45 mejores peinados Mohawk para hombres

Como uno de los peinados más populares para los hombres, el mohawk es un estilo de corte de cabello elegante que puede lucir vanguardista y genial. El corte de cabello mohicano ofrece un corte corto a los lados y en la parte posterior y cabello más largo en la parte superior para crear un estilo versátil y moderno para los hombres que desean sobresalir entre la multitud. Mientras que la versión clásica estaba reservada para los tipos rebeldes, el mohicano moderno se ha convertido en una tendencia dominante en el cabello de los hombres que es popular entre las celebridades, los atletas y los hipsters. Ya sea que tengas cabello lacio, grueso, ondulado o rizado, el peinado mohicano puede llevar tu look al siguiente nivel.

Algunos hombres querrán una cresta corta con un corte socavado para una apariencia elegante, mientras que otros pueden preferir un peinado más largo con los lados rapados para una vibra vanguardista. Con tantos tipos diferentes de mohawks a considerar, puede ser un desafío elegir el estilo perfecto. Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores peinados mohawk para que los hombres obtengan en este momento. Desde cabello corto a largo, explore estos geniales estilos mohicanos para encontrar cortes modernos que le encantarán.

Índice()

    ¿Qué es un Mohawk?

    El mohawk es un peinado de hombre que presenta una franja estrecha de cabello puntiagudo con los lados de la cabeza rapados. El corte de pelo mohicano ha sido tradicionalmente el favorito de los roqueros y punks que querían un look audaz y rebelde con los lados rapados. Desde lo clásico hasta lo moderno, hay muchos estilos mohawk diferentes para elegir en estos días. El mohawk moderno se puede combinar con un desvanecimiento cónico o un corte socavado en los lados para un estilo elegante. El cabello más largo en la parte superior se puede dejar ancho y grueso o delgado y concentrado en el medio.

    corte de pelo mohicano

    Versátil y atrevido, este peinado genial para hombres puede funcionar bien con todos los tipos y longitudes de cabello. Si tienes cabello ondulado o rizado, querrás pedirle a tu peluquero que te haga una cresta corta para obtener un estilo fácil y de bajo mantenimiento. Los chicos con cabello lacio y grueso pueden peinar una cresta más larga con un mínimo esfuerzo.

    Al peinarte, necesitarás productos para el cabello fuertes para mantener el cabello puntiagudo y en su lugar todo el día. Use una pomada o cera de alta calidad con un secador de pelo a baja temperatura para darle estilo a su estilo favorito.

    Peinados mohicanos para hombres

    Diferentes tipos de mohicanos

    Hay muchos tipos de mohawks para obtener y varias formas de peinar estos cortes de cabello. Desde largo y liso hasta rizado y corto, puedes encontrar un mohawk que se adapte a tus necesidades personales. Aunque los peinados mohawk tradicionales con los lados rapados alguna vez fueron los favoritos, las tendencias modernas han impulsado estilos más versátiles. En los últimos años, el estilo más popular ha sido el mohawk degradado, pero los hombres pueden adaptar este corte para que se ajuste a la longitud y textura de su cabello.

    Estilos Mohawk

    Con un corte socavado o desvanecido en los lados, el corte de pelo mohawk se vuelve mucho más aceptable en una variedad de entornos. Muchos hombres incluso optan por un halcón faux genial ya que los lados están descoloridos y son cortos, lo que significa que puedes peinarte, peinarte, peinarte hacia atrás o un peinado puntiagudo para cambiar las cosas. Mientras que el mohawk más largo era el corte estándar, la mayoría de los hombres prefieren un corte más corto para un estilo de bajo mantenimiento.

    Estilos de corte de pelo Mohawk

    Mohawk moderno

    El mohawk moderno es un corte de pelo genial para los hombres que quieren un estilo audaz y refinado. Esta versión contemporánea a menudo presenta un corte de cabello corto y desvanecido en los lados con un mohawk más ancho y grueso en la parte superior. El peinado mohawk moderno se puede combinar con un desvanecimiento bajo, medio y alto para crear una apariencia única. Para un corte más elegante, pídale a su peluquero que agregue un desvanecimiento calvo que mezcle los lados con la piel. Con clase y lleno de volumen, esta última tendencia es genial con el cabello liso, ondulado y rizado. Considere hacerse un corte socavado y dejarse crecer la barba para un acabado resistente y hermoso.

    Mohawk moderno

    mohicano corto

    El mohawk corto es un peinado de bajo mantenimiento con un enfoque sutil y moderno. Con un desvanecimiento cónico o socavado en los costados, el cabello corto en la parte superior es fácil de peinar y aún se ve atrevido. Estos estilos de corte de pelo mohawk corto se pueden dejar gruesos, planos y anchos para un corte alto y ajustado que se ve francamente masculino. No puedes equivocarte con este corte versátil, ya que puede tener un estilo puntiagudo y desordenado o dividido y barrido hacia un lado.

    mohicano corto

    Mohawk largo

    El mohawk largo es un corte de cabello genial para hombres que puede lucir atractivo y atrevido, brindándote la longitud necesaria para lograr una variedad de estilos. Si bien puede requerir un esfuerzo adicional de cuidado y peinado, un peinado mohawk más largo ofrece una mayor intensidad para un estilo llamativo. Mientras que algunos hombres se afeitarán los lados para resaltar la altura y el volumen, la mayoría de los hombres le pedirán a su barbero un desvanecimiento o un corte socavado para complementar el cabello largo en la parte superior. Con tantos estilos más largos que considerar, puedes levantarte el cabello con puntas altas para lograr un look clásico de estrella de rock, dejar que tu cresta fluya para lograr un acabado sin esfuerzo o peinarlo hacia un lado para darle un toque elegante. Para mantener el estilo, deberá usar una pomada fuerte, cera o arcilla.

    Peinado mohicano largo

    mohicano ancho

    El ancho mohawk presenta volumen y plenitud para una apariencia sexy, brindando a los hombres un peinado versátil que se puede transformar para darle estilo a muchos estilos diferentes. Este corte de pelo mohawk se puede cortar corto o largo y se ve muy bien con el cabello liso, ondulado o rizado. Para una apariencia elegante más limpia, obtenga un peinado mohawk ancho con lados descoloridos o socavados. Si bien hay muchos tipos de desvanecimientos a considerar, el desvanecimiento de ráfaga alta llevará su apariencia al siguiente nivel. Si quieres hacer una declaración audaz, aféitate los costados y disfruta de ese estilo alto y ceñido fácil.

    mohicano ancho

    Mohicano se desvanece

    El desvanecimiento mohawk es uno de los estilos más populares para los hombres que quieren un corte de pelo moderno y moderno. Afilado y fresco, tendrá muchos cortes de cabello degradados diferentes para elegir, que van desde bajo a alto y cónico a la piel. El peinado mohawk fade proporciona un corte elegante que comienza con los lados cortos y aún permite que el estilo más largo en la parte superior ocupe un lugar central. Asegúrese de hacer viajes frecuentes a su peluquero para mantener su desvanecimiento fresco y mantener la estética limpia.

    Mohicano se desvanece

    corte mohicano

    El mohawk recortado puede ser un peinado llamativo y vanguardista con un corte de longitud uniforme alrededor de los lados y la parte posterior de la cabeza. El corte socavado es un corte de cabello atemporal para hombres que se ve masculino y limpio, y ofrece un excelente complemento para cualquier mohicano. Si no quieres afeitarte la cabeza, el mohawk recortado se ve increíble con el pelo corto y largo en la parte superior. Al diseñar, puede obtener un semi-mohawk con algunas partes puntiagudas o dejarlo plano, desordenado y texturizado. Agregue una dimensión robusta a su estilo dejándose crecer una barba espesa.

    corte mohicano

    Mohawk clásico

    El mohawk clásico era un peinado popular diseñado por leyendas del rock del pasado, lo que te permitía canalizar tu rebelde interior. Este mohawk requiere lados afeitados con cabello largo en la parte superior, creando el contraste necesario para resaltar el estilo vanguardista. Este llamativo estilo de corte de pelo mohawk generalmente se realza con un gel o pomada de alta fijación, pero también se puede dejar que fluya naturalmente para una apariencia informal.

    Mohawk clásico

    Mohawk con lados afeitados

    El mohawk con los lados afeitados es la icónica variación rebelde que seguramente se destacará y llamará la atención. Un peinado mohicano afeitado intensifica la apariencia y juega con la actitud inconformista del corte, brindando a los hombres el máximo contraste entre los lados y la parte superior. Si bien puede usar maquinillas para afeitarse la parte posterior y los costados, le recomendamos que vaya a una barbería para el corte de cabello inicial y obtenga una línea realmente limpia. Después, puede considerar invertir en cortadoras de cabello de calidad y mantener el corte en casa usted mismo.

    Mohawk con lados afeitados

    mohicano puntiagudo

    El mohawk puntiagudo es un peinado audaz que está reservado para los hombres más atrevidos que quieren un estilo feroz. Ya sea que tenga los lados desteñidos, socavados o con zumbidos, este peinado puntiagudo se destacará entre la multitud, brindándole una apariencia atrevida con la que es difícil competir. Popular entre el movimiento punk rebelde y las leyendas del rock, los chicos pueden elegir entre cortes de pelo mohawk puntiagudos cortos y largos. Puedes peinar tu cabello con unas pocas puntas individuales o muchas puntas alineadas en el medio de la cabeza. Aunque la versión clásica requiere puntas de colores más largas, la versión moderna y menos dramática puede incluir cabello puntiagudo más corto con un desvanecimiento alto.

    mohicano puntiagudo

    Mohawk doble

    El mohawk doble es un corte de cabello único que puede presentar una línea afeitada en la mitad de la cabeza o una raya en el centro para crear dos tiras puntiagudas. Atrevido y nítido, el peinado mohawk doble se puede peinar en puntas o dejarse plano y natural, según el corte y la apariencia que desee.

    Mohawk doble

    mohicano plano

    El mohawk plano es un corte de pelo corto popular que se ve muy guapo y bajo mantenimiento. Con cabello rapado a los lados y en la parte posterior, este peinado mohicano de parte superior plana presenta una franja gruesa que exige atención. Este estilo genial generalmente se corta de manera uniforme en la parte superior, lo que le da una superficie plana muy parecida a la parte superior plana tradicional de inspiración militar. La mayoría de los hombres diseñarán este mohawk con puntas y textura para un acabado natural. Deberá visitar a su peluquero con frecuencia para mantener la longitud uniforme y dedicar tiempo a peinar con gel o pomada. Si decides dejarte el cabello suelto durante el día, el atajo seguirá luciendo bien con raya o desgreñado.

    mohicano plano

    Mohawk con clase

    El elegante mohawk es una versión templada del peinado con un desvanecimiento cónico a los lados y un corte más largo y versátil en la parte superior. Mientras mantiene el estilo tradicional, esta opción elegante hace que el corte de cabello sea más aceptable socialmente, lo que permite a los hombres peinarlo para ocasiones semiformales y formales.

    Mohawk con clase

    Mohawk peinado hacia atrás

    El mohawk peinado hacia atrás es un peinado de hombre chic y elegante que es innegablemente sexy y varonil. El cabello peinado hacia atrás ofrece un aspecto retro que inspira respeto y atención. Al combinar la espalda lisa y la cresta mohicana, querrás mantener tu corte de cabello nítido y en punto pidiéndole a tu peluquero que te haga un nuevo degradado o socavado. Ya sea que tengas el cabello corto o medio largo en la parte superior, necesitarás una pomada o un gel de alta fijación con un acabado brillante para lograr un look húmedo perfecto. Completa el look dejándote crecer la barba para darle un toque robusto y atractivo.

    Mohawk peinado hacia atrás

    mohicano rizado

    El mohawk rizado es un estilo sexy para los hombres que quieren aprovechar sus rizos. Junto con los lados afeitados o cónicos, el cabello rizado agrega una nueva versión del peinado mohicano. Desde ancho y corto hasta angosto y largo, la mayoría de los hombres usarán un producto para el cabello liviano para peinar un mohawk de cabello rizado, permitiendo que su textura natural se manifieste y agregue otra dimensión a la apariencia. Los hombres hispanos y negros con rizos apretados obtendrán un increíble movimiento y ligereza para un acabado suave y elegante.

    mohicano rizado

    Mohawk de pelo ondulado

    El mohawk de cabello ondulado es un peinado genial para probar si quieres lados cortos y cabello más largo en la parte superior para complementar tus ondas. Grueso y lleno, un mohicano con cabello ondulado viene con muchas opciones de estilo excelentes. Puedes dejar que tu cabello se vuelva salvaje con su textura ondulada natural para un mohawk ligero y sexy o cambiarlo y cepillar tus ondas hacia atrás para lucir como un jefe. Asegúrate de aplicar un producto de peinado de fijación ligera a media para maximizar el volumen y la fluidez.

    Mohawk de pelo ondulado

    medio mohicano

    El medio mohicano es una versión menos extrema del estilo original y, por lo general, se parece a un halcón falso con un corte de pelo difuminado. El peinado medio mohicano es una opción versátil que se puede peinar en un halcón falso, peinarlo para lucir profesional o realzarlo para lograr un acabado más audaz. Genial con cabello corto y mediano, vale la pena considerar el corte de cabello mohawk fade si está probando este estilo por primera vez.

    medio mohicano

    Mohawk copete

    El copete mohawk es un peinado genial que combina estilos populares para crear una apariencia realmente elegante. El pompadour presenta un mayor volumen y altura en la parte delantera que se funde gradualmente con la parte posterior. Cuando esta pompa se combina con un corte de pelo mohawk, el resultado es un estilo único y moderno que llama la atención.

    Mohawk copete

    Mohawk trenzado

    Un mohawk trenzado es un peinado masculino que a menudo se asocia con los guerreros, sobre todo con los vikingos. Con un desvanecimiento de la piel alto o lados afeitados, puede trenzar su mohawk en una cola de caballo larga o mantener el cabello corto y apretado en la parte superior. Hay varios estilos mohawk trenzados para experimentar y algunos chicos pueden querer diseñar diferentes diseños o patrones. Las trenzas minimizan el peinado y el cuidado diario, haciendo que este look sea fácil y único.

    Mohawk trenzado

    Mohawk zumbado

    El mohawk con zumbido es un corte de pelo corto que hace una gran declaración, dando a los hombres un corte más corto para una apariencia robusta. Este estilo de corte rapado comienza con los lados recortados hacia abajo que se cortan muy cortos con tijeras y da como resultado un mohawk grueso y completo en la parte superior. Como un peinado de inspiración militar, el mohawk de corte rapado proporciona un corte limpio y audaz que es elegante y fácil de peinar. Complementa el look con una barba espesa o una espesa barba.

    Mohawk zumbado

    Mohawk de caballero

    El mohawk de caballero es un peinado encantador y elegante para los hombres que quieren un estilo limpio y vanguardista. Para el hombre moderno, este corte de pelo mohawk es sutil sin sacrificar demasiado el aspecto clásico. Los chicos deben elegir una parte superior ancha con un desvanecimiento cónico en los lados para evitar el estilo extremo. Similar a un desvanecimiento de halcón falso, observe cómo esta apariencia genial llama la atención y exige respeto en cualquier entorno.

    Mohawk de caballero

    Mohawk alto y apretado

    El mohawk alto y ajustado presenta lados zumbados con cabello corto en la parte superior, lo que brinda a los hombres un peinado moderno de bajo mantenimiento que se ve juvenil y fresco. Este corte de cabello de estilo militar se puede combinar con un desvanecimiento cónico o un corte socavado siempre que los lados y la parte posterior contrasten con la tira de cabello en la parte superior. Para un corte refrescante y vanguardista, dígale a su peluquero que quiere un desvanecimiento alto, lo que resulta en la longitud más corta posible. Genial para el verano, este estilo mohicano es perfecto para las personas con rostros varoniles, mandíbulas afiladas y pómulos cincelados.

    Mohawk alto y apretado

    mohicano para niños

    El mohawk es un corte de cabello elegante para niños que se presta perfectamente a una apariencia juvenil y única. Los diferentes estilos mohawk son geniales para niños pequeños y adolescentes que quieren un look genial para la escuela. Si bien algunas escuelas pueden tener códigos de vestimenta estrictos, un nuevo desvanecimiento o un fuerte corte en los costados y la espalda pueden suavizar la apariencia. Al peinarse, los niños pueden experimentar con un peinado descolorido de halcón falso para domar su apariencia.

    mohicano para niños

    Cómo peinar un mohicano

    • Comience con el cabello limpio, secado con toalla y ligeramente húmedo.
    • Use un producto de peinado fuerte como pomada, cera o gel y extiéndalo uniformemente por el cabello.
    • Para peinar tu mohawk, levántate el cabello y dale forma al look deseado.
    • Aplícalo a baja temperatura con un secador de pelo para mantener tu peinado en su lugar todo el día.
    • Un mohawk corto y ancho se puede dejar desordenado y texturizado para una apariencia natural.
    • El mohawk largo se puede separar hacia un lado, peinar hacia atrás o peinar con punta.

    Para diseñar un mohawk, deberá pedirle a su barbero un corte adecuado. El corte de pelo mohicano requerirá que tu estilista te corte los costados y la espalda mientras deja el cabello más largo en la parte superior. Deberá usar un producto para el cabello de fijación alta cuando peine el cabello puntiagudo, mientras que una opción de fijación baja a media con un acabado mate es ideal para una apariencia de textura natural.

    Cómo peinar un mohicano

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.