50 deslumbrantes peinados de la madre de la novia

La conmoción previa a la boda afecta no solo a los futuros recién casados, sino también a sus padres e incluso a algunos invitados. La madre de la novia es una de las figuras clave del evento. Dicen que si un novio quiere saber cómo se verá su futura esposa dentro de 20 años, debe mirar a su madre. Aquí está la motivación para que la futura suegra se vea lo mejor posible el día de la boda 🙂 Así que veamos una lista de los mejores peinados de madre de novia.

Índice()

    Peinados elegantes para las madres de las novias y los novios

    Los últimos peinados que hemos seleccionado ayudarán a todas las madres de novias y novios a decidir de antemano cuál es el mejor peinado para el día de la boda. Aquí hay una selección de peinados recogidos y recogidos modernos, con clase y elegantes para todos los gustos. En las imágenes a continuación, encontrará ideas creativas para mechones rizados, gruesos y finos.

    # 1: Half Updo rizado suelto con Bouffant

    Este medio recogido suelto y rizado es ideal para cabello medio a largo. En primer lugar, deje las secciones laterales de cabello fuera del bouffant inicial. Una vez que el bouffant haya sido peinado hacia atrás y asegurado en su lugar, tira de ambas secciones laterales para que se encuentren en la parte posterior de la cabeza y luego gíralas como lo haces con una cola de caballo con cola de caballo. Tira de secciones al azar para hacer que la parte superior de tu peinado sea más voluminosa y menos perfecta. El resultado es un peinado impactante y espectacular con un cuerpo realzado.

    # 2: estilo medio rizado con reflejos

    Si su hija y su prometido están planeando una fiesta de bodas tradicional, probablemente desee una apariencia elegante y de buen gusto. En este caso no es el mejor momento para experimentar con nuevos peinados extravagantes. Un estilo mitad arriba mitad abajo con rizos es clásico y se puede realzar fácilmente con un accesorio divertido.

    # 3: cola de caballo elegante y fluida

    Las mujeres con cabello de longitud media también pueden tener el mismo problema de volumen con las colas de caballo que con los moños bajos. Para evitar un aspecto flácido, cree volumen con rizos recogidos y flequillos laterales tenues. El estilo tendrá la apariencia de una cola de caballo alta y rizada suelta.

    # 4: Updo bajo de la madre de la novia

    Los lindos peinados recogidos son opciones populares de los peinados de la madre de la novia que son rápidos y fáciles de armar en cualquier momento. Este presenta un flequillo largo y tenue y un voluminoso moño peludo en la parte posterior. El estilo podría funcionar como casual (así que puedes probarlo), pero es absolutamente perfecto para una boda de día.

    # 5: ondas suaves hasta los hombros

    Para el cabello no convencional de la madre de la novia, opta por las sensuales ondas de playa. Es un look juvenil y vibrante para una mamá que se mantiene al día con la moda y las tendencias del cabello. El aspecto es especialmente agradable para mostrar las variaciones de color dentro de tu lóbulo rizado.

    # 6: Peinado hacia arriba

    Ya sea que tengas 40 o 70 años, este peinado se verá increíble y te halagará. Los peinados recogidos son atemporales y funcionan para una variedad de tipos de cabello. Los peinados de la madre de la novia no tienen que ser de matrona; en su lugar, opta por este peinado clásico y hermoso con rizos con un toque juvenil.

    # 7: rizos sutiles y moño

    Ya seas la madre de la novia o la madre del novio, este sencillo peinado definitivamente te quedará bien. Presenta cabello rizado recogido en la nuca, y esto también funciona bien para cabello corto, no solo para mechones largos, lo cual es excelente considerando que las mujeres tienden a mantener su cabello un poco más corto a medida que envejecen.

    # 8: Rollo francés para cabello más corto

    La mamá de la novia luce sofisticada y elegante luciendo un suave rollito francés. La altura de la corona crea un pequeño peinado inherente a los peinados recogidos formales. Si planea bailar mucho, el rollo mantendrá su cabello limpio durante toda la noche.

    # 9: Moño elegante con un Bouffant

    Los peinados de boda perfectos para las madres de las novias son clásicos y atemporales. Un updo tan elegante nunca se verá anticuado en las fotos. Las líneas de este moño son suaves y femeninas. Unos zarcillos sueltos acarician las mejillas y el cuello.

    # 10: Updo con Twists y Bouffant

    Muchos giros y vueltas son los que hacen de este peinado de madre de la novia una opción ideal para el cabello más corto. Si mete las puntas de los giros y los sujeta con alfileres, obtendrá el efecto de un recogido bastante voluminoso para cabello largo. Solo peina las raíces y mantén el peinado ligeramente suelto.

    # 11: Updo moderno

    Si tu cabello está resaltado, todos los colores de tus mechones se verán hermosos con este estilo. Este peinado funciona para cabello mediano, es decir, tanto largo como textura. Si tu cabello es muy grueso o largo (o demasiado delgado o corto), este peinado puede resultar un poco difícil.

    # 12: Updo desordenado para cabello en capas

    Cuando buscas atractivos recogidos de madre de la novia para bodas con mucha actividad y baile planificado, un estilo rizado recogido es una gran opción. Funciona bien para las mujeres que tienen el cabello en capas porque no se verá desordenado si algunas de las capas no quedan perfectamente metidas mientras te diviertes.

    # 13: moño emplumado para cabello más corto

    Las madres de la novia que tienen más de 50 años pueden llevar el pelo corto en un moño suelto y bajo con muchas puntas de plumas. Es fácil de peinar sobre la marcha y es especialmente atractivo para las mujeres que tienen el cabello de corto a mediano.

    # 14: Updo lateral rizado con joyas para el cabello

    La joyería para el cabello le da a tu cabello una actualización de estilo instantánea. Las piezas deslumbrantes son especialmente favorecidas para que las bodas salgan a por todas para la ocasión. Un updo de lado rizado se puede adornar con una pieza de joyería destacada para complementar la asimetría y agregar algo de brillo.

    # 15: Belleza de la espalda cepillada

    Cuando se trata de elegir un peinado decente entre la variedad de peinados para la madre de la novia, debes asegurarte de que sea sofisticado y apropiado para la edad. Este peinado peinado hacia atrás es lo suficientemente formal para el día de la boda, pero no eclipsará el cabello de la novia.

    # 16: Updo rizado voluminoso con flequillo

    Si buscas peinados recogidos más cortos para la madre de la novia, prueba este estilo que ofrece la ilusión de mechones largos y voluminosos fijados en la coronilla. Este es un conjunto fabuloso con flequillo o sin él.

    #17: Madre Platino de la Novia

    Las rubias a veces SÍ se divierten más, ¡especialmente en la boda de su hijo o hija! Vívelo con este peinado dulce y atrevido que mostrará tus mechones rubios y se mantendrá unido en la pista de baile.

    # 18: Updo rizado desordenado para cabello fino

    Sin lugar a dudas, uno de los peinados recogidos más bonitos, la variación rizada y desordenada tiene un impacto ya sea que tengas 40, 50 o más de 60 años. Dale un toque de vida aún más usando accesorios para el cabello encantadores y de moda.

    # 19: moño rizado para la madre de la novia

    Los peinados con moño rizado ofrecen una forma elegante de lucir el cabello en el día especial de la boda de su hija. Este updo tiene un pequeño bouffant para una altura adicional y piezas laterales tenues para equilibrar el frente. Es una buena manera de lucir tu cuello, especialmente si tu vestido es escotado en la espalda.

    # 20: Updo suelto con rizos batidos

    Los peinados elegantes y sin esfuerzo de la madre de la novia son fáciles de elegir y lograr si tienes un estilista experimentado a mano. Aquí hay una hermosa idea para considerar. El cabello ha sido rizado y entrelazado para producir el exquisito recogido suelto.

    # 21: lindo medio updo formal para cabello medio grueso

    Un peinado lindo, formal, mitad arriba, mitad abajo, es atractivo si tienes cabello grueso o mediano. Bromee la corona y tire de las secciones laterales hacia atrás superponiéndolas y fijándolas en su lugar. Este updo fácil y llamativo es simple pero con entusiasmo.

    # 22: Updo tejido desordenado para la madre de la novia

    El updo tejido desordenado funciona mejor en mechones de grosor medio, ya que el cabello muy grueso puede resultar difícil de manipular. El cabello fino también es maravilloso cuando se trata de este estilo si no te importa una apariencia más tenue. Asegúrate de dejar algunas piezas sueltas alrededor del frente para halagar y enmarcar tu rostro.

    # 23: Rollo francés rizado Updo

    El cabello de longitud media se puede recoger fácilmente en un elegante peinado para mostrar la nuca. Los peinados modernos de la madre del novio son clásicos actualizados, como el francés roll updo. El peinado ligeramente desordenado agrega altura y un toque de sofisticación.

    # 24: Peinado medio torcido y fijado a la mitad

    Encantador y carismático, este peinado retorcido y con alfileres le da un giro contemporáneo al peinado tradicional mitad arriba mitad abajo. Se armó cuidadosamente para mostrar la sección pulida de la mitad hacia arriba y luego se contrastó bellamente con la parte inferior desordenada y fluida.

    # 25: Updo rizado para cabello más corto

    Si eres la madre de la novia, es posible que estés buscando un recogido simple que sea fácil de peinar en casa. Aprovecha tu cabello naturalmente ondulado para crear uno de estos peinados cortos. En el gran día, recoge tu cabello con un peinado rápido y deja que tus rizos hagan el resto.

    # 26: rubia y burbujeante

    Las bodas son una celebración, ¡así que diviértete con tu look! Aumenta el volumen de tu cabello mediano con rizos sueltos y desordenados que son formal, pero no demasiado estirado. Este look es una opción ideal para una boda en la playa.

    # 27: Bollo grande con rizos desordenados

    Aquí hay un bonito peinado para la madre del novio. El moño grande con rizos desordenados no requiere cabello muy largo. El truco consiste en aumentar el volumen en las raíces a través del peinado hacia atrás antes de rizar toda la cabeza y componer el recogido. Puedes llevar el moño tan alto o tan bajo como quieras para obtener el efecto deseado.

    # 28: Lovely Bouffant Updo para cabello largo

    Este elegante updo es ideal para cabello largo. El bouffant está construido para dar una apariencia más suave y altura a la vista frontal. Los costados y la parte inferior están envueltos y fijados en un estilo urbano y seductor: ¡un estilo perfecto en todos lados!

    # 29: Updo trenzado magnífico para cabello gris

    Como madre del novio, probablemente querrás un peinado recogido con estilo, elegante y fácil de armar, aunque puede parecer bastante complicado. Si tienes el pelo largo y canoso, utilízalo a tu favor peinándote con un bonito recogido bajo con giros elegantes para el pelo largo.

    # 30: Fácil lindo gris medio Updo

    El medio recogido simple es uno de los peinados de mamá de novia más fáciles que puedes hacer sin ayuda, ya sea que tengas el cabello corto o largo. Simplemente desarrolle un ligero peinado torciendo la sección superior del cabello y luego sujételo sin apretar en su lugar con alfileres brillantes. ¡Voila!

    # 31: relajado y real

    Si disfruta de un estilo de vida sin complicaciones, probablemente prefiera peinados más relajados con mechones despreocupados incluso en ocasiones muy especiales, como la boda de su hija. El cabello vivo y de aspecto natural está totalmente en la corriente principal. Considere un estilo medio arriba con una trenza delicada y rizos que se puedan tocar. El cabello de la madre de la novia no debe verse demasiado elaborado. Bonito y moderno? ¡Definitivamente!

    # 32: elegante nudo francés con rizos

    Muestra tu color de cabello vibrante con un peinado elegante y pulido. Combina un toque francés clásico con lindos rizos para un elegante peinado de madre de la novia que no dominará ni chocará con tu atuendo.

    #33: Madre sofisticada de la novia

    Vuélvete vintage con este look entretejido que recuerda a los peinados de principios de siglo. Estos funcionarán mejor con el cabello más largo, pero también se puede manipular un corte más corto o en capas en este elegante updo.

    # 34: Updo elegante con moño enrollado

    Un bouffant alto siempre agrega un estilo majestuoso a los peinados recogidos para la madre de la novia. Rizos ondulados en la espalda y un frente elegante con flequillo crean una forma simple y elegante que funciona muy bien para una boda por la tarde.

    # 35: creativo y rizado

    Los peinados recogidos para la madre de la novia a veces pueden parecer demasiado complicados. En su lugar, mantenlo simple y opta por unos rizos suaves con el cabello recogido a la mitad. Puedes meter el cabello y enrollarlo, o bien retorcer y sujetar secciones sobre el elástico para evitar que se vea demasiado escolar.

    # 36: sirena inspirada

    Si eres una mamá con cabello largo, te alegrará saber que hay muchas opciones para aquellas a las que no les gusta tener el cabello recogido para ocasiones especiales. Algunos peinados de boda para cabello largo simplemente involucran rizos con horquillas o una plancha de barril pequeña o mediana. Use algunas horquillas para recoger su cabello hacia atrás; esto le dará a sus mechones el aspecto de rizos en cascada. Por supuesto, no te olvides de la laca para el cabello.

    # 37: Updo rizado delicado

    Las mamás pelirrojas pueden tener una personalidad fuerte, pero el cabello aún puede verse tenue y elegante. Para lucir este look de cabello de novia, recoja el cabello en una cola de caballo baja y rice secciones individuales. Permita que los rizos se enrollen y luego fije en su curva natural hacia la nuca. Te verás fogosa, pero también hermosa y solidaria en el gran día.

    # 38: Updo rubio rizado para la madre de la novia

    Este updo rubio rizado para la madre de la novia es particularmente efectivo cuando se hace en mechones gruesos y deliciosos. Se trata de utilizar el volumen natural del cabello para producir un conjunto femenino, romántico y con movimiento. Fija el estilo con una laca de fijación fuerte.

    # 39: Bollo Pompadour

    Siéntete como una estrella del pop con este estilo juvenil que funciona muy bien para cabellos de longitud media y más largos. Cuanto más grueso sea tu cabello, más gruesos serán los giros.

    # 40: trenza de cascada simplificada

    Las trenzas en cascada están en todas las redes sociales y son realmente hermosas; sin embargo, también pueden ser un poco difíciles. En lugar de angustiarte por un peinado complicado, opta por esta versión simplificada que es igual de hermosa. Después de todo, tienes muchas otras cosas en tu lista de tareas pendientes, ¿verdad?

    # 41: Updo asimétrico despeinado

    Este updo relajado es uno de los peinados de madre del novio más elegantes y glamorosos de nuestra lista. Debido a su naturaleza simple y discreta, es perfecto para equilibrar un vestido llamativo brillante o accesorios llamativos.

    # 42: Gira, riza y dobla

    Los peinados para la madre de la novia pueden tener una apariencia muy diversa: este es otro ejemplo de un peinado elegante que se ve muy bien a cualquier edad. Los giros laterales adelgazan la cara y suavizan el aspecto del cabello recogido hacia atrás.

    # 43: moño elegante y sofisticado

    Los moños son atemporales y elegantes, lo que los convierte en el complemento perfecto para cualquier atuendo de boda. La mejor parte es que funcionan bien con muchos tipos diferentes de cabello, desde fino y liso hasta grueso y ondulado. Es por eso que este look es universalmente favorecedor.

    Instagram / @trulyhappybeauty

    # 44: estilo corto y dulce

    Este peinado de la madre de la novia es adorable y funciona para cualquier largo de cabello, aunque se verá mejor en el cabello hasta los hombros. ¡No olvides dejar algunos mechones sueltos y rizados para suavizar la cara y hacerte sentir elegante!

    #45: Madre sofisticada de la novia

    Una boda formal por la noche requiere un peinado más serio y sofisticado. No busque más allá de este updo rematado con un alfiler con incrustaciones de joyas.

    # 46: Chic deslumbrante

    ¿Recuerdas ese Bedazzler que jugaste con tu hija? Traiga algunos recuerdos adorables con una trenza acentuada con diamantes de imitación que es simple pero elegante.

    # 47: Updo de lado retorcido

    Los peinados recogidos de la madre de la novia no tienen por qué ser complejos. Este peinado implica un cardado hacia atrás para un peinado perfecto y un par de giros apretados envueltos juntos y fijados a un lado.

    # 48: rizos sueltos

    Mantenga los rizos gruesos y sueltos, manteniéndolos en su lugar con un mínimo de horquillas para el cabello y un spray fijador de calidad. Su estilo será dulce y encantador durante toda la duración de la boda y la recepción.

    # 49: Curly Ash Blonde Updo con Bouffant y Bangs

    Esta hermosa dama demuestra un impresionante estilo moderno con rizos desordenados, flequillo voluminoso y tenue. ¡Nos encanta cada curva suelta y sin esfuerzo de este estilo! Sin duda, la mejor forma de lucir muy bien para las mujeres mayores es luciendo peinados contemporáneos.

    # 50: moño desordenado para cabello más corto

    El cabello hasta los hombros a veces puede verse corto y delgado cuando se lo recoge en moños bajos y ajustados. Si desea un peinado recogido más completo, peine sus mechones hacia atrás y fíjelos en espirales sueltas para lograr una apariencia similar a un moño para un atractivo peinado de madre de la novia. Los acentos trenzados también agregan textura a las hebras finas.

    Los peinados para las madres de los recién casados ​​deben ser elegantes y hermosos pero no con la pretensión de robar el protagonismo. Esperamos que nuestra galería con ideas para el cabello de la madre de la novia te haya sido útil. La mejor forma de elegir el peinado más favorecedor es empezar a pensarlo con antelación. Al igual que una novia, puede programar una prueba con su estilista. Pero esto ciertamente no es una necesidad. De todos modos, deseamos que seas la madre de la novia (o la madre del novio) más deslumbrante de todos los tiempos.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.