50 hermosos peinados ondulados con un toque extra de feminidad

La longitud media y la textura ondulada se encuentran entre las mejores elecciones actuales en los peinados de las mujeres. En esta relación, los peinados bob ondulados son opciones para el día a día, así como para ocasiones especiales. De hecho, el cabello ondulado se percibe como una característica muy femenina, es por eso que a la mayoría de nosotros nos encanta lucir esos looks ondulados románticos todos los días o al menos de vez en cuando. ¡Estamos ansiosos por darte una dosis de inspiración para el cabello ondulado! Siga leyendo y obtendrá nuevas ideas sobre cortes bob y peinados ondulados...

Índice()

    Lindos cortes de pelo y peinados ondulados de Bob para probar esta temporada

    Los bobs en ángulo, apilados, graduados y en línea A están todos a favor. Elige el corte de acuerdo a tu tipo de cabello y largo preferido. Cualquiera de estos se puede usar recto u ondulado.

    # 1: Bob en espiral hasta los hombros

    Si bien tener un estilo rizado con flequillo recto solía verse como un paso en falso, puede funcionar con estilos más cortos porque ayuda a combinar diferentes capas. Las piezas rectas en el frente enmarcarán la cara y funcionarán especialmente bien para adelgazar las mejillas regordetas.

    # 2: Bob ondulado rasurado hasta el cuello

    Prueba el bob ondulado moderno con curvas en la mitad del eje. El cabello castaño claro tiene reflejos rubios ceniza en todas partes, y la parte central ayuda a enmarcar la cara de manera hermosa. Es un corte de pelo femenino, pero las puntas entrecortadas le dan un aire deportivo.

    # 3: Ondulado Choppy Ash Brown Bob

    Hay algo en las ondas suaves en un corte corto entrecortado que le da una sensación encantadora de niña. El corte en ángulo marrón ceniciento es fresco y fácil, con una sensación de plenitud y volumen. Es una excelente opción para la mujer cuyo cabello tiende a ser delgado o un poco plano a veces.

    # 4: Globo de luz con grandes ondas desordenadas

    ¿Tienes lo que se necesita para lucir un bob largo y ondulado? Hermosa, rubia y fluida; golpea los hombros corriendo. Sencillo y rápido de peinar, puedes irte a dormir con unas cuantas trenzas cómodas; y por la mañana, ¡sácalos y estarás listo para ir a la playa!

    # 5: Lóbulo marrón ondulado desordenado

    Oscuro, ardiente y largo hasta los hombros; no es el peinado bob de tu abuela. De hecho, ¡es todo menos anticuado! El color base marrón natural resaltado con tonos rojo oxidado resalta la naturaleza exótica que reside dentro de cualquier mujer segura de sí misma. ¿Un beneficio adicional? Las ondas largas desordenadas son muy fáciles de peinar y mantener.

    # 6: Bob en ángulo con olas de playa

    Considere un corte de cabello bob invertido y en ángulo para resaltar lo mejor de sus ondas playeras. Las raíces oscuras añaden profundidad y volumen a los diferentes tonos de rubio, y las piezas largas y blancas brillantes en el frente resaltan la cara. Sepáralo de un lado para mostrar todas las capas y la textura.

    # 7: Bob ondulado arrugado apilado listo para el otoño

    Corto y atrevido, este bob invertido en capas ofrece mucha textura y una forma elegante. La parte superior despeinada y la espalda apilada hacen que sea fácil de peinar y mantener, y los mechones hasta la barbilla enmarcan la cara de una manera femenina.

    # 8: corte de pelo Bob redondeado y emplumado

    ¿Está buscando un bob ondulado corto redondeado que funcione bien dentro y fuera de la oficina? Pruebe con un corte bob con plumas y textura para el tamaño. Golpeando justo debajo de la línea de la mandíbula, las capas gruesas funcionan muy bien para la mayoría de las formas de la cara, y el exclusivo color rubio fresa atrae la atención ya sea que vayas o vayas.

    # 9: Peek-a-Boo Bob femenino

    ¿Te sientes sensual y misterioso, o tímido y sin pretensiones? Sea cual sea el estado de ánimo en el que te encuentres, una cosa es segura: te sentirás ultrafemenina con un corte bob más largo y despeinado. Manténgalos adivinando mientras se esconde detrás del sexy mechón de cabello rubio ondulado que cae estratégicamente frente a uno de sus ojos.

    # 10: lindo globo ondulado peludo

    Un lóbulo ondulado es una excelente opción cuando estás dejando crecer tu bob más corto. Una vez que llegue a tus hombros, las ondas serán lo suficientemente largas como para estilizar modernos peinados sueltos. Los reflejos suaves y bien difuminados sobre el cabello castaño chocolate hacen que el color sea realmente exquisito.

    # 11: Lob de corte recto con extremos texturizados y ondas

    Si te sientes joven y buscas un estilo bob súper moderno y cómodo, un lóbulo texturizado a la altura de los hombros podría ser la mejor opción. Prueba con una mezcla de reflejos sutiles en tonos fríos y cálidos para lograr un estilo más moderno y visualmente interesante.

    # 12: Edgy Bob con apenas ondas

    Un bob para cabello ondulado puede ser corto, mediano o largo. Si prefieres llevar el cabello suelto y peinarlo rápidamente, prueba con una melena mediana invertida con puntas irregulares y entrecortadas. Las luces de bebé agregan un brillo favorecedor a la sacudida oscura.

    # 13: Bob con textura playera de una sola longitud

    Un pequeño movimiento en tu bob puede hacer que tu look pase de clásico a salvaje. El cabello ondulado en capas es un tema candente este año. Agregue raíces más oscuras y un balayage súper rubio, y obtendrá una apariencia moderna y moderna. La sensación playera se logra con mechones texturizados y despeinados.

    # 14: Lob ligeramente rizado y despeinado

    Una gran opción para los tipos activos y al aire libre, los rizos sueltos de la mitad del eje a las puntas del lóbulo despeinado se ven espectaculares cuando fluyen libremente y tocan suavemente la clavícula. Las ondas largas y profundas de color marrón chocolate y la clásica línea central significan que se puede recoger fácilmente en una cola de caballo con volantes cuando haces ejercicio o sales de excursión.

    # 15: Bob rubio despeinado con capas

    Luce lo mejor posible con este bob ondulado rubio pálido. El peinado crea un lindo efecto degradado realzado por la apariencia indómita de las olas playeras. El corte bob a la altura de los hombros es moderno, favorecedor y muy fácil de peinar. Obtenga esos mechones texturizados rizando las capas superiores de su cabello con una plancha.

    # 16: Cultivo de bob ondulado rizado hasta la barbilla

    Usa tu cabello en una melena texturizada de largo completo y muéstrale al mundo tus divertidas ondas rubias playeras. Las puntas afeitadas y la parte superior despeinada con flequillo hacen un trabajo maravilloso al proporcionar elevación y textura añadida al cabello fino y plano. Las raíces oscuras y los reflejos rubios del balayage son juveniles y están listos para el verano.

    # 17: Bob Balayage de bronce rizado suelto

    Si eres una chica que tiene una vida profesional y social agitada, te encantará la forma en que un balayage bob ligeramente rizado se adapta a todos los aspectos de tu apretada agenda. Durante el día, es elegante y está a la altura de los entornos corporativos, y las vetas de cobre y bronce lo hacen lo suficientemente divertido para los cócteles después del trabajo con los compañeros de trabajo.

    # 18: Bob de capas largas con cintas de caramelo

    Este bob ondulado está totalmente de moda en este momento y se puede quitar con facilidad. Los mechones ondulados suaves son más atractivos en estilos a la altura de los hombros como este. Todos los peinados de bob ondulado se ven absolutamente deslumbrantes con balayage: los reflejos de caramelo oscuro combinados crean un hermoso atractivo natural y también ayudan a que las olas caigan de una manera sensual. Perfecto para una cita romántica o una noche de chicas.

    # 19: Bob rubio corto delicadamente ondulado

    Inspírate con el glamour de la década de 1940 y prueba un corte de pelo corto y ondulado. Las ondas a la altura de la mandíbula con un toque de bomba rubia chic son simples pero llenas de estilo. Algo que todos pueden lograr fácilmente.

    # 20: Bob ondulado de piezas irregulares

    Rubia y atrevida, hay mucho que decir acerca de la mujer que usa un peinado bob ondulado. Llenos y voluptuosos, los reflejos brillan a lo largo de la sacudida entrecortada; perfecto para bailar toda la noche en tu club favorito. Los extremos irregulares que se unen en el cuello son una sorpresa única.

    # 21: Bob medio desordenado casual-chic

    Los cortes de cabello de bob ondulado medio que transmiten una sensación de verano en sus reflejos literalmente piden un estilo natural, fluido y despeinado. El corte largo por encima del hombro con extremos texturizados transmite una sensación de ligereza con un movimiento relajado. Casual chic para todos los días. Un estilo alegre y divertido para cabello ondulado.

    # 22: Bob entrecortado en ángulo con bordes irregulares

    Lo mejor de ambos mundos; los mechones cortos y texturizados caen en ondas rubias brillantes cada vez más largas que llegan a la clavícula. Un bob entrecortado en ángulo es perfecto para la dama que disfruta de la atención del público, y aunque los extremos son irregulares y desiguales, no es un peinado de molde de galletas por asomo.

    # 23: Lob ondulado rubio ceniza para cabello fino

    Si tu cabello tiende a aplanarse, arréglalo con un lóbulo texturizado por piezas para cabello fino. Sepáralo como quieras y peina con los dedos para revelar las ondas naturales o peina las curvas rápidas con una plancha. Un lóbulo es un corte de cabello medio ideal cuando intentas convertir un estilo corto en cabello largo.

    # 24: Bob rubio cobrizo ondulado largo

    Un lóbulo ondulado permite que tus ondas de longitud media caigan en cascada sobre la parte superior de tus hombros. El balayage rubio cobrizo brillante aparece naturalmente bañado por el sol, lo que le da a tu cabello un brillo brillante y saludable. Los zarcillos rizados son ligeramente más claros en el frente para refrescar la tez.

    # 25: Bob desordenado rizado negro con flequillo

    Lleno y atrevido, este bob ondulado corto que enmarca la cara es una opción fantástica para las mujeres con cabello grueso y rizado. La silueta cuadrada a lo largo del mentón otorga a las mejillas un aspecto más esbelto y juvenil.

    # 26: Lovely Waved Lob con reflejos parciales

    Si buscas cabello ondulado, eso no es demasiado. exagerado pero con un estilo único, considere agregar un poco de color. Las piezas delanteras cobrizas o rubias son un toque fabuloso para un globo con raya lateral "estándar". Dale un poco de alboroto para un atractivo divertido y péinalo para obtener un poco más de altura.

    # 27: Bob de aspecto natural

    A veces es mejor apegarse a lo probado y verdadero cuando se trata de peinar tu bob largo y ondulado. Los colores naturales que se complementan entre sí se verán bien en una variedad de eventos diferentes y pueden pasar fácilmente del día a la noche sin necesidad de cambiar nada.

    # 28: Bob corto elegante soplado por el viento

    Este bob de caramelo de fresa ondulado en capas tiene un volumen increíble gracias al corte. Las suaves piezas en capas están diseñadas con un divertido movimiento de torbellino. Cada hebra se mueve y se riza, revelando su propio estado de ánimo. El peinado ligero, corto y sexy también es tan excepcional gracias a su color cálido que refleja la luz.

    # 29: Bob entrecortado corto con ondas dimensionales

    Ya sea que trabajes en un entorno corporativo o en una galería de arte, serás el centro de atención cuando te arriesgues con un bob entrecortado de chocolate y rubio dorado. Las ondas dimensionales apiladas apenas tienen una curva, y la forma redondeada está rota, lo que le da un borde súper elegante.

    # 30: Bob ondulado largo desconectado

    Las ondas rubias invernales con finos reflejos dorados son lo que le da a este lindo bob desconectado una sensación playera tan irresistible. La longitud extra larga significa que es conveniente ponerlo de vez en cuando en un moño, pero le sugerimos que nunca elija ocultar las ondas ligeramente texturizadas y los extremos irregulares en una cola de caballo normal. ¡Que desperdicio!

    # 31: Bob moreno lleno de movimiento

    Solo un poco infantil, optar por un bob ondulado con flequillo es una manera fantástica de llamar la atención sobre tu confianza femenina. Los tonos marrones intensos brillan a la luz del sol incluso si se trata de un color sólido. Es un estilo ligeramente retro de los años 70 que es perfecto para el cabello naturalmente grueso y ondulado.

    # 32: Bob moreno resaltado Shaggy para cabello grueso

    ¿Alguien dijo: "morena bob shag"? Una excelente opción para la mujer que lucha con los desafíos del grosor del cabello; un bob voluminoso con curvas es la mejor manera de trabajar con lo que tienes. Los marrones profundos están rozados con reflejos cobrizos en las puntas. ¡Tu cabello difícil de manejar ahora es mucho más fácil!

    # 33: Bob con rizos de grandes dimensiones

    Los rizos del tamaño de una lata de refresco brindan un estilo retro distintivo que nos recuerda a las estrellas de Hollywood de la década de 1940. Por supuesto, en ese entonces, no tenían la variedad de colores que ofrece el balayage hoy. La base marrón chocolate resaltada con tonos rubio fresa te hará sentir como si estuvieras en la alfombra roja (¡incluso cuando estás en el supermercado!).

    # 34: Bob en ángulo ondulado entrecortado para cabello fino

    Si tiene dificultades para darle vida a su cabello fino y plano, es posible que tengamos el peinado adecuado para usted. Da la vuelta a la cabeza, frota el cabello con un poco de mousse para peinar de fijación ligera y se mantendrá ligero y voluminoso durante todo el día. Los tonos bronde clásicos en un bob ondulado medio dan una sensación de volumen y realce que también ayuda a combatir la planitud.

    # 35: Bob en capas onduladas con películas

    La longitud media, la silueta redondeada y las capas son otra gran idea de un bob favorecedor para el cabello grueso. Si tu cabello es ligeramente rizado por naturaleza, obtendrás esos hermosos mechones sin ningún tipo de peinado. De lo contrario, use un rizador de barril grande para dar forma a los extremos.

    # 36: Bob lindo color café

    El cabello oscuro es sexy por muchas razones: se ve más saludable y refleja mejor el brillo. Estas son solo algunas de esas razones. Pero, la desventaja de tener el cabello oscuro con una melena ondulada es que puede parecer un poco demasiado denso. La mejor manera de hacerlo más liviano es con reflejos en un color más claro que agregará dimensión y dividirá el corte.

    # 37: Bob negro sexy

    No todas las personas tienen una textura de cabello naturalmente ondulada, pero eso no significa que no se puedan lograr ondas sexys y despeinadas con un rizador. La clave es envolver rápidamente el cabello en direcciones alternas comenzando desde la mitad de cada mechón para evitar que se conviertan en rizos en espiral.

    # 38: Bob ondulado largo y rubio

    El bob largo desordenado está de moda en este momento, y este se ve simplemente impresionante. Las suaves ondas resaltadas están ligeramente rizadas en forma de S. Se cortan mechones para rozar los hombros con capas voluminosas. El peinado está generosamente despeinado y texturizado para formar un estilo alborotado que está muy de moda.

    # 39: Bob ondulado de corte recto

    Si tienes mechones rectos y gruesos, es importante que te deshagas del peso adicional, especialmente en un corte romo. Este aspecto texturizado se creó con un peine tallado de Donald Scott que crea un estilo afeitado divertido sin esfuerzo y en poco tiempo.

    # 40: Espirales Rubio Ceniza

    Haz tu propio bob ondulado con la ayuda de un color experto que se adapte a tu tono de piel. Este hermoso balayage combina bien con su tez ligeramente bronceada porque los tonos ceniza crean un buen contraste y no agregarán rubor.

    # 41: Lob en capas con Balayage

    Este bob largo y ondulado es tan adorable que te dan ganas de estirar la mano y tocar esos hilos de caramelo en ángulo. La textura ondulada y peluda del peinado es divina y se ve mucho más interesante que el cabello casual. Las hermosas ondas de caramelo son increíblemente brillantes y se destacan muy bien contra la base de color marrón oscuro. ¡Simplemente amamos este globo ondulado en ángulo!

    # 42: Bob de barrido lateral para cabello fino

    El bob ondulado es el estilo imprescindible del año. El corte texturizado es perfecto para dar volumen y suavizar los rasgos faciales marcados. El ángulo en el frente crea plenitud, y la parte lateral profunda cumple una doble función al adelgazar también las mejillas redondas.

    # 43: Bob de color pastel

    Debido a que el bob largo y ondulado es tan popular, a veces necesitas hacer algo extra para que destaque, y el color es justo el truco que necesitas. Conocido como rojo violeta, esta mezcla única de granate, malva y oro rosa seguramente llamará la atención de más de uno.

    # 44: Bob medio trenzado ondulado

    ¿Te preguntas de qué otra manera puedes lucir tu bob desordenado? Una simple trenza a la mitad puede agregar un acento interesante a tu estilo casual. Es un divertido giro asimétrico que solo te llevará otros 2 minutos de tu rutina de peinado.

    # 45: Aspectos destacados relucientes en Wavy Bob

    ¿Quieres un peinado que respire con facilidad y despreocupación? Aquí hay un buen ejemplo. Las capas onduladas en ángulo proporcionan un buen equilibrio de peso y volumen. Los rizos sueltos y suaves tienen una textura maravillosa, y el hermoso balayage dorado los lleva directamente a la perfección absoluta.

    # 46: Bob ondulado corto con flequillo lateral

    Aquí hay una manera de aumentar el grosor de los mechones de cabello fino. Elija la versión bob apilada más corta con rayas emplumadas, obtenga algunos toques de luz sutiles y peine ondas ligeras y desordenadas.

    # 47: Bob ondulado peludo

    Si tienes mechones gruesos, un corte romo puede sentirse pesado en un peinado de longitud media. Por eso, lo mejor es incorporar unas pocas capas navajas ligeras alrededor de los extremos para darle al corte un poco de ligereza y movimiento. Logre la separación por piezas que es popular con un poco de cera para peinar o spray de sal marina.

    # 48: Bob medio con textura ondulada

    Este bob tiene un ángulo muy sutil, por lo que presenta prácticamente la misma longitud en la parte posterior y frontal. Nos encantan las puntas desconectadas texturizadas y las ondas muy ligeras, en realidad solo una ligera inclinación, un indicio de la onda.

    # 49: Lob Rubio Femenino

    Si prefiere un peinado más largo, puede optar por este hermoso globo femenino peek-a-boo. Puedes llevarlo suelto como en la foto o experimentar con peinados asimétricos, medias alturas y peinados recogidos.

    # 50: Caramelo Ombre Bob

    Si la discreción describe mejor tu estilo, este es el look para ti. Cuanto más desordenado se vuelve, mejor se ve, así que no tengas miedo de abrazar las ondas de cabeza de tu cama. Además, ombre es la técnica de color perfecta porque te permite adoptar el color sin necesidad de retoques frecuentes.

    Entonces, ¿has encontrado tu bob ondulado ideal aquí? Por lo general, se necesitan algunos intentos para recoger algo que es 100% tuyo. ¡Te deseamos muchos looks hermosos esta temporada! ¡Mantenerse bella!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.