50 mejores cortes de pelo de desvanecimiento medio

Como uno de los cortes de cabello más populares para hombres, el desvanecimiento medio es un corte elegante que se ve elegante y fresco. El corte de cabello de desvanecimiento medio ofrece el equilibrio perfecto entre un desvanecimiento bajo y alto, combinando el cabello a los lados y hacia atrás para crear un estilo versátil y moderno. También conocido como desvanecimiento medio, este atajo se ve muy bien con muchos peinados y tipos de cabello modernos.

Ya sea que tenga cabello grueso, liso, ondulado o rizado, el desvanecimiento de corte medio puede elevar su estilo para un acabado elegante. Algunos hombres combinarán un desvanecimiento medio de la piel con el pelo corto para un estilo de bajo mantenimiento, mientras que otros pueden querer un adelgazamiento medio bajo con el pelo más largo para crear un estilo moderno. ¡Con tantos tipos diferentes de desvanecimientos, puede ser un desafío elegir un corte de cabello de desvanecimiento medio!

Para inspirarte con ideas, ¡hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello para hombres que se desvanecen ahora mismo! Desde el cabello largo al corto y desde la piel hasta el desvanecimiento, explore el corte de desvanecimiento medio para encontrar peinados de hombres geniales para su próxima visita a la barbería.

Índice()

    ¿Qué es un desvanecimiento medio?

    El desvanecimiento medio es un tipo de corte de cabello desvanecido en el que los lados y la parte posterior se cortan de arriba a abajo, comenzando en la mitad de la cabeza. El corte de cabello medio degradado es un corte versátil cuando los hombres quieren cabello corto a los lados y cabello largo en la parte superior, lo que les permite lograr todos los peinados más populares.

    Corte de pelo de desvanecimiento medio

    Para un peinado profesional de negocios que se vea elegante y con estilo, puede pedirle a su barbero un desvanecimiento medio y combinar los lados recortados con estilos medianos a más largos como el peinado hacia atrás, peinado o tupé. Para probar un look fácil y simple, el caballero puede obtener un corte de cabello desvanecido de piel mediana con cabello corto o largo para darle estilo a un corte al rape, un top corto o una raya lateral moderna.

    Desvanecimiento medio

    Universalmente halagadores y fáciles de mantener, los cortes de cabello de desvanecimiento medio se pueden peinar de muchas maneras diferentes y funcionan con todo tipo de cabello. Según el peinado que desee, hay muchos tipos diferentes de productos de peinado que puede usar.

    Corte de pelo medio degradado

    Una pomada fuerte con un acabado mate puede ser perfecta para una apariencia texturizada que le dará a tu cabello una apariencia más gruesa y llena. Para volumen y fluidez, aplique una cera o crema ligera para minimizar el encrespamiento pero manteniendo cierto control.

    Cortes de pelo de mediana decoloración para hombres

    Cortes de pelo de desvanecimiento medio

    Desvanecimiento cónico medio

    El desvanecimiento medio cónico es un corte de cabello corto que combina el cabello a la perfección en los lados y la parte posterior, creando un acabado limpio y nítido que complementará el cabello más largo en la parte superior. Los cortes de cabello de desvanecimiento medio cónico son excelentes para peinados profesionales cuando no desea exponer la piel de su cuero cabelludo. Encantador y a la moda, el mid taper les permite a los hombres lucir un corte moderno que contrastará con su peinado fresco para una apariencia equilibrada. El desvanecimiento de la forma cónica generalmente termina con un protector de clipper de 1 o 2.

    Desvanecimiento cónico medio

    Corte de pelo de desvanecimiento cónico medio

    Desvanecimiento medio de la piel

    El desvanecimiento medio de la piel es un corte de cabello muy corto que estrecha el cabello a los lados y hacia atrás, mezclando gradualmente el corte con el cuero cabelludo para lograr un acabado vanguardista. El corte de cabello con desvanecimiento de piel media ofrece un corte elegante y sexy que llevará un peinado moderno al siguiente nivel. Con los lados rapados bien afeitados, el acabado suave se ve muy bien con peinados de hombres cortos, medianos y largos. Para obtener este estilo fácil de mantener, pregúntele a su barbero acerca de este moderno desvanecimiento corto.

    Desvanecimiento medio de la piel

    Corte de pelo de piel mediana

    Desvanecimiento medio bajo

    El desvanecimiento medio bajo es el corte de cabello perfecto para los hombres que necesitan un aspecto profesional pero que aún desean un corte corto y refrescante. El desvanecimiento medio bajo comienza entre un corte de desvanecimiento medio y bajo, y ofrece un corte sofisticado que es ideal para caballeros. Podrás diseñar todos los peinados de hombres más atemporales para una apariencia elegante y atractiva sin esfuerzo. Los hombres pueden agregar una disminución o un desvanecimiento de la piel al corte para adaptar aún más su apariencia.

    Desvanecimiento medio bajo

    Corte de pelo de desvanecimiento medio bajo

    Desvanecimiento medio alto

    El desvanecimiento medio alto es un giro atrevido en el corte clásico, comenzando su corte de cabello desvanecido más alto en los lados y en la parte posterior que el nivel tradicional. El corte de cabello de desvanecimiento medio alto ofrece un ambiente vanguardista que se destaca, lo que le permite disfrutar de un peinado de chico malo masculino. Cuando el desvanecimiento alto se vuelva demasiado, experimente con este estilo para obtener un corte ceñido que se vea fresco con un peinado, un corte rapado, un halcón falso o un flequillo largo.

    Desvanecimiento medio alto

    Corte de pelo de desvanecimiento medio alto

    Desvanecimiento calvo medio

    El desvanecimiento medio calvo es un corte de cabello moderno para hombres que afeita la parte más corta de tu corte y afina el cabello en tu piel. Este corte de cabello desvanecido calvo ofrece contraste, enfocando los ojos en el peinado en la parte superior. Versátil y fácil de trabajar, este desvanecimiento medio se ve muy bien con el cabello corto y largo, así como con todo tipo de cabello, incluido el cabello grueso, liso y rizado. También conocido como desvanecimiento 0, este corte puede ser demasiado corto para hombres profesionales de negocios, pero asegúrese de apreciar cuán dramático y resistente puede verse este acabado.

    Desvanecimiento calvo medio

    Corte de pelo medio calvo

    Desvanecimiento medio de la navaja

    El desvanecimiento medio de la navaja es una de las variaciones más cortas de este corte y puede ser un corte de cabello realmente audaz para los hombres. El desvanecimiento de la navaja comienza en el medio de los lados y la parte posterior y afeita todo el cabello debajo, lo que da como resultado un corte de cabello calvo que baja por el cuello.

    Desvanecimiento medio de la navaja

    Corte de pelo cónico medio

    El mid taper es un corte de pelo a los lados que mezcla gradualmente el cabello corto a más corto. El corte de pelo taper es un corte que se logra con maquinilla y guarda o tijera, dependiendo de tu peinado. A diferencia del degradado, el adelgazamiento dejará algo de cabello en lugar de desvanecerse en el cuero cabelludo, creando un elegante corte de caballero. Los peinados cónicos más populares son adecuados para niños y hombres mayores que prefieren estilos clásicos.

    Corte de pelo cónico medio

    Rebaje de desvanecimiento medio

    El corte socavado de desvanecimiento medio es un corte de cabello genial que crea una apariencia única en los lados y la espalda. La socavadura se corta con una longitud uniforme alrededor, lo que les da a los hombres un peinado desconectado. El corte de cabello desvanecido medio recortado elevará su estilo y le permitirá combinar estos cortes súper modernos. Ya sea que tenga cabello corto o largo en la parte superior, a las mujeres les encantará este aspecto suave y fresco.

    Rebaje de desvanecimiento medio

    Corte de pelo medio degradado recortado

    Desvanecimiento medio con cabello corto

    El desvanecimiento medio es el corte de cabello perfecto para combinar con cabello corto, lo que le brinda un equilibrio entre los lados y la parte superior. Un corte de pelo de desvanecimiento medio se puede combinar con cortes de pelo cortos para crear contraste y centrar la atención en el estilo de la parte superior. Ya sea que peines tu cabello corto con un corte rapado, un corte francés, un corte al rape o un peinado, estos elegantes cortes de cabello para hombres simplemente se ven mejor con un desvanecimiento medio en los costados y en la parte posterior. Un desvanecimiento medio de la piel puede ser ideal para estilos muy cortos, mientras que un corte de cabello con desvanecimiento cónico puede complementar un corte medio corto. Aplica un producto de peinado mate para obtener un acabado texturizado que dejará tu cabello con un aspecto más grueso y natural.

    Desvanecimiento medio con cabello corto

    Corte de pelo medio degradado de pelo corto

    Desvanecimiento medio con cabello largo

    Muchos peinados de moda comienzan con un desvanecimiento medio en los costados y la espalda y cabello largo en la parte superior. Un corte de cabello de desvanecimiento medio sienta las bases para estilos más largos con un corte de bajo mantenimiento que es moderno y resistente. Desde un peinado hacia atrás hasta un peine, copete y peinado puntiagudo, el cabello largo se puede transformar para adaptarse a su estilo favorito. Al peinar una parte superior mediana y larga, use una pomada fuerte para definir su estilo y mantener el control sin apelmazar el cabello. Los mejores productos te ayudarán a maximizar volumen y movimiento para lograr un toque ligero.

    Desvanecimiento medio con cabello largo

    Desvanecimiento medio con cabello largo en la parte superior

    Slick Back Mid Fade

    Una espalda lisa con un desvanecimiento medio es una excelente manera de combinar estilos modernos y clásicos, brindándote un look sexy que puedes usar en el trabajo o en una cita. Masculino y a la moda, el peinado peinado hacia atrás se peina cepillando el cabello más largo en la parte superior hacia atrás. El corte de cabello de desvanecimiento medio mantendrá los lados y la parte posterior recortados, haciendo que el peine hacia atrás sea el foco principal. Usa un producto mate para un toque texturizante o un gel de alto brillo para un acabado brillante. Desde hipsters hasta tipos de Wall Street, este popular peinado para hombres impresionará.

    Slick Back Mid Fade

    Peinado Slick Back con corte de pelo Mid Skin Fade

    Peine sobre desvanecimiento medio

    El peine se ve elegante y sofisticado con un desvanecimiento medio, lo que le permite tomar un peinado clásico y darle una característica vanguardista. Con tantos tipos diferentes de desvanecimientos, los hombres pueden pedir un corte de cabello de piel, ahusado o medio desvanecido para personalizar su apariencia. Como un corte de caballero atemporal, querrás cepillar todo tu cabello hacia un lado y mantenerlo en su lugar con un producto de peinado de alta fijación.

    Peine sobre desvanecimiento medio

    Corte de pelo con peine de desvanecimiento medio

    Desvanecimiento medio con cabello ondulado

    El desvanecimiento medio es un corte de cabello moderno y funcional cuando tienes el cabello ondulado, lo que te brinda una manera fácil de manejar la textura única de tu cabello mientras logras una apariencia agradable. Los peinados ondulados se pueden combinar con cortes de cabello degradados para obtener un estilo chic sin esfuerzo. Con un corte medio degradado en los costados y en la espalda, puedes dejar las ondas más largas en la parte delantera para un flequillo, deslizar el cabello hacia un lado para peinarlo o dejar la parte superior desordenada para una apariencia informal. Para peinar tus ondas naturales, utiliza una crema ligera para peinar o un spray definidor de sal marina para un acabado encantador e impecable.

    Cabello ondulado medio degradado

    Desvanecimiento medio con cabello ondulado

    Desvanecimiento medio con cabello rizado

    Puede lucir su cabello rizado con un desvanecimiento medio, creando el atajo perfecto en los lados para complementar su estilo más largo en la parte superior. Ya sea que prefieras el cabello rizado corto o largo, un corte de cabello medio desteñido puede resaltar tus rizos naturales. A algunos hombres les gusta combinar el cabello rizado con un desvanecimiento medio de la piel para una apariencia atrevida, mientras que otros pueden mantenerlo elegante y tradicionalmente atractivo con un corte cónico. Asegúrate de invertir en un champú, acondicionador y producto de peinado de alta calidad para controlar tus rizos y mantener tu cabello hidratado y saludable.

    Desvanecimiento medio con cabello rizado

    Desvanecimiento medio con rizos

    Desvanecimiento medio con cabello lacio

    El cabello liso y un desvanecimiento medio es una excelente opción para los hombres que desean obtener todos los peinados más populares. Desde un tupé hasta un mohicano, un faux hawk y un moño masculino, el cabello lacio y espeso te brinda opciones de estilo ilimitadas, lo que te permite diseñar una variedad de peinados cortos y largos. El corte de cabello de desvanecimiento medio es versátil y de bajo mantenimiento, y se puede afilar para un corte regular o desteñido para obtener el máximo contraste. Los hombres con cabello lacio deberían disfrutar la oportunidad de experimentar con muchas tendencias de cabello diferentes.

    Desvanecimiento medio con cabello lacio

    Cabello liso de desvanecimiento medio

    Fundido medio con parte lateral

    Una raya lateral es un peinado elegante para combinar con un desvanecimiento medio, pero hay varias formas geniales de hacer que tenga un aspecto único. El corte de cabello de desvanecimiento medio agrega un toque moderno a la parte lateral clásica, y los hombres pueden llevar el corte al siguiente nivel presentando una parte dura. Esta línea afeitada creada con una navaja dictará dónde debes separar tu cabello hacia un lado, dándole al estilo tradicional un aspecto atrevido. Ideal para adolescentes y hombres jóvenes, la parte lateral de desvanecimiento medio ofrece un corte de pelo elegante que todas las chicas lindas notarán.

    Parte lateral de atenuación media

    Parte lateral dura de atenuación media

    Fade medio con parte superior texturizada

    Como una tendencia moderna que es fresca y a la moda, combina una parte superior con textura y desvanecimiento medio para un estilo elegante. Su corte de cabello desvanecido se puede combinar con cabello largo y corto texturizado, lo que le brinda la opción de peinar cualquier cosa, desde un corte de equipo hasta un tupé moderno. El cabello texturizado en la parte superior se logra mediante el uso de productos para el cabello mate, aprovechando el brillo natural de tu cabello. Un producto texturizante para peinar también le dará un aspecto más completo al cabello fino o debilitado.

    Top texturizado de desvanecimiento medio

    Desvanecimiento medio con cabello texturizado en la parte superior

    Top corto desteñido medio

    El crop top mid fade es un corte de pelo corto moderno para hombres que quieren un estilo sencillo pero atractivo. La cosecha francesa comienza con el pelo corto en la parte superior con un flequillo de corte romo que da como resultado un flequillo recortado. Con un corte de cabello medio degradado en los costados, este peinado recortado se ve elegante, desordenado o cepillado hacia adelante. Usa una pomada o cera mate para darle a tu cabello un acabado natural con mucha textura.

    Top corto desteñido medio

    Corte de pelo de desvanecimiento medio de top corto francés

    Desvanecimiento medio con cabello desordenado

    El cabello desordenado continúa siendo un estilo popular y solo puede verse mejor con un desvanecimiento medio. La parte superior desordenada es un estilo casual que se adapta a todos los largos y tipos de cabello. Desde cabello corto a largo y estilos rizados a ondulados, deje que su peinado desordenado sea el centro de atención con un corte de cabello medio degradado a los lados.

    Desvanecimiento medio con cabello desordenado

    Peinado desordenado de desvanecimiento medio

    Fundido medio con alineación

    Un desvanecimiento medio con una alineación ofrece una línea de cabello limpia y nítida que solo elevará su corte de cabello. También conocido como borde o forma, su peluquero usará una navaja de afeitar para limpiar el exceso de vello alrededor de la frente, las sienes y las patillas. Con un ahusamiento medio o un desvanecimiento de la piel en los costados y la parte posterior, puede agregar una línea a cualquier peinado de hombre genial para obtener un corte increíble.

    Fundido medio con alineación

    Corte de cabello Mid Fade con Shape Up

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.