50 mejores cortes de pelo coreanos para hombres

Cuando se trata de tendencias de moda, el peinado adecuado para los hombres coreanos puede transformar tu apariencia y llevar tu estilo al siguiente nivel. Estos cortes de cabello coreanos son algunos de los estilos más populares en este momento y ofrecen un corte elegante que se verá genial en los hombres. Ya sea que desee un estilo profesional de negocios clásico o un corte casualmente fresco, hay varios peinados de hombres coreanos a considerar.

Algunos hombres coreanos pueden preferir un corte socavado a los lados y en la parte posterior con cabello más largo en la parte superior para opciones de estilo versátiles, mientras que otros pueden querer experimentar con los últimos peinados KPop, como los dos bloques o la parte central.

Con tantos estilos de corte de cabello coreanos diferentes, puede ser un desafío elegir el estilo adecuado. Para inspirarte con ideas, hemos compilado esta guía sobre los mejores peinados para hombres coreanos. Desde cabello corto y largo, explore estos populares cortes de cabello coreanos para encontrar estilos modernos.

Índice()

    Peinados para hombres coreanos

    Peinado Kpop

    Los peinados KPop son looks elegantes para chicos que quieren un estilo inspirado en una banda de chicos coreanos. Un corte de cabello KPop generalmente presenta cabello corto a los lados y en la parte posterior con cabello más largo en la parte superior que se puede peinar desordenado, con raya en el medio o cepillado hacia adelante para crear una apariencia llamativa. Ya sea que quieras experimentar con un flequillo de dos bloques o de cortina, hay muchos peinados KPop diferentes para que los hombres prueben en la barbería. Para lograr el estilo, querrá invertir en productos de estilo de calidad que ofrezcan un acabado suelto y con textura natural.

    corte de pelo kpop hombres

    Peinado Kpop

    Corte socavado coreano

    El corte socavado coreano es un corte de cabello moderno que elevará su estilo y creará el contraste necesario para resaltar el estilo de arriba. El undercut ofrece un corte versátil en los lados y en la espalda que se puede combinar con todos los peinados masculinos más populares. Los hombres asiáticos pueden combinar el corte socavado con un peinado liso hacia atrás, peinado, cortado al equipo, con raya al costado, con corte de tazón o con cortinas para lograr un acabado elegante.

    Corte socavado coreano

    Peinados recortados para hombres coreanos

    dos bloques

    El corte de cabello de dos bloques presenta cabello recortado a los lados y en la parte posterior que contrasta fuertemente con el cabello más largo en la parte superior, creando un estilo fresco e desconectado que se ha vuelto popular entre los hombres coreanos. Este corte corto en capas es similar a un corte socavado y se puede combinar con varios estilos encantadores, como el flequillo largo, el corte de tazón y la parte media. Para conseguir el look perfecto, asegúrate de usar un producto de peinado ligero que deje tu cabello suelto para un look más suave. Ideal para ocasiones informales y formales, el peinado de dos bloques seguirá siendo una tendencia en los años venideros.

    Corte de pelo de dos bloques

    Estilo de corte de pelo de dos bloques

    Desvanecimiento coreano

    El desvanecimiento coreano es un corte de cabello cónico que combina gradualmente el cabello a los lados y hacia atrás para lograr un acabado elegante. El corte de cabello degradado se ha convertido en el corte más popular para los hombres y funciona con todo tipo de cabello, largos y estilos. Hay muchos tipos diferentes de desvanecimientos a considerar y los hombres pueden elegir entre un corte de cabello de desvanecimiento bajo, medio y alto. Para un estilo extra, puede pedirle a su barbero que corte una piel, una gota o una explosión desvanecida. Con un toque moderno, a los hombres asiáticos les encantará el atractivo visual adicional del desvanecimiento cónico.

    Desvanecimiento coreano

    Corte de pelo de desvanecimiento coreano

    Peinado corto coreano

    Un peinado corto para hombres coreanos puede ofrecer un estilo de bajo mantenimiento que es masculino y fácil de peinar. Hay varios cortes de pelo cortos geniales a considerar, que incluyen la parte superior corta, el corte rapado, el peine sobre el desvanecimiento, el corte socavado hacia atrás y el flequillo de cortina con lados cónicos. Los chicos que quieren el cabello corto deben comenzar con un desvanecimiento, una disminución o un corte socavado en los costados y en la parte posterior para establecer la base para el estilo más corto en la parte superior. Para un estilo estructurado, use una pomada fuerte o un producto de cera para mantener su cabello en su lugar todo el día. Una arcilla o crema ligera para peinar puede ser la opción perfecta para un look natural desgreñado o para los hombres que quieren mantener un flequillo más largo para un estilo con raya.

    Peinado corto de hombres coreanos

    Cortes de pelo cortos para hombres coreanos

    Peinado medio coreano

    El peinado mediano para chicos coreanos brinda opciones de textura, longitud y estilo para una apariencia más atrevida. Ya sea que tenga el cabello liso, grueso, ondulado o rizado, los cortes de cabello medianos se ven mejor con lados cónicos que acentuarán el estilo irresistible en la parte superior. Cuando se trata de peinar tu cabello, puedes obtener una raya dura, un tupé, un copete, un cepillo hacia atrás, dos bloques con flequillo o un estilo fluido con los productos adecuados. Use un producto para el cabello mate para un acabado texturizado o una pomada con algo de brillo para una apariencia húmeda sexy.

    Peinado medio coreano

    Peinado medio de los hombres coreanos

    Peinado largo coreano

    El peinado largo siempre ha sido una opción popular para los hombres coreanos que quieren flexibilidad en el peinado y ese estilo rompecorazones de KPop. El cabello más largo en la parte superior a menudo se complementa con lados más cortos para construir la base perfecta para una variedad de estilos. Desde peinados fluidos a la altura de los hombros hasta el moño masculino y el moño alto, los chicos pueden experimentar con diferentes estilos largos para encontrar un estilo juvenil y elegante.

    hombres coreanos de pelo largo

    Peinado largo para hombres coreanos

    pelo rizado coreano

    Los hombres coreanos que tienen cabello rizado deben apreciar la textura y el estilo únicos que pueden ofrecer los rizos. Los peinados rizados coreanos comienzan con cortes cortos a los lados y en la parte posterior para crear un aspecto vanguardista y moderno que resalte sus rizos. Algunos hombres prefieren el cabello corto y rizado combinado con un estilo recortado y desordenado, mientras que otros pueden elegir un estilo con permanente con rizos apretados y lados descoloridos. Si buscas sobresalir, un hombre asiático con cabello rizado seguramente te impresionará.

    hombres coreanos de pelo rizado

    hombres coreanos peinados rizados

    peine coreano

    El peinado es un corte de pelo clásico para los hombres coreanos que quieren un estilo profesional de negocios que se adapte a todas las ocasiones. Como la variación más popular, el peine sobre el desvanecimiento se ha convertido en una tendencia de moda para el cabello y se puede adaptar para adaptarse a su estilo. Puede pedirle a su barbero un desvanecimiento cónico alto, medio o bajo en los costados y en la parte posterior para crear un corte que se adapte a sus necesidades. El peine bajo sobre el desvanecimiento ofrece un estilo elegante y versátil, mientras que el desvanecimiento de la piel medio y alto puede aumentar la audacia. Hable con su estilista acerca de presentar una parte dura para resaltar el corte y considere usar un producto de estilo brillante como la pomada para un acabado formal.

    peine coreano

    Los hombres coreanos se peinan

    Corte de zumbido coreano

    El zumbido es un corte de cabello de estilo militar que los chicos coreanos pueden elegir para obtener un estilo masculino y de bajo mantenimiento que requiere un estilo mínimo. Los peinados con zumbidos se pueden cortar de un largo alrededor o desvanecidos en los lados y en la parte posterior para una toma moderna. Ya sea que tengas el cabello corto o largo, hay muchos estilos de corte rapado a considerar para una apariencia fresca. Una blusa muy corta con un desvanecimiento de la piel alto se puede convertir en una alta y ajustada. Para un estilo más largo, el corte al equipo es un corte versátil con un largo extra en la parte superior donde el cabello en el frente se puede peinar hacia un lado para darle un toque preppy y encantador.

    Corte de zumbido coreano

    Desvanecimiento de corte de zumbido coreano

    Cabello desordenado coreano

    El peinado desordenado es un look informal y genial que puede ayudar a los hombres coreanos a exudar confianza y una vibra sexy de chico malo. El cabello desordenado ha sido un estilo adoptado por las estrellas de KPop y se puede aplicar a muchos cortes de cabello diferentes. Desde modernos peinados con flecos hasta cortinas, cortes de tazón y blusas desgreñadas, estos estilos desordenados necesitan un producto de fijación ligera que ofrezca definición, volumen y un acabado mate.

    pelo desordenado hombres coreanos

    hombres coreanos de pelo desordenado

    Parte media coreana

    La parte media es un peinado coreano popular que brinda a los hombres una apariencia elegante y versatilidad. Se puede peinar una parte media con cabello corto o largo en la parte superior y un corte socavado o ahusado en los costados. Algunos chicos coreanos agregan ondas a las cortinas para un estilo texturizado, mientras que otros prefieren el cabello liso para una apariencia más limpia. Al peinar una parte media, necesitarás un producto liviano como arcilla, cera o crema para evitar apelmazar tus mechones. Como una celebridad de KPop, querrás peinar tu cabello para maximizar el flujo, el volumen y el movimiento.

    Parte media coreana de los hombres

    Parte media de los hombres coreanos

    Corte de cuenco coreano

    El corte de tazón coreano es un estilo moderno que presenta cabello corto a los lados y en la parte posterior con cabello más largo en la parte superior y en el frente. El corte de pelo tipo tazón se ha convertido en una tendencia de moda y sigue siendo un estilo inspirado en el KPop que a las mujeres les encanta ver en los hombres coreanos. Puedes peinar tu cabello desgreñado y desordenado o limpio y todo cepillado hacia adelante. Con el corte correcto, este peinado requiere un estilo mínimo con un producto de calidad que agregue textura y volumen.

    Corte de cuenco coreano

    hombres de corte de tazón coreano

    Parte lateral coreana

    La raya al costado coreana es un corte de cabello clásico para hombres que combina lados cónicos o socavados con cabello más largo en la parte superior para crear un estilo elegante. La parte lateral puede ser un gran peinado para el caballero moderno que quiere un corte profesional de negocios para el trabajo que también se ve atractivo en un club. Este estilo elegante suele ser pulcro y estructurado, pero los chicos coreanos pueden lucir un look suelto con raya para un acabado informal.

    Parte lateral coreana

    parte lateral coreana hombres

    Cabello peinado hacia atrás coreano

    El peinado coreano peinado hacia atrás es una versión moderna del estilo clásico que se ve audaz y sexy. Con un corte socavado a los lados y en la parte posterior, el cabello peinado hacia atrás funciona bien con los hombres que tienen mechones gruesos y rectos. Para lograr una espalda fresca y resbaladiza, asegúrate de usar una pomada o cera fuerte y cepíllate el cabello hacia arriba y hacia atrás para infundir volumen.

    Peinado peinado hacia atrás para hombres coreanos

    Los hombres coreanos peinados hacia atrás se desvanecen corte de pelo

    permanente coreana

    La permanente coreana es un tratamiento químico para hombres que puede ayudar a agregar rizos u ondas al cabello liso para una apariencia irresistible. Si bien existen diferentes tipos de permanentes coreanas, la mayoría de los hombres optan por peinarse con un corte socavado a los lados y cabello corto rizado u ondulado más largo en la parte superior. Estos peinados con permanente se han convertido en tendencias de moda populares y ofrecen una manera genial de transformar tu look.

    permanente coreana para hombres

    permanente coreano hombres

    flequillo de cortina coreano

    El flequillo de cortina coreano es un peinado icónico para los hombres que tienen el pelo más largo y quieren un estilo sexy que enmarque su rostro y ofrezca un estilo moderno. El corte de cabello de las cortinas presenta cabello corto a los lados y en la parte posterior con flequillo largo que se usa para crear una parte media definida. Como un estilo popular para los hombres coreanos, el flequillo puede ser desordenado y ondulado para un acabado texturizado o simple y recto para una apariencia limpia. Para maximizar el volumen y el flujo, asegúrese de aplicar un producto de peinado ligero y seque su cabello.

    cortina coreana flequillo hombres

    Hombres coreanos cortina flequillo peinado

    hombres coreanos peinados con flecos

    tupé coreano

    El tupé coreano es un estilo elegante que requiere que los hombres se cepillen el cabello hacia arriba y hacia adelante para lograr un acabado llamativo. El corte de pelo con tupé comienza con un desvanecimiento o socavado y un cabello de mediano a largo en la parte superior que se puede peinar para crear un estilo profesional informal o de corte limpio.

    tupé coreano

    Peinado coreano Quiff

    Cabello coreano lanudo

    El peinado desgreñado es uno de los estilos más geniales y fáciles de experimentar para los hombres coreanos. Los cortes de pelo de pelo largo son estilos versátiles, texturizados y desordenados que funcionan con todo tipo de cabello para una apariencia despreocupada. Este estilo divertido y juvenil se ve bien cuando no quieres esforzarte en peinarte el cabello.

    Cabello coreano lanudo

    Peinado de hombres coreanos lanudos

    Tendencias de color de cabello para hombres coreanos

    El cabello rosado es una tendencia de KPop que ha conquistado al mundo y sigue siendo un estilo vanguardista para los hombres coreanos que quieren experimentar con diferentes colores de cabello. Mientras que algunas celebridades prefieren el rojo, el rosa, el azul o el verde para resaltar, la mayoría de los hombres querrán teñirse el cabello de marrón oscuro o rubio para lograr una apariencia favorecedora. El cabello decolorado o los reflejos rubios pueden agregar una dimensión atractiva e interesante a cualquier peinado. Con tantas combinaciones y estilos diferentes, hay varias tendencias de color de cabello a considerar, por lo que querrá hablar con su estilista sobre los últimos looks.

    Tendencias de color de cabello para hombres coreanos

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.