50 magníficos looks permanentes: ¡Dile hola a tus futuros rizos!

Tenemos algunos recuerdos muy específicos almacenados cuando se nos pregunta "¿Qué es una permanente?" Esto generalmente lo pregunta una persona más joven que no ha tenido la oportunidad de experimentar el flequillo permanente, el cabello grande y Aqua Net, que es mejor dejarlos en los años 80. En su lugar, digamos "hola" a los peinados modernos y geniales para el cabello con permanente.

Índice()

    Actualización de cabello permanente

    La permanente moderna no se limita al cabello encrespado extra voluminoso del pasado. Ahora puedes variar el tamaño y la tensión de tus rizos para terminar con un peinado personalizado que no grita "¡Oh, sí, es una permanente!"

    #1: ondas permanentes irregulares dinámicas

    Los rizos son cualquier cosa menos regulares y simétricos. De hecho, lo que hace que el cabello rizado sea tan fascinante es que nunca es el mismo cada vez que lo peinas. Una permanente te dará ondas permanentes y, debido a la irregularidad de los rizos, ¡puedes disfrutar de peinados completamente nuevos todos los días!

    # 2: rizos permanentes medianos hasta los hombros

    Estos rizos llenos de vida hasta los hombros no se parecen en nada al antiguo cabello permanente. La melena es saludable y libre de frizz, y los reflejos sutiles agregan definición y textura, contribuyendo a la sensación general de volumen y grosor.

    #3: Más de 40 Perm Lob para canas

    Los rizos sueltos son voluminosos y favorecedores para la mayoría de las mujeres. Enmarcan el rostro y el cuello camuflando suavemente las imperfecciones propias de la edad. La parte lateral y el flequillo peek-a-boo hacen un excelente trabajo en esta dirección.

    # 4: cabello medio permanente con reflejos

    Hay muchas opciones de patrones de rizos para cabello de longitud media porque tienes suficiente longitud para hacer rizos apretados o sueltos, y no tienes que preocuparte de que sean demasiado pesados ​​alrededor de tu cara. El flequillo rizado a veces puede parecer infantil, así que pégalo hacia atrás para mostrar tu rostro.

    # 5: Bob con permanente

    No tengas miedo del exceso de volumen o textura en los peinados con permanente corta. Siempre que tenga capas a lo largo de su corte, no tiene que preocuparse de que se vea como un caniche o que sea demasiado rizado. Esta es una manera de mantener su apariencia actual.

    #6: permanentes ácidas

    Puede ser aterrador usar productos químicos agresivos en el cabello. Si buscas permanentes menos dañinas para cabello medio, entonces una permanente ácida es la mejor opción para ti. Aquellos que son nuevos en este procedimiento deben probarlo primero porque les permite lograr ondas sueltas en forma de S con menos daño al cabello que con la permanente alcalina.

    # 7: ondas rubias con playas

    ¡Nada dice boho beach babe como largas olas rubias! Esta permanente ondulada es perfecta para alguien que quiere una cofia de aspecto natural y de bajo mantenimiento, llena de volumen y personalidad. CONSEJO: ¡Las capas a lo largo ayudarán a reducir el puf!

    # 8: Peinado resaltado rizado fuera del centro

    Hay muchos tipos diferentes de permanentes, por lo que no está restringido únicamente a los rizos súper rizados. Puede optar por una permanente ondulada que se sienta bien cuando se mantiene a la altura de los hombros. Divide tu cabello un poco fuera del centro para dejar que los rizos sueltos caigan donde puedan.

    # 9: Perm Bob con rizos grandes

    Si estás buscando una permanente para el cabello corto con rizos grandes, puedes encontrarla en la melena bonita y ligeramente desordenada hasta la barbilla. Los zarcillos torneados recorren el rostro y añaden un toque atrevido al peinado femenino.

    #10: La permanente tradicional 2.0

    En estos días, las mujeres con permanentes están mostrando nuevas formas de lucirlas, con el futuro en mente. Estos rizos delgados serpentean para dar volumen, profundidad y cuerpo al cabello hasta los hombros. Los flequillos en el frente ofrecen un efecto brillante, ya que toda la cara se acentúa con rizos rubios brillantes.

    # 11: Balayage largo y rubio con ondas permanentes

    El sueño de toda chica es tener ondas permanentes que se vean muy naturales. Entonces, ¿por qué no probar la permanente ondulada de la playa? Las permanentes para cabello largo tienden a rezumar vibraciones desgreñadas de la década de 1970, perfectas para cabello con un balayage rubio brillante. Con este estilo, no tengas miedo de mostrar tus raíces naturales.

    #12: Permanente de raíz

    ¿Necesitas desesperadamente volumen? Pregúntale a tu estilista sobre una permanente de raíz (y recuerda traer siempre fotos, como esta). Este tipo de permanente aumenta la altura directamente en la raíz, devolviendo la vida y el cuerpo a los mechones flácidos.

    # 13: ondas permanentes en capas negras

    La permanente ondulada puede proporcionar un giro emocionante al cabello liso común porque agrega cuerpo extra y vida a las hebras planas y opacas. Los mechones se ven naturales y brillantes y se pueden dividir en un lado o en el medio, según tu estado de ánimo. El peinado también es lo suficientemente largo como para levantarse en una cola de caballo hinchable o en un peinado suelto y rizado.

    # 14: grandes rizos sueltos permanentes

    Si tienes una visión más clásica y prefieres peinados grandes y sueltos con permanente, te encantará el aspecto de estos rizos grandes y voluminosos. ¡Las permanentes en espiral no son para los pusilánimes, ya que tendrás que usar este peinado con toda la confianza de una estrella del pop de los 80! Para que la permanente se vea un poco más natural, pasa los dedos suavemente por tus mechones para separar algunos de los rizos.

    # 15: Peinado de permanente rubio ceniza hasta los hombros

    Una permanente para cabello corto es una excelente manera de amplificar el volumen natural de tu cabello. Los amantes de los rizos apretados ya acuden en masa a las peluquerías para conseguir este estilo. Encontrar la longitud correcta cuando se trata de permanentes puede ser complicado, pero como regla general, siempre debe anticipar una contracción de aproximadamente media pulgada.

    # 16: rizos en capas medianas con flequillo

    La permanente media crea lindos rizos peludos que se extienden hasta la clavícula, y los reflejos rubios dorados agregan definición a cada zarcillo. Flequillo rizado enmarca la cara. Los rizos más apretados se ven mejor en el cabello de capas medias.

    # 17: permanente de zorro plateado

    El cabello plateado ya hace una declaración audaz, ¡pero llévalo a mayores alturas (literalmente) con montañas de rizos gigantes! Este cabello permanente se logró usando una barra más grande, lo que resultó en grandes rizos que serpentean maravillosamente alrededor de la cabeza.

    # 18: rizos que se encogen

    Ideal para cabello mediano, estos rizos en espiral comienzan sueltos y se vuelven más apretados hacia las puntas. Los reflejos rubios sutiles crean profundidad, lo que ayuda a que parezca que tienes el doble de cabello de lo que realmente tienes... ¡sí, por favor!

    # 19: Beautiful Perm Lob para canas

    Este hermoso cabello gris con permanente conserva una apariencia juvenil. El combover blanco enmarca la cara y crea una altura adicional favorecedora para alargar y adelgazar la cara. Las luces bajas añaden un toque natural de color y contribuyen a la sensación de plenitud y profundidad.

    # 20: Bob con permanente

    Esta cofia lo tiene todo: un color intenso, un gran corte y rizos durante días. Es casi seguro que combinar una permanente con un corte bob dará como resultado una cofia dulce y atrevida llena de vida y personalidad. El hermoso tono granate profundo es solo una ventaja adicional.

    # 21: Bob corto con rizos que potencian el cuerpo

    El bob moderno es más ondulado y despeinado que elegante y perfectamente recto. El cabello con permanente le da la actualización tan necesaria al estilo clásico recortado. Una permanente corporal proporciona un levantamiento de raíces natural que no se caerá a lo largo del día. Mantenga las capas simples con este estilo, ya que los rizos le darán todo el volumen que necesita.

    # 22: Bob con rizos permanentes finos de raíces a puntas

    ¿No te gustan los rizos enormes y gruesos? Los rizos finos y abundantes pueden proporcionarte la misma cantidad de volumen que los típicos rizos grandes y gruesos. Puede lograr este 'hacer con un accesorio difusor o con una permanente. La última opción es para niñas de bajo mantenimiento.

    # 23: Peinado ondulado largo y oscuro con reflejos

    En caso de que tengas un cabello naturalmente fino que necesite un poco de realce, considera una onda corporal para brindar textura y volumen adicionales. Si alguna vez tuviste tu cabello lacio en una permanente en espiral apretada, sabes que pierdes mucho largo en el proceso. Elija hacer una permanente en su cabello con rizos más sueltos y anchos y recuperar todo el largo con un nivel decente de rebote e interés visual agregado. El peinado rizado negro se ve saludable y brillante.

    # 24: Bob permanente ondulado despeinado

    Un corte de pelo lob es una gran base para una permanente. Ya sea que opte por una permanente de cabello lacio o rizos sueltos, obtendrá un lindo peinado que no necesita un estilo adicional, a menos que tenga un producto favorito que haga que su cabello sea aún más hermoso. Luego aplica un poco de tu solución de peinado y prepárate para brillar todo el día.

    # 25: Peinado permanente de capas largas

    ¿Te miras en el espejo a tu cabello largo y ondulado y sientes que te falta ese "empuje" adicional? Esto se debe a que los estilos para cabello largo generalmente se enfocan en la longitud en lugar de enfatizar el brillo saludable y la forma general. Una permanente ligera realza tu patrón de rizo natural sin sacrificar la longitud que has logrado. Tu largo cabello castaño se ve lujoso y lleno de volumen, y los reflejos de bronce agregan un brillo encantador.

    # 26: Bob permanente desordenado asimétrico

    Las mujeres con cabello grueso y rebelde deben dejarse llevar por la corriente y abrazar su naturaleza independiente. Los peinados permanentes son la solución perfecta. Deje que sus rizos salvajes y rizados coronen la cabeza y caigan al frente en forma de peek-a-boo. El color marrón ceniza se ve realzado por el hermoso blanco-rubio reflejos que se ejecutan a través de cada rizo bucle.

    # 27: Lob de lado con rizos despeinados

    Una permanente rizada desordenada es un estilo despreocupado que puedes elegir cuando buscas un nuevo peinado. Separe el cabello profundamente hacia un lado y deje que algunos rizos caigan sobre su rostro para lograr un efecto atrevido de peek-a-boo. No te preocupes por que tus rizos tengan una forma perfecta, porque cuanto más desordenados, ¡mejor!

    # 28: Bob corto con permanente suave

    Las permanentes también pueden producir rizos despeinados modernos. Si quieres algo en el lado más suave, elige rizos sutiles bien combinados que funcionan muy bien con una sacudida. Opta por flequillos laterales largos que fluyan maravillosamente hacia el resto de tu cabello.

    # 29: Grey Perm Bob con reflejos rubios

    Si tienes la edad suficiente para tener algunas canas, probablemente también tengas la edad suficiente para recordar el momento en que hacerte la permanente significaba tener la cabeza llena de rizos súper apretados. Las cosas han cambiado con los años. Ahora es posible probar una permanente que deja tu cabello con ondas sueltas texturizadas y sin torceduras no deseadas.

    # 30: cabello rubio permanente con rizos finos y definidos

    No hay duda de por qué la permanente es particularmente común entre las personas con cabello naturalmente rizado. El tratamiento calma el frizz, permitiendo que la textura y la definición natural de tu cabello realmente brillen. Optar por rizos pequeños y delgados te da el aspecto de cabello húmedo sin tocar el agua.

    # 31: Permanente corta y rizada

    Los estilos cortos son súper lindos cuando son rizados. Ya que puedes elegir tu patrón de rizos, asegúrate de optar por rizos grandes para que no se vean demasiado duros o inmaduros. Además, no olvide incorporar capas, especialmente alrededor de la nuca, para brindar definición.

    # 32: permanente marrón hinchable

    Las permanentes se crean con una solución que rompe los enlaces de queratina en tu cabello y reestructura tus mechones una vez que se colocan en una barra. Para lograr estas espirales sexys, deberá envolver sus mechones alrededor de varillas grandes para asegurarse de que los rizos no estén demasiado apretados.

    # 33: Bob negro ondulado despeinado

    Para el cabello fino, querrás asegurarte de que tu cabello con permanente no quede plano sobre tu cabeza. Pídale a su estilista una permanente parcial. Esto le da a tus mechones movimiento y textura permanentes sin abrumarlos con rizos que no se ven muy naturales o demasiado dulces.

    N.° 34: Perm Flapper de 1920

    Los lindos peinados cortos con permanente ya no son como los caniches. Aquí hay una gran versión de un estilo que hemos visto durante mucho tiempo. Al ser un poco más desordenado, este estilo de cabello corto es más fácil de mantener y es ideal para climas más cálidos. Mantiene tu cuello libre, mientras que la pequeña sección en forma de V en la nuca lo alarga para crear una silueta más dramática del corte.

    # 35: Meciéndose para la permanente de manzanas

    Esta versión del clásico bob apilado le da un poco más de longitud en la parte delantera, creando un marco para la cara y atrayendo la mirada hacia arriba por la cuña en la parte posterior hasta el nido de rizos. Las capas apiladas te ofrecen un estilo fácil de manejar pero elegante que funcionará con un vestido o tu camiseta sin mangas y jeans favoritos.

    #36: ¡Mamá azotada por el viento!

    Tener el cabello de longitud media te da muchas opciones, entonces, ¿cómo eliges? Los peinados permanentes de hoy en día son mucho más divertidos que el estilo permanente original. Mira este estilo "Me acabo de bajar de la motocicleta": los delicados rizos se construyen unos sobre otros con el dinamismo adecuado.

    # 37: permanente suelta

    Es un error común pensar que los rizos deben estar bien enrollados, y esta impresionante melena es el ejemplo perfecto de una alternativa. Las ondas sueltas y gigantes son excelentes para el cabello largo, lo que da como resultado una gran cantidad de cuerpo y movimiento que llama la atención, pero no abruma.

    # 38: corte medio con rizos permanentes despeinados

    Para cabello medio, no querrás ir con rizos muy apretados cuando elijas un buen estilo con permanente para tu textura. Con cabello de esta longitud, es mejor optar por una onda suelta en lugar de rizos enrollados. Su cabello será más fácil de manejar a diario.

    #39: La permanente perfectamente imperfecta

    Cuando dices "permanente", muchas mujeres se imaginan peinados gigantes de los 80 y se estremecen. Pero ese ya no es el caso. Hay tipos modernos de permanentes que nunca sabrías que se hacen en un salón. Por ejemplo, la permanente corporal. Esta variedad incluye ondas sueltas y despeinadas rizadas en varios tamaños, que dan un efecto completo y despeinado que se ve completamente natural.

    # 40: rizos sueltos para cabello lacio

    Si no eres fanática de una permanente lisa pero tampoco quieres un cabello rizado, considera ondas sueltas de apariencia natural, como en la foto. Para el cabello fino, es una excelente manera de agregar textura y cuerpo. Te irás con olas de playa perfectas sin el uso de un rocío de sal marina.

    # 41: cabello muy largo con rizos inferiores sueltos

    Básicamente, los peinados permanentes ayudan a crear mechones más definidos, y esto no siempre significa rizos enrollados. Puedes tener un estilo perfectamente permanente con solo las puntas de tu cabello rizadas. Para el cabello negro con reflejos sutiles, este estilo es una manera hermosa de mostrar la dimensión de tu color.

    # 42: rizos en forma de S

    Si estás loca por los rizos, considera esta permanente para el cabello. El cabello se envuelve alrededor de la varilla creando una forma de S específica que garantizará la textura de tu cofia. Las raíces oscuras se rompen con reflejos rubios, que agregan profundidad y permiten que los rizos en espiral se destaquen.

    # 43: duendecillo con permanente

    Aunque generalmente se piensa que se combinan con el cabello largo, las permanentes para el cabello corto agregan una textura conveniente que lo lleva de la ducha al acabado prácticamente en un santiamén: perfecto para la chica sensata que desea un estilo rápido, inteligente y sofisticado.

    # 44: peinado rizado medio Bronde

    El estilo de rizo apretado es muy popular entre aquellos con texturas más gruesas y ásperas. La técnica de la permanente te permite mantener la textura de tu cabello bajo control y evitar problemas con el peinado, para que no tengas que luchar más con esos tirabuzones rebeldes. Si también buscas darle vida a tu color, opta por reflejos rubios y deja que se vean algunas de tus raíces.

    # 45: Rizos húmedos permanentes para Bob Cut

    El estilo bob rizado húmedo es un excelente aspecto de bajo mantenimiento que requiere poco o ningún alboroto por las mañanas. Es una gran idea refrescante para el cabello para el verano. ¡Lucir listo para las vacaciones nunca ha sido tan fácil!

    #46: Espirales sobre Espirales

    Tal vez ella nació con eso, tal vez es una permanente en espiral... aquí hay otro estilo que podría pasar por natural. Los suaves rizos en espiral que van desde la raíz hasta las puntas brindan una impresión delicada y natural. Advertencia: ¡la gente pedirá tocar!

    # 47: permanente hasta los hombros

    A veces, el cabello fino hasta los hombros requiere un poco de dinamismo hecho por el hombre, y una permanente ligera y ondulada es una excelente manera de lograrlo. Pídale a su estilista algunas capas para evitar demasiado peso en la parte inferior y para mantener el aspecto actual. CONSEJO: Es una excelente opción para camuflar el cabello debilitado.

    # 48: Permanente Ombre suelta

    La textura playera se encuentra con el color playero. Esta combinación de tonos rubios cálidos que se desvanecen con ondas sueltas crea un atractivo de chica boho que no necesitas pasar horas bajo el sol o agua salada para lograrlo.

    # 49: permanente suave de Ombre

    Probablemente el más deseable de los peinados con permanente, un look de rizo simple es natural y se adapta a muchas formas de cara, así como a diferentes colores de cabello. Al dejar que los rizos floten alrededor de la parte inferior, puedes crear un volumen que no domine.

    N.º 50: Permanente de graduación

    Las permanentes eran populares en el pasado como un peinado de graduación, ¡y muchos desean olvidar ese momento en sus vidas! Pero no tienes que evitar el look por completo, se trata solo de cómo lo usas y del tamaño de tus varillas. Una permanente suelta funcionará bien con el cabello largo que necesita un estilo suave.

    ¡Los peinados permanentes de longitud más corta ya no son su única opción! ¿Tu mente está llena de ideas? ¡Luego, tome el teléfono y programe una cita con su experto en peluquería hoy mismo! ¡Prepárate para los elogios de todos los que sean lo suficientemente valientes como para acercarse a ti!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.