50 elegantes cortes de pelo y peinados de Bob corto con flequillo

Cuando se trata de peinados cortos, una melena a la altura de la barbilla con flequillo es, sin duda, la que las celebridades han amado a lo largo de los años. Si tu cabello es corto y estás buscando algunas imágenes inspiradoras, ¡estás en el lugar correcto! Además, si todavía tienes mechones más largos y piensas en acortarlos, aquí hemos seleccionado algunos de los estilos bob más populares en 2021.

# 1: Bob en capas de cobre con flequillo

Fuente

Una sacudida a la altura de la barbilla es una forma ideal de mostrar rasgos angulares afilados como estos llamativos pómulos. Para las mujeres con cabello fino, este corte entrecortado es una excelente manera de agregar textura y plenitud sin rizos. Los reflejos delgados, también conocidos como babylights, agregan un destello de color en todo el estilo en comparación con los reflejos pesados ​​​​y veteados del pasado.

# 2: Wispy Bob con capas ligeras y flequillo

Un bob con capas ligeras y tenues es ideal para cualquier persona con cabello más grueso que no quiera sentirse agobiado. Hacer que las capas más cortas en la parte posterior de la corona tengan la misma longitud que el flequillo en la parte delantera también ayuda a crear una sensación general de equilibrio.

#3: Bob invertido con Ombre

Una manera fácil de agregar longitud alrededor de la cara es con una sacudida invertida que se mueve desde la parte posterior del cuello hasta el hombro porque atrae la mirada hacia abajo. Suaviza el corte severo con una mezcla de sutiles reflejos rubios ombre que iluminan los mechones de chocolate oscuro. Este impresionante look está lo suficientemente pulido para el trabajo y bastante sexy para el fin de semana.

elegante ombre bob

Fuente

# 4: ondas medianas desordenadas con flequillo lateral

Como dice Beyoncé: “Me desperté así”. Bed head es la textura sexy definitiva para un corte a la altura de los hombros contundente o texturizado. Los flequillos laterales tenues se combinan a la perfección con las ondas desordenadas para una apariencia despreocupada que invoca la naturaleza misteriosa pero accesible de la "chica de al lado". Este peinado funciona mejor con texturas de cabello fino y medio grueso.

peinado de lóbulo desgreñado

Fuente

# 5: Bob marrón corto y despeinado lindo

Si te preocupa que un corte a la altura de la mandíbula se sienta como si no tuviera cabello, prueba con un corte bob con flequillo que tenga más grosor y volumen en la coronilla. Omita las capas fragmentadas y los flequillos livianos y opte por un flequillo frontal completo y una forma casi similar a un tazón: piense en los Beatles, pero elevado y listo para usar.

# 6: Bob marrón caramelo romo y en capas

Un corte bob cortado en línea recta en la parte inferior es único y se ve mejor cuando se usa recto para enfatizar la línea afilada. En la parte superior, busca una raya profunda en el medio justo a través del flequillo para reflejar la parte inferior roma, y ​​deja que los reflejos de caramelo agreguen un poco de vida a un acabado lineal.

# 7: Blunt Bob con Side Bangs

Un bob recto súper elegante y serio funciona mejor cuando el cabello está justo por encima de los hombros y cortado en ángulo hacia la cara. En lugar de optar por un flequillo frontal, pruebe con su hermana mayor más genial: un flequillo lateral largo en capas. Seca tu flequillo para alejarte de tu marco hacia la parte posterior de la cabeza para un poco de contraste.

# 8: Bob rubio ceniza entrecortado hasta la barbilla

Para hacer que una sacudida con flequillo lateral se sienta más sucia, pídale a su estilista capas entrecortadas cortadas con navaja esparcidas al azar por toda la cabeza. No te detengas cuando se trata del flequillo: llévalo igualmente despeinado. Este enfoque desordenado funciona mejor con peinados a la altura de la barbilla, ya que demasiado largo puede resultar pesado.

# 9: Lob en rodajas con flequillo que roza las cejas

Los flequillos más largos realmente pueden complementar el cabello de longitud media en general. Pídales que los corten para que caigan justo debajo de las cejas y pida capas afeitadas más largas en el resto del globo. Use un rizador de barril grande para rizar secciones de cabello alrededor de la cabeza, luego sacúdalo para obtener una onda suelta que se vea sin esfuerzo.

# 10: Bob de textura corta con Choppy Bangs

Nada realza un corte de cabello en capas como un color contrastante, y este tono lavanda realmente hace una declaración contra una base más oscura. Opta por un largo hasta la barbilla con capas súper entrecortadas y peina un suero de brillo a través de los mechones para obtener un acabado de aspecto mojado que es vanguardista y elegante.

# 11: Bob con clase A-Line con bordes con flecos

Cuando los cortes de pelo bob con flequillo se sienten particularmente perfeccionados y peinados, pueden emitir vibraciones serias de Anna Wintour, editora de revista, nena jefa. ¡Hablando de un corte de energía! Para esta toma, pídale a su estilista que lo mantenga en línea A, luego agregue un marco alrededor de la cara y un flequillo recto que llegue directamente a las cejas.

# 12: Bob ondulado bañado por el sol con flequillo

Cuando tienes una textura de cabello rizado u ondulado, un bob en capas realmente puede mejorar el cuerpo natural de tu cabello. Si tienes mechones lacios como un palo y quieres crear tu propio cabello de sirena, envuelve secciones grandes sin apretar alrededor de una varita rizadora de 1 "y rocía el aspecto final con un poco de spray de sal marina para un acabado playero adicional.

# 13: Bob rubio en rodajas con flequillo corto

Mientras que en tu infancia te aterrorizaba un corte de pelo con flequillo demasiado corto, los franceses consideran que el flequillo recortado es bastante lindo y elegante. Para mantener el corte intencional y evitar el riesgo de parecer infantil, haga las cosas atrevidas con capas en rodajas y una forma ligeramente de línea A.

# 14: capas marrones peludas

Lindo con un lado descarado, esto es lo que sucede cuando un bob se encuentra con una pelusa. Súper moderno y súper juguetón, este corte funcionaría especialmente bien con el cabello naturalmente ondulado: sopla el flequillo, aplica algún producto, luego sigue adelante y sé sexy.

# 15: Bob recortado volteado

Si bien muchos bobs cortos con flequillo se ven curados debajo de las puntas, las puntas volteadas son una alternativa única y divertida. Para peinar un giro que se sienta divertido y no demasiado dramático, use una plancha para curvar la parte inferior del cabello ligeramente hacia afuera. Combinado con flecos, el estilo es ciertamente juvenil, así que apégate a un color de cabello sólido en todo momento.

# 16: Bob morena corta y desordenada con flequillo

¿Quién dice que el pelo muy corto no se puede peinar? Si bien es posible que no desee rizar un bob corto loco, usar una pasta texturizante para agregar un poco de onda puede generar volumen y movimiento para un atajo simple. Tome un poco de producto y use sus dedos para pasarlo por el cabello, retorciéndolo y estrujándolo para lograr una apariencia despreocupada y desgastada.

# 17: Bob despeinado con flecos irregulares

Desde que la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, lució sus microflequillos, se han mantenido a la moda. Esta versión es entrecortada y desigual, creando una apariencia peculiar y divertida que es congruente con la melena despeinada.

# 18: Bob rubio redondeado entrecortado

Si un corte angular no es lo tuyo, pídele a tu estilista que use capas que enmarcan la cara para crear lo que se conoce como un corte bob redondeado. La forma general debe ser algo circular, con las capas ligeramente entrecortadas para evitar que parezcan bloques. Opta por flequillo frontal recto para romper un poco las cosas.

# 19: Bob blanco con flequillo y puntas de color rosa pastel

Dado que los peinados bob con flequillo son tan elegantes, permiten mucha libertad para jugar con colores llamativos. Esta toma presenta una parte superior rubia platinada casi blanca y puntas teñidas por inmersión que se vuelven rosa pastel. Cuando el rosa se desvanezca, siéntete libre de seguir tiñendo la parte inferior con nuevos tonos divertidos, ya que el rubio claro se tiñe con facilidad.

# 20: Bob marrón chocolate entrecortado hasta la mandíbula

¿Por qué contornear tu mandíbula cuando tu corte de cabello puede hacerlo por ti? Esta forma presenta una longitud súper afilada que golpea justo en la mandíbula, junto con algunas capas más suaves y cortas y flequillo en la parte superior. La combinación da como resultado una apariencia feroz pero coqueta; además, la guía de la línea de la mandíbula te ayudará a notar cuándo es el momento de un recorte.

# 21: Bob marrón irregular con raya lateral

Una raya lateral profunda es esencial para lograr esos flequillos laterales dramáticos y frontales. Si notas al principio que no puedes hacer que el flequillo permanezca en su lugar, entrénalo con el tiempo usando una horquilla para ayudarlo a mantener su caída en picado. Combina el flequillo con capas largas desordenadas y termina con un poco de champú seco para darle un toque sucio.

# 22: Pelusa mediana de dos niveles de dos colores

El cabello corto con flequillo lateral puede ser especialmente genial cuando la transición de flequillo a capas es perfecta. Un lóbulo desgreñado con dos capas, la superior de las cuales se funde con el flequillo, crea un estilo increíblemente genial. Complete el corte entrecortado con un color de dos tonos y considérese listo para una estrella de rock.

# 23: Bob morena redondeado impecable

Un bob elegante y redondeado es un éxito para la mayoría de los tipos de cabello gracias a su capacidad para peinarse fácilmente. Simplemente tome una plancha y pase sobre los mechones hasta que queden rectos, dejando que la forma de las capas moldee una curva desde la nuca hacia la barbilla. Termine rociando un aceite seco por todas partes para obtener un poco de brillo extra.

# 24: Bob marrón esculpido corto

Se puede esculpir una forma actualizada del bob clásico con capas de dos niveles. Las mejores capas trabajan con su estructura ósea, no contra ella, por lo que es imprescindible consultar con su estilista antes de la gran tajada. Solicite líneas que complementen sus rasgos faciales para asegurarse de que el producto final se pueda usar para Uds.

# 25: Cultivo Bob desordenado ondulado lindo

Un bob en capas con flequillo se vuelve particularmente soñador cuando se agregan a la mezcla ondas con plumas y mechas bañadas por el sol. La combinación de textura y luz emana un ambiente etéreo, mientras que el corte a la altura de la barbilla evita ese aspecto de princesa. Asegúralo con un poco de laca ligera para mantener el peinado lleno de vitalidad todo el día.

# 26: corte romo de sal y pimienta

Con sus líneas afiladas y extremos romos, este corte de pelo es perfecto para alguien que se niega a meterse con él. Este ombre magistral se mueve gradualmente del negro suave al gris ahumado para una apariencia que es cualquier cosa menos promedio; un peinado plateado a la moda que logra parecer increíblemente juvenil en lugar de maduro.

bob con negro en gris ombre

Fuente

# 27: Bob en capas de carey

El cabello carey, o ecaille, es una mezcla de tonos marrones y rubios para crear el color y la textura que tiene profundidad y movimiento. Popularizado por la supermodelo Gisele, este estilo usa ondas desordenadas y lindos mechones bañados por el sol que parecen tan aptos para la mejor chica de la playa.

bob desordenado en capas con reflejos ombre

Fuente

# 28: corte de pelo en capas peludas

Este corte de cabello estándar de línea A se eleva con capas desordenadas y reflejos rubios esparcidos por todo el color marrón medio. El look es perfecto para una noche en el club con tus amigos. Es un gran estilo atrevido para llamar la atención y ganar algunos admiradores.

corte de pelo bob entrecortado corto

Fuente

# 29: Bob en ángulo con tonos de marrón

Una excelente manera de encontrar el equilibrio perfecto entre un peinado largo y uno corto es con una sacudida en ángulo. Esto funciona especialmente bien para el cabello grueso que puede volverse demasiado pesado. La espalda corta mantiene el cabello fuera de tu cuello mientras agrega longitud alrededor de tu cara. Agregue un toque extra con los extremos teñidos.

bob invertida de ángulo agudo

Fuente

# 30: flequillo súper corto con reflejos rosados

En algún lugar entre un duendecillo y un corte a la altura de la barbilla, este peinado bob con flequillo definitivamente funciona mejor para las mujeres con forma de cara ovalada, ya que resalta la parte más ancha del rostro. Los flequillos súper cortos pueden ser difíciles de lograr, pero cuando se ejecutan correctamente, agregan un lindo toque gamine a la apariencia. Los reflejos rosas son una forma divertida de mostrar una personalidad valiente.

bob corto con flequillo y reflejos

Fuente

# 31: Bob de color café con reflejos de caramelo

¡Trata el color de tu cabello como tu bebida matutina favorita! Un rico tono de color café audaz es mucho más agradable con reflejos de caramelo rociados por todas partes. Los mechones en capas de este tipo de línea A proporcionan movimiento y energía a la clásica combinación de colores.

bob texturizado con reflejos

Fuente

# 32: Bob de dos tonos con rebaje

El estilo logra mezclar dos colores de cabello diferentes y dos cortes diferentes para un resultado interesante y creativo. Un cabello más corto y muy corto en la parte posterior se mezcla con capas rubias más largas en la parte superior para un estilo que es el equilibrio perfecto entre marimacho y femenino. Este look vanguardista es perfecto para una chica que adopta un enfoque informal de la moda.

corte de pelo bob rubio corto

Fuente

# 33: Corte glamoroso inspirado en la época

La década de 1920 siempre será una década favorita entre la multitud de moda, ya que estuvo llena de brillo y glamour. Esta melena invertida con flequillo, pulida y cuidadosamente peinada, es similar al estilo característico de las siempre populares flappers. Si eres una mujer que aprecia el encanto vintage, prueba este look y termina con una máscara de pestañas y un clásico labial rojo.

peinado bob vintage corto con flequillo

Fuente

# 34: Bob medio con flequillo pesado

Las mujeres negras que quieren proteger su cabello pueden probar un estilo bob elegante con extensiones y cierres de seda. Esto le permite experimentar con una variedad de estilos diferentes sin el daño causado por elementos agresivos o el uso repetido de herramientas calientes.

bob invertida con flequillo para mujeres negras

Fuente

# 35: rizos desordenados en colores pastel

¿Cuál es la mejor manera de tomar un dulce bob en ángulo y hacerlo aún más dulce? Agregue rizos despeinados y capas sobre capas de deliciosos colores pastel.

# 36: Baby Bangs para cabello fino

Una forma angular y entrecortada; flequillo corto y romo; un tono platino genial: este corte bob con flequillo no solo es moderno, es futurista. Ideal para cabello fino o delgado, pruébalo ahora y estarás a años luz del juego de estilo.

# 37: Flaming Bob con Long Bangs

¡Ayudar! ¡Este bob está en llamas! Mire de cerca esta cofia roja brillante y notará sutiles reflejos rubios fresa, creando una apariencia verdaderamente ardiente que es particularmente sorprendente cuando se contrasta con los ojos azules o verdes. El flequillo largo da una sensación coqueta y juguetona.

# 38: peinado de zorra vintage

Algunos cortes de pelo cortos con flequillo nunca pasarán de moda, y este es uno de ellos. La forma de este bob ondulado y ligeramente inclinado recuerda visiones de chicas del pasado, pero su flequillo lateral y sus rizos despeinados le dan un toque más moderno. Nota al margen: ¡también es el estilo bob perfecto para las chicas a las que les gusta *girar* su cabello!

# 39: Bob rizado para pelirrojas

El cabello rojo y los ojos verdes es una combinación ganadora, ya que los colores realmente se complementan entre sí. Para evitar que tus rizos medianos queden demasiado pulidos y adecuados, pasa los dedos por ellos para crear ondas salvajes y rotas. Eleve su estilo con accesorios como un moderno anillo para el tabique: opte por las opciones con clip, para que pueda ir y venir como prefiera.

peinado bob rizado desordenado con flequillo recto

Fuente

# 40: Blunt Bob con Full Bangs

Un color natural, bordes nítidos y un ángulo agradable, esta es una versión moderna de Mia Wallace de Pulp Fiction. También conocido como: esta sacudida a la altura de la barbilla en ángulo es para las chicas más geniales. Combínalo con una confianza tranquila y un aire de misterio para obtener mejores resultados.

# 41: Bob corto con flequillo en ángulo

¡Kathleen Rose Perkins ha probado probablemente el estilo más impresionante de todos los cortes de pelo bob con flequillo lateral! Es suave y vanguardista al mismo tiempo. Los mechones de Kathleen se han separado con una raya lateral profunda para permitir que el flequillo se deslice por la frente para lograr una sensación general suave y romántica.

bob con flequillo lateral

Jaguar PD / Shutterstock.com

# 42: peinado despeinado con flecos de barrido

Existe una idea errónea acerca de los peinados cortos que se llevan solo rectos. Algunas mujeres creen que el cabello alisado es la forma óptima de usar un bob. El hermoso look despeinado con capas de Evangeline Lilly nos demuestra que un peinado bob más relajado y un poco desordenado no es menos interesante y elegante.

bob ondulado con flequillo

DFree / Shutterstock.com

# 43: Bob corto con flequillo lateral

A veces, los flequillos de barrido realmente pueden hacer un peinado corto. Constance Zimmer ha logrado un estilo impactante con un flequillo finamente recortado que cae hacia un lado. Su bob está diseñado con movimientos imperfectos para una sensación más funky.

Bob desconectado con flequillo

DFree / Shutterstock.com

# 44: Bob andrógino

Lo femenino se encuentra con lo masculino con este cabello corto con flequillo. ¿No tienes tiempo ni ganas de rizarte y esponjarte? Los múltiples niveles en capas crean un interés visual adicional, además de hacer que sea rápido y fácil de peinar... para el bebé que va en serio.

# 45: Bob medio para cabello ondulado

Mia Wasikowska nos da una buena porción de inspiración para un bob corto ondulado con mucho movimiento. Su peinado es muy relajado y casual, con un toque moderno de cabecera de cama. Es una gran opción para la mayoría de las formas de la cara.

Cool bob con flequillo

AndreaRaffin / Shutterstock.com

# 46: cabello esmeralda ondulado

Suavemente en capas, con amplios flequillos laterales, este bob ondulado no necesita ninguna ayuda para sobresalir por sí solo, pero lo consigue de todos modos con un rico tono esmeralda. Si luce este combo de corte exuberante y colores vibrantes, prepárese: ¡sus amigos estarán verdes de envidia!

# 47: flequillo en capas para cabello natural

Las capas generalmente se ubican a lo largo del cabello, pero este corte tiene sus propias reglas. Tener flequillo en capas agrega altura y movimiento alrededor de la cara, sin mencionar que moverlo rápidamente hacia atrás con los dedos cuando cae en tus ojos es algo sexy. ¿Podría ser este el corte perfecto para una cita nocturna?

# 48: Bob clásico con flequillo lateral

El bob corto más brillante del grupo, cortando tus mechones en un bob fresco y elegante como este que se peina fácilmente con un cepillo redondo, promete una apariencia pulida... ¡y también muy adorable!

# 49: Bob apilado y en capas

Los lindos bobs a menudo se hacen más lindos con un color asesino, y este es el ejemplo perfecto de eso. Este bob en capas con flequillo fue un estilo divertido al principio, pero después de ser balayage con un tono ciruela profundo, la profundidad adicional hace que esas capas realmente se destaquen. ¡Tan perfectamente malhumorado!

# 50: El peinado de Betty Page

Si Betty Page hubiera vivido ahora y hubiera querido probar una melena corta con flequillo, así es como definitivamente se habría visto. Baby flequillo, longitudes ligeramente onduladas, un un poco tenue y desigual en general, esta es una mirada que dice "Soy sexy sin esforzarme demasiado".

Un bob corto con flequillo es un corte de pelo perfecto para una dama moderna en movimiento. Combínalo recto y elegante para una ocasión especial o arrugado y ligeramente ondulado para ropa casual. ¡Lucir elegante con el pelo corto nunca ha sido tan fácil!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.