50 mejores estilos Buzz Cut para hombres

El corte rapado es un peinado clásico para hombres que presenta cabello corto por todos lados. Los cortes de zumbido generalmente se realizan con maquinillas eléctricas y se usan para "zumbar" la parte superior de su cabello a una longitud. El corte de pelo rapado también puede extenderse hacia los lados o combinarse con un desvanecimiento bajo, medio o alto. El resultado es el buzz cut fade, la versión más popular de este peinado muy corto. En última instancia, incluso con diferentes longitudes de corte rapado, ¡la clave es pensar en cabello muy corto!

Quizás la mejor parte de cualquier corte de pelo, o incluso de un corte con cepillo, es el bajo mantenimiento y el peinado fácil. Imagina despertarte por las mañanas y tener tu cabello listo para salir. El otro beneficio es que los peinados rapados son excelentes para los hombres con entradas en el cabello. En general, un corte rapado corto o largo no es difícil de peinar o lograr e incluso funciona bien con un diseño de barba o cabello.

Índice()

    ¿Qué es un corte Buzz?

    El zumbido es un corte de pelo muy corto para hombres que generalmente se recorta con maquinillas eléctricas y protectores. Fáciles de conseguir sin necesidad de peinar, los estilos de corte rapado incluyen el corte rapado tradicional, el corte cero, el corte por inducción, el corte butch, el corte con cepillo y el corte tripulado. Hay diferentes tipos de corte rapado, con la versión clásica con rapado del mismo largo en todas partes y el corte moderno con un desvanecido o socavado en los costados y en la parte posterior.

    Estilos de corte Buzz

    Si bien el cabello rapado es genial y masculino para los hombres, este corte de cabello no funciona para todas las formas de la cara. Los hombres con caras ovaladas, cuadradas y alargadas que tienen mandíbulas fuertes, pómulos cincelados y rasgos definidos son más adecuados para los estilos de corte rapado. Moderno y con estilo, un corte de pelo Buzz es un gran peinado corto para los hombres que quieren un corte audaz que luzca limpio y fresco en un ambiente profesional e informal.

    Cortes de pelo Buzz Cut

    Corte Crew vs Buzz Corte

    El corte rapado es un corte de pelo muy corto, pero un corte rapado es esencialmente un corte rapado más largo. Tanto el corte rapado como el rapado se pueden afilar o desteñir en los costados y en la parte posterior para crear contraste con el cabello corto en la parte superior. Sin embargo, la principal diferencia entre el corte rapado y el rapado es que el rapado es demasiado corto para peinarlo, mientras que el rapado tiene más longitud en la parte superior que se puede barrer hacia un lado o dejar texturizado y desordenado para una apariencia más completa.

    Corte Crew vs Buzz Corte

    Peinados corte zumbido

    Desvanecimiento de corte de zumbido

    El Buzz Cut Fade es un peinado moderno y corto para hombres, con lados desteñidos y cabello corto en la parte superior. Hay muchos tipos de cortes de cabello difuminados para combinar con un corte rapado. Para empezar, querrá determinar dónde comienza la disminución gradual para que pueda elegir entre un desvanecimiento alto, medio o bajo. Un corte rapado con un desvanecimiento bajo comienza a adelgazarse justo por encima de las orejas y permanece cerca del escote en la espalda; mientras que el desvanecimiento medio comienza en el medio de la cabeza y el desvanecimiento alto se convierte efectivamente en alto y apretado.

    Desvanecimiento de corte de zumbido

    Los chicos pueden adaptar aún más el corte solicitando un desvanecimiento cónico, calvo, de piel o de gota. En última instancia, los cortes de cabello Buzz Cut Fade son más versátiles y menos extremos que los peinados tradicionales de inspiración militar. Aunque todavía es muy corto, un degradado incorpora una dimensión adicional porque el aspecto no tiene una longitud uniforme en toda la cabeza. Además, es una excelente opción para hombres con entradas de cabello o cabello fino, ya que agrega más volumen al hacer que el cabello de la parte superior parezca más grueso.

    Desvanecimiento de zumbido

    Corte de zumbido cero

    El corte de zumbido cero es un corte de pelo corto que no requiere protección en las maquinillas y corta el cabello hasta la piel. Cerca de una cabeza rapada, un corte de pelo cero es un estilo vanguardista que deja una ligera sombra para una apariencia prolija. Sin cabello que lo proteja, un corte cero está reservado para hombres con una cabeza bien formada y rasgos faciales atractivos.

    Corte de zumbido cero

    Corte de zumbido que se desvanece en la piel

    Un corte rapado con un desvanecimiento de la piel es uno de los estilos de corte de pelo más comunes porque corta los lados lo suficientemente cortos como para crear contraste con la parte superior rapada. Un corte de cabello que se desvanece en la piel en los lados y en la parte posterior reduce el cabello hacia la piel. Los chicos pueden pedirle a su barbero un desvanecimiento bajo, medio o alto y combinar el corte desvanecido con un corte de cabello número 1, 2 o 3 en la parte superior. A la moda y encantador, un corte rapado desvanecido de la piel es un peinado genial que se ve aún mejor con un poco de vello facial para un estilo sexy.

    Corte de zumbido que se desvanece en la piel

    Buzz Cut con barba

    Un corte rapado con barba es una gran manera de equilibrar tu look mientras te da un estilo resistente. Si quieres sobresalir con el pelo rapado y la barba, es importante entender cómo lograr este look correctamente. Por ejemplo, debes mantener tu barba arreglada y con estilo porque, con el pelo corto en la parte superior, la atención se centrará más en el vello facial.

    Buzz Cut con barba

    Los hombres con cortes rapados de cabello grueso pueden disfrutar de más libertad y dejarse crecer una barba larga y poblada. Por otro lado, los hombres delgados o adelgazados querrán una barba espesa o una barba corta bien cuidada para desviar la atención de la línea del cabello sin que el contraste sea abrumadoramente obvio. Junto con un moderno corte rapado donde afinas las patillas, una barba agregará textura y dimensión a tu estilo rudo.

    Corte Buzz y Barba

    Corte de zumbido corto

    Un corte de zumbido corto es muy corto y, a menudo, se corta con un protector número 1, logrando un corte cerca de la cabeza. Los tres mejores ejemplos de cortes de pelo cortos son el corte de inducción militar, el corte de rebabas y el desvanecimiento alto y ajustado. Si bien no es exactamente un cero, este tipo de corte rapado implica un número uno por todas partes para un corte cerrado y un desvanecimiento a los lados y en la parte posterior.

    Corte de zumbido corto

    Si la línea de tu cabello es más abundante, un corte rapado de estilo militar es una forma fantástica de darle un toque masculino y definido a tu look, ya que los ángulos son nítidos y vanguardistas. Los chicos con cabello fino quieren evitar esto ya que las dimensiones atraen la atención hacia tu cabeza. En su lugar, debe permitir un poco de crecimiento adicional para suavizar el corte y hacerlo más sofisticado.

    Cortes de pelo cortos Buzz Cut Fade

    Corte Buzz largo

    El corte rapado largo puede tomar muchas formas, siendo la más popular el corte militar mezclado con pelo rapado a los lados. Ideal para hombres con el look adecuado, un corte rapado de pelo largo ofrece opciones de estilo adicionales que no están disponibles con un corte más corto. Por ejemplo, un corte rapado con cabello más largo en la parte superior se puede peinar con pomada o arcilla para obtener un aspecto natural y texturizado que agrega volumen y profundidad.

    Corte Buzz largo

    Alternativamente, puede que prefiera combinar un corte rapado con un flequillo, un corte de pelo César o un frente barrido lateralmente. Un corte de equipo César se logra con cabello rapado más largo en la parte superior usando un protector número 4 y combinado con un desvanecimiento en los lados. Puedes dejar el flequillo más largo cepillado hacia adelante y colgando sobre la frente o barrido hacia un lado para un peinado League muy corto.

    Corte de pelo largo

    Corte de zumbido medio

    Si quieres un término medio, un corte de pelo medio puede ser el corte de pelo perfecto que no sea ni demasiado corto ni demasiado largo. Generalmente recortados con un número 3 en la parte superior y 1 o 2 en los costados, los cortes de pelo de zumbido medio son apretados y afilados para una apariencia elegante. Para un corte fácil que no exponga su cuero cabelludo pero que no crezca demasiado rápido, comience con este corte de 3 zumbidos.

    Corte de zumbido medio

    Mohicano con corte de zumbido

    El mohawk rapado tiene un toque atrevido que no es para los débiles de corazón. Ya sea que sea un macho alfa rudo o simplemente un chico malo adolescente, el peinado mohicano con zumbido es el look perfecto para los hombres con cabello corto que quieren sobresalir entre la multitud y llamar la atención.

    Mohicano con corte de zumbido

    El truco consiste en dejar un mechón de cabello de dos pulgadas de ancho y luego pasar el resto de la cabeza hacia la piel. El contraste crea una estética audaz que es tan flexible como original. Aplica gel, pomada o cera a través de tu cabello y peina un mini mohicano.

    Mohawk zumbado

    Corte de zumbido socavado

    El corte de zumbido recortado comienza zumbando los lados y la parte posterior de la cabeza a la misma longitud y luego deja el cabello muy corto en la parte superior. Similar a un corte de cabello alto y apretado, el corte de cabello recortado puede ser más corto o más largo dependiendo de la longitud del cabello que mantenga en la parte superior.

    Corte de zumbido socavado

    Para una apariencia atrevida, puedes afeitarte los lados hacia abajo; de lo contrario, un poco de longitud puede ser elegante, de bajo mantenimiento y versátil para hombres profesionales. En última instancia, el cabello rapado con una socavadura puede ser una excelente manera de cambiar su apariencia de la versión clásica de este popular peinado.

    Corte de zumbido con rebaje

    Buzz corte con flequillo

    Hazte un corte rapado con flequillo si quieres emular un top corto corto. También conocido como un Corte francés o flequillo corto, un corte rapado comienza con un corte de cabello desvanecido en los costados para combinar el estilo. El corte de pelo con zumbido en la parte superior sigue siendo muy corto, pero el flequillo en el frente se deja un poco más largo para una cierta flexibilidad de estilo. Luego, el flequillo se puede peinar hacia adelante y hacia abajo como un corte César o barrer hacia un lado para un peinado simple de la Ivy League.

    Buzz corte con flequillo

    Cono de corte de zumbido

    El corte rapado es un término medio para los hombres que desean mantener el cabello corto sin exponer la piel. Por lo general, un desvanecimiento cónico mezcla el cabello de los costados y hacia atrás en el cuero cabelludo, mientras que un corte de cabello cónico se mezcla más corto pero deja algo de cabello en la parte inferior. Un corte de pelo rapado es un buen peinado para hombres profesionales o para hombres que quieren un corte de pelo corto que sea suave y encantador sin ser demasiado nervioso.

    Cono de corte de zumbido

    Para dar un desvanecimiento gradual con cabello rapado, su barbero finaliza el proceso de disminución gradual con un protector #1 o #2 y mantiene un poco de longitud. El corte rapado todavía está recortado alrededor y contrastará con los lados descoloridos más cortos. Fresca y única, esta tendencia es popular porque suaviza la cabeza y las facciones, pero sigue siendo masculina y limpia.

    Desvanecimiento cónico de corte de zumbido

    Diseños de corte Buzz

    Los diseños Buzz Cut ofrecen una manera genial de personalizar tu corte de cabello. Desde líneas hasta zigzags y formas únicas, los diseños de cabello agregan estilo a un corte de cabello mínimo. Los chicos pueden afeitarse sus ideas de diseño favoritas en los lados desteñidos o directamente en el cabello rapado en la parte superior.

    Diseños de corte Buzz

    Corte por inducción

    El corte de inducción es el corte rapado más corto que puede obtener sin afeitarse la cabeza hasta la piel. Como corte de pelo militar, el corte rapado por inducción se puede recortar a la misma longitud alrededor de la cabeza o combinarlo con los lados afeitados. Debe sentirse cómodo con la decisión de antemano, ya que no hay vuelta atrás una vez que este corte de pelo sin protección recorta su cabello hasta la nada.

    Corte por inducción

    Muy adecuado para todo tipo de cabello, el corte de cabello por inducción es particularmente útil para hombres con cabello ralo o entradas en el cabello que no están listos para afeitarse la cabeza. Presenta un borde hacia arriba, una barba espesa o una barba espesa para complementar el estilo.

    Corte Buzz por inducción

    corte de rebabas

    El corte burr es un tipo de corte rapado más corto que es perfecto para los hombres que quieren un estilo de corte muy ajustado. Ligeramente más largo que un corte de inducción, el corte rapado se ve mejor en hombres que tienen una línea de cabello completa y cabello grueso. Puedes cortar este peinado corto tú mismo en casa con unas maquinillas de calidad y convertirlo en un corte de pelo uniforme en toda la cabeza.

    Corte de zumbido de rebabas

    Si te gusta arreglarte en una barbería, la mejor apariencia es un desvanecimiento de los lados y la parte posterior con un corte # 1 o # 2 en la parte superior y una línea a lo largo de la línea del cabello. Con estilo tanto para hombres jóvenes como mayores, experimente con un corte de pelo con rebabas y déjese crecer la barba para lograr una estética atractiva y juvenil.

    corte de rebabas

    Corte Butch

    El corte butch es el estilo rapado más largo para hombres y es similar al corte tripulado. También conocido como corte con cepillo, el cabello en la parte superior se coloca en su lugar con una maquinilla que usa un protector número 3 o 4. A diferencia de un corte rapado tradicional, la variación más popular del corte de pelo butch es el corte con cepillo. Con el cabello más largo en la parte superior, el desvanecimiento combina los lados y la parte posterior de la cabeza para afilar el look y crear contraste.

    Corte de pincel

    La parte posterior y los lados se reducen gradualmente a medida que llegan a las orejas, creando una imagen corta pero densa. Un corte de cepillo es ideal para los hombres que usan un corte de la Ivy League, ya que una vez que crezca, se transformará en un corte de equipo estándar.

    Desvanecimiento de corte de pincel

    Corte de zumbido con línea

    Un corte rapado con una línea agrega un nivel de emoción que normalmente no obtienes con un corte rapado estándar. Sin la posibilidad de mezclar longitudes para lograr un atractivo sorprendente, puede afeitarse una línea atrevida a los lados de la cabeza para lograr un estilo masculino moderno.

    Corte de zumbido con línea

    Lo que hace que esta tendencia sea popular es que puedes jugar con la línea para asegurarte de que la novedad no se pierda. Una sola línea puede ser más ancha y gruesa si desea llamar la atención de las personas, o puede ser más delgada si intenta ser sutil. Los chicos pueden incluso grabarse 2 o 3 líneas en su corte. Además, un diseño de línea funciona como una parte dura que resalta una parte superior con zumbido y lados descoloridos o socavados.

    Buzz Cut con diseño de línea

    Buzz corte forma arriba

    Un corte de pelo con forma hacia arriba es cuando su peluquero recorta la línea del cabello y las sienes para crear líneas nítidas y visibles. También conocido como línea o borde hacia arriba, el efecto es sorprendente ya que la forma ayuda a limpiar cualquier hebra desordenada o irregularidad que pueda sobresalir.

    Corte Buzz con Shape Up

    Del mismo modo, una alineación utiliza cortes nítidos para cambiar las proporciones de la cara y el cabello, lo que da como resultado un estilo agresivo y tosco.

    Buzz Cut con alineación

    Corte de zumbido número 1

    El corte de pelo número 1 es el corte de pelo más corto que puede obtener con un protector conectado a una maquinilla. Más estrechamente asociado con un corte de inducción, la longitud del corte de cabello n.º 1 corresponde a dejar 1/8 de pulgada de cabello, lo que produce un cabello muy corto sin requisitos de peinado.

    1 corte de zumbido

    Si desea un corte de 1 zumbido por todas partes, puede saltarse la barbería y simplemente cortarse el cabello en casa con una maquinilla. Para los hombres que quieren un poco de contraste, pídale a su barbero un #1 en la parte superior pero con los lados descoloridos. Para mantener este corte y mantenerlo fresco, necesitará un corte de pelo con regularidad.

    Corte de zumbido número 1

    Corte de zumbido número 2

    El corte rapado número 2 te deja el pelo más largo y te permite peinarte el pelo corto, pero el corte sigue siendo muy rapado y fácil de hacer. También conocido como corte de rebaba, la longitud del corte de cabello número 2 cortará su cabello a 1/4 de pulgada, manteniendo solo el cabello suficiente para cubrir nuestro cuero cabelludo y minimizar la visibilidad.

    2 corte de zumbido

    Los chicos pueden usar un protector #2 en toda la cabeza o quedarse con un #2 en la parte superior con un #1 o piel desvanecida en los costados y la espalda. Combinado con una línea de cabello limpia, un vello facial bien cuidado y un peinado texturizado, este hermoso peinado es elegante y suave.

    Corte de zumbido número 2

    Corte de zumbido número 3

    El corte rapado número 3 mantiene la longitud en la parte superior a 3/8 de pulgada y es un corte de pelo común dado que es la base del clásico peinado rapado 3-2-1. También conocido como corte de cepillo o butch, un protector n.º 3 en la parte superior con un n.º 2 en los costados y en la parte posterior crea el nivel justo de contraste y estilo.

    3 corte de zumbido

    Alternativamente, algunos hombres quieren un corte de pelo regular con un número 3 o 4 alrededor. Parejo y uniforme, este peinado con zumbido más largo se ve mejor con una forma de cabeza cuadrada y una cara bien afeitada o un poco de barba.

    Corte de zumbido número 3

    Buzz corte para hombres negros

    Como uno de los cortes de pelo más populares para los hombres negros, el rapado sigue siendo un estilo de moda. Ya sea que desee un corte de cabello desvanecido o un corte de cabello muy corto para darle forma de ondas, un corte rapado para hombres negros brinda una apariencia limpia y fresca. Para un peinado elegante y refinado que llamará la atención, los hombres deben combinar el cabello negro rapado con un desvanecimiento temporal, una línea y una barba corta.

    Buzz corte para hombres negros

    Buzz corte para hombres asiáticos

    El rapado es una tendencia candente para los hombres asiáticos que prefieren el pelo corto. Desde un corte de inducción hasta un corte rebabas, butch y tripulado, el corte rapado asiático te permite explorar una variedad de estilos y longitudes. Debido a que el cabello asiático suele ser grueso y liso, es naturalmente adecuado para un peinado fresco y rapado. Comience con un degradado o socavado en los costados y una parte superior recortada, y luego deje que el cabello crezca con el tiempo para diseñar diferentes looks.

    Buzz corte para hombres asiáticos

    Buzz corte para hombres blancos

    El zumbido del hombre blanco es increíblemente genial y minimalista, especialmente cuando está recortado y peinado correctamente. A pesar del cabello corto, los hombres pueden ser creativos con sus cortes de pelo rapados. Ya sea que te afeites los costados, te dejes crecer la barba, te tiñas el cabello de rubio o experimentes con diferentes cortes, hay muchas maneras en que los hombres blancos pueden usar un corte rapado.

    Buzz corte para hombres blancos

    Corte Buzz para niños

    El rapado es un corte de cabello natural para los niños, especialmente en primavera y verano. Ya sea que esté cansado de peinar a su niño pequeño para la escuela o simplemente quiera un corte de cabello simple que pueda hacerle en casa, un corte rapado para niños podría ser el peinado adecuado para su niño pequeño. Fresco, lindo y de bajo mantenimiento, solo asegúrese de que los lados sean más cortos que el cabello rapado en la parte superior para lograr un estilo definido y moderno.

    Zumbido de chicos Cortar

    ¿Debería hacerme un Buzz Cut?

    Los cortes de pelo rapados son resistentes, sexys y de bajo mantenimiento, pero antes de hacerse este peinado corto, es importante imaginar cómo se vería con un corte rapado. Si debe o no hacerse un rapado depende de sus rasgos faciales, tipo de cabello y estilo. Comienza mirándote en el espejo e imaginando un corte de pelo rapado. Si tienes una cara delgada, una mandíbula cincelada y pómulos altos, el estilo rapado debería quedarte bien.

    Del mismo modo, los hombres con cabello grueso probablemente se verán bien con la cabeza rapada. Si tiene el cabello fino o debilitado con una línea de cabello en retroceso, es posible que desee comenzar con un desvanecimiento alto de la piel con el cabello muy corto en la parte superior. Los chicos siempre pueden experimentar con cabello rapado más largo y lados cortos y descoloridos para ver si les gusta el estilo corto.

    Hay diferentes tipos de corte rapado para pedir en la barbería, así que habla con tu peluquero antes de pedir el pelo rapado.

    ¿Debería hacerme un corte Buzz?

    ¿A las mujeres les gustan los cortes de moda?

    A algunas mujeres les gustan los cortes rapados en los hombres, mientras que a algunas chicas no. Realmente depende de la mujer. Sin embargo, siempre es importante recordar que si realmente le gustas, no le importará tu cabello. El cabello de los hombres siempre puede crecer, así que si algo tan trivial como un peinado muy corto le impide salir contigo, probablemente sea mejor que encuentres a alguien que no sea tan superficial. Si quieres vestir tu corte rapado, considera dejarte una barba completa para un look moderno y masculino.

    ¿Cómo te verías con un Buzz Cut?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.