50 mejores cortes de pelo para niños

Ya sea para la escuela o el verano, todos los niños necesitan los cortes de cabello adecuados para verse y sentirse bien. Desde cortes clásicos para cabello corto hasta estilos modernos para cabello largo, hay muchos cortes de cabello para niños a considerar. Es posible que su niño pequeño o bebé ya tenga su propio sentido del estilo, por lo que es importante encontrar estilos de corte de cabello versátiles que funcionen bien tanto con looks informales como formales.

Con varios peinados geniales para niños en estos días, es difícil elegir el mejor look para tus hijos sin importar su tipo de cabello. Para inspirar a los niños pequeños con ideas y estilos, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello para niños que se pueden obtener en este momento. Estos peinados de moda para niños pequeños son populares y elegantes, y llevarán el cabello de tu hijo al siguiente nivel.

Índice()

    Cortes de pelo para niños

    Desde cortes de cabello modernos hasta las últimas tendencias, los cortes de cabello para niños más populares en estos días comienzan con los lados cortos y el cabello largo en la parte superior. Con el corte de barbero adecuado, hay una variedad de cortes de cabello cortos, medianos y largos que puede lograr. Los cortes de pelo cortos agradables para obtener incluyen el corte rapado, el corte militar, el peine, la parte lateral, las puntas y el cabello rizado se desvanecen. Los estilos medianos a largos con los que querrás experimentar incluyen el mohawk, faux hawk, shag top, slick back y flow.

    Estilo de pelo de los niños

    Debido a que encontrar un solo peinado para su hijo puede ser un desafío, es posible que desee experimentar con varios estilos. Algunos cortes de cabello modernos son geniales para la escuela secundaria, mientras que otros son perfectos para los niños más pequeños.

    Cortes de pelo geniales para niños

    Ya sea que quiera un estilo fácil que se vea genial sin productos para el cabello o un peinado nuevo y elegante que puede requerir un poco de esfuerzo pero se ve lindo, ¡esta guía lo ayudará a encontrar las mejores ideas de cortes de cabello para niños que funcionarán para todos los tipos de cabello!

    Cortes de pelo cortos para niños

    Cortes de pelo cortos para niños

    El taper fade es uno de los cortes de cabello más populares para los niños. Con lados cortos para crear contraste y resaltar el cabello corto en la parte superior, el estilo tiene textura para un acabado natural. Este peinado corto y genial también incorpora cabello barrido lateralmente en la parte delantera para una apariencia moderna y linda. Recomendamos usar un poco de producto para el cabello mate para obtener la cantidad perfecta de textura, volumen y flujo. Para un corte de cabello para niños fácil de conseguir y fácil de peinar, este corte y estilo es un favorito general.

    Cortes de pelo medianos para niños

    Cortes de pelo medianos para niños

    Los chicos a los que les gusta el cabello más largo apreciarán los cortes de cabello medianos y frescos. Los mejores cortes de cabello de longitud media generalmente tienen desvanecimientos o muescas en los costados y en la parte posterior con estilos más largos en la parte superior. Los lados cortos son simples y de bajo mantenimiento, mientras que el cabello de longitud media puede acomodar varios peinados atractivos. Puedes deslizarlo todo hacia atrás, cepillarlo hacia adelante para crear un flequillo, dejar que fluya de forma natural o peinarlo para lograr una apariencia prolija.

    Cortes de pelo largo para niños

    Cortes de pelo largo para niños

    Los peinados largos se han convertido en una tendencia popular entre los niños. Los cortes de cabello largos para niños se ven geniales y no tienen que requerir mucho mantenimiento ni mucho estilo. Los estilos más largos también se adaptan a todos los tipos de cabello, lo que los hace fáciles de conseguir si su hijo pequeño puede dejarse crecer el cabello. Ya sea que tenga cabello rizado, ondulado, grueso o liso, los niños pueden mostrar su estilo y personalidad únicos con un cabello largo y elegante.

    Lados cortos, peinados largos para niños

    Lados cortos, cabello largo en la parte superior Peinados de niño

    Si bien los cortes de cabello cortos para niños siempre estarán de moda, el cabello largo en la parte superior ha sido una fuerte tendencia en los últimos años. Con lados cortos desteñidos y cabello más largo y puntiagudo, estos tipos de cortes de cabello geniales para niños son modernos y vanguardistas.

    Corte de pelo de parte dura de chicos modernos

    Corte de pelo de parte dura de chicos modernos

    A medida que los estilos de corte de cabello de los niños continúan evolucionando, notará un par de giros únicos en el ejemplo anterior: la línea alrededor de las sienes y la línea del cabello, y la parte dura afeitada en el cabello para crear una parte lateral genial. Como uno de los mejores peinados nuevos para niños, este increíble look mantendrá a tu pequeño muy emocionado con su último corte de pelo.

    Peine con parte dura y desvanecimiento de la piel.

    Peine con parte dura y desvanecimiento de la piel.

    El peine sigue siendo un lindo corte de cabello para niños que le queda genial a todos los niños. Versátil y elegante, este moderno peinado con peine se combina con un desvanecimiento en los lados y la parte dura. Si su hijo pequeño tiene el pelo grueso y lacio, puede peinarse de forma natural sin productos. Sin embargo, una buena pomada o gel para niños ofrecerá un hermoso brillo con cierto control para ocasiones especiales.

    Franja rizada con alto desvanecimiento

    Franja rizada con alto desvanecimiento

    Si bien el cabello rizado puede ser difícil de manejar y peinar, los rizos pueden agregar una textura única que no se compara con otros tipos de cabello. Con un corte de pelo desvanecido en los costados y cabello largo y rizado que cuelga de la frente, este peinado moderno se destaca. El estilo también brinda volumen y movimiento sin rigidez, lo que lo convierte en un corte de cabello escolar perfecto para niños activos.

    Slick Back con Mid Fade y Design

    Cabello peinado hacia atrás con desvanecimiento medio y diseño

    Para un corte de cabello degradado más vanguardista para niños, pruebe este degradado hacia atrás peinado con diseño de cabello. El desvanecimiento medio se ve muy bien en los costados y en la parte posterior, y la mezcla única es súper moderna y corta. Con cabello de corto a mediano en la parte superior, los niños tienen la capacidad de estilizar una variedad de buenos looks. Este peinado texturizado presenta una parte superior cepillada para facilitar el peinado.

    Faux Hawk para niños con lados cortos

    Faux Hawk con lados cortos

    El faux hawk siempre ha sido un peinado genial para los niños pequeños. Con lados cortos y cabello largo en la parte superior, los niños pueden diseñar algunos de los mejores peinados. Para peinar un faux hawk para niños, use una pomada o gel fuerte para empujar el cabello hacia la mitad de la cabeza. Suelto, texturizado y natural ha sido la tendencia creciente en los últimos años, por lo que este falso halcón para niños pequeños está a punto y vale la pena probarlo.

    Tupé texturizado

    Tupé texturizado

    Este tupé moderno texturizado funciona bien para niños un poco mayores. Con un desvanecimiento corto o un corte socavado en los costados para acentuar el cabello más largo en la parte superior, el peinado con tupé requerirá cierta habilidad para peinarlo. Para mantenerlo en su lugar y con un estilo agradable todo el día, los niños necesitarán una pomada o crema de fijación media a fuerte. Considerado muy de moda, recomendamos encarecidamente este look como corte de pelo de un chico de secundaria.

    Cabello puntiagudo para niños con bajo desvanecimiento

    Cabello puntiagudo con desvanecimiento medio

    Los estilos de cabello corto y puntiagudo para niños pueden lucir bien ordenados y estructurados o sueltos y desordenados. Con un desvanecimiento cónico bajo en los lados, una línea a lo largo de la línea del cabello alrededor de las sienes y una parte dura afeitada en los lados, este increíble peinado es fresco. También notará que el cabello puntiagudo se combina con el cabello peinado en la parte posterior, combinando dos estilos geniales.

    Cultivo texturizado con diseño

    Cultivo texturizado con diseño de cabello

    Algunos cortes de cabello simples para niños solo requieren lados desteñidos y cabello corto en la parte superior. Con tantos peinados cortos a medianos para elegir, a veces el aspecto más fácil es peinar el cabello desordenado y texturizado en la parte superior. Use un producto de fijación ligera, barra el frente hacia un lado y tendrá un acabado clásico que funcionará en todo tipo de cabello.

    Cortes de pelo mixtos para niños

    Cortes de pelo mixtos para niños

    Los niños mixtos tienen una variedad de cortes y estilos para elegir, y es importante que todos los niños encuentren los cortes de cabello adecuados para que se vean y se sientan bien. Desde giros hasta rizos apretados, los cortes de cabello de los niños birraciales son lindos y elegantes cuando se recortan y peinan correctamente. Los mejores peinados para niños mixtos son cortos a los lados y arriba o más largos por todas partes. Las trenzas y los desvanecimientos del cabello rizado han sido populares entre los niños pequeños negros y también se verán bien en los niños mixtos.

    Parte posterior de cepillo en ángulo con alto desvanecimiento

    Parte posterior de cepillo en ángulo con alto desvanecimiento

    Esta parte trasera de cepillo en ángulo ofrece un término medio entre una parte trasera resbaladiza y un peinado. Con un corte de cabello desvanecido limpio en los costados y cabello grueso, este peinado se vería bien en niños de todas las edades.

    Repasar con Taper Fade

    Repasar con Taper Fade

    Si desea cambiar el peinado de su niño pequeño, omita los estilos planos y aburridos y cepille su cabello. El clásico ahusamiento en los lados resalta los hermosos y brillantes mechones largos de arriba. Y en lugar de un peine tradicional, cree un pequeño tupé en la parte delantera para agregar volumen.

    Buzz Cut con Skin Fade and Shape Up

    Buzz Cut con Skin Fade and Shape Up

    Los cortes de pelo fáciles para niños no son mejores que el corte rapado. Pero si cree que el desvanecimiento del corte rapado es demasiado simple, limpie la línea del cabello con una forma y agregue un diseño de cabello dulce. De hecho, los diseños de cabello para niños han estado de moda este año, ya que los padres y los peluqueros encuentran formas creativas de transformar los estilos normales y aburridos.

    Peine para niños con Low Drop Fade

    Peinar con Drop Fade

    El peinado es un corte de cabello atemporal que se ve bien en la mayoría de los entornos. Ya sea que necesite un corte de cabello elegante para la escuela o un peinado adorable para la iglesia, este estilo siempre combina a la perfección. Además, se puede personalizar de muchas maneras. Por ejemplo, pídele a tu barbero una parte dura para resaltar la raya de un lado al otro. O peina con una buena pomada para un acabado nítido en lugar de un aspecto natural y texturizado.

    Desvanecimiento superior alto con alineación

    Hi Top Fade con Line Up

    El high top fade es un peinado retro que sigue siendo popular en las barberías hoy en día. Particularmente bueno con el cabello negro, la parte superior alta requiere que los niños pequeños negros crezcan el cabello. Asegúrate de ver a un peluquero experto antes de pedir este corte, ya que requiere un buen ojo para los detalles.

    liga hiedra

    liga hiedra

    El corte de pelo de la Ivy League representa un peinado inteligente y elegante para los niños pequeños. Si bien esta versión se actualizó con un corte difuminado en los costados para darle un estilo más moderno, el corte militar en la parte superior con el flequillo lateral mantiene el estilo clásico.

    Top rizado desordenado con desvanecimiento medio

    Cabello rizado desordenado con desvanecimiento medio

    Para un peinado más casual, prueba con una blusa peluda. Con un corte de pelo descolorido fresco en los lados y rizos desordenados, este look puede hacer un excelente uso del cabello grueso y rizado de su hijo.

    Pompadour para niños con alto desvanecimiento de la piel

    Pompadour con alto desvanecimiento de la piel

    El copete moderno es un peinado hermoso y elegante. Perfecto para los chicos vanguardistas, el desvanecimiento de la piel alrededor crea todo el contraste necesario para enfocar los ojos en el dulce estilo de la parte superior. Este desvanecimiento de pompadour texturizado está diseñado con un producto para el cabello mate para un acabado natural.

    Chicos Mohawk con lados afeitados

    Mohawk con lados afeitados

    El mohawk de los chicos con los lados afeitados es la versión vanguardista del faux hawk. Mejorado con un producto para el cabello de fijación fuerte, este increíble estilo se ve mucho menos amenazante cuando se combina con la cara de un niño lindo.

    Chicos mestizos con pelo rizado

    Chicos mestizos con pelo rizado

    Algunos niños mixtos prefieren estilos más largos como rizos largos, trenzas, mohicanos y rastas. Los niños birraciales con cabello rizado pueden lograr una amplia gama de cortes, así que experimenta con diferentes peinados para encontrar un look adorable para tu pequeño.

    Quiff con bajo desvanecimiento

    Quiff con bajo desvanecimiento

    Este gran corte de cabello para niños combina dos estilos de tendencia: el desvanecimiento y el tupé. El desvanecimiento cónico bajo en los costados funciona bien para un joven caballero, pero el elegante y moderno tupé brinda un toque de diversión.

    Desvanecimiento recortado con Fohawk texturizado

    Desvanecimiento recortado con Faux Hawk texturizado

    Extrovertido y audaz, el corte del chico es uno de los peinados más geniales. El cabello corto a mediano en la parte superior ofrece la posibilidad de diseñar varios cortes de cabello diferentes. Si bien se muestra un fohawk texturizado, los niños pequeños pueden diseñar un corte hacia atrás liso, un flequillo desordenado o picos naturales.

    Parte lateral dura con lados cónicos

    Parte lateral dura con lados cónicos

    El corte de pelo de la parte lateral es un peinado clásico e icónico para niños y hombres. Sin embargo, agregue lados cónicos frescos y una línea afeitada para una parte dura, y tendrá una versión moderna que se destaca.

    Peinado inteligente

    Peinados elegantes para escolares

    Los cortes de pelo escolares no tienen por qué ser aburridos e insípidos. Un peinado inteligente puede ser elegante y genial, al mismo tiempo que requiere poco mantenimiento y es fácil de peinar. Los estilos peine sobre desvanecimiento y raya lateral son ideales para niños pequeños y niños de secundaria. La lista no termina ahí; cualquier cosa con un corte limpio en los lados y un corte de pelo de corto a mediano en la parte superior con un estilo lindo puede ser apropiado.

    Mohawk desvanecido de ráfaga

    Mohawk desvanecido de ráfaga

    El mohawk desvanecido se ve mejor en los niños negros. El corte de cabello burst fade se curva hábilmente alrededor de los lados hasta la parte posterior del cuello, y el cabello grueso y ondulado en el medio brinda el mejor acabado. No todo el mundo puede lucir un lindo mohicano que se desvanece con un diseño de cabello, pero si su hijo puede hacerlo, se lo recomendamos encarecidamente.

    Cabello cepillado con Classic Taper

    Cabello cepillado

    Desvanecimiento mohicano corto

    Desvanecimiento mohicano corto

    Lados cónicos cortos con picos desordenados.

    Lados cónicos cortos con picos desordenados.

    pelo largo con raya

    pelo largo con raya

    Peine en ángulo con lados cortos

    Peine en ángulo con lados cortos

    Taper Fade Comb Over con parte

    Peinar con parte dura y desvanecimiento bajo

    Cabello puntiagudo con lados cortos

    Cabello puntiagudo con lados cortos

    Cultivo texturizado + flecos angulares

    Franja angular de cultivo texturizado

    Cabello en capas gruesas + Desvanecimiento cónico

    Pelo con pinchos con Taper Fade

    Cabello corto de barrido lateral + Desvanecimiento cónico alto

    Cultivo texturizado de barrido lateral

    Desordenado pelo lanudo de longitud media

    Desordenado pelo lanudo de longitud media

    Parte lateral clásica + Desvanecimiento cónico bajo

    Parte lateral clásica

    Para diseñar todos los cortes de cabello geniales para niños, echa un vistazo a los mejores productos para el cabello para niños pequeños.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.