50 exquisitos peinados de trenzas de caja que se ven realmente calientes

El peinado con trenzas de caja ofrece una excelente oportunidad para extender el cabello, agregarle color y usar peinados versátiles que se ven exquisitos pero que son muy fáciles de hacer. Este también es un peinado protector para el cabello natural que requiere solo un poco de mantenimiento.

¡Las trenzas de caja se pueden diseñar de varias maneras increíbles! Ya sea que esté probando un estilo de trenzas de caja por primera vez, quiera trenzarlo de una manera diferente o busque una idea bonita de trenzas individuales, esta guía seguramente le brindará muchas opciones hermosas.

Índice()

    ¿Qué peinados de trenzas de caja hay?

    Si contempla obtener trenzas de caja, es vital conocer todos los estilos de trenzas de caja y la rutina de mantenimiento. En primer lugar, deberá decidir la longitud y el diámetro de sus trenzas. Sin embargo, también hay otras preguntas que responder. ¿Tendrás todas las trenzas o trenzas individuales en transición a trenzas también? ¿Probarás algunas cuentas o trenzas triangulares? ¿Tejerás en cualquier color y qué color se adaptará mejor a tu cutis?

    Todos estos estilos se ven muy bien, así que no dudes en probar nuevos estilos de vez en cuando. Una vez que tenga el cabello trenzado, continúe experimentando con diferentes formas de diseñar trenzas de caja: moños llamativos, coletas altas, giros y trenzas en trenzas.

    ¡Mira cuán impresionantes son todas las variaciones de peinados de trenzas de caja en las siguientes fotos!

    # 1: Impresionantes trenzas de caja Updo

    No podemos apartar la vista de este moño alto con algunos rizos y trenzas sueltas. Enmarca el rostro maravillosamente y suaviza el atrevido estilo de moño alto.

    # 2: trenzas de caja de chocolate a marrón miel

    Olvídate del color natural del cabello por un segundo e incorpora color para alegrar tu look sin comprometer la salud de tu cabello. Las luces bajas y las mechas en rubio dorado y marrón se trenzan en mechones individuales para una gran dosis de personalidad.

    # 3: trenzas de caja creativas con cuentas

    Los hermosos peinados con trenzas de caja no dependen de la longitud. ¿Quieres algo exquisito? Elija un corte bob de una sola longitud y deje que el estilista tire de los hilos para darle más fuerza. Es una forma fresca e inesperada de usar trenzas que agrega mucha elegancia urbana. Poner las cuentas es solo decir, sí, quise lucir así de fabuloso.

    # 4: trenzas de caja rubia platino

    Experimentar con el color es increíblemente simple cuando se trata de trenzas largas. No tienes que preocuparte por el tinte y la decoloración: si siempre has querido probar colores atrevidos como el rubio platinado, ahora es el momento perfecto.

    # 5: trenzas de caja grande

    Las trenzas grandes son interesantes y tienen un toque retro, pero es importante recordar que las trenzas grandes pueden ser pesadas y pueden tirar de los bordes. Si quieres llevar un moño alto o recogido, esta talla no es para ti. Lo mejor es mecerlos largos y sueltos.

    # 6: Caja de trenzas en nudos bantú

    Al peinar trenzas de caja mediana, te conviertes en un artista, así que hagas lo que hagas, no te limites. Te sentaste durante horas para obtener esas cosas, así que ahora puedes usar su potencial de estilo al máximo. ¿Nudos bantúes tradicionales con trenzas de caja para empezar? Sí, adelante.

    # 7: Box Braids Ponytail y Bangs

    Las trenzas de caja medianas se pueden usar de muchas maneras diferentes para crear peinados de trenzas de caja únicos y divertidos. Para un peinado más juvenil, un moño a la mitad y una cola de caballo alta son excelentes alternativas a un moño de bailarina o capas largas. Para darle un toque divertido, usa varias trenzas de caja frontal para peinar flequillos laterales; esto te ayudará instantáneamente a lucir la tendencia del cabello de los 90.

    # 8: Estilo de trenzas en bloque a la mitad

    Las trenzas más delgadas se pueden manipular en muchos recogidos de trenzas de caja diferentes y peinados a la mitad, lo que la convierte en la opción perfecta para las mujeres que aman los experimentos. Los bloques limpios contribuyen al estilo pulido, mientras que el tono azul oscuro hace que el cabello se vea bastante místico.

    # 9: trenzas de caja triangular

    Las trenzas triangulares son una excelente manera de mejorar tu juego de trenzas de caja. Es como probar un peinado con trenzas y un diseño de cabello al mismo tiempo, y el resultado puede ser realmente sorprendente.

    # 10: trenzas de caja negras, rubias y marrones

    Las trenzas de caja pequeña nunca pasan de moda. Puedes pasar tus dedos por ellos y disfrutar de la alegría de las hebras más delgadas. Para mayor diversión, complementa los mechones negros con tonos marrones y rubios. Pídele a tu estilista que los entreteja de manera experta.

    # 11: Trenza de cola de pez en trenzas de caja

    ¿Te sientes como una diosa griega hoy? Por supuesto que lo eres. Tire hacia atrás de esos mechones brillantes y bien cuidados y sepárelos en dos trozos para crear una gruesa trenza de cola de pez. El estilo de trenza francesa o cola de pez quita el cabello de la cara sin agregar peso sobre la cabeza.

    # 12: Trenzas de caja pequeña en un bollo enorme

    Para una mirada que es todo sí, voy a algún lado, gira las trenzas en un moño súper alto. Puedes meter las piezas debajo para mantener el estilo elegante. Cuanto más sano y nutrido esté tu cabello natural antes de hacerte las trenzas cuadradas, mejor se verá mientras las tengas puestas.

    # 13: trenzas de caja mediana

    Estamos absolutamente desmayados con estas trenzas acentuadas con un color marrón frío que favorece muy bien la piel profunda y agrega un acabado elegante y personal a tu cabello. Realmente es solo otra forma de mostrar tu estilo y ser creativo.

    # 14: trenzas de color burdeos

    Las trenzas individuales son el estilo perfecto para cualquier mujer sin importar la edad, porque hay muchas oportunidades para ponerles tu toque personal y hacerlas tuyas. Desde trenzas de caja coloreadas hasta rizadas, no puedes equivocarte con este peinado protector.

    # 15: trenzas marrones con rayas de marco E-Girl

    ¿Alguna vez se preguntó cómo peinar el cabello natural para que se ajuste al asceta del cabello e-girl? Es fácil con trenzas de caja, ya que puedes tejer un color diferente en dos trenzas que enmarcan la cara. ¡Estas largas trenzas de caja se ven impresionantes en un rico tono marrón oscuro!

    # 16: trenzas de caja de un lado

    ¡Este estilo de trenzas de caja de un lado con un corazón trenzado creativo y cabellos de bebé cuidadosamente diseñados vale todos los premios de trenzas! Continúe y diseñe una "trenza trenzada" o un moño bajo en un lado para obtener el mejor look que me hace lucir suave.

    # 17: trenzas de caja morada

    ¡El cabello trenzado púrpura hace que estas trenzas de caja larga de tamaño mediano sean simplemente divinas! Un moño de lado o una cola de caballo alta: ¿qué elegirás para lucir tanta belleza?

    # 18: trenzas Bob de parte media

    Si usa un peinado bob con el cabello relajado o alisado, se puede replicar fácilmente con su estilo trenzado favorito. El estilo protector también te ayudará a lucir fácilmente la tendencia bob de la parte media.

    # 19: trenzas de caja gruesa con extremos rizados

    Una cosa para recordar acerca de un look básico es que se trata del estilo y con qué lo combinas. Intensifique las trenzas con los extremos rizados y una apariencia de maquillaje impecable. Las pestañas coquetas y la piel resplandeciente te llevarán de lo elegante a lo atrevido.

    # 20: trenzas de caja de longitud media

    ¿Quieres acercarte al estilo bob, pero aún necesitas la longitud suficiente para poner las trenzas en un peinado atrevido? Deje que la longitud llegue por debajo de los hombros. Una de las mejores maneras de elevar el estilo protector clásico es infundir sus trenzas de caja con color o accesorios dorados para el cabello. Crea un peinado atrevido pero funcional para cualquier ocasión.

    # 21: Trenzas de caja grandes hasta la cintura

    Las largas trenzas cuadradas siguen el ejemplo de Janet Jackson en la popular película Poetic Justice de los 90. Debido a que la década está experimentando un resurgimiento en la moda y la belleza, no sorprende que uno de los estilos de trenzas cuadradas más nostálgicos esté regresando. Peina trenzas más gruesas o pequeñas y agrega reflejos para darle un giro.

    # 22: trenzas de caja larga

    Estas largas trenzas de caja acentuadas con elásticos de colores brillantes son súper lindas y recuerdan a las trenzas de burbujas. Lo mejor es que puedes cambiar el 'do fácilmente.

    # 23: dos trenzas de caja en el frente

    Cornrows es un excelente peinado para las mujeres negras, pero ¿por qué no obtener algunas trenzas de caja sueltas para el estilo también? ¡Una buena prueba de que no necesitas diferentes tonos para llamar la atención!

    # 24: reflejos azules gruesos

    Si bien la mayoría de las mujeres se inclinan por estilos más largos para un estilo de la vieja escuela, un peinado bob trenzado también merece mucho crédito. Un tamaño de trenza más grande y un color azul brillante cambiarán rápidamente la vibra del estilo clásico de lo chic a lo loco.

    # 25: peinado de trenza de caja de parte de lado brillante

    Si te mueves con regularidad, apreciarás los peinados con trenzas de caja larga y profunda. Enmarca el rostro y también afina los rostros redondos a expensas de la asimetría. Pídale a su estilista que trence una trenza de media pulgada lejos de la raya para que permanezca en su lugar en todo momento. ¿No es hermoso este estilo de trenzas de caja roja?

    # 26: trenzas de caja largas y delgadas

    No del todo micro, estas pequeñas trenzas son súper lindas. Con esa hermosa longitud en capas, todo se trata de una parte lateral que permite que el hermoso cabello caiga de un lado mientras muestra hermosos pómulos en el otro.

    # 27: con hilo dorado

    El truco para actualizar un estilo simple está en los accesorios. Las cuentas y los hilos dorados se pueden colocar estratégicamente colocado en todo el cabello para un deslumbrante toque de brillo.

    # 28: trenzas de caja amarilla neón

    Si quieres divertirte con tu look, prueba colores vivos y moños desordenados con trenzas cuadradas. Perfecto para una chica tranquila a la que le encanta ponerse en contacto con su niño interior y dar rienda suelta a sus sentimientos.

    # 29: Mohawk de trenzas de caja

    El beneficio de la longitud del cabello trenzado es que se puede manipular en muchos updos diferentes, incluido un estilo mohawk trenzado vanguardista. ¿Listo para rockearlo por más tiempo? Opte por trenzas a los lados y diseñe las trenzas de caja en la parte superior hacia atrás o hacia adelante.

    # 30: trenzas de caja blanca

    Las trenzas más grandes pueden parecer escasas si se llevan a ambos lados, entonces, ¿por qué no trenzar algunas trenzas para llevarlas a un solo lado? El tono blanco en estas trenzas es otro punto ganador para robar en tu tablero de inspiración para el cabello de Pinterest.

    # 31: peinado de trenza de caja de envoltura de cabeza

    En cualquier temporada, vestir tus peinados de trenzas de caja con una bufanda siempre es una buena opción. Envolver tu bufanda alrededor de tu cabeza como un turbante es una idea elegante, y otra es jugar con una bufanda como si fuera una diadema. Echa un vistazo a estos tutoriales e ideas sobre cómo hacerlo e inspirarte.

    # 32: trenzas de caja con diseño afeitado

    Los peinados con los lados afeitados y el diseño afeitado no son solo para hipsters y punk rockers, ¡solo mira la impresionante imagen aquí! Al incorporar un corte socavado en los peinados de trenzas cuadradas, puedes llevar peinados regulares como un moño y una cola de caballo alta a las nuevas alturas de estilo.

    # 33: Bollo de trenzas de caja torcida grande

    Los estilos de trenzas de caja son realmente infinitos. Este moño retorcido permite el uso completo del magnífico volumen proporcionado por trenzas más grandes. Seguro que emitirás una vibra real cuando domines este nivel de estilo escultural.

    # 34: estilo trenzado simple con trenzas finas

    Simplemente divide tus trenzas en 2 secciones y trenza una trenza gruesa en un lado, de modo que bordee tu cara. ¡Este es un peinado maravilloso para que lo hagas en minutos!

    # 35: trenzas de caja rosa pastel

    Los peinados coloridos con trenzas de caja no están relegados para usarse únicamente en festivales de música. Oh no. ¡Elige tu color favorito y sácalo a la calle!

    # 36: trenzas de caja medianamente largas

    Es genial saber cómo hacer estilos funky con trenzas en caja, pero es igual de increíble despertar y no tener que hacerle nada a tu cabello (excepto tal vez un poco de spray humectante a base de agua). Agregar cuentas de oro es pan comido.

    # 37: trenzas de caja negra y roja Ombre-ed

    Los peinados con trenzas de caja pueden incorporar casi cualquier otra tendencia, una de las cuales es ombre. Junto al cabello negro, el rojo o fucsia es un favorito fácil. Las trenzas individuales se tejen con hebras brillantes para un estilo impactante que moderniza los fabulosos trapos de los 90. Consíguelo chica.

    # 38: trenzas de colores del arco iris

    ¿Te sientes de humor para algunos tonos de arcoíris? Con las trenzas de caja, puede obtenerlas fácilmente todas a la vez y experimentar de manera segura con colores de cabello divididos. Con un arcoíris en tu cabello, el cielo es el límite.

    # 39: Bollo trenzado con trenzas de caja pequeña

    Un moño trenzado apretado de trenzas de caja, sentado en lo alto de su corona es un peinado simple de trenzas de caja que hará en cuestión de minutos. Se realiza sobre la base de poni alto, trenzado y enrollado.

    # 40: Trenzas de caja de parte del lado oscuro

    Con trenzas largas tan suaves como estas, todo lo que necesitas hacer es mover el cabello hacia un lado para un estilo sexy. Si te estás preguntando cómo peinar las trenzas cuadradas, definitivamente una posible respuesta es: no hagas ningún peinado. Cuando se hace correctamente, son como un capullo que permite que el cabello crezca, lo que le brinda un descanso del mantenimiento intensivo.

    # 41: trenzas gruesas en coletas a la mitad

    ¡Hola, 90! Estamos felices de verte. En los 80, te superamos bastante rápido, pero en los 90, simplemente nunca nos desenamoramos. Inserta aquí el nombre de tu estrella pop favorita de la infancia y canaliza a esa diva mientras retuerces adorables medio bollos en las valientes orejas de un pequeño gato. ¿Puedes decir que estamos todos al respecto? Sí, estamos todos sobre eso.

    # 42: trenzas gruesas de caja gigante

    Es cierto, no importa el tamaño que obtenga, pero con trenzas más gruesas, debe comunicarse con su estilista sobre el nivel de tensión. Si te pone las trenzas demasiado apretadas, eso agravará el factor de peso y podría provocar que se rompan. Dicho esto, no tengas miedo de volverte jumbo.

    # 43: trenzas de caja de diosa

    Las trenzas de caja grande se pueden diseñar en muchos diseños hermosos, uno de los mejores es una trenza de corona. Comience en la oreja izquierda, pase el cabello por la parte posterior de la cabeza y luego trabaje a lo largo de la línea del cabello.

    # 44: Coletas de trenzas de caja

    Una trenza de caja en sí misma es un retroceso a los 90, pero no se detenga allí. Los moños de la princesa Leia muestran hermosos rasgos y agregan mucha energía a cualquier atuendo. Fácil de lograr, este estilo se verá increíble con vestidos de tubo o camisetas sin mangas y jeans.

    # 45: trenzas de caja gris plateado

    El cabello plateado o blanco está totalmente de moda en este momento. Con labios rojos y un lindo movimiento con los dedos, este estilo ombre largo se ha metamorfoseado en algo muy romántico. Las trenzas simples incorporan los tonos más pálidos para una apariencia única.

    # 46: Moño alto a la mitad con trenzas de caja

    Las trenzas individuales deben ser perfectamente suaves para mantener el estilo general feroz. Ahora que sabes que las trenzas de caja perfectas son posibles, querrás ser aún más cauteloso al investigar al estilista que recomienda tu mejor amigo.

    # 47: Trenzas de caja de cola de caballo con color y puños

    Las trenzas grandes agregan mucho descaro por sí mismas, pero ¿por qué no ir por completo y agregar una media cola de caballo alta? En general, los estilos altos funcionan muy bien con las trenzas cuadradas porque ya hay mucho volumen con el que trabajar. Unos mechones plateados añaden personalidad sin tener que comprometerse con la tendencia.

    # 48: trenzas de caja en un lado retorcido hacia abajo

    Si simplemente desliza sus trenzas de caja hacia un hombro, no se mantendrán en su lugar, pero con simples giros, obtendrá su melena trenzada más dócil y organizada. Los giros son buenos para añadir textura.

    # 49: Grandes trenzas gigantes en un moño en espiral a la mitad

    Aquí vemos extensiones más gruesas que crean una apariencia llamativa. Este moño en espiral es atrevido y dramático, perfecto para una chica con un ambiente hipster y pasión por vivir a la última moda.

    # 50: Box Braids Hair en un rollo francés bajo

    Cualquier peinado clásico realizado en trenzas de caja se ve auténtico y original. El rollo francés no es una excepción. El peinado elegante de Aisha presenta un nudo francés voluminoso que se sienta bastante bajo en su nuca y crea una apariencia lateral maravillosa.

    Las trenzas de caja ofrecen muchas variaciones de peinados y la mayoría de ellos, si no todos, se pueden hacer rápida y fácilmente. Prueba uno de estos increíbles peinados hoy y obtendrás un montón de cumplidos al final del día.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.