50 ideas frescas y modernas para el color del cabello cobrizo

Los cálidos tonos rosados ​​dorados del famoso metal dúctil, el cobre, inspiran toda una gama de tonos de cabello rojo a los que nos referimos como cobres. Los tonos cobrizos abarcan un rico espectro de matices desde el castaño rojizo suave hasta el jengibre y el Satsuma hasta el mandarino especiado. Incluso en sus versiones claras, los tonos cobre son siempre muy especiales y llamativos.

Hoy en día, existe una rica variedad de tonos cobrizos complicados e inteligentes que pueden ofrecerle un aspecto moderno exclusivo. Hemos recopilado 50 nuevos ejemplos de los mejores tonos de cabello cobrizos actualmente populares. ¡Echa un vistazo y no dudes en probar una de estas increíbles ideas para teñir el cabello!

Índice()

    Color de pelo de cobre y sus oportunidades

    El color del cabello cobrizo se ve bien con cualquier tono de piel y color de ojos. Sin embargo, para las mujeres con ojos verdes y tono de piel claro, el cabello cobrizo parece ser la mejor opción. Creemos que cada mujer puede encontrar su tono cobrizo perfecto ya que los tonos rojos y anaranjados lucen preciosos en cualquier tipo de cabello:

    1. Tono cobrizo para cabello lacio. Si tu cabello es lacio y estás pensando en teñirlo de cobre, considera ombre. Deja que sea castaño oscuro o jengibre en las raíces que se derrita en un tierno rubio fresa. Trate sus mechones con un acabado sedoso para realzar el brillo del hermoso desvanecimiento cobrizo.
    2. Cobres para cabello ondulado y rizado. Todos los tonos cobrizos se ven fantásticos en el cabello ondulado y rizado. Cualquier cosa, desde estilos scrunch u ondas de playa hasta rizos vintage pulidos, es extremadamente favorecedor para las pelirrojas. Los recogidos rizados sueltos y desordenados o las trenzas desordenadas adornadas con flores de campo, ramitas u hojas crean fantásticos peinados rústicos y se usan activamente como peinados de novia en estilo ecológico.

    Paleta de pelo rojo

    A continuación, hay algunos ejemplos modernos de tonos cobrizos y peinados que puede probar para adoptar este hermoso tono de color de cabello rojo. Disfruta de la galería e inspírate para tu próximo gran look con cabello cobrizo.

    # 1: reflejos de cobre claro

    ¡Este cabello cobrizo se ve tan natural! Ilumina tu base de cabello rojo cobrizo con reflejos cobrizos claros mezclados con los otros tonos de rojo. Este truco crea una apariencia vibrante de tus mechones que prácticamente se iluminan desde adentro.

    # 2: rizos de cobre profundo

    El color del cabello de cobre profundo con toques de rojo y miel lo convierte en una solución brillante y llamativa. Agrega unas cuantas ondas suaves para ayudar a que el color fluya lujosamente a través de tu cabello. Bajo mantenimiento y fácil de peinar, este es un fabuloso diario, pero también es ideal para cualquier tipo de ocasión formal.

    #3: Corto, Cobre y al Punto

    ¡Este color de cabello es simplemente impresionante! Los cortes de pelo bob y el cabello rojo cobrizo van de la mano como la mantequilla de maní y la jalea. La textura ondulada y desordenada de este corte fresco se presta bien al atractivo vanguardista del rico tono cobrizo.

    # 4: luces de cobre geniales

    Los reflejos cobrizos dorados brillantes le dan un poco de brillo a cualquier peinado. En lugar de optar por un estilo rayado, es mejor optar por algo natural, ¡como este! ¡El mantenimiento es fácil, además de que los reflejos cálidos se ven como si estuvieran destinados a estar allí!

    #5: El cobre más ligero

    A veces, el cobre resulta tenue, como casi rubio. Se ve de una manera en las imágenes y de otra manera en la vida real. Un cobre claro como este combina tonos rubios melocotón con toques de color naranja, jengibre y rojo para una solución de color suave y liviana.

    # 6: cabello cobrizo oscuro con toques de chocolate

    Los tonos castaños y cobrizos se combinan maravillosamente. Aquí, nuevamente, hay toques de rojo, cobre e incluso castaño rojizo. La mezcla crea un aspecto completamente natural, justo lo que necesitan las mujeres que aprecian las soluciones de color de cabello delicadas y sofisticadas que están llamadas a realzar su belleza natural.

    # 7: marrón cobrizo

    Si no estás lista para tener un cabello completamente cobrizo, es fácil darle un tinte cobrizo al cabello castaño, de modo que no sea del todo rojo pero tenga reflejos sutiles y un ligero brillo cobrizo. El mantenimiento de algo como esto es sencillo, especialmente en comparación con un trabajo completo de teñido de cobre.

    # 8: Auburn aterciopelado en Tender Peachy Ombre

    Este tono castaño vívido es una combinación fantástica para un tono de piel claro, incluso si usa un maquillaje desnudo. Para agregar un poco de sabor a este hermoso color de cabello cobrizo, aclare las puntas. El rubio fresa sería un tono perfecto para combinar.

    # 9: cabello castaño corto con reflejos de cobre natural

    ¿Es el rojo un buen color de cabello para tonos de piel oscuros? ¡Absolutamente! Nos encanta cómo se ven los diferentes tonos de cobre en esta chica con un tono de piel oscuro. Un atajo junto con una rica paleta de tonos rojos es algo que definitivamente llamará la atención.

    # 10: Balayage de cobre brillante

    Puedes darle a tu cabello largo y ondulado un ambiente de Hollywood con la ayuda de este hermoso balayage de cobre. Solo mire cómo el tono de los reflejos cambia de un tono más oscuro de cobre en la parte superior y hacia abajo a un cobre dorado claro en la parte inferior.

    # 11: reflejos de cobre brillante en cabello castaño

    Los ricos reflejos cobrizos hacen que el cabello castaño largo se vea vibrante y llamativo. Las rayas de cobre ayudan a enfatizar la forma de este increíble cabello rojo. ¡Definitivamente deberías robar este look para rockear Instagram!

    # 12: Baby-Doll cabello de cobre natural

    Si no te gusta el cobre brillante, atrevido y profundo, pero aún quieres probar el cabello rojo, pídele a tu colorista que recree este aspecto increíble. Solo eche un vistazo a la belleza de los mechones de un tono más claro que enmarcan la cara. El cabello cobrizo natural se ve excepcionalmente bien en mujeres con ojos de color gris a verde y piel clara con tonos cálidos.

    # 13: Ombre de cobre vibrante

    Si quieres algo para rockear este otoño, ¡roba este look! Un ombre cobrizo audaz con una suave transición de un castaño rojizo intenso a tonos dorados es el color de cabello que necesitas para alegrar los días lluviosos.

    # 14: Ondas brillantes

    Este es un gran ejemplo de cómo una mezcla de tonos rojos puede crear volumen si tienes el cabello fino. Cientos de tonos y subtonos están elaborados para enfatizar la estructura de esta impresionante melena, las vetas doradas son una cereza en la parte superior.

    # 15: Atrevido cabello Ombre de cobre

    Nos encanta la transición que el colorista logró lograr con este cabello cobrizo ombre. Aunque los tonos más oscuros y los más claros contrastan notablemente, la transición se ve suave y natural. Estos tonos vibrantes de naranja y rojo son una excelente opción si considera obtener un color de cabello cobrizo brillante pero no quiere apegarse a un solo tono de cabello.

    # 16: cabello rojo de longitud media

    Nada en este mundo complementa mejor los ojos azules y el tono de piel pálido que el cabello cobrizo. Pídele a tu colorista que cree una apariencia increíble como esta mezclando elaboradamente hebras rojas y naranjas y resaltando las piezas que enmarcan la cara con un tono claro.

    # 17: Un duendecillo desordenado + cabello cobrizo

    Si te encantaría crear un look brillante para el otoño, considera conseguir un duendecillo con un flequillo suelto y combínalo con el cobre audaz. Los reflejos de color naranja claro ayudan a enfatizar la forma, mientras que el estilo rizado hace que este hermoso cabello cobrizo se vea femenino.

    # 18: Ombre vibrante para robar miradas

    Si le resulta difícil elegir un tono cobrizo para su próxima gran apariencia, le recomendamos que los obtenga todos a la vez, como lo hizo esta dama. Este espléndido ombre combina una amplia gama de tonos rojos, de oscuro a claro, para hacer que este cabello mediano se vea absolutamente impresionante.

    #19: Suave y Sensual

    Hay algo increíblemente sensual en las ondas ombre sueltas. Dan la impresión de que has estado dando vueltas en la cama todo el día, pero aun así te las arreglas para lucir elegante sin esfuerzo. Para una apariencia tan natural, pruebe con un ombre sutil para mostrar cada toque del color cobre.

    #20: Elegancia para todos los días

    Desafortunadamente, muchas mujeres que trabajan en entornos corporativos no pueden experimentar tanto con el color y los cortes debido a los códigos de vestimenta conservadores. Un tono de cobre oscuro es llamativo pero elegante. Equilibra el color con un corte de pelo elegante.

    # 21: Onda de cuerpo audaz

    El cabello pelirrojo tiene una mezcla distintiva de rubio dorado y rojo que se combina para crear un color anaranjado vivo. Funciona mejor en mujeres con piel clara y de porcelana y ojos verdes o azules brillantes.

    # 22: largo y de apariencia natural

    Haz tu propio color de cabello cobrizo distintivo mezclando diferentes tonos. Un castaño oscuro en las raíces hará que las hebras se vean gruesas, mientras que un rojo picante claro en las puntas parecerá bronceado y natural.

    #23: Los nuevos noventa

    W Con la era de Netflix, no es difícil inspirarse para su próximo estilo en viejos clásicos de la televisión. Buffy the Vampire Slayer puede ser conocida por sus valientes mechones rubios, pero ¿quién puede olvidar la profunda melena cobriza de su mejor amiga Willow? Años más tarde, sigue siendo un look imprescindible atemporal y elegante.

    # 24: color de cabello de jengibre con toques de cobre

    Este cabello pelirrojo es multidimensional con tonos sensuales de naranja y óxido. Prueba tanto el balayage como el ombre en un solo peinado para crear una solución de color de cabello rojo personalizada que sea moderna, bonita y radiante.

    # 25: cabello cobrizo brillante con un tinte naranja

    El cabello cobrizo puede involucrar a todos tipo de tonos de la familia de color rojo. Un color cobre con un matiz anaranjado es ideal para las chicas que quieren seguir la tendencia del jengibre. Hay toques de oro y cobre, que se combinan maravillosamente.

    #26: Todos los tonos de cobre rojo

    Diferentes tonos de rojo se mezclan maravillosamente. Los ricos reflejos rojos cobrizos y los reflejos castaños bajos se combinan para crear un color de cabello vivaz y en constante cambio. Para un cabello rojo llamativo, lo mejor es elegir una mezcla de tonos oscuros y medios, aunque algunas hebras de cobre pálido también pueden iluminar el cabello.

    #27: De Marrón a Cobre

    El cobre es un complemento perfecto para los tonos castaños. Una forma de agregar interés y estilo al cabello castaño es introducir algunos mechones rojos y cobrizos intensos.

    # 28: Rayas de cobre claro en Fleek

    Los reflejos de cobre recorren un largo camino. Unos mechones más claros pueden iluminar una base de color rojo ciruela o burdeos, creando mucha textura y un brillo saludable.

    # 29: mandarina audaz

    Oh, bueno, es celestial, pero supongamos que no es para todos. Si te esfuerzas por un toque de color audaz y puedes soportar este grado de saturación y contraste, hazlo, vale la pena. Combina con labios brillantes.

    # 30: Una versión sutil del cobre

    El cabello cobrizo no tiene que verse como un centavo de cobre nuevo. El cobre claro es una versión sutil del color. El cabello se ve despojado y elegante con matices dorados mezclados con el rojo, lo que lleva a un peinado deslumbrante.

    # 31: Cobre oscuro con borde

    R Un corte atrevido exige un color atrevido y, del mismo modo, un color único y llamativo funciona mejor con un corte de pelo característico. Se complementan entre sí, como en el caso de este moderno pelo largo, iluminado con una rica mezcla de tinte para el cabello rojo cobrizo.

    # 32: Fiery Ombre con tonos de cobre

    Ombre sigue siendo una tendencia candente, y se ve excepcional cuando se completa con tonos de rojo y cobre. Estos deslumbrantes rizos están en llamas con una mezcla de tonos cobrizos oscuros, claros y medios, así como toques de rojo verdadero y albaricoque.

    # 33: El cabello de cobre rojo más brillante

    Este es casi un verdadero rojo, sin embargo, los tonos de naranja se mezclan para obtener un color de cabello cobrizo rico y vibrante que es demasiado bueno para ser verdad. El cabello rojo se ve hermoso, ya sea liso o rizado, pero estos rizos llenos de vitalidad realmente tienen algo que los magnetiza.

    # 34: marrón que se desvanece a cobre

    Mezclar cobre con marrón y agregar un efecto ombre es llamativo y original sin ser demasiado salvaje u ostentoso. Este peinado representa una manera perfecta para que las morenas se familiaricen con los tonos del color cobre. Comenzar con una base natural facilita el mantenimiento, además, los toques de color vivo en la parte inferior llaman aún más la atención, ya que se rocían junto a un tono más tenue.

    # 35: color naranja, rosa y cobre

    El rojo cobre es un tono versátil que arroja una variedad de tonos ardientes. La combinación de cobre claro, cobre oscuro y todos los tonos intermedios da como resultado una maravillosa cabellera fundida que parece un hermoso día de otoño. En sí mismo, es un estilo hermoso, pero es fácil llevarlo a otro nivel con algunas rayas rosadas bien colocadas.

    # 36: rizos de cobre

    Aquí hay un ejemplo impresionante de cómo quitar el cabello castaño cobrizo. Una base marrón con tonos de cabello cobrizo claro, oscuro y medio en la parte superior está en punto, a la moda y fuera de este mundo. Observe cómo cada rizo parece arrojar un tono diferente y cómo la parte inferior marrón es lo suficientemente oscura como para resaltar todos los rojos.

    # 37: el cobre se vuelve ombre

    ¡Este peinado ombre de cobre es moderno y totalmente lindo! Sí, puedes mezclar suavemente el cobre en tu peinado si tienes el cabello negro. Nos encanta cómo el negro en las raíces se mezcla con el borgoña en la parte media del tallo y luego se aclara a un bonito tono de cabello rojo cobrizo inspirado en un centavo. ¡El corte en sí complementa perfectamente el color!

    # 38: Explosión lateral en espiral

    Crea un contraste de texturas dentro de tu cabello rojo cobrizo mezclando espirales apretadas en los extremos con un flequillo lateral largo y suelto. Es una especie de peek-a-boo sexy que permanece plano en la parte superior pero que aún logra trabajar en algunos rizos suaves y tangibles a través de los extremos.

    # 39: Deslice desde la raíz hasta la punta

    Si tienes el cabello fino que no aguanta los rizos, todavía hay esperanza para un estilo atrevido y emocionante. Usar un color cobre brillante con una base marrón oscura crea la ilusión de densidad. Mantener las hebras rectas mostrará fácilmente las variaciones en el color del cabello.

    #40: Olas de calidez para el tono de piel oliva

    Los tonos de piel verde oliva como este se ven mejor con colores de cabello cálidos porque captan los matices dorados y amarillos. Un truco fácil para distinguir los matices de tu piel y elegir colores favorecedores es mirar las venas de tu muñeca: las venas verdes indican tonos cálidos y las venas azules indican tonos fríos.

    # 41: cabello de playa

    Las olas de la playa se pueden usar no solo cuando estás de vacaciones. Si bien pueden verse tropicales o despeinados en el cabello rubio y castaño, de alguna manera se las arreglan para verse atrevidos con un color de cabello cobrizo. Separar tu cabello con una raya lateral profunda agrega un elemento de misterio.

    #42: Solo Jessica Rabbit

    E Aunque solo era un personaje de dibujos animados, Jessica Rabbit sigue siendo una de las pelirrojas más sexys. Con su parte lateral y ondas que fluyen, el estilo clásico en capas es innegablemente atractivo. Hazlo más moderno con una solución de color de cabello de dos tonos: los tintes de cabello rojo y rubio son buenos compañeros.

    #43: Encantadoras olas de cuento de hadas

    Si bien todos sabemos que los cuentos de hadas no son reales, eso no significa que no podamos parecernos a una princesa de Disney en la vida real. Peina tu largo cabello castaño cobrizo en ondas gigantes y brillantes que casi parecen demasiado buenas para ser verdad. No necesitas esperar a que el Príncipe Encantador luzca un cabello que se vea tan bien.

    # 44: Impresionante y en ángulo

    Los cortes de cabello en ángulo generalmente se reservan para mechones delgados o finos, pero eso no significa que las mujeres de cabello grueso deban descartarlos. La clave es usar un color rico con reflejos para romper la densidad y lucir sofisticado.

    # 45: lindo y casual

    Atrás quedaron los días en que solo las mujeres geek usaban anteojos. Ahora son hipster chic y combinan bien con un moderno tono cobrizo dorado y un medio moño informal. Agregue delineador de ojos alado para hacer un acento en los ojos.

    # 46: agudo y sexy

    El look definitivo para una mujer ocupada en movimiento es un corte bob en ángulo. Si necesita un peinado que pase fácilmente del trabajo al juego y que siempre se ajuste a cualquier ocasión, esta imagen es un buen ejemplo. Agregue un poco de estilo con una raya rubia que resaltará contra el cabello cobrizo.

    # 47: hilos rojos finos con flequillo

    Equilibra la belleza de un rostro fresco con un peinado igualmente mínimo. El cabello largo de color rojo cobrizo y un flequillo coqueto son sencillos y están a la moda sin ser exagerados. Si quieres un poco más de empuje, intenta trabajar con accesorios como un sombrero divertido o una flor para darle más estilo a tu look.

    #48: cobre caliente

    Optando por un tono más audaz y cálido, prepárate para una atención adicional. Con un divertido peinado desordenado como este, solo lo duplicarás. Y eso no es malo cuando eres guapa, joven y aventurera.

    #49: Cobres sensuales

    Este rico tono cobrizo aterciopelado no dejará indiferente a nadie. Con un color de cabello como este, no puedes pasar desapercibida entre la multitud, incluso si usas colores neutros y la ropa informal más sencilla.

    # 50: Auburn saturado para cabello rizado

    Un tono de cabello castaño intenso sólido funciona fantástico para el cabello naturalmente rizado en peinados de inspiración ecológica. Me encanta este intrincado peinado trenzado desordenado con adornos naturales simples, que intensifica las notas de cobre del cabello.

    Como ves, el tono cobre no se refiere solo al centavo de cobre. Abarca una paleta mucho más amplia de colores de cabello, que incluye tonos suaves y naturales junto con otros atrevidos y vivos. Además, puedes jugar con el componente básico del color de tu cabello, variando desde el jengibre hasta la mandarina. Siempre que el rojo se adapte a tu tono cálido de piel, prueba uno, otro o cualquier cosa intermedia para encontrar tu versión cobriza ideal.

    Ten en cuenta que el color de cabello rojo requiere un mantenimiento adecuado: para evitar que tu color de cabello cobrizo se desvanezca, abastécete de productos para cabello teñido, champú y acondicionador en primer lugar. Pregunta a tu colorista qué champú para cabello teñido se adapta mejor a tu tipo de cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.