40 variaciones refrescantes de flequillo para caras redondas

Las caras redondas son lindas, femeninas y dulces. A menudo son bendecidos con hoyuelos muy atractivos en las mejillas y tienen una línea redondeada de crecimiento del cabello. Si tu cara es redonda, los peinados que mantienen todo el cabello fuera de tu rostro no te hacen más bonita, ya que revelan la plenitud de tu rostro. Mientras que el flequillo puede corregirlo y hacer que parezca ovalado.

Índice()

    Tipos favorecedores de flequillo para caras redondas

    Al elegir el tipo de flequillo perfecto para tu cara redonda, ten en cuenta que tu objetivo es hacerlo visualmente más largo. Las largas líneas verticales y diagonales hacen frente a esta tarea bastante bien, porque tienen un poder de alargamiento. Es por eso que puede ver en los ejemplos de la galería que los flequillos largos hacia los lados benefician a las caras redondas como ninguna otra.

    Los flequillos rectos también favorecen bastante a las caras redondas, sin embargo, se recomienda dejarlos no más cortos que un poco por debajo de las cejas. Incluso si tu cabello es grueso, evita los flequillos extremadamente gruesos, especialmente si optas por llevarlos lisos. Al peinar tu flequillo, no olvides hacer un poco de volumen en la coronilla. Para el cabello fino, opta por un flequillo fino y trenzas frontales en capas.

    Los flequillos largos asimétricos que se estrechan hacia las puntas son muy elegantes y absolutamente favorecedores para las caras redondas. Estos flequillos se pueden peinar con cera en mechones distintos con bordes definidos. Los extremos ligeramente rizados del flequillo alargan una cara redonda y la hacen más estrecha. Tenga en cuenta también que con una cara redonda debe evitar la raya al centro.

    Echa un vistazo a las ideas a continuación.

    # 1: flequillo dentado ligero

    Fuente

    Las mujeres con mejillas más llenas deben adoptar estilos que ofrezcan un poco de ventaja que proviene principalmente del corte correcto y en parte del estilo. Por ejemplo, puede optar por un bob largo y desgreñado en capas. Si desea agregar un flequillo, que sea bastante ligero y dentado.

    # 2: flequillo recortado con precisión

    Los mejores flequillos para cara redonda son los que tienen la opción de ser versátiles. Puedes llevarlos rectos o peinados hacia un lado dependiendo de tu estado de ánimo. Esto es especialmente útil para las mujeres con un presupuesto limitado porque las múltiples opciones de estilo le dan más por su dinero.

    peinado medio con flequillo para caras redondas

    Fuente

    # 3: flequillo horizontal ligero y desordenado

    Los recogidos laterales son geniales porque se pueden usar tanto en entornos formales como informales. Si bien la mayoría de estos updos generalmente incorporan un golpe lateral, los flequillos frontales brindan un aspecto más moderno y vanguardista para las jóvenes.

    desordenado lado suelto updo con flequillo para caras redondas

    Fuente

    # 4: flequillo asimétrico de color caramelo

    Este aspecto deslumbrante fue creado por alguien educado en la teoría del color. El flequillo tenue y los rizos suaves le dan a los colores de cuento de hadas un elemento extra de fantasía. Este estilo de explosión es un magnífico complemento para las colas de caballo y también para los looks de media altura. Actualizar los colores definitivamente requeriría mucho mantenimiento, ¡pero el estilo diario sería muy divertido!

    # 5: lindo flequillo lateral fluido

    La textura natural es una gran consideración con respecto al flequillo para caras redondas. ¿Luchas contra tu textura natural o te dejas llevar por ella? Todo depende de tu nivel de paciencia matutino. Este look no sacrifica la ternura por la facilidad. Los flequillos laterales son una gran adición al cabello ondulado y suelto.

    # 6: Flequillo lateral despeinado y coqueto

    Este peinado no se logró durmiendo, pero definitivamente tiene ese atractivo de cabeza de cama. Los mechones de cabello que caen sobre un ojo son traviesos y sexys, mientras que los grandes rizos de barril dan un efecto general de chica genial. Experimentar con la textura manteniendo el color natural puede ser un gran compromiso cuando quieres probar un nuevo estilo.

    #7: El mejor flequillo para cabello lacio

    Este adorable peinado es perfecto para chicas con cabello lacio. Unos pocos rizos alrededor de la cara tardan solo un par de minutos en lograrse. Los delicados reflejos de caramelo se destacan cuando el cabello se tira hacia adelante y ligeramente hacia el pequeño flequillo.

    # 8: flequillo punky contundente

    Canalice una nueva versión del estilo clásico en capas con cabello rosa liso en capas entrecortadas. Los flequillos rectos en la cara redonda son una opción arriesgada, pero la nitidez del corte ofrece la cantidad justa de borde que necesita una cara redonda. Estos flequillos se ven hermosos cuando se peinan rectos y elegantes. La dulzura del color se equilibra con el corte estructurado. ¡El cuidado del cabello nutritivo e hidratante es imprescindible cuando vas tan ligero!

    # 9: flequillo ondulado y grueso

    Para un look que es totalmente una chica genial de Brooklyn, lleva todo ese cabello grueso y ondulado hacia adelante y dómalo con una buena dosis de producto. Por lo general, las chicas de cabello grueso evitan ir tan cortas, pero claramente es posible lucir bien. Los flequillos desordenados se mezclan perfectamente con el peinado.

    # 10: Flequillo lateral simple

    ¿Buscas una actualización rápida para el cabello fino y liso? La introducción de un golpe lateral fácil puede darle un impulso de estilo instantáneo. El cabello platinado en capas cortas y suaves agrega el cociente chic a cualquier atuendo. Obtener recortes regulares es imprescindible para mantener la forma del corte.

    # 11: flequillo redondeado corto y dulce

    Agregar un tinte de inmersión en colores pastel y ondas onduladas anima el cabello corto. Es una dosis doble de personalidad divertida y peculiar. Los flequillos cortos para caras redondas son geniales para hacer que tus ojos se destaquen. Separa tu flequillo, arrastrándolo hacia un lado, incluso si es corto. Redondear el flequillo ayuda a difuminarlo con rizos y ondas.

    # 12: flequillo largo ahumado

    ¿Buscas un tono azul grisáceo con toneladas de interés visual? Puedes elegir un drama completo incorporando capas largas y flequillos que rozan las mejillas. Los múltiples tonos del color juegan maravillosamente con las capas, mientras que los flequillos laterales largos agregan glamour y misterio.

    # 13: flequillo lateral rizado

    El cabello grueso y ondulado cobra una nueva vida con un corte corto y asimétrico. La textura se puede moldear y perfeccionar en el lado más largo, mientras se mantiene recta y suave en el otro lado más corto. Un color alternativo como el granate definitivamente aumenta la audacia del corte de pelo.

    # 14: flequillo elegante y recto

    Este peinado es cien por ciento sobre el brillo. Los flequillos para caras redondas pueden ser absolutamente rectos, elegantes y llenos de brillo. Debido a que el corte de cabello en sí es simple, realmente muestra el cabello seductor y saludable. El cabello corto con flequillo recto es un look clásico para las zorras de cabello oscuro.

    # 15: flequillo recto perfecto

    Aquí hay otro ejemplo de flequillo recto que puede funcionar para una cara redonda si se combina con ondas atrevidas que presentan nitidez en lugar de suavidad o volumen. Rizar las capas superiores da realce y, como siempre, muestra reflejos. Mantenga las capas inferiores rectas para que vibren con el flequillo súper recto.

    # 16: flequillo grueso para cabello completo

    Muchas capas son esenciales para un cabello súper grueso como una diosa. Los flequillos no son una excepción. Los flequillos en capas y swoopy funcionan muy bien con el cabello grueso. Además, omiten las demandas diarias de estilo que impondrían los flequillos más cortos en el cabello largo. Este estilo de bomba hace que el cabello grueso no tenga peso.

    # 17: Flequillo lateral lindo para una cara completa

    Los flequillos cortos para caras redondas pueden ser ligeros para el drama y pesados ​​para lo lindo. Los flequillos laterales fragmentados son divertidos de peinar, y cuando te cansas de ellos, son mucho más fáciles de dejar crecer. Llame a esto el look Noncommittal Bang, por así decirlo.

    # 18: Explosiones de bomba de cobre

    Este hermoso peinado tiene un color estelar de una parte y un corte impresionante de una parte. Definitivamente hay glamour del viejo Hollywood con el estilo, pero un simple pony será igualmente hermoso debido a todas las capas. El flequillo se mezcla con el resto del corte.

    # 19: flequillo en capas hacia atrás

    Este peinado tiene toneladas de movimiento y es ideal para una chica que constantemente se pasa los dedos por el cabello y lo mueve de un lado a otro. Es la mirada de no-necesito-una-parte. El flequillo se suma a la esencia divertida y despreocupada de este estilo.

    # 20: flequillo corto estilo duendecillo

    ¡El corte de duendecillo más lindo de la historia! Ir súper corto generalmente hace que el flequillo sea la estrella del espectáculo, así que ¿por qué no optar por un poco de asimetría? La pomada texturizante es tu mejor aliada cuando diseñas flequillo súper corto para caras redondas.

    # 21: flequillo largo sexy

    Este codiciado look de pelo largo es siempre una maravilla. Las ondas suaves y las bonitas capas permiten que brillen los reflejos expertos. El flequillo con raya al medio que se estrecha hacia atrás es la clave de este peinado ultrafemenino. Mantener el estilo moderno (y tal vez solo un poco marimacho) equilibra el cabello súper femenino.

    # 22: Scene Girl Heavy Bangs

    Los flequillos para caras redondas no tienen por qué ser aburridos. En realidad, hay muchas más posibilidades, y los flequillos fuertes son una de las más divertidas. Incluso si no quieres ir por completo como una chica de escena y agregar un trabajo de tinte multicolor (pero, en serio, ¿por qué no lo harías?), este corte por sí solo realmente podría actualizar tu look.

    # 23: flequillo romo adorable

    Cualquier persona con cabello lacio debería probar este look al menos una vez. Un bob de línea A en capas se vuelve aún más adorable con flequillo recto. que seria ser un montón de mantenimiento para una chica rizada lo convierte en un estilo fácil de levantar y andar para alguien con cabello naturalmente liso. Los flequillos despuntados no siempre funcionan para las caras redondas, pero con una sacudida como esta, es posible que lo hagan.

    # 24: flequillo desnatado de cejas sin peso

    Las mujeres con caras redondas siempre deben preferir los flequillos tenues a los romos, porque estos últimos cortarán la cara y enfocarán la atención en la parte más ancha. El flequillo en esta foto muestra más de la cara para alargar y adelgazar el rostro.

    flequillo ligero para cara redonda

    Fuente

    #25: Corto y Serio

    Muchas mujeres creen que el flequillo lateral tiene que ser largo, especialmente con caras redondas. Pero, al recortarlos, puede crear un aspecto fresco y creativo al instante que es perfecto para las jóvenes que quieren un look de chica hipster. Si tienes una cara redonda, cepilla tu flequillo recortado hacia un lado y combínalo con mechones largos a lo largo de la cara.

    pelo largo con flequillo corto

    Fuente

    # 26: franja futurista

    El hecho de que tengas una cara ancha no significa que no puedas divertirte con tu apariencia. La clave del flequillo creativo para cara redonda es usar ángulos para alargar y proporcionar altura. Curvando ligeramente los extremos hacia arriba y mezclándolos con las piezas frontales alargadas y en ángulo, obtendrá todas las líneas correctas para alargar su rostro de manera halagadora.

    bob con flequillo en forma de U

    Fuente

    # 27: Wispy Fringe y un Bouffant

    El flequillo recto se puede usar incluso si tienes el cabello rizado. Sin embargo, es importante asegurarse de que las texturas se mezclen bien, así que mantenga los rizos sueltos en la parte superior y más en espiral hacia las puntas. Combina tu dulce estilo con maquillaje natural y una sonrisa burbujeante.

    medio recogido con flequillo para caras redondas

    Fuente

    # 28: flequillo arqueado

    Esta es una elección arriesgada de flequillo para una cara redonda porque es bastante grueso. Sin embargo, las mujeres con cabello grueso necesitan un flequillo igualmente completo para combinar; de lo contrario, su estilo de cabello parecerá desequilibrado. Esto es perfecto para un joven universitario que necesita un look rápido pero a la moda para usar en el campus. Crea ondas sin esfuerzo haciendo un moño con moño durante la noche; simplemente deshazte por la mañana y dirígete a esa clase de la mañana.

    peinado largo para cabello grueso con flequillo

    Fuente

    # 29: flequillo swoopy rayado

    Deleite su gusto por lo dulce con flequillo de chocolate y caramelo para caras redondas. Los colores instantáneamente calientan e iluminan la tez bronceada con matices dorados. Un swoop bang adelgaza rápidamente para obtener resultados instantáneos.

    bob largo y ondulado con flequillo para caras redondas

    Fuente

    # 30: flequillo lateral en capas que agrega altura

    Las mujeres mayores son más propensas a tener problemas con el adelgazamiento del cabello, razón por la cual un estilo en capas funciona bien. Aporta cuerpo y forma a melenas largas y deslucidas. Un gran volumen por sí solo tendría un impacto, pero esto lo lleva un paso más allá con un color rico y envidiable.

    flequillo lateral largo para caras redondas

    Fuente

    # 31: flequillo en forma de U

    Si te gusta la forma de tu cara redonda y no consideras que sea necesario corregirla, puedes lucir hasta un flequillo despuntado. Complételos con piezas frontales en ángulo que pueden ser asimétricas para obtener puntos de interés adicionales. Para maximizar el estilo, combínalo con cejas arqueadas y un sutil delineador de ojos alado.

    bob en ángulo asimétrico con flequillo corto

    Fuente

    #32: Definido con Color

    No siempre tienes que usar cortes en ángulo para crear longitud en tu estilo con flequillo de cara redonda. A veces, la ubicación estratégica del color funcionará igual de bien. Al aclarar solo el flequillo y las puntas del cabello, crea líneas verticales para que el ojo se deslice hacia arriba y hacia abajo, lo cual es un truco famoso que funciona para el alargamiento.

    peinado largo en capas con flequillo largo y recto

    Fuente

    # 33: Flequillo lateral minimalista

    Una de las maneras más emocionantes de crear profundidad en el cabello oscuro es con un efecto de reflejos que casi parece que la luz del sol (o la luz de la luna) atrapa tus mechones en todos los lugares correctos. Esta técnica es perfecta para añadir dimensión a los flequillos finos y dar brillo a tu cabello negro con tonos fríos en lugar de los tonos cálidos habituales.

    flequillo corto para caras redondas

    Fuente

    # 34: flequillo lateral en capas rozado con color

    A las jóvenes que buscan un peinado para eventos formales como el baile de graduación o el invierno les encantarán estos rizos largos y sueltos con flequillo lateral. El estilo logra lucir glamoroso y pulido, pero aún juvenil y divertido.

    peinado largo con mechas y flequillo lateral

    Fuente

    # 35: explosiones horizontales no pesadas

    En términos generales, los flequillos horizontales no son la mejor opción para caras redondas, pero si los equilibras con mechones más largos a los lados y no los haces pesados, puedes lograr el estilo. El cabello negro azabache siempre es clásico y lleno de brillo, pero a veces puede volverse aburrido si lo has estado meciendo por un tiempo. El azul es un color excelente para combinar con el negro cuando buscas algo diferente, porque resaltará contra el color oscuro, pero no desentonará con él.

    peinado negro rizado con flequillo

    Fuente

    # 36: Flequillo lateral largo

    Las caras redondas siempre se benefician de los flequillos laterales largos. Si quieres probar flequillo y no sabes qué tipo elegir, esta es una solución segura. Un bob largo con flequillo lateral proporcionará un rostro más cincelado.

    bob largo con flequillo lateral

    Fuente

    # 37: flequillo recto alargado

    La mayoría de los peinados ombre se desvanecen de oscuros y apagados en las raíces a audaces y brillantes en las puntas. Pero, este estilo cambia el guión para crear algo único. Al aclarar las puntas, puede crear ingravidez en la parte inferior de su cabello y atraer la atención hacia el colorido flequillo y la corona.

    peinado con flequillo para caras redondas

    Fuente

    # 38: flequillo de barrido lateral funky

    Cuando necesite agregar un poco de dinamismo en flequillo para caras redondas, no puede equivocarse con un poco de color temporal. Rayar un estallido brillante de azul eléctrico y verde azulado en la parte delantera de tu peinado definitivamente te dará una ventaja. Además, ¡seguro que llamará la atención!

    peinado corto con flequillo para cara redonda

    Fuente

    # 39: flequillo emplumado lateral largo

    La misma filosofía que aplicas para crear un gran atuendo también puede funcionar para crear un peinado deslumbrante; a veces son los pequeños detalles los que tienen el mayor impacto. Desde el flequillo largo y los reflejos grises hasta las gafas de sol frescas y los labios rojos, este look es un ganador.

    corte de pelo corto con flequillo largo y babylights grises

    Fuente

    # 40: capas de dos tonos

    Hay muchos tipos diferentes de flequillo que funcionan para diferentes longitudes de cabello. Para mejorar un corte de duendecillo con flequillo redondo en la cara, prueba con un súper corte en picado en lugar del típico flequillo lateral. Imita las capas a lo largo del corte y crea un interesante efecto similar a un pétalo.

    corte de pelo corto a capas con mechas

    Fuente

    Bueno, espero que ya hayas aclarado la cuestión del flequillo para una cara redonda. Si todavía no estás seguro de qué peinados serían los más beneficiosos para tu cara redonda, echa un vistazo a la galería rica en ideas con peinados medianos para caras redondas, cortes de pelo cortos para caras regordetas o looks inspiradores con corte pixie para cara redonda. .

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.