45 mejores peinados para una rayita que retrocede

Una línea de cabello en retroceso es uno de los tipos más comunes de pérdida de cabello. Pero no todos los hombres necesitan afeitarse la cabeza para hacer frente a una línea de cabello alta. Ya sea que esté comenzando a adelgazar en la parte superior, haya nacido con una línea de cabello mala o tenga un pico de viuda, esta guía le mostrará los mejores peinados para una línea de cabello que retrocede. Desde un desvanecimiento cónico o un corte socavado en los lados hasta un corte rapado, un corte militar, un peinado o una cresta en la parte superior, hay una serie de buenos peinados cortos y largos para hombres con entradas en el cabello.

De hecho, encontrar los cortes y estilos de cabello con entradas más geniales puede ser crucial para mantener su confianza y evitar un gran cambio en su apariencia. De lo que realmente se trata es de combinar el tipo de cabello que tienes con los mejores peinados para hombres que se adapten a tu apariencia general. Entonces, ya sea que esté tratando de combinarse con el cabello corto u ocultar la línea del cabello con el cabello largo, consulte estos cortes y estilos de moda para arreglar una línea del cabello dañada.

Índice()

    Cortes de pelo para una rayita que retrocede

    La genética, las opciones de estilo de vida e incluso los productos de peinado y aseo que usa pueden afectar la línea del cabello. La mayoría de los hombres notan que la línea del cabello retrocede a los 20, 30 o 40 años. En general, es más fácil trabajar con el cabello más grueso, ya que cubre una entrada de cabello más fácilmente y permite más opciones de peinado. Sin embargo, hay un montón de buenos estilos para elegir, incluso si tienes el pelo fino en la parte superior. Los mejores cortes de cabello para las entradas de cabello tienden a ser cortos a los lados y en la parte posterior, y varían de corto a mediano y largo en la parte superior.

    Peinados para el retroceso de la rayita

    Estos estilos incluyen un degradado o un corte socavado con un peine, faux hawk, slick back, picos texturizados, rapado, rapado, mohicano o incluso una cabeza rapada. Recomendamos encarecidamente probar un desvanecimiento calvo medio a alto en los lados con una línea hacia arriba, ya que el cabello corto alrededor de las sienes reducirá en gran medida el contraste de la entrada del cabello. Si bien un desvanecimiento de la piel alto o un corte bajo desconectado no ocultará por completo la línea del cabello o el pico de viuda, el corte corto minimizará la atención a la zona calva y, en cambio, hará que el cabello en la parte superior se vea más abundante en comparación. La línea, también conocida como forma, luego limpiará la línea del cabello para un acabado limpio y fresco.

    Buenos cortes de pelo para hombres con rayitas en retroceso

    Aunque el cabello corto es mejor para una línea de cabello en retroceso, muchos hombres también quieren la opción de peinar el cabello largo. En última instancia, creemos que debes experimentar con una serie de peinados cortos y largos para tu cabello en retroceso para ver cuál te queda bien. Para ayudarlo a inspirarse, aquí hay algunos cortes de cabello geniales para probar en la barbería.

    Vender a menor precio que

    El socavado es una de las mejores maneras de equilibrar una línea de cabello que retrocede. Los peinados recortados para hombres han sido populares y están de moda en los últimos años. El socavado requiere espalda y costados cortos, lo que lo hace ideal para ocultar el cabello ralo y las entradas de cabello de los hombres. Además, el corte de pelo corto a los lados complementa una serie de estilos atractivos, que incluyen peinado hacia atrás, peinado y tupé. Si desea un lado corto versátil, un corte de pelo largo en la parte superior, comience con este estilo vanguardista y moderno.

    Peinado recortado para el retroceso de la rayita

    Desvanecimiento cónico

    El corte de cabello Taper fade es otro aspecto elegante y elegante que funciona para hombres con entradas de cabello. Con tantos tipos diferentes de desvanecimientos, los chicos tienen la oportunidad de personalizar realmente su corte. Por ejemplo, para los hombres que se están quedando calvos, recomendaríamos un desvanecimiento de la piel o un desvanecimiento alto que se mezcle directamente con la línea alta del cabello.

    Desvanecimiento de la rayita del retroceso

    Al comenzar alto y reducir la longitud muy corta con tijeras, una línea de cabello descolorida puede desviar la atención de sus áreas calvas y hacia el cabello más largo y con más volumen en la parte superior.

    Corte de pelo Taper Fade para el retroceso de la línea del cabello

    Cabello corto

    Los cortes de pelo cortos generalmente funcionan mejor con las entradas de cabello. El tipo de cabello corto que obtienes con un corte alto y apretado, rapado, rapado o corto ayudará a que las personas no se den cuenta de que algunas partes de tu cabeza tienen cabello y otras no. Al mantener el cabello corto y recortado, los demás no podrán comparar la entrada del cabello con el cabello en la parte superior.

    Cortes de pelo cortos para hombres para líneas de cabello en retroceso

    La otra ventaja es que los cortes de pelo cortos para hombres son limpios, fáciles de conseguir y sencillos de peinar. Si planea aplicar un producto de peinado, solo asegúrese de usar arcilla o cera para darle a sus hebras una apariencia espesa. Sin embargo, recuerde no aplicar demasiado producto en el adelgazamiento. Agruparse el cabello puede dejar huecos y exponer el cuero cabelludo, dando la apariencia de que se está quedando calvo en otras áreas.

    Cabello corto para entradas de cabello - Desvanecimiento de la piel alto con corte de equipo corto en la parte superior

    Pelo largo

    Si tienes el pelo largo y quieres conservarlo, hay maneras en que los hombres con entradas en el cabello pueden hacer que el cabello largo se vea bien. Hoy en día, los peinados largos más atractivos para los hombres son el moño masculino, la cola de caballo masculina y el cabello natural suelto. De hecho, el man bun fade ofrece lo mejor de ambos mundos: lados y espalda cortos, y una parte superior larga que se tira hacia atrás.

    Peinados largos para el retroceso de la rayita

    Si planea peinar su cabello largo, simplemente aplique una fijación ligera, sin brillo, cera, arcilla o crema para un poco de textura y control. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los hombres con cabello delgado o fino no deben peinarse con una apariencia larga. Usar cabello largo y delgado en la parte superior no distraerá a las personas de la línea profunda del cabello, sino que en realidad agravará el problema.

    Cabello largo Entradas para el cabello

    Pelo medio largo

    Los peinados de longitud media ofrecen el mejor equilibrio entre cabello largo y corto para una línea de cabello en retroceso. Una longitud media de cabello en la parte superior les permite a los hombres peinarse, peinarse, copete, faux hawk, cepillarse hacia atrás y una variedad de otros estilos geniales. Estos no solo son algunos de los cortes de cabello para hombres más de moda en este momento, sino que estos cortes combinan perfectamente con los lados descoloridos.

    Peinados de longitud media de los hombres para el retroceso de la rayita

    Los mejores peinados para hombres con una rayita en retroceso

    Aquí están los mejores peinados de hombres para una línea de cabello en retroceso. En lugar de afeitarse la cabeza con máquinas de cortar la calvicie, obtenga uno de estos increíbles estilos de corte de cabello para hombres y abrace su cabello.

    Cortes de pelo para hombres con una rayita en retroceso

    corte de pelo rapado

    El rapado es uno de los cortes de cabello con entradas más comunes porque es simple y fácil de probar. Si bien el corte rapado puede ser muy diferente y un gran cambio para los hombres que están acostumbrados a tener una cabellera abundante, el estilo atenúa significativamente la línea del cabello.

    Buzz corte corte de pelo para el retroceso del cabello

    Como un corte masculino y atractivo, recomendamos este look para todos los hombres: blancos, negros, hispanos y asiáticos.

    Buzz Cut para el retroceso de la línea del cabello

    Corte de equipo

    El corte al rape es otra gran opción para hacer que la entrada del cabello sea menos notoria. Si un corte rapado es demasiado corto, el corte de pelo rapado puede ser una mejor opción, especialmente para los profesionales de negocios que no quieren exponer su cuero cabelludo en la oficina.

    Corte al equipo para entradas de cabello

    Del mismo modo, una extensión del corte de pelo militar sería el Ivy League, que generalmente es un corte de pelo más largo con un frente de barrido lateral. Estos cortes de cabello clásicos para hombres se pueden cortar de manera más tradicional o se pueden recortar con un desvanecimiento en los costados para una variación moderna.

    Peinado de corte redondo para cabello con retroceso

    peine sobre peinado

    El peinado con peine se perfila como uno de los favoritos de las barberías, ya sea que los hombres se estén quedando calvos o no. De hecho, el peine sobre el desvanecimiento puede ser el corte de cabello perfecto si tienes el cabello abundante y grueso, ya que puedes separarlo hacia un lado y ocultar la entrada del cabello a medida que pasas el peinado.

    Peine sobre el peinado para el retroceso de la línea del cabello

    Sin embargo, es fundamental mencionar que los hombres con cabello fino no deben usar el peine sobre el corte de cabello. Partir el cabello con raya cuando se está adelgazando en la parte superior es una receta para el desastre, y los hombres deberían esperar para dejarse crecer el cabello por más tiempo o para hacerse un corte más corto.

    Peine sobre la línea del cabello

    Cabello peinado hacia atrás

    La espalda lisa es un peinado retro sexy que jugará para su adelgazamiento o retroceso del cabello. Específicamente, el slick back undercut y el slick back fade son versiones modernas que son fáciles de conseguir, rápidas de peinar y universalmente atractivas.

    Peinados peinados hacia atrás para el retroceso de la rayita

    Solo pregúntele a su peluquero por el peinado peinado hacia atrás y asegúrese de usar una pomada o cera fuerte cuando peine su cabello hacia atrás. Según el tipo de producto de peinado que aplique, los hombres pueden incluso elegir entre un cepillo texturizado y un acabado liso y brillante.

    Corte socavado hacia atrás para el retroceso de la línea del cabello

    mohicano

    El mohawk presenta lados afeitados, lo que significa que evitará que las personas vean la línea del cabello que retrocede. Aunque un mohawk corto es más aceptado socialmente, el estilo puede funcionar con cabello corto, mediano o largo en la parte superior. Siempre que obtenga un mohawk con los lados recortados, puede personalizar la forma, el ancho y la altura del cabello en la parte superior de la forma que desee. En última instancia, la tira distintiva en el medio que comprende el peinado mohawk es perfecta para los hombres que se están quedando calvos, adelgazan o sufren de caída del cabello.

    Mohawk con rayitas en retroceso

    Corte de pelo de halcón falso

    El faux hawk es un excelente sustituto para los hombres que no quieren afeitarse el cabello de los costados y la espalda. En cambio, el desvanecimiento de faux hawk aprovecha la línea de cabello corta y descolorida con un enfoque menos drástico. Al empujar su cabello hacia el centro, llamar la atención sobre el estilo único en la parte superior y minimizar el contraste en los lados, el corte de pelo fohawk hará que desaparezca la línea del cabello que retrocede.

    Corte de pelo Faux Hawk para rayitas en retroceso

    Los mejores productos para la línea del cabello que retrocede

    Hay muchas cosas que puede hacer para ocultar una entrada de cabello e incluso retrasar o detener el proceso de pérdida de cabello. Si bien los mejores cortes de cabello para hombres pueden ayudarlo a lidiar con la línea del cabello, ya sea resaltándola u ocultándola, las opciones y productos básicos de estilo de vida pueden ayudarlo a peinarse de la manera correcta o prevenir la pérdida de cabello por completo.

    Los mejores productos para la línea del cabello que retrocede

    Por ejemplo, una dieta saludable rica en proteínas, hierro, biotina, vitaminas y minerales puede estimular el crecimiento del cabello. Además, el ejercicio regular, la reducción del estrés y dormir lo suficiente también son formas de retrasar la calvicie en los hombres. Sin embargo, para un régimen más agresivo, existen tratamientos para el cabello que pueden ayudarte a regenerar el cabello. Estos son algunos de los mejores productos para una línea de cabello que retrocede.

    Para empezar, los hombres pueden usar un champú anticaída formulado para promover el crecimiento del cabello. Los mejores champús y acondicionadores para hombres también funcionarán para hacer que tu cabello luzca y se sienta más grueso, permitiéndote evitar una mayor pérdida y obtener los últimos cortes y estilos de moda.

    Sin embargo, los mejores productos para el crecimiento del cabello para hombres tienden a incluir el ingrediente Minoxidil. Los estudios han demostrado que los hombres que usan Minoxidil notaron una mejora significativa en la caída del cabello. Aunque Men's Rogaine es el tratamiento para el crecimiento del cabello más popular en el mercado, existen muchos productos genéricos que ayudarán a detener el adelgazamiento del cabello.

    Los mejores estilos de rayitas en retroceso

    Para los mejores estilos de rayitas en retroceso, echa un vistazo a estos elegantes cortes de cabello para hombres. Ya sea que quieras cubrirlo o mezclarlo con él, estos populares peinados cortos, medianos y largos para tu cabello en retroceso te harán sentir guapo y seguro nuevamente.

    Cabello largo en la parte superior + lados cortos desteñidos

    Cabello largo en la parte superior + lados cortos desteñidos

    Lados afeitados + cabello grueso peinado hacia atrás

    Lados afeitados + cabello grueso peinado hacia atrás

    Peine sobre desvanecimiento + Pompa + Parte dura

    Peine sobre desvanecimiento + Pompa + Parte dura

    Espalda lisa texturizada + corte cónico bajo

    Espalda lisa texturizada + corte cónico bajo

    High Taper Fade + Tupé texturizado

    High Taper Fade + Tupé texturizado

    Cabello cepillado hacia atrás + desvanecimiento medio

    Cabello cepillado hacia atrás + desvanecimiento medio

    Corte hacia atrás peinado

    Corte hacia atrás peinado

    Pelo Corto Natural + Conicidad Baja + Barba

    Pelo Corto Natural + Conicidad Baja + Barba

    Cabello grueso desordenado de longitud media + lados cortos

    Cabello grueso desordenado de longitud media + lados cortos

    Desvanecimiento cónico bajo + Cabello largo desordenado

    Desvanecimiento cónico bajo + Cabello largo desordenado

    Cultivo de pelo corto + Desvanecimiento de la piel

    Recorte corto + Desvanecimiento de la piel

    Calvo Fade + Crew Cut + Side Sweep Fringe

    Calvo Fade + Crew Cut + Side Sweep Fringe

    Taper clásico + Peine texturizado

    Peinados para hombres con entradas de cabello

    Corte de equipo corto

    Estilos de rayitas en retroceso

    Parte lateral dura

    Cortes de pelo para el retroceso de la rayita

    Peinado de parte lateral

    Peinado de parte lateral

    Desvanecimiento alto + peinado de parte dura

    Los mejores peinados para rayitas en retroceso

    Reventón grueso + Desvanecimiento

    Los mejores cortes de cabello con retroceso

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.