40 peinados y cortes de pelo elegantes para adolescentes

Hay chicas adolescentes que se esfuerzan por parecer mayores y aquellas que disfrutan del período de dulce descuido adolescente. Por eso, cuando hablamos de cortes de pelo y peinados para adolescentes, no podemos mirar en una sola dirección. Tus estados de ánimo cambian como la brisa de primavera. Hoy quieres ser una "buena chica" con dos trenzas modestas y mañana eres una gran fiestera con un mohicano funky.

Índice()

    Peinados de moda y cortes de pelo elegantes para chicas adolescentes

    Las ideas de cortes de cabello y peinados geniales para niñas son infinitas: desde elegantes cortes de cabello asimétricos hasta elegantes bobs, y desde locos peinados voluminosos hasta elegantes peinados recogidos. Hay emocionantes opciones de peinado para cualquier largo de cabello, incluido el cabello corto. Aquí hay una revisión de los peinados y cortes de cabello de las niñas de moda 2021. No solo se ven elegantes, ¡la mayoría de ellos son fáciles de recrear en casa!

    # 1: Pompadour superior largo de lados cortos

    ¿Anhelas el cabello corto, pero quieres algo más atrevido que un corte de duendecillo? Los peinados de adolescentes como este permiten que una chica se exprese y se destaque entre la multitud. Los lados y la parte posterior se recortan muy cortos, generalmente de ¼ a ½ pulgada de largo. Luego, la parte superior se deja al menos de tres a cuatro pulgadas de largo para crear el contraste de longitudes. El cabello está peinado en una onda retro.

    # 2: corte de pelo mediano elegante

    La última tendencia es el cabello sano. Aquí tienes un ejemplo de pelo largo medio en perfecto estado. Observe el brillo del cabello, realzado con reflejos mínimos de aspecto natural a través de la capa superior. Mantener las puntas recortadas regularmente y usar el color del cabello de manera responsable garantizará que tu cabello esté en las mejores condiciones posibles.

    # 3: Bob corto a largo

    Este corte bob con ángulos profundos es un corte por encima de lo común gracias al alto contraste entre las longitudes de las capas. El área de la espalda se estrecha hacia la nuca, y el área de la coronilla permanece mayormente de una longitud para crear la forma redondeada. El frente presenta capas largas que se usan para alentar el movimiento lejos de la cara, aclarando el cabello y evitando que domine su rostro.

    # 4: Bob asimétrico con reflejos

    Perfecto para cabello lacio y fino, este lob (abreviatura de long bob) es lindo y fácil de peinar. El corte tiene un ángulo ligeramente más largo en la parte delantera y biselado para girar hacia abajo en los extremos. Use un spray de peinado ligero y séquelo con un cepillo redondo grande para crear este estilo elegante. Los sutiles reflejos alrededor del rostro iluminan su cutis impecable.

    # 5: Pelusa corta y ondulada

    Los peinados elegantes, con muchas capas como este, son perfectos para domar el cabello demasiado grueso. El corte se corta casi en línea recta en la parte inferior pero en ángulo un poco más largo hacia el frente. Las capas comienzan en el pómulo y agregan movimiento y forma al peinado. El área del flequillo se deja larga y se difumina hacia un lado.

    # 6: duendecillo gris de moda

    Cuando eres joven, no hay mejor momento en tu vida para correr riesgos, y eso incluye tus peinados. La coloración gris está de moda e increíblemente popular en este momento, especialmente además de los atajos. Pídale a su estilista que use una navaja para cortar los extremos.

    # 7: Bob con el lado afeitado

    A primera vista, este corte de pelo adolescente parece un bob normal y cotidiano. Pero luego te das cuenta de la elegante sien afeitada que funciona como un elemento punk-rock que contrasta con la suavidad del cabello rubio. Toca este estilo arriba (o abajo) en la escuela, el trabajo o un concierto.

    # 8: Bob marrón de línea A

    Los cortes de pelo cortos son ideales para preadolescentes y adolescentes. No solo son de bajo mantenimiento y fáciles de peinar, sino que también se pueden jugar rápidamente para una ocasión especial con la ayuda de herramientas de peinado. Use un cepillo redondo cuando se seque con secador para rizar el cabello ligeramente hacia adentro.

    # 9: Bob ondulado con reflejos

    Luce dos tendencias coquetas a la vez utilizando la técnica de coloración balayage para tus mechones y balanceando tu lóbulo con ondas sueltas. Para lograr las ondas, envuelva secciones de cabello de una pulgada alrededor de un rizador de tamaño mediano. Despeina con los dedos y rocía con laca de fijación ligera.

    # 10: duendecillo moreno apretado

    Uno de los cortes de pelo cortos más lindos para las adolescentes es, sin duda, el duendecillo. Se ve dulce, juvenil e inocente. Esta variación del corte destaca por sus capas largas y tenues, perfectas para cabellos lisos.

    # 11: A-Line Lob con trenza

    Imagen perfecta para ocasiones especiales como una boda, un baile formal, un concierto de coro/banda o una fiesta después de la escuela, una linda trenza en cascada puede animar casi cualquier peinado imaginable. Cree una apariencia aún más dinámica incorporando reflejos o coloración balayage.

    # 12: cultivo irregular

    La escuela intermedia y la escuela secundaria son una época en la que no solo está bien ser audaz y diferente, sino que es necesario para encontrarse a uno mismo, lo que incluye coquetear con peinados geniales. No dudes en cortarte el cabello muy corto, ya que el estilo está muy de moda en este momento.

    # 13: Pixie-Bob con flequillo largo

    Desde trenzas listas para el festival hasta looks locos de unicornio, los peinados para las adolescentes realmente pueden abarcar toda la gama en términos de inventiva. Esta cofia hace lo mismo, enfocándose en la explosión dramática que es parte de esta fresca cosecha entrecortada en ángulo. Sugerimos mantener su color neutral para no desviar demasiado la atención del corte.

    # 14: Updo listo para el baile de graduación

    Entra en tu baile de graduación junior o senior (y luce increíblemente elegante mientras lo haces) con este updo ultra elegante. Solo un lado trenzado y el otro despeinado y cuidadosamente fijado en la nuca hacen un peinado elegante con entusiasmo.

    # 15: duendecillo rizado con flequillo

    Por supuesto, no todos los cortes de duendecillo deben parecerse a los de Tinkerbelle. Las texturas onduladas o rizadas pueden ser absolutamente maravillosas en el cabello de corto a mediano, siempre y cuando no se vean demasiado juntos; el desorden es una virtud en este caso. Aplica un gel texturizante a través de tus mechones antes de peinarlo.

    # 16: Bob rosa y naranja

    Si sobresalir entre la multitud es más tu estilo cuando se trata de cortes de pelo cortos para adolescentes, este bob rosa y naranja con capas más largas debería ser el truco. Mantenga las capas largas cerca del frente de su cara para crear una apariencia más punk; esto también ayudará a adelgazar sus facciones dramáticamente.

    # 17: Updo trenzado para cabello más corto

    Ya sea para un concierto, un baile o simplemente para usar en la escuela, las trenzas son una forma súper divertida de jugar con tu estilo diario. Rizar tu cabello un poco antes ayudará a crear un volumen adicional.

    # 18: estilo adolescente trenzado corto

    Si tienes un corte de cabello medio para cabello natural, prueba este peinado protector asimétrico. Las trenzas usadas por todas partes lo alivian de sus problemas de estilo diarios. Exprese su individualidad creando un estilo único con las trenzas como vemos aquí, donde la mayor parte del cabello se desplaza hacia un lado.

    # 19: Bob en capas con reflejos

    Favorecedor para todas las formas de la cara, un corte bob en capas con reflejos es uno de los cortes de cabello completamente atemporales para las adolescentes. Para realzar cada capa individualmente, envuelve suavemente los mechones alrededor de un rizador de barril grande y riza hacia afuera. Crea volumen adicional con champú seco en polvo o líquido.

    #20: Doble Trenza con Crimpado

    Aunque es uno de esos estilos de cabello corto que tu madre probablemente solía lucir cuando estaba en la escuela secundaria, el cabello ondulado está regresando a lo grande. Si no está listo para lucir una cabeza llena de rizos, no se preocupe, puede envolver todo en una hermosa doble trenza. Para hacer los rizos, duerme en diminutas trenzas durante la noche o usa una plancha especial.

    # 21: Bob apilado dramático

    El bob apilado con muchas capas tenues rezuma dramatismo. Un corte de navaja ayudará a darle a tus mechones un acabado más desordenado y natural. Al peinar, asegúrese de aplicar mucho los productos voluminizadores para crear un poco de elevación adicional hacia la parte posterior de la cabeza.

    # 22: corte púrpura rizado

    Con los lados afeitados y la parte superior desordenada y rizada, este divertido peinado adolescente mostrará tu audacia e individualidad. Para la coloración, no dude en comenzar con colores temporales (en lugar de tintes permanentes). Esto le dará la libertad de cambiar las cosas sin esfuerzo cuando cambie su estado de ánimo.

    # 23: Raya de sirena en Wavy Lob

    Desde Instagram hasta Pinterest y Facebook, realmente no puedes escapar de la tendencia del cabello de sirena en este momento, y no nos quejamos. El color se ve hermoso contra el cabello negro y también puede iluminar los tonos rubios. Riza tu cabello sin apretar para lograr ese efecto de cascada.

    # 24: Pixie Cut para cabello grueso

    Con los lados recortados y capas más largas y entrecortadas hacia la parte superior y frontal de la cabeza, esta versión del clásico corte de duendecillo le da a su usuario un aspecto rudo contemporáneo. Para enfocarte en la textura y la forma, mantén tu color natural con un pequeño acento en el flequillo si lo deseas.

    # 25: trenzas y rizos naturales

    ¿En busca de peinados y cortes de cabello para adolescentes con cabello naturalmente rizado? Un corte simple de corto a mediano es encantador y conveniente. Una mezcla de rizos y trenzas puede proporcionar una apariencia divertida e incluso moderna.

    # 26: trenza y moño Ombre

    Este medio updo es perfecto para ocasiones casuales o elegantes. La parte superior del cabello se secciona de sien a sien, luego se parte por la mitad con ambos lados trenzados hasta la mitad de la cabeza. Ahora envuelve las dos trenzas una alrededor de la otra sin apretar para formar un moño desordenado. El color ombre rubio agrega profundidad a la trenza y resalta los rizos suaves en la parte inferior.

    # 27: Trenza inspirada en Frozen

    Esta nueva tendencia capilar se inspira en la película de animación de Disney “Frozen”. Reúna el cabello a un lado y cree una trenza holandesa tejiendo los tres mechones uno debajo del otro, en lugar de sobre la parte superior, como en una trenza francesa. Una vez debajo de la oreja, cambie la trenza a un estilo de cola de pez. Asegure con un elástico y destaque unos cuantos alrededor de la cara para mayor suavidad.

    # 28: cabello plateado cepillado hacia atrás

    Este peinado atrevido y moderno para niñas abandona los colores de cabello convencionales en lugar de un tono plateado. Consíguelo decolorando el cabello a un rubio muy claro y luego tonificándolo con un rubio ceniza súper claro para crear el efecto plateado. Agregue profundidad agregando algunos mechones de su cabello rubio más oscuro en todas partes, o realce las cosas incorporando colores pastel suaves, como lila o rosa, a la mezcla.

    # 29: moño con clase

    El clásico moño recogido con un toque moderno es la elección perfecta para niñas y mujeres por igual. Se retuercen dos secciones iguales de la cara y se sujetan a lo largo de los lados para mantenerlas en su lugar. A continuación, gire el cabello libre en cada sección y fíjelo con alfileres, en un patrón de "S" en la cabeza. Asegúrate de no dejar agujeros para crear un moño uniforme.

    # 30: cabello rubio largo y elegante

    Este estilo es recto y funciona mejor en cabello de textura fina a media. El flequillo se corta pesado y extendido, de forma curva, alrededor de la cara y hasta la línea de la mandíbula. Los lados se superponen y la parte posterior se deja larga, recta y simple. El tono más oscuro debajo de peek-a-boo agrega profundidad e interés a este corte sencillo.

    # 31: trenza para preadolescentes

    Esta trenza de un solo lado es perfecta cuando tienes poco tiempo. Además, funciona con la mayoría de los últimos peinados para niñas. Crea una raya lateral, luego secciona el área del cabello desde la raya hasta la parte posterior de la oreja. Trenza el cabello seccionado. Continúe con la trenza incluyendo pequeños mechones de cabello de la parte posterior para hacer que la trenza caiga en cascada a través del cabello suelto. Asegúralo con un sujetador de cola de caballo pequeño y transparente o un alfiler en su lugar.

    # 32: Bob anclado retro

    Perfecto para el cabello de longitud media, este peinado retro de bob falso es súper elegante. Envuelve la sección frontal alrededor de uno o dos rodillos calientes grandes para crear la onda retro. Tome secciones del cabello restante y enróllelas sin apretar. Pin las secciones en su lugar para crear el efecto bob. Una vez que el flequillo se haya enfriado, retira los rulos y dales forma suavemente en una gran ola. Asegure la onda y termina con horquillas.

    # 33: trenza torcida romántica

    Lleva tu peinado en una nueva dirección con esta trenza envolvente. La trenza comienza en el área inferior de la nuca y avanza alrededor de la cabeza hacia el frente. Luego, el extremo de la trenza se asegura con alfileres y se remete para crear la ilusión de una corona de cabello tejido. Este estilo funciona bien en el cabello más grueso que es de una sola longitud o en capas largas.

    # 34: falso halcón de cola de pez grueso

    La trenza de cola de pez se actualiza con este nuevo peinado radical para un adolescente. Necesitarás cabello grueso para este estilo, y cuanto más largo, mejor. Crea dos colas de caballo, una en la parte superior de tu cabeza y la otra tres o más pulgadas hacia abajo. Comenzando con la cola de caballo superior, crea una trenza de cola de pez suelta. Cuando llegues a la segunda cola de caballo, incorpora ese cabello a la trenza también. Asegure el extremo de la trenza con un elástico.

    # 35: trenzas dobles fáciles

    Sea doblemente encantador con este estilo trenzado dos por uno. Simplemente crea una cola de caballo alta en la parte superior de la cabeza y luego divídela en dos secciones iguales. Trenza cada sección por separado al revés, asegurándolas con un elástico. Asegure ambas trenzas juntas, ¡y listo!

    # 36: estilo Mohawk con trenzas laterales

    Da un paseo por el lado salvaje con este peinado fresco y rizado. Cree una sección de cabello de 3 pulgadas de ancho desde la parte superior de la oreja hasta la esquina de la frente. Crea tres trenzas planas que se extiendan, horizontalmente, desde un lado de la cabeza hasta el centro. La sección inferior está rizada sin apretar. Usa el peinado hacia atrás para crear la altura en la sección superior y péinalo hacia el lado opuesto para mostrar esas increíbles trenzas.

    # 37: peinado largo y fluido

    No todos los cortes de pelo elegantes para niñas siguen las últimas tendencias. Este corte clásico siempre está de moda y aprovecha al máximo el cabello que tiene ondulación natural. Si no tienes la suerte de tener ondas de forma natural, fingelas con un rizador grande o poniéndote el cabello húmedo en grandes trenzas y déjalas secar durante la noche. El realce sutil realmente realza este estilo, dándole al corte el ambiente encantador de la chica de al lado.

    # 38: estilo corto afroamericano

    A las chicas negras con cabello relajado les encantará esta versión de un corte de duendecillo ondulado. Los costados y la espalda son cortos, y la longitud en la parte superior aumenta gradualmente. El área de explosión se deja aún más larga y se barre hacia un lado. Use un rizador de barril mediano para crear ondas y rizos divertidos y defina esos rizos con un poco de cera para peinar para terminar.

    # 39: puntas teñidas por inmersión

    ¿Quiere agregar un poco de estilo a su cabello, pero no está listo para un color completo? Dip dye es la solución perfecta. Decolora las secciones que quieras teñir previamente y luego aplica el color elegido a las secciones decoloradas. Deje que procese según las indicaciones.

    # 40: trenza en V y cola de caballo de burbujas

    Lo maravilloso de los peinados para adolescentes es que no debes tener miedo de ser creativo, porque los adolescentes pueden llevarlo a cabo. En este ejemplo, las trenzas dan paso a burbujas de cabello que caen en cascada por su espalda. El resultado es un peinado caprichoso que es fácil de crear y divertido de usar. Dale un toque especial usando sujetadores de cola de caballo de diferentes colores.

    Como ves, los cortes de pelo y peinados para chicas adolescentes son muy diversos. Un corte de cabello puede ser la base para al menos 2 o 3 peinados modernos que puedes alternar en tu vida cotidiana. Pruebe nuevos productos de peinado y accesorios para el cabello para lucir diferente con el mismo corte de cabello. Tus principales objetivos de belleza deben ser lucir atractiva, seguir las últimas tendencias y encontrar tu estilo individual. ¡Siéntete libre de adoptar las ideas que te gustan y mantente hermosa!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.