medio contemporáneo

    Una mandíbula cuadrada es una característica absolutamente positiva, y puede brindar una presencia fuerte pero femenina cuando se combina con el corte correcto. Este estilo de longitud media es muy moderno gracias a las ondas imperfectas y una parte lateral.

    # 43: golpes laterales

    Los flequillos de corte romo horizontal también pueden acentuar la fuerte línea de la mandíbula de las caras cuadradas. Pero Olivia Wilde ha evadido con éxito este escollo. Olivia ha optado por suaves flequillos laterales que llaman la atención sobre su mirada y la distraen de la parte inferior de su rostro. Este encantador peinado es bastante fácil de peinar: seca tus mechones con un levantador en las raíces. Alisa el flequillo, al secarlo con un cepillo redondo, y define sus extremos con un rizador.

    Olivia Wilde peinado medio con flequillo para caras cuadradas

    DFree / Shutterstock.com

    # 44: Cerraduras de barrido lateral largo

    Los peinados asimétricos son siempre impresionantes. Por un lado, mantenga el cabello engominado para revelar sus hermosos pómulos. Por otro lado, deja que las ondas rocen el costado de tu cara. Este peinado también funciona bien en el cabello que tiene reflejos o tonos ombre.

    # 45: Cerraduras en cascada brillantes

    El broding de Angelina Jolie está por encima de cualquier elogio. Aquí nos enfrentamos a un peinado dimensional impresionante con el efecto del sol en los mechones. Asegúrate de hidratar tu cabello con aceites o cristales líquidos para lograr esa envidiable suavidad y brillo. Las ondas suaves se crean con un rizador o una plancha. ¡Defina bloqueos aleatorios para mejorar el efecto 3D y disfrute de su hermoso aspecto!

    Angelina Jolie peinado largo para cara cuadrada

    Featureflash /Shutterstock.com

    # 46: Bob ondulado

    La silueta de línea A de este magnífico bob corto recorta visualmente el ancho de la cara cuadrada de Kiera y enmascara las comisuras de la mandíbula. Con todo, su rostro parece un hermoso óvalo.

    peinado bob ondulado para cara cuadrada

    Fuente

    # 47: Peludo y destrozado

    Las capas, los bordes rotos y los reflejos castaños distraen la atención del mentón marcado y dejan una impresión muy ligera de un aspecto femenino sin esfuerzo, que puedes adoptar fácilmente para una cara cuadrada.

    peinado recto de longitud media para cara cuadrada

    Fuente

    # 48: Tawny Bob con bordes redondeados

    Redondeando los bordes y eligiendo un atractivo tono cálido, en consonancia con el color de tus ojos, podrás disimular la caja de tu rostro. Pero el punto crucial aquí es la longitud correcta, muy por debajo de la barbilla.

    Peinado bob línea A para caras cuadradas

    Fuente

    #49: linda confusión

    Estos lindos mechones rubios están despeinados y desordenados para un estilo de cabeza de cama moderno con extremos peludos. La asimetría, el efecto cortina del flequillo y una fantástica textura consiguen distraernos de la forma del rostro.

    peinado despeinado para una cara cuadrada

    Fuente

    # 50: Nena peluda

    Un peinado desgreñado de longitud media también es un regalo para los cuadrados. Y este, los impresionantes reflejos y luces descendentes harán que la cuadratura sea prácticamente invisible.

    bob con mechas y downlights para caras cuadradas

    Fuente

    Bueno, como ves, cuando se trata de una cara cuadrada, tu objetivo es suavizar las líneas marcadas con peinados y accesorios adecuados. Si logras alargar tu rostro visualmente y redondear la línea de la barbilla, creemos que te verás increíble.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.