40 Wispy Bangs para renovar completamente cualquier peinado

Señoras, todos hemos estado allí. Te miras en el espejo a tus mechones cansados ​​y piensas "¡Maldita sea, necesito sacudir mi peinado de alguna manera!" Por suerte para todos nosotros, hay una forma sencilla de darte un nuevo estilo sin tener que hacerte un corte completamente nuevo.

Los flequillos tenues no son un gran compromiso, pero te ayudarán con un mini cambio de imagen. Y, seamos honestos, a veces, ¡eso es todo lo que necesitas!

Índice()

    Los mejores peinados con Wispy Bangs

    A pesar de lo que hayas escuchado, hay tipos de flequillo tenue que se adaptan a casi cualquier persona. Ya sea que tenga rasgos faciales fuertes y audaces o incluso una apariencia angelical, ciertamente puede encontrar un flequillo que sea complementario. Aquí hay algunas imágenes inspiradoras para ayudarlo en el camino.

    # 1: franja de cortina rubia sucia

    El flequillo largo y de aspecto crecido es una de las tendencias más afiladas de la temporada actual. Este tipo de flequillo requerirá un poco de esfuerzo para mantenerlo, así que prepárate para las citas regulares en el salón y para dedicar algo de tiempo a peinarlo todas las mañanas.

    # 2: franja suave y tenue

    Las capas desgreñadas y los flequillos tenues son todo lo que necesitas para lucir femenina y delicada. Una forma perfecta para el cabello más fino, este peinado llamaría la atención sobre tus ojos y se adaptaría a la mayoría de las formas de la cara.

    # 3: cabello de longitud media con flequillo de cortina

    Los flequillos tenues son una excelente manera de elevar tu peinado sin hacer un cambio drástico. Quédese con su corte regular dejando el resto de su cabello largo y agregue un poco de marco facial con flequillo de cortina texturizado. Use un cepillo redondo y un secador de pelo para secar su cabello. Agrega algunas ondas con unas tenazas anchas para rizar.

    # 4: cabello largo y ondulado y flequillo tenue completo

    Sabemos que un flequillo completo puede parecer demasiado pesado y abrumador. Si te apetece cortarte el flequillo, empieza con una capa de cabello más fina y más rala. Elija una forma más liviana y texturizada para una apariencia moderna y atrevida.

    # 5: Bob con Wispy Bangs

    Largo y con mucha textura, este flequillo es un detalle fantástico que acentúa el lóbulo rubio romo. Divide tu cabello en el medio para una apariencia de cortina o desliza el flequillo hacia un lado. Use alisadores a fuego medio para crear este acabado impecablemente elegante.

    # 6: Ver a través de Wispy Bangs

    Los flequillos sutiles y transparentes se ven atrevidos y te dan un ambiente serio de los 90. Esta forma de flequillo de barrido lateral le da a tu rostro un poco de marco sin cortar visualmente la parte superior de tu rostro. Si tienes una cara redonda y te desanima tener un flequillo, prueba este look.

    # 7: Blunt Bob y Bangs texturizados

    Estamos totalmente enamorados de este look. La genial combinación de las líneas gruesas y contundentes del corte de pelo bob y la ligereza del flequillo tiene que ver con el contraste. Ligeramente más corto en el medio, ese flequillo tenue te hará lucir linda e inocente.

    # 8: flequillo afro tenue

    Haga alarde de su textura de cabello naturalmente rizado con una apariencia de flequillo suave y tenue. Los flequillos ondulados y rizados están de moda y ahora es el momento adecuado para conseguirlos.

    # 9: Pixie Cut de los 90 con flequillo largo y emplumado

    Ligeramente inconformista, pero femenino y hermoso, este look rezuma el estado de ánimo de los 90. La parte media y el flequillo largo y tenue le darán a tu rostro un poco de marco y enfatizarán tus pómulos. Este look es perfecto para rostros ovalados y redondos.

    # 10: Pelusa con Wispy Fringe

    Pídale a su estilista que mezcle su flequillo completo con el resto del cabello agregando algunas capas. Como resultado, obtendrá un corte de pelo largo texturizado moderno con mucho cuerpo y movimiento. Añade algunas ondas para un look de salida.

    # 11: Cool Wispy Bangs y Layered Cut

    ¡Ten cuidado! Todo sobre este look puede hacer que quieras cortarte el cabello así. La combinación de un tono platino fresco, un corte de pelo largo y esos flequillos tenues de una línea es totalmente deslumbrante.

    # 12: Long Bob con Blunt Wispy Bangs

    Esta versión moderna de un bob clásico inspirado en Vidal Sassoon es lo último en llamar la atención. Aparentemente, el flequillo romo no tiene que ser pesado. Elija una densidad media para una apariencia de flequillo suave y ligeramente transparente.

    # 13: cabello largo y flequillo tenue

    ¿Te gustaría darle vida a tu peinado largo sin hacer un cambio dramático? Opta por un flequillo suave manteniendo la misma longitud. Si incluso este ajuste sutil es demasiado arriesgado para ti, prueba con un flequillo con clip, una opción fácil y sin complicaciones que no requiere ningún compromiso.

    # 14: Aspecto delicado de Wispy Bangs

    Los flequillos tenues texturizados suavizan los rasgos faciales y acentúan los ojos. Este estilo versátil se adapta a la mayoría de los tipos de cabello y formas de la cara, también es la mejor apuesta para el cabello fino. Úselo natural o agregue algunas ondas texturizadas para salir por la noche.

    # 15: Tassel Cut Bob y Wispy Bangs

    Un bob de borlas es una de las tendencias más agudas de la temporada actual. Presenta cabello cortado sin rodeos con puntas ligeramente volteadas. Combina este corte con un flequillo fino y tenue para refrescar tu look.

    # 16: Idea de cabello Wispy Bang de color de bloque

    Los flequillos suaves y profundamente texturizados funcionan como el acento más fino de esta combinación de colores rojo vino y negro. ¿Serías lo suficientemente valiente como para lucir este look?

    # 17: Wispy Full Fringe y Messy Waves

    Todo en este peinado se trata de la falta de esfuerzo y la sutil rebelión. Peina el flequillo con un cepillo redondo y un secador de pelo, luego trenza el resto de tu cabello mientras está ligeramente húmedo; esto ayudará a crear esas ondas despeinadas.

    # 18: cabello de longitud media y flequillo redondo y tenue

    Si bien el cabello largo hasta los hombros puede parecer aburrido, es un elemento básico para muchas chicas. Eleva tu look con un flequillo de forma redonda. Para peinar tu flequillo, usa un cepillo redondo grande y levántalo mientras lo secas; Termine con una ráfaga de aire fresco para mantener la forma correcta.

    # 19: franja de cortina tenue

    Los flecos tenues y las capas que enmarcan el rostro ciertamente están hechos para usarse juntos. Pídele a tu estilista un corte de pelo largo para lograr un look superior definitivo. Sorprendentemente, no requerirá demasiado esfuerzo peinarlo, sin embargo, las citas regulares en el salón son imprescindibles (¡por favor, nunca se corte el flequillo!)

    # 20: Flequillo tenue que roza los ojos

    Aunque el flequillo llamativo no es el estilo de flequillo más práctico, se ve tan elegante y favorecedor que sabes que vale la pena. Úselo con una raya lateral y extremos en forma de C para completar el look. Además, use un poco de laca para el cabello para mantener todas las hebras en su lugar.

    # 21: flequillo de bebé ultracorto

    Cuando escuchas 'un flequillo tenue', ¿qué te viene a la mente? Podrías pensar en un look ultrafemenino con cabello en cascada y movimientos rápidos. Piensa otra vez. Cortar flequillos irregulares cortos que se sientan en línea recta crea un ambiente punky genial.

    # 22: flequillo lateral de barrido

    Los flequillos laterales largos y tenues enmarcan perfectamente las características más pequeñas, por lo que pueden ser el camino a seguir para ti. El tipo de flequillo que se muestra aquí es realmente perfecto para las caras en forma de corazón, ya que crea una linda sensación de duendecillo. Recuerda emplumar el cabello también.

    # 23: cortinas largas

    Si tienes una frente grande, es posible que este flequillo te quede mejor. Barrido hacia abajo, el flequillo es desordenado y no se divide uniformemente, pero es aún más bonito así. Eso significa que obtienes la estética grunge de los 90 con facilidad.

    # 24: Wispy Bangs de Good Girl

    Para aquellos de ustedes con cabello más fino, la idea de un flequillo romo puede ser tentadora. Sin embargo, dado que no tienes el cabello grueso, es posible que tengas dificultades. En cambio, definitivamente funcionará un estilo de flequillo delgado y tenue ligeramente separado.

    # 25: franja asimétrica vanguardista

    La tendencia del flequillo recto y tenue ha estado presente durante bastante tiempo y nos encanta porque crea una apariencia dinámica. Se necesitan características expresivas para lograr esto. Intenta cortar un poco el flequillo para un acabado original.

    # 26: largo y entrecortado

    Una pelusa es un estilo que nunca pasará de moda. Simplemente no se puede criticar, pero ¿qué franja funciona aquí? ¡Flequillo largo y tenue para cubrir una gran frente y llamar la atención sobre los ojos!

    # 27: flequillo puntiagudo picado

    Cuando eliges un corte de pelo corto, puedes pensar que tus estilos de flequillo son limitados, pero no es así. ¿Por qué no optar por un flequillo corto y entrecortado igualmente 'allá afuera'? Es un movimiento audaz, pero el cabello texturizado se ve increíble.

    # 28: Cabello largo con Piecey Bangs

    ¿Estás pensando en lucir un cabello largo en capas? Completo con flequillo dentado recortado. Es una apariencia fresca y contrastante que puedes realzar con ombre. Incluso si el cambio de color es sutil, tu peinado se verá mucho más interesante que un color sólido.

    # 29: flequillo arqueado de corte de punto

    Para una cara en forma de corazón, querrás optar por un corte de pelo mediano o incluso corto. Recuerda, puedes combinar el estilo con un lindo flequillo. Un flequillo corto y desconectado con extremos cortados en punta puede lucir simplemente maravilloso.

    # 30: flequillo ligero que roza las cejas

    Uno de los principales problemas que tienen muchas mujeres cuando se ponen el flequillo por primera vez es el hecho de que pueden parecer flácidos. Seca con un cepillo redondo para obtener el volumen que necesitas y la forma adecuada en un instante. Es un clásico, listo para la oficina. peinado.

    # 31: Franja larga y delgada

    Aquí hay una lección sobre cómo puedes obtener un flequillo frontal siempre perfecto. Al mantener su flequillo bastante largo, puede darse el lujo de que tampoco sea particularmente lleno. Un estilo casual es ideal para prácticamente cualquier escenario, siempre y cuando lo mantengas elegante y con estilo.

    #32: Mechones delicados

    ¿Te apetece adoptar un ambiente más femenino? Pruebe con algunos mechones finos que simplemente caen ligeramente sobre la frente. Conseguir un flequillo fino depende completamente de la forma de tu cara y su longitud. Para rostros alargados, este tipo de flequillo puede ser absolutamente favorecedor.

    # 33: Flequillo arqueado desigual

    El cabello largo y ondulado está muy de moda en este momento, y puedes ver por qué. Es esencialmente un retroceso a los años 90 y se complementará mejor con un flequillo recto. Sin embargo, para evitar que el corte de pelo parezca demasiado predecible, debes cortar el flequillo y darle un poco de ventaja.

    # 34: flecos barridos clásicos

    La tendencia de la cara redonda con flequillo tenue no irá a ninguna parte en el corto plazo. Entonces, podría ser el momento de subir a bordo. Emparejar una franja de este tipo con un corte bob graduado o incluso un globo hará maravillas. Un flequillo verdaderamente poderoso: puedes agregar algunas plumas para feminizarlo.

    # 35: Franja picada asimétrica

    Los peinados cortos, como el duendecillo recortado de la nueva ola, son una buena base para un estilo asimétrico de flequillo. Recuerda, todo lo relacionado con el corte de pelo tiene que funcionar en sincronía. Agregar volumen con piezas texturizadas al flequillo significa que tendrá una apariencia llamativa en muy poco tiempo.

    # 36: flecos rectos crujientes

    Un flequillo ligero es igualmente favorecedor para una cara cuadrada que para una cara ovalada. La clave para marcar la tendencia es mantener el flequillo bajo control y hacer que el cabello luzca suave y elegante. Defina los extremos de sus capas de corte en V con un producto de fijación ligera. ¡Elegante!

    # 37: plano y recto

    En los peinados modernos, los flequillos rectos y tenues se pueden combinar con el cabello ondulado o rizado, ya que la combinación de texturas, longitudes y colores es muy popular en este momento. Cuando opta por el cabello ondulado texturizado como estilo clave, debe completarlo con algo diferente, como estos flequillos rectos, para que realmente se destaque.

    # 38: franja tenue destrozada

    Aquí hay una franja que requiere poco o ningún mantenimiento, que bien puede funcionar para usted. El estilo de barrido lateral significa que todo lo que necesita hacer es secar el cabello con secador para lograr una apariencia elegante y moderna. Funciona para cabello liso entrecortado o rizado. No te preocupes si el flequillo se separa un poco, todo eso es parte del estilo.

    # 39: Flequillo de bebé picado

    Baby bangs ha sido un gran problema desde hace bastante tiempo. Lo que quieres hacer aquí es mantenerlos lo más tenues posible, pero tampoco alisarlos demasiado. Cualquier dama puede combinarlo con un corte bob o incluso algo más largo con capas. ¡Complementa a ambos!

    # 40: Franja Peek-a-Boo

    ¿Pensaste que los flequillos extra largos habían pasado de moda? ¡Ellos están de regreso! La moda del flequillo lateral es muy buena para caras alargadas con frentes altas. A diferencia de los flequillos cortos y tenues, el cabello debe ir recto sobre la ceja, incluso cubriendo el ojo.

    Como has visto en las imágenes de arriba, los flequillos tenues son una tendencia muy versátil que puede adaptarse a todas las mujeres. Se trata de averiguar qué funciona mejor para ti. Una vez que hayas encontrado el flequillo tenue y entrecortado que te favorece, te encantará. ¡Nosotros prometemos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.