50 magníficos peinados de boda negros

Podemos imaginar tu emoción y deseo de lucir increíble en el gran día. La elección del peinado de boda es tan importante como la elección del vestido de novia. Además, estos dos deben estar en armonía entre sí y con el estilo de tu boda. Cada novia tiene sus propios gustos, preferencias, textura y largo de cabello individual. Afortunadamente, hay tantos peinados de novia negros impresionantes que no debería haber ningún problema para que las novias elijan algo que refleje debidamente su belleza. Hemos reunido los 50 peinados de boda más sorprendentes para cabellos largos y variados, desde los más simples hasta los más intrincados y sofisticados.

Índice()

    Opciones clave que las novias afroamericanas deben considerar

    Hoy en día, realmente puedes hacer con tu cabello lo que quieras, siempre y cuando esté sano. Piensa en qué tipo de novia te gustaría ser: tradicional y elegante, inocente y romántica, elegante y glamurosa, poco convencional y bohemia, playera y deportiva. Puede darle vida a cualquiera de estos estilos y peinar su cabello en consecuencia.

    Piensa también si quieres un estilo recogido, recogido o mitad arriba y mitad abajo. Levantando tu cabello, abres tu rostro y lo conviertes en el punto focal de tu mirada. Los hermosos aretes joya son uno de los mejores adornos, combinados con un peinado elegante. Si a tu cabello le falta longitud o volumen, considera usar extensiones para lograr un peinado de boda maravilloso.

    Los mejores peinados de boda negros para todos los gustos

    ¿Quieres un peinado corto y desordenado con un velo o un peinado moderno con rizos y accesorios para tu día especial? De todos modos, mira estas imágenes e inspírate, ¡reunimos las variantes más interesantes para que los preparativos de tu boda sean más fáciles!

    # 1: Updo de boda rizado con un accesorio para el cabello

    Los accesorios para el cabello siempre ayudan a que una boda se sienta un poco más especial. Este updo rizado se realza románticamente con un pasador de flores blancas recortado en un lado. ¿Quién necesita aretes grandes cuando tienes una pinza para el cabello como esa?

    # 2: trenza trenzada halo afroamericana

    Las trenzas y los giros siempre son populares cuando se trata de peinados de boda negros. Son geniales para el cabello negro, ya sea que prefieras peinados naturales o peinados recogidos y recogidos para el cabello alisado. El updo trenzado de halo estándar obtiene una mejora aquí gracias a la adición de dos giros gruesos en la corona. Todas las trenzas se tuercen juntas para formar una apariencia cohesiva.

    # 3: Peinado Updo en espiral negro

    Si te has alisado químicamente el cabello o llevas un tejido, prueba este look en tu gran día. El cabello súper elegante arremolinado en círculos perfectos le da una sensación de glamour retro. La pinza para el cabello enjoyada agrega un poco de brillo al elegante updo.

    # 4: Updo retorcido de boda

    A menudo pensamos en enfocarnos en la cara, pero este updo lo lleva a la parte posterior de la cabeza. Su cabello ha sido retorcido desde el cuello hacia arriba en una trenza de varios hilos. El accesorio para el cabello brillante que es apenas visible es un acento encantador que complementa el peinado pero no acapara toda la atención.

    # 5: Bollo lleno elegante afroamericano

    Los peinados de boda para mujeres negras a menudo pueden ser complicados y extravagantes, pero hay algo que decir sobre un look minimalista con clase como este. Las mujeres negras con cabello largo pueden aprovechar sus mechones formando un hermoso moño completo en la base del cuello.

    # 6: peinado natural corto con flores

    Omita las extensiones a favor de un peinado bastante corto. Este look celebra la textura natural de tu cabello. Para un toque romántico, agrega un ramo de flores reales sobre tu oreja.

    # 7: Updo Bouffant negro con tocado

    Las tiaras son accesorios populares para el cabello en las bodas, pero este tocado dorado es más inesperado. Es igual de impresionante y enmarca la cara maravillosamente. La forma en que se combina con el voluminoso peinado abombado muestra cómo se consideraron todos los detalles dentro de este sencillo pero llamativo updo.

    # 8: trenzas asimétricas afroamericanas

    Updos son peinados de boda que no fallan para mujeres negras. Si te apetece más una novia vanguardista, prueba este updo asimétrico de trenzas de diosa. La parte se curva alrededor de la cabeza y las trenzas dobles y gruesas se ensanchan.

    # 9: Updo trenzado de boda con velo

    Los velos de jaula de pájaros nunca pasarán de moda. Un updo compacto combinado con un velo es una apariencia atemporal, pero agregar una trenza gruesa y retorcida en la parte posterior de la cabeza le da un giro más moderno a las cosas. Fija el velo asimétricamente para completar el look dinámico.

    # 10: Updo negro con trenzas y zarcillos

    Hay algunos elementos llamativos diferentes con este updo, pero todo se une. Su cabello ha sido recogido en un moño bajo. Se trenzaron algunas capas frontales mientras que otros zarcillos se rizaron y se dejaron sueltos. Un accesorio para el cabello completa el look.

    # 11: rizos naturales con diadema

    Los peinados de boda naturales son algo que todas las mujeres negras deberían considerar. Celebran la hermosa textura de tu melena. Este estilo fácil está hecho para cabello natural. Muestra tus hermosos rizos, mientras que la diadema enmarca tu rostro maravillosamente.

    # 12: Updo de lado suelto afroamericano

    Lleva tu cabello a nuevas alturas con un estilo bromeado. Un updo voluminoso asimétrico combina mejor con un vestido de corte asimétrico. Los reflejos en el cabello rizado se ven maravillosos con encaje.

    # 13: Black Bun Updo con corona floral

    En lugar de la corona floral blanca habitual, pruebe con una rosa brillante. Mientras cambia las cosas, en lugar de usar sus giros hacia abajo, intente recogerlos en un peinado alto y envuelva su corona alrededor de sus mechones torcidos.

    # 14: Moño bajo con accesorios para una novia negra

    Los peinados de boda afroamericanos son muy versátiles. Si te gustan más los peinados impecables de cabello a cabello, prueba este hermoso moño. Completa con una pieza de acento brillante.

    # 15: Afro Puff con reflejos

    Este es otro look perfecto para novias que quieren mostrar su cabello natural. Para copiar el peinado, deslice los mechones completamente hacia arriba y hacia afuera de la cara. Reúnelos en un puff espectacular. Piense en reflejos que complementarán su tono de piel de antemano.

    # 16: Bollo lateral afroamericano con adorno

    Ahora, este es un look que hará que quieras agregar algunos accesorios para el cabello a tu peinado de boda. Incluso el clásico collar de perlas adquiere una nueva vida a la moda.

    # 17: rizos negros con trenzas acentuadas

    Muchos updos para cabello negro se enfocan en trenzas o giros, pero este deja que los rizos sean la estrella. Las trenzas bien colocadas en el costado de la cabeza ayudan a romper los rizos con un toque único. Las novias afroamericanas lo apreciarán.

    N.° 18: bodas con giros bajos con velo

    No necesitas agregar giros a toda tu cabeza. Intente retorcer los largos de su cabello en la nuca para obtener una alternativa diferente a un moño. Para un toque nupcial clásico, remata las cosas con una pinza para el cabello y un velo.

    # 19: Updo negro con ondas definidas

    ¿Le echarás un vistazo a estas olas? ¡Por supuesto! Es probable que haga una doble toma, ¡tan perfectos que son! Este también es un peinado muy romántico debido a la forma en que todos los rizos definidos se retuercen y giran entre sí para formar un peinado vintage uniforme.

    # 20: Trenza trenzada larga afroamericana

    La mayoría de las novias hacen de sus vestidos de novia el punto central de su look, pero ¿por qué no hacer que tu cabello africano sea la característica más destacada? Los peinados de novia negros audaces y hermosos como este merecen la oportunidad de brillar. Este mohawk presenta una trenza enrollada extra larga y lados apretados para un acabado glamoroso súper elegante.

    #21: Flotando en Flores

    Los rizos sueltos son divertidos, pero pueden ser difíciles de usar con un accesorio para el cabello si quieres que se noten. Al sujetar solo la parte inferior de su aspecto rizado, crea una forma y un lugar para sujetar una flor enjoyada. Lo mejor es que la parte delantera aún mantiene el volumen y los rizos individuales para que no se vea plano.

    Fuente

    # 22: rizos mantecosos

    Similar a la apariencia anterior, este peinado también usa rizos como base para el estilo de la boda. El resultado es un peinado suave, casi ondulado, increíblemente romántico. No peines con demasiados accesorios para el cabello o un velo; no querrás ocultar esas bellezas, ¿verdad?

    updo de boda de rizos bajos para cabello negro

    Instagram/ @hairbyistyle

    # 23: rizos de cascada con explosión

    El cabello rizado ya tiene una buena cantidad de textura, especialmente cuando se trata de rizos apretados. Si desea agregar algo especial además de eso, es importante asegurarse de que no discuta con lo que está en la parte inferior. Una trenza en cascada acentúa fácilmente tu estilo rizado sin quitarle demasiado.

    peinado de novia negro medio recogido

    Instagram/ @hairbyistyle

    # 24: retorcido y real

    El único inconveniente de los elegantes peinados recogidos trenzados y retorcidos es que todo el sabor del look a veces puede parecer oculto cuando se mira al usuario desde el frente. parte delantera. Para combatir el aspecto plano, necesita un estilo que sea lo suficientemente grueso como para ser visto desde todos los ángulos. Desde el frente parece una hermosa corona trenzada y desde atrás es un pin-up retorcido elaborado.

    giros gruesos updo para cabello natural

    Fuente

    # 25: ondas de dedos impecables

    Las mujeres con cabello corto pueden tener dificultades para crear un peinado de boda afroamericano atractivo porque sienten que sus opciones están limitadas por la longitud. Para aquellos que no quieren usar extensiones o trenzas, las ondas con los dedos son glamorosas y tienen un ambiente retro maravilloso.

    peinado negro antiguo

    Fuente

    # 26: Belleza trenzada

    Las mujeres con cabello natural pueden tener dificultades para encontrar un recogido que se sienta formal y que no requiera herramientas calientes. Si tu cabello es demasiado corto para lograr este moño bajo por sí solo, puedes trenzarlo fácilmente con cabello adicional para lograr el estilo. Si bien es de naturaleza simple, este es un buen punto de partida para complementos como pasadores enjoyados y otros accesorios para el cabello.

    moño trenzado formal updo para cabello natural

    Fuente

    # 27: adornos y emociones

    No hay nada discreto en este peinado: eres la novia y todos lo sabrán. Si el vestido blanco no es suficiente, eleve su peinado de boda negro de doble rollo con alfileres de perlas y una diadema con volantes. Es un look memorable para el día de tu boda de cuento de hadas.

    updo de boda de doble rollo en la espalda para mujeres negras

    Instagram/ @strandzstyles

    #28: Círculos de amor

    A veces es difícil ver diseños y acentos sutiles en cabellos oscuros, por eso es importante resaltarlos en tu día especial para que no se pierdan. Si está usando un cabello recogido negro pulido para su boda, es importante incorporar un poco de textura a expensas de los detalles exquisitos. Este look combina ingeniosamente rizos y trenzas para un estilo único.

    moño bajo negro con rosetas recogido para boda

    Instagram/ @hairbyistyle

    # 29: cerraduras griegas

    Este es un excelente ejemplo de cómo el cabello fabulosamente bloqueado puede funcionar en un peinado de boda para mujeres negras. Si los mechones son lo suficientemente pequeños, se pueden manipular fácilmente en una variedad de updos como esta corona de trenza griega. Los acentos de cuentas doradas lo harán más elegante.

    updo trenzado de rastas para mujeres negras

    Fuente

    # 30: audaz y trenzado

    No todos los peinados recogidos para mujeres negras tienen que ser súper elegantes o elegantes. Si tu personalidad es animada, ¿por qué no divertirte un poco con tu look en tu gran día? Sirva un poco de actitud con una explosión lateral atrevida y una espalda trenzada.

    updo trenzado asimétrico para mujeres afroamericanas

    Fuente

    # 31: Pin Up de época

    Dale a tu estilo un toque vintage con este look clásico de chica pin-up. Es romántico y elegante sin esfuerzo sin la sensación de esforzarse demasiado. Además, se puede vestir fácilmente con un pasador dorado o un tocado.

    moño elegante de boda negro updo

    Fuente

    # 32: ramo de rizos

    Siga el ejemplo de sus arreglos florales y cree un moño único que tenga la textura y la fantasía de un ramo de rosas. Los rizos imitan los pétalos y la diadema es como una cinta que los une a todos. Es una magnífica opción para una novia tradicional.

    updo rizado voluminoso para mujeres negras

    Fuente

    # 33: Visión en blanco

    Un peinado mitad arriba mitad abajo siempre es llamativo en mujeres con cabello largo, pero puede ser demasiado reservado para una novia más franca. Aquí es donde entran en juego los accesorios: un tocado enjoyado te ayuda a lucir como una princesa bohemia, y el estilo final resulta ser cualquier cosa menos ordinario.

    peinado negro medio rizado para velo de novia

    Fuente

    # 34: cubierto de diamantes

    Este peinado de novia negro está lejos de ser aburrido o trillado. Con destellos en cada giro de cabeza, un moño grande y atrevido y un rizo largo, es una forma segura de hacer una entrada espectacular.

    rosetón de boda negro voluminoso updo

    Instagram/ @strandzstyles

    # 35: Cinnamon Twisted Updo con Side Bang

    Una excelente opción para mujeres con cabello de longitud media, este estilo de rizo bajo muestra cómo puede lograr un peinado completo. Si bien la explosión lateral con moño es absolutamente hermosa en textura y silueta, lo que hace que este aspecto realmente se destaque es el cálido color canela del cabello. La mezcla de tonos marrones y rojos puede calentar las tez doradas y hacerlas brillar.

    Updo de boda afroamericana con flequillo

    Instagram/ @hairbyistyle

    #36: En racha

    Estamos familiarizados con los rizos de horquilla y la textura plana que pueden crear, pero también puedes usar rizos para crear un rollo más 3D que no se pegará tanto a la cabeza. Esto es especialmente beneficioso para las mujeres con rostros redondos que desean agregar más longitud a su look de novia.

    updo torcido nupcial negro

    Instagram/ @strandzstyles

    # 37: Bonito rollo de princesa

    El día de tu boda debería sentirse como un cuento de hadas, entonces, ¿por qué no elegir un peinado recogido negro inspirado en una princesa para tu ceremonia y celebración? El rollo en sí mismo es muy pulido y minimalista, por lo que si desea elevarlo, intente incorporar algunos peines deslumbrantes.

    peinado de novia gibson tuck para mujeres negras

    Instagram/ @strandzstyles

    # 38: Maravillosas flores múltiples

    Las coronas de flores no son solo para festivales de música y fotos de Instagram. También puedes usar cogollos brillantes para darle un toque fantasioso a tu moño trenzado. Si buscas un atuendo no tradicional, trata de usar un vestido igualmente brillante para lograr una apariencia cohesiva.

    moño trenzado negro recogido con flores para el cabello

    Fuente

    # 39: Bollo de trenza de caja

    Si bien muchas mujeres usan trenzas cuadradas como un estilo protector en el verano, también se pueden usar como un estilo divertido durante todo el año. El estilo grueso le permite hacer un moño completo que se puede acentuar fácilmente con una banda enjoyada y un velo. Sin vello en la cara, un moño alto hará que tu hermoso maquillaje realmente brille.

    caja de trenzas updo para la boda

    Fuente

    # 40: bollo lateral descarado

    Un moño lateral es definitivamente uno de los peinados de boda más populares para las mujeres negras porque está pulido, pero también puede durar toda una noche de fiesta y diversión sin deshacerse. Combínalo con un color de labios rojo y mucho brillo para hacerlo más formal.

    peinado de boda con moño lateral negro

    Instagram/ @strandzstyles

    # 41: peinado de boda con filas de giros

    ¡El cabello negro en giros y trenzas es un milagro! El peinado se ve compacto, pero los giros parecen gruesos y generosos. La despedida en forma de estrella es el factor sorpresa de este peinado. Las mujeres afroamericanas pueden permitirse accesorios llamativos para completar un peinado tan brillante sin temor a verse demasiado llamativas.

    updo de boda para mujeres afroamericanas

    Fuente

    # 42: Black Wispy Updo con un racimo de flores

    Las novias con mechones negros relajados pueden seguir la tendencia hacia los peinados recogidos desordenados. La textura tenue de este peinado lo hace respirar con ligereza. Un racimo de flores blancas como la nieve aumenta instantáneamente el grado de su festividad. Que sean diferentes en tamaño y ligeramente diferentes en diseño. Elige aretes florales para completar el look.

    recogido negro con flores en el pelo para novias

    Fuente

    # 43: Un peinado de boda llamativo para cabello corto y natural

    Si las extensiones de cabello no son una opción para ti, puedes lucir fantástica con tu cabello natural el día de tu boda. Es increíble, esta chica simplemente levantó su cabello rizado natural y lo adornó con un delicado accesorio para el cabello que combinaba perfectamente, y ves el resultado: ¡es impresionante!

    peinados de novia peinados recogidos

    Fuente

    # 44: Updo de cabello natural magnífico con giros

    Los contrastes son otro "tema" popular de los peinados de novia negros. Updos tan impresionantes como este causan un impacto gracias al contraste de las micro trenzas en los lados y los giros llamativos apilados en la parte superior. Los giros o trenzas más gruesos se logran con extensiones.

    recogido natural con trenzas y trenzas para novias

    Fuente

    # 45: Updo bajo con flores y rizos encantadores

    Hablando de las últimas tendencias en peinados de novia para mujeres negras, los recogidos románticos y rizados se encuentran entre los favoritos. Para lucir bella, tu peinado no tiene que ser demasiado complicado. Los tiernos bucles en la nuca, adornados con flores de color blanco crema, no son muy difíciles de recrear, pero son extremadamente hermosos y femeninos. ¡El contraste del cabello liso y los grandes rizos redondos dan un efecto milagroso!

    updo de boda rizado negro con flores para el cabello

    Fuente

    # 46: ondas suaves y suaves para cabello negro relajado

    Los peinados de boda ondulados son tan populares en 2021 como siempre. Estos se ven más femeninos, y los observamos regularmente en looks de celebridades. Para lograr el efecto del cabello, que fluye como la seda, es la parte superior de las habilidades de peluquería.

    peinado ondulado nupcial para mujeres negras

    Fuente

    #47: Updo rizado de moda con flequillo

    Los recogidos sueltos y rizados están de moda, y el cabello negro y espeso es una gran base para estos románticos peinados de boda. El hermoso peinado de la foto da una sensación de rizos extremadamente voluminosos y un poco desordenados que se salen del peinado, pero el aspecto sigue siendo limpio y exquisito. El flequillo largo cubre parcialmente la frente de la modelo solo para realzar el estilo inocente del peinado.

    updo de boda negro con flequillo

    Fuente

    # 48: peinado rizado lateral con una flor de pelo y flequillo largo

    Las mujeres afroamericanas son lo suficientemente brillantes como para lucir hermosas con peinados sencillos y dulces. Los rizos de playa desde la mitad del tallo hasta las puntas, extendidos hacia un hombro, no son una idea nueva, pero favorecen a todas las novias y se adaptan a diferentes estilos y temas de boda.

    peinado rizado negro medio para novias

    Fuente

    #49: Eres la perfección

    Este peinado retorcido es tan preciso, genuino e impecable que es difícil encontrar un peinado de boda más perfecto. Aunque parezca complicado, no es muy difícil de hacer: hay 2 secciones con el moño superior que se une con los giros hábiles inferiores.

    peinados recogidos negros para boda

    Fuente

    #50: La simplicidad puede ser brillante

    Las formas concisas y las líneas precisas son impecablemente clásicas. Esta es una imagen de un peinado de novia que nunca pasará de moda. Las flores para el cabello complementan este look milagrosamente. Tenga en cuenta que también puede utilizar flores frescas naturales.

    peinados para una boda

    Fuente

    Bueno, queridas futuras novias, esperamos que aquí hayáis encontrado una idea para vuestro peinado de boda. Recuerda hacer una prueba de tu peinado antes del gran día para asegurarte de que tu elección sea perfecta. Deseamos que estés deslumbrante el día de tu boda y siempre especialmente hermosa para tu futuro esposo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.