50 espectaculares peinados Blunt Bob

El corte de pelo Blunt bob reclamó su derecho a la fama hace varias décadas, cuando surgió por primera vez de las hábiles tijeras del extraordinario estilista Vidal Sassoon. alta costura y los amantes de la moda habituales no han mirado atrás desde entonces. Este estilo dramático y angular es adecuado para una amplia gama de formas de rostro y texturas de cabello, pero esto solo explica en parte su atractivo y poder de permanencia. Para obtener más pruebas, echa un vistazo a los cuarenta peinados perfectos que se muestran a continuación.

Índice()

    Blunt Bob cortes de pelo y peinados

    El corte despuntado hace que tu cabello se vea más saludable, fuerte y grueso. La mayoría de los cortes romos se usan en peinados rectos para mostrar la precisión de las líneas y la elegancia de la textura. Pero eso no significa que no puedas diseñar ondas para un corte contundente cuando estés de humor.

    # 1: corte de pelo elegante gris romo

    Fuente

    Si tu cabello es más grueso, pero aún lacio, quizás quieras probar este corte. Su longitud del mentón lo hace adecuado para rostros cuadrados y redondos, ya que te ayudará a disimular algunos de esos rasgos que prefieres no llamar la atención.

    # 2: Straight Bob con Ombre Highlights

    Aquí hay un estilo que funcionará tan bien con reflejos como con el cabello ombre. Esto se debe a que su corte clásico actuará como un lienzo en blanco que enmarcará tu rostro con elegancia: está listo para ser mejorado de manera creativa.

    Globo sombreado

    Fuente

    # 3: globo de línea A marrón chocolate

    Este último estilo solo demuestra que las melenas romas no requieren demasiado mantenimiento. Al ser una base perfecta para varios peinados, también son bastante fáciles de peinar.

    Lindo corte de pelo largo bob

    Fuente

    # 4: corte romo con flequillo para cabello grueso

    Este estilo es en realidad una versión actualizada de un corte que fue muy popular en la década de 1970. Se permite que la gran masa de cabello siga líneas de barrido naturales, creando la geometría suave y la perfección de la silueta.

    Lóbulo romo para cabello grueso

    Instagram/ @karahurston

    # 5: Bob asimétrico con raya lateral

    Aquí tienes un bob chic, cortado con asimetría, angulado a la perfección y rematado con una raya lateral que permite que el cabello caiga misteriosamente sobre un ojo. Lo mejor de este corte de pelo es lo increíblemente pulido que se ve, sin un cabello fuera de lugar.

    bob morena en ángulo asimétrico

    Fuente

    # 6: Bob puntiagudo elegante

    Recuerda el éxito de la película francesa Amelia? Este corte contundente es muy similar al exhibido por Audrey Tautou como Amelia. Las puntas puntiagudas enmarcan la cara maravillosamente, especialmente si su forma es cuadrada o triangular invertida.

    Corte de pelo bob apilado

    Fuente

    # 7: Bob texturizado con Chunky Bangs

    Con un flequillo que es grueso e imposible de perder y ondas sutiles a lo largo, este bob largo hasta la barbilla tiene una apariencia un poco desordenada, pero aún se ve elegante. También hay una textura general aplicada al cabello que agrega profundidad, volumen y muestra la hermosa silueta del corte.

    Bob romo ondulado con flequillo

    Fuente

    # 8: Ombré gris ondulado

    Sí, el blunt bob también se puede usar ondulado. Ahora bien, es posible que esto no muestre la precisión del corte tanto como si se usara recto, pero aún puede ver los extremos densos que están naturalmente desconectados. Con una longitud media y una raya ligeramente descentrada, este bob sombreado gris ondulado es ideal para todas las chicas atrevidas.

    bob ondulado negro con reflejos grises ombre

    Fuente

    # 9: Bob rubio peludo

    Hay algo en el color del cabello rubio que le permite adular prácticamente cualquier tipo de corte de cabello, incluido el bob. Aquí tienes un bob rubio de longitud media que se usa con una raya lateral y una textura ondulada. El corte despuntado en las puntas le da al peinado un aspecto preciso y acabado.

    peinado bob rubio despeinado

    Fuente

    # 10: estilo negro y burdeos con parte lateral

    Ligeramente angulado, cortado con precisión y peinado con una raya al costado, este lindo bob corto y romo se ve pulido, mientras comunica un toque de misterio mientras cae suavemente sobre un ojo. El color del cabello negro con reflejos burdeos oscuros agrega profundidad y dimensión a este peinado absolutamente elegante.

    bob negro romo hasta la barbilla con reflejos burdeos oscuro

    Fuente

    # 11: Corte de precisión Perfect Blunt

    La perfección limpia, elegante y rojiza se encuentra dentro de este corte. El peinado es un giro minimalista y moderno al clásico bob de longitud media. ¡Use un spray para brillo y sin frizz para revelar una apariencia tan hermosa que es difícil no tocarla!

    # 12: Púrpura Fade-Away Bob

    El púrpura está haciendo su residencia en el mundo del color de cabello moderno, y este desvanecimiento es una forma suave pero notable de jugar con él. Esto es incluso mejor que un desvanecimiento de la raíz, porque sus raíces permanecen naturales y el púrpura se moverá lentamente hacia abajo a medida que su cabello crezca. Cualquiera que sea el color del resto de tu bob contundente, el púrpura será un toque elegante de dinamismo.

    # 13: Colores del Rainbow Blunt

    ¿Quién dice que las rubias se divierten más? Este look tecnicolor en el cabello negro seguramente les dirá a todos tus conocidos cómo llevar un cabello hermoso a un nivel completamente nuevo. Se aplica mejor en cortes rectos, oscuros y cortos, para que el espectro de colores se muestre perfectamente a medida que avanza en el día.

    # 14: rubio, romo y en capas

    Tan moderno, pero tan simple. Este corte permite que las capas caigan con facilidad. El bonito color rubio caramelo es fácil de mantener para la chica con un presupuesto ajustado. Dale textura a las capas con un poco de producto para peinar y estarás lista para brillar con este bob.

    # 15: Bob tonificado hasta la barbilla

    Este corte de cabello romo permite que los tonos suaves y fríos caigan suavemente alrededor de los lados de la cara. Desde las raíces de lavanda congeladas hasta las longitudes de color rosa helado, este peinado es femenino y caprichoso. Con un rubio nacarado como base, es casi demasiado bonito para describirlo con palabras.

    # 16: Contundente volteada y fabulosa

    Las partes del centro pueden volverse aburridas después de un tiempo. Simplemente moviéndose unos centímetros hacia un lado, la parte lateral agrega volumen y una textura increíble a un estilo que de otro modo sería simple. El giro crea naturalmente el cabello con capas que caen sobre otras longitudes de cabello para dar un estilo despreocupado con plumas que es todo lo contrario.

    # 17: Bob ondulado y Wisped

    Las imágenes valen más que mil palabras, pero la combinación de luces bajas y luces altas es el verdadero chisme en este bob. Creando un mar de color natural sobre una base marrón suave, este look es perfecto para ir directamente del trabajo al juego, del día a la noche. Usa un rizador o un rociador de sal marina para agregar rizos sueltos en las puntas y lograr un estilo rociado y listo que seguro llamará la atención.

    # 18: Blunt Bob con un Chevron Undercut

    Este bob de corte romo es para los peluqueros talentosos. Cuando se deja abajo, el estilo es elegante y simple, pero cuando se tira hacia arriba, ¡obtienes dramatismo y arte! Si la cabeza afeitada a medias es demasiado para ti, ¿por qué no piensas en afeitarte la nuca? Siempre puedes disimularlo soltándote el pelo.

    #19: Conecta los puntos Bob

    Este bob con flequillo es para los niños de corazón. Con lunares de colores colocados estratégicamente a lo largo del corte, uno puede verse envuelto en un arcoíris de singularidad. Se ve mejor en un color de cabello de base más clara. Tu estilista y tú tenéis un sinfín de posibilidades en cuanto al número y color de los puntos que decidáis pintar.

    #20: Caer en un Blunt

    Tan bonito como las hojas que cambian de color, este peinado corto y entrecortado es perfecto para la transición a los meses de otoño/invierno. Piezas más largas en la parte delantera, capas más cortas en la parte posterior, con un espectro de colores cálidos de luces bajas y reflejos, este corte y color a la altura de la barbilla es una obra maestra de temporada.

    # 21: resaltado con olas románticas

    Este corte bob es manejable para cualquier día y cualquier estilo. Ya sea con jeans y una camiseta o un LBD, la onda suave y el desvanecimiento de aspecto natural es el look perfecto para completar un atuendo. Para todas las chicas que quieren verse bien sin esforzarse demasiado, este corte bob es para ti.

    # 22: Bob recto y suave

    No todas las mujeres quieren pasar horas en su cabello todos los días. La mayoría de nosotros lo queremos simple pero elegante. Este bob contundente de longitud media es exactamente eso. Con una longitud y un color distribuido uniformemente, es refrescante ver tanta elegancia en un estilo minimalista.

    # 23: Desvanecimiento oscuro elegante

    Ombre existirá por un tiempo, y esta versión de negro a marrón castaño no es una excepción. Ya sea que se use liso y elegante o suelto con rizos, esta parte central roma está a la moda. Combínalo con un lápiz labial oscuro y profundo, ¡y no dejes que nadie se interponga en tu camino!

    # 24: Bob clásico moreno

    El bob de la parte media es elegante y perfectamente simétrico, pero si tienes una ligera asimetría en la cara, como, por ejemplo, cejas asimétricas, opta por una raya descentrada. Use un cepillo redondo para obtener ese estilo de corte romo con bordes perfectos que se moverá con usted todo el día. Meta un poco detrás de la oreja para darle dimensión.

    #25: La fina línea amarilla

    ¡Fiero y audaz, este look no es para los débiles de corazón! El color oscuro completo, con flequillo a juego, permite que la línea amarilla cree una apariencia llamativa de alguien que sabe lo que quiere. El amarillo funcionará en lo más oscuro de lo oscuro, pero si eres más claro como base, elige un color de línea oscura que te quede bien.

    # 26: oscuro, largo y contundente

    Más corto en la espalda y más largo en la parte delantera, este estilo es atrevido y sexy. Sin embargo, debe comprometerse con la parte central, o no se verá tan precisa y perfectamente simétrica.

    # 27: Caramel Fade Blunt con flequillo

    Una sacudida a la altura de la barbilla puede combinarse fácilmente con los peinados casuales de todos los demás, pero con la adición de flequillo y un desvanecimiento sofisticado, este look es único. Adecuado para trabajar o jugar, este peinado te convertirá en la chica más moderna de la ciudad. Es ideal para aquellas damas de cabello fino que buscan un estilo fácil con mucho volumen.

    # 28: Fundido a Rubio Bob

    Brillante y contundente, este bob es un estimulante natural. Las longitudes más cortas lo convierten en un estilo de fácil cuidado y uso rápido y fácil que está de moda. #pelo corto/cuidado!

    # 29: Rock and Roll rojo contundente

    Si Jessica Rabbit estuviera en el mercado buscando un nuevo peinado, elegiría este, ¡garantizado! El color rojo brillante hace que este bob largo sea algo para echar un segundo vistazo. ¿Alto mantenimiento? Tal vez, ¡pero vale la pena hacerse notar por poner el listón de estilo muy alto!

    # 30: Bob sofisticado

    Un bob recto de una longitud media clásica es algo que todas las formas de cara pueden usar. Combínalo con un lápiz labial con un toque de color y un mínimo de maquillaje, ¡y este look es un material de moda! El brillo saludable y las puntas perfectamente cortadas sorprenden desde todos los ángulos.

    # 31: Bob de la parte central de la longitud del hombro

    Este corte de pelo bob romo funciona particularmente bien con caras triangulares y de diamantes, así como con colores de cabello más claros. Complementa tus pómulos y la simetría de tu rostro. Si bien no se recomienda necesariamente para rostros redondos, puede alargar su rostro si opta por una raya descentrada.

    Globo romo simétrico

    Fuente

    # 32: Rubio helado y ángulo pronunciado

    ¡Este bob de longitud media con un ángulo experto es el material del que están hechos los sueños de corte de pelo! La precisión del corte es imprescindible si quiere tener éxito con esos ángulos frontales afilados. El toque final viene en forma de una favorecedora parte que queda justo en el medio de la cabeza.

    Bob rubio plateado en ángulo

    Fuente

    # 33: corte rojo corto con flequillo recortado

    Si buscara la definición de un bob romo, encontraría imágenes de este estilo de corte romo y sus variedades. Usado extremadamente corto, con flequillo grueso y grueso, este corte bob es vanguardista, atrevido e ideal para aquellas a las que les encanta correr riesgos con su cabello.

    Bob corto y romo con flequillo

    Fuente

    # 34: Lob con textura marrón chocolate

    El rico color marrón chocolate es lo que inicialmente llama tu atención en este lindo bob, sin embargo, el corte romo sobresaliente con extremos entrecortados es lo que hace que se te queden boquiabiertos. Completo con una raya al costado y reflejos sutiles, este estilo largo hasta los hombros es adecuado para una variedad de tipos de cabello.

    Bob lanudo marrón con reflejos sutiles

    Fuente

    # 35: Bob recto púrpura pastel

    El púrpura siempre es un color divertido para experimentar, en la ropa o incluso en los tonos del cabello. Aquí, tienes un color de cabello púrpura pastel para una sacudida corta que se corta sin rodeos y se termina con una parte descentrada. Tenga en cuenta también: el cabello está cortado en una sola longitud sin capas.

    longitud de la barbilla roma pastel borgoña bob

    Fuente

    # 36: Lob ondulado con reflejos de caramelo

    Los cortes de cabello despuntados se crean en una variedad de formas, y no hay una forma asignada de cortar o usar una melena con las puntas cortadas despuntadamente. Este estilo ondulado de longitud media está salpicado de halagadores toques de caramelo que se rocían a través de las ondas sin terminar para realzar la textura.

    bob largo ondulado despeinado con reflejos

    Fuente

    # 37: Rubio Ombre Bob con parte central

    Si quieres que tu corte sea el centro de atención de tu look, entonces lo mejor que puedes hacer es llevarlo completamente liso y recto, para que siga siendo el centro de atención. Este bob rubio en ángulo con una parte central definitivamente sigue esas pautas y el resultado es bastante encantador.

    Bob rubio romo con raya al centro

    Fuente

    # 38: Cabello largo con Swoopy Bangs

    Este bob largo a la altura de los hombros le permite mantener una longitud más larga, al tiempo que abraza los extremos cortados sin rodeos. La parte lateral profunda prepara el escenario para el flequillo largo y en picado que enmarca la cara, ofreciendo algo de altura extra y una bonita línea de silueta que funciona como un acento.

    bob rubia larga

    Fuente

    # 39: Rosegold Bob con luces bajas

    Todos los cortes de pelo contundentes futuros definitivamente deberían inspirarse en este porque es bastante perfecto. Este bob de línea A tiene un ligero ángulo, presenta una longitud media y se usa totalmente recto para garantizar que el corte de precisión se vea sin distracciones. El único toque extra es el suave golpe lateral que completa el look.

    bob contundente en ángulo con flequillo

    Fuente

    # 40: lóbulo marrón natural

    Si está buscando peinados para realzar su hermoso cabello castaño, entonces este bob a la altura de los hombros puede ser exactamente lo que necesita. La parte media es la mejor si desea un estilo simétrico que sea óptimo para complementar las características faciales clásicas y simétricas. Lo mejor de este corte de cabello es que es simple pero elegante, y se ve bien con prácticamente cualquier atuendo.

    bob largo romo marrón

    Fuente

    # 41: corte hasta la barbilla con reflejos

    El bob de corte romo es un peinado que existe desde hace mucho tiempo, pero nunca pasará de moda ni se verá anticuado, porque puedes actualizarlo y personalizarlo cuando quieras. Puedes hacerlo con un ángulo agudo o recto de las piezas frontales, tu longitud más favorecedora y alguna solución de color de cabello personalizada, por supuesto.

    bob de corte romo con reflejos ombre

    Fuente

    # 42: Globo recto rubio arenoso

    El color del cabello rubio arena brillante prepara el escenario para este lóbulo de longitud media, rematado con una elegante raya lateral. También hay una combinación de mechas rubias y mechas para dar al cabello más profundidad y definición.

    Bob largo y rubio con reflejos y luces bajas.

    Fuente

    # 43: Bob corto con flequillo de corte cuadrado

    El color, la textura y los ángulos hacen que este corte a la altura de la barbilla con flequillo sea único. Es un marco perfecto para una cara linda y una opción de corte digna para cabello lacio. Si puede lograrlo, ¿por qué no probar este estilo brillante y llamativo?

    Bob rubio contundente con flequillo recto

    Fuente

    # 44: Lobo negro elegante

    No hay lujos ni toques adicionales en este clásico peinado bob, y eso está perfectamente bien. Las clásicas puntas cortadas sin rodeos y la silueta de este bob son favorecedores para una amplia variedad de formas de rostro y la mayoría de los tipos de cabello.

    bob largo y romo para mujeres negras

    Fuente

    #45: La estrella del cine mudo Bob

    Si el nombre Clara Bow significa algo para ti, entonces reconocerás la referencia en el nombre de este peinado. Si no, puedes simplemente llamarlo 'La Cleopatra'. Tiene un flequillo amplio y redondeado y un corte súper recto en las puntas, que también es una referencia válida.

    Bob corto y romo hasta la barbilla

    Fuente

    # 46: Bob romo redondeado clásico

    No tiene flequillo y tiene un corte muy sencillo ideal para cabello lacio. Es adecuado para la mayoría de las formas de la cara y texturas de cabello. Es un corte muy versátil, que te permite experimentar con reflejos, colores llamativos y cualquier cosa intermedia.

    Corte de pelo bob en capas hasta la barbilla

    Fuente

    # 47: A-Line Bob con piezas delanteras alargadas

    Este estilo ultraelegante despierta pensamientos de elegancia parisina atemporal. Es lacónico, elegante y con un ángulo perfecto. Este es el corte adecuado para usar con un color de cabello sólido sin riesgo de parecer demasiado simple.

    Lindo corte de pelo bob en ángulo

    Fuente

    # 48: Bob despeinado para cabello lacio

    ¿Quieres animar el cabello liso? No hay mejor manera de hacerlo que con este corte, que logra ser fino y desordenado al mismo tiempo. De hecho: este 'do' no requiere ningún estilo en particular. Te verás fabulosa incluso con un simple lavado y uso.

    Corte de pelo bob línea A

    Fuente

    # 49: Bob romo femenino rizado

    Los cortes de cabello Blunt bob a menudo tienen un estilo súper recto, lo que da una sensación bastante estricta que no halaga a todos. Si quieres un look más suave y femenino, riza ligeramente los bordes y agrega flequillo lateral largo para completar el look.

    14. Bob de clavícula redondeada

    Fuente

    # 50: corte romo para cabello natural

    Si tu melena es naturalmente rizada y con frizz, este corte te va para requerir alisado químico. Sin embargo, después de todo lo dicho y hecho, lo compensará ampliamente con su sofisticación.

    16.Blunt bob para mujeres afroamericanas

    Fuente

    Tanto contemporáneos como clásicos, los peinados blunt bob se encuentran entre los pocos estilos de longitud media que han resistido la prueba del tiempo y las tendencias. Probablemente no haya ninguna mujer que nunca haya lucido un corte bob recto. Al ver cómo funcionan con la mayoría de las formas de rostro y tipos de cabello, es fácil entender por qué.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.