50 ideas diferentes de color de cabello rubio para la temporada actual

El color del cabello rubio es tan versátil que es posible que ni siquiera sepa que existe un nombre específico para este o aquel tono de color de cabello rubio.

Miel, caramelo, fresa, mantequilla, rubio champán: la mayoría de los tonos suenan tan sabrosos que no puedes negarle a tu cabello un placer. Sin mencionar los tonos platino y rubio dorado que sugieren que tu cabello puede ser tu joya más preciada. Más que eso, las técnicas de color balayage y ombre permiten mezclar varios de estos tonos en un solo peinado.

La siguiente galería te ayudará a saber qué tipo de rubio quieres ser esta temporada.

# 1: cabello rubio mantecoso

Aquí hay un atractivo tono mantecoso de rubio que parece haber salido del sol de California. Se ve dimensional y muy atractivo a la vista, simplemente porque instantáneamente despierta asociaciones de horas dichosas junto al océano.

# 2: rubio perla

El cabello rubio saludable y de aspecto natural con reflejos rubios perlados es una hermosa solución para las niñas que desean iluminar sus mechones rubios como el agua y obtener un nuevo color de cabello sofisticado que no sea demasiado extravagante ni chillón.

# 3: Marrón Rubio Balayage Lob

Las ideas para el cabello de hoy son infinitas debido a la variedad más rica de tonos de cabello que puede mezclar en diferentes proporciones y obtener nuevas apariencias incluso con sus cortes de cabello y peinados básicos. Las cintas dimensionales de cabello rubio castaño siempre son impresionantes, ya sea que sus mechones sean largos o simplemente rocen sus hombros.

# 4: balayage rubio medio

Este tono medio de rubio será una buena opción para las morenas que no quieren apegarse a un cabello rubio muy claro, sino que prefieren un balayage de bajo mantenimiento que todavía ofrece el aspecto y todas las ventajas de los mechones rubios.

# 5: capas rubias marrones

Como se indicó anteriormente, una de las principales cosas que debe recordar al lucir un rubio es tener en cuenta su complexión y los tonos que la complementan. Para tonos oliva, el cabello rubio oscuro con mechas de castaño claro y rubio más claro funcionará muy bien y no será difícil de actualizar cuando crezcan las raíces.

Instagram / @styleelin

# 6: cabello rubio caramelo

El rubio caramelo es el color de cabello rubio rojizo más dulce y cálido. Hará un hermoso marco para una cara con el tono de piel más claro y ojos azules o verdes. Babylights rubios muy sutiles y algunas vetas rojas más ricas se suman a la complejidad y singularidad del resultado final.

# 7: Bob rubio caramelo hinchable

El cabello rubio sucio es un color complejo que no es lo suficientemente oscuro para ser considerado castaño, aunque tampoco es un rubio promedio. Algunas de las celebridades más populares que han adoptado este tono son Jennifer Aniston y Lauren Conrad. Debido a que es un color de bajo mantenimiento, se combina mejor con un estilo discreto como rizos desordenados casuales.

bob con reflejos rubios dorados ombre

Instagram / @susiehairhero

# 8: capas rectas de arena rubia

Por el contrario, el color del cabello rubio pálido es particularmente favorecedor para las mujeres con tez clara o de tonos fríos debido a los tonos beige del color. Es importante evitar que te lavan con colores tan claros, así que asegúrate de resaltar tus rasgos faciales con un lápiz labial y una máscara de pestañas de colores intensos.

color de cabello rubio castaño claro

Instagram / @tarareich

# 9: Ondas rubias de palisandro

¡Qué tono tan hermoso y sofisticado no sabíamos nada hace unos 5-10 años! ¿Es rubio o castaño? ¿Hay una pista sobre el rosa o es solo la iluminación? Los tonos más sorprendentes no se pueden describir en pocas palabras. Crean un look único para ti y te hacen sentir especial.

# 10: Balayage beige para cabello castaño claro

Con esos reflejos rubios beige cepillados a los lados de tu lóbulo marrón ceniza en ángulo, preferirás verte como una rubia, no como una morena. Una idea deslumbrante para una dama que quiere suavizar su apariencia, pero aún así parecer unida gracias a la silueta geométrica de su corte.

# 11: Rooty Long Bob con Platinum Blonde

La buena moda es como la barbacoa: un poco dulce y un poco picante. En la imagen a continuación, las puntas rubias platinadas y rasuradas crean una sensación de brisa ligera. Las raíces oscuras y la textura deshecha agregan el equilibrio justo de arena. Un acabado brillante lo une todo.

# 12: Ombre rubio melocotón hasta los hombros

En lugar de elegir un tono de gama media, deconstruya la tendencia bronde con esta mezcla de rubio y marrón de alto contraste. Los cálidos tonos melocotón suavizan la yuxtaposición. El color rubio de las puntas no es sólido, sino que alterna tiras de dos tonos distintos: miel claro y rubio plateado.

# 13: Ondas Ombre rubias heladas

Retener un tono más oscuro en las raíces hace que tu melena parezca más espesa y evita que tengas que teñirla cada 4-6 semanas. La textura ondulada crea bordes difusos y muestra los matices del color. La longitud moderada ayuda a mantener las puntas sanas.

# 14: rizos rubios cálidos

El rubio no tiene que ser homogéneo. Una mezcla de miel rubia y marrón es cualquier cosa menos aburrida. El peinado en espirales sueltas revela las capas interiores del cabello, mostrando los matices entretejidos. Las capas largas agregan una forma clásica que reduce el volumen de las puntas y agrega swing.

# 15: Long Bob con Vanilla Blonde Babylights

Para una versión au courant de mechones pálidos, pruebe esta solución de color que nos recuerda el cabello de un niño bañado por el sol. Los mechones rubios vainilla tenues y ultrafinos dan un efecto iluminado por el sol que es vívido en los bordes y apenas visible en las raíces. El bob largo y despeinado realza el atractivo juvenil mientras se mantiene a la moda.

# 16: Ondas rubias de agua para lavar platos

Debido a que la mayoría de las personas naturalmente tienen melenas de tonos fríos, mantener su color en el rango de rubio ceniza emite una vibra moderna, sin esforzarse demasiado. Las olas playeras son igual de sencillas. Consíguelos retorciendo el cabello en un moño suelto y secando al aire.

# 17: Trigo Rubio Ombre

El rubio degradado que surge de las raíces oscuras evoca los tonos de un campo de cereales. Las capas tenues y suaves apoyan el flujo visual. La naturaleza es una gran fuente de ideas de color. Los tonos pálidos de los cereales brindan una gran cantidad de inspiración rubia.

# 18: Rubio ámbar y dorado

Haz que tu piel brille y el color de tus ojos resalte con cabello rubio dorado. Los colores cálidos del cabello rubio se sienten bañados por el sol sin broncearse. La clave para evitar que se sientan cobrizos es agregar un poco de beige, que corta los tonos amarillos.

# 19: rizos de carey

Diferentes tonos de rubios se mezclan y entrelazan con marrones en esta bonita mezcla inspirada en el caparazón. El uso de una mayor densidad de marrón cálido debajo con colores más claros que se condensan hacia la superficie logra un hermoso efecto dimensional. Enrollar hebras verticalmente alrededor de un rizador produce hermosas bobinas alargadas en la mitad del eje.

# 20: Bob de color rubio crema

Date un capricho con un color inspirado en los postres. La textura esponjosa y el brillo vívido crean una apariencia deliciosa que recuerda a una mousse aterciopelada. Aunque a primera vista parece un tono sólido, en realidad es un reflejo muy denso con fragmentos de rubio arena esparcidos por el platino.

# 21: rubio mantequilla

Las morenas naturales pueden lograr resultados dramáticos usando un degradado de rubio mantequilla. La aplicación de colores pálidos en franjas que se ensanchan hacia los extremos enfoca el brillo alrededor de los bordes. Esta técnica funciona especialmente bien en hebras largas, ya que replica la forma en que las hebras responden al sol.

# 22: Rubio caramelo

Los tonos rubios caramelo y arena favorecen una amplia gama de tonos de piel, tanto fríos como cálidos, lo que los convierte en la elección perfecta para las rubias primerizas. El corte de una longitud proporciona una superficie continua. Los colores cálidos maximizan el reflejo de la luz para un acabado brillante.

# 23: Rubio Girasol

El rubio girasol suave y modesto tiene un atractivo fresco y lindo. Aquí, se teje a través de una base de arena en finas cintas. Los reflejos son excelentes para el cabello fino que puede ser demasiado frágil para el rubio claro de cabeza completa. La dimensión también hace que el cabello parezca más lleno.

# 24: peinado rubio ceniza emplumado

Este look coqueto presenta un color de cabello rubio oscuro realzado con luces bajas y balayage suave. La técnica permite que el cabello claro juegue a las escondidas, brillando cuando se peina lejos de la cara. Para lograr bordes movidos, las capas que enmarcan la cara son esenciales, al igual que un cepillo redondo de cerámica.

# 25: Lob rubio ceniza suave

Los cortes de una sola longitud se sienten nítidos y pulidos, pero a veces pueden parecer un poco voluminosos. Rompa el borde romo visualmente, salpicando el cabello rubio sucio con mechas de color beige y platino. Trae las fotos de tu estilista para asegurarte de lograr la combinación deseada.

# 26: Arce Bronde

Los tonos cálidos se mezclan en esta hermosa cascada hecha de un rubio oscuro almibarado con toques cremosos. Muchas mujeres rubias tienden a aclararse con el tiempo, pero los tonos rubios más profundos son igual de bonitos y requieren mucho menos mantenimiento.

# 27: rubia plateada

El tono rubio plateado es ideal para las mujeres que sueñan con un color de cabello platinado. Si no estás lista para el cabello completo color, gor para pintar a mano que permite tanto un degradado combinado como un alto contraste de tonos que proporciona el máximo brillo.

#28: Olas de la playa de Bronde

Para lograr un efecto decolorado por el sol, el cabello debe teñirse en tiras afiladas de rubio blanco. Las crestas blanquecinas fluyen por la superficie del cabello como las olas del mar. El contorno redondeado del corte también se siente orgánico.

# 29: Beeline miel rubia

El tono rubio central del look es beeline honey blonde, pero también tiene un degradado. Cuando piensas en sombrío, probablemente te imaginas una morena con puntas de color caramelo, pero el ombre sutil también es ideal para las rubias. Las técnicas de coloración progresiva son ideales para añadir interés a los largos. Aquí, las raíces de color beige se funden a la perfección en los extremos de la avena.

# 30: rubia clásica

Se puede ver un rubio clásico perfecto en este color degradado que se desvanece de oscuro a claro con finas cintas de cabello rubio. Usado en ondas suaves, este look está a la moda y es suavemente femenino. Una estética discreta como esta realza al usuario en lugar de ocupar el centro del escenario.

# 31: cabello rubio arena

Al igual que la arena de mar con partículas de tonos más claros y más oscuros, el color del cabello rubio arena ofrece un peinado soleado sin esfuerzo que se verá hermoso con la piel bronceada.

# 32: cabello rubio miel con reflejos rubios blancos y verdes

¿Quieres obtener una nueva versión del cabello rubio miel? Elija tonos de rubio más claros y más oscuros, aquellos que se aproximen al marrón dorado, y agregue una pizca de reflejos verde pastel claro a la mezcla. Ese es un toque inesperado que también revela su conocimiento de las tendencias actuales.

# 33: rubio cobrizo

El rubio cobrizo es un lindo tono cálido de rubio con un tinte rojizo. En este peinado, casi ha salido de la paleta rubia, pero los reflejos rubios dorados a lo largo de los lados lo recuperaron. Las ideas para teñir el cabello rubio son infinitas, y las soluciones más interesantes siempre provienen de una combinación de tonos sofisticados.

# 34: estilo Ash Blonde Half Up

Un rubio sólido de tono frío se ve bastante plano, es por eso que todas las soluciones modernas de color de cabello claro involucran raíces oscurecidas y, a veces, una capa inferior completamente oscura con puntas claras. Tales ideas de color de cabello se desarrollan maravillosamente en todo tipo de peinados, peinados recogidos y estilos trenzados.

# 35: cabello rubio sucio

El cabello rubio oscuro a veces se ve opaco, pero al aclararse con puntas más claras, se convierte en una hermosa melena. El secreto está en el desvanecimiento suave que ofrece un borde hermoso para el cabello largo en capas. Los rizos despeinados son, definitivamente, la mejor textura para presentar este color.

# 36: Tonos rubios cereza, dorados y blancos en Balayage

Favorecedor para la tez bronceada, este peinado rubio dorado rojizo creado debido a un tono cereza rubio oscuro respira con la libertad del océano y la pasión del sol. El corte de pelo en capas y peinado alborotado está de moda hoy en día. Te da una mirada encantadora de "no me importa" de una mujer feliz.

# 37: Desvanecimiento rubio cremoso

El cabello rubio tiene tantas facetas que cualquier mujer puede lucirlo sin correr el riesgo de parecer que lleva una peluca. Un desvanecimiento suave y uniforme de castaño claro a rubio cremoso ofrece un color de cabello muy suave y femenino que te hace mirar esta melena y derretirte por dentro.

# 38: chocolate claro y rubio vainilla

Para verse sexualmente atractiva, una mujer debe usar tonos deliciosos junto a su rostro. Esta sugerencia funciona muy bien en atuendos, pero aún mejor en colores de cabello. La solución en esta foto se inspiró en el helado de chocolate y vainilla, ¡y literalmente quieres comerlo con los ojos!

# 39: Cobre claro con Babylights rubios

Cuando agregas un poco más de intensidad a tu cabello rubio fresa, se convierte en cobre claro. Agregue una dispersión de babylights rubios y obtendrá un aspecto muy claro, entre rubio y rojo, que generalmente favorece la piel clara y los ojos verdes.

# 40: rubia de azúcar morena

¿Has notado que los colores apagados te favorecen mucho más que los tonos llamativos? Experimente con el cabello rubio sucio y obtenga una base rubia marrón suave que se puede iluminar con un balayage más claro para especias y acentos especiales.

# 41: Peek-a-Boo rubio dorado

Esta rubia se doró un poco a lo largo, mientras que las raíces se dejaron deliberadamente mucho más oscuras. El ojo compara la claridad y la oscuridad de los tonos en diferentes partes de los mechones creando una imagen de hermosos mechones dimensionales.

# 42: Lob Rubio Manzanilla

Un color rubio sólido muy claro aparece más raramente hoy que antes. Con cabello grueso y un peinado texturizado, se ve encantador, limpio y angelical. Pero si tu cabello es fino o prefieres peinados elegantes, es mejor que optes por un color rubio dimensional como uno de los ejemplos de balayage enumerados anteriormente.

# 43: degradado rubio arena y ceniza

Los rizos sueltos son perfectos para prácticamente cualquier color y textura de cabello, pero se ven particularmente bonitos con un degradado de rubio claro y rubio ceniza porque puedes ver las variaciones en el color rubio. Este es un downdo que puede llevarte a diferentes eventos y hacerte sentir hermosa.

balayage rubio castaño

Instagram / @tarareich

# 44: capas rubias oscuras

Muchas mujeres optan por complementar las hebras de color marrón oscuro con tonos como el caramelo o el cobre porque pertenecen a familias de colores adyacentes. Pero, las ideas de color de cabello rubio ofrecen aún más variantes: para una apariencia más atrevida, mezcle un tono de cabello rubio arena y opte por un rubio oscuro frío como este para obtener un degradado suave y natural.

cabello castaño con balayage rubio dorado

Instagram / @modernsalon

# 45: rubia dorada

Al agregar un degradado sutil de tonos variados a la base rubia dorada, obtienes un trabajo de tinte sin esfuerzo que se ve natural y lleno de profundidad maravillosa.

cabello rubio miel con mechas marrones

Instagram / @tatydoeshair

# 46: ondas rubias bodacious

Ya sabes cómo dice el dicho: “si lo tienes, haz alarde de él”. Que es exactamente lo que se puede decir acerca de estas olas gruesas y fluidas; los rizos en el hermoso tono de cabello rubio claro están llenos de un resplandor que no dejará indiferente a nadie.

pelo rubio ombre

Instagram / @ashley_does_hair

# 47: rubio beige claro con luces bajas

La inspiración para tu próximo color de cabello puede venir de cualquier lugar. Por ejemplo, el hermoso bob aquí podría ser un guiño directo a los árboles que se encuentran en la naturaleza. La combinación única de tonos rubios beige claro y amaderados oscuros sería una opción perfecta si buscas nuevas ideas para el cabello.

Bob rubio bajo con reflejos dorados

Instagram / @modernsalon

# 48: rubia con tinte lavanda

El cabello rubio platinado ha sido durante mucho tiempo una solución de color para las mujeres que quieren lograr un look "bomba". Hoy en día, la mayoría de los looks más modernos tienen un toque hipster, y un lavado de lavanda es una excelente manera de lograrlo. El gris púrpura ahumado modernizará instantáneamente tu bob básico.

bob rubia plateada

Instagram / @darlene_the_stylist

# 49: rizos Ombre de marrón a rubio

Si desea un look sencillo que incorpore colores de cabello rubio, un estilo ombre es el ajuste perfecto. Aclara tus mechones para una apariencia más radiante, pero no requiere tanto mantenimiento y se ve igual incluso cuando ha crecido un par de pulgadas. En este peinado, el rubio dorado pasa gradualmente a tonos rubio claro y rubio diamante puro.

cabello castaño con reflejos rubios ombre

Instagram / @fabulouscuts

# 50: cabello castaño claro y rubio fresa

El rubio fresa es el tono más claro del color rojo. Elige algo que realmente te haga hermosa, más brillante y fresca, y nunca selecciones un tono solo porque te ha gustado en otra persona.

cabello castaño medio con reflejos rubios

Instagram / @perpetualbloom__

Hay algo especial en el cabello rubio que lo hace extremadamente atractivo tanto para mujeres como para hombres. Encontrar tu propio tono perfecto de rubio es probablemente lo más importante. Un color de cabello que te hace lucir fresco y descansado es una bendición, de hecho.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.