40 updos elegantes y desordenados para cabello largo

El cabello desordenado es una tendencia bastante fuerte en este momento, lo cual es una gran noticia para todas las damas con habilidades de peinado menos que perfectas. Si tu cabello tiende a tener cabello suelto, frizz o rizos rebeldes con regularidad, ¿adivina qué? ¡Actualmente estás liderando el mundo de la moda! Siga leyendo para conocer 40 excelentes peinados desordenados para cabello largo.

Índice()

    Updos de moda para cabello largo

    Los moños bajos, los nudos superiores, los giros o simplemente los rizos recogidos adquieren una sensación única y relajada cuando están desordenados. Hoy en día, el cabello desordenado se usa no solo de manera informal, sino también en la alfombra roja. Entonces, ¡simplemente no puedes perderte la tendencia!

    # 1: Bollo trenzado en forma de rosa

    Si quieres un recogido suave, romántico y con un diseño original, prueba este elegante moño trenzado. Comience con una cola de caballo, haga una trenza suelta, luego envuélvala en un moño y tire de las partes de la trenza para que parezcan pétalos. Asegúralo con horquillas.

    # 2: bollos bajos retorcidos adorables

    A la vanguardia de los bonitos peinados recogidos se encuentran los dulces estilos simétricos como este divertido look de moño retorcido. Separa tu cabello en dos secciones y gira cada lado de adelante hacia atrás. Asegure el cabello en la nuca, luego continúe retorciendo el cabello en dos moños.

    # 3: moño torcido desordenado Updo

    Combina el desorden bohemio con un toque elegante para un peinado "lo mejor de ambos". Este peinado de aspecto intrincado incluye dos giros sueltos y un gran moño desordenado. La mariposa es un toque sutil encantador para complementar el cabello hermosamente resaltado. ¡Una idea encantadora!

    # 4: Bollo desordenado casual voluminizado

    Todos sabemos que los bollos desordenados que se ven sin esfuerzo son cualquier cosa menos fáciles. En lugar de usar una cola de caballo, intente tirar de su cabello en dos o tres motas en la coronilla de su cabeza. Esto le dará más volumen a tu moño cuando lo recojas.

    # 5: trenza azul pastel y moño bajo

    Los recogidos para cabello largo se pueden hacer tanto elegantes como extravagantes usando un par de técnicas diferentes. Por ejemplo, combina un moño desordenado con una trenza halo y ¡obtendrás un estilo completamente nuevo! Agregue un color de cabello único y es cualquier cosa menos su peinado promedio.

    # 6: giro francés asimétrico

    Un toque francés clásico es un gran peinado para lucir un cabello largo y grueso. Realice una actualización de esta popular opción formal optando por una textura desordenada, un color balayage y cambiando su giro hacia un lado.

    # 7: Easy Twist y Flip Bun

    Este bollo simple es lindo y fácil de lograr. Comience con una cola de caballo y pásela por un moño como lo hace con un nudo simple, pero deje una cola más larga para la vuelta. Extiende el nudo haciéndolo más ancho. Luego, envuelve el cabello sobrante alrededor del moño y asegúralo con horquillas. Esto se ve especialmente llamativo con el cabello ombre que presenta puntas iluminadas.

    # 8: Updo desordenado suelto para cabello grueso

    Los peinados recogidos para cabello largo son una manera perfecta de mantener los mechones rebeldes fuera de tu rostro, ¡pero eso no significa que tengan que estar limpios! Este updo texturizado utiliza una combinación de trenzas y mechones despeinados sueltos para uno de los updos bajos más exclusivos que jamás hayamos visto.

    # 9: dos trenzas informales y moño Updo

    Para aprovechar al máximo los reflejos en tu updo, adopta trenzas y giros. Esta idea se puede realizar a través de un lindo updo de trenzas a moño. El estilo no tiene que estar perfectamente arreglado para lucir hermoso. Las trenzas más sueltas sin una parte distintiva y un moño desordenado son una solución casual encantadora.

    # 10: bollo de cola de pez retorcido colorido

    Los reflejos coloridos o la tiza en el cabello son increíbles en peinados recogidos de aspecto intrincado que en realidad son bastante fáciles de hacer. Con el cabello largo, puedes trenzar solo el final de tu cola de caballo y torcerlo en un moño como lo haces habitualmente. La posición alta de este updo también llama la atención sobre la capa inferior de reflejos.

    # 11: Trenza y moño femenino fácil

    Si estás buscando recogidos fáciles para cabello largo, ¡este es para ti! Haz una trenza francesa desde la nuca hasta la coronilla. Tira del extremo de la trenza y el cabello que quedó en un moño imperfecto para mostrar tu trabajo práctico.

    # 12: Moño trenzado femenino Updo

    Para este estilo, envuelva la longitud de su cabello sobre una banda para el cabello que se usa sobre el perímetro de su cabeza. Necesitarás muchas horquillas para mantener todo en su lugar, pero es fácil ocultarlas con una trenza perfectamente colocada.

    # 13: moño texturizado Updo

    Manténgalo elegante con un moño tradicional. ¡Este es un estilo increíble para las chicas con cabello muy grueso, ya que literalmente puedes enrollarlo y listo! Prepara esas ondas sin calor de antemano o comienza con un ligero peinado hacia atrás para obtener esa linda textura y hacer que el estilo sea más informal.

    # 14: Bollo trenzado holandés rosa chicle

    Los recogidos de cabello largo pueden parecer un poco alucinantes, pero este es engañosamente fácil. Crea este hermoso peinado de trenza holandesa trenzando el cabello a lo largo de un lado de tu cabeza y envolviendo el extremo de la trenza para formar un moño bajo y suelto. Fomente los vuelos sueltos e incluso saque algunas piezas de su trenza.

    # 15: trenza de corona de cola de pez angelical

    Para damas con reflejos impresionantes, este updo es ideal. La trenza de la corona se ha mejorado usando una cola de pez en lugar de una trenza normal, lo que agrega más peso al efecto de halo. Es cierto que este estilo puede ser bastante complicado y lleva bastante tiempo.

    # 16: moño desordenado con trenza de cola de pez

    Este updo desordenado está lleno de personalidad mientras mantiene la clase. Para obtener el estilo, mantenga la forma simple de un moño bajo pero use mucho peinado hacia atrás. Lanza una trenza de cola de pescado en la mezcla para un acento y textura añadida.

    # 17: Updo desordenado magnífico con cola de pez deconstruida

    Los peinados recogidos deconstruidos para cabello largo son muy populares porque presentan un menor grado de elegancia y se pueden usar de manera informal, lo que brinda una apariencia inteligente y sin esfuerzo. Este estilo cuenta con todos los detalles de un recogido formal (un moño, una trenza con diadema y un moño), pero se ve absolutamente espontáneo y relajado.

    # 18: Bollo bajo sensual con un toque

    El moño bajo es tan antiguo como el tiempo, pero no tiene por qué verse así. Agregue un poco de modernidad al peinado simplemente incluyendo mechones de cabello retorcidos a cada lado de su cabeza. O manténgalo informal con algunos mechones ondulados sueltos.

    # 19: lindo giro con flequillo suelto

    Una vez que te hayas retorcido el cabello, querrás probar usarlo en diferentes estilos, incluidos peinados recogidos. Un toque francés es una opción popular y tiene variaciones. Puedes dejar tu flequillo suelto y con volantes para un look casual. Alternativamente, vuélvalos a peinar en un tupé o con un toque elegante para ocasiones formales.

    # 20: moño lateral anudado con envoltura

    Dale un nuevo giro al updo para cabello largo con un moño lateral asegurado con una gruesa envoltura para el cabello. Separa tu cabello en dos secciones, usando la capa superior para el moño. Luego use la capa inferior para envolver.

    # 21: Updo desordenado de bollo enrollado bajo

    El moño bajo enrollado es maravilloso porque es muy simple y también apropiado para literalmente cualquier ocasión. Ya sea un día de playa o una gala formal, este peinado funciona tanto en el cabello liso como en el rizado, así como en cualquier largo de mechones largos. Peina tu cabello con los dedos en lugar de usar un cepillo para lograr ese maravilloso aspecto de moño desordenado.

    ¡Obtén el tutorial de Irrelephant!

    # 22: moño alto para cabello largo

    Este peinado no puede ser más sencillo, lo cual es una buena noticia para quienes están acostumbradas a la lucha diaria por mantener la salud y armonía del cabello largo. Para este peinado, todo lo que necesitas es un elástico fuerte para el cabello. Levanta el cabello y asegúralo en una cola de caballo en la parte superior de tu cabeza. No tire de ese bucle final: déjelo reposar a la mitad para este bollo clásico de clima cálido.

    moño alto suelto y desordenado

    ¡Obtenga el tutorial de Sentado en nuestro árbol!

    # 23: peinado formal para cabello largo

    Para ocasiones más elegantes, echa un vistazo a este peinado desordenado para cabello largo. Si bien el caos puede ser lindo en algunos estilos, esto implica un poco más de estrategia. Al cabello lacio le irá mejor con este estilo, y no olvides esos mechones de cabello sueltos a un lado.

    updo bajo suelto para cabello largo

    ¡Obtén el tutorial de Helen Torsgarden!

    # 24: Updo desordenado con un giro central

    Disfruta de un recuerdo de la infancia cuando tu mamá te hacía esas elegantes trenzas en tu cabello largo. Este desordenado updo para cabello largo consiste en una trenza torcida con un nudo bajo y casual para el look de verano perfecto.

    updo retorcido y desordenado para cabello largo

    ¡Obtén el tutorial de Twist Me Pretty!

    # 25: Updo trenzado para cabello largo

    Nuevamente, se desaconseja la perfección para este peinado formal pero desordenado para cabello largo. Simplemente haz una trenza francesa en un lado de tu cabello y luego recógelo en una cola de caballo alta. Retenga ese aspecto final y luego gire y sujete con alfileres los extremos sueltos en su lugar.

    updo trenzado elegante para cabello largo con un toque desordenado

    ¡Obtén el tutorial de MakeupWearables Hairstyles!

    # 26: Updo desordenado con un bollo

    Este peinado es un desastre legítimo, pero aún así de una manera muy linda y elegante. Puedes combinar este peinado desordenado para cabello largo con atuendo informal o formal, y si tienes el cabello más delgado y lacio, se verá aún mejor. Realmente no hay rima o razón para ello, solo un estilo base simple. Así que usa tu imaginación y enloquece.

    updo trenzado desordenado para cabello lacio

    ¡Obtén el tutorial de Pulido!

    # 27: Updo ondulado y trenzado

    ¿Pelo rizado con trenzas? ¡Quién diría que combinar estos peinados se vería tan elegante! Este es un look deslumbrante para cabello más largo y muestra reflejos multidimensionales. Bonificación adicional: cuando deshagas este updo, obtendrás hermosas ondas sueltas.

    # 28: bollo desordenado metálico

    Los peinados recogidos para cabello largo no siempre tienen que ser elegantes, ¡este moño funky es una nueva forma de hacerlo! Con la mezcla de tonos metálicos y múltiples trenzas, este moño desordenado será difícil de olvidar, pero fácil de hacer.

    # 29: Updo elegante para cabello largo

    Si buscas un peinado elegante, aquí lo tienes. Este peinado se ve fabuloso desde cualquier ángulo, por lo que se verá perfecto en cada foto. Es una forma glamorosa de vestir ese pequeño vestido negro o complementar un exquisito vestido de novia.

    # 30: Updo de fiesta en el jardín

    Ya sea que realmente tengas una fiesta en el jardín a la que asistir o simplemente vayas a almorzar, este es un look simple pero elegante que seguramente hará que te noten. ¡Las hojas agregan un elemento único listo para la primavera que hará que otros deseen ser tan imaginativos con sus estilos!

    # 31: Updo de poder floral

    ¡Agregar flores blancas a tu cabello hace que tu peinado se vea como el de todos los demás y te hace destacar! Trenzar tu cabello con la flor de enredadera intensifica la textura, haciéndolo perfecto para cualquier ocasión especial. Este bollo es tan lindo

    # 32: Cascada desordenada de rizos

    Este updo desordenado es un aspecto encantador para una noche en la ciudad. La cascada de rizos a los lados le da a este peinado una sensación despreocupada que dice que es una dama divertida. Con este look, todos se morirán por pasar el rato contigo, ¡así que serás el alma de la fiesta!

    # 33: rizos fijados

    Fijar los rizos es una manera tan fácil de preparar tu cabello para cualquier evento de lujo. Incluso puedes agregar joyas para que el look sea más glamoroso. Fijar rizos como este brinda una tonelada de volumen y profundidad, mientras que mantener el resto de tu cabello suave lo convierte en un peinado muy elegante.

    # 34: Updo romántico

    Los peinados recogidos con cabello largo también pueden ser caprichosos y románticos. Al torcer piezas al azar en los lados, crea una textura sin esfuerzo y un volumen agradable con esta apariencia encantadora. El moño desordenado es bajo y suelto, lo que le da un toque romántico, pero el desorden lo mantiene caprichoso. Podrías usar esto en cualquier lugar. Además, ¡es un peinado para cabello largo que es rápido y fácil de hacer!

    #35: Inspiración Mohawk

    Un updo es una manera fácil de obtener una apariencia elegante, incluso cuando es tan desordenado como este estilo. Cuando mantienes tus rizos fijados más cerca del centro de la espalda, tu updo adquiere una apariencia similar a Mohawk.

    # 36: Updo sofisticado y romántico

    La simplicidad de este peinado crea una sensación general de sofisticación, como lo hace el uso de perlas. Puede agregar una pequeña flor para hacer que este moño enrollado sea un poco más juvenil o juguetón. Su color sólido se ve increíble en este peinado, pero también lo sería el cabello multicolor.

    # 37: Giros y trenzas desordenadas

    Los peinados para cabello largo pueden parecer complicados, pero este peinado desordenado es una manera fácil de sujetar los mechones del cuello. Es tan simple como trenzar una trenza lateral que luego llevas alrededor de tu cabeza hasta la nuca donde sujetas sueltos mechones de cabello retorcidos. Como resultado, obtienes una especie de moño bajo descuidado.

    # 38: Updo rizado

    Este hermoso moño casi parece una flor. Rizar el cabello antes de recogerlo crea la textura perfecta para un moño voluminoso. ¡Este es un peinado fácil para cualquier ocasión especial que mantendrá todos los ojos puestos en ti! Combínalo con un hermoso vestido o un elegante traje de pantalón.

    # 39: Torcedura circular Updo

    Los giros y las trenzas son una forma atractiva de lucir reflejos gruesos. Este updo parece un giro sin fin enrollado en un moño, pero no necesitas un cabello extremadamente largo para recrearlo. Simplemente superponga sus giros y fíjelos en semicírculos ocultando los extremos y creando la ilusión de un giro sin fin.

    # 40: cola de caballo que salió bien

    Este es uno de los mejores peinados para el cabello largo porque puedes lucir arreglado y al mismo tiempo mostrar el largo de tu cabello. La cola de caballo hace que este updo sea joven y divertido, mientras que el elemento trenzado lateral crea un detalle genial que llama la atención.

    Cuando estés buscando nuevos estilos que sean libres de estrés y divertidos de usar, asegúrate de probar estos peinados desordenados para cabello largo. Con un poco de práctica, puedes lograr un look que te encantará para cualquier ocasión.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.