50 lindos cortes de cabello para niñas para ponerte en el centro del escenario

Una edad temprana es un período hermoso de la vida en el que puedes experimentar activamente con tu apariencia, probar nuevas ideas de moda y estilo y lucir invariablemente deslumbrante, porque la triste verdad es que las personas se vuelven más y más conservadoras a medida que envejecen. De todos modos, si eres una chica joven, tienes múltiples opciones sobre qué hacer con tu cabello, independientemente de su longitud, grosor y color. Mire los siguientes 50 cortes de cabello para niñas y definitivamente elegirá algo muy especial para usted.

La elección de un corte de cabello es un asunto responsable, ya que será su base confiable para futuros estilos increíbles. Debe ser cómodo para el uso diario, pero deja cierto potencial para dos cosas más elegantes cuando sales. Comúnmente se cree que cuanto más corto es tu cabello, menos opciones y libertad tienes en esta relación. Bueno, esta es una declaración bastante discutible, ya que los cortes de cabello modernos presentan combinaciones de texturas contrastantes, ángulos inusuales y bordes majestuosos que generalmente te brindan más oportunidades de lucir cada vez diferente.

Índice()

    50 lindos cortes de pelo para niñas

    Los cortes bob, pixies en capas y shag siguen siendo muy populares, sin embargo, la mayoría de ellos están logrando giros modernos más provocativos. Los flequillos largos de lado siguen estando de moda y son compatibles con prácticamente cualquier corte de pelo contemporáneo. ¡Disfruta de la galería!

    # 1: Corte de pelo Bob limpio

    El cabello corto para niñas pequeñas es tan lindo y clásico como parece. Una melena rubia tenue es pura perfección y fácil de mantener en tu pequeño. Es simplemente una cuestión de secado al aire y caminar (o correr) por la puerta. Cuando eres una mamá con una niña pequeña a la que mantener, "fácil" es siempre la palabra mágica.

    # 2: linda tira rosa de color

    Los lindos cortes de cabello para niñas generalmente tienen que ver con los detalles. Cuando trabajas con los más pequeños, eres libre de divertirte y agregar toques caprichosos. Por ejemplo, una tira de cabello rosa a la moda a un lado es una excelente manera de darle vida a la apariencia de tu chica, sin exagerar o ser demasiado adulta.

    # 3: corte lobulado en ángulo para niñas

    Las niñas pequeñas pueden ser exigentes con la forma en que quieren que se vea su cabello, por lo que es mejor elegir un corte simple que aún se vea bien en la mayoría de las texturas. Con el pelo corto, prueba con un corte bob en ángulo. ¡El estilo seguramente te complacerá a ti y a tu niña!

    # 4: lindas capas largas

    Cambia el corte de pelo a la altura de los hombros de Plain Jane de tu pequeño. Dale algo de dimensión y forma agregando capas largas en la parte inferior de su corte medio. Si bien el cambio parece mínimo, hace una gran diferencia en la apariencia del cabello. Las capas dan vida a la apariencia y la hacen más vibrante y móvil.

    # 5: corte de pelo alto-bajo

    Los cortes de cabello medianos y cortos para niñas suelen consistir en mechones romos limpios hasta la barbilla. Pero tu pequeño se merece un peinado elegante que esté muy de moda ahora (tanto como tú). Entonces, cambia el estilo normal y dale una sacudida angular que sea atrevida pero linda. Este corte también es muy fácil de peinar y trabajar, por lo que ustedes, las mamás ocupadas, pueden descansar tranquilas.

    # 6: Bob texturizado para cabello fino y liso

    El cabello fino, liso y ligeramente texturizado es fácil de manejar cuando se corta en una melena de longitud media. Los cortes de cabello de las niñas deben ser bonitos y fáciles de peinar. El color rubio miel le da al cabello un aspecto brillante y bañado por el sol.

    #7: corte medio a largo con capas ligeras

    Con el cabello mediano, las capas muy sutiles agregan el movimiento y la textura necesarios para las jóvenes que tienen el cabello liso y les gusta llevarlo suelto. Asegúrate de que el estilo en capas para tu chica no sea abrumador. Lo mejor de este corte es que funciona tanto para mechones medianos como largos.

    # 8: corte de pelo medio con capas de corte en V

    Usted sabe muy bien que los lindos cortes de cabello vienen en muchas longitudes y texturas. Si el cabello de tu chica es bastante grueso y largo, prueba con un corte a la moda con muchas capas en ángulo pronunciado en las puntas. Una franja tan divertida es increíble en pequeñas morenas brillantes.

    # 9: Bob redondeado hasta la barbilla para niñas

    Las chicas jóvenes con cabello grueso y fino pueden tener dificultades para manejarlo. Al cortarlo en una melena redondeada de un solo largo, no tendrá problemas para mantener su cabello limpio y ordenado. El flequillo largo se extiende hasta la barbilla y el corte de pelo se puede usar con una raya al costado o al centro.

    # 10: corte largo y romo con capas superficiales

    Los cortes de cabello geniales para niñas con cabello largo son aún más llamativos que los estilos similares para adultos. Si tu pequeño tiene un cabello hermoso, ¡déjalo crecer! Es tan conmovedor ver esos hermosos mechones, incluso si eso significa más tiempo de peinado que es tu responsabilidad. ¡Imagina cuántos estilos diferentes podrás probar!

    # 11: Bob redondeado invertido corto

    Para algo un poco diferente a los peinados comunes para las niñas más jóvenes, pruebe con un elegante bob invertido con reflejos bañados por el sol. El corte crea una bonita forma redondeada y un aspecto prolijo. El estilo funciona igual de bien con cabello fino y grueso, especialmente cuando se mantiene a la altura de la barbilla.

    # 12: capas largas y extremos texturizados

    Las capas largas brindarán movimiento y textura incluso a las texturas de cabello más lisas, por lo que si su chica necesita un buen corte para el cabello largo, definitivamente pruebe las puntas texturizadas. Pide dos niveles diferentes de capas largas para asegurar que el cabello se mantenga suave y prolijo.

    # 13: Bob entrecortado desordenado

    Los cortes de pelo cortos para niñas también pueden adoptar tendencias y lucir actuales en lugar de estilos clásicos aburridos. Opta por un nuevo bob entrecortado y desordenado en lugar de la aburrida línea A. La idea es especialmente adecuada para las adolescentes que prefieren ser rebeldes principalmente a esta edad.

    # 14: corte de pelo medio romo

    ¿Quieres algo más elegante? Los cortes de cabello medianos y romos se verán naturalmente redondeados y juntos. Un gran corte para preadolescentes y adolescentes, el cabello cae más allá de los hombros y es fácil de peinar para cabello lacio y grueso. Dado que este corte es tan suave, también se vería genial con flequillo.

    # 15: Bob en ángulo picado para niñas

    Los cortes bobbed son conocidos como el estilo actual, y las chicas más jóvenes también pueden disfrutar de este corte moderno. Los extremos entrecortados hacen que el peinado esté a la moda y sea vanguardista, pero es apropiado para la escuela. A veces, solo tendrás que sujetar con alfileres las piezas que enmarcan la cara si prefieres no cortarte el flequillo.

    # 16: Shaggy Razored Bob con Flyaways

    Las puntas afeitadas y el ambiente despeinado y marimacho de este lindo bob marrón oscuro están a la moda y son modernos. Los toques de luz sutiles y la textura por partes se suman a la plenitud del corte, y los volantes tenues y una raya lateral le dan una sensación absolutamente adulta.

    # 17: lindo corte de castaño

    Un bonito color de cabello castaño rojizo funciona muy bien con cualquier corte, pero con un lado de flequillo es definitivamente adorable. Así que dale a tu niña lo último en peinados de niña linda al lanzarle un flequillo tenue y juvenil. Enmarcan perfectamente su carita y son sorprendentemente fáciles de trabajar. Por lo tanto, no se necesita ni requiere ningún esfuerzo adicional.

    # 18: cerraduras ligeramente en capas

    Las capas ligeras en la parte inferior de un corte de pelo hasta la barbilla y el alargamiento suave hacia el frente pueden crear una sacudida perfectamente desequilibrada que a tu chica le encantará.

    # 19: Pretty Lob con acentos metálicos para niñas

    Un lóbulo a la altura de los hombros es un corte de cabello perfecto para las niñas que están haciendo crecer su bob corto en un peinado más largo. Un corte versátil, se puede dividir a un lado o al medio, y funciona bien con texturas de cabello grueso o fino. Es un lindo peinado que es lo suficientemente largo como para hacerse una cola de caballo rápida y fácil para jugar.

    # 20: Chic Flowy Lob

    La elegancia puede comenzar a una edad temprana, y también puede comenzar con un elegante corte bob largo. Las piezas delanteras alargadas ayudan a que el cabello caiga bien en los hombros y realzan el estilo bobbed. Los flequillos laterales largos que fluyen hacia el resto de las capas encajan perfectamente aquí.

    # 21: Bob apilado para cabello fino

    A veces, los peinados para niñas deben centrarse en agregar volumen a los mechones delgados. Un corte bob apilado proporcionará el volumen necesario para mantener el cabello sin enredos y con un aspecto encantador.

    Fuente

    # 22: corte de pelo de niña pequeña de longitud media

    Siguiendo el ejemplo del estilo de mamá, este peinado en capas hasta los hombros se ve muy bien en las pequeñas damas con cabello fino a medio liso. Agregue algunos flequillos laterales o incluso reflejos que enmarcan la cara para las niñas mayores.

    corte de pelo en capas medianas para niñas

    Fuente

    # 23: cortes de pelo rectos y romos para niñas pequeñas

    Elegante, recto y simple, este corte de pelo bob es atemporal y perfecto para la chica linda de tu vida. Este peinado es popular porque requiere un mantenimiento extremadamente bajo, siempre que tenga el cabello naturalmente liso. ¡Pero bonificación! También se ve adorable en el cabello rizado.

    Corte de pelo bob clásico para niñas

    Fuente

    # 24: Ligero como una pluma Cabello fino

    A las jóvenes que se aferran a su cabello súper fino de bebé les encantará la forma en que este corte de cabello ligero y en capas para niñas pequeñas hará que las sesiones matutinas de desenredado sean mucho más fáciles. En lugar de cabello largo que termina Con un aspecto fibroso debido a su fina textura, este peinado con plumas mantendrá las hebras más finas bajo control.

    hermoso corte de pelo mediano para niñas con cabello fino

    Fuente

    # 25: corte de espalda media para niñas con cabello grueso

    Las niñas con cabello largo a menudo enfrentan una batalla con las puntas secas y las cutículas dañadas. A veces, la única solución para devolver los mechones largos a su estado saludable original es cortarlos un poco más. El corte de pelo en la parte media de la espalda con extremos ligeramente rizados es elegante y lleno de vida.

    # 26: elegante y directo a los hombros

    ¿Tu hija es demasiado genial para ir a la escuela y está lista para un corte de cabello sencillo que aún se ve femenino? Echa un vistazo a este corte súper recto a la altura de los hombros que presenta extremos redondeados. Es especialmente encantador en esas pequeñas damas afortunadas con cabello grueso y súper lacio.

    corte de pelo lobulado fresco para niñas con cabello grueso

    Fuente

    # 27: Lob ondulado y despeinado que roza el hombro

    El corte perfecto para niñas con ondas naturales, el lóbulo a la altura de los hombros en capas es fácil de manejar y peinar de muchas maneras. Se ve muy bien cuando está dividido a un lado y algunas ondas que enmarcan la cara se enroscan sobre el pómulo y la línea de la mandíbula. El balayage rubio fresa agrega un toque único para que se destaque entre la multitud.

    # 28: peinado largo y desordenado con capas

    Un corte en capas más largo es ideal para las chicas jóvenes que prefieren un estilo desgreñado para su cabello grueso hasta los hombros. El color castaño rojizo es rico y natural, y los mechones sueltos exhiben textura y brillo. Con esta longitud puedes alternar updos y downdows, según tu estado de ánimo y la ocasión.

    # 29: Bob invertido lindo para cabello fino

    Los cortes de cabello para niñas con cabello fino se ven mejor cuando son más cortos. Es importante agregar tanto grosor y volumen al corte como sea posible, así que prueba con un bob invertido. La naturaleza invertida del estilo crea un realce visible que se puede mejorar con una explosión o al menos con una ligera provocación.

    # 30: Bob apilado con capas entrecortadas

    Con un bob entrecortado apilado, el cabello nunca se verá plano o flácido. Estas imágenes muestran el corte desde todos los ángulos, para que puedas ver cómo las diferentes capas realmente texturizan el cabello y lo hacen lucir más dinámico.

    # 31: peinado rubio ceniza medio rizado

    Los cortes de pelo modernos para niñas son muy versátiles. Pueden ser muy simples o muy complejos. Para lucir tu hermoso cabello grueso, opta por un corte básico con capas sutiles. El estilo es una excelente opción para las niñas que están dejando crecer un bob más corto a un corte más largo de longitud media.

    # 32: corte simple y toque de color

    Los peinados para niñas no siempre tienen que ser tradicionales, y si ella te emula, ¿por qué no darle una versión mini de tu cabello para que combine? Este corte presenta capas frontales que forman una "V" a medida que los hilos corren hacia atrás, y algunas rayas simbólicas de turquesa para agregar un estilo lindo y divertido.

    corte de pelo largo para niñas

    Fuente

    # 33: Lob en ángulo dulce para cabello lacio

    Las chicas jóvenes con cualquier tipo de cabello deberían considerar un lóbulo en ángulo. Los cortes de cabello medianos son de bajo mantenimiento y variables, y eso significa que puedes experimentar con moños, ponis y trenzas o simplemente desgastarlos, ¡y siempre lucir genial!

    # 34: peinado de capas medianas para niñas

    Una pelusa a la altura de los hombros con raya lateral es la elección de peinado perfecta para las niñas que tienen mechones gruesos y ásperos. El flequillo largo y los reflejos sutiles sobre el cabello castaño oscuro se suman al encanto de este lindo corte de cabello. Levanta los extremos y juega con la sección de la coronilla para una ocasión especial.

    # 35: Peinado rizado bastante medio

    ¡La melena con ondas largas y sueltas es espectacular! Si tu cabello es grueso, necesitarás algunas capas para llevarlo suelto. Disfruta de tu largo y brillo saludable y no tengas prisa por teñirte el cabello. Tu color de cabello natural con reflejos dorados es la opción más hermosa.

    # 36: Bodacious Bob Blowout

    Si la adolescencia está cerca de ti, probablemente estés empezando a escuchar cosas como "reventar", "mechas" y "pelo largo" que salen de la boca de tu hija. Consiente a esta chica madura con un bob completo y brillante que se ve hecho profesionalmente. Puedes crear ese peinado voluminoso y ventoso en casa. Solo ármate con un secador de pelo y un cepillo de cerdas redondeadas. Tome una sección de cabello húmedo y secado con toalla y pase el cepillo debajo del cabello con el secador, siguiendo su movimiento. Repite con el resto del cabello y tendrás un peinado profesional en tus manos.

    # 37: Corte de pelo de Bob romo

    Nunca subestimes el poder de los cortes de cabello para niñas medianos a cortos probados y verdaderos. Los cortes rectos y de longitud media son geniales porque no harán que corras al estilista de tu hijo cada pocas semanas. Diablos, ni siquiera tendrás que ir todos los meses. Este corte se convertirá en un lindo peinado largo en poco tiempo, así que siéntete libre de dejarlo ser.

    # 38: corte de pelo entrecortado medio para niñas

    Las chicas que siempre han tenido el pelo largo pueden dudar en ir más corto porque no quieren uno de esos "cortes de pelo de niña pequeña". muchos extremos entrecortados y fragmentados.

    # 39: Largas olas bohemias para niñas pequeñas

    ¿Tienes una chica de chicas en tus manos? Resalta el lado súper femenino de tu pequeña dama con cabello largo ondulado. El look es sorprendentemente fácil de crear y convertirá a tu niña en una princesa bohemia en muy poco tiempo. Todo lo que necesita ahora es una corona de flores y un vestido de encaje, y estará lista para rodar.

    # 40: duendecillo con tonos de púrpura

    El color del cabello para las niñas debe ser divertido e imaginativo, como ellas. Pruebe con algunos mechones de color púrpura y rosa en la parte delantera del cabello para alegrar el aspecto de su pequeño. De esta manera, puede dejar que se muestre la racha creativa de su hijo, sin comprometerla a ella (ni a usted mismo) a un color loco en toda regla.

    # 41: Bob lindo de una sola longitud con extremos rizados

    Los lindos cortes de pelo cortos para niñas de hoy en día son tan elegantes como los cortes de sus madres. Los estilos en capas pueden resultar un poco complicados de lograr para los niños más pequeños, así que mantenga las cosas de bajo mantenimiento con una melena que tenga extremos volteados. El corte de pelo es fácil de peinar y excelente para el uso diario.

    # 42: Lob asimétrico para niñas

    El corte de pelo bob de una chica hasta los hombros es lindo y conveniente para usar. Puede colocar las piezas largas que enmarcan la cara detrás de las orejas o usar horquillas para que no se le caigan en la cara. El corte se puede peinar en ondas sueltas o recto. Use capas desiguales para formar un bonito efecto asimétrico que se ve muy bien en esta longitud.

    # 43: capas largas con flecos

    Para las niñas pequeñas que tienen el cabello grueso y lacio, las capas que enmarcan la cara realmente pueden agregar algo de ligereza a los mechones que de otro modo estarían pesados. Consigue flecos en las capas de la parte delantera y rizalas con una plancha de barril grande para ocasiones especiales. Un corte romo en las puntas mantiene una gran cantidad de cabello en su lugar y se ve muy bien en los jóvenes.

    corte de pelo largo para niña con capas que enmarcan la cara

    Fuente

    # 44: estilo recto medio con flequillo y reflejos

    Los cortes de cabello para niñas pequeñas son sorprendentemente fáciles de hacer elegantes y lindos. Todo lo que necesitas para elegir el estilo adecuado para la textura de tu chica, y para aquellas con cabello más lacio, un estilo mediano con flequillo despuntado que roza las cejas funciona extremadamente bien. Este corte se ve muy bien con cabello de longitud media o más corto, ¡así que se trata de preferencia!

    # 45: corte de pelo corto de niña para cabello ondulado

    Aquellos que lucen una onda natural están bendecidos, y un corte a la altura de los hombros puede ayudar a mostrar esta textura de cabello única. Si su hija tiene la suerte de tener una onda natural, no la oculte: acentúela con un estilo en capas y flequillo lateral para lograr un estilo propio.

    Peinado ondulado lob para niñas.

    Fuente

    # 46: capas largas

    El cabello de cualquier textura puede beneficiarse enormemente de las capas largas que están emplumadas y peinadas. Corte el cabello de su niña en varios ángulos para aprovechar al máximo las capas, que agregarán textura y forma fácilmente. Este estilo funcionará mejor en las chicas que están dispuestas a hacer un poco de esfuerzo por la mañana; de lo contrario, apégate a cortes de bajo mantenimiento para esas lindas marimachos.

    corte de pelo largo en capas para niñas con cabello grueso

    Fuente

    # 47: corte de pelo corto lindo y vanguardista

    Corto y atrevido, este corte de línea A está inspirado en un estilo usado por chicas grandes que van en serio. Las hebras de color rosa intenso se pueden agregar con tinte temporal o incorporando algunos clips.

    corte de pelo pixie asimétrico corto para niñas

    Fuente

    # 48: flequillo corto y grueso con cabello en capas

    Las niñas pequeñas se ven tan adorables con capas, y agregar un flequillo grueso y más corto realmente puede darle nueva vida a la apariencia. Destacado y en ángulo para aligerar el cabello grueso, el flequillo realmente enmarca la cara de una manera dulce que se verá genial tanto en la escuela como en ocasiones especiales.

    peinado de niña con flequillo hasta los hombros

    Fuente

    # 49: corte de pelo corto para niña

    Con el pelo rizado ten el pelo de tu hija corte en una longitud justo debajo de la barbilla. El cabello rizado de los niños se auto-peina. También necesitarás un par de horquillas o clips divertidos para mantener el flequillo en su lugar.

    cortes de pelo cortos para niñas

    Fuente

    # 50: Lob inclinado con capas

    Los lindos cortes de cabello para niñas pueden destacarse gracias a su naturaleza fluida y capas discretas pero efectivas que realzan la textura. Un bob alargado como este se puede levantar fácilmente cuando tu chica necesita un peinado más formal.

    Como ves, la elección es rica para cabellos de todas las longitudes y estructuras. No tengas miedo de probar algo nuevo y emocionante. La juventud es el mejor momento para esto. ¿Cuándo más si no ahora?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.