50 mejores cortes de pelo Taper Fade

Cuando se trata de cortes de cabello geniales para hombres, el desvanecimiento cónico es uno de los cortes más populares para los lados y la espalda. El corte de cabello Taper Fade ofrece un estilo limpio que combina gradualmente el cabello más corto a los lados y en la parte posterior de la cabeza para crear un peinado elegante para hombres. Este corte de cabello cónico se puede combinar con diferentes tipos y longitudes de cabello para llevar tu peinado al siguiente nivel.

Ya sea que desee un estilo profesional de negocios limpio o simplemente un corte moderno para ropa casual, hay varios tipos de desvanecimientos que se deben considerar. Es posible que algunos hombres deseen un desvanecimiento de baja conicidad con el cabello corto para lograr una apariencia clásica y atractiva, mientras que otros prefieren un desvanecimiento medio con el cabello largo en la parte superior para lograr un corte moderno y versátil.

Con tantos estilos atemporales, puede ser un desafío elegir el desvanecimiento adecuado para hombres. Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello que se desvanecen gradualmente. De menor a mayor, explore estos populares estilos de corte de cabello desvanecidos para encontrar su próximo corte.

Índice()

    ¿Qué es un desvanecimiento cónico?

    Un desvanecimiento cónico es un tipo de corte de cabello desvanecido que se estrecha hacia los lados y hacia atrás, pasando del cabello largo al corto para crear un estilo combinado. El corte de cabello Taper Fade es moderno, elegante y de bajo mantenimiento, lo que lo convierte en uno de los mejores cortes de cabello para hombres en las barberías. Los hombres pueden obtener un desvanecimiento cónico alto, medio o bajo para adaptar su corte, lo que hace que este estilo versátil sea una opción popular.

    Puede pedirle a su peluquero muchos tipos diferentes de adelgazamientos, como piel, caída, calva, temperatura, explosión y desvanecimiento de la maquinilla de afeitar. Genial para todos los tipos y longitudes de cabello, el desvanecimiento cónico a menudo se combina con cabello largo en la parte superior, lo que da como resultado un peinado genial para hombres que desean un estilo moderno y juvenil.

    Corte de pelo de desvanecimiento cónico

    Si bien el término "desvanecimiento cónico" se usa regularmente para describir un corte de cabello cónico y desvanecido, estos estilos no son lo mismo. La diferencia entre un desvanecimiento y una reducción es que un corte de cabello de reducción es generalmente más largo que un desvanecimiento. Ambos se refieren a cómo su peluquero cortará el cabello más corto a los lados y en la parte posterior de la cabeza, pero un desvanecimiento combina el cabello con la piel, mientras que un adelgazamiento clásico deja una longitud adicional al final.

    La mayoría de los peluqueros usan maquinillas para cortar el cabello y darle un aspecto desteñido mientras usan tijeras para crear un acabado ahusado. Si le pides a tu barbero un desvanecimiento gradual, es probable que termines con un corte de cabello desvanecido.

    Tipos de desvanecimientos cónicos

    Cortes de pelo de desvanecimiento cónico

    Desvanecimiento cónico bajo

    El desvanecimiento cónico bajo es un corte de cabello elegante para hombres que ofrece un corte limpio y profesional, comenzando justo por encima de las orejas y curvándose alrededor de la línea del cabello hasta el cuello. El corte de cabello de desvanecimiento cónico bajo brinda un estilo moderno y sutil para los hombres que necesitan un aspecto moderno y moderno. Puede pedirle a su peluquero que le dé una piel baja, una caída o una explosión para diseñar una apariencia única. Genial con cabello corto, mediano y largo, este corte ligero se puede combinar con un top corto, un peine, una raya lateral, un peinado liso hacia atrás y un peinado con flecos para crear un acabado elegante. Para un toque masculino, querrás tener una barba corta y completa que esté bien cuidada y recortada. Como una de las principales tendencias de cabello, un desvanecimiento bajo es un ganador absoluto para los caballeros.

    Desvanecimiento cónico bajo

    Corte de pelo de desvanecimiento cónico bajo

    Desvanecimiento cónico alto

    El desvanecimiento cónico alto es un corte de pelo corto de moda para hombres que quieren un look audaz que haga una declaración de moda. Un corte de cabello de desvanecimiento alto proporciona un estilo de alto contraste que comienza a reducirse hacia los lados y hacia atrás cerca de la parte superior de la cabeza. La conicidad alta ofrece un corte elegante y vanguardista que complementa los peinados de longitud corta a media. Cuando hable con su barbero, puede pedir un desvanecimiento de piel alto, caída o explosión para obtener una apariencia única. El desvanecimiento calvo alto reducirá el corte en la piel para un acabado fresco y nítido. Este corte de cabello muy corto de desvanecimiento alto se mezcla a un ritmo más rápido y generalmente requiere un tamaño de protector de cortadora número 0, 1 o 2. Al llamar la atención sobre el cabello más largo en la parte superior, este estilo cónico funcionará con un corte rapado, un corte militar de barrido lateral, un corte desordenado, un tupé, un peine y un halcón falso.

    Desvanecimiento cónico alto

    Corte de pelo de desvanecimiento cónico alto

    Desvanecimiento cónico medio

    El desvanecimiento medio cónico es un corte de cabello versátil para hombres que desean un equilibrio atractivo entre desvanecimientos altos y bajos. Un corte de cabello de desvanecimiento medio cónico comienza a la mitad de los lados y la parte posterior, lo que le brinda un medio feliz que no es demasiado corto ni demasiado conservador. Como uno de los tipos de desvanecimientos más populares, el cónico medio funciona con los mejores peinados de hombres. Adecuado para estilos casuales y profesionales de negocios, puede presentar un desvanecimiento de la piel o calvo para agregar un poco de estilo. También puede pedirle a su peluquero una variación media alta o baja para personalizar el corte. Si tienes cabello grueso, ondulado o rizado, este desvanecimiento medio puede ayudarte a crear un estilo de bajo mantenimiento que es elegante sin esfuerzo.

    Desvanecimiento cónico medio

    Corte de pelo de desvanecimiento medio cónico

    Desvanecimiento de la piel

    El desvanecimiento de la piel es un corte de cabello genial que combina el cabello de los lados y hacia atrás con el cuero cabelludo, creando un acabado de corte limpio que nunca pasará de moda. El corte de cabello Skin Fade Taper es un look vanguardista y audaz que puede comenzar bajo, medio o alto, lo que le da a los hombres control sobre cuánto contraste quieren. El desvanecimiento bajo de la piel puede ser el look perfecto para un corte suave para usar en el trabajo, mientras que los estilos cónicos medio y alto ofrecen un acabado juvenil y elegante que está casualmente a la moda. Ya sea que quieras un peinado corto, mediano o largo, el skin taper agrega una vibra elegante que llevará tu look al siguiente nivel.

    Desvanecimiento de la piel

    Corte de pelo cónico Skin Fade

    Cono clásico

    El taper es un corte de cabello clásico que cortará el cabello corto en los costados y en la parte posterior, brindando un aspecto más formal y elegante sin exponer el cuero cabelludo. El taper clásico presenta un corte desteñido con algo de largo en la línea del cabello y cabello más largo en la parte superior. La diferencia entre una reducción y un desvanecimiento es que la reducción deja el cabello cerca de la línea del cabello mientras que el desvanecimiento se funde con la piel. Fácil de mantener y tradicionalmente hermoso, este corte de pelo cónico es una variación del clásico degradado que se ha vuelto popular entre los hombres que quieren un estilo prolijo. Los caballeros modernos combinarán el corte cónico con una raya al costado, peinado hacia arriba, peinado hacia atrás, copete o corte al rape para lograr un look sofisticado. Cuando hable con su barbero, este cono generalmente se asocia con un protector de cortadora número 2, 3 o 4.

    Cono clásico

    Corte de pelo cónico clásico

    Desvanecimiento cónico

    El drop fade taper es un corte de cabello fresco que se curva alrededor de la cabeza y baja por la espalda para lograr un estilo cónico único. Este corte de cabello cónico puede ser una excelente manera de crear una apariencia genial y agregar una dimensión encantadora a tu peinado. Algunos hombres pueden preferir el desvanecimiento de baja caída para un corte elegante, mientras que otros pueden experimentar con una disminución media o alta para obtener un estilo vanguardista. Ya sea que tengas el cabello corto o largo, este corte de cabello en tendencia se verá elegante y sexy.

    Desvanecimiento cónico

    Corte de pelo Drop Taper Fade

    Desvanecimiento cónico socavado

    El desvanecimiento cónico socavado es un corte de pelo moderno que ha estado de moda en los últimos años. Al combinar estos cortes populares, la forma cónica socavada crea una apariencia desconectada con cabello más largo en la parte superior y cabello corto en los costados y la espalda. Esta combinación de socavado y desvanecimiento cónico combina muy bien con los mejores peinados para hombres, incluidos el peinado hacia atrás, el faux hawk y el peinado. Al peinarte, querrás usar una pomada mate con una fijación de ligera a media para un acabado suelto y texturizado.

    Desvanecimiento cónico socavado

    Corte de pelo desvanecido cónico socavado

    Desvanecimiento cónico calvo

    El desvanecimiento cónico calvo puede darle a tu peinado un aspecto llamativo y nítido. El corte de cabello Calvo Fade es un estilo que afila el cabello a la perfección con la piel, lo que da como resultado un corte llamativo y de alto contraste. Su barbero mezclará los lados y la parte posterior con unas tijeras. Puede elegir un desvanecimiento cónico calvo bajo, medio o alto para crear el aspecto deseado. Para complementar este estilo corto vanguardista, querrás mantener tu cabello en la parte superior por más tiempo y con textura.

    Desvanecimiento cónico calvo

    Corte de pelo Calvo Taper Fade

    Desvanecimiento cónico de cabello largo

    El desvanecimiento cónico llevará tu cabello largo al siguiente nivel, llamando la atención sobre tu estilo al mantener los lados y la espalda cortos. Un corte de cabello desvanecido que mantiene el cabello largo en la parte superior ofrece versatilidad en las opciones de estilo, lo que le permite lograr todos los peinados de hombres más modernos. Algunos hombres pueden obtener un desvanecimiento cónico bajo con un peine para un estilo profesional de negocios que pueden usar en el trabajo, mientras que otros pueden considerar un corte cónico medio a alto con un peinado con tupé, explosión o puntiagudo. Con tantos fundidos diferentes para experimentar, los chicos pueden encontrar el complemento perfecto para su estilo más largo.

    Desvanecimiento cónico de cabello largo

    Corte de pelo de pelo largo Taper Fade

    Desvanecimiento cónico de pelo corto

    El desvanecimiento cónico de cabello corto es un corte de cabello de bajo mantenimiento que es fácil de conseguir y fácil de peinar. Un desvanecimiento cónico corto en los costados y en la parte posterior generalmente se refiere a un corte descolorido de piel medio o alto con cabello corto en la parte superior. Si tienes el cabello grueso, ondulado o rizado que puede ser difícil de controlar, este peinado te facilitará el peinado y el peinado. Desde la peinada y la raya lateral dura hasta el corte al rape y el pelo largo, hay varios peinados cortos geniales para hombres a tener en cuenta.

    Desvanecimiento cónico de pelo corto

    Corte de pelo de pelo corto Taper Fade

    Desvanecimiento cónico del cabello rizado

    El cabello rizado es una excelente opción de peinado para los hombres con rizos rebeldes que desean un estilo fácil y elegante. El desvanecimiento cónico rizado presenta un corte de cabello corto en los lados, la parte posterior y la parte superior, lo que da como resultado un corte limpio y moderno que hace que peinar tus rizos sea sencillo. Ya sea que elija un desvanecimiento bajo, medio o alto, querrá usar un producto de estilo ligero como el spray de sal marina para definir sus rizos y aumentar el volumen. Siempre fresco y favorecedor, puede elevar su apariencia probando un desvanecimiento gradual con cabello rizado.

    Desvanecimiento cónico del cabello rizado

    Corte de pelo rizado Taper Fade

    Desvanecimiento cónico del cabello liso

    El desvanecimiento cónico del cabello lacio es un buen corte de cabello para los hombres que desean una apariencia atemporal que requiera poco mantenimiento y sea atractiva. El corte de pelo cónico complementará tu cabello liso al concentrar toda la atención en tu peinado. Puede pedirle a su barbero un corte cónico bajo, medio o alto y adaptar el corte con una temperatura, caída, explosión o desvanecimiento de la piel. Con una forma cónica en todo el contorno, puede peinar su cabello lacio en un tupé texturizado, un copete moderno, un halcón falso, una raya lateral dura con una línea o un corte al rape. Idealmente, tendrás el cabello lacio y grueso para peinarlo fácilmente, pero incluso los hombres con cabello fino o ralo pueden lograr una apariencia genial.

    Desvanecimiento cónico del cabello liso

    Corte de pelo de pelo liso Taper Fade

    Desvanecimiento cónico del cabello ondulado

    El desvanecimiento del cabello ondulado ofrece una textura refrescante y encantadora que los hombres querrán usar para su beneficio. Un corte de cabello desvanecido puede jugar con tus ondas naturales, creando otra dimensión para tu estilo. Con un corte cónico a los lados y cabello ondulado en la parte superior, necesitarás un producto de peinado fuerte para mantener tus mechones en su lugar. Use una pomada mate, arcilla o spray de sal marina para lograr ese acabado natural perfecto.

    Desvanecimiento cónico del cabello ondulado

    Corte de pelo ondulado Taper Fade

    Desvanecimiento cónico con parte

    Un desvanecimiento cónico con una raya puede ser el corte de cabello fresco y audaz que necesitas para transformar tu estilo. La parte difícil es una línea gruesa que su barbero afeitará en su cabello para crear una división visible. Cuando se combina con un desvanecimiento cónico corto en los costados y la espalda, un peinado con raya se verá elegante y atractivo sin esfuerzo. Junto con un peine sobre el cabello barrido o hacia un lado, vale la pena hablar con su estilista sobre esta parte cónica.

    Desvanecimiento cónico con parte

    Taper Fade con corte de pelo parcial

    Desvanecimiento de la forma cónica de la parte superior de la cosecha

    El crop top taper fade es un estilo de corte de cabello moderno que se ha vuelto popular en los últimos años. También conocido como corte francés, este peinado corto para hombres a menudo se combina con un desvanecimiento o un corte socavado en los costados y en la parte posterior para lograr un estilo impactante. Al peinar, los hombres cepillarán el cabello de la parte superior recortada hacia adelante y usarán un producto mate para un acabado texturizado. Suave y naturalmente seductor, puede pedirle a su barbero que corte un flequillo romo en la parte delantera para un estilo pronunciado tipo César.

    Desvanecimiento de la forma cónica de la parte superior de la cosecha

    Corte de pelo de desvanecimiento cónico superior corto

    Taper Fade Espalda resbaladiza

    El taper fade slick back es la variación moderna del peinado clásico que presenta lados cortos con cabello más largo en la parte superior cepillado hacia atrás. El último corte de cabello peinado hacia atrás se ve muy bien con un desvanecimiento bajo, medio o alto y puede ser un estilo versátil para los hombres que desean mantener una longitud corta o mediana. Algunos hombres prefieren peinar un look mojado con un producto de peinado de alto brillo, mientras que otros prefieren usar arcilla o crema para obtener un look con textura más completa.

    Taper Fade Espalda resbaladiza

    Corte de pelo liso hacia atrás Taper Fade

    Desvanecimiento cónico superior alto

    El desvanecimiento cónico superior alto es un peinado retro genial para hombres negros que quieren un estilo con altura que se destaque. El corte de cabello alto puede comenzar con un desvanecimiento cónico bajo, medio o alto en los lados y en la parte posterior con cabello más largo en la parte superior. También puede presentar una piel, una caída, una explosión o un desvanecimiento del templo para un toque verdaderamente único. El cabello negro puede ser grueso, áspero y rizado, lo que significa que algunos hombres pueden necesitar un peine para desenredarse el afro. Alternativamente, a otros les gusta usar una esponja para rizos para crear una apariencia bellamente texturizada.

    Desvanecimiento cónico superior alto

    Corte de pelo de desvanecimiento superior alto

    Desvanecimiento cónico del cabello desordenado

    El desordenado desvanecimiento cónico es un peinado informal y fresco sin esfuerzo que puede ser el look adecuado para las ocasiones. Con cabello de corto a mediano en la parte superior, se puede lograr un corte de cabello cónico desordenado con un producto de peinado ligero. Similar a un estilo desgreñado, querrás cepillar tu cabello hacia adelante y usar tus dedos para desordenar el cabello en el frente para una apariencia despeinada. El desvanecimiento corto resaltará el divertido acabado de la cabecera de la cama.

    Desvanecimiento cónico del cabello desordenado

    Corte de pelo desordenado Taper Fade

    Desvanecimiento cónico con alineación

    El desvanecimiento cónico con una línea hacia arriba es un estilo de corte de cabello único que limpia la línea del cabello para una apariencia nítida. También conocida como forma o borde, una línea viene con bordes nítidos alrededor de las sienes y líneas limpias a lo largo de la línea del cabello. Una nueva disminución y un borde hacia arriba pueden llevar su desvanecimiento al siguiente nivel al acentuar el corte.

    Desvanecimiento cónico con alineación

    Taper Fade con corte de pelo Line Up

    Desvanecimiento cónico afro

    El afro taper fade es uno de los cortes de cabello más populares en las barberías negras de todo el mundo y ofrece una apariencia elegante que se adapta al cabello de los hombres negros. El afro taper sigue siendo el estilo favorito de los hombres que están dispuestos a dejarse crecer el cabello. Con un desvanecimiento cónico en los costados y en la parte posterior, tu peinado afro ocupa un lugar central para una apariencia que se destacará entre la multitud.

    Desvanecimiento cónico afro

    Corte de pelo Afro Taper Fade

    Desvanecimiento cónico

    El desvanecimiento cónico reventón es un corte de cabello audaz que combina lados cortos con cabello más largo en la parte superior que se barre hacia arriba y hacia atrás. El peinado reventado ha sido un look de tendencia y los hombres pueden combinar un desvanecimiento decreciente bajo, medio o alto para crear el look adecuado. Deberá usar un producto de peinado fuerte, como una pomada o cera de alta fijación. Para mantener tu cabello en su lugar, asegúrate de secar el estilo.

    Desvanecimiento cónico

    Corte de pelo Blowout Taper Fade

    Desvanecimiento cónico con diseño

    El desvanecimiento cónico con un diseño es un corte de pelo vanguardista que permite a los hombres mostrar su personalidad. Hay muchos diseños de cabello que su peluquero puede afeitar en su corte de cabello degradado, lo que le brinda un estilo llamativo y único. Algunos elegirán líneas y zig-zags, mientras que otros pueden experimentar con nombres, logotipos y otros temas geniales.

    Desvanecimiento cónico con diseño

    Desvanecimiento cónico con diseño de cabello

    Desvanecimiento cónico con línea

    El desvanecimiento cónico con una línea puede ser una excelente manera de agregar un toque extra a un estilo genial. Un corte de cabello de línea y desvanecimiento cónico comienza con un corte de desvanecimiento clásico y requiere que su peluquero afeite una línea gruesa en el costado de su cabeza con una navaja. Este look rebelde de chico malo puede llamar la atención y dar como resultado un ambiente rudo y sexy.

    Desvanecimiento cónico con línea

    Taper Fade con corte de pelo de líneas

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.