50 looks súper lindos con peinados cortos para caras redondas

No todos los peinados cortos son buenos para una cara redonda, pero algunos de los siguientes parecen tan lindos que simplemente no puedes negarte el placer de probar un atrevido corte de pelo corto para variar. Pixie es el atajo más popular para una cara redonda, sin embargo, las versiones más cortas de bobs tampoco están contraindicadas si se diseñan correctamente.

Si tu cara es redonda, tu cabello corto debe cubrir tus orejas. Normalmente, los peinados cortos se crean fácilmente con una mousse y un secador de pelo. Cualquier cara redonda parece más delgada si el flequillo se peina asimétricamente hacia un lado. Puedes pasar los dedos por el cabello para agregar líneas verticales y hacerlo más afilado.

Como puedes ver, la mayoría de los peinados cortos para cara redonda tienen contornos de línea A alargados. Prácticamente todos los cortes bob, pixies y degradados con acabado plumoso presentan flequillo lateral que cubre la plenitud de la cara redonda. Toma esta idea como básica a la hora de peinar tu cabello corto para un look súper favorecedor.

se cree que los peinados con formas redondeadas no son buenos para las caras redondas. En realidad, si agrega textura a su melena corta, definiendo bordes y trenzas ocasionales, obtendrá un aspecto realmente fantástico, extremadamente elegante y complementario para la forma de su rostro.

Los peinados retro cortos también se ven encantadores., digamos ondas de los dedos peinadas hacia atrás sobre la base de una sacudida corta. Haga una raya a un lado y peine un flequillo ondulado a un lado como en las fotos a continuación para obtener un aspecto impresionante y dramático, apropiado para la mayoría de los grandes eventos o fiestas temáticas.

Índice()

    Peinados cortos lindos y divertidos para caras redondas

    Un peinado corto para una cara redonda debe tener una buena altura sobre la frente y un flequillo lateral ligero y tenue. Puedes jugar con las texturas, incorporar pequeñas trenzas en tu flequillo o probar la asimetría.

    # 1: duendecillo largo y voluminoso

    Esto es un poco más largo que un duendecillo clásico, pero aún tiene esa cualidad de cuento de hadas. Comunica una energía muy sofisticada. El espíritu de este look también es muy juvenil y, de hecho, atemporal.

    # 2: Bob corto con reflejos

    Para disminuir aún más la redondez facial, puede agregar una hermosa distracción como un color de día en todo el cabello. El azul es relajante, hermoso y perfecto para cualquier estación.

    # 3: Bob grunge asimétrico

    Los bobs rizados a menudo resultan dulces y femeninos. Pero, ¿qué pasa cuando le das a ese bob un corte invertido asimétrico y un trabajo de tinte platino con raíces oscuras? El borde del look se eleva instantáneamente sin sacrificar la feminidad.

    # 4: cabello recortado

    Los cortes de cabello cortos y recortados pueden lucir fantásticos en las mujeres. De hecho, el lindo cabello corto suele ser una de las mejores opciones para los estilistas a quienes se les confía la tarea de adelgazar la cara del cliente.

    # 5: Bronde Despeinado Bob con una parte lateral

    Los peinados cortos para caras redondas, como el bob despeinado, se ven súper lindos con un color bronce y una raya al costado. Amplifica la textura con laca para el cabello y usa tus dedos para dar forma a los mechones para lograr un look de linda chica de al lado.

    # 6: duendecillo ondulado largo con corte de nuca

    Un duendecillo largo con muescas es una excelente opción para las mujeres que buscan peinados cortos para caras redondas. Divide tu cabello ligeramente fuera del centro y deja el flequillo un poco más largo para que pueda colgar frente a los ojos y dar ese aspecto de peek-a-boo.

    #7: Plumas delicadas

    Si tu cabello es más delgado, un corte en capas puede crear movimientos que tienen un poder de permanencia impresionante durante todo el día. Lo mejor de todo es que este es uno de los mejores peinados cortos para caras redondas debido al flequillo por toda la superficie que suaviza los rasgos.

    # 8: Bob asimétrico afilado en ángulo pronunciado

    Sea audaz y atrevido con un corte irregular negro azabache. Si bien el negro es conocido por sus efectos adelgazantes, también es conocido por hacer una declaración. Así que es un ganar-ganar para alguien con una cara redonda en busca de una mirada halagadora y dramática.

    # 9: Pixie superado con corte en V

    A veces es divertido ir muy corto. El corte clásico de niño se hace dulce con capas largas y tenues. Agregar flequillo a la apariencia no solo mantiene el estilo elegante, sino que también brinda equilibrio al corte cuando se combina con una cara más completa. Para obtener aún más volumen, asegúrese de provocar y despeinar el cabello.

    # 10: Bob corto y picado con flequillo recto

    Los peinados cortos para caras redondas pueden dar a las formas más completas los ángulos y la nitidez necesarios. La línea recta del flequillo crea ángulos favorecedores para contrastar la forma redonda. Y lo entrecortado del corte tampoco duele.

    # 11: duendecillo recortado entrecortado de dos tonos

    Cuando busque cortes de pelo cortos para mujeres con caras redondas, un duendecillo recortado con colores contrastantes siempre es una excelente opción para las mujeres atrevidas. Ya sea que lo resalte con rubio platino o elija un color más inusual para realzarlo, este estilo lleno de vitalidad favorecerá su apariencia y temperamento.

    # 12: Short Piece-y Bob para una cara redonda

    Si tienes el cabello fino, un bob con capas sueltas dará la ilusión de una melena más completa. También ayuda si tiene reflejos que no solo son hermosos sino que engañan a los ojos para que vean una apariencia más voluminosa.

    # 13: Estilo inspirado en Pixie

    Los cortes de pelo cortos para mujeres con caras redondas han tomado prestada una inspiración caprichosa de los cuentos de hadas. Este corte de Tinker Bell no es nada nuevo para los estilistas, pero podría ser nuevo para ti si buscas un corte de cabello que realmente minimice el aspecto tímido de tu apariencia.

    # 14: Choppy Pixie Bob para cabello fino

    Los cortes de duendecillo adquieren un nuevo aspecto cuando los dejas crecer. Cruzado con un bob, sigue siendo un largo bastante corto para mantenerlo fácilmente, pero también es lo suficientemente largo para darte movimiento y hacerte sentir sexy. Este corte funciona especialmente bien con el cabello más fino, ya que el flequillo enmarca la cara y no hará que parezca más redonda o más ancha.

    # 15: Morena elegante Bob Shag

    El cabello corto para una cara redonda se peina fácilmente con un elegante bob desgreñado. Este corte con capas cortas, una parte media y mechones en piezas aturde con su rico color oscuro y sus reflejos chocolate. Remodelará perfectamente tu rostro dándole un aspecto más anguloso.

    # 16: Duendecillo largo para cabello ondulado grueso

    El cabello corto para una cara regordeta favorece cuando se corta en un duendecillo largo. Si tienes cabello grueso y ondulado, considera este corte para refrescar tu textura. Ya sea que optes por una raya al centro y un flequillo de cortina o te peines el flequillo, te verás genial.

    # 17: Bob rubio bastante desconectado

    Si prefiere un corte un poco más largo, este corte bob es una gran opción de estilo. Pregúntele a su estilista por las puntas entrecortadas y mantenga el flequillo recto para una apariencia rota, pero no rebelde.

    # 18: Bob entrecortado hasta la mandíbula con flequillo

    Con una ligera curva en los extremos, este bob ultracorto es súper lindo. Enmarca una cara redonda de la mejor manera, enfatizando la adorabilidad de las mejillas llenas. Los flequillos tenues y los reflejos tenues acentúan el encanto femenino del cultivo.

    # 19: Duendecillo aseado para Gamine Girls

    Inspirado en personajes como Audrey Hepburn y Mia Farrow, un corte de duendecillo para cara redonda siempre está de moda. Su encanto juvenil lo hace intrigante. Las mejillas sonrosadas y regordetas y un labio rojo a juego aseguran que el look sea lo más femenino posible.

    # 20: lindo A-Line Bob con capas sutiles

    Una línea A con capas es un lindo corte de cabello de bajo mantenimiento, perfecto para las mujeres que odian pasar mucho tiempo peinándose por la mañana.

    # 21: arreglo de cara redonda

    Los cortes de pelo cortos para caras redondas existen para ayudar a adelgazar una característica que hace que muchas mujeres se sientan cohibidas. Ya sea que la redondez provenga de la genética o de problemas de peso, existen muchos atajos que pueden ayudarlo a verse aún más fabuloso.

    #22: Un barrido lateral asimétrico

    Nos hemos enamorado perdidamente de este peinado por varias razones. Es vanguardista pero suavizado con la textura ondulada. Y hay una delicadeza en todo el estilo con el flequillo lateral que resalta y alarga el rostro amable de la modelo, y hay un lado contrastante con un corte socavado. No olvidemos mencionar su hermoso color de cabello con su tonalidad dorada bañada por el sol.

    # 23: Bob rubio ceniza corto para caras redondas

    Para halagar la forma de tu cara, ¡un corte bob con una raya al costado debe ser el primer corte en tu lista! Hazlo asimétrico para adelgazar tu rostro.

    # 24: Black Razored Pixie para cabello lacio

    Un corte de duendecillo de cara redonda con bordes afilados lo convierte en un estilo elegante. En caso de que tengas el cabello fino, este corte recortado es fácil de peinar y usar, ya que parece que el cabello es aireado y voluminoso.

    # 25: corte de pelo corto para una cara redonda

    Con reminiscencias de Dido en el pasado, con un poco más de giro, este peinado entrecortado está lleno de vida. Es bastante femenino y libre con su naturaleza viva. Se encuentra justo en los pómulos de la modelo, resaltando y levantando su rostro, dándole un estilo general aún más juvenil y refrescante. Ella también luce unos hermosos tonos de arándano que nos desmayan.

    # 26: Bob en ángulo con extremos afilados

    Doma tu cabello grueso con un Bob apilado y asimétrico. Los ángulos y las capas adelgazarán el corte, lo cual es bueno si tienes una cara más completa. El drama del corte llama la atención. El cabello grueso también lo convierte en un hermoso lienzo para lucir un balayage rubio que permite mucha profundidad y dimensión.

    # 27: Bob simple a la altura de la mandíbula con separación lateral

    Haz que tu bob golpee justo en la línea de la mandíbula si quieres esculpir tu rostro. Una melena invertida que siga el ángulo de la estructura ósea alargará el rostro y hará que parezca más definido, a pesar de las mejillas regordetas.

    # 28: Bob duendecillo peludo asimétrico

    ¿A quién no le encantaría un pixie bob asimétrico en un delicioso color chocolate? Con el flequillo que cae sobre la cara, está enmarcado de manera hermosa y halagadora.

    # 29: Duendecillo afilado irregular nervioso

    Este corte de duendecillo para caras redondas tiene un diseño vanguardista con capas irregulares de plumas y longitudes contrastantes. El discreto marrón oscuro no distrae la atención del corte y lo hace encantador.

    # 30: Duendecillo rubio ceniza nervioso

    Las puntas suaves combinadas con un elegante flequillo le dan a este duendecillo clásico un acabado contemporáneo. No tenga miedo de salir de su zona de confort con una elección de color audaz. Los atajos son perfectos para experimentar con nuevos tonos porque crecen rápidamente y son más fáciles de manejar en términos de control de daños.

    # 31: Bob rasurado por piezas con ondas

    Haz que la melena tradicional con raya lateral se destaque con capas cortadas con navaja, ondas bien formadas y reflejos rubios ceniza sobre una base oscura.

    # 32: duendecillo con patillas cónicas

    Las patillas establecen los marcos para la cara redonda. Y el cabello rubio con las raíces oscurecidas lo alarga, porque el límite superior de tu rostro ahora no comenzaría en la línea de crecimiento del cabello, sino allí donde ves las raíces oscuras. Valorie Curry ha elegido un corte de pelo corto muy favorecedor.

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 33: Cerraduras alargadas cortas

    No todas las mujeres se atreven a probar un corte de pelo corto, porque no todas saben cómo usarlo con estilo. Evan Rachel Wood nos da una buena lección. Peinando tu duendecillo cónico hacia arriba, lograrás una textura fabulosa y un gran volumen. ¡Sería difícil pensar en algo más inspirador para el cabello corto y una cara redonda!

    lindo peinado pixie para una cara redonda

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 34: Bob rizado desordenado con flequillo lateral

    Mary Page Kelle ofrece una idea de un peinado bob rápido para cabello rizado. Después de frotar tus mechones húmedos con mousse y secarlos, obtendrás ondas ligeras de aspecto natural. Peina tu cabello una sola vez, antes de comenzar a aplicar la mousse.

    peinado bob desordenado para caras redondas

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 35: Bob desordenado ligeramente angulado

    Incluso un bob sutilmente inclinado es halagador en una cara más regordeta. Elegante y sexy, es un estilo que es bueno para cualquier ocasión. Trabaja en capas desordenadas y ondas súper sueltas para darle un poco de textura y un acabado juvenil.

    # 36: Bob descentrado teñido de púrpura

    Los cortes de cabello Bob son atemporales, pero eso no significa que no puedas hacer que el tuyo sea único. Un ombre colorido emana vibraciones divertidas. La plenitud en los extremos es un toque peculiar, mientras que la parte ligeramente descentrada une el look.

    # 37: duendecillo gris con corona desordenada

    Los cortes de pelo cortos modernos de alto contraste para mujeres con caras redondas siempre prometen un aspecto favorecedor. Combina capas cortas y largas, texturas elegantes y desordenadas en un solo peinado. Sea atrevido con un duendecillo puntiagudo combinado con una muesca. Un azul cristalino aumentará aún más el dramatismo.

    # 38: cabello corto reinventado

    Únase a la nueva tendencia de cortes de pelo cortos con un corte de duendecillo que incluye una nuca y un corte lateral. Perfecto para el clima cálido sin comprometer el estilo, este corte es ideal para aquellas mujeres amantes de la diversión que buscan algo un poco diferente. Cepilla el cabello hacia adelante para que las cosas se vean más delgadas.

    # 39: A-Line Bob con flequillo arqueado

    El cabello corto para caras redondas es una opción inteligente si buscas algo adelgazante. La forma en que los bordes de tu corte rozan la línea de la mandíbula y enmarcan los pómulos acentuará tu estructura ósea. Con este elegante bob, las mejillas regordetas no son nada de lo que avergonzarse.

    # 40: corte de pelo juvenil

    Michelle Williams ha estado experimentando últimamente con longitudes cortas, pasando de un corte bob corto a través de un duendecillo cónico a este corte de pelo juvenil muy corto. Comparando su apariencia de cabello largo con esta imagen, debemos admitir que Michelle parece mucho más interesante con el cabello corto. ¡Nos encanta este look!

    peinado pixie sencillo para cara redonda

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 41: Cabello corto en capas

    Las caras redondas se suavizan fácilmente con capas largas. Todavía puedes tener un atajo sin dejar de lado esa feminidad gracias a los estilos como este que usan capas para crear cuerpo y movimiento.

    # 42: Bob rubio peludo con flequillo

    Un look en capas aporta textura al bob atemporal. La forma en que estas capas de plumas se abren hacia atrás permite que tu hermoso rostro brille. Los mechones rubios platino lo resaltan aún más. La inspiración retro detrás de este corte se ha mantenido por una buena razón.

    # 43: duendecillo recortado

    A veces, no es necesario hacer nada para crear una ilusión; en su lugar, puede acentuar esa adorable cara redonda con un corte de cabello que no obstruya. Este atajo de bajo dramatismo es ideal para mujeres que no quieren invertir mucho tiempo y dinero en su régimen capilar.

    # 44: Bob largo para tipos de cara redonda

    Un bob largo siempre está de moda, y con algunas puntas desgreñadas de varias longitudes, la forma de tu cara parecerá estar dibujada hacia abajo, luciendo más bien ovalada que redonda. Si tienes cabello fino, necesitarás agregar más capas, mientras que las chicas con cabello grueso tendrán dificultades para mantener este estilo a menos que te comprometas a plancharlo todos los días.

    #45: Emplumado y Libre

    Las mujeres más maduras optan por estilos más cortos, ya que el cabello cambia de textura con la edad. Este corte emplumado es ideal para todas las edades; presenta un flequillo largo y en ángulo, que es clave para enmarcar una cara redonda.

    # 46: corte recortado para una cara redonda

    Con un suave tono castaño rojizo y un corte asimétrico, este peinado es perfecto para las chicas que buscan desviar la atención de la redondez de su rostro. Un corte asimétrico también puede frenar otros desafíos, como la longitud de la nariz o un mentón fuerte.

    # 47: Cabello entrecortado hasta los hombros

    Los peinados cortos lindos son una moneda de diez centavos en estos días en el salón, ya que las mujeres buscan simplificar un poco sus vidas. Si tienes el cabello ondulado, este bob entrecortado podría ser una solución perfecta para ti cuando te esfuerces por probar un estilo completamente nuevo.

    # 48: Destacados de color

    En lugar de resaltar tu cabello con rubio o rojo, ¿por qué no probar algo un poco más creativo como un morado oscuro? Esto llamará la atención sobre tu hermoso cabello en lugar de tu cara redonda, y tendrás una característica en tu cabello que también es poco común. Para las mujeres a las que les gusta un toque de nerviosismo en su estilo, esta es una elección increíble.

    # 49: Razored Shaggy Bob con flequillo

    El flujo peludo recuerda a los años 70 y es una de las mejores maneras de infundir estilo retro en tu estilo moderno. Lleno de textura y cuerpo, tu bob seguramente robará el espectáculo. La corta longitud te da mucho para jugar y experimentar, incluso si no tienes trenzas que caen en cascada por tu espalda.

    # 50: corte asimétrico clásico

    Este puede ser uno de los cortes asimétricos más populares que vemos en las mujeres. Es corto a mediano y está apilado en la parte de atrás. Es genial para una cara redonda cuando tienes una textura fragmentada en el frente junto con un flequillo amplio.

    Ahora ves que una cara redonda no es muy problemática a la hora de elegir peinados favorecedores. Más ejemplos de peinados cortos para caras redondas se pueden encontrar en la galería corte pixie para cara redonda. Considere también su elección del flequillo adecuado para caras redondas y peinados para caras regordetas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.