50 cortes de pelo Bob invertidos de moda

Bobs, bobs en todas partes, ¡pero nadie se detiene a preguntarse cuál es la diferencia entre todos los estilos de bob! ¿Qué es un bob invertido, de todos modos? ¿Qué lo diferencia de un corte bob clásico, por ejemplo? La principal diferencia radica en la técnica real utilizada para lograr este estilo. Si se pregunta cómo se corta un bob invertido, sepa que se trata de capas apiladas en la parte posterior y líneas ligeramente curvas que se extienden hacia el frente. Incluso puedes dejar que tus mechones frontales lleguen a la altura de los hombros, para una declaración ultra dramática. Aquí hay algunas ideas increíbles sobre bobs invertidos, que serán inspiradores si buscas un corte de pelo moderno pero de bajo mantenimiento.

Índice()

    Cortes de pelo Bob invertidos populares

    La forma de herradura curvada del área de la nuca hace que este tipo de bob se destaque de sus contrapartes. Hablando de términos, un bob invertido y un bob graduado son lo mismo.

    # 1: Bob invertido peludo

    Fuente

    Estábamos especialmente interesados ​​en mostrarte este bob invertido desde atrás, porque nos encanta lo fácil que es peinarlo. Vuélvete desordenado y chic, agrega una dosis de texturizador del tamaño de un guisante o alce para un look húmedo y disfruta de días divertidos bajo el sol con él.

    # 2: Choppy Jagged Bob para cabello lacio

    El swing bob es perfecto para alguien con cabello naturalmente grueso. Las capas ayudan a domar el volumen y enfatizan el atractivo elegante de tus trenzas rectas. Las raíces oscuras y una corona burlona juntan el look con su profundidad y dimensión.

    # 3: Bob emplumado en ángulo pronunciado

    Los ángulos pronunciados de este largo bob invertido son inequívocamente dramáticos. Las piezas alargadas rozan la clavícula, mientras que la espalda redondeada se recorta directamente sobre la nuca en marcado contraste con la parte delantera. La parte lateral permite peinar el flequillo, agregando un estilo aún más atrevido.

    # 4: Bob invertido para cabello ondulado grueso

    Un bob invertido con capas funciona bien en el cabello grueso y áspero. Las ondas peludas dimensionales se enroscan alrededor de la cara en un favorecedor patrón inverso que llama la atención sobre los pómulos. Sutiles reflejos cobrizos y flequillo combinado son toques adicionales que hacen que este bob sea único y elegante.

    # 5: Bob texturizado marrón oscuro con Root Lift

    El bob invertido es una alternativa popular a uno de una sola longitud porque sus ángulos le dan movimiento al corte. Además, son súper lindos. No necesita longitud para hacer una declaración. Puedes lucir tu color y textura naturales y aún así salir con un peinado impresionante.

    # 6: Ondulado Shaggy Bronde Lob

    El lóbulo desgreñado con piezas delanteras extralargas se ve bien en las mujeres activas que prefieren evitar las técnicas de secado y peinado que consumen mucho tiempo. Los reflejos rubios de la playa sobre una base de color marrón oscuro acentúan el patrón retorcido de las ondas entrecortadas y texturizadas. Es un peinado invertido medio fresco ideal para mujeres con cabello grueso y rebelde.

    # 7: Lob rizado invertido con reflejos

    El cabello naturalmente rizado tiene la textura perfecta para un corte invertido en capas. Los reflejos rubios como la miel se arremolinan a través de cada rizo y mejoran el brillo saludable. Este bonito bob invertido es un peinado juvenil y femenino que se puede dividir a un lado o en el medio, y las piezas delanteras largas brindan una excelente manera de hacer crecer tu peinado más corto sin pasar por un período de transición incómodo.

    # 8: Bob invertido con espalda redondeada

    Suave y elegante, brillante y en ángulo, el corte bob graduado es un peinado para elegir si no te importa pasar un poco más de tiempo por la mañana para hacerlo bien. La sección de la corona está ligeramente bromeada para crear un poco de altura adicional, y las piezas delanteras largas se sumergen hacia la clavícula enmarcando tu rostro muy bien.

    # 9: Bob bronde invertido peludo

    Llámalo shag o llámalo bob, pero asegúrate de referirte a él como un corte de pelo atrevido y sexy con un toque urbano desaliñado. Modernas y modernas, las trenzas onduladas presentan algunos reflejos rubios brillantes que dan profundidad al color base marrón oscuro. Los flequillos combinados son lo suficientemente largos como para meterse detrás de una oreja o dejarlos frente a los ojos en forma de peek-a-boo.

    # 10: Bob rebanado tenuemente largo en el frente

    Pruebe con un sutil color rubio ceniza para resaltar la sensación sensual de su corte de pelo bob invertido. La espalda es esponjada, despeinada y afilada en el área de la nuca. Los extremos tenues y peludos contribuyen al atractivo sin esfuerzo de este elegante bob.

    # 11: Bob hasta la nuca con capas superficiales largas

    Los bobs más cortos pueden ser muy sofisticados y maduros. Las capas son clave con cortes como este, porque ayudan a equilibrar tu cabello. Esto es especialmente cierto si tienes mechones gruesos. Opta por raíces oscuras para realzar la profundidad de este bob con cuerpo.

    # 12: Bob invertido tenue con bordes precisos

    El cabello liso con un borde romo hace que el bob invertido en ángulo sea aún más llamativo. Los reflejos rubios apagados sobre una base más oscura son una opción de color favorecedora para la mayoría de las tez. Un alborotado en la parte posterior agrega un toque de suavidad que equilibra los ángulos agudos de las secciones laterales más largas.

    # 13: corte de clavícula con espalda apilada

    Bobs son conocidos por su atractivo clásico. Sin embargo, si necesita modernizar el suyo, hay muchas maneras fáciles de hacerlo. Las raíces sombreadas pueden mejorar instantáneamente tu bob. Las capas en la parte posterior complementarán la dimensión que inician las raíces oscuras.

    # 14: Bob en capas cortas con bordes con flecos

    Aporta un elemento extra de dramatismo discreto a tu peinado con flequillo. La adición de extremos con flecos complementa los ángulos nítidos de este bob negro azabache. Las capas tenues hacen que las cosas se sientan suaves y femeninas, por lo que no tienes que preocuparte por ser demasiado audaz.

    # 15: Bob invertido ondulado desconectado

    Los cortes de pelo desconectados son un tipo popular de peinados bob invertidos. Las piezas largas y onduladas sobresalen juguetonamente por todos los lados, y la parte trasera corta tiene la longitud perfecta para lucir el tatuaje de tu hombro.

    # 16: Bob de coco tostado en ángulo pronunciado

    Este hermoso bob geométrico para cabello de longitud media está perfectamente esculpido sin un cabello fuera de lugar. Los reflejos rubios brillantes brotan de las raíces marrón chocolate y se derriten creando un llamativo color coco tostado glaseado.

    # 17: corte invertido para morenas

    Este estilo funcionará con un look casual de negocios, pero también te llevará a la ciudad, en tu mini más glamoroso. Tenga en cuenta que la raya lateral que se ve en este estilo lo convierte en uno de los mejores peinados de bob invertido para caras redondas, ya que hace un gran trabajo al enmarcar la cara del usuario.

    # 18: Bob redondeado negro con capas de corte en V

    El cabello grueso puede ser difícil de manejar, pero este corte invertido aprovecha el volumen. Las capas redondean el bob, dándole una plenitud súper favorecedora. También es una excelente manera de aportar algo de profundidad a las cerraduras rectas.

    # 19: Balayage rubio despeinado invertido Bob

    Este bob de línea A es sin esfuerzo y atrevido. Para darle un poco de dulzura a la mezcla, prueba un balayage. La rubia, en particular, es brillante y hermosa. Aunque, si quieres volver a marcarlo, para algo más informal, opta por capas sueltas. Esto creará ese estilo perfectamente desordenado.

    # 20: Bob en capas redondeadas con Balayage plateado

    Un balayage realmente resalta contra un corte de pelo bob invertido. Las trenzas rectas y el estilo elegante sirven como base para sus opciones ilimitadas de colores creativos. Resplandece con reflejos rubios platinados y plateados que contrastan con las raíces bronceadas. El aspecto de cálido a frío es bonito y único.

    # 21: cabello suelto y ondulado

    Los cortes de pelo bob tienen la reputación de ser marimachos o severos, pero los estilos modernos de bob invertido de hoy en día no podrían estar más lejos de la realidad. Si te preocupa perder tu feminidad con un corte bob, elige un estilo suelto y ondulado que deje mucho espacio para la suavidad.

    # 22: Dale vida al cabello fino

    Si está cansada de lidiar con la textura del cabello fino, un estilo corto será mucho más fácil de mantener que mechones largos. Elige algo entrecortado pero no demasiado extravagante, ¡y no te olvides del flequillo!

    # 23: Wispy Razored Bob para cabello lacio

    Los mechones tenues del bob corto invertido se ven geniales si la textura de tu cabello es naturalmente seca y suave. Si te estás aburriendo de tu bob invertido con flequillo, déjalo crecer. El color rubio fresa se acentúa con reflejos rubios dorados que se colocan estratégicamente en el frente para resaltar el rostro.

    # 24: estilo recto recortado

    Mantén el cabello lacio y serio con una melena larga invertida que funcione con la textura natural y la dirección de tus mechones. ¿No tienes el pelo lacio? Invierte en una plancha de calidad para obtener un resultado uniforme.

    # 25: Bronde ondulado despeinado Bob

    Vibraciones playeras de Chanel con un bob en capas y ondulado. Las ondas sueltas brindan textura, mientras que los reflejos rubios brindan un brillo bañado por el sol. No siempre se trata de lucir remilgado y pulido. Las capas desordenadas son las que hacen que este peinado sea tan elegante.

    # 26: Bob rubio invertido con capas en ángulo

    Puede transformar su corte de pelo de simplemente aceptable a impresionante, con capas. Fragmentados o gruesos, rompen la cofia y le dan interés visual. Las capas combinan perfectamente con los cortes invertidos debido a cómo mejoran el dramatismo de los ángulos.

    # 27: Bob con visión de futuro

    Un corte de pelo bob invertido se vuelve hermoso cuando sigue las líneas naturales de tu cabello y rasgos faciales. En este ejemplo, un rostro delgado con una nariz prominente se suaviza con un corte bob inclinado hacia la barbilla.

    # 28: Bronde Bob invertido desigual

    A veces, las imperfecciones son las que hacen que los peinados sean perfectos, como con este bob inverso. Los volantes tenues y la combinación de colores contribuyen al efecto final de este corte de pelo. El estilo desordenado a propósito completa este encantador look actual.

    # 29: Bob negro afeitado asimétrico

    Si se siente nervioso, pídale a su estilista que use la técnica de la navaja para darle ese corte entrecortado y audaz. Para amplificar aún más el drama, un tinte negro azabache es clave. Todos los elementos destacados de este bob asimétrico se unen para crear algo totalmente rudo.

    # 30: Bob despeinado corto con frente alargado

    Los bobs cortos son geniales para las personas que aman los cortes más estructurados. La parte posterior apilada de un corte de línea A ofrece plenitud. Sube el volumen un poco torciendo las raíces del cabello. Las raíces sombreadas también ayudarán a que el corte se vea como si tuviera un cuerpo interminable.

    # 31: rizos grises púrpuras

    Acentúe esos rizos salvajes naturales con un corte que realmente muestre su color y textura. Elija su tono natural o sea valiente con un tono gris púrpura que funcione para muchos tonos de piel diferentes.

    # 32: Bob invertido moderno

    Este estilo corto y dramático es vanguardista y moderno con cada corte. Trabajando en una capa inferior más oscura y dejando mechones rubios fríos en la parte superior, este es un estilo inspirado en las fotos del salón pero capaz de lucir totalmente único en todas y cada una de las mujeres.

    # 33: corte invertido corto y dulce

    El cabello liso y sedoso siempre es popular. Aunque hermosos al tacto, estos suaves mechones pueden ser difíciles de peinar. Opta por un bob inverso que sea lo suficientemente corto como para mantener esos mechones rebeldes en su lugar.

    # 34: Bob plateado en capas en ángulo

    Los cortes de pelo bob invertidos cortos son una ruta a seguir si buscas experimentar con el color. Puede hacer una declaración sin ser demasiado audaz, porque las cerraduras de platino hasta el cuello no tienen el mismo impacto que las que se deslizan hacia atrás.

    # 35: Bob largo invertido con capas

    ¿Ves cuán estratificado es este estilo en realidad? Y funciona a las mil maravillas con el pelo más largo, ya que todas esas capas de plumas resaltan los rasgos faciales de la modelo. Como beneficio adicional, este es posiblemente el aspecto más fácil de mantener para el cabello que ha crecido más allá de la línea de la mandíbula.

    # 36: Bob invertido apilado de dos tonos

    ¿Buscas algo atrevido, pero no demasiado atrevido? Intente combinar dos tonos de alto contraste del espectro de tonos de cabello natural. Marrón oscuro y rubio platino es una combinación impresionante. La forma en que el cabello cae con una sacudida en ángulo también muestra maravillosamente la combinación de colores.

    # 37: Cabello grande, no me importa

    Este peinado elevado y apilado es un primo divertido del bob tradicional. Si tu cabello es más grueso o naturalmente ondulado, ganarás con este estilo despeinado que tiene como objetivo lucir realmente todo el día.

    # 38: Bob apilado con clase con Balayage rubio

    El bob largo invertido es una hermosa opción cuando tu cabello corto comienza a crecer. Obtiene la apariencia de barrido de cuello de trenzas más largas junto con el fácil mantenimiento de un corte corto. En caso de que quieras algo con un poco más de dimensión, un balayage rubio es la solución perfecta.

    # 39: Bob destrozado con coloración creativa

    El bob corto invertido es un corte de pelo muy popular. Para que el tuyo sea único, diviértete experimentando con diferentes combinaciones de colores y tonos. Aquí se muestra una mezcla de mechones castaños cálidos y reflejos platino fríos. El emparejamiento inesperado crea una paleta refrescante.

    #40: Fiesta en la parte de atrás

    Este estilo dulce y atrevido ha sido usado tanto por mujeres profesionales como por mamás futbolistas a lo largo de los años. Sigue siendo popular debido a su mantenimiento simple y su capacidad para funcionar tanto en ocasiones informales como formales. Largo o corto, con flequillo o sin él: personaliza este corte de pelo para que se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

    # 41: Bob rubio caramelo aerodinámico

    Un bob invertido con flequillo siempre es una opción elegante. Opte por reflejos para mejorar ese efecto aerodinámico. Además, los ángulos del corte A-line emanan vibraciones modernas. Este look de longitud media es el estilo bob al que recurrir cuando te sientes sofisticada pero no quieres sacrificar ni un ápice de estilo.

    # 42: Lob rubio texturizado

    Cuando todo lo que quieres es una apariencia clásica y sin complicaciones, no puedes equivocarte con este peinado a la altura de los hombros que toca todas las notas de estilo correctas. Las capas peludas son fáciles y los reflejos rubios delgados son súper lindos y armoniosos. Este corte es perfecto para una mujer madura que quiere lucir juvenil pero apropiada para su edad.

    # 43: Bob despeinado para cabello fino

    Si te encanta el aspecto de los mechones largos y sueltos, pero no quieres comprometerte con el tiempo que lleva mantenerlos, este corte de pelo bob invertido es la elección para ti. Las ondas sueltas siguen siendo románticas y seductoras, pero no te agobian como los estilos más largos.

    # 44: Bob ondulado en castaño y rubio

    La calidad del corte es importante para tu nuevo bob corto invertido, pero eso no significa que debas ignorar el color como una oportunidad para elevar tu look. Combinar el rojo castaño rojizo con un tono rubio frío crea un color de cabello visualmente emocionante que es halagador sin ser exagerado.

    # 45: Bob de ángulo agudo con flequillo

    Hay una gran dosis de encanto vintage en este look, desde su flequillo recto y romo hasta su línea curva y puntas puntiagudas rizadas hacia adentro. ¡Combínalo con peeptoes y un vestido ceñido a la cintura y pinta la ciudad de rojo!

    # 46: Bob peludo crecido

    A veces nos preguntamos cómo se verá nuestro corte de pelo cuando crezca. Como puede ver, las hebras tenues y crecidas y la textura despeinada siguen siendo encantadoras.

    # 47: estilo invertido alto y poderoso

    El cabello cónico puede agregar grosor y textura a los mechones sin vida. Este estilo apilado es perfecto para aquellos que necesitan un impulso hacia una opción de estilo ganador. Durante los meses de clima cálido, asegúrese de iluminar las hebras con reflejos rubios en todas partes.

    # 48: Bob recortado y peinado

    Mantener el cabello corto en una melena es encantador, pero a veces quieres ir con algo un poco más original. Para una apariencia totalmente diferente, mantenga algunas capas frontales más largas que el resto del largo del cabello. Rízalos, úsalos lacios, como te sientas ese día.

    # 49: Bob medio a largo para morenas

    Este bob medio invertido es perfecto para el cabello liso y grueso que tiene la cantidad justa de volumen que requiere este estilo. El color monocromático también puede ser interesante: no distraerá la atención de la forma de tu corte y la textura de tu estilo.

    # 50: corte simple corto

    Los peinados bob invertidos no tienen que ser complejos; a veces todo lo que se necesita es un poco de capas y formas para darle un estilo completamente nuevo que es fácil de mantener y divertido de usar.

    Un bob invertido es un estilo que requiere poco o ningún mantenimiento. Si se corta correctamente, siguiendo las líneas naturales del cabello, todo lo que se necesita es un poco de producto para dar volumen y/o un poco de fijador de laca para estilizar un estilo elegante. Si conoces algún producto que vaya especialmente bien con este estilo, no dudes en decírnoslo, ¿vale? Entonces, ¿cuál es tu secreto de estilo bob invertido?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.