50 Half Updos para tus looks perfectos para el día a día y para fiestas

La mitad de los dos son una excelente manera de mantener el cabello elegante sin ser formal. Ideales para el uso diario o para ocasiones más elegantes, los peinados mitad arriba mitad abajo son excelentes para todo tipo de cabello y longitud, lo que siempre los convierte en una opción de estilo popular.

Índice()

    Los Half Updos más hermosos en toda la web

    Echa un vistazo a las ideas en las imágenes a continuación para inspirarte.

    # 1: Pretty Mermaid-Esque Updo

    Llamando a todos los súper fanáticos de La Sirenita: es posible eclipsar el cabello estilo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un ambiente relajado de verano; sin embargo, también funciona como un toque final sofisticado para un pequeño vestido negro o un conjunto listo para la oficina.

    # 2: Half Up con trenza de encaje suelta

    Olvídate de las trenzas francesas y boxer: una trenza suelta de encaje puede ser lo más destacado de tu peinado mitad arriba mitad abajo. Esta elección no solo es totalmente femenina, sino que tus mechones heredarán una onda suave una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Si bien esta opción es excelente con todos los colores de cabello, es especialmente llamativa cuando se realza con algunos toques de luz.

    # 3: medio retorcido

    Desde la exitosa canción de 1963 de los Beatles "Twist and Shout", todos hemos estado obsesionados con todas las cosas enrolladas. Este estilo mitad arriba mitad abajo no es una excepción. Si no eres un profesional de las trenzas, considera esta opción como una forma excelente (léase: fácil) de agregar algo de dinamismo a una silueta básica.

    # 4: Half Down con Crown Braid

    Las trenzas verticales simples son tan antiguas. Para un estilo que sea complicado, femenino y pulido al mismo tiempo, intente envolver su cabeza con una trenza plana de encaje. Es una forma creativa de mantener esos mechones sueltos lejos de tu rostro, además es apropiado tanto para ocasiones informales como formales.

    # 5: Variaciones de trenzas

    Encontrar peinados con trenzas puede ser frustrante, ya que muchos se ven demasiado juveniles. Este, sin embargo, es realmente divertido de usar y observar. Combinando trenzas gruesas, delgadas y medianas en un estilo memorable, este peinado permanecerá en su lugar y te hará sentir hermosa.

    Fuente

    #6: Olas salvajes

    Mantenga la mitad del cabello hacia arriba y hacia abajo simple con un estilo que no requerirá un tutorial para completar. Rízate el cabello con una plancha o rulos calientes y luego junta algunos mechones de corona para retirarlos. Asegúralo con unas horquillas para el cabello y estarás listo para enfrentar el día.

    medio recogido rizado con bouffant para cabello largo

    Fuente

    # 7: Half Up aprobado por Royal

    ¿No siempre deseaste un cabello digno de una princesa cuando eras niña? Por suerte, esta es tu oportunidad. La silueta femenina es perfecta para las que tienen mechones largos, sin mencionar que los rizos suaves pueden resaltar los reflejos naturales de tu cabello.

    #8: Antibásico Half Down

    Si tiende a preferir un estilo de media caña más tradicional, pero quiere aumentar el dramatismo solo un poco, pruebe esta alternativa. Desde el frente, este estilo es solo una cofia promedio y pulida. Pero de espaldas? El bollo texturizado tiene un ligero golpe. Para copiar este look, cree una pequeña cola de caballo con la capa superior de su cabello, gire el extremo, envuélvalo sin apretar y asegure la cola torcida en su lugar.

    # 9: (No tan) Lazy Half Up

    A veces, tus mejores momentos de estilo suceden cuando pareces poner el mínimo esfuerzo. ¿Pero en la realidad? Te importa. Mucho. Considere esta mezcla entre un estilo medio recogido y un moño desordenado. Claro, ambas opciones pueden potencialmente leer perezosas por sí solas, pero ¿juntas? Crean una apariencia que es igualmente adecuada para descansar en la casa o tomar una copa con tus amigas. Para un toque final, agregar un poco de spray texturizante ofrecerá un caso elegante de cabecera de cama.

    # 10: Fácil Boho Half Up

    Si estás buscando una mejora elegante para este clásico peinado que no se desvíe hacia el territorio del "cabello de graduación", intenta unir dos pequeñas trenzas en cascada en la parte posterior de tu cabeza. Agregue un elemento delicado a este estilo sencillo con rizos sueltos y voluminosos para los extremos de sus mechones largos.

    # 11: delicioso cabello trenzado a la mitad

    Si buscas peinados de graduación, asegúrate de considerar un estilo con mucho volumen y dramatismo. Opta por rizos caprichosos y una media trenza para unir el look con diferentes texturas y longitudes. Los recogidos pulcros y peinados no lo son todo; y esta cofia perfectamente rizada es la prueba.

    # 12: trenzas y ondas desordenadas

    Los peinados mitad arriba mitad abajo pueden ser un lienzo increíble para mostrar tu personalidad. Por ejemplo, esta melena plateada es literalmente angelical, ya que usa una trenza para adornar las trenzas de platino como un halo.

    # 13: Balayage de trenza gruesa

    Justo cuando pensabas que el balayage no podía ser más bonito, este cabello hasta la mitad demuestra que sí. La trenza gruesa combina maravillosamente todos los tonos del tinte rubio y los exhibe. Los rizos caprichosos y las puntas romas combinan la apariencia con un acabado limpio.

    # 14: Mitad hacia abajo con trenza de cola de pez

    Las trenzas de cola de pez sueltas tienen un gran impacto con su estilo minimalista. Los reflejos lisos de platino que caen en cascada desde el recogido juegan con el fascinante efecto de la cofia.

    # 15: Voluminoso Bouffant Half-Updo

    Para el cabello largo, los peinados a la mitad son una alternativa elegante a los peinados recogidos completos para asuntos formales. Los mechones desnatados en la espalda pueden ser demasiado hermosos para guardarlos para una noche de vino y cena, pero un medio recogido elegante es muy fácil de mantener y es igual de elegante.

    # 16: Trenza de cola de pescado y Bob

    ¿Desea agregar textura a sus trenzas rectas? Intenta animar tus mechones con un par de trenzas de cola de pez. Además, tener el cabello recogido hacia atrás, como se muestra, actúa como una banda para la cabeza, manteniendo los cabellos sueltos fuera de tu rostro en tus días ocupados.

    #17: Mitad arriba y descentrado

    Use su peinado a la mitad hacia un lado con un lazo (o un trozo de tela linda) para darle un acabado peculiar a su cofia. Su elegancia geek es el complemento perfecto para el flequillo lateral y las gafas de gran tamaño. Fácil de recrear en casa, el estilo es una forma sencilla de cambiar tu apariencia, ya sea que tengas el cabello corto o largo.

    # 18: trenzas francesas y de cola de pescado de lujo

    Sea creativo con sus medios recogidos. Mezcla trenzas normales con colas de pez para un look con intriga y textura, en igual medida. Jugando con las proporciones, este peinado es una obra de arte. Mejora tus mechones con rizos sueltos para realzar su encanto encantador.

    # 19: Lazo a la mitad perfectamente dulce

    No tienes que hacer lazos de tela gigantes para lograr un estilo dulce y femenino. Solo usa un lazo para el cabello para un peinado que es igual de lindo, pero 100 veces más impresionante. Cuando se combina con rizos, el paquete total es una opción encantadora para un semiformal.

    # 20: Adorable Rubio Medio Updo

    ¿Se acerca un gran evento? Opta por deliciosos rizos y un recogido parcial. El moño retorcido caprichoso realmente resalta contra las trenzas rubias doradas, mientras que las piezas aún más ligeras agregan brillo a las hebras.

    # 21: Peinado a la mitad no tan desordenado

    Con sus lindos rizos y su longitud que roza los hombros, este cabello mitad arriba mitad abajo es la combinación perfecta de estilo dulce y sofisticación para una dama de honor o un asistente de gala. Una ventaja para una longitud media es cómo el estilo con el cabello suelto se ve deslumbrante, mientras deja que su vestido tome el escenario.

    # 22: Hermosas trenzas sueltas

    Enmarque los rizos sueltos con trenzas aún más sueltas, para un look femenino perfecto. Enrolla las puntas de tus trenzas y sujétalas con alfileres para crear un moño texturizado. Este estilo en particular funciona maravillosamente con cabello lacio, porque las trenzas sin torceduras logran fácilmente esa hermosa cortina.

    # 23: Cerraduras a la mitad con trenza de corona gruesa

    Si sus mechones se están cayendo un poco planos, agregue un poco de textura con una trenza súper gruesa a la mitad. Bastante fácil de hacer en casa, solo tienes que desplegar las piezas de la trenza una vez que la hayas terminado. Es un truco rápido para darle a tu cabello la ilusión de grosor.

    # 24: Morena con adornos florales

    Si llevas el pelo medio arriba y medio abajo, hay infinitas formas de animar el look además de caprichosas trenzas. Probar giros sueltos es un comienzo, pero embellecer la cofia con un postizo floral hará que tus trenzas sean una imagen de estilo romántico.

    # 25: medio nudo fácil y creativo

    En las mañanas apresuradas, es difícil salir por la puerta luciendo impecable. Pero si tienes poco tiempo, simplemente tira de la parte superior de tu cabello hacia atrás en un moño desordenado. La cofia irradia un estilo natural, pero nadie tiene que saber cuánto tiempo le dedicas realmente a tu apariencia ese día.

    # 26: peinado recto a la mitad hacia abajo

    Los mechones lisos pueden ser un dolor porque se caen fácilmente de las colas de caballo y, para muchos, no aguantan los rizos. Entonces, viste tus mechones con trenzas, un seguro para cualquier textura de cabello. Junta dos colas de pescado en la parte posterior de la cabeza y sujétalas para lograr un estilo moderno que permanezca en su lugar todo el día.

    # 27: Trenzas grises etéreas

    El cabello largo es hermoso, pero ¿cómo mantenerlo fuera del camino cuando estás fuera de casa? Los peinados hacia abajo son conocidos por tener una mente propia, así que ¿por qué no probar un recogido parcial? Es un paso adelante de una cola de caballo básica y puede ayudar a mantener esas cerraduras asentadas. Las trenzas mezcladas con un giro suelto sujetado en la parte posterior de la cabeza realzarán la belleza de tus exuberantes mechones.

    # 28: peinado voluminoso de caramelo

    Aumenta el volumen de tu cabello con una cofia a la mitad perfectamente cardada. Use una trenza delgada como un pasador que sostiene una cascada de capas elegantes para darle un acabado único a este peinado. Deje que sus largos mechones teñidos de caramelo fluyan, en lugar de sujetarlos en un moño. Este peinado es mucho más notable.

    # 29: Balayage rubio ondulado

    Tan simples pero impresionantes, estas trenzas onduladas podrían llevarte a cualquier parte, desde un festival hasta un evento semiformal. Los giros sueltos complementan el encanto natural de la cofia, mientras que las puntas rubias le dan un acabado natural bañado por el sol.

    # 30: trenzas rizadas a la mitad

    El cabello siempre es más divertido con más volumen. Un grupo de rizos llenos de vida asegura que esta suave melena color chocolate y caramelo esté lista para una noche inolvidable. Es único e inesperado. Además, los peinados mitad arriba mitad abajo a menudo pueden ser más pulidos que los rizos de caída libre.

    # 31: Updo en espiral

    Por muy bueno que sea el medio recogido para el uso diario, no siempre es el más apropiado para eventos formales. Pero, como una mezcla de un giro en espiral y una trenza francesa en la parte superior, este podría lucir espectacular cuando se combina con un vestido de noche de lujo. Y si algunas de tus raíces comienzan a mostrarse más, este estilo hace que los diferentes tonos de tu cabello se vean totalmente hipnóticos en lugar de duros.

    # 32: Nudoso Half Updo para cabello largo

    En la mayoría de las esferas de la belleza, el cabello nudoso es un paso en falso total. Pero aquí, las torceduras exageradas son más sofisticadas que descuidadas. Esta opción comprende una cola de caballo perezosa con nudos sueltos a lo largo de los extremos. La idea es adecuada para una amplia gama de longitudes; sin embargo, es particularmente nervioso en mechones más largos.

    # 33: Half Updo aprobado por Street Style

    Como sabe cualquier gurú del cabello, un nudo superior es uno de los peinados más vanguardistas y de bajo mantenimiento en este momento. Combina este favorito con tu cabello sedoso mitad arriba mitad abajo, y obtendrás una melena que tiene escrito "cool girl" por todas partes. Este también cuenta con una trenza rápida de adentro hacia afuera, por lo que se verá increíble con una simple camiseta y jeans.

    # 34: trenza perfecta hasta la mitad

    ¿Tienes predilección por las trenzas? Esta opción es perfecta para ti. A menos que seas un maestro total en todos los tejidos y trenzas, la transición del giro a la cola de pescado bien tejida puede no ser fácil, pero podemos apostar que merecerá muchos Me gusta en Instagram. Si buscas copiar este look, alisa tu cabello primero para mantener este peinado pulido.

    # 35: Updo elegante y sofisticado

    El cabello grande puede ser genial; sin embargo, a veces terminas pareciendo más Dolly Parton y menos una chica genial y vanguardista. Afortunadamente, abrazar los rizos y una silueta más delgada no siempre es mutuamente excluyente. Este modelo es mitad moderno, mitad femenino, pero 100 por ciento usable.

    # 36: Half Up para Curly Girls

    Lucir una cabeza llena de rizos hinchables requiere muchas agallas. Si no quieres un estilo extremadamente voluminoso, no alborotes tus mechones rizados, déjalos en espirales, fluyendo por tu espalda. Equilibre el volumen hacia abajo con un bouffant. Si tiene la suerte de tener un cabello naturalmente rizado, simplemente agregue un poco de laca para el cabello y átese la mitad del cabello hacia arriba y hacia abajo.

    # 37: cabello medio en Half Updo

    Prepárense, señales rizadas: este estilo elástico le da a los rizos de Shirley Temple una dura competencia. Si bien estos bucles juguetones pueden parecer demasiado juveniles para algunos, un conjunto de rizos apretados puede agregar un toque lindo a una combinación de blusa y falda coqueta. Como beneficio adicional, este estilo es ideal para mujeres con cabello largo hasta los hombros.

    # 38: Half Updo trenzado para cabello lacio

    ¿Maldito con el pelo liso como un alfiler que nunca parece sostener un rizo? No temas, todavía hay peinados picantes, mitad arriba mitad abajo para probar. Este, por ejemplo, ofrece un toque lindo y reflexivo a tu estilo favorito sin complicaciones. Simplemente cree una corona de medio cabello tejiendo dos trenzas francesas a cada lado de su cabeza y júntelas con un elástico neutro.

    # 39: Un Updo que desafía la gravedad

    Si el cabello plano y súper lacio no es lo tuyo, realzar la belleza de tu mitad hacia arriba es fácil dándole a tus mechones un poco de volumen desde la raíz. Para el atractivo nocturno y el máximo impacto glamoroso, agregue una diadema esmerilada.

    # 40: medio rizado no convencional

    Atención, amantes de la belleza: los bonitos peinados a la mitad ya no se crean dentro de los límites de una simple cola de caballo a la mitad. Para agregar algo de variedad a su colección de peinados femeninos, intente sujetar dos mechones laterales de su cabello para obtener una opción que esté igualmente pulida. Lleve este aspecto al siguiente nivel agregando algunos rizos grandes a la mezcla.

    #41: Náutica sin tonterías

    Reúna sus mechones en un peinado mitad arriba mitad abajo cuando transforme su cabello normalmente liso para una ocasión especial. Sé la más bonita entre las damas de honor o simplemente peina tu cabello con unas adorables horquillas inspiradas en el mar para sentirte bella todo el día.

    peinado rizado de lado con trenza

    Fuente

    #42: Accesorios largos

    Sea creativo con un hermoso accesorio tan largo como su cabello. Este estilo se acentúa con un pañuelo para el cabello envuelto con cuentas. Manténgalo en su lugar colocando una trenza francesa suelta y romántica en la parte superior.

    Peinado trenzado a la mitad para cabello largo

    Fuente

    #43: Opciones cortas

    No tienes que tener mechones largos y fluidos para aprovechar los bonitos peinados a la mitad. De hecho, muchas mujeres entran en una rutina de cabello porque creen que necesitan dar paso a aquellas que tienen la suerte de tener un cabello perfecto. La verdad del asunto es que casi cualquier persona puede lograr un estilo medio recogido, sin importar cuán corto sea su cabello.

    Peinado medio recogido para longitud bob

    Fuente

    # 44: belleza renacentista

    Romántico y atemporal, este estilo para cabello largo es uno de los pocos recogidos a la mitad que realmente se pueden lograr en cualquier época. Quizás es por eso que permanece en la parte superior de la lista para muchas chicas a las que les encanta lucir estilos intrincados.

    media cola de pescado con una diadema

    Fuente

    # 45: Trenzas y rizos gruesos

    ¿Buscas un cabello de boda verdaderamente único? Si ha sido bendecido con una melena espesa, agregue algunos zarcillos y una trenza lateral que envuelva la parte superior de su cabeza como una corona. Esto, por supuesto, también puede funcionar maravillosamente para el baile de graduación, el regreso a casa o cualquier otra ocasión elegante.

    peinado rizado a la mitad para cabello grueso

    Instagram/ @husseinsafwann de @PACEELUCE

    #46: Estilos Intrincados

    Este es realmente un estilo de cabello mitad arriba mitad abajo que sorprenderá a la multitud. Funciona mejor en cabello medio. La razón es que se necesita un poco de textura para lograr este impresionante arreglo de giros, trenzas y frunces. Este es un estilo que querrás probar antes de tiempo, o contratar a un profesional.

    elegante peinado trenzado a la mitad

    Fuente

    # 47: corona de trenza romántica

    Los peinados no necesitan ser súper complicados, y si tu cabello está más allá de tus hombros, te quedará hermoso. Simplemente asegure la parte superior de su cabello en una trenza de corona gruesa a lo largo de la parte posterior de su cabeza, justo por encima de la línea de la oreja. Agregue un adorno o dos a medida que se sienta inspirado. ¡El cabello rizado también se ve genial con este!

    peinado de novia rubio medio recogido con trenza

    Fuente

    # 48: belleza multitrenzada

    Vuélvete loco con las trenzas, trabajando el cabello en un estilo lindo y único. Nadie replicará de manera idéntica este look, que tiene que ver con tu expresión personal, así como con muchas trenzas. Te alegrarás de no haber cedido a la tentación del pelo corto.

    cuatro trenzas en una mitad updo

    Fuente

    #49: Cascada Doble

    El cabello largo a mediano se verá hermoso con esta trenza de doble caída de agua. Para los usuarios más jóvenes, o aquellos que se sienten excepcionalmente traviesos, agregue algunas flores para que caigan en cascada por la trenza central. Este look es lo suficientemente versátil como para ser usado por diferentes edades y con diferentes texturas de cabello. Definitivamente encaja a la perfección.

    medio recogido con trenza cascada

    Fuente

    # 50: peinado con flores

    El cabello suavemente rizado se ve encantador en la espalda de una mujer joven, y si tiendes a lucir un estilo desordenado todos los días, prueba algo más formal la próxima vez que tengas la oportunidad.

    peinado medio rizado con flores

    Fuente

    Los semirecogidos son lo mejor de ambos mundos: recogidos femeninos y recogidos alegres y juguetones. Las trenzas, los giros, los nudos, las cintas para la cabeza y sus variaciones funcionan de maravilla en los estilos mitad arriba mitad abajo. ¡No pierdas la oportunidad de dominar un nuevo y hermoso peinado para vestir tus hermosos mechones de una nueva manera!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.