50 mejores peinados largos llamativos para mujeres negras

Hermoso cabello largo es un sueño de toda mujer. En la búsqueda de este sueño, extendemos nuestro cabello, usamos tejidos cosidos, compramos costosas vitaminas para el crecimiento del cabello y Dios sabe qué más estamos listos para hacer. La mayoría de las mujeres afroamericanas son naturalmente bendecidas con un hermoso cabello largo. Si eres uno de ellos, debes saber cómo presentar tu tesoro de la mejor manera.

Probablemente ya sepas qué peinados te favorecen más. Pero las tendencias cambian, y es importante mantenerse al día con ellas. Aquí hay 50 peinados largos de mujeres negras más impresionantes. Las siguientes imágenes son impresionantes y vale la pena imitarlas. No necesariamente tienes que hacer una copia exacta de ellos, mientras que tomar prestadas algunas buenas ideas sería inspirador para cualquier mujer.

Índice()

    Principales Tendencias en Peinados Largos 2021

    1. Peinados trenzados imaginativos
    2. Colas de caballo rectas y elegantes de tiro bajo
    3. Ondas, inspiradas en los 90
    4. Ondas suaves
    5. Aspecto mojado

    Los mejores peinados largos para mujeres negras en imágenes

    Vale, veamos qué está de moda estos días, según las últimas Semanas de la Moda.

    # 1: rizos largos de color marrón dorado

    Las pelucas son el secreto detrás de cualquier mujer a la que le gusta cambiar su cabello tanto como cambia su atuendo. Sorprendentemente, también son geniales como estilos de protección porque puedes teñir y alisar el cabello sin dañar tus mechones naturales que están trenzados debajo.

    # 2: dos bonitos ponis y flequillo

    “Pineappling” es una forma de conservar los rizos por la noche para que no se aplasten mientras duermes. También funciona en peinados negros medianos y largos como un updo, solo piénsalo como una cola de caballo increíblemente alta o dos.

    # 3: rayas azules largas

    El cabello lacio no tiene por qué ser aburrido o conservador. Dale un toque especial con un divertido toque de color. Si no puede usar un tinte permanente debido a las restricciones laborales, intente enganchar piezas en un tono que le guste.

    # 4: rizos hinchables para cabello negro

    El cabello largo, ya sea natural o con extensiones, debe tener forma para evitar que luzca demasiado pesado o sin brillo. La mejor manera de lograr esto es con flequillo y capas. Dale vida a tu look y permite que los rizos y otros peinados con textura se vean lo mejor posible.

    # 5: tejido con rizos hasta los hombros

    Cuando algunas personas piensan en peinados tejidos, imaginan un cabello increíblemente largo o con un color escandaloso. Pero sus extensiones pueden ser tan naturales o tan completas como desee. Todo depende de la longitud de los hilos y de la cantidad que elija instalar.

    # 6: tejido burdeos medio a largo

    Un tejido cosido crecerá alrededor de una pulgada en el transcurso de un mes más o menos. Por eso, si tienes color en tu estilo, lo mejor es dejar las raíces oscuras para que se mezclen mejor con tu nuevo crecimiento. A pesar del mantenimiento, este look es una gran opción para las mujeres afroamericanas que quieren experimentar con nuevos peinados sin compromiso.

    # 7: Choppy Lob para cabello negro

    Este bob largo ondulado es perfecto para las mujeres que quieren estar a la moda y discretas. En lugar del rocío de sal marina, que funciona mejor en el cabello fino y liso, esta textura se puede lograr con una varita rizadora de barril grande o trenzando el cabello y durmiendo sobre él durante la noche.

    # 8: trenzas de caja larga

    Uno de los peinados negros protectores más conocidos para el cabello largo son las trenzas de caja. El look no requiere mantenimiento y dura al menos dos meses, además siempre estará a la moda sin importar la edad que tengas. Debido a que la trenza individual es tan pesada, esto funciona para mujeres con cuatro pulgadas de cabello o más.

    # 9: giros largos de Marley

    Al igual que las trenzas de caja, los giros de Marley son un estilo protector que es ideal para damas de bajo mantenimiento. La única diferencia, fuera del patrón de trenzado, es el tipo de cabello utilizado. Estos giros tienden a ser más ligeros y tiran menos de tu cabello natural que las trenzas.

    # 10: trenzas gruesas para cabello largo

    Cornrows no es nada nuevo en la comunidad negra. La iteración moderna de las trenzas planas es un estilo de espalda recta y gruesa que se detiene en el medio de la espalda para una apariencia genial que tiene una gran actitud.

    # 11: grandes rizos negros hermosos

    El cabello largo y negro es hermoso, pero también puede llevar mucho tiempo manejarlo si es grueso. Los estilos de la noche a la mañana son tu salvador. Coloca el cabello mojado en varillas flexibles de una pulgada y vete a la cama. El resultado son hermosas espirales hinchables por la mañana.

    # 12: Halcón falso largo

    Simplemente fijar tus rizos naturales sobre las sienes ofrece un peinado fabuloso que no abruma la cara y se ve súper elegante.

    # 13: Bollos de Minnie Mouse para cabello negro

    ¿Buscas un estilo lindo y coqueto para el fin de semana? Los bollos dobles son divertidos y tardan menos de cinco minutos en crearse. El pelo de bebé está de moda, así que invierte en un gel de control de bordes no escamoso para el perímetro de tu peinado. Termina con labial rojo y tu look está completo.

    # 14: Updo simple y elegante para cabello largo

    A veces simplemente no quieres que tu cabello caiga sobre tu cara. Afortunadamente, hay un montón de peinados largos para mujeres negras peinados como peinados recogidos que se ven geniales y no requerirán mucho esfuerzo. Aunque parezca complicado, este peinado se compone de una trenza francesa básica y un moño bajo; perfecto para trabajar y jugar.

    # 15: tejido de niño flor

    Si desea la versatilidad de usar su cabello en una variedad de colas de caballo, peinados recogidos o moños como se muestra, la única "colmena" cosida en tejido no es para usted. Debido a las huellas y la forma en que llevas el cabello trenzado, el estilo está prácticamente fijado durante al menos un mes. Pregúntale a tu estilista sobre una peluca cosida de vixen o una peluca de encaje completo.

    # 16: Updo del arco iris

    Una de las mejores cosas de usar estilos de tejido es que puedes crear prácticamente cualquier cosa sin demasiado esfuerzo o daño a tu propio cabello. Si desea un trabajo de color personalizado, su estilista puede teñir los paquetes antes de su cita. Esto también reduce el tiempo que se pasa en la silla del salón.

    # 17: tinte de unicornio para cabello largo

    La mejor parte de los tejidos es que vienen en muchas texturas diferentes para combinar con todo tipo de cabello. Los peinados de tejido rizado son perfectos para las mujeres con espirales naturales que quieren más longitud o plenitud. Además, te dan una excusa para experimentar con colores divertidos que puedes quitar fácilmente cuando te canses de ellos.

    # 18: Half-Updo desordenado

    Un medio recogido desordenado es un estilo fácil y elegante para cabello relajado o cosido. El principal problema con las costuras es que debe tener en cuenta que sus pistas, el lugar donde se cose el tejido a una trenza, no se ven. Esto puede dificultar el uso de coletas o moños altos. Los semirecogidos son perfectos porque te permiten tirar de tu cabello hacia atrás sin mostrar ninguna sección trenzada alrededor del perímetro.

    #19: Tejer con Ombre

    El mejor momento para probar una tendencia es cuando se usan extensiones. Pero, el hecho de que técnicamente no sea tu cabello no significa que no debas acudir a un profesional para una aplicación experta. Este hermoso ombre marrón a caramelo se creó con la técnica del pincel en ángulo.

    # 20: tejido alto de media cola de caballo

    La clave del éxito en los peinados de tejido largo es difuminar. Si tu cabello natural no se mezcla con las extensiones, no se verá real. Use gel o una plancha para difuminar cualquier borde o cabello que haya quedado con las pistas añadidas.

    # 21: peinado de tejido largo en tonos morados

    Justine Skye ha elegido un peinado elegante y un tono llamativo para su fascinante tejido. Los mechones de Justine se han dividido en el centro y se han peinado en grandes rizos sueltos. La pomposidad deliberada y el brillo inimitable son los principales compuestos de su mirada deslumbrante.

    Kobby Dagan / Shutterstock.com

    # 22: Nocaut glamoroso de Laila Ali

    La boxeadora profesional estadounidense Laila Ali es lo suficientemente hermosa como para derribar a cualquiera. Sus ondas negras claras con reflejos marrón moca se esparcen despreocupadamente sobre sus hombros para lograr un estilo espontáneo súper chic: ¡una victoria más de Laila, esta vez en el anillo de la belleza!

    Peinado de tejido negro de Laila Ali

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 23: Las olas largas y caóticas de Keke

    La mirada radiante de Keke Palmer nos dice que la chica se lo ha pasado muy bien en algún lugar junto al mar, ¡tan fresca y descansada parece y tan bonitas sus ondas playeras! Las caóticas ondas del largo tejido de Keke le dan al look de la actriz un tinte de vértigo y coquetería. No necesitarás ninguna herramienta especial para lograr este impresionante efecto, ideal para cara redonda. Basta con preparar un secador de pelo con difusor y mousse o espuma.

    Keke Palmer peinado tejido negro

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 24: Peinado de tejido negro - Creative Mess

    La dulce sonrisa tímida y la tez color chocolate claro de Zoe Saldana no podrían complementarse mejor que con este adorable peinado tejido. El desorden ligero a lo largo de los mechones largos y brillantes y las trenzas definidas ocasionales hacen que la noche sea realmente fabulosa. Sin productos para peinar, sin apelmazar el cabello, sin peinado hacia atrás o demasiado rizos voluminosos para cabello negro espeso... ¡La simplicidad y la facilidad pueden hacer milagros!

    peinado medio para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 25: peinado largo grunge de la reina del R'n'B

    A Beyoncé nunca le faltará la atención de los paparazzi y sus fieles seguidores, no solo por su talento, sino también por su sentido del estilo. En esta ocasión la reina del R'n'B nos sorprende con un downdo estilo grunge en tonos rubios dorados oscuros. El descuido ostentoso de su look se ve realzado por las raíces oscurecidas y el atuendo llamativo que presenta un contraste de texturas.

    Peinado largo de Beyoncé

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 26: Tsunami con estilo real de Solange

    Hablando de los peinados largos más impresionantes para mujeres negras, no podemos pasar por alto el nombre de la magnífica Solange Knowles, quien intencionalmente apoya el tema del cabello natural negro grande, complaciéndonos con sus experimentos de estilo. Este elegante plumón natural con raya al centro impresiona por su volumen, grosor y patrón de rizos.

    Solange peinado medio natural

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    #27: Con una sonrisa a lo largo de la vida

    La actriz comediante Aisha Tyler nos trae mucha alegría y sonrisas con su chispeante humor y su aspecto impresionante. Esta vez se trata de estos hermosos rizos esculpidos. Cada cerradura está definida y separada de otra.

    peinado largo tejido negro

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 28: Peinado largo y negro: en la cresta de la onda de la moda

    Ciera Foster logra mantenerse en la cima de la ola de la moda, eligiendo los peinados más modernos que presentan sus largos y lujosos mechones de la mejor manera. Ahora vemos un impresionante downdo con rizos sedosos, logrados con un rizador de barril grande.

    peinado tejido para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    #29: Cascadas de olas de barrido lateral

    La morena brillante y alucinante Vivian Lamolli es hermosa en cualquier look. Aquí está la prueba. La celebrity ha elegido algo realmente impactante para pisar la alfombra roja. El tejido de Vivian se desplaza hacia un lado para demostrar las impresionantes cascadas de suaves ondas de color marrón oscuro, realzadas por el encantador rojo de su sexy vestido largo con abertura.

    lado downdo para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 30: Peinado de tejido medio a largo - Espirales traviesas

    Tessa Thompson sabe cómo sorprendernos con sus peinados de tejido sexy. Estos gruesos rizos en espiral sobresalen traviesamente para definir las capas del fabuloso tejido de Tessa. El tono monocromático de chocolate negro favorece su hermosa tez marrón clara, realzándola armoniosamente.

    peinado rizado medio para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 31: tejido elegante para un presentador de televisión

    La periodista y presentadora de televisión británica Sharon Carpenter se decide por un peinado de aspecto natural con una sensación de mechones arreglados sin esfuerzo. Las ondas de luz de Sharon están ligeramente provocadas en las raíces, separadas simétricamente y barridas hacia adelante para enmarcar su hermoso rostro ovalado.

    peinado medio para mujeres negras

    SamAronov / Shutterstock.com

    # 32: grotesco brillante de rizos de caramelo

    El objetivo de Dasha Polanco es, definitivamente, sorprendernos con su brillante apariencia, la cual la actriz prefiere cambiar con frecuencia. Su largo peinado negro presenta una mezcla de rizos de color marrón oscuro y caramelo. Estos son bastante grandes y pretenciosos. El peinado de Dasha se crea de acuerdo con el principio de lo grotesco, ¡y nos encanta la sensación emocionante que da!

    Dasha Polanco peinado rizado

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 33: cerraduras con clase de Hollywood

    Los mechones grandes y limpios, rizados lejos de la cara, son una apariencia elegante que a menudo vemos en la alfombra roja. La elección de peinado y atuendo de Rocsi Díaz fue aprobada por unanimidad por sus fans. ¿Notaste el efecto dimensional que logra el tono marrón medio que diluye el color base marrón oscuro de Rocsi? Lo amamos…

    peinado largo tejido negro

    DFree / Shutterstock.com

    # 34: peinado de tejido largo para una apariencia sensual

    Tia Mowry es sexy e irresistible en cualquier look. La declaración se relaciona también con su nuevo peinado tejido que se ve en esta foto. Las hermosas ondas con textura mantecosa, que caen en cascada sobre su hombro y la raya al centro ideal son todo lo que se necesita para ganar 100 + 1 puntos de estilo al instante.

    peinado largo para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 35: tejido de peinado para una princesa de cuento de hadas

    Laverne Cox podría haberse convertido en un prototipo de heroínas de dibujos animados de Disney. La sonrisa radiante y el aspecto marrón moca resaltado son los factores absolutos "wow" de este look. Este es, de hecho, el peinado y la solución colorista para admirar. ¡Laverne nos ha dejado sin palabras!

    peinado largo para mujeres negras

    levradina / Shutterstock.com

    # 36: Peinado negro largo sexy con un Bouffant

    Oh, Tyra... Nuestro shock de belleza continúa... La gracia y el atractivo sexual de la inimitable Tyra Banks están más allá de nuestra comprensión. Solo podemos mirar y admirar, mirar y admirar... El tamaño del bouffant impresiona y generaría preguntas si fuera otra persona, pero Tyra realmente puede lograrlo.

    Peinado negro largo de Tyra Banks

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    #37: Estilo Impecable de la Cara de Lancome

    Arlenis Sosa, el rostro de Lancome, apuesta por el minimalismo y el laconismo en los peinados para no desviar la atención de su rostro. Su look de noche con un brillante vestido de un solo hombro se completa con el elegante pony bajo y llamativos aretes colgantes.

    cola de caballo para mujeres negras

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 38: Peinado de tejido largo recto y elegante

    El look de noche de Jessica White es la encarnación de la sexualidad salvaje y el juego. El vestido con estampado animal y el peinado largo y elegante hacen una combinación impresionante. El ligero realce en las raíces y la elegancia ideal son los puntos más fuertes de este último.

    peinado largo y recto para mujeres afroamericanas

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 39: moño lateral para cabello negro

    El moño lateral voluminoso de Amber Anderson es la solución elegante y elegante, donde cada cabello está en su lugar. La raya al costado precisa, la elegancia de los mechones y la asimetría realzan la sensación elegante de este look glamuroso.

    peinado recogido para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 40: Peinados negros para cabello largo - Ondas románticas

    Los mechones largos y gruesos de Vivica Fox son la envidia del cabello de muchas chicas, pero si obtienes un tejido, puedes lograr el look fácilmente. Las elegantes ondas, rizadas lejos del rostro, cuentan con toques de reflejos acaramelados. Estos son absolutamente necesarios para acentuar la textura del cabello y aumentar su dimensión.

    peinado largo tejido negro

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 41: nudo rizado bajo de Rihanna

    El nudo bajo y desordenado de Rihanna se completa con lindas ondas que enmarcan la cara. Parece el pelo que te recoges antes de entrar a la ducha. El updo sexy sin esfuerzo en las tendencias de los peinados de cabeza de cama halaga increíblemente a Rihanna.

    Rihanna recogido rizado

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 42: Peinado negro largo perfecto para una apariencia misteriosa

    Rosario Dawson conquista los corazones de sus fans con sus talentos y looks coquetos así. Los mechones de Rosario están peinados hacia un lado y peinados en ligeras ondas. Un poco de elevación en las raíces y la raya a un lado ayudaron a la actriz a crear el look más encantador que llama la atención al instante.

    peinado largo para mujeres negras

    AndreaRaffin / Shutterstock.com

    # 43: trenzas y rastas

    Los peinados rizados largos trenzados para mujeres negras nunca pasarán de moda. Si quieres una idea relativamente fresca, inspírate en el estilo de Lisa Bonet. La combinación de trenzas y rastas puede dar lugar a soluciones inesperadamente interesantes.

    peinado con trenzas para mujeres negras

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 44: cerraduras de caramelo de capas largas

    Cutie Christina Milian cautiva con su encanto natural. Christina opta por un peinado simple que resalta las capas de sus largos mechones, pero lo que nos da envidia es su sofisticado color de cabello. ¡Esos deliciosos tonos de caramelo y chocolate más buscados son fascinantes!

    peinado largo en capas para mujeres negras

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 45: Pony negro elegante

    Un elegante pony negro ha sido una de las mejores opciones entre los peinados negros para cabello largo durante las últimas dos temporadas. No es de extrañar, además de la apariencia impecable y elegante que ofrece, es realmente fácil de peinar. Nia Long nos muestra un ejemplo digno de un elegante pony bajo, y estamos tentados de duplicarlo.

    cola de caballo para cabello negro

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    #46: Suavidad y atractivo sexual

    Increíble, pero se funden armoniosamente en este encantador peinado gracias a una acertada combinación de reflejos dorados caramelo y suaves rizos sueltos, imitando un aspecto natural

    pelo largo para chicas negras

    Fuente

    #47: El encanto del glamour

    El hermoso cabello largo, con un tejido hacia afuera crea una imagen divina, las estrellas del pop a menudo lo usan para eventos a gran escala. Una excelente idea de inspiración si tu cabello es largo y relajado.

    peinados largos con flequillo lateral

    Fuente

    #48: Efecto Ombre irresistible

    Esta es una fantástica elección de color de cabello, que acentúa los ojos. Además, se intensifica con un efecto ómbre inverso y lujosas ondas largas, creando un adorable look voluminoso.

    Marcas de tejidos para el cabello

    Fuente

    # 49: Una cola de pez con acentos de color chocolate

    El negro con reflejos chocolate es un combo chic, como puedes ver. Y se utiliza en un perfecto peinado de forma elegante sobre la base de una cola de pez suelta. ¡Se ve bastante impresionante!

    unión gabrielle

    Fuente

    # 50: Impresionantes flujos de matices

    La longitud brinda más oportunidades para experimentar con reflejos. En el cabello largo, puede usar algunos tonos a la vez y no parecerá demasiado. Imagina cuán divinamente se moverán y fluirán esos rizos mientras caminas.

    Tejer peinados para mujeres.

    Fuente

    ¿Tienes prisa por probar nuevos looks? ¡Elige lo mejor de estas imágenes y buena suerte en tus experimentos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.